Tsuki Ga – Capítulo 150

Traducción: ellocopro99

Capítulo 150: Error de cálculo de Root

Tomoe, Shiki y yo fuimos abordados por los invitados de máxima clase: el rey de Limia, la princesa Lily, y Sairitz-san; nos solicitaron teletransporte para ambos países, Limia y Gritonia.

Después de eso, ¿no dejaría eso a la gente de la iglesia aquí? Parece que la gente de Aion ya han dejado los pueblos vecinos y se dirigieron hacia Fuerte Stella después de todo.

“También utilizamos el teletransporte cuando asistimos al gremio de comerciantes por lo que ya está cerca de su límite”, es la mentira total que Tomoe dijo con una expresión de disculpa. El rey de Limia y la princesa Lily bajaron sus cabezas, dejaron palabras que sólo podían ser tomadas como amenazas, y pidieron el teletransporte sin importar el método necesario.

Sairitz-san calmaba la situación de vez en cuando, pero Tomoe se disculpó con evasivas. Cuando los dos cambiaron su objetivo hacia mí, me asusté en serio.

Como era de esperar, cuando su país está en juego, su intensidad es diferente.

Es como, su determinación.

La Princesa Lily se ve un poco mayor que yo, y aún así, su aura era completamente diferente de la mía.

No sé si se trata de su linaje o su educación, pero son gente increíble.

Extrañamente, daba miedo, pero no sentí la debilidad que sentía cuando estaba tratando con Zara-san.

En un rincón de mi ser, aún mantenía mi compostura y fui capaz de ignorarlo.

(Waka, ya es suficiente. Por favor asiente. Lo hiciste bien) (Tomoe)

Una transmisión de pensamiento de Tomoe.

En el momento en que estaba pensando en arrojarlo de nuevo a Tomoe, ella me dijo eso.

Eso fue una gran ayuda.

[Entendido. Esta es una situación de emergencia, por lo que no se puede evitar. Tomoe, ¿puedes hacerlo?]

Después de un montón de tire y empuje, finalmente asentí.

Es algo que puedo hacer para empezar, y que no pueda hacerlo es una total mentira de Tomoe.

Las cosas probablemente se alinearán más tarde.

–… Waka, no es algo imposible, y si me dices que lo haga, esta Tomoe hará como desees, pero si un teletransporte se hace, la espada no será capaz de manejar otro. – (Tomoe )

[¿Qué quieres decir con eso?]

–Lo más probable es que se rompa. Y es probable que sea imposible de reparar. ¿Está realmente bien? ¿Sacrificar esta espada que ha venido apoyando a la Compañía Kuzunoha hasta ahora? –(Tomoe)

Ya veo…

Cambiando la base del teletransporte a una herramienta.

En otras palabras, cuando la herramienta se rompa, hará que la persona crea que no puedes usarla nunca más.

Finalmente entendí la verdadera razón por la qué hizo un pretexto tal como colocar el poder de teletransporte a una katana corta.

¿Asi que no vamos a usar el teletransporte a partir de ahora? ¿O es que ella ya tiene otro pretexto para usar el teletransporte más adelante?

En cualquier caso, voy a seguir el juego de Tomoe.

[No importa. Se trata de una solicitud de las personas que están conteniendo a la raza demonio en la guerra. Si podemos ser de ayuda, quiero cooperar. No sé si hay un sustituto de la espada, pero si el destino así lo desea, lo encontraremos de nuevo]

–… Entendido. –(Tomoe)

Con una cara como si enfrentara a una agonía mental, Tomoe actúa como si estuviera en un problema, y se separa un poco del rey de Limia, la princesa Lily, Sairitz-san, y de Root que en algún punto en el tiempo estaba al lado de esos tres.

Cosas como: “La distancia a la capital es demasiada” y “Si es al Imperio, sólo llegará hasta la localidad Robin que está cercana a la carretera dorada” son los detalles que estaba creando.

Después de un tiempo, Tomoe desenfunda la katana corta, y mientras ponía un mayor énfasis, abrió una puerta de niebla.

El rey de Limia y el caballero entraron en la puerta y desaparecieron. Por alguna razón, el príncipe se quedó.

Después de eso, la princesa Lily y varias personas que parecían ser sus colaboradores cercanos desaparecieron dentro de una puerta que se ha creado de forma separada. En este lado, varias personas que parecían chambelanes se quedaron.

Y entonces, la espada se rompió.

Con un rostro sombrío, Tomoe cae de rodillas.

Pero que buen acto. Esa es una espada falsa.

Por supuesto, no voy a decirlo.

Los ojos de Sairitz-san, el príncipe, y los chambelanes mostraron signos ligeros de alivio cuando veían a Tomoe.

Tal vez es el alivio de que ya no vamos a ser capaces de utilizar teletransporte.

Bueno, tenemos la habilidad de teletransporte y el poder para luchar contra las variantes, por lo que pensando en esos dos puntos, es probable que sea una cosa bastante aterradora.

Quería preguntarle a Tomoe, que tenía una expresión amarga, que sucede con esos sentimientos suyos como mostrando un poco de oposición, pero decidí a ir a donde está y colocarle una mano en el hombro.

[¿Estás bien, Tomoe? Lo siento]

(Kukuku, esos tipos se sienten aliviados. En serio, es porque son tan ingenuos que la raza demonio está jugando ellos como un juguete. Qué estúpidos) (Tomoe)

Era un desperdicio siquiera tratar de actuar preocupado.

Al final, ella me pidió que la dejara sola por un tiempo y le di mi permiso. Después de eso, llegamos al patio donde Tomoe se separó de nosotros.

Cuando dijo “sola”, en secreto me dijo por transmisión de pensamiento que ella estará en Asora, así que Tomoe está en Asora en este momento.

Y es por eso, que si nos teletransportamos ahora, sería malo.

–El resultado de la batalla dependerá de la cantidad de poder que posean los héroes. Bueno, la raza demonio ya ha tomado eso en cuenta, y es por eso que están buscando una batalla corta y decisiva. Mientras que no ocurra una situación especial, los eventos avanzarán como la raza demonio planeó. –(Shiki)

–¿Hay alguna buena mano que podamos jugar mientras estamos en Rotsgard? – (Makoto)

–Sí. Puede que sea malo que nosotros mismos vayamos allí, pero si son, por ejemplo, la gente alada y las gorgonas, con quienes nadie conoce su conexión con nosotros; y también está la opción de enviar a los Arkes para proporcionar apoyo. –(Shiki)

–Esa no es una opción viable. Enviar a alguien de Asora a un campo de batalla donde ninguno de nosotros está, eso es un no absolutamente. Además, los alados* vuelan por el cielo ¿sabes? ¿No se volverían en buenos objetivos? –(Makoto) {*NTE: gente alada o los alados es lo mismo}

–… Waka-sama, los alados son una raza bastante fuerte. Tal vez incluso podrían hacer caer a un país por sí mismos. Trate de ver una pelea de ellos contra las otras razas. Es sólo que su habilidad para luchar contra usted es desesperadamente baja. Además, las Gorgonas, si son enviadas al campo de batalla, ellas poseen una habilidad aterradora que puede poner fin a la batalla. En lo peor, podemos disipar de manera arbitraria la petrificación de los que queremos. No hay problema. No es una petrificación que trae muerte instantánea. Son usuarias de habilidades muy especiales después de todo. –(Shiki)

Cuando Rechacé la idea de usar sólo las personas que residen en Asora como fuerza de combate, Shiki viene a mí de una manera un poco seria.

¿Los alados son realmente fuerte?

No sólo no pueden soportar mis flechas, incluso vuelan todo el camino hacia el cielo y se esconden sobre las nubes. Esa clase de seres débiles.

Incluso las Gorgonas, si creas una barrera contra la petrificación, la única arma que les queda sería su cabello que se mueve.

Realmente no puedo estar de acuerdo con enviarlos a ellos solos a pelear, y encima de eso, es un campo de batalla.

–Hmph… Si Shiki lo dice, voy a comprobarlos en otro momento. Pero esta vez es un ataque bastante serio de la raza demonio ¿verdad? Además, está la posibilidad de que el héroe los vea como mamonos y los ataque. No quiero que eso ocurra. –(Makoto)

–Hmm… Si usted lo dice, no se puede evitar. Aunque pensando en la tasa de éxito y los deméritos de nuestro lado, pensé que sería un buen plan. –(Shiki)

–No quiero simplemente abandonar al héroe, pero no puedo ir allí directamente. Qué problema. Uhm, hey Shiki, estuvimos hablando acerca del Reino todo este tiempo, pero, ¿qué pasa con el Imperio? Si ese es el verdadero señuelo, ¿entonces no es muy necesario preocuparse por ese lado? –(Makoto)

Me he dado cuenta de que sólo hemos estado hablando acerca del Reino.

Cierto, hay dos héroes.

–Ese es el punto que no puedo ver claramente aún. A decir verdad, no lo sé. Tengo algo en mente, pero me pregunto si eso es realmente correcto. –(Shiki)

–¿Me lo puedes decir por favor? –(Makoto)

–Para que la raza demonio haga un ataque a dos lados, todavía tienen muy pocas fuerzas de combate. Por otra parte, las fuerzas en el Imperio están dispersadas. Como que no creo que estén apuntando a la capital en ese lado. Pero si el Imperio descubre que la batalla es un señuelo, el héroe del Imperio tiene un dragón que se jacta de su alta movilidad, por lo que es muy probable que vaya allí a brindar apoyo. Los demonios que no han hecho caer la capital Limia serán atrapados en un ataque de pinzas entre el héroe de Limia y el héroe del Imperio. Parece que el héroe del Imperio es bueno contra muchos enemigos, por lo que su poder no es algo que puedan ignorar. Cuanto más se alargue la batalla, las posibilidades para las personas que están en Fuerte Stella para el ataque se reagruparán con la capital, y los demonios no sólo tienen números inferiores, incluso podrían ser eliminados. Si eso llegara a suceder, todo resultará ser inútil. –(Shiki)

–Sí. –(Makoto)

–Así que debe haber una razón por la que dispersaron sus fuerzas en el Imperio, pero aún no sé claramente la razón. Estoy pensando que tal vez la matadragones sobre quien usted nos ha hablado antes esté dentro de una de las unidades que se dirigen al Imperio. Si fueran a utilizarla para contener completamente al héroe, no sé la razón para dispersar las fuerzas, pero entendería cómo funcionaría eso para reforzar el plan de atacar a Limia. Pero que la matadragones está del lado de la raza demonio es un hecho que aún no es muy bien conocido. Si ella fuera a combatir en este tipo de batalla, la verdad de que es una traidora se extenderá por todo el mundo. Me pregunto si esa persona realmente hará algo así, es a lo que estoy dándole vueltas a este momento. –(Shiki)

–Sofía Jeeeh. Yo no sé nada de ella para nada. Sólo me la encontré una vez, por lo que no hay manera de que sepa lo que está pensando. –(Makoto)

Lo que ambos tenemos en común es que tenemos a un dragón superior acompañándonos.

Pero su forma de pensar es algo que no puedo leer.

–Depende de dónde aparecerá Rona eh. Si es en el Imperio, el Imperio realmente será un señuelo, y la dispersión de sus fuerzas sería para ralentizar al Imperio. Es una manera de pensar, pero… –(Shiki)

Parece que tanto el Reino y el Imperio están en una situación muy precaria.

El lado de Limia parece peor, así que creo que se debería hacer algo.

Son compañeros japoneses después de todo.

Y pensar que algo como esto sucedía en el mundo mientras nos movíamos en Rotsgard.

Siento que este asunto se convertirá en algo grande.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–El milagroso movimiento que Makoto-kun hizo inconscientemente, la restauración de la transmisión de pensamiento en ese momento; me pareció que el plan de la raza demonio para matar al héroe progresaría a la perfección, pero parece que va a ser un poco tormentoso. –(Root)

En una torre en la esquina de la Academia, Root mira a Makoto y a Shiki que están cerca de la puerta.

Una vista muy buena.

Normalmente, sería imposible verlos desde esa distancia.

Lo más que alguien con buenos ojos sería capaz de ver sería a los dos como un punto.

Por la noche, sería aún más difícil.

–Con ese único movimiento, sería como negar su relación con la raza demonio. Encima de eso, mostrando el poder de la compañía Kuzunoha entre los distintos países, ellos ahora los ven como una amenaza. Bueno, ellos obtuvieron una gran ventaja que es tener a todos en Rotsgard del lado de la Compañía Kuzunoha. –(Root)

Si el momento hubiera sido más rápido, o un poco más lento, hubiera sido posible que se volviera más difícil para la Compañía Kuzunoha el poder negar su conexión con la raza demonio.

Las acciones de Tomoe también influyeron, pero el entorno que creó desde el principio fue un poco lento, esa es la forma en que Root lo vio desde su punto de vista.

La sincronización de Makoto fue buena y milimétrica. No sólo eso, no fue su propia proposición pero alguna autoridad forzosamente lo empujó a ello.

Era una sincronización que mucha gente pensaría como que fue algo que no era su objetivo ni su intención.

Una probabilidad que incluso la persona misma no podría determinar, un momento que ni siquiera él sabía que iba a llegar.

No es algo que se pueda buscar.

Es algo que no se puede hacer a menos que haya nacido en “ese tipo” de estrella.

Root no puede hacer nada más que reír.

Pero bueno, también había otra emoción mezclada en un lado aparte de su irresistible impulso de reír.

–Es Makoto-kun después de todo. Incluso si está debajo de una estrella donde saca la lotería de vez en cuando, él perpetra todas esas cosas. Incluso en este momento, hasta me hizo pensar que él sacó un comodín junto con ese as. –(Root)

Así es..

Él no tenía ninguna base, sino que Makoto no tiene suerte.

Root lo sabe bien.

Es por eso que Root no cree que Makoto solo haya ganado ese logro inesperado.

Terminando en una pelea contra un dragón superior sin buscarlo, encontrándose con la araña de la calamidad, incapaz de entender palabras de la gente que conoció, teniendo una apariencia normal y aún ser menospreciado por ello; no importa de dónde lo veas, él siempre estaba involucrado en algo.

Root piensa: él tiene “ese tipo” de destino.

–Por otra parte, ha cambiado todo aquello en puntos positivos y ha llegado hasta este punto. Esta vez, ¡¡simplemente que es lo que vas a hacer ahoraaaa!! –(Root)

Abriendo de repente ampliamente sus ojos llenos de placer, los dirige hacia el cielo vacío.

–¡Imposible! ¡No deberías ser capaz de moverte aún! Mujer, ¡¡también te estás forzando demasiado duro!! –(Root)

La expresión de agitación y asombro que Root estaba mostrando en este momento sorprendería a Makoto si fuera a verlo.

Una grieta aparece en las nubes que han estado cubriendo el cielo todo el día y una luz del sol brilla a través de ella.

Una luz dorada cae del cielo nocturno.

Una sección de la ciudad Rotsgard disfrutó de una luz divina que haría que cualquier persona que lo viera, inconscientemente sienta solemnidad.

{NTE: por favor, no hagan spoiler ni insinuaciones de lo que va a pasar}

Anuncios

30 comentarios en “Tsuki Ga – Capítulo 150

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  2. me huele a que lo invoca de nuevo xd , estoy seguro que hara algo , pero me suena mas a eso, pues desde que root se puso asi, es lo que supongo, y ademas la reaccion del traductor(gracias por traducir, te deseo lo mejor en tu vida solo por brindarme este placer xd) me da esa sensacion xd

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s