Tsuki Ga – Capítulo 148

Traducción: ellocopro99

Capítulo 148: Giro repentino

(Esto es increíble)

La persona que maneja los rituales de Lorel y que también posee un fuerte peso político, en otras palabras, la persona que Makoto considera como un “pez gordo”, Sairitz.

Enterándose sobre la luz que iluminó el cielo nocturno por un instante, ella podía sentir un frío sudor que fluía por su mejilla.

La calamidad que tragó incluso a los pueblos vecinos. Debido a uno de los incidentes en ella, la interferencia de la transmisión de pensamiento, Sairitz estaba un 90% segura de que todo esto fue causado por la raza demonio.

La raza demonio que había avanzado en sus conocimientos en la magia mucho más que los hyumanos. Si es algo que ellos pusieron, sería muy difícil resolver el problema tempranamente.

No, eso es lo que ella pensó.

(Así que este es el resultado de su “Voy a intentarlo”. Voy a cumplir mi promesa de mantenerlo en secreto. Solo por el hecho de una mera promesa verbal, la situación fue resuelta tan fácilmente. Con una existencia tan fuera de la norma como Raidou, como esperaba, es sin duda un Sabio. y encima de eso, uno que tiene un enorme poder en comparación con sus antecesores. sería un problema que Limia y Gritonia lo sepan, pero finalmente está la necesidad de hacerlo entrar) (Sairitz)

Conciliar con la persona, hacer entrar a esa persona, y encerrarlo; Sairitz posee varios métodos para lograrlo.

Hay varios métodos atractivos, métodos inductores de miedo y dolor; verdaderamente variados.

Pero Sairitz decidió no utilizar métodos negativos por ahora.

Debido a que ella aprendió sobre el peligro de hacerlo.

(Si es posible, me gustaría utilizar sus emociones para atarlo. Porque si tratamos de forzarlo a hacer lo que queremos, nuestro país podría ser aplastado en pedazos. Invitarlo, tentarlo con intereses, y llevarlo a Lorel es la prioridad número uno. Hacer que aprenda de los hechos de los Sabios del pasado y hacer que sienta un profundo afecto es lo segundo. Sería ideal si llega al punto en el que piense en nuestro país como su segundo hogar, pero bien, quiero hacer que se sienta natural. Por ahora, sería mejor hacerle invitaciones ligeras. No, en lo que debería centrarme sería reducir el contacto entre él y los otros países) (Sairitz)

Ella no sabe qué clase de método fácil y aterrador utiliza la raza demonio para interferir la transmisión de pensamiento.

Podría ser a un nivel de comprensión que los hyumanos están lejos de alcanzar, ¿o tal vez es un plan que les tomó mucho tiempo preparar con el fin de hacer que funcione?

Y aún así, hay gente que despreocupadamente frustraron esos planes, con números pequeños.

La Compañía Kuzunoha, y su maestro, Raidou.

Honestamente hablando, superaron por pasos agigantados el poder y la escala que Sairitz inicialmente anticipó.

Poder de batalla que descuidadamente puede hacerse cargo de las variantes, y conocimiento que fácilmente puede destruir los planes de la raza demonio.

Encima de eso, la espada a una de sus seguidoras de nombre Tomoe que mostró hace unos días; la espada de teletransporte.

Contando todos esos factores, en el peor de los casos, puede incluso alcanzar al nivel en el que son capaces de destruir países.

Provocarlos imprudentemente sería extremadamente estúpido, y entregarlos a otro país sería prácticamente lo mismo que entregarles su propio país, es lo que pensaba.

Y así, revisando su evaluación de Raidou y mirándolo de nuevo, Sairitz sentía como si su conciencia podría salir volando después de darse cuenta de la peligrosa existencia que es.

A primera vista, parece ser una persona dócil.

Pensando en su fuerza real, es a un nivel imposible incluso tomando en cuenta que la evaluación de Raidou era baja a primera vista.

Es por eso que, pensando sobre las personas que tienen un poco de poder, los nobles, los comerciantes ricos, o la gente que fácilmente se vuelven arrogantes, ellos podrían tratar de actuar en una manera para presionarle, y si por casualidad su estado de ánimo se ve perjudicado por esa actitud; simplemente pensar en ello hace que Sairitz tenga un sudor frío.

Además, a Raidou le agradan los semi-humanos y los emplea.

Si ciertos semi-humanos que han sido tratados irracionalmente por los hyumanos entran en sus filas y la Compañía Kuzunoha comienza a moverse por su bien, ¿qué pasaría?

No sólo sudor frío, Sairitz no sería capaz de dormir durante varios días.

Sin lugar a dudas, serían capaces de hacer un país semi-humano al nivel de las cuatro grandes potencias. Que hayan cinco grandes potencias; No es una broma de la que se pueda reír.

(Es un Sabio que no discrimina a los semi-humanos, por lo que es tan aterrador que ni siquiera puedo bromear sobre ello. Esa situación aún tendría salvación, pero en el peor de los casos, si fuera a apoyar a la raza demonio…) (Sairitz)

Sairitz dejó de pensar en el medio.

Porque pensó que tener a los semi-humanos como sus aliados y la creación de un país al nivel de las cuatro grandes potencias se encuentra aún al nivel de algo lindo. En su mente, algo aún más aterrador apareció.

La unificación del mundo.

La raza demonio que se opone a la Diosa.

Se convertiría en una situación que podría ser considerada como el fin del mundo.

La Compañía Kuzunoha es una espada de doble filo.

Una espada de la calamidad que tiene el poder de cortar los países en partes.

(Esto es lo peor. Siento como que estoy participando en una ruleta con la destrucción escrita en ella para la eternidad) (Sairitz)

Mientras sentía un malestar similar a la anemia, Sairitz toca su frente con su mano derecha.

El sudor pegajoso se sentía frío, y estaba denotando su actual estado mental.

–Sairitz-sama, ¡así que estaba aquí! –

–… ¿Qué pasó? –(Sairitz)

Ella no se sentía bien, pero cuando su subordinado la llamó, reaccionó y levantó la cabeza.

–¡Sí, es una emergencia. Por favor, regrese al refugio de inmediato! –

–¿Emergencia? Esta noche no había nada aparte de la reunión que Falz-dono propuso, algo paso q- –(Sairitz)

–De todas formas, ¡apúrese por favor! –

Sairitz consideró que fue un poco irrespetuoso de parte del subordinado que interrumpiera sus palabras, pero juzgó que algo debe haber sucedido, por lo que siguió a su subordinado y entró en el refugio del patio.

Una atmósfera tensa que no sintió cuando se fue, y un ruido como si hubiera regresado al primer día del incidente, sorprendió a Sairitz.

La espalda del subordinado que fue corto de palabras, ya estaba muy lejos. Sairitz se lamentó que no se calmó un poco más y que no hizo que le explicara la situación.

(Esto no se ve como un asunto trivial. Lo más que sé es que se supone que nuestras unidades dragón llegarían temprano por la mañana, pero no he recibido ningún informe de ello aún. Tal vez obtuvieron nueva información después de que la transmisión de pensamiento se ha restablecido) (Sairitz)

“Y no es una buena información”, es lo que Sairitz añadió internamente.

Caminando hacia el lugar donde la inquietud es más alta, Sairitz vio al representante de una gran potencia con una complexión que normalmente no se ve en esa persona.

El Rey de Limia está personalmente dando órdenes violentamente. El príncipe y el caballero de convalecencia también se están moviendo atareadamente.

La princesa de Gritonia está dando órdenes a sus varios subordinados, sin embargo, está mostrando una expresión irritada inocultable de vez en cuando. Bueno, Sairitz es habilidosa observando a la gente, por lo que es capaz de detectar los pequeños cambios en las expresiones de los demás.

Incluso si se queda en su lugar, ella no va a entender nada en detalle.

La acción que Sairitz tomó, fue entrar en ese lugar.

–Limia, Gritonia; ¿pero por todos los cielos que está pasando para que los representantes de las grandes potencias estén así? –(Sairitz)

La respuesta de las tranquilas palabras de Sairitz, fueron un par de expresiones duras.

El rey de Limia, la princesa Lily.

Lo que ambos tenían en común era su impaciencia.

–… Sairitz-dono eh. Tengo algo que quiero preguntarle rápidamente. ¿Dónde está Raidou? –(Rey)

–Lo mismo digo. Quiero saber dónde está Raidou. –(Lily)

–Hace un momento me encontré con él. Justo como dijeron ustedes dos, le pedí que restaure de alguna manera la transmisión de pensamiento. –(Sairitz)

Y entonces, sin que siquiera pasasen 10 minutos, fue restaurada.

Si ella acepta esa realidad, no podía evitar sentir escalofríos por todo su cuerpo.

Ella no entiende la razón por la que no se movieron hasta varios días después, pero eso significa que, si la situación la requiere, pueden actuar de manera fría.

Mientras más caras ve de esa compañía, más aterradora parece.

–… Como era de esperar, si son ellos, son capaces de hacerlo eh. ¿O tal vez, eran capaces de hacerlo, pero no lo hicieron? No, esto es algo que nosotros decidimos, ahora no es el momento para eso. El tiempo que llevaría buscarlo es precioso. En ese caso, en el momento en que podamos hacer contacto con él, sería mejor si lo esperamos en la entrada del refugio. –(Rey)

–Voy a acompañarle. – (Lily)

El rey de Limia y el que le acompaña, el príncipe, y también la princesa Lily, empezaron a caminar hacia la salida en fila.

Sairitz, que no había oído hablar de la situación aún, estaba ansiosa.

Tratando de entender de alguna manera la situación, se unió a la espalda de los dos y pidió una explicación.

Porque parecen ser los que más sabían. No, su intuición le decía que eran una parte relacionada con la situación.

–Ambos, por favor explíquenme la situación. –(Sairitz)

–… Es una incursión. –

–¿Incursión? –(Sairitz)

El rey de Limia dispara unas palabras con una expresión desagradable. Y Sairitz le responde con una pregunta.

–La raza demonio, Sairitz-dono. –(Rey)

–Sí, creo que este incidente con las variantes fue causado por los demonios, pero… – (Sairitz)

–Eso no es. En nuestro territorio. –(Rey)

–La capital imperial. –(Lily)

–¡¡!! –

Un grito que no pudo convertirse en palabras llenó la garganta de Sairitz.

Debido a las palabras que dijeron los representantes era una verdad aterradora.

El avance de la raza demonio.

Una noticia que sacude al mundo.

–Sé que es un plan necio provocar a Raidou, pero en esta clase de situación, no tenemos más remedio que pedirle lo irrazonable. –(Rey)

–Totalmente de acuerdo con su Majestad. Un paso en falso y su teletransportación podría convertirse en una amenaza. Aunque si se llegara a dañar esa espada, secretamente yo estaría feliz de ello. –(Lily)

–Oya, que peligroso. ¿Lily-sama está declarando que son una amenaza? –(Sairitz)

–Sairitz-dono, permítame decir esto francamente, este no es el momento para estar charlando. En el momento en que nos pusimos de acuerdo en secreto sobre cómo tratar con ellos, eso prácticamente nos hizo cómplices. Por favor no olvide eso. –(Lily)

–¡¡¿?!! –

–Tengo la misma opinión que la princesa del Imperio. Sairitz-dono, todavía no entiende completamente la situación. Escuche bien, los atacantes son un ejército que están siendo liderados por un general demonio. Los que están siendo atacados son la capital de mi país y la del imperio. En otras palabras, la importante Sacerdotisa-dono de Lorel también está peleando. –(Rey)

–¡¿Chiya-sama también?! ¡Su Majestad, ¿qué quiere decir con eso?! ¡Que la capital sea atacada y tener tanto al héroe-sama y a la sacerdotisa-sama en medio de la batalla es simplemente… ¿no es algo extraño?! ¡¿Que está haciendo el ejército del reino?! Permitiendo que los enemigos se infiltren tan lejos, y no dejar que el héroe-sama y su equipo escapen es simplemente… Es abandonar su responsabilidad hacia el mundo y- –(Sairitz)

–¡Cállate! –(Lily)

Al ver que Sairitz de repente comenzó a culpar al rey de Limia, Lily gritó.

Siendo interrumpida en medio de sus palabras, Sairitz parecía que todavía tenía más que decir mientras miraba a Lily.

Para ella, no, para Lorel, la Sacerdotisa es una existencia así de importante.

Sólo por tener a la Sacerdotisa por quien los residentes de su país tienen un profundo afecto, en otro país, es que no tienen un buen afecto hacia Limia, y aún así, por encima de eso, si se entera de que el peligro se acerca a ellos, no podía evitar que perdería su calma por un momento.

La razón por la que ella actúa más amigable con la princesa Lily que con el rey de Limia, es también debido a eso.

–Escuche bien, Sairitz-dono. La capital imperial de mi país ya se está enfrentando a varias unidades enemigas. Y parece que todos ellos aparecieron al mismo tiempo. Actualmente estamos tratando de manejar la situación, investigando desde qué dirección vinieron a atacar. Con Limia también es lo mismo. –(Lily)

–En nuestro país, parece que detectaron una masa negra que apareció en la costa y avanzó. Ya está cerca de acercarse a la capital. Ya no entiendo más lo que está pasando. ¿Esos tipos tienen varias cartas de triunfo? –(Rey)

–También tenemos que revisar el progreso actual de la batalla. El objetivo de la raza demonio que tiene un muro de hierro en Fuerte Stella y es capaz de combatir tanto contra el Reino como contra el Imperio. Un paso en falso y podría resultar fatal. Así es como es, así que si usted piensa que estamos haciendo algo excesivo en nuestras negociaciones con Raidou, entre en medio de ella y haga un buen apoyo. No es un mal trato ¿verdad? Su impresión sobre nosotros bajará, y su impresión de usted incrementará después de todo. –(Lily)

–No me importa si tengo la recompensa o el castigo, sólo quiero enviarlo a mi país. – (Rey)

–Yo también tengo que dar órdenes en la capital imperial. Al menos tengo que evitar que el héroe-sama termine en una situación sin salida. –(Lily)

La impaciencia también comienza a brotar desde Sairitz.

La Sacerdotisa podría morir.

La Sacerdotisa de la próxima era todavía no ha nacido.

Si Chiya muere, Lorel perderá el soporte para su espíritu. Por otra parte, si algo le sucede a Limia y a Gritonia, Lorel se convertirá también en un país que esté en la primera línea.

Si esas dos catástrofes fueran a superponerse, que es lo que sucedería con el país, es algo que no puede predecir en absoluto.

–Podría ser que… ¡¿Usar a las variantes aquí era un señuelo en sí mismo?! –(Sairitz)

–Creo que no es una completa coincidencia. –(Rey)

–Quiero creer que se trata de una coincidencia que hayan más VIP reunidos este año de lo normal, pero si la información sobre Ciudad Academia siendo atacada aparece, es obvio que los otros países enviarían tropas y suministros. Como señuelo tiene una gran cantidad de inconsistencia, pero sin duda mostraría algún tipo de efectividad. –(Lily)

–Estábamos con la idea errónea de que la raza demonio se mantendría en Fuerte Stella a la defensa como una tortuga, por lo que incluso si fuéramos a enviar tropas, sólo tendríamos que retrasar nuestro ataque al fuerte. Y porque teníamos esa manera de pensar, hemos bajado la guardia. Ellos espléndidamente sacaron lo mejor de nosotros. Que irritante. –(Rey)

–Bueno, no son todas malas noticias. Por lo menos, la restauración de la transmisión del pensamiento en este momento, debería ser seguro asumir que la Compañía Kuzunoha y Raidou no son espías de la raza demonio. –(Lily)

–Incluso si nos mantenemos firmes en esto, no sería un asunto de risa si ellos usan esa técnica de teletransporte para atacarnos mientras estamos en una audiencia después de todo. Si Raidou fuera alguien que está confabulado con la raza demonio, no habría regresado la transmisión de pensamiento. En esa parte, también estoy ligeramente aliviado. –(Rey)

Los tres representantes de las grandes potencias estaban hablando mientras caminaban a un ritmo rápido. Sin esperar a que sus acompañantes se pongan al día, llegaron a la entrada del refugio.

Sintieron cada segundo del tiempo. Dolorosas decenas de minutos pasaron.

Un rey de una gran potencia, la realeza de otra gran potencia, y una persona con una alta posición en otra gran potencia.

El personaje que está haciendo que estos tantos personajes de grandes potencias esperen, Raidou, recibió una llamada de la Academia y apareció en frente del refugio.

Tomoe y Shiki; dos de sus seguidores y Falz-dono, el Maestro del Gremio de Aventureros, lo acompañaban.

–Raidou, tenemos que hablar. –(Rey)

–Es algo muy importante. –(Lily)

–Lamento que esto haya llegado tan pronto como hice esa solicitud antes. –(Sairitz)

Tres voces impacientes fueron lanzadas sobre Raidou simultáneamente.

Él mostró sorpresa para un segundo, pero no mucho después, sin mostrar ninguna duda en su expresión, se inclinó delante de los tres.

Sus seguidores también siguieron su ejemplo.

Mientras oían la conversación de los tres, el rostro de Raidou gradualmente se puso serio.

El rey pensó que esa reacción fue traída por su odio hacia la raza demonio.

Pero la verdad era diferente.

Raidou (Makoto) se sintió inseguro, pensando que sus días pasarían sin siquiera conocer a los dos japoneses que vinieron a este mundo, y la ira hacia la verdad acerca de que el ataque de Rona resultó ser un señuelo; esas dos emociones torcieron su expresión.

La larga noche avanza lentamente.

Anuncios

22 comentarios en “Tsuki Ga – Capítulo 148

  1. uhmm la idea de un país de demi-humanos me agrada… a todas estas con Asora siempre me he preguntado ¿para qué demonios ir a ese mundo dónde están todos esos idiotas? Asora en si mismo ya es un pequeño país demi-humano autosustentable… pero me pregunto permanecerá incluso si algo le pasase a Makoto? eso me preocupa.

    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s