LTD Cap 61

The Law of the Devil 61: El Presentimiento de Saimel.

Traduccion: Carlos Merino.

Bayer murió al instante. Su cuerpo se estaba volviendo negro. Sus ojos se agrandaron, pero estaban en blanco cuando murió. Sus dedos estaban en la posición como para rasguñar.

mano

Su muerte fue muy lamentable. Su frente tiene un gran agujero. Du Wei pensó que el agujero fue hecho por un ácido corrosivo muy fuerte! La piel en su frente, ¡incluyendo el cráneo fue corroído creando un agujero! El cerebro se perdió también …

La tierra aquí era demasiado dura y no se podía enterrar el cadáver. No tenían más remedio que tirar el cadáver en el lago.

“Ese muchacho imprudente …” Beinlich rompió brutalmente una rama y la arrojó al fuego con tristeza, “Él Fue reclutado por mí en la ciudad de Fick. Él era un buen arquero con una excelente habilidad de tiro con arco, Incluso le enseñe artes marciales … Él sólo quería atrapar unos peces para nosotros … ”

Du Wei se mantuvo en silencio.

Beinlich sacudió la cabeza, “¡He olvidado que este es el bosque Congelado! ¡No hay bestias normales! ¡Todos ellas son bestias mágicas! ¡Incluso los peces en el lago son peligrosos también! ¡Ese niño tonto! ¡Tonto! ¡Tonto! ¡Tonto! Esto… ¡esto es mi culpa! Debería haberle recordado anteriormente. ¡Esta era la primera vez que él viene aquí! ”

Du Wei no sabía cómo consolar esa auto-culpa del comandante. Él pensó por un momento, toco los hombros del comandante, luego repitió lo que el comandante dijo durante el día,

“Esta es la vida de los aventureros! Existen recién llegados, ¡y también la muerte! Alguien murió, ¡y alguien se mantuvo con vida!”

Beinlich se recuperó rápidamente. Él era el comandante, ¡y había un centenar de personas observándolo él!

Tiró una rama, entonces se levantó y camino locamente y se mantuvo gritando, “¡Todos manténgase alejados del lago! ¡Bastardos! Si alguien se atreve a caminar cerca del lago, ¡Voy a romper su pierna! ”

Ese discurso no los presiono mucho … Los viejos mercenarios estuvieron acostumbrados a ello, ellos, sólo podían decir, “Oh, ese chico tuvo mala suerte.”

Durante la cena, Chester, el arquero con ocho dedos, quien lideraba al equipo de Patrulla regreso. Se miraba incómodo, parecía como si descubrió algo. Pero ese tipo era cauteloso, para no asustar a los demás, él fue junto a Beinlich en silencio.

“Comandante, he descubierto algo.”

El arquero sacó algunas ramas carbonizadas y se las dio al comandante.

Las ramas obviamente fueron cortadas por personas y fueron utilizadas como leña. Estaban quemadas, pero no completamente. Los cortes en las ramas fueron notables.

“Parece que hay un grupo cerca.” Chester susurró: “He encontrado un lugar, donde había un poco de cenizas de una fogata y fueron cubiertos por ramas. Pero ellas no fueron cubiertas completamente. Observe, y había alrededor de 4-5 pilas de cenizas. Estimo que deben de tener más de 30 personas “.

Beinlich estaba parpadeando rápidamente, “¿Más de 30? ¿Estás seguro?”

“Lo máximo es de 30 y algo, no más de 40. ¡Estoy seguro! “Chester respondió con firmeza, “Por el color de las cenizas, ellos hace poco salieron y no deben de estar demasiado lejos de nosotros. Y…”

Chester se detuvo por un momento y sonrió, luego susurro: “Basándome en las huellas en el campamento, esos tipos trajeron un montón de cosas, ¡y las cosas son pesadas! ”

Beinlich confía mucho en él, porque a pesar de que sólo tenía ocho dedos, su habilidad de tiro con arco era casi perfecto. tenía una profunda reflexión, buena observación y no muchas veces había cometido errores.

Beinlich sonrió extrañamente … y un poco sombrío,” Oh, Por lo tanto, ¿Debemos ” comunicarnos” con estas contrapartes?”

Du Wei no entendió sus palabras. Pero la expresión de Dadeneier no era natural.

Por la noche, en la tienda, Dadeneier explicó todo eso a Du Wei.

“En el Mundo de los Aventureros, para decirlo en pocas palabras, ¡es la ley de la selva! Especialmente en esta clase de lugares, si ellos se encuentran con una contraparte, Normalmente hay tres situaciones “. Dadeneier habló lentamente, “La primera situación, uno es fuerte y uno e débil. Si el lado débil no tiene nada de valor, entonces, ambos estarán a salvo.

Segunda situación, Si ambos son igual de fuertes, entonces ambos estarán a salvo también.

Tercera situación, uno es fuerte y uno débil. Si el lado débil ha tenido una buena cosecha … entonces probablemente sólo hay un resultado … ”

Dadeneier rió y susurró, “Robar a los ladrones”

Du Wei no dijo nada ya que él sabía que cada industria tenía sus propias reglas de juego.

A la mañana siguiente, Du Wei se dio cuenta de que Chester y algunos viejos mercenarios no estaban.

No le preguntó a Beinlich a dónde fueron y Beinlich Tampoco lo mencionó.

Los mercenarios tomaron un descanso por una noche, revitalizaron su espíritu, y comenzaron a trabajar.

Ellos tomaron una gran red con muchos ganchos afilados colgando sobre él, junto con algunas Abrazaderas para atrapar a las Bestias, y algunas antorchas para quemar el aguarras. < es un líquido volátil >

Varios equipos fueron enviados para buscar huellas de Bestias mágicas.

Por la mañana, Chester y otras personas regresaron. Chester estaba decepcionado y dijo  al comandante, “No los pude encontrar, puede que ya vayan muy lejos.”

Bein se encogió de hombros y rió, “Esa es su suerte, y también la nuestra. Amigos, está bien, siempre y cuando no nos encontremos a esa contraparte, tenemos que hacer nuestro propio trabajo. Primero trae a tus hombres para que tengan un descanso “.

En teoría, Du Wei y Dadeneier habían planeado ayudar a estos mercenarios por un día más, ayudándoles a atrapar 2 bestias mágicas más, entonces, dirán adiós y continuarán su viaje hacia el norte.

Du Wei se sentó debajo de un árbol, mientras miraba a Dadeneier que estaba ayudando a los mercenarios a establecer trampas para las bestias. Vio que Chester había regresado y habló con el comandante por un tiempo, antes de ir a descansar.

Du Wei se relajó un poco. Él no tenía la intención de participar en las reglas de juego entre los mercenarios, aunque estaba dispuesto a ayudar a los mercenarios a atrapar Bestias mágicas. Él no quería eso de ‘robar a los ladrones’ y así que no estaba dispuesto a implicarse. Como parecía que Chester no encuentro a su objetivo, Du Wei estaba satisfecho con ese resultado.

Con un ligero suspiro, Du Wei miró a este hermoso lago que parecía un espejo … al verlo nadie podría imaginar que había peligros en el.

“Muy bello, pero lleno de peligros.” dijo Du Wei para sí mismo.

“Tienes razón.”

¡Esta voz que se escuchó desde atrás sorprendió a Du Wei! Entonces después de un momento, ¡se dio cuenta de que la voz le pertenecía a Saimel! ¡Esta señorita fantasma se apareció de repente!

El Miró hacia atrás. Saimel seguía llevando en un vestido rojo y estada de pie detrás de Du Wei ligeramente. Sus piernas desnudas estaban en la suave nieve de la tierra … Por suerte ella era sólo una sombra. Sombra no tiene miedo del frío.

Du Wei se encogió de hombros, “Oh, ¿finalmente apareces?

“Hace unos días, el mago que estaba a su lado era muy poderoso.” Saimel dijo, “Pude sentir el horror en su inmenso poder espiritual, ¡Incluso sentí como si estuviera en peligro! Ese mago tiene la capacidad de buscar el poder espiritual de otros. Basándome en su habilidad, podría incluso haberse dado cuenta de mí, por lo que me escondí. ”

“Oh.” Du Wei frunció el ceño, “¿No que sólo yo podía verte?”

“Eso es cierto para las personas normales.” Susurró Saimel, ” Ya que Estoy vinculada con su poder espiritual. Pero si otros buscan su poder espiritual, entonces él será capaz de verme … Hay muy pocos hombres fuertes con esta habilidad. Pero después … se quedó con Dadeneier en esa tienda. Aunque solo usted me pueda ver, si él siempre ve que usted está hablando con el aire, Él podría pensar que usted está loco “.

¿Oh? ¿Eso significa que debo apreciar su bondad? “Du Wei tarareó

Saimel sonrió y se sentó junto a Du Wei. A Ella No le importaba cómo se sentía Du Wei, Ella simplemente se sentó en silencio y miró a este Hermoso Lago Circular.

Du Wei miraba a Saimel y se dio cuenta que su expresión era rara …

Su expresión se veía extraña. Ella estaba parpadeando, sus cejas estaban torcidas, Parecía que ella estaba pensando algo.

“Yo … me siento un tanto extraña.” Saimel veía a lo lejos. Miró hacia la superficie del lago, y luego el bosque al lado … “Este lugar es bello … pero, ¿por qué …?”

“¿El Qué?” Saimel tomo una respiración profunda y miró con una mirada vacía, “No sé … pero creo que he estado en este lugar antes … Siento familiar este lugar. Al menos la vista, parece que la he visto antes “.

“¿Tú? ¿Has venido aquí antes? “Du Wei queria reír, pero no pudo.

No bromees … ella, Saimel, Era el recuerdo de la verdadera Saimel, ¡Quien fue sellado dentro de la pintura de aceite por dos cientos años y no dejó el castillo antes de venir a este mundo! ¿Cómo es que ella había estado aquí antes?

Si fuera la verdadero Saimel, entonces no sería raro … pero la mujer frente a él …

Saimel mirada a lo lejos en el lugar. Después de un largo tiempo, sacudió la cabeza y sonrió. Su voz parecía decepcionada, “Usted debe de estar pensando ‘Tonterías’, ¿verdad? Es imposible que yo haya venido aquí antes, pero … no sé cómo describir mis sentimientos … de todos modos, es raro.”

Ella Miró hacia abajo y pensó por un momento, entonces levantó la vista para cambiar el tema, y se rió, “Bien, en estos días, su magia ha mejorado mucho. Vi que ha utilizado la magia de lentitud, Parece que la práctica ha mejorado mucho su capacidad.

Dadeneier caminaba hacia ellos y Saimel suspiró, “OK, tengo que irme. Ten cuidado … yo, siento algo raro de este lago “.

Después de eso, desapareció frente a Du Wei.

“Hey, Harry.” Dadeneier sudaba un poco, El parecía muy feliz, “¿tú sabes? Beinlich conoce que vamos a irnos mañana y hará una fiesta de despedida esta noche, el viejo tuerto hará algunas comidas especiales esta noche … ¿Qué quieres? ¿Mi amigo?” Du Wei se levantó y dio unos golpecitos en la nieve, y luego se echó a reír, “Nada … ok, tenemos que empezar a trabajar. Mañana vamos a irnos. Hoy, debemos trabajar más duro para ayudar a nuestros amigos mercenarios”.

Por la noche, ¡El Viejo tuerto  hizo una olla de sopa de hongos! ¡El Viejos tuerto recogió estos hongos en el camino!

Tener esta deliciosa sopa de hongos bajo este clima frío era tan agradable, especialmente después de haber estado comiendo la desagradable carne de los lobos mágicos durante el último par de días.

Beinlich trato a Du Wei y Dadeneier muy bien. sacó su último alcohol para servírselo a ellos. Al final, Du Wei bebía más de dos vasos y se sintió somnoliento y mareado.

Por la mañana, Du Wei fue despertado por Dadeneier. Dadeneier se veía preocupado y serio, “¡Harry! ¡Algo salió mal! ¡Despierta!”

¡Los ojos del comandante Beinlich estaban de color rojo! ¡Estaba muy furioso! ¡Todos los mercenarios habían dejado de trabajar y ¡todos estaban armados! ¡Parece que habría un horrible monstruo muy pronto!

¡Du Wei miró a su alrededor y descubrió que hacían falta algunas personas!

¡Once! ¡Once personas en total! ¡habían Desaparecido!

¡Los once mercenarios que eran responsables de patrullar anoche! ¡Todos habían desaparecido!

No había explicación. No se miraba que hayan sido atacados por una bestia mágica … ¡incluso si era una bestia mágica¡, era imposible hacer desaparecer a 11 personas en silencio! ¡Incluso sin hacer un solo sonido!

No había ni una sola huella de bestias mágicas en todo el campamento, ¡ni siquiera una huella humana! Ellos No dejaron ni un cadáver, y ¡mucho menos alguna huella en la nieve!

¡Once personas se evaporaron juntas y repentinamente en una noche!

Beinlich envió la mitad de las personas para que buscara durante medio día, ¡pero todavía no tenía ninguna noticia! ¡No encontraron nada!

“Incluso si fueron atacados, ¡ellos deberían haber hecho algún ruido!” Beinlich estaba muy enojado y estaba gritando, “¡Todos ellos son mercenarios experimentados! ¡Es imposible que los hayan matado sin hacer ruido! ¡También es imposible que ellos se hayan alejado mucho! ¡Mierda! ¡No habíamos perdido a muchas personas durante el camino! Sin embargo, en una sola noche, ¡Perdimos a once!

El furioso comandante ordenó, ” ¡Tendremos que quedarnos aquí por un día más! ¡Mierda! Yo iré a patrullar esta noche y todo el mundo tiene que ser cauteloso durante la noche, ¡no se duerman! ¡Tengo que ver qué clase de cosas evaporó a mis hermanos! ”

Du Wei regresó a la tienda y empaco sus cosas, Él estaba dispuesto a quedarse un día más. No importa cómo, ahora que el grupo de mercenarios lobos de nieve estaba en problemas, Él no los abandonaría.

“Así como he dicho, hay definitivamente algo raro en este lago.”  Saimel de repente estaba parada detrás Du Wei.

Anuncios

Un comentario en “LTD Cap 61

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s