LTD Cap 58

The Law of the devil 58: El Grupo de Mercenarios Lobos de nieve.

Traduccion: Carlos Merino.

 

 

Al Viendo a este pequeño mago usando la botella para recoger el veneno de la bestia zombi, Dadaneier y los otros dos miembros de la familia lister se sorprendieron. Este pequeño mago recoge ese desagradable material como si fuera un tesoro, y lo almacena correctamente.

Mirando a la repulsiva carne podrida, Los tres suspiraron y se preguntaban como este incomprensible mago puede hacer lo que otros no podían.

El Guerrero de la espada que había sufrido la herida de gravedad y el tipo que escupió sangre se montaron en el trineo de Duwei y así poder salir del bosque. Duwei estaba atando a los cuatro Malamutes al trineo. Dado que esos perros pertenecían al viejo mago, Duwei generosamente los regalo. Además, ya que el camino se volvía cada vez más difícil mientras más se adentrarán en el bosque, debido a eso eran incapaces de usar el trineo. Por lo tanto, Duwei y Dadaneier tendrán que caminar.

Sin embargo, antes de que los dos heridos se fueran, Duwei vaciló. Debido a que los dos hombres estaban heridos, si se encontraban con alguna bestia en el camino de regreso, ambos no serían capaces de protegerse.

Duwei reflexionó por un tiempo; entonces, recoge el polvo de la caca de dragón que el viejo mago había esparcido en el suelo la noche anterior y lo almacena en un papel. Ignorando las miradas extrañas de los heridos, Duwei aplica el polvo en sus cuerpos.

“Con esto, ambos no tendrán que preocuparse de ser atacados por las bestias mágicas en el camino de vuelta.”  Duwei dijo relajadamente. “Ya que Ambos están heridos y huelen a sangre, me temo que eso atraerá a las bestias mágicas.”

“¿Qué es eso?” Dadaneier observó el polvo verde. Hizo la misma cara cuando Duwei le preguntó al viejo mago sobre el polvo.

“Eso…”Duwei sonrió maliciosamente, “eso es caca de dragón.”

“Oh …” Las tres personas se relajaron; no tienen ningún sentimiento de nauseas o incomodidad, ellos sólo se sintieron sorprendidos.

El guerrero de la espada estaba, de hecho, muy feliz y dijo: “¡Gran idea! Jaja, cuando estábamos en el noreste, Nosotros también extendimos pis de León en la tienda de campaña para repeler a los lobos en el prado, Jaja … pero esto es caca de dragón; ¡realmente es un mago! Incluso, puede conseguir tal preciosa cosa … jaja “.

Parecía que ese chico pensó que no habían recibido suficiente caca de dragón, estos privilegiados querían más de esa sustancia.

Después de enviar lejos a los dos heridos, Duwei comenzó a empacar las cosas restantes, Los objetos del viejo mago eran demasiado increíbles; la bolsa que dejó contenía diferentes tipos de medicinas mágicas, hasta un pequeño cristal mágico. Duwei tenía una mirada profunda: él podría decir que esos materiales se utilizan para crear formaciones mágicas. Como resultado, Duwei los recogió todos.

Dadaneier llevo a Duwei a su campamento anterior, El campamento se volvió un desastre después haber sido atacados por la bestia zombi.

Dadaneier recoge dos bolsas de flechas y se las lleva; luego, recoge dos espadas de los cadáveres de sus compañeros e hizo lo mismo. Después, El cava un hoyo y entierra a sus compañeros.

Originalmente eran un grupo de ocho personas. Ahora solamente quedaron tres.

Había un trineo también, pero los Malamutes habían escapado durante el ataque de anoche. Uno de los Malamutes incluso fue mordido por la bestia zombi, Durante la noche, el cuerpo se había congelado.

La tienda estaba desecha, pero DuWei y Dadaneier trataron de encontrar algo útil dentro de ella. Finalmente, Duwei notó el trineo volcado. El trineo ya estaba roto; Probablemente, el monstruo zombi lo pisó anoche.

Dadaneier estaba confundido al ver a DuWei utilizar un cuchillo para cortar las tablas de madera del trineo, después, Duwei cortó un poco de cuerda de la tienda y ató las dos tablas de madera a las suelas de sus botas.

“¿Para qué es eso?” Dadaneier preguntó, confundido.

“Esto nos ayudará a caminar sobre la nieve. puedes probarlo. Son muy útiles. ” Dijo Duwei.

Ya que Dadaneier respeta mucho a este impredecible joven mago. A pesar de no haber entendido para que eran las tablas, El imito las acciones de Duwei.

Mientras caminaban. comenzó a admirar a este joven mago que podía construir una cosa tan útil.

A medida que se adentraban en el bosque, ¡La capa de nieve se hacía más gruesa! Cuando dio un paso sobre ella, La acumulación de nieve parecía tener una altura hasta las rodillas, Sin embargo, la anchura de las tablas resistió la fuerza de hundimiento expandiendo la presión sobre un área más grande. De modo que cuando la gente caminaba usando las tablas, sus pies no se hundían muy profundo en la nieve.

< NT: Solo sepan que a mayor área es más difícil hundirse :´v les dejo de tarea la ley de pascal xD>

Por otra parte, ¡Duwei incluso le enseñó a Dadaneier a esquiar en la nieve usando las tablas!

El Esquí era uno de los deportes favoritos de Duwei en su vida anterior.

Con los simples y desiguales “esquís”, era más fácil caminar.

“Bien … Dadaneier, anoche dijo que había cinco personas corriendo. Vi que la persona que iba adelante se escapó … ¿Es también una persona de la familia Lister? ” Duwei preguntó aleatoria en el camino.

“Hum … la familia Lister no tiene a alguien tan cobarde.” Dadaneier lo desprecio y dijo: “Ese era un comerciante de cuero de la ciudad del sur. Le pagamos para que nos guiara en el bosque. Pero ese idiota estúpido nos trajo y nos hizo caminar por el bosque durante 3 días. pero aun así no encontraba lo que queríamos. Esta vez, Cuando regresemos, ¡sin duda voy a matarlo!

Después de un tiempo, Dadaneier susurró: “Somos diferentes a los otros aventureros. Somos de la familia Lister y, por lo tanto, no podíamos forzar nuestro camino más allá de la patrulla fronteriza. Ya que no podíamos causarle problemas a la familia Lister, Así que, Usando los contactos de ese tipo, sobornamos al oficial de la patrulla para que nos dejara pasar. Pero ahora, parece que ese tipo probablemente se embolso nuestro dinero.

Siguieron caminando sobre la nieve desde la mañana hasta la tarde. Incluso con los esquís realizados por Duwei, bajo este frio, el ventoso clima y la nieve, era un desafío difícil para su fuerza física y resistencia.

Dadaneier era un guerrero; él era mucho más fuerte que Duwei. Pero desde que fue herido la noche anterior, y aunque la herida se curó gracias a la medicina mágica, la sangre perdida no podia ser reemplazada con magia, En otras palabras, su cuerpo estaba indudablemente más débil que antes.

Duwei estaba muy cansado, también. A pesar de que se había vuelto más fuerte que antes gracias a los ejercicios que el viejo mago le enseñó, puesto que solo tenía 13 años, su cuerpo no era muy fuerte. Sin los esquís, duwei probablemente no hubiera llegado muy lejos.

Si el conociera la magia de vuelo, Hubiera sido mejor. Duwei murmuró un poco, pero al ver el viento helado, suspiró.

Aun conociendo la magia de vuelo, con su poder mágico, no era suficiente para que el volara muy lejos bajo este viento helado.

Se dirigieron hacia el norte y fueron adentrándose más en el bosque. Dadaneier tenía más experiencia que duwei sobre cómo sobrevivir en la naturaleza. A partir de su conversación, Duwei supuso que Dadaneier estuvo en un grupo de mercenarios cuando era joven. Pero no había ido al Bosque congelado antes. Cuando él era joven, había sido el guardia de un comerciante de cuero en el nordeste de los pastizales.

Él Estaba acostumbrado a vivir en la naturaleza.

Ya que el título de la marquesa Lister no era hereditario. Ella no podía tener su propio territorio ni soldados privados. Ni siquiera podía reclutar guerreros y fuerzas armadas como los otros nobles.

Por lo tanto, las personas que enviaron a el bosque eran los sirvientes de la marquesa. Dadaneier era el vice-capitán, el capitán murió anoche mientras protegía a sus compañeros.

“No trajimos mucha gente aquí ya que este lugar es demasiado peligroso. Las personas normales probablemente morirían o incluso se volverían una carga “. La nariz de Dadaneier estaba roja, debido al helado clima. Se detuvo y descansó por un tiempo. En realidad, no estaba cansado: él sólo quería que este pequeño mago descansara un poco.

Por medio de la conversación, Duwei analizo que Dadaneier era una persona apasionada y agradable, y también trataba a Duwei con mucho respeto. Después de que él vino a este mundo, él no había hecho ningún amigo. A Él gustó bastante este apasionado guerrero.

Dadaneier agarró un poco de nieve y se la puso en la boca. Después de dejar que el calor de su lengua derrita la nieve, bebió un poco de agua.

Después de calmar su sed, Dadaneier miraba el sol en el cielo y dijo: “Estimado mago …”

“Por favor, use mi nombre.” Duwei sonrió, “No necesita usar honoríficos, Dadaneier. sólo como nosotros dos y estamos viajando juntos ahora. Además, soy más joven que usted “.

“Está bien, Harry.” Dadaneier agradablemente sonrió, “Ya es tarde. esta zona norte, oscurece antes que otros lugares. Será mejor que nos demos prisa y sigamos adelante, y espero que encontremos un lugar para dormir antes que anochezca. Además, si puedo preguntarle, ¿todavía tiene un poco de caca de dragón? ”

“Puede que tenga suficiente.” Rió Duwei.

“Eso es genial.” Los ojos de Dadaneier tuvieron un destello de tristeza y susurro, “Es una lástima… si nosotros le hubiéramos encontrado un día antes y usted teniendo esa caca de dragón, no habríamos sido atacados por el monstruo y el capitán no habría muerto “.

“Él está descansando en paz, querido Dadaneier.” Du Wei lo consoló, “Tenemos que continuar su misión. Mientras encontremos a la pitón de ojos dorados, sus muertes no habrán sido en vano “.

Dadaneier se animó un poco y dijo: “¡Sí! Harry, sus palabras tienen razón… Los magos son bastante talentosos y tienen mucho conocimiento, ¿verdad? Hábleme un poco más acerca de usted. es muy joven. ¡El volverse un mago a su edad es muy impresionante! Déjeme saber más sobre su pasado; ¿es usted de una gran familia? Lo pregunto porque sólo las familias ricas tienen la oportunidad de conocer a un mago y aprender magia.

Duwei permaneció en silencio.

Se estaba arrepintiendo de que haber mentido desde el principio. Ante la sonrisa de este tipo, Duwei se lamentaba y sólo dijo algunas cosas, luego cambio a otro tema.

Por la noche, al atardecer, finalmente encontraron un lugar que estaba en una zona baja. En este lugar, no se observaba ningún viento.

Pero cuando salieron del bosque, vieron que ese lugar estaba estacionadas otras personas.

“¡¡Alarma!!” <bueno estaba sonando la alarma>

Hubo un silbido en el bosque. De repente, dos hombres vestidos de blanco salieron punta de los árboles. Duwei los miró son cuidado. Estas dos personas llevaban abrigos blancos, ¡y las personas detrás de ellos estaban completamente armadas! Algunos de esos hombres llevaban abrigos mientras que otros llevaban armaduras de cuero. Algunos de ellos llevaban cuchillos, Algunos llevaban espadas, y otros incluso llevaban hachas.

Personas en la de atrás llevaban arcos y flechas, apuntando a Duwei y Dadaneier.

Ellos Eran humanos, no bestias. Los centinelas se relajaron un poco.

“estupendo, dos humanos. Parece que nos encontramos con algo interesante “. La persona que parecía ser el líder salió y se echó a reír “Oh, ¡es raro encontrar personas que pueda llegar tan lejos en el bosque Congelado!”

Dadaneier sostenía una vara, estado alerta a estas personas, DuWei sonrió y gritó “¿Quién es el líder de su grupo?”

“soy yo”. El líder miró a Duwei con desprecio, “Oh, es un niño … oh, Ya se, ¿ustedes dos están buscando un lugar para dormir? Lo siento, este lugar está siendo ocupado por nosotros. Si no le molesta, podemos permitirle que se queden al lado de nuestro campamento. Pero tenga cuidado, no interfieran en nuestro grupo “.

“No, no, no …” Duwei negó con la cabeza, “Acampar en el bosque, ¡no queremos ser la cena de los monstruos mágicos! Déjanos entrar a su campamento favor. ¿Podemos unirnos a su campamento? Solo somos nosotros dos, no vamos a ocupar mucho espacio … y ustedes son un grupo de mercenarios que capturan bestias mágicas, ¿correcto? Tal vez, podemos ayudarles”

Estas personas miraron a su alrededor y de repente se rieron en voz alta. El líder miró a Duwei con desprecio y dijo: “Chico, ¿cómo puede ayudarnos? ¿va a despertarnos a medianoche y ayudarnos a ir orinar? Ja, ja … ¡desaparezcan! Ya que ustedes son compañeros aventureros en este bosque congelado, No les daré ninguna dificultad siempre y cuando no me dé problemas “.

Duwei dio un paso adelante, “No, insisto en mi solicitud.”

El líder se puso un poco enojado, “Oh, ¿Quiere causar problemas? Niño…”

Dadaneier tiró de DuWei un poco y susurró: “conozco la insignia de estos hombres, ellos son ‘ el grupo de Mercenarios lobos de las nieves. Tienen muchas personas, así que es mejor que no causemos problemas “. Dadaneier miro a la insignia del líder y le dijo: “Vamos a ir a un lugar diferente.”

Dadaneier de la experiencia de sus aventuras de cuando él era joven, conocía a muchos famosos grupos mercenarios en el continente. y sabía que ellos deben mantenerse alejados de este grupo de mercenarios, en particular, … porque todos sus miembros eran forajidos!

Durante sus aventuras, algunas de esas personas incluso luchaban unas contra otras, ¡era algo común!

Por suerte Duwei y Dadaneier no habían traído muchas cosas. Esos chicos sabían que Du Wei y Dadaneier no estaban armados, por lo que no les prestaron mucha atención a ellos.

Si Duwei y Dadaneier hubieran traído muchas cosas … ¡Estos mercenarios probablemente los hubieran querido matar o Robarles!

No es prudente tener un conflicto con ellos. Aunque el pequeño mago era bastante fuerte, estos diez guardias eran solo la punta del iceberg; podría incluso haber más de cien personas en el campamento.

Solo ellos dos no eran suficientes para luchar contra estos mercenarios, así que era mejor causar problemas.

“Hey, Dadaneier, escucha!” Duwei estaba excitado, estaba muy seguro de que el viejo mago estaba cerca …

Duwei hizo una expresión de orgullo deliberadamente y miró al líder. El Llevaba una armadura de cuero y tenía un arma excepcional. Sin embargo, probablemente él tenía solo un pequeño papel, “Oh, usted es el grupo de Mercenario Lobos de nieve, ¿verdad? Usted, debe ser el pequeño líder, ¿Usted representa a todo el grupo de mercenarios? ”

Duwei estaba en lo cierto; este tipo era sólo un capitán que fue responsable de la alerta en las inmediaciones. Él frunció el ceño, “Niño, ¿qué vas a hacer? Si quieres sufrir un poco, No me importaría calentar mi cuerpo un poco “.

Luego sujeto su espada con una sonrisa extraña y se dirigió hacia Duwei.

Sin embargo, después de unos pocos pasos, ¡se congeló!

Duwei todavía estaba ahí de pie con una sonrisa.

Pero levantó su brazo derecho con la mano hacia arriba, ¡e hizo una ardiente bola de fuego!

¡Las personas en el grupo de mercenarios no eran idiotas!  ¡Miraron que este chico sonriente fácilmente hizo una bola de fuego!

“Grupo de mercenarios Lobos de nieve, ¿van a tratar a un mago de esta manera? ” Duwei sonrió con desprecio, “OK, voy a recordar eso.”

Después que Du Wei completó de decir esas palabras, tiró de Dadaneier, “Vamos, mi amigo. Parece que estas personas son muy fuertes y no necesitan a un mago. En este lugar peligroso, incluso no entienden las reglas de ayudarse mutuamente “.

¡Un Mago! ¡Este chico era un mago!

Todas las personas se sorprendieron incluido ese líder.

Miró a Du Wei, no con desprecio, ¡sino que con respeto!

“¡vayan! ¡montón de idiotas! ” Hubo un grito procedente del bosque y un hombre muy alto y fuerte apareció.

Llevaba una armadura de cuero de rinoceronte. Sus hombros estaban descubiertos en un clima tan frío. Pero sus músculos explicaban todo. También tenía una gorra blanca y tenía una barba amarillenta. Parecía muy fuerte. Él no llevaba ningún arma. Pero cuando salió, la gente de la patrulla retrocedió, ”¡Comandante!”

Ese comandante se acercó de inmediato y se quedó mirando el líder, “Usted es una vergüenza, mi hermano, muévase hacia atrás.” Entonces, el comandante hizo caso omiso de sus hombres y camino hacia Duwei y sonrió, “Señor. Mago, ¡mis subordinados fueron tan groseros! ¡Me disculpo por su mala educación! ”

Duwei sonrió, “¿Usted es?”

“Este es el comandante del Grupo de Mercenarios Lobos de la nieve, ¡Beinlich! ” gritó un mercenario. Su voz era fuerte y contenía un poco de orgullo.

Los ojos de Dadaneier parpadearon y susurro “Este tipo tiene un apodo, Le dicen ‘Hijo de la Tormenta’. Él es una persona famosa en el círculo de mercenarios en el continente norte. Él es uno de los tres héroes de los mercenarios del norte. He oído su nombre antes ”

Beinlich se rió un poco y dijo: “Hijo de la tormenta, ese nombre me fue dado por otros. Ok, la presentación se ha completado. Estimado Mago, ¿puedo saber su nombre? ”

“Harry.” Respondió Duwei. “Yo no tengo el traje o la tarjeta de identificación de un mago, pero eso es común en este lugar, Espero que pueda entenderlo.” Mirando a los ojos del comandante, Duwei, dijo, “Yo y mi compañero no tenemos ninguna mala intención, tenemos cosas que hacer en este bosque congelado. Creo que, en esta zona, si un mago se une a su grupo de mercenarios … tal vez en un par de días, sería beneficioso para ambos, ¿verdad? ”

” Los Mercenarios lobos de nieve siempre tienen los brazos abiertos a los magos!” Beinlich rió, “Siempre estoy preocupado cada vez que vengo a este lugar. Esos monstruos mágicos son tan molestos. Si contamos con la ayuda de un mago, ¡nuestro trabajo será mucho más fácil! ”

Beinlich miro a Duwei y espero su respuesta.

“Estoy dispuesto a brindarles un poco de ayuda.” DuWei le respondió a Beinlich felizmente, “Señor. Comandante, como se ve, sólo somos dos personas. Es mejor tener más compañeros en esta zona, ¿no cree? ”

“Por favor traigan al Sr. Mago a nuestro campamento, hay dos vinos agradables en mi tienda ” Beinlich rio y abrió el camino con entusiasmo.

Dadaneier frunció el ceño y Duwei tiró de él hacia un lado y le susurró: “Dadaneier, dejar de hacer eso! ¡Esta es la primera vez que venimos a este bosque congelado! ¡No conocemos este lugar! ¡Pero estos tipos vienen seguido a este lugar! ¡Ellos conocen el paisaje y el ambiente de este lugar! ¡Es mejor que buscar sin rumbo en esta zona por nosotros mismos! “

Anuncios

6 comentarios en “LTD Cap 58

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s