LTD Cap 64

The law of the devil 64: El cadáver escondido en la nieve.

Traduccion: Carlos Merino.

“Ok, Primero la bestia mágica del lago. eso uso magia para volver a todos los mercenarios incoherentes y que de manera incontrolable caminaran hacia el agujero en el hielo a suicidarse. Yo no podía hacer nada para romper esa magia, pero usted, mi querida Saimel, ¡solo apareció y rompió esa magia! ¡tú me mostraste tu lado más fuerte! ¡Su poder mágico desde ahí me sorprendió! ¡Sólo movió el dedo y pudo romper el hielo! Luego, cuando lo movió de nuevo, no sólo mato a ese monstruo, ¡incluso obtuvo ese núcleo mágico! Por último … tú al parecer me reconociste como otra persona llamada “Zach”, y mientras estabas de pie en frente de mí, Dijiste que me amabas “.

Du Wei se sentó junto al fuego hablando casualmente, mientras rompía unas ramas en pedazos y las arrojaba al fuego.

Nadie se sentó junto a él. Todos los mercenarios estaban ocupados; algunos de ellos fueron vendados, algunos encendían fogatas y algunos estaban ayudando a los heridos. En cuanto a los mercenarios que tuvieron la desgracia de caer en el agua helada lograron sobrevivir gracias a la magia de curación de Saimel. pero sus cuerpos aún estaban débiles en comparación con aquellos que no lo hicieron.

“¿Qué?” Saimel se paró junto a Du Wei. Su hermoso rostro parecía confundido, “¿Hice algo así? ¿Cómo es que no recuerdo nada? ”

Du Wei rió y miró a Saimel de manera complicada, “Mira … Has matado a una bestia mágica muy fuerte y salvó a una gran cantidad de personas. Entonces, después de que se paró frente a mí y se desmayó … usted despertó y me dijo ‘yo no hice nada “. Por lo tanto, Saimel, no me mires de esa manera. Si realmente no lo recuerda, ¡entonces tenemos un problema! ¡Tenemos que averiguar lo que está pasando con usted! ”

“…… ¿Qué?”

“Magia!” Du Wei repente se levantó y tomó una respiración profunda. Miró a Saimel cuidadosamente, “¡Tú puedes usar la magia! Y, desde mi punto de vista … ¡su magia es muy fuerte! ¡Demasiado Fuerte! ¿Pero no es eso un poco extraño? Ni siquiera tiene un cuerpo real … usted es sólo una sombra, ¡una ilusión! ¡Una ilusión que puede usar magia! ¿Cómo es eso posible?”

Y también me ha llamado “Zach” – Du Wei dijo en su mente.

Sólo la verdadera Saimel, la verdadera maestra lectora de las estrellas, ¡usaría ese tono al hablar!

“¿No siente nada, tal vez alguna extraña sensación? O en su memoria, ¿hay algo que pueda explicar esto? ¿Aunque sea un poco? “Du Wei miraba Saimel serio.

“No” Saimel respondió rápida y firmemente. Ella sacudió su cabeza, “Soy una clonación de la memoria de Saimel. Soy una criatura mágica que fue sellado en la pintura y soy sólo una ilusión visual. Sólo tengo parte de las memorias relacionadas con Saimel …… y no sé magia. Realmente no sé nada en absoluto “.

Sus bellos ojos se miraban inocentes y confundidos, incluso un poco impotentes. Con esos ojos, Du Wei no creía que ella estuviera mintiendo. Parecía estar diciendo la verdad …… de lo contrario, ella debe de ser aterradoramente buena diciendo mentiras.

Du Wei decidió creer en lo primera.

“Puff.”

Un objeto similar a un cristal violeta fue lanzado por Du Wei a la nieve. “Ese es el núcleo mágico de la bestia mágica del lago. No digo mentiras. Yo no tengo la capacidad de matar a una bestia mágica adulta, y sin embargo lo mataste frente a mí y obtuvo los núcleos de ella “.

Saimel estaba confundida y hacía todo lo posible para recordar lo que pasó, “Yo … no sé. Realmente no puedo recordarlo …… ”

En ese momento, Dadeneier y Beinlich se acercaban hacia ellos.

Saimel miraba a Du Wei y suspiro, entonces, se hizo invisible.

“Sr. Mago. ” BeinLich se miraba serio. Se puso enfrente de Du Wei, entonces hablo,” ¡Gracias por salvarnos tanto por mí y como a mi gente!”

Du Wei suspiro, pero no dijo nada. Ya que eso no fue hecho por él, Él no podía pensar en nada que decir, y no les podía decir la verdad … así, él solo acepto ello.

Beinlich sacó una bolsa de piel, y se la dio a Du Wei: “Sr. Mago. Sé que esto no es suficiente para recompensarle, pero por favor acéptelo. ¡Por lo menos podemos demostrar nuestro agradecimiento! De ahora en adelante, Si alguna vez necesita algo, ¡el grupo de mercenarios lobos de nieve siempre estará junto a usted! ”

Entonces, Beinlich abrió la bolsa, y adentro había muchas piedras de colores … y todos eran núcleos mágicos! Esos núcleos mágicos eran de muchas diferentes clases de bestias mágicas … ¡Eso era todo lo que el grupo de mercenarios lobos de nieve había recolectado durante su viaje! A pesar de que la piel de una bestia mágica podía venderse a buen precio, ¡la parte más valiosa eran los núcleos mágicos! Había alrededor de treinta núcleos mágicos en el bolsillo, y eran de muy buena calidad también. Beinlich casi dio todo lo que habían obtenido.

Esas eran las recompensar del arduo trabajo realizado por el Grupo de Mercenarios Lobos de nieve en este viaje. Ellos trabajaron duro por esos núcleos mágicos, e incluso algunos perdieron sus vidas en el proceso.

“No, comandante.” Du Wei no podía aceptar esas cosas. Primero, estas personas no fueron salvadas por él. Incluso si fueron salvados por él, él aun no aceptaría esa recompensa tan cara. En su corazón, Beinlich era su amigo y, por lo tanto: “No puedo aceptar algo tan caro.”

“¡Pero usted salvo nuestras vidas!” Beinlich insistió, “Sin usted, en este momento, ¡el grupo de mercenarios lobos de nieve ni siquiera existiría en este mundo! ”

Du Wei pensó un poco y cambió de tono, “Ok, yo soy un mago, aunque Pienso que esas son cosas caras, pero sigue siendo insuficiente para contratar a un mago, ¿verdad?”

“……” Beinlich se sentía raro. “Es verdad. A pesar de que eso es lo que recolectamos en este viaje, para poder contratar a un mago, no es suficiente, obviamente, … Todo el mundo sabe que los magos son únicos. Si se quisiera contratar a un mago, ¡este pequeño grupo de mercenarios no sería capaz de pagar por ello! ”

“No me malinterpreten.” Du Wei rio de inmediato, “No estoy diciendo que sea muy poco, Pero … sr. Comandante, lo que quiero decir, ¡aquí no soy solo un mago! Y usted no es un mercenario cualquiera. ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Recuerdas lo que hablamos anoche detrás de la nieve? ¡Yo te considero como mi amigo! ¡Los amigos deben ayudar a los amigos! Cuando uno ve a su amigo en peligro, él le ayudara. Eso es lógico, ¿verdad? Por favor, quédese con sus cosas, de lo contrario, ¡serio grosero de mi parte para mis amigos! ”

Heinrich se sorprendió. este Comandante miró a Du Wei sorprendido, Extendió los brazos y abrazó a Du Wei fuertemente. luego suprimió su pasión y susurró: “¡Mi amigo! ¡Gracias! ¡usted tiene razón, mi amigo! ¡Lo siento! ¡Mi comportamiento lo ofendió! ¡Retiro mis palabras!

Pero este comandante era un poco inteligente. Agarró algunos núcleos mágicos de la bolsa, alrededor de siete a ocho núcleos mágicos y se los dio a Du Wei. Él trató de detener Duwei y dijo: “¡ok! ¡Esto no es una recompensa! le estoy dando esto no porque salvo nuestras vidas, pero debido a que mi mejor amigo se ira, Este es un regalo de despedida, un regalo, no una recompensa. Por eso tiene que quedárselo ”

Du Wei rió y aflojó sus manos, luego él abrazó fuertemente Heinrich. Se rieron en voz alta en la nieve.

“En cualquier momento y en cualquier lugar, ¡el grupo de mercenarios lobos de nieve están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus amigos!”

Esta fue la promesa de despedida de Beinlich. Du Wei cree que ese hombre que ama la aventura cumplirá con su promesa.

Al salir del grupo de mercenarios lobos de nieve, los mercenarios dieron su mejor arma en agradecimiento.

El viejo tuerto hizo un poco de carne frita para Du Wei. Y el comandante Beinlich dio su última botella de vino, la cual fue hecha a partir de los núcleos mágicos de un rinoceronte llameante, a ellos. Los mercenarios dieron sus mejores dos espadas a Du Wei. Chester, el arquero con ocho dedos, le dio su arco a Dadeneier.

Si ellos no se preocuparan por la carga, El grupo de mercenarios lobos de nieve les habría dado aún más las cosas.

Caminando por la orilla del Gran lago circular, había dos series de huellas dejadas sobre la nieve. Dadeneier llevaba la mayor parte del equipaje, y aun así caminaba delante de Du Wei.

De acuerdo con lo que dijo Beinlich, Al pasar por el Gran Lago circular y diríjanse hacia el norte, había oído de alguien que atrapó a la pitón de ojo dorados cuando él era joven.

“Dadeneier.” Du Wei Preguntó de repente, “Usted parece muy tranquilo … Me refiero a lo de anoche.”

Dadeneier rió. Dijo seriamente,” ¡Harry, Usted me ha salvado la vida dos veces incluyendo lo de anoche! ¡Eso no se puede resolver simplemente diciendo “gracias”! Si puedo seguir con vida esta vez después de ayudar a mi señora, dejare la familia Lister. Yo, Dadeneier, me gustaría llegar a ser el escudero del señor Harry el mago “.

“¿De qué estás hablando?” Du Wei se sorprendió.

“Me gustaría ser su escudero.” Dadeneier respondió con calma, “Le debo dos vidas ahora, tal vez incluso más … usted es una buena persona, Harry. Me caes bien y quiero ser su amigo. Además, creo que, ya que eres tan genial, Me temo que no puedo pagarle por su amabilidad. Así que, ¿por qué no puedo ser su asistente de por vida? Usted es un mago. Los magos siempre deben de tener a alguien para ayudarles. usted necesita un sirviente … Pero, por desgracia, No soy un estudiante de magia, así que no podría ser su sirviente … ¡Pero soy un guerrero! ¡Puedo ser su escudero! Creo que puedo hacerlo bien “.

En el Continente Roland, muchos magos también contrataron guerreros como sus escuderos.

Era porque, aunque los magos tenían gran poder, ¡su debilidad eran los combates a corta distancia! Era la verdad que los magos eran débiles en batallas cuerpo a cuerpo. Así que había muchos magos que han contratado guerreros como sus escuderos. Cuando ellos están en batalla, si el oponente se mantenía cerca de ellos, entonces el guerrero le protegería. Esta era una forma para compensar la debilidad de los magos.

Por supuesto, sólo las personas famosamente fuertes en el continente tenían la calificación de hacerlo. ¡Eso se debe que contratar grandes guerreros era muy costoso! Además, si fueran a contratar, no van a contratar a jóvenes guerreros, porque si lo hicieran, sería inútil. ¡Pero esos grandes guerreros eran siempre arrogantes! Si no eran contratados por personas fuertes y famosas en el continente, no estaban dispuestos a trabajar para ellos.

Por lo tanto, cuando Dadeneier le preguntó si podía convertirse en el escudero de Du Wei, Du Wei se sorprendió.

Primero, Du Wei pensaba que él no tenía la calificación para contratar a un escudero. Muchos magos, quienes estaban por encima del nivel de ocho. ¡Todavía no tenían esa calificación!

Segundo, ¡Du Wei pensó que Dadeneier era demasiado amable y no podía aceptar esa bondad.

Cuando miró a los decididos ojos de Dadeneier, Du Wei suspiro …… No importa, cuando ellos regresen, el podía irse solo. Mientras que no conociera su nombre real, incluso si Dadeneier quería pagarle, él no sería capaz de encontrarlo.

Habían estado caminando a lo largo del lago por dos días. Este lago era inesperadamente grande. Todavía no podían pasar este lago por completo después de una caminata de dos días.

En la tarde de ese día, Dadeneier de repente tiro de Du Wei. “¡Espera, Harry!” Dadeneier tiró de Du Wei con cuidado a un lado y señaló el montón de nieve a un lado.

Du Wei se sorprendió. Dadeneier ya se había acercado allí, y luego sacó su cuchillo y ligeramente removió el montón de nieve. ¡Después de remover la nieve acumulada, había una mano congelada!

Dadeneier se puso serio, siguió removiendo la nieve a un lado, entonces el encontró a alguien … o para ser más preciso, ¡encontró un cadáver!

El cadáver era un caballero. La insignia en su pecho había mostrado su identidad, ¡Era un caballero de nivel cuatro! Él Había muerto miserablemente. ¡Su cuerpo fue cortado por la mitad por un arma afilada! Su cara estaba distorsionada mostrando que tan dolorosamente había muerto. El cuerpo estaba congeló, aún más duro que el hielo. El cuerpo entero se había vuelto gris, y era bastante espeluznante.

2 comentarios en “LTD Cap 64

Responder

