LTD Cap 62

The Law of the devil: Asesinatos en el Lago Circular.

Traduccion: Carlos Merino.

 

La noche en la orilla del lago era extremadamente helada. Había árboles que bloqueaban el viento frio dentro del bosque, pero en el campo abierto del Gran lago circular, nada podía bloquear el viento frio.

Du Wei sentía bastante frío. El helado viendo, y la tierra fría, no ayudaron a Du Wei en lo más mínimo.

N/t.. Se cambiara el nombre de Beinlich a Bein.

Pero Bein había ayudado a Du Wei en estos días. Cuando Duwei supo que su amigo estaba en problemas, Él estaba dispuesto a quedarse y ayudar; incluso cuando se estaba congelando, él todavía se quedó con ellos,

“De hecho, usted puede quedarse dentro de la tienda “. Bein susurró con gratitud. Todo el mundo sabía que normalmente los magos eran débiles, y Du Wei era un adolescente muy débil y delgado, quien todavía insistió en quedarse con este fuerte guerrero durante la noche.

Aunque Bein estaba muy enfurecido por haber perdido a once de sus hermanos, El no perdió su mente. El experimentado comandante entiende que el enemigo no era fácil de manejar, ya que podían hacer que 11 guerreros experimentados desaparezcan en silencio.

Por lo tanto, selecciono a las personas más fuertes como guardias.

La hipótesis de Bein era muy razonable. Si eso fue hecho por una bestia mágica, ¡entonces esa bestia debería de ser muy fuerte y poderosa! Ya que se atrevió a atacar un campamento con un centenar de personas a media noche y logro matar a 11 personas, ¡eso significaba que no les temía y que probablemente atacarían de nuevo!

“Debido, a este gélido invierno, Las bestias mágicas también necesitan alimento”

Cuando Bein dijo eso, sus ojos eran crueles. ¡Él sabía eso, la razón por la que se quedó aquí no era porque quería encontrar a las once personas desaparecidas! Bajo esta crítica situación, esas once personas ya habían estado desaparecidas por un día y una noche; Ellos probablemente ya murieron.

¡Bein insistió en quedarse únicamente porque sentía vergüenza! Si después de perder a once personas, él todavía no sabía quién los atacó y se lleva a todos de regreso … ¡Sería un gran trauma para el Grupo de Mercenarios lobos de nieve! ¡Puede ser que tengan este miedo para toda la vida!

Como el comandante del grupo, él no podía permitir que eso sucediera. Incluso si era muy peligroso, todavía tenía que intentar hacer algo.

Du Wei no dijo nada, probablemente era el único que entendía la mente de Bein. El solo movió un poco sus piernas congeladas, y luego rio “Somos amigos. Comandante Bein. No es un ningún problema soportar el frío por los amigos “.

El campamento del grupo de mercenarios estaba en silencio. La mayoría de las personas estaban sosteniendo sus armas con fuerza. Nadie se ocultó en el interior de su tienda. Todos ellos utilizan completamente sus habilidades. Cavando algunos agujeros en el suelo para una emboscada. Algunos de ellos incluso llevaban gruesos abrigos y se ocultaban bajo la nieve.

Chester llevo algunos arqueros y se ocultaron cerca de algunos árboles grandes.

El viejo tuerto actuó voluntariamente como el cebo.

El viejo encendió una fogata y se sentó junto a ella. Estaba bebiendo alcohol, y cocinando una olla grande de carne en el fuego.

Aunque el olor a alcohol y carne era muy agradable, nadie se sintió celoso del viejo tuerto  como todo el mundo sabía que, él estaba usando su propia vida como carnada.

Esa noche siguió y siguió con todo el mundo esperando con ansias encontrar algo.

La noche fue demasiado corta, después de un tiempo, No encontraron nada y no se dieron cuenta de que el sol estaba empezando a brillar.

“Obviamente, nuestro oponente es más inteligente que nosotros.” Du Wei sacudió la cabeza, “No ha venido. Quizás, eso sabe que nos hemos preparado … quizás, eso obtuvo suficiente cosecha y no tiene por qué atacarnos más “.

Bein agarró un poco de nieve y limpió su cara. Se frotó la cara hasta que llegó a ser de color rojo, El calor derritió la nieve. El agua estaba goteando de su barba. Pero Bein no se preocupaba por eso. Él se puso serio, “Quizás tengas razón, pero es sólo un quizás. Pero no podemos dejarlo así, De lo contrario, nuestros chicos se sentirán derrotados con este contratiempo … nosotros no tenemos miedo a la muerte. Mientras todos se atrevan a tener esa vida, nadie en el grupo tendrá miedo de la muerte. Pero no podemos perder nuestro coraje ya que esa es la clave para vivir así “.

Durante el día, Mercenarios estaban turnándose para tener un descanso dentro de la tienda, y Bein decidió quedarse aquí.

Esta noche, no había ninguna cosecha también <no los atacaron>. La emboscada bien preparada no obtuvo ningunos huéspedes.

Pasaron tres días.

Incluso la determinación del comandante se sacudió. Él estaba cansado. No había dormido durante 3 noches y solamente dependía del descanso en el turno de día. Además, puesto que habían estado aventurándose en el bosque durante muchos días, todos estaban cansados.

A pesar de que no habían solucionado nada, comprendió que, si seguían pasar el día allí, sus esperanzas serían reemplazado por incertidumbres.

“Este es el último día. Si no podemos encontrar nada esta noche, vamos a salir de este lugar mañana “.

Bein no tenía la elección.

Pero en la última noche, ¡No fue en vano!

los mercenarios estaban muy cansados después de trabajar durante días y noches en los últimos días, Esta noche, aunque la mayoría de la gente había hecho todo lo posible para perseverar, por las altas horas de la medianoche, es obvio que estarían cansados.

Los ojos de Bein estaban muy muy rojos … en estos tres días, otros mercenarios pudieron descansar durante el día, pero este comandante no pudo. En estos tres días, El sólo durmió durante una hora al mediodía.

En la alta hora de la medianoche, algunos mercenarios no podían evitar tener algunas pequeñas siestas, incluso el viejo tuerto también cerró los ojos.

Du Wei, al ser un mago, tenía un poder espiritual mucho más fuerte en comparación con las personas normales. El no dormir sólo podía afectar a su fuerza física, pero no hacer que se sienta cansado.

Él era el más despierto entre las cien personas.

Él respiró profundamente. Él se sintió herido por inhalar el aire frío, ¡pero eso le podía despertar! Miró a Bein junto a él, y sintió que el poder espiritual del comandante había alcanzado el límite máximo. Sus ojos, aunque rojos, no mostraban signos de cerrarse. Mientras Dadeneier que estaba junto a él no podía evitar cerrar los ojos, el mentón era también poco …

Du Wei iba a hablar con el comandante en voz baja. De pronto … hubo algo en su mente.

¡Acaba de sentir algo!¡Un sentimiento especial!

¡Este sentimiento era muy impresionante! ¡Du Wei con su fuerte sensibilidad a la magia sintió que había una brisa detrás de él!

¡¡De inmediato se dio cuenta de que venía algo!!

¡De inmediato abrió los ojos y miró a su alrededor!

Por la noche, la nieve en el suelo seguía reflejando la luz. A lo lejos de la superficie del lago, el hielo se quebraba y hacia algunos sonidos, También se oía el sonido del viento …

¡En ese momento, Du Wei de repente sintió miedo!

¡El lo vio!

A lo lejos, justo en la superficie del lago gran círculo. ¡Hubo un sonido de craqueo de hielo! Entonces, lejos en la oscuridad, ¡Du Wei vio una sombra borrosa que salía del lago!

La aguda sensibilidad hizo de alguna manera que Du Wei pudiera escuchar la fricción de eso … incluso escucho hielo quebrándose junto con el sonido de agua cayendo …

“Que …… es eso” Du Wei no podía dejar de murmurar, Él iba a decírselo a Bein y Dadeneier. Pero en ese momento, ¡se oyó un ruido extraño! Un gemido, el cual también parecía un suspiro.

Ahora. El sonido era como si alguien se quejaba … Sonaba triste, pero anormalmente suave y agradable. Du Wei de repente sintió que el sonido tenia vida, ¡entrando en sus oídos e invadiendo su mente! ¡El sonido era largo y relajante con un inexplicable misterio! < le veo que serán sirenas xD > Después de que el sonido invadió su mente, el cuerpo y la mente comenzaron a relajarse sin poder controlarse …

El cuerpo se volvía más suave y más suave, la mente estaba borrosa … < el cuerpo se estaba volviendo débil>

Ese sonido siguió una y otra vez, al igual que una buena música. Era como la suave y fresca luz de la luna; era como la brisa de la noche. Era irresistible; era como una señorita bailando, era tan atractiva …

Entonces, el sonido cambia a ser uno más dulcificado, era como una mano invisible estaba enganchada en alguien y la gente no podía evitar girar la cabeza … era como si sus oídos seguían ese sonido … … ¡luego la mente … y ¡luego el cuerpo! < rayos definidamente son sirenas D: >

Dado que Du Wei era un mago y su poder espiritual era el más fuerte, después de perderse por un corto momento, ¡inmediatamente se despertó por instinto!

Luego se dio cuenta que sorprendentemente su cuerpo había caminado un poco lejos de manera incontrolable y él en realidad olvidó cuando fue que sucedió!

¡También le sorprendió! ¡Que hace tan solo unos pocos segundos, él había estado estaba sentado allí!

Entonces, miró a su alrededor. ¡Había ocurrido algo espeluznante!

Los mercenarios dentro de la tienda, los mercenarios que se ocultaban dentro del bosque, los mercenarios que se ocultaban bajo la nieve … estas personas estaban caminando de una en una, después deambulando en la nieve, Parecía que ellos eran sonámbulos. Los ojos de todos estaban muy grandes, pero con una mirada vacía. Sólo tenían una expresión aburrida en su cara con los ojos vacíos, deambulando hacia el lago … un paso, dos pasos … ¡caminaban lentamente hacia el lago!

¡Sin excepción!

¡Incluso Bein y dadeneier estaban igual!

El calmado comandante con los ojos vacíos, el arma que tenía en la mano había sido dejada en la nieve. Era un poco torpe y flojo. Él se estaba alejando … Dadeneier parecía como si estuviera borracho. Sus manos parecían agarrar algo en la parte delantera con una apariencia torpe. Con los ojos medio abiertos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Du Wei estaba tratando de parar a Dadeneier, ¡pero fue empujado por él!

Estaba mirando a los mercenarios en la parte delantera que estaban llegando a la orilla del lago, y un paso más y ya estarían en la capa de hielo del lago. ¡Du Wei gritó en voz alta!

Él hizo todo lo posible por gritar, ¡pero no obtuvo ninguna respuesta de ellos!

Du Wei corrió hacia allí y trató de tirar de un mercenario. Du Wei incluso lo tiro de una patada al suelo. Pero el hombre estaba tratando levantarse, y parecía un zombi, lo cual Du Wei había visto en una película en su vida anterior. ¡Sus pasos fueron constantes y caminaron hacia el lago!

“¡Mierda! ¡Por Dios! ¡Qué está pasando! ¡Despierten! ¡Despierten!” Du Wei estaba gritando y saltando, pero parecían sordos y todo el mundo se miraba que estaba loco! Du Wei no podía despertarlos, por lo que de inmediato corrió hacia el lago y recito un hechizo. Entonces, ¡una bola de fuego fue arrojada hacia la borrosa sombra en el lago!

¡*Explosion*!

¡La bola de fuego atravesó la oscura noche e ilumina el paisaje!

Con la luz emitida por fuego, Du Wei podía ver que apariencia tenía esa cosa en el lago … A pesar de faltaba claridad, ¡Du Wei estaba seguro de que era un ser humano!

¡Si! ¡Se veía como un ser humano!

También … ese aspecto de ser humano: Llevaba un abrigo de mercenarios mojado con el pelo mojado pegándose en la frente … ¡su frente tenía un agujero! Sonrió miserable y misteriosamente …

La mitad de su cuerpo estaba bajo el hielo, y la otra mitad estaba por encima del hielo … Du Wei estaba asustado. ¡¡Al ver a ese hombre se dio cuenta que era el mercenario que había muerto en el primer día de haber llegado al lago!! < al final no eran sirenas 😦 >

¡¡El mismo vio cómo su cadáver fue arrojado al lago por los demás!!

…… ¿Era un fantasma?

Du Wei sintió que su pensamiento era demasiado ridículo.

Sin embargo, ¡¡lo que él vio realmente lo asustó!

La trágica muerte de ese mercenario con una miserable cara, su rostro estaba hinchado por haber sido sumergido en el agua. con un horrible color verde y una triste sonrisa, ¡estaba mirando a Du Wei! ¡extraños, bonitos y eróticos sonidos venían de él! ¡Todos los mercenarios bajo este sonido perdieron sus mentes y se convirtieron en marionetas caminando hacia el lago!

La bola de fuego que disparo Du Wei no pudo llegar al objetivo. Después de caer en el hielo, la bola de fuego disperso. El fantasma en el hielo … simplemente lo llamo así, ¡estaba mirando a Du Wei con ojos feroces!

Duwei vio que los ojos de ese tipo estaban llenos de una viciosa burla, burlándose de Du Wei con excesiva confianza!

No importa cuánto Du Wei intentara, El todavía no pudo detener a los mercenarios de caminar sobre la capa de hielo en el lago. Entonces, ¡apareció un gran agujero en el hielo sobre el lago! ¡Los mercenarios que iban al frente cayeron en el agujero y se hundieron en el lago!

Anuncios

2 comentarios en “LTD Cap 62

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s