LTD Cap 69

Law of the Devil 69: Crono disparo.

Traduccion: Carlos Merino.

Esta era una batalla muy injusta. Hussein miraba a su alrededor rápidamente, pero no podía ver a Saimel. Y era debido a que sólo Du Wei podía ver Saimel.

Como en respuesta al llanto de Hussein, La presión de la nube fue bajando cada vez más, Entonces, con una terrorífica explosión, una ráfaga de estruendosos relámpagos fue hacia abajo al lugar donde se encontraba Hussein.

Sin ningún miedo, Hussein levantó la espada y apuntó hacia el cielo nublado. Sin dudarlo, todo su cuerpo estaba envuelto en una brillante luz dorada, así como hizo un corte hacia abajo contra el ataque entrante …. Du Wei se frotó los ojos con incredulidad porque pensó que estaba viendo cosas!

¡Ese Hussein en realidad cortó un relámpago en dos!

 

La mitad de los relámpagos cayeron en el suelo. ¡*Explosion*! la espesa nieve había sido fundida debido a las corrientes eléctricas! Por las fuertes corrientes de aire que fueron creadas por el impacto, Du Wei fue empujado a rodar por el suelo. Mirando hacia el culpable de todo esto, Du Wei podía ver que en lugar del impacto había quedado un enorme cráter y ahí se encontraba Hussein de pie. A pesar de que el tipo estaba cubierto de heridas, su espada todavía estaba apuntando hacia el cielo, ¡pero su postura parecía tan majestuosa que uno podría confundirlo con un dios de la guerra!

«¡Ja, ja, ja, ja! ¡De verdad crees que no puedo verte! » Hussein se burló. De repente usa un dedo para pincharse el brazo. Luego, utilizando su sangre, para untársela a través de sus ojos antes de cantar un raro hechizo… …

Muy pronto, los ojos de Hussein se volvieron de color rojo como si estuviera poseído. Un instante después mira hacia el cielo otra vez, su mirada se centró en donde se encontraba Saimel: «Ah! ¡ahora Puedo verte!»

Después de eso, Hussein se inclinó un poco antes de propulsar a sí mismo desde la tierra. Como una flecha, ¡se disparó al aire y se dirigió al lugar donde Saimel estaba volaba!

Semel levantó los brazos un poco, y entonces algunas olas de nieve se levantaron y ubicaron en frente de ella y actuaron como un escudo. ¡Pero la espada de Hussein era como un hierro caliente apuñalando en la nieve! La llama dorada destruyó las olas en unos pocos segundos, ¡y entonces la espada se clavó en el brazo izquierdo de Saimel!

Al ver esto, Du Wei llora y grita por instinto pidiéndole al caballero que se detuviera, pero Saimel no mostró ningún signo de dolor. En lugar de dolor, esta criatura mágica sólo deja escapar una fría risa burlona: «Eres fuerte … ¡Pero no tengo un cuerpo físico que puedas dañar!»

Después de decir eso, Saimel estiró su mano y tocó al caballero en el pecho … … tras su simple acción, una ardiente llama roja explota de su palma, ¡causando que el caballero dejara escapar un grito de dolor! soltando su espada, ¡el caballero salió volando por el aire al menos 10 metros antes de caer al suelo!

Después de chocar contra un montículo de nieve, Hussein se esforzó por ponerse de pie. Con el pecho quemado con un color negro dejado por la explosión, los vendajes que con tanto esfuerzo estaban envuelto alrededor de su cuerpo comenzaron a deshacerse, de ese modo, se revelan todas las horribles heridas en su cuerpo. En lugar de mostrar dolor, el caballero tenía una sonrisa de alegría en su rostro: «Oh, ¿usted no tiene un cuerpo? ¿Eso quiere decir que usted está utilizando una ilusión para luchar conmigo? »

¡La risa de Saimel de repente se endureció! ¡Ella se sorprendió al descubrir que la espada del caballero todavía estaba clavada en su brazo!

Desde los bordes de esa espada, un humo negro comenzó rápidamente a filtrarse a fuera del arma. ¡Este humo parece ser capaz de hacerle daño al erosionar lentamente su cuerpo como un ácido corrosivo!

«Cuando fue capaz de ocultar su presencia frente a mí, ¡Yo ya sabía que podría estar usando algún tipo de clon mágico para luchar conmigo! » Hussein se quedó sin aliento, debido a sus graves heridas. Incapaz de ponerse de pie, El finalmente cae al suelo: “Esta es la primera vez que le muestro esta nueva magia a alguien”

Saimel se miraba que estaba sufriendo mucho dolor antes de mostrar una mirada decisiva en sus ojos. Luego usa su mano derecha para cortar su brazo izquierdo, Después de su movimiento decisivo, ¡el brazo cortado ni siquiera llegó al suelo antes de desaparecer por completo!

Al igual que el caballero, su cuerpo se sacudió por el dolor antes de caer al suelo. Con un brazo faltante, ella se esforzó por arrastrarse hasta Du Wei: «¡Zack! Lo siento…. Él es muy poderoso … Así que no pude derrotarlo sin mi cuerpo real … «.

Con eso, una luz plateada cruzó por su cuerpo para reconstruir su miembro perdido. A pesar de que su cuerpo parecía hacer sido restaurado, Pero Du Wei pudo ver que su luz se estaba volviendo más debil.

«. Ja, ja …» Hussein apenas podia reírse: «Señorita Mago, no sé lo quien eres, ¡pero eres muy fuerte! Afortunadamente para mí, has decidido usar una copia de ilusión para luchar conmigo; Por lo tanto, ¡estabas limitada a sólo la mitad de tu fuerza! Al hacer eso, ¡estabas pidiendo ser avergonzada! ¡No hay mago en este continente que pueda utilizar solo la mitad de su poder para derrotarme!»

Cuando él hablaba, no podía ni ponerse de pie correctamente, ¡pero de alguna manera logró mover su mano en el aire!

Había flamas doradas en sus manos.

Entonces Una cuchilla dorada salió volando de mano, Volando a través de la nieve, ¡solo este ataque logró que cayeran al menos 13 árboles en el camino! Entonces, como si estuvieran poseído, ¡esos árboles fueron disparados hacia Du Wei bajo la cara de desprecio de Hussein!

Con los ojos decisivos, ¡Saimel agarró a Du Wei y lo arrojó lejos! Al caer, Du Wei Volteo a ver al lugar en el que estaba antes y vio que todos los árboles se habían detenido en el aire, debido a la magia de Saimel. Al ver esto, Hussein no parecía estar decepcionado y deja escapar una risa fría: «¡¿Cuánto tiempo puede durar tu magia Señorita mago?! ¡Hay muchos árboles en los alrededores! »

Sin perder tiempo, ¡él continuó lanzando más árboles hacia Saimel!

Finalmente, ella no pudo contener, y gritó, “¡Vamos a morir juntos!»

Con eso, ¡su vestido rojo empezó a Brillar con ardientes llamas rojas!

Como una ardiente bola de fuego, su cuerpo fundió en lo más profundo de su magia de fuego mientras volaba hacia su enemigo. Al ver eso, Hussein deja escapar un grito de angustia. Reuniendo lo que queda de su fuerza, se levanta y se utiliza lo último de su poder para formar un escudo delante de su cuerpo para defenderse del ataque mágico que se aproxima. Tras el impacto, la única sensación que Hussein podía sentir era el dolor ardiente de su flama dorada siendo incinerada por las llamas de Saimel contra su cuerpo.

¡Esa llama que envuelve el cuerpo de Saimel es realmente aterradora! Incluso Du Wei que estaba observando a lo lejos podía sentir el calor abrasador desde donde estaba sentado. La nieve en la tierra se vuelve agua, ¡y después se evapora al instante! Incluso El hielo del Gran lago circular que estaba cerca se evaporó. Luchando para mantenerse en pie, Du Wei grita en dolor: «Saimel!»

Cuando Grito, De repente recordó los seis hechizos mágicos que la pequeña Vivian le había enseñado.

En su estado actual, ¡Du Wei es incapaz de usar cualquiera de los hechizos porque va a ser secado como una momia por los hechizos!

Pero en este momento, Du Wei no tenía otra opción.

Para él, Saimel no es solo una criatura mágica, ¡sino también un amigo que le gusta hacerle bromas a él balanceando sus piernas desnudas!

Haciendo todo lo posible para mantenerse en pie, Du Wei levantó las manos en el aire y respiró hondo antes de iniciar su encantamiento … ..

Cuando dijo la primera palabra del encantamiento, ¡podía sentir algo parecido a un agujero negro chupando su poder mágico!

Casi colapso debido al choque repentino, ¡sólo fue capaz de mantenerse en pie debido a la pura perseverancia mental! Empujando sus sentidos hasta el límite, ¡Centró todos sus sentidos para soportar el canto de su hechizo!

Después de que Du Wei terminó el primer canto … Alrededor de un centenar de metros de distancia de Du Wei,¡el espacio tridimensional comenzó a distorsionar así como todo empezaba a ralentizarse!

El agua se evaporaba, la llama ardía, la nieve se derretía …

Du Wei todavía podía usar su voz débil para cantar, sintió que pronto iba a morir, su piel comenzó a envejecer rápidamente, También se pone pálida, sus ojos estaban cada vez más débiles, ¡El sentía que su poder mágico e incluso su sangre estaba siendo separada de su cuerpo!

¡Pero aún se mantiene cantando! Parecía como si una mano invisible estaba cambiando el flujo del tiempo en la dimensión, y Du Wei pudo ver que todo se había vuelto más lento.

No, ¡no es suficiente!

Du Wei estaba gritando dentro de su corazón porque su poder mágico realmente no podía soportar tal magia de alto nivel! No solo sus ropas empezaron a ser destruidos, ¡también podía sentir que su espíritu empezaba a ser exprimido debido a que el hechizo quería mucha más energía!

En este punto, Du Wei sentía como si no pudiera incluso seguir cantando el hechizo más. Aun Usando toda su fuerza, Sólo un débil murmullo podía ser oído desde su boca … …

¡El espacio y tiempo se detuvieron!

era un momento increíble.

Hussein aún se mantenía de pie y las llamas de Saimel todavía estaban siendo empujadas contra el cuerpo de Hussein!

Du Wei hizo todo lo posible para dar un paso adelante y gritar: ” C…..ro….Cro….no Disp…aro”

Antes de que pudiera terminar de decir sus palabras, su conciencia ya se había perdido.

Por suerte, dios seguía bendiciendo a nuestro pequeño noble.

¡Una persona que estaba a su lado le ayudó a terminar el hechizo!

«¡Crono disparo! ¡Regresa!»

Después de que una voz vieja y tranquila dijo eso, una sombra blanca salió volando del bosque. Abriendo ambos manos, ¡esta misteriosa figura regresa el tiempo como si estuviera manejando una esfera de tiempo!

El viejo mago, maestro de Vivian, finalmente apareció.

Su rostro se miraba serio, y él decía algo muy rápido … ¡Él estaba cantando lo mismo que Du Wei! ¡El mago ya podía controlar el tiempo!

Entonces, ¡la dimensión se distorsiono de nuevo!

La llama regresó hacia atrás y después desapareció, Por último, la Saimel que se había vuelto una bola de fuego volvió de nuevo a su forma original y se miraba como una débil Saimel aparecía en el suelo … …

Todas las llamas habían desaparecido e incluso las cenizas de las ramas quemadas volvieron de nuevo en su forma original …

¡Esta escena parecía como una cinta siendo rebobinada!, ¡De las de su vida anterior!

El viejo mago se miraba serio, El regreso el tiempo al momento en que Saimel estaba siendo atacada por los árboles. el viejo mago detuvo su canto.

Luego, con un movimiento de su mano, las ramas que flotaban en el aire fueron tiradas por un fuerte viento.

Cuando dejo de cantar el hechizo todo comenzó a moverse sin problemas de nuevo, El viejo mago de inmediato corre hacia Hussein. Sacando una botella con un líquido extraño de su vestido, el viejo apresuradamente vierte el líquido en la boca del caballero.

Hussein que estaba débil no dijo nada mientras miraba al viejo mago. La hostilidad de sus ojos desapareció, él hizo todo lo posible para sonreír, pero sin decir alguna palabra.

A continuación, el viejo mago apresuradamente voló hacia Saimel. Con una seria y complicada expresión, sus ojos parecen ser llenados con pesar mientras miraba a la dama vestida de rojo. Luego, suspirando, el viejo sacó un frasco blanco de su vestido y vierte una gota de líquido plateado en el dedo. Hizo una pausa para pensar, y Luego echa otras dos gotas del líquido y las introduce en la boca de Saimel.

Después de tomar el líquido, El cuerpo semi-transparente de Saimel finalmente recupera algo de luz.

El viejo mago finalmente se relajó antes de correr hacia Du Wei. Él le Dio un total de tres botellas de la medicina mágica a Du Wei; estos eran los suplementos que muchos magos de alto nivel utilizan para recuperarse.

La piel de Du Wei estaba hidratada de nuevo, y se despertó del desmayo y tosió. ¡Debido al desmayo, a su pulmón le faltaba oxígeno, por lo que necesito toser un poco para poder respirar normalmente!

El viejo mago que estaba tan enfadado, se levantó y reprendió a Hussein como un padre regaña a su hijo.

Señaló a Hussein que yacía en el suelo, «¡Tú! ¡Niño estúpido! ¿Cuándo vas deshacerte de tu arrogante y mal temperamento? »

Luego miró a Du Wei y lo regañó, «¡Tú! eres aún más estúpido! ¿acaso crees que tu poder mágico es suficiente para poder usar crono disparo? Si yo no hubiera estado aquí, ¡probablemente ya estarías muerto! »

Por último, miró a Saimel, y había algunos sentimientos complicados … cómo … ¿amor? «Saimel … Oh mi dios, ¡Yo sabía que todavía estabas viva! » El mago estaba temblando, «Saimel … eres realmente Saimel …. ¡Sé que eres tú!»

7 comentarios en “LTD Cap 69

  1. Joder, que emocionante capítulo.

    Dawei tiene suerte, tiene para entrenar con 2 monstruos, un maestro en magia y otro maestro en la wea esa de caballero.

    Bueno, no sé si lo entrenen, pero sería lo más lógico.

    Gracias por la traducción.

    Me gusta

Deja un comentario