LTD Cap 66

The Law Of The Devil 66: El caballero más fuerte en el continente.

Traduccion: Carlos Merino.

“Mira … en el diario menciona a la Marquesa Lister”.

La frase de Du wei inmediatamente hizo que Dadeneier quiera leer el diario del hermano mayor Geoffrey. Este leal caballero de la familia Lister también estaba muy preocupada por alguna noticia sobre su señora.

Él vino y se paró junto a Du Wei, y juntos leen el diario dejado por los caballeros santos muertos.

– 6 de enero. Hoy, Conocí a la marquesa Lister; ella era una dama elegante y encantadora. Doy las gracias a la noble dama, su contribución mostró su profunda fe en dios, Bendita sea. Hoy, he castigado a un hombre que intentó hacer algo irrespetuoso a esta dama. Es difícil de creer que exista un mago tan despreciable; Voy a informar de esto a la Unión mágica. La Marquesa Lister es una seguidora devota, ella debe ser protegida por el templo; incluso un mago no debería de insultar a seguidores tan devotos. No es aceptable para cualquier caballero que a tal elegante y bella dama le falten el respeto los demás “.

Du Wei pudo determinar de inmediato que la entrada en el diario hablaba de cómo Geoffrey se reunió con la marquesa Lister y cómo casualmente él la ayudó pateando a ese malvado mago lejos.

Pero, obviamente, Geoffrey no sabía que la marquesa fue maldecida por magia cuando se fue.

“-11 de enero. Día santo. Alabar al Todopoderoso dios. Alabe a la diosa por dar luz al mundo entero. Hoy, He recibido una llamada urgente del templo y tengo que ir al norte para unirme a los otros caballeros del templo. Esta tarea fue ordenada por el papa con la aprobación del templo. Sé que debe de haber algunos malhechores que ofendieron al templo. Es porque nosotros, los Caballeros santos, se nos da nuestra sagrada misión sólo cuando tenemos que castigar a esa clase de persona. Esta vez, parece que no es fácil de manejar. El Obispo ha enviado a tres caballeros de nivel 8 y fui nombrado el líder de este grupo de trabajo. Dios, yo soy leal a ti, cuando hay fuertes enemigos, Geoffrey está dispuesto a utilizar su vida para proteger la gloria del templo. ¡Las Espadas de los caballeros santos van a matar a todos los males, sin dudar! ”

Du Wei suspiro. A partir de esas palabras, se podía ver que era un caballero santo muy fiel.

-14 de enero. Día del castigo. Estoy dispuesto a utilizar mi sangre para destruir a la oscuridad y traer luz a este mundo. El equipo de búsqueda se formó. Fui al bosque congelado junto con otros 10 caballeros. Hasta este momento, aun no sé quién es nuestro objetivo. ¡El comandante de este grupo de trabajo es el Juez Supremo Sr. Murray! Yo Sé que esta tarea debe ser muy grande e influyente ya que nuestro comandante es un Juez Supremo y hay tres caballeros de nivel 3 y un total de 40 caballeros sagrados involucrado en esta tarea. El Juez Supremo es muy serio, él dijo que esto es una orden del Papa. El enemigo al que nos enfrentamos es un tipo malo, es un traidor del templo. Él es un ex sacerdote del templo que traicionó su fe. El Papa estaba enojado con él y dio la orden: un juicio es innecesario, mátalo en el acto.

De todos modos, cuando leí el nombre del tipo malo en la orden del Papa, No podía creer lo que veía … Dios, por favor perdóname, No me atrevo a tener ninguna sospecha sobre la intención del papa. Creo que el Papa es el representante de Dios … pero el contenido de esta orden me hizo incapaz de conciliar el sueño.

Saddam Hussein, ¡el orgullo de los Santos Caballeros! Uno de los más fuertes caballeros santos, ¡por qué traicionaste tu fe! ”

Du Wei y Dadeneier se miraron entre sí.

“¿Quién es … Saddam Hussein?” Du Wei miraba a Dadeneier. “No estoy familiarizado con los Santos caballeros.”

Dadeneier tragó con dificultad, El parecía muy sorprendido, “El sr. Saddam Hussein … ¡Traicionó al templo! Oh Dios mío, ¡esto es malo! ”

“¿Malo?” Du Wei no comprendía.

Dadeneier cerró los ojos y negaba con la cabeza, luego respiro profundamente y suspiró, “Usted … Harry, ¿realmente no ha oído hablar antes de Saddam Hussein?”

Du Wei negó con la cabeza. Después de que él vino a este mundo, él siempre fue excluido. Después de caer en la desgracia, casi paso todo el tiempo leyendo libros y aprendiendo. No le importaba del mundo exterior.

¿Saddam Hussein era tan famoso?

“Entre los caballeros del continente, los caballeros santos del templo de la luz están acreditados como lo mejor de lo mejor entre los caballeros porque su fe es la más grande. Y, algunos de ellos son ascéticos que se entrenaron a sí mismos con fuerza desde la infancia. actualmente, entre los Santos Caballeros del templo de la luz, existen ´Los tres caballeros más fuertes´ y son los actuales líderes de los caballeros. Saddam Hussein es uno de los tres “. Dadeneier susurró: “muchos dicen que Saddam Hussein es el ídolo y la meta de todos los jóvenes caballeros en el continente.”

< Ascético: se dedica a la práctica y ejercicio de la perfección espiritual y lleva una vida modesta y sobria>

“¿Por qué?”

“En los últimos cien años, él fue el único que pudo convertirse en un caballero de nivel ocho antes de los 25 años y tiene el honor de ser llamado “Gran Caballero”; ¡Él es un Genio! Usted sabe que solo los caballeros de nivel ocho o superior pueden ser llamados Grandes Caballeros y Saddam Hussein ha tenido este honor antes de los 25. ¡Él fue el primero, en estos últimos cien años! Entonces, justo después de los 30, se convirtió en uno de los tres líderes de los caballeros. A excepción de Saddam Hussein, los otros dos ya tienen cuarenta y tantos años. Además, los otros dos líderes de los caballeros son el Sr. Lucas y el sr Kale. Lucas es un caballero de nivel nueve, pero cuando llegó a Nivel Nueve, ya tenía 40 años. Kale también alcanzó el nivel nueve, cuando tenía 40 años. Dadeneier susurró: “El siguiente paso de un caballero de nivel nueve es el nivel de Paladín. Pero en estos cien años, nunca ha habido un Paladín en el continente …. Los tres líderes de los caballeros santos sólo están en Nivel Nueve “.

“Por lo tanto, ¿ese Saddam Hussein también es un caballero de nivel nueve?” Du Wei pregunto.

“Sí.” Dadeneier se miraba raro, “Como ya he dicho, llego al nivel de ocho cuando tenía 25 años. Por lo tanto, ¿adivine la edad que tenía cuando llegó al nivel nueve? ”

“¿30?” Du Wei adivinaba, “Pero no dijiste que se volvió en un líder caballero cuando tenía 30 años?”

“No” Dadeneier sacudió la cabeza con una sonrisa irónica, “¡Mucho más joven! Se volvió Nivel Nueve muy joven, y puesto que él era demasiado joven, el templo no permitió que un hombre tan joven dirigiera a los Santos Caballeros. Por lo tanto, se volvió un líder cuando tenía 30 años, y cuando llegó al nivel nueve, él tenía … ” Dadeneier tomó una respiración profunda, bajó la voz con respecto:

“26”

Du Wei frunció el ceño, “Eso significa que, después de llegar al nivel ocho, ¿él consiguió un nivel dentro de un año? ”

“Más que eso.” La respuesta de Dadeneier sorprendió Du Wei, “Había un rumor diciendo que la fuerza de Hussein es mucho más fuerte que la de un Nivel Nueve. Pero ya que no ha habido Paladines en el continente durante cien años, y Nivel Nueve ya es la más fuerte, ¡Hussein ha sido reconocido como el Gran caballero de nivel 9 más fuerte! ¡Algunas personas incluso llegan a pensar que él es el número uno de los caballeros en todo el continente! Incluso entre los Santos Caballeros se dice que la fuerza de Hussein es mucho más fuerte que la de los otros dos líderes. Además, ¡no tenía más que 26 años!

Du Wei estaba impresionado.

A los 26 años de edad, ¡¿El número uno entre los caballeros en el continente?!

“En estos años, a pesar de Hussein realmente no avanza al nivel de paladín, todo el mundo piensa que él ya podría ser un Paladín; ¡el Paladín en el continente en los últimos cien años! Todos en el templo están orgullosos de él, ya que no ha habido Paladines durante muchos años. Si hubiera incluso un caballero santo que llegara al nivel de paladín, eso sería muy bueno para la reputación y el prestigio de los Santos Caballeros. Por lo tanto, el templo estaba dispuesto a promover a Hussein, cuando tuviera 30 años. Antes de eso, en el pasado, todo caballero que se volviera uno de los líderes de los Santos Caballeros a los 30, todos llegaban a ser Paladines ”

Dos de ellos ya podían adivinar que algo grande había ocurrido si los Santos caballeros fueron enviados a este lugar. ¡Pero simplemente no esperaban que fuera algo tan impactante!

El caballero conocido como el número uno en el continente, uno de los tres líderes de los Santos Caballeros, ¡Traiciono el templo y se les ordeno que él debía ser asesinado por los caballeros santos del templo!

Esto parece ser un secreto que nadie conoce, de lo contrario, ¡esto habría sido la noticia más impactante en el continente!

Du Wei y Dadeneier se miraron entre sí y podían sentir lo sorprendidos que estaba uno del otro, por supuesto, también estaban llenos de preguntas.

Hussein, un genio elogiado por la multitud. ¡Se convirtió en uno de los líderes de los Caballeros Santos, cuando tenía 30 años! Él tenía el mayor respeto de parte del templo, tenía el respeto de los demás, tenía talento, y también era reconocido como un futuro Paladín…  ¡Él tenía un futuro brillante!

¿Por qué esa persona traicionaría al Templo de repente? ¿Por qué se convirtió en un traidor que el templo querría matar inmediatamente??

Esta historia continuara….

Anuncios

16 comentarios en “LTD Cap 66

      1. Y puedes decirme al menos (me gusta el spoiler) qué tan fuerte es Dawai en el 215? No quiero que me detalles nada, sólo saber si es de los fuertes o aún está en formación.

        Ah, está wea tiene harem? O es de una sólo chica el we?

        Me gusta

      2. byakko002

        Todavía no es tan fuerte 😄 Esta historia es de desarrollo y no como las otras novelas q el protagonista es full OP xd No digo nada mas ya q seria super Spoiler lo único q te recomiendo es q la sigas leyendo y disfrutes es una gran historia 😄 saludos

        Me gusta

      3. Joder no mames, en el 215 y aún no es al menos un mago nivel 8 o un caballero nivel 6.

        Digo, creo que Dawai hará como Joana entrenará las 2 artes, bueno, a mí me gustaría que lo hiciera.

        Por cierto, el original en que capítulo va con que frecuencia saca capítulos el autor.

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s