LTD Cap 65

Law of the Devil 65: Voluntad del Caballero Santo.

Traduccion: Carlos Merino.

 

A Dadeneier ni siquiera parece importarle; él simplemente se puso en cuclillas y comprobó cuidadosamente el cadáver, incluso llego a pellizcar la muñeca.

“Murió hace al menos 2 días.” Dadeneier se levantó y frunció el ceño, “Mire la herida … ¿Qué clase de cosa puede cortar un caballero de nivel cuatro por la mitad?

“¡Junto con eso!” Du Wei frunció el ceño y señaló a la cosa al lado del cadáver.

Fue una larga espada que obviamente era el arma del caballero. ¡Pero esa espada también estaba partida en dos pedazos!

“Tal vez, él estaba luchando con alguien, y su enemigo lo cortó por la mitad. ¿Podría ser así? ” Du Wei frunció el ceño.

“Posiblemente …” Dadeneier miraba a Du Wei, “Fue enterrado por alguien. Mira, ese agujero en la nieve era su tumba. Si hubiera sido una bestia mágica, no habría enterrado su cadáver, eso simplemente comería su cuerpo. Sólo los humanos hacen eso “.

Du Wei pensó por un momento y miró a Dadeneier, “Dadeneier, ¿En qué nivel se encuentra (Nivel de guerrero)?”

“Mi título de guerrero es de nivel tres. Aunque mi nivel no es alto, Estoy muy confiado en mí habilidad de tiro con arco “. Dadeneier respondió.

“Lo sé.” Dijo Du Wei, “Amigo, entonces debería tener experiencia, eche un vistazo a esa espada rota … El corte es tan limpio. No es extraño pensar que la espada del guerrero había sido dividida por una fuerte Bestia mágica. Sin embargo, El corte es muy limpio. Obviamente, ¡eso fue cortada por una Espada! No creo haya sido una bestia mágica … Obviamente, este guerrero no fue asesinado por una bestia mágica, ¡pero si por un humano!

Dadeneier escuchó lo que Du Wei dijo, entonces inmediatamente se puso más serio y miró el corte en la espada con cuidado.

Entonces, el alzo la vista, “Correcto, usted tiene razón, Yo fui demasiado descuidado. En este lugar, yo solo Estaba concentrado en las Bestias mágicas “.

“Volviendo a la pregunta …… Dadeneier. Usted es un guerrero de nivel tres. ¿Qué clase de persona puede cortar a un guerrero de nivel tres y su arma a la mitad de un balanceo? ”

Dadeneier se puso serio,

“Los guerreros de nivel cuatro han dominaban la técnica de respiración. Un guerrero que domina la técnica de respiración es muy fuerte. Si él fue cortado de un balanceo … ” Dadeneier pensó cuidadosamente, y al mismo tiempo miraba la espada … De repente, ¡parpadeó de asombro!

“¡Mire! ¡Harry! ¡Mire el pecho del corsé del Guerrero … mire aquí! ”

Dadeneier parecía haber descubierto algo. El levanta el cadáver, luego señaló a la pequeña marca en el pecho en el corsé del guerrero, “Mire, aquí, ¿ve eso?”

Du Wei miro eso, “Oh, parece que había algo allí antes, Parece como una insignia … pero fue quitada “.

“Correcto”. Dadeneier estuvo de acuerdo, “Ese es el lugar donde el guerrero siempre lleva su insignia. Pero, mira, él ya tiene una en su pecho. Esa es la insignia de guerrero de nivel cuatro otorgada por la Organización de caballeros … en el continente, ¿Qué clase de guerrero tendría dos insignias? ”

Se miraron el uno al otro y gritaron casi al mismo tiempo, “Un Caballero Santo del templo de la luz” <en el capítulo 47 lo mencionan por primera vez y en el 57>

El poder religioso en el Continente Roland era muy fuerte, especialmente el templo de la luz, su poder llegó incluso a amenazar el gobierno de la realeza en el imperio. El templo tenía su propio impuesto, y también algo de poder militar. Este poder militar eran los santos caballeros del templo de la luz.

El templo de la luz siempre entrenaba una gran cantidad de personas desde que eran jóvenes hasta la madurez, y eran clasificados de acuerdo a sus talentos. Las personas con talento en las artes marciales serían enviados a tener entrenamiento de artes marciales. Después de la adultez, el bautismo, y el examen, el que domina las artes marciales con la fe más devota sería seleccionado y se uniría a los santos caballeros del templo de la luz. Sus deberes eran el usar sus vidas para proteger el honor y la dignidad del templo, y contribuir durante toda su vida al templo y a su dios.

Había un solo caballero santo del templo de la luz en todo el continente con dos Medallas de caballero en su pecho. Una de ellas era una insignia otorgada por la Asociación de caballeros, y otra era la honorable insignia de los caballeros Santos, porque era la característica y la identidad de los caballeros santos.

Además, cuando un caballero santo moría en una batalla, sus compañeros le quitaban la insignia de Caballero Santo y la llevaban de regreso al templo de la luz. Había un ” Santuario” para conmemorar el sacrificio de los caballeros.

Dadeneier parpadeó, rápidamente enrolló las mangas del cadáver del caballero. Su ropa estaba muy rígida debido al frío, por lo que era difícil enrollarlas. Pero cuando las mangas estaban enrolladas hasta el codo, Dadeneier suspiro, “tenia razón, mira esta cicatriz, fue quemada por el aceite sagrado. Ese es el bautismo para los cabaleros santos en el templo de la luz. Todos los brazos de los caballeros santos tienen esta cicatriz hecha por el aceite sagrado “.

Du Wei se acercó, vio las marcas en el brazo del cadáver. Esa marca era única, como una flama bailando.

Dadeneier explicó señalando la marca, “Cuando un joven caballero santo está pasando por el bautismo, generalmente hay aceite sagrado caliente en una olla junto a ellos, entonces, el Papa del templo comienza la ceremonia con una espada especial de hierro. En la base de esta espada <en el mango de la espada>, hay un sello … la Espada y el sello representan la misión de los santos caballeros que consiste en proteger la dignidad de dios en el mundo, mediante el uso de ´fuerza y el poder ‘. En la ceremonia, el Papa pone el sello de la espada en el aceite sagrado hirviendo, ¡entonces usa el sello para dejar una marca en el brazo del caballero que está experimentando el bautismo! Esa marca es la gloria de los caballeros santos y también su honor … Pero, si hacen algo que traiciona a su dios, eso es una rebelión y revuelta contra su religión. El Santo Caballero que haya hecho tal ofensa tendrá que ser castigado por el templo … Incluso antes de la ejecución, ¡el templo eliminará la marca en el brazo rasgándola con un cuchillo! Eso significa que incluso si usted muere, ¡su alma no puede obtener el perdón de dios! ”

espada.jpg

En realidad, Du wei sabía lo que Dadeneier estaba diciendo. Él inclinó la cabeza, “Hm, por lo tanto, aunque generalmente, los caballeros santos tenían dos insignias, se siente como si tuvieran tres insignias. La tercera insignia es la cicatriz en sus brazos “.

“Así que ya lo sabía, Harry.” Dadeneier suspiro.

En silencio enterraron el cadáver del caballero de nuevo, ¡y las expresiones de los dos parecían dignas!

¡El asesinado no era más que un caballero santo! ¡Sino que también un guerrero de nivel 4 con gran habilidad en las artes marciales!

¡No era una cosa simple!

El status de los Santos caballeros en el Imperio era único. eran los responsables de proteger la autoridad de Dios en el mundo, Ellos eran un grupo especial. Ellos Aprendieron minuciosamente desde la infancia. El poder, Religión, también … uno tenía que decir, la mayoría de ellos eran de carácter noble.

Lo más importante era …. ¡nadie atrevía a matar a un caballero santo!

Incluso si el Santo Caballero había violado la ley, o rebelado contra su religión, sólo el templo de la luz podía juzgarlos y sancionarlos.

Sin No mencionar a los pecadores … incluso a un simple caballero santo, si alguien mata a uno de ellos, ¡Eso significa que alguien quiere oponerse a la autoridad del templo de la luz! ¡Desafiar la autoridad del representante de dios en el mundo!

¡Esto significaba ser enemigo de todo el templo de la luz!

El Volviéndose el enemigo del templo de la luz …… ¡incluso el emperador o la Unión mágica no se atreven a hacerlo!

Los que se atrevieron a ser enemigos de los caballeros santos, quienes se atrevieron incluso a matar a los caballeros, eran todos los más conocidos y poderosos, chicos malos.

Por ejemplo, hace más de una década, hubo un poderoso y muy conocido mago. Había matado a muchos miles de personas a causa de su investigación la magia de los no muertos, incluso hizo que una pequeña ciudad se volviera una ciudad fantasma durante una noche. Esto ofendió al templo y se envió a los Caballeros Santos. Pagando una recompensa muy alta por matar al mago. Hubo muchos eventos similares que ocurrieron en la historia y todos ellos fueron resueltos por los Santos Caballeros. ¡Pero no sólo aquello! Aparte de eso, ¡los caballeros santos nunca hacían cosas sin sentido!

¡Ni siquiera iban al Bosque congelado a cazar bestias mágicas!

Los caballeros santos no eran mercenarios.

si había un caballero santo en este lugar de muerte, ¡la única explicación era que se les fue asignada una tarea!¡Ellos iban a matar a algunas personas malvadas muy fuertes! ¡Ellos iban a usar su espada para proteger el honor del Panteón!

“Creo que nuestro viaje no será nada seguro.” Du Wei y Dadeneier se miraron el uno al otro con ojos complicados.

Después de haber descansado, enterraron el cadáver del caballero santo y continuaron su viaje.

Entonces, un día después, ¡Encontraron otra tumba!

¡Había tres tumbas en total! ¡Los Santos caballeros fueron enterrados en estas tres tumbas!

Esta vez, ¡Dadeneier sintió un gran shock después de ver uno de los cadáveres!

“¡Hermano mayor…! ¡hermano mayor Sr. Geoffrey! ¡Ese es el Sr. Geoffrey! ”

mirando al hombre tendido en la nieve con una armadura de plata … bajo tal terrible clima, no llevaba un corsé, sino una armadura metálica. ¡La gente normal pensaría que estaba loco! cosas metálicas bajo este clima helado, es fácil que la gente muera congelada. ¡Un corsé de piel sería mucho más útil!

Pero este hombre muerto llevaba una armadura metálica .. si él no estaba loco, entonces podría ser muy fuerte, era lo suficientemente fuerte como para adaptarse a este clima helado!

Él se veía limpio, con su rostro sin sangre. Era diferente de la última vez que Du Wei y Dadeneier encontraron un cadáver. Obviamente, las personas que lo enterraron de manera más honorable. Incluso cuando fue enterrado el cadáver, alguien le afeitó la barba e incluso su cabello estaba limpio y ordenado.

Estaba tumbado en silencio en el agujero de la nieve, con las manos sobre el pecho. Había una brillante y larga espada de plata en la mano y estaba acostada en su pecho. Se veía guapo. El hombre se veía muy guapo, <gay :v> a pesar de que estaba congelado como de color negro y azulado, pero Du wei todavía podía imaginar cómo se veía  cuando él todavía estaba vivo.

“El hermano mayor sr. Geoffrey … el gran Caballero Santo del templo de la luz.” Dadeneier se sorprendió al principio, entonces se puso serio, “¡Él era también un …… Guerrero de nivel ocho! Harry, ¿Sabe usted, a los caballeros con nivel ocho o superior se les llama Grandes caballeros! Asesinar a un gran caballero … eso ya está fuera de mi imaginación. ¡¿Quién tiene esa clase de poder, e incluso se atreve a ser el enemigo del templo?! ”

Dadeneier se puso de pie y se inclinó delante del cadáver del Caballero ‘ Geoffrey ‘ sinceramente, “Hermano Mayor Sr. Geoffrey, nunca pensé que podría verle aquí …… La última vez que le vi, yo todavía estaba al lado de la marquesa. Gracias por el día en que le dio una patada al hombre que maldijo a nuestra ama.

Los ojos de Dadeneier mostraron su tristeza.

Du Wei todavía recordaba cuando acababa de conocer a Dadeneier, le dijo ese nombre … cuando marquesa Lister caminaba por la ciudad, y se encontró con un mago malvado, y que fue una suerte que había un Santo Caballero junto a ella protegiéndola. Ese caballero santo era el hermano mayor muerto Geoffrey. El hermano mayor Geoffrey representaba al templo y fue enviado para conocer a la marquesa Lister y para agradecerle su enorme donación.

Du Wei mirada de lejos … estaba completamente silencioso excepto por el sonido del viento. El lago estaba cubierto de hielo, no había ni siquiera un fantasma sobre la nieve.

“Pudo matar a un caballero de nivel 8, también cayeron un buen número de sus compañeros …… “.Dadeneier susurró: “¡El que tiene esa clase de poder debe ser una de las personas más fuertes en este continente! ¡¿Cómo es que hay un tipo tan poderoso en el Imperio Roland y que incluso se atrevió a desafiar al templo?! ”

Du Wei pensó un poco y no respondió a lo que dijo Dadeneier. Pero rápidamente pensó en algo. De pronto se puso en cuclillas, y movió el cadáver del hermano mayor Geoffrey, ¡luego hizo un esfuerzo para desenterrarlo!

“¡Harry! ¿Qué estás haciendo?” a Dadeneier no le gustó eso, “¡Por favor, no perturbe al hermano mayor Sr. Geoffrey!”

“Dadeneier, ¿no sabes que …… Cuando los caballeros santos entierran a sus compañeros, ¡También los entierran con sus reliquias! ” Du Wei respondió y se mantuvo la excavación, al mismo tiempo, “He oído que los devotos caballeros sagrados tenían la costumbre de escribir un diario porque necesitaban rezar todos los días. Cuando están fuera, ellos no pueden orar en el templo, por lo tanto, ellos escogen escribir sus palabras en un diario “. Pronto, después de cavar un agujero debajo del cadáver, Du Wei suspiró y desenterró una bolsa de tela de la parte inferior. ¡Cuando la abrió, había un pequeño colgante de plata, que era una pequeña estatua de la diosa de la luz, una daga, y un pequeño libro!

“Mira, esto es el diario del hermano mayor Geoffrey.” Du Wei miraba a Dadeneier, “Creo que la respuesta está dentro en este libro.”

Dadeneier no pudo guardar silencio y frunció el ceño, “No creo que esto sea una buena idea. Hermano Mayor Sr. Geoffrey no le gustaría que alguien tocara sus cosas .. Harry, ponla de regreso “.

Du Wei no lo escuchó, el abrió el diario. Después de un tiempo, Du Wei gritó, “¡Mira!”

 

Anuncios

Un comentario en “LTD Cap 65

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s