LTD Cap 71

Law of the Devil 71:

Traduccion: Carlos Merino.

Independientemente desde cualquier punto de vista, definitivamente Hussein no es un buen compañero con quien viajar.

Duwei se ha quedado con Hussein por un día y se han preparado para todo. Después de cortar algunas ramas, Duwei sugirió de poner al inconsciente Dadaneier en un trineo. Es imposible esperar que Saddam Hussein tire del trineo cuando el mismo caballero también tiene signos de lesiones en todo el cuerpo. Incluso con algunas miradas, ¡Duwei no puede evitar sentir un deseo de vomitar!

En muchos lugares, ¡la carne está abierta, revelando los huesos! ¡Esos cortes son demasiado horribles! El peor lugar era el estómago de Hussein donde en el tono más oscuro se mostraba una herida del tamaño de un puño. No sé lo que él utiliza para calmar el dolor, pero probablemente usa magia. Tras mirar más de cercana, todo el abdomen alrededor de la herida se ha vuelto completamente negro. A pesar de que los músculos ennegrecidos se curan lentamente …. los músculos continuamente dan un sonido crepitante de ruptura!

Si la herida que aún se estaba curando, seguía haciendo ese sonido crepitante repetidamente entonces puede que se abra de nuevo, uno no puede imaginar el grado de dolor que debía sufriendo.

mientras Hussein vendabas las heridas, explicó que esas heridas fueron hechas por el Juez Supremo del templo de la luz. Es magia de corrosión que incluso el agua bendita no puede curar. Con el fin de curarlas, uno puede necesitar encontrar un mago de clase alta que gastaría una cantidad considerable de energía para curarlas. La fuerza del Juez Supremo no podía ser subestimada si era capaz de infligir tal herida y casi tomar la vida de Hussein. Si no fuera porque el poder de Hussein estaba tan cerca de la de un Paladín, él puede usar a un cierto grado su energía interior para cerrar la herida ….

De esta manera, el Juez ha causado al caballero el mayor sufrimiento. Con el fin de mantener la herida bajo control del daño del hechizo de corrosión, deberá de utilizar constantemente su energía para mantener la curación de la herida. Por lo tanto, a cada momento Hussein sufre de la sensación de un “nuevo dolor”.

Para un hombre que tenga tan graves heridas y que caminara tanto tiempo en la nieve, mientras soportaba el dolor, lo suficientemente doloroso como para que una persona normal colapsara…… Aparte del destello ocasional de dolor en sus ojos, Hussein llevó a una cara fría sin expresión sin mostrar signos de dolor, Sin embargo, el todavía trata de enderezar la espalda y la cintura mientras camina.

En esta situación, su mal temperamento es aún excusable. Incluso en su vida pasada Duwei cuando experimentaba un dolor de muelas, él estaba en un estado de ánimo irritable. Sin mencionar que el cuerpo del caballero está experimentando un enorme nivel de dolor en todo momento, el hecho de que Hussein pueda soportarlo y no tiene un ataque de nervios ya se considera muy bueno.

Duwei hizo todo lo posible para no molestar a la persona a quien es como un barril de pólvora y en silencio tiraba el trineo por la nieve, mientras iba detrás del caballero. Se dirigieron hacia el norte mientras caminaban a lo largo del Gran Lago. Pero los vientos se volvían más violentos cuanto más al norte iban. Duwei ha cubierto la mayor parte de su rostro con una capucha de piel y un abrigo de piel, dejando sólo su par de ojos al descubierto. Aun así, apenas podía abrir los ojos, mientras le daba el viento en la cara.

Aparte de sus ojos, tampoco podía hablar porque cada vez que abría la boca, una ráfaga de viento y nieve se lo impedía.

Casi completamente por instinto, Duwei intencionalmente caminaba detrás de Hussein porque su alto cuerpo le ayudaba a protegerle un poco del viento. La caminata por la nieve era muy agotadora y en medio del viaje, los dos terminaron descansando dos veces. Cada vez, Duwei habría ido con un cuchillo para cortar algunos árboles con el fin de prender fuego sólo para mantener el calor. Durante todo ese tiempo, Hussein ni siquiera decía una sola palabra. El Permanecia sentado en silencio, con los ojos cerrados y, en ocasiones, aparecería algunas flamas doradas (Dou Qi o energía).

Duwei sabía que el caballero está utilizando actualmente su Dou Qi (energía) para suprimir su lesión, mientras que también la usaba para calentarse.

Esa acción es como beber veneno para saciar la sed. Duwei no es un médico, pero después de todo ha aprendido magia farmacéutica (alquimia). Él puede ver que la lesión del caballero es muy mala y la salud de su cuerpo estaba casi al borde del colapso. Usar el Dou Qi (energía) para suprimir el dolor por la fuerza sólo lo alivia por unos momentos, mientras tanto su lesión seguirá empeorando.

¿Pero lo que más puede hacer?

“El viejo dejó un poco de agua bendita; Todavía tengo un poco.” Duwei suspiró,” ¿Por qué no utilizas el agua bendita? ”

De una manera fría, Hussein cerró sus ojos mientras él se sostuvo en el bastón. “No puedo tocar el agua bendita. Soy un traidor para la iglesia y también traigo una maldición lanzada por ellos. El agua bendita es de hecho buena para curar las heridas, pero debido a la maldición, en lugar de curar mis heridas, corroería mi cuerpo. Este método de castigo es algo común para la iglesia “.

Duwei pensó por un momento mientras identificaba una serie de medicamentos de la bolsa. Algunos de estos fueron dejados por el viejo mago, mientras que los otros fueron recogidos en el camino cuando Duwei estaba junto con los mercenarios lobos de nieve. Muchos de estos artículos fueron procesados inexpertamente en artículos médicos.

A pesar de que Duwei odia a esta persona, ellos siguen considerándose socios hasta este punto. Y en un lugar donde el peligro puede aparecer de repente, Duwei necesita confiar en esta persona para protegerse a sí mismo. Por lo que Duwei decidió que es mejor sacar la caja de la medicina.

la expresión facial Hussein parecía tener un aspecto más amable, pero su voz era aún muy fría. “Gracias, pero no gracias.”

Él le dio los medicamentos de nuevo a DuWei y continuó meditando con los ojos cerrados. “¿Por qué?” Duwei frunció el ceño mientras hablaba, “Esto es algo que he hecho. Es una crema cicatrizante con polvo de revestimiento y se añadió ‘ jugo de hierba sintética de Chiker ‘, capaz de curar las heridas. ¿Dónde podrás encontrar a alguien con este tipo de medicamentos en este bosque? ”

Hussein abrió los ojos mientras hablaba, “te dije que no, así que gracias, pero no lo voy a utilizar.”

Después de una pausa de un segundo, el caballero finalmente añadió una frase. “Mi lesión fue causada por el Dou Qi (energía) de un caballero de nivel nueve; este tipo de lesiones llevan la Dou Qi de la persona que causo la herida. Los fármacos ordinarios no pueden curar esas heridas. A no ser que un potente y poderoso mago lance un hechizo capaz de sacar la Dou Qi de ese caballero dentro de mí, de no ser así los medicamentos normales no haría sino aumentar mi dolor.

Duwei fue silenciado. Uno sólo puede imaginar la experiencia del caballero. Mató a dos de los líderes de los caballeros santos, conocidos como dos de los caballeros más fuertes dentro de la iglesia. Además de eso, ¡También mató al juez supremos del templo y a un caballero santo de nivel ocho agrupado con un gran número de caballeros sagrados de alto nivel!

Este es un tenebroso pero brillante record de victoria. Pero no es difícil imaginar lo que pasó después de tales luchas. Por lo que ¿Qué tan grave serán las heridas?

“Tal vez esto sea útil para usted.” Duwei busco dentro de sus ropas por un momento, sacando algo parecido a una fruta blanca.

Desde un punto de vista, eso parecía ser un trozo de hielo, pero la parte superior está cubierta con delgadas líneas. Sosteniéndolo en la mano, una sensación de frescor puede sentirse a través de la piel. Además, hay una débil fragancia …… Como a las hojas de menta de la vida pasada de Duwei.

Pero esa fruta no es algo de bueno. Para muchas personas, ¡este artículo es aún más temible que el mismo diablo!

El nombre de esta cosa era “baya de hielo.”

Es esa cosa que puede ser utilizado para hacer una droga parecida al éxtasis. (Antes de esto, Gunnar Solskjaer (el mago falso) consideró si podían utilizar esto como material prima para estimular la mente del ser humano, pero después la idea fue abandonada).

“¿Bayas de hielo?” El caballero dejo escapar una expresión de sorpresa.

“Sí, es una baya de hielo.” Duwei hablaba con una sonrisa, “Esta cosa es difícil de encontrar. Por pura suerte encontré esta cosa en el suelo mientras viajaba. Usted debe de saber que esto causa alucinaciones …… Sin embargo, si uno toma solamente un poco, puede reducir el dolor, aunque sea un poco “.

En su mente, Duwei añadió otra frase. “Similar al opio …”. Incluso en su vida pasada, el opio y la morfina se consideran drogas, pero también se han utilizado como medicina para aliviar el dolor.

Esta cosa no es buena o ni mala, todo depende de cómo se use.

Al parecer Saddam Hussein conocía la droga porque no se negó a usarlo. Tal vez la acepto porque no podía soportar más el dolor de estos últimos días y noches. Tomó la baya de hielo y luego suavemente cogió un poco con la uña y la puso en su boca … …

Este artículo milagroso es realmente útil. Ni siquiera había pasado mucho y el caballero que constantemente estaba con el ceño fruncido parecía un poco más aliviado. Sus ojos se abrieron, mostrando un toque de comodidad y su respiración sonaba mucho mejor. “Realmente estoy más cómodo …. Gracias. Este maldito dolor me había torturado mucho, lo suficiente como para mantenerme despierto durante los últimos días “.

Después de una pausa, Hussein miro a Duwei. “¿Ha estado estudiando sobre las pociones mágicas? Ahora, muy pocos magos usan su tiempo para estudiar pociones mágicas. La mayoría de los magos sólo se centran en los experimentos mágicos, mientras que sólo aquellos que no pueden aprender magia irán a estudiar sobre la magia farmacéutica (alquimia) “.

Duwei sonrió, “Usted ha adivinado. Yo he estudiado magia farmacéutica (alquimia). En efecto, no tengo ni siquiera la calificación para ser un mago “.

Hussein no pensó que fuera extraño mientras hablo en un tono suave, “¿Oh? ¿Y cuál es su relación con ese inmortal viejo tonto? ”

¿Inmortal viejo loco? Duwei pensó que era bastante divertido. Duwei no respondió, en cambio, respondió con una pregunta. “¿Y usted?, ¿cuál es tu relación con él?”

Hussein se quedó en silencio, paso un momento pensando. Luego habló en un tono suave, “No mucho, él solo podría ser considerado un senior. Nuestros poderes provienen del mismo maestro “.

¿Senior?

Duwei no pudo evitar soltar una risa, “He oído que solo tiene 30 años, ¿verdad? ¿Mientras que el viejo tonto probablemente es unos pocos cientos de años mayor que …… usted? ”

“No, yo tengo 31 años. En cuanto a ese viejo tonto …… ¡Sólo el cielo sabe qué edad tiene! Hmm … … ” Parece que Saddam Hussein no tenía ganas de hablar de eso. “En nombre, somos hermanos debido a que tenemos el mismo maestro, pero en realidad, no me agrada “. Después de una pausa, ya no siguió con el tema. “¿Que pasa contigo? Parece que probablemente tienes no menos de 15 años, ¿quién eres tú? ¿Por qué viniste aquí?

“En realidad, tengo menos de 15 años, e incluso abajo 14 años.” Duwei se encogió de hombros, “Soy de la familia Roland. En cuanto a por qué vine aquí, tendrás que hacerle esa pregunta al viejo tonto. Fui raptado por él … “.

“Familia Roland ……” Hussein pensó por un momento y luego se echó a reír de repente. Él realmente se rio …. Miro por un tiempo a Duwei, en ese tiempo la mirada asesina en el rostro de del caballero cambio a una mirada de placer. “Ah! Parece que he oído hablar de ti. Incluso en la capital imperial, eres muy famoso. El Hijo retrasado de la familia Roland, Hace algunos años, el círculo de los nobles de la capital imperial se mantenía hablando de ti “.

“así que ha oído de mí,” Duwei Hablo sin prestarle atención a la palabra “idiota”.

“Sí”, Hussein estaba sumergido en sus recuerdos. “Líder de los Caballeros Santos Lucas también era un noble. En el pasado, fui invitado a un banquete de su tío. En ese momento, Lucas me dijo que la noticia más ´caliente’ era sobre el hijo retrasado del conde Raymond (padre de Duwei), y el tío de Lucas originalmente iba a arreglar un matrimonio entre las familias. Pero cuando se enteró de la noticia, estaba tan asustado que no se atrevió a mencionarlo de nuevo. Yo recuerdo que Lucas ……

Duwei no se atrevió a decir algo y siguió mirando al caballero.

“Yo mate…. A Lucas”

Después de un largo silencio, de repente Hussein susurró una frase.

Su fría voz tenía un rastro de tristeza incalculable y un profundo dolor cruzó por los ojos del caballero. sacudió la cabeza a medida que hablaba, “Sí, Lucas fue asesinado por mí y el otro líder de los caballeros también fue asesinado por mí. Todos ellos murieron por mi espada “.

Duwei no dijo nada. Y Hussein había girado su mirada al horizonte (a lo lejos), Parecía estar hablando con el mismo. “Oh …… Señor Lucas y el otro líder de los caballeros …… También estaba Geoffrey, oh pobre Geoffrey. Al igual que yo, estábamos juntos en el lugar de formación para caballeros y aprobamos juntos el examen para unirnos a los Caballeros Santos. él era como mi hermano …… Pero yo personalmente atravesé su corazón. Déjame pensar, ¿quién más …… Oh, Stella, La sureña de buen corazón. Cada vez que oraba, ella siempre llevaba consigo un fuerte acento sureño y siempre se reía de él. Tras un golpe, fue partida en dos por mí …. ”

Duwei fue repentinamente sorprendido al ver una lágrima que lentamente rodaba por la mejilla de Hussein. “Son todos mis amigos, mis hermanos, mis compañeros. Todos nosotros íbamos a entrenar juntos, aprendimos artes marciales juntos, y cabalgamos juntos …… Pero Ahora ellos han muerto por mi espada …… ” de repente Los ojos de Hussein empezaron a ponerse frenéticos y de repente comenzó a gritar, “¡Por qué! ¡¡Por qué!! ¡¿Sabes por qué?!”

De repente se puso de pie con una fuerte intención asesina emanando de sus ojos, mirando a Duwei grito. “¡¡Sabes por qué!! ¡¡Lo sabes!! ”

“…… No lo sé.” Duwei frunció el ceño al darse cuenta de que el estado mental del caballero era algo inestable. Y Con cautela dio unos pasos hacia atrás.

“Porque …… …… jajajajajaja” Hussein repente de manera inconsciente comenzó a reír. Su risa tenía un toque de locura, “¡Porque! Debido a que su Majestad el papa dijo, ‘Oh, ¡es la voluntad de los dioses!’ ¡Entonces tenemos que dar nuestras vidas y morir!! ¡Todo por culpa de esa maldita palabra! Esa maldita oración ¡¡¡’la voluntad de Dios’!!! ”

“Caballero Hussein.” Duwei hablo en voz baja, “estas demasiado alterado, siéntate primero.” Hussein mira intensamente a Duwei, sus ojos todavía llevan esa extraña mirada, como si estuviera desquiciado.

Pero aun así se sentó; esa acción alivio un poco a Duwei.

“Hey, hombrecito. ¿Sabes por qué estoy siendo perseguido por el templo? ¿Por qué me hice un traidor para el templo? Yo, ¡Hussein! Desde que tenía 13 años, ¡todo el mundo me considero el orgullo de los caballeros del templo! ¡Todo el mundo pensaba que era el mejor caballero en estos últimos 100 años! ¡Ellos incluso llegaron a pensar que me convertiría en el comandante de la orden de los caballeros santos! Sólo un Paladín puede convertirse en el comandante de la orden de los caballeros santo. ¡La orden de los caballeros santos no han visto a un Paladín durante más de 100 años! ¡Pero yo sin duda iba a convertirme en un Paladín! ¡iba a ser el líder de todos los Caballeros santos del templo! ¡JAJA! Pero ahora, ¡estoy siendo cazado como un ratón! ”

Escuchando la creciente furia de Saddam Hussein y la forma en que sus ojos se veían. ¡Duwei comenzó a sentirse perturbado en su corazón!

De repente, ¡su corazón se aceleró!

¡Esto es malo!

Al ver la baya de hielo en la mano del caballero, ¡había una marca de mordida!

¡Duwei entendido de donde surgió este problema!

¡¡bayas de hielo!! Él debe haber tomado demasiado. Esa fruta debe de estar interfiriendo con el estado mental del caballero. Como si hubiera consumido drogas, ¡la mente de la persona había caído en un estado de confusión!

POW!!!

Un sonido claro y quebradizo, ¡Duwei se dio cuenta de que el bastón en la mano del caballero había sido destrozado!

“Sabes……? Si yo pudiera empezar de nuevo, ¡Nunca volvería a entrar en ese maldito santuario! Maldito … … ¡Santuario!! ” Hussein rechinaba sus dientes.

¿Santuario? Duwei conocía el nombre. El santuario es el lugar donde se colocan y almacenan las insignias de los caballeros santos fallecidos.

Todos los caballeros santos que han fallecidos tendrán insignias almacenadas en esta sala, recibiendo la bendición de dios.

“Hace apenas dos años, antes de que me convirtiera en el tercer líder de los Caballeros …… De acuerdo a la tradición, Su Majestad el Papa me pidió ser el guardián del santuario por un año “.    La voz de Hussein se torna aún más profundo y su mente se sumerge por completo en los recuerdos.

“El Santo Guardián del Santuario. Cada miembro de la orden de los caballeros Santos debe de pasar por esto antes de asumir la posición de uno de los tres líderes. Cuando se me asigno el deber de custodiar el santuario, todo el mundo supo que me iba a convertirse en uno de los líderes de los caballeros santos …… Sin embargo, ¡¡no pensé que era el comienzo de una pesadilla !!” Saddam Hussein de repente se echó a reír, su risa se armonizo con el hielo y la nieve haciendo un eco a través del viento, sonando como un fantasma ……

“Chico, ¿sabes quién en la historia del templo es el más poderoso y el más grande de los Paladines? ¿Lo sabes?”

“…… Bueno … … ¿Es ese usted?” Duwei fue cuidadoso con su respuesta, sintió que el caballero se había vuelto loco y su estado mental es algo anormal. Por lo que es Mejor no ofenderlo.

“¿Yo? comparándome con esa persona, ¡no soy más que solo una insignificante hormiga! ” El tono de voz de Hussein se había vuelto de pronto en uno de temor.

“en un número incontable de años …. No, ¡incluso en los 1000 años que están por venir! Un incontable número de personas poderosas aparecieron en el continente, el guerrero número uno, el caballero número uno, el mago número uno y así sucesivamente. Durante cientos de años, muchas de estas personas aparecieron una y otra vez. Pero en mil años, sólo una persona logro obtener ese título.

“¿Qué título?”

Hussein Respiro profundamente y de manera suave dijo, “¡El más fuerte bajo las estrellas!”

¿El más fuerte bajo las estrellas?

Ese título es de hecho más prestigio, que los títulos de “Los más fuertes del continente”.

“Este hombre era en realidad caballero santo y su insignia de caballero esta depositada en el santuario.” Hussein sacudió la cabeza, “Por desgracia, El se convirtió en una pesadilla para mí.”

Duwei ya se ha enganchado con curiosidad. Él cuidadosamente guía Hussein con palabras suaves con el fin de hacerle hablar, “Ese hombre es ……”

“El emperador fundador del Gran Imperio Roland …… Durante miles de años, ¡Aragón Roland ha sido la única persona sola que fue elegida para convertirse en el más fuerte bajo las estrellas!

Su fuerza no puede ser igualada porque no sólo fue el mago más fuerte; Él también fue el caballero más fuerte…… ” pauso un poco, y luego Hussein añadió.

“¡Un Caballero Santo! Su Majestad el emperador, ¡el antes se había unido a la orden de caballeros santos! La insignia de caballero santo que una vez tuvo esta depositada en el santuario. ¡Esa insignia se ha convertido en mi pesadilla! ”

Post: Yo leo lo que traduzco así que voy igual a ustedes así que cero spoiler>

Anuncios

5 comentarios en “LTD Cap 71

  1. Yo ya había pensando algo parecido… el mago más fuerte y el caballero más fuerte, ese titulo tiene que alcanzarlo el prota pero con un ligera diferencia, el más fuerte debajo de las estrellas? No! El más fuerte por encima de todo :v (vale, se me fue la mano :V)

    La verdad espero que Dawei se convierta en “ese” Diablo, no en un sirviente como el wei que esta encerrado, que se el mismisimo diablo por algo se llama esta historia “La ley del diablo” o mejor dicho la Ley de Dawei :V

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s