LTD Cap 68

Law Of The Devil 68: Batalla entre la magia y la espada.

Traduccion: Carlos Merino.

 

 

¡Este hombre ignoro a Dadeneier y de repente se usó su mano como una espada y cortó!

Du Wei podía ver una luz dorada se aproximaba de la mano de Hussein, ¡justo antes de golpear con precisión la punta de la espada de Dadeneier! Dadeneier se sorprendió y de repente dio un salto hacia atrás. Cuando aterrizó, su espada se rompió en dos, las piezas cayeron en la nieve, ¡y Dadeneier escupió sangre y cayó al suelo!

Un guerrero de nivel 3 como Dadeneier seguramente no era rival para Hussein … ¡aun cuando Hussein estaba gravemente herido! ¡¿era este el poder del mejor Caballero en el continente?!

Du Wei tenía miedo y estaba enfadado, y él gritó, “Dadeneier!”. De inmediato hizo un gesto sin dudar, entonces dos cuchillas de viento fueron arrojadas hacia Hussein. Du Wei sabía que el enemigo era el mejor caballero en el continente, así que después de las cuchillas de viento, el usó de inmediato la magia de confusión.

Su velocidad de lanzamiento de hechizos era muy rápida y eso sorprendió a Hussein. Pero como el caballero más fuerte del continente era un verdadero hombre, a pesar de que estaba herido gravemente, él solo estaba un poco sorprendido por el poder de Du Wei. El movió su dedo un poco, y entonces aire salió disparado de su dedo y destruyo fácilmente las cuchillas de viento de Du Wei.

Y Para el Magia de confusión, él simplemente se burló un poco, y agitó su mano; ¡Du Wei sintió de inmediato un flash! La magia de confusión fue reflejada por Hussein hacia Du Wei, entonces Du Wei se desmayó.

El viejo mago, ese viejo hombre, ¿por qué no hace algo? ¿acaso no está cerca?

¿Dónde está Saimel? ¡¿Incluso Saimel no hace algo?!

“Pequeño hombrecito, ¿eres un mago?” Hussein ya había salido del hoyo en la nieve y puesto de pie. En su vendaje había un poco de sangre. Cuando se levantó, parecía que todavía sentía dolor en su herida.

Du Wei estaba tumbado en el suelo, los efectos de la magia de confusión hacen que Du Wei se sienta mareado. Por suerte, su poder espiritual era fuerte y sólo tuvo que morder sus labios un poco, y sentirse despierto otra vez.

Además, Dadeneier también estaba tendido en el suelo, sus labios tenían sangre. Miro fijamente a Hussein, y utiliza las flechas, que fueron dadas por los mercenarios lobos de nieve, y mientras disparaba …

¡*Zumbido*!

En el eco, Hussein frunció el ceño y esquivó. De repente, una flecha es tomada por sus dos dedos. “Gran tiro, pero es demasiado lenta.” Hussein lanzó al azar la flecha de regreso para Dadeneier. *¡Zumbido*! ¡Salió disparado a través del hombro de Dadeneier!! ¡Ese terrible poder empujo a Dadeneier a una distancia de 5 a 6 metros de distancia!  y con dureza él es clavado en un árbol! entonces, ¡la nieve en el árbol cayó y Dadeneier gritó!

Todas las flechas de los mercenarios lobos de nieve tenían ganchos ¡Fue terriblemente doloroso cuando ese tipo de flecha le atravesó el cuerpo!

Hussein se burló y camino hacia Du Wei, el veía enojado, “Lo siento, aunque no existe rencor entre nosotros, Tengo que matarlos a los dos … y en mi vida, ¡lo que más Odio son los magos! ”

El levanto su mano, como una espada. Du Wei sabía que este chico podría matarlo simplemente agitando sus manos.

Du Wei trató lanzando una patada al pie Hussein para empujarlo. pero su pie era tan pesado como la montaña!

Hussein observaba con ojos burlones cuando casualmente giro hacia abajo.

En ese momento, ¡había un poco de gas oscuro saliendo de Du Wei! ¡entonces, en un abrir y cerrar de ojos, Du Wei desapareció de repente delante de Hussein! Desde donde estaba originalmente Du wei, ¡su voz se oía a 3 metros de distancia! Un poco aturdido, Hussein podría sentir que las corrientes de aire que le rodean empiezan a envolver su cuerpo. Su cuerpo se tensó y sintió que sus manos y piernas estaban siendo atadas por las corrientes de aire. ¡Entonces esas corrientes de aire de repente se volvieron tangibles y lo ataron!

Hussein agitó las manos con dureza, su cuerpo brilló, y después de una profunda respiración, ¡El líbero energía!, las corrientes de aire en los alrededores se dispersaron. Por desgracia para Hussein, debido que el aire era ilimitado, había cada vez más corrientes de aire rodeándolo. Parecía que había un número ilimitado de cuerdas tratando de atarlo …

“Oh, ¿magia de restricción?” Hussein pareció sorprendido, pero luego se burló, “¿De verdad piensa que tal magia puede derrotarme?”

el caballero de repente abrió los brazos e hizo un gesto en expansión … … <en pocas palabras a la fuerza romperá las ataduras>

Du Wei vio que había una llama dorada saliendo del caballero! Bajo la llama dorada, ¡todo el aire de los alrededores se convirtió en un color dorado! ¡Numerosas cantidades de corrientes de aire se estaban conmocionando y extendiéndose!

Saint Seiya Soul Of Gold - 01-1080p-www.intercambiosvirtuales.org-32.png<Solo se me vino esto a la cabeza xD>

Hussein miraba a Du Wei, quien estaba sentado en el suelo, y él agarró algo en el aire; ¡De repente una espada apareció en su mano!

Obviamente eso no era una espada de verdad, ¡era una espada hecha de luz dorada! Entonces balanceo la mano, ¡y la espada fue arrojado hacia Du Wei! La brillante luz atacó a Du Wei como un rayo, Du wei se preparó para morir y cerró los ojos. Pero en ese momento, ¡una luz de plata de repente apareció frente a Du Wei!

De esta misteriosa luz, un espejo como una barrera fue formada para separar a la espada de luz de Du Wei.

Como si ambas fuerzas opuestas consiguieran anularse entre sí, después de que el espejo de plata y la espada de luz chocaron entre sí, Desaparecieron.

“¡Oh! Un escudo mágico. ” Hussein frunció el ceño, “Creo que he juzgado mal a un niño como tú. ¡El nivel de su magia no es malo! ”

La cara de Du Wei se iluminó mientras gritaba, “Saimel, ¿es esa usted?”

Saimel ya había aparecido detrás de Hussein. Su cabello plateado empujado por el viento hizo que se viera tan majestuosa, “No importa quien seas, ¡No puedes hacerle daño a Zack!”

Después de eso, una luz plateada apareció alrededor de su cuerpo mientras juntaba sus manos. ¡las luces alrededor de su cuerpo se convirtieron en numerosos meteoritos de luz y salieron disparados hacia el caballero!

Hussein gritó y se dio la vuelta, frente a los meteoros. Este caballero de pronto expande la llama de dorada. Esta vez, parecía que algo agarró, ¡y la espada larga de Geoffrey ya estaba en su mano! En comparación con los meteoros, su velocidad era un poco lenta. Utilizó lentamente su espada y trazo un círculo …

De repente, ¡Paso algo extraño! Aunque los meteoros eran mucho más rápidos que la velocidad de Hussein, los meteoros seguían sin poder atacar a Hussein antes de que terminara de trazar. El círculo de repente se convirtió en una esfera de luz en torno a él y actuó como un escudo, protegiéndolo del ataque meteoros …

Saimel estaba sorprendida también. Obviamente, el poder de Hussein estaba fuera de sus expectativas. La maestra lectora de las estrellas se sentía sombría, y ella saltó de repente. Sus bonitas piernas blancas dejaron la nieve, también extendió los brazos como si fuera a abrazar el cielo, ¡Sus dedos se movieron suavemente y empezó a cantar un hechizo!

En ese momento, ¡todo empezó a cambiar!

¡El cielo soleado se convirtió en uno nublado! El viento empezó a rugir, ¡las nubes se juntaron! ¡Las nubes en el cielo eran cada vez más gruesas y más oscuras! El sol estaba a la sombra de la nube, incluso …

¡Mierda! ¡Había relámpagos entre las nubes! ella Se Miraba como una diosa mientras flotaba en el aire, Saimel señaló con el dedo a Hussein, “¡Vamos! caballero más fuerte del continente, ¡muéstrame tu fuerza! ”

Con una cara seria, Hussein gritó hacia las nubes en el cielo, “¡Quién eres tú! Para ser tal poderoso mago, ¡por qué haces tantos ataques desde las sombras! ¿Tienes miedo aparecer delante de mí?! ”

………………..

<Estará en pausa hasta el jueves :´v tengo exámenes parciales L>

 

 

Anuncios

2 comentarios en “LTD Cap 68

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s