LTD Cap 72

Law of the Devil 72:

Traduccion: Carlos Merino.

¿Aragon?

En este asunto, ¿otra vez está involucrado su Majestad el emperador?

Otros no saben, ¡pero Duwei sí!

¿Caballero santo? ¡Que broma! Los caballeros son los protectores del templo de la luz y defensores de la autoridad de Dios sobre la humanidad. ¡Maldita sea! El más fuerte bajo las estrellas Aragón, Duwei entendía con claridad de donde su fuerza provenía. Venia de un trato con el viejo Chris, el sirviente del diablo.

Su poder vino del diablo, pero este poder le permitió convertirse en un caballero santo, ¿un defensor de Dios?

Sin embargo, Duwei también recordó que el gran emperador fundador parecía tener una estrecha relación con el templo. Mientras unificaba el continente, él recibió el apoyo del templo. ¿Tal vez realmente se unió a los caballeros Santos?

No es difícil de comprender cuando se habla de un emperador que recurre a todas las fuerzas disponibles. Una manera para tener su apoyo era unirse a la organización como es el caso, el propio templo.

Sin embargo, su poder provenía del diablo, pero lo utilizo en nombre de Dios. Es realmente irónico.

la expresión de Husein comenzó a cambiar a una perdida, el estado mental del Caballero comenzó flotar lejos …… Afortunadamente, él no estaba loco. Mientras dure el efecto de la baya de hielo, sin embargo, su estado mental se ha debilitado Por supuesto, esto le perjudico de cierta manera.

Duwei realmente quería continuar investigando. Quería saber, que paso mientras el caballero estaba en el santuario, qué es lo que encontró dentro del lugar donde estaba la placa de Aragón.

¿Qué fue exactamente lo que quiso decir cuando dijo “pesadilla”?

¿Podría ser que lo que quedaba de Aragón en realidad provenía del Diablo?

Los ojos de Hussein estaban desenfocados y su voz se hizo más débil y vaga. Originalmente, un poco de la baya de hielo no sería capaz de poner fuertes nervios del caballero en caos. Pero al enfrentarse a tantos días de desgracia y eventos tortuosos, el estado mental del caballero se volvió inestable.

Es igual a cuando una persona ahoga sus penas en alcohol, es realmente fácil emborracharse. Hussein se sentó y se quedó tendido en la nieve sin dejar de murmurar, “Pesadilla …… pesadilla …… …… pesadilla”

Después de decir eso, cerró los ojos y se durmió con un sonoro ronquido.

Plagado de dolores insoportables, Hussein había pasado por muchos días sin dormir hasta terminar fatigado. A pesar de que cuando llega al límite, él aún puede elevar su Dou Qi (energía) para reducir su cansancio. Sin embargo, este método era como exprimir las capacidades de la persona, después de todo, este no es un método justo.

Después de mucho tiempo sin dormir, Hussein finalmente relajó sus nervios gracias al efecto de las bayas de hielo. Esa noche, se fue a la cama sintiéndose excepcionalmente dulce, no atormentado por el dolor. Con su cuerpo totalmente relajado, ni siquiera soñó y simplemente se durmió hasta el día siguiente.

“Buenos días.” Duwei usó una mano para empujar a Hussein para despertarlo. Después de despertar de su profundo sueño, el caballero sintió que todo su cuerpo estaba flojo y perezoso. En un estado de confusión, abrió los ojos para ver de cerca la cara de Duwei.

De repente sobresaltado, Hussein bruscamente se puso de pie. El caballero mostró una cara llena de remordimiento al hablar en un tono pesado, “¿Cuánto tiempo he estado dormido?”

“No mucho, sólo una noche.” Duwei curvó su boca, viendo al caballero estirar su cuerpo. “Si no hubieras dormido, me temo que no habrías durado mucho tiempo.”

¡Demasiado descuidado! El caballero se reprendió a sí mismo dentro de su corazón. En un lugar así, cómo pudo dormir como un cerdo y perder por completo sus sentidos de los alrededores. Incluso para tener alguien que lo empujé para despertarlo, ¿Cómo pude estar tan relajado? En esta situación, eso absolutamente no está permitido.

“Bueno, no te culpes.” Mirando a la expresión de Hussein, Duwei entendió lo que estaba pensando. Él sonrió y dijo: “Usted es un hombre, no un dios. Sabe Incluso un Dios puede cansarse y, además, estás gravemente herido. También necesitabas de un buen sueño para reponer tus fuerzas. ¿Lo ves? Tu espíritu y cuerpo parecen mucho mejor que ayer”.

Hussein tomó una profunda respiración y sintió que su energía se recuperó mucho. Apretó el puño y un crujido se oyó de su acción, luego se puso de pie para hacer un par de movimientos de estiramiento.

Él abrió la cortina de la tienda y salió. Una vez fuera de la tienda, Hussein vio que Dadeneier Actualmente estaba utilizando una piedra para afilar una cuchilla curva. El roce entre la piedra estaba haciendo un sonido crujiente y la cara de Dadeneier se refleja en la superficie de la hoja.

Dadeneier dio una mirada poco amistosa hacia el caballero. No importa qué, este individuo hirió gravemente a Dadaneier el otro día.

Esa mañana, cuando despertó Dadeneier, él todavía se sentía un poco débil, pero su herida ya había sanado. Entonces Du-Wei explicó de inmediato lo sucedido a Dadaneier.

Una vez que le informó que el caballero de gran poder de ayer; Ahora se había convertido en su compañero. Dadaneier era un tanto conmocionado y sus emociones estaba teniendo problemas para aceptarlo. Después de todo, eso es normal en relación al hombre que ayer ha hecho que vomitaras sangre y que casi te ha matado. Al día siguiente al despertar, ¿Esperan que se abrasen y sean buenos amigos? ¡Cómo podría pasar eso!

Los dos se miraron el uno al otro, haciendo contacto visual. Después de un sueño y descanso adecuado, el mal carácter del caballero ha mejorado mucho. Después de todo, una persona va a estar de mal humor cuando se está muy cansado y en este momento, Hussein parecía mucho mejor. Dio un vistazo a Dadeneier y vaciló, luego le dio otra y sonrió: “Oh, estás despierto…… Bueno, ese es un buen cuchillo el que tienes.”

Dadeneier no habló, pero asintió con la cabeza mientras seguía afilando su espada curva. Esta era en realidad la espada de Duwei; ya que su propia espada se rompió en pedazos por Hussein. Pensando en ello, ni siquiera fue capaz de tomar un simple golpe de un rival herido. Eso en realidad ha herido el orgullo de Dadaneier, y esa es la razón por que su actitud era tan fría.

Pero Dadeneier después de todo es un hombre sincero y bueno. Después de un poco de vergüenza, el luego señaló al wok (Una cacerola / olla china) en el fuego. “Hay sopa en el wok, usted debe de tomar un poco.”

“Afortunadamente, la olla no estaba rota ayer o Nosotros ni siquiera tendríamos acceso al agua.” Duwei se rio desde un lado y luego se dirigió al campo de nieve, estirando su cuerpo. Frente al viento; él se realizó su conjunto de ejercicios rutinarios que el viejo mago le enseñó.

Duwei repitió esta rutina tres veces, hasta que su cuerpo de una sensación de calidez y el viento frío ya no se sentía tan frío cuando soplaba contra su cuerpo. Duwei tomó una respiración profunda, terminando sus ejercicios.

Junto a él, Hussein llevaba una sonrisa mientras miraba las acciones de Duwei. Sus ojos actuaban como si Duwei no entendía algo.

Espero hasta Duwei terminara. Hussein repente levanto la ceja. “¿el viejo tonto te enseño? Me refiero a ese conjunto de ejercicios “.

Duwei no evade la pregunta: “Sí, el usar esto para defenderse del frío es muy eficaz y parece tener buenos efectos en la salud de uno.”

“Su práctica era buena, ¿por qué no continuas?” Hussein sonrió.

“¿Continuar? Pero si ya terminé “Duwei miró a Saddam Hussein. Entonces su corazón sufría ante la pregunta repentina.

” Sólo sabe eso ……” Hussein parecía susurrar una oración y luego con una sonrisa, “Bueno, escucha niño, ese conjunto de ejercicios que estás haciendo en realidad es el más básico. Creo que practicas bastante bien, ¿Quieres aprender un nivel más avanzado de ese conjunto de ejercicios? El viejo tonto sólo le enseño el primer nivel de la rutina básica y no le enseño el resto, pero te puedo enseñar “.

Dicho eso el caballero se cruzó de brazos y miró a Duwei con una sonrisa. Duwei asintió inmediatamente. Duwei estaba experimentando cada vez más los beneficios de estos ejercicios, además de ayudarle a mantenerse del frío; Duwei podía sentir que su cuerpo se estaba volviendo más fuerte cada día. Originalmente con su débil cuerpo, él nunca podría haber soportado a por sí mismo tantos días en esta nieve y viento. Probablemente ya se habría enfermado, pero ahora, El cuerpo de Duwei parecía ser incluso un poco mejor que sus iguales.

El caballero se dirigió inmediatamente al lado de Duwei y le pidió que se sentara. Entonces el caballero extendió la mano para tocar lentamente varios huesos en el cuerpo de Duwei, pellizcando cuidadosamente cada punto, luego cierra sus ojos para meterse en sus pensamientos por un momento. Cuando abrió los ojos de nuevo, suspiró suavemente. “Que desafortunado, tú te mirabas bastante inteligente, pero el potencial de tu cuerpo es demasiado pobre. Me temo que no naciste con el potencial para ser un buen artista marcial dentro de ti. Incluso si se entera de este conjunto de ejercicios, me temo que no va a lograr los resultados esperados. Probablemente no vas a tener la oportunidad de convertirte en un gran luchador. Un desperdicio…. Es un gran desperdicio.

Después que dijo eso el caballero sacudió su cabeza y mostró una expresión de lástima.

Duwei no creía que fuera lamentable. De hecho, él no tenía mucho interés en convertirse en un poderoso guerrero. Pero si él puede hacer que su cuerpo sea un poco más fuerte, él todavía estaba muy dispuesto a hacerlo, Duwei sólo se rió, “no siento que fuera una lástima, No tenía ninguna intención de convertirme en un poderoso guerrero “.

“¿Qué sabes tu?” Saddam Hussein le dio a Duwei una mirada fría. “¡Usted simplemente no sabe lo que está practicando! En todo este continente, Durante miles de años, sólo tres personas han tenido la oportunidad de aprender este conjunto de ejercicios. Hum … .. Si una persona cualificada lo aprende y practica duro, ¡el sin duda tendrá el potencial para convertirse en uno de los más fuertes en el continente! *Suspiro* …… Por desgracia, su condición física es demasiado pobre, a pesar de que usted ha tenido la oportunidad de aprenderlo ”

Duwei estaba interesado, “Ese conjunto de ejercicios …… ¿Qué diablos es?”

Hussein no respondió inmediatamente. Miró a Dadeneier, quien estaba actualmente añadiendo más leña al fuego y cortésmente dijo, “Esa persona ….”

“Me llamo Dadaneier, sé lo que quieres decir. Iré al bosque para buscar algo “. Con eso dicho Dadaneier dejó las cosas de su mano y se alejó en grandes pasos.

“Gracias”. Hussein habló mientras miraba a la silueta de Dadaneier desaparecer.

Todos los combatientes en el continente son conscientes de esta regla. Cuando otros están enseñando habilidades de artes marciales, es de muy mala educación que otros puedan verlo de cerca. A menos que esos observadores quieran aprender en secreto eso, en el momento de la transferencia de sus habilidades, muchos maestros no permitirán que nadie eche un vistazo a sus artes marciales.

“Chico, yo voy a realizar primero una parte y veré cuánto puede recordar.” El caballero se estiró y se trasladó a un terreno cubierto de nieve, entonces, realiza el primer movimiento.

Cuando Hussein se trasladó al suelo cubierto de nieve, Duweei abrió muy bien los ojos, observando cuidadosamente las acciones de Hussein. Al comparar con las acciones que el viejo mago le enseño son parecidas…. solo parecidas

¡Pero mucho, mucho más difíciles!

Hay varias acciones; Duwei observó, casi incapaz de contener el aliento … ..  A menos que las articulaciones de la persona sean capaces de girar libremente 360 grados, esos movimientos, simplemente no puede ser humanamente posibles, Y esos ligamentos …. Du-Wei sospechaba, que incluso las gimnastas de su mundo anterior, no podrían alcanzar ese nivel de flexibilidad!

Viendo al caballero número uno del continente ahí, capaz de mover libremente su cuerpo como un fideo, la escena no puede dejar de emitir una sensación de terror.

Una vez finalizada la serie ejercicios, una gran cantidad de sudor era visible en la frente de Saddam Hussein y, por supuesto, esto no es debido al agotamiento, pero debido al sobrecalentamiento.

“Estos ejercicios básicos tienen el propósito de entrenar su cuerpo, dejando que su cuerpo aumente su flexibilidad de forma exponencial. En futuras batallas, su fuerza, agilidad, velocidad, y la más importante su capacidad de lucha, ¡todas se incrementarán exponencialmente! “Hussein explicó.

Capacidad para combatir …… Este punto causó Duwei se sintiera muy lastimado.

Si él realmente puede entrenarse a sí mismo para llegar a ser como Saddam Hussein, suave y flexible como un espagueti …… Entonces las dislocaciones por parte de otras personas no tendrán ningún efecto porque sus articulaciones son libres para ser dobladas a voluntad ……. Esto es por supuesto una gran ventaja.

Pero …… Esto no puede ser tan simple. De lo contrario, ¿no podrían cada acróbata y gimnasta de la vida pasada de Duwei ser un maestro sin rival?

“Por supuesto, no es tan sencillo el mejorar.” Hussain añadió. “Estos son sólo los básicos. Cuando haya dominado los conjuntos básicos y la capacidad de su cuerpo haya llegado a un límite, en ese momento, su cuerpo estará listo para entrenar los contenidos de nivel avanzado del Dou Qi.

“¿Dou Qi?” Duwei sonrió: “¿Quieres decir que este conjunto de ejercicios, es de hecho, la base del método de entrenamiento?”

“el Dou Qi no es normal.” Hussein habló en voz baja, “No es necesario que sepas ahora, espera hasta alcanzar el nivel que crea que es aceptable, y luego voy a considerar el enseñarte usted. Ahora, hazlo para que pueda ver cuánto sabes “.

Duwei inmediatamente dio unos pasos hacia adelante. Mientras estaba de pie en la nieve, recordó las acciones que Hussein hizo y empezó a mover su cuerpo.

Duwei memorizo este conjunto de movimientos muy rápido. Gracias a lo que el viejo mago le enseñó y la base que tenía por los días de práctica, él fue capaz de realizar este nuevo conjunto de ejercicios sin mucha dificultad. Pero Duwei no fue capaz de realizar una gran cantidad de acciones que requerían una gran exigencia; después de todo, él no tiene la capacidad de girar 360 grados sus articulaciones como fideos.

“Muy bien, ha aprendido muy rápido.” A pesar de que Hussein lo alabó, su expresión se volvió lamentable. Sacudiendo la cabeza mientras hablaba, “Lamentable, que lamentable ……”

Hussein podía ver que Duwei fue capaz de aprender rápidamente y que es muy inteligente, pero al pensar en la naturaleza de su físico, sentía que era lamentable que Duwei fuera capaz de convertirse en uno de los guerreros que están en la cima.

Duwei aprendió muy rápido, después de todo, su poder espiritual, memoria y capacidad de imitación están más allá de ordinario.

Por otra parte, ¡una vez que termino el conjunto, Duwei repente sentido que su cuerpo estaba reaccionando!

¡Caliente!

¡A este punto Duwei sintió que era más fuerte en el momento!

Cuando completo el conjunto enseñado por el viejo mago, su cuerpo emitió una sensación débil de calor, Pero esta vez era diferente…… Cuando terminó el conjunto de ejercicios que le había enseñado Hussein, Duwei sintió como un fuego estaba ardiendo dentro de su cuerpo. La llama parecía ser muy poderosa, ¡como si estuviera realmente dentro del propio fuego!

Él estaba constantemente sudando y su ropa pronto fueron empapadas de sudor.

Incluso sintió sed y no pudo evitar querer beber agua. Con una cara muy seria, Hussein tiro de Duwei y luego le susurró rápidamente al oído un montón de fórmulas. “Tenga en cuenta, ¡el cultivo de este conjunto de ejercicios debe de coincidir con la fórmula para tener un efecto real! El viejo tonto no sabía esta fórmula porque estudió únicamente la magia, por lo que no ha aprendido nada de esto. Yo personalmente no entiendo muy bien el significado de estas fórmulas, pero sólo hay que seguir las líneas.

Esa fórmula es muy extraña. Bajo la dirección de Hussein, Duwei se sentó en la nieve, cerrando los ojos para sentir el fuego en su cuerpo. El calor conversaba dentro de su cuerpo, como una fiebre alta. Orientándose de la fórmula, usó su poder espiritual para guiar el calor dentro de él.

¡Algo extraño sucedió!

Una corriente de aire caliente parecía interminable dentro de su cuerpo, ola tras ola de calor golpeaban a Duwei, casi hace que perdiera el conocimiento. Sin embargo, mientras estaba en dolor, él también sentía una extraña sensación de confort.

“Me temo que, en este mundo, a la gente no le gusta estar a la parrilla.” Duwei rio de sí mismo.

Con los ojos cerrados, Duwei no sabía que su sudor había empapado su ropa. Incluso la nieve, donde estaba sentado se había derretido. El calor asó su cuerpo, huesos y músculos, mientras que de manera invisible fijaba algunas de sus debilidades y cambiaba su cuerpo. Por supuesto, el ojo humano no puede ver estos cambios.

Después de un largo tiempo, Duwei abrió los ojos para ver que el sol ya se encuentra arriba de su cabeza. En una sola sesión, el en realidad se sentó todo el tiempo hasta el mediodía. Hussein se sentó junto a él, mirándolo con una leve sonrisa. “Bueno, la primera vez suele ser la más larga. La próxima vez cuando practique, no vas a estar sentado durante tanto, siempre y cuando realice el conjunto ejercicios mientras cante la fórmula para guiar el calor.

< le deje formula porque dudo que sea un hechizo si no el mago también lo sabría y él dijo que el mago solo el primer ejercicio sabía nada más>

Du-Wei estiró sus manos mientras que su cuerpo se sentía cálido y cómodo. Cuando el viento frío soplaba contra su cuerpo, no podía sentir el más mínimo frío.

“Este …… ¿Es el Dou Qi?”

“¡Todavía es demasiado pronto para pensar eso!” Saddam Hussein se burló de él. “Es sólo el método más básico del ejercicio; la distancia para la práctica del Dou Qi todavía está lejos, ¡muy lejos! Este entrenamiento sólo mejorará su estado físico mucho, pero no le permitirá convertirse en un maestro de las artes marciales “.

Entonces Hussein susurró: “La persona que ha creado este tipo de método de cultivo dejo detrás de estas palabras. (No importa lo fuerte que la persona se sea por naturaleza, ya sea su Dou Qi es bueno, o cualquier otra cosa, todo es sólo energía. Nuestro cuerpo es también energía, pero con el fin de vivir en este mundo, tenemos que respirar el aire, beber agua y comer para compensar la energía perdida del cuerpo. Sin embargo, cada cuerpo es diferente ya que algunos sólo pueden absorber de 30 a 40 por ciento de lo que toman, mientras que algunos pueden absorber un poco más que otros. Este método de cultivo hace que el cuerpo de la persona incluso más fuerte y más puro, reduce el consumo de energía y residuos. A partir de entonces, cuando absorba la energía al comer, beber, e incluso al respirar, su cuerpo naturalmente absorberá más energía. Si usted es un hombre de cultivo, ya sea que practique la magia o habilidades marciales, su cultivo será más rápido que otros, porque su cuerpo ira mejorando poco a poco. También tendrá podrá producir más fácilmente energía mientras que reduce el consumo de ella.) ”

Ya veo … .. En su corazón, Duwei da su propia definición de este método de cultivo. “Es como un” motor de un solo cilindro ” volviéndose uno más potente “motor bicilíndrico”!

“Bueno, ahora ve a tomar un baño. ¡Todo tu cuerpo huele mal! ” Saddam Hussein empujó Duwei lejos.

En este clima, Duwei simplemente se quitó la ropa, y toma un puñado de nieve para frotarla físicamente sobre su piel. Sin ninguna exagerada sensación de frío, era como tomar un agradable baño frío en el verano. Duwei estaba muy feliz y disfrutando del cambio por si mismo …… En su opinión, esto también puede satisfacer su corazón vanidoso (orgullo excesivo).

Atrapado en esta tierra cubierta de nieve usando nieve para lavar su propio cuerpo y no sentir incluso un poco frío …… esto sentía como si fuera un “hombre muy rudo”, ¿verdad? JAJA.

Al ver el feliz baño de Du-Wei en la nieve, Hussein se sentó al lado de la tienda contemplando, y luego suspiró suavemente.

Esto todavía es bueno …… yo no sé cuándo moriré. Si realmente muriera, entonces nadie sería capaz de pasar eso en el futuro. No importa cómo … .. Aragón, yo Extenderé tu conjunto de ejercicios “Estrellas Dou Qi”. A pesar de que eres mi pesadilla, pero al ser un guerrero, no puedo simplemente mirar como esta increíble habilidad marcial se pierde. Eso absolutamente no puede pasar.

Bueno …… Estrellas Dou Qi, vamos a ver si este chico me puede satisfacer con su progreso, tal vez le pueda transmitir completamente las Estrellas Dou Qi a él.

Duwei no lo sabía, el conjunto de ejercicios que actualmente está cultivando en este momento, eran, de hecho, las habilidades de artes marciales de Aragón Roland. Hace casi mil años, el emperador fundador del Imperio Roland se extendió por el continente como el más fuerte y llegó a la cima entre los expertos mediante el uso de las Estrellas Dou Qi … ..

Las estrellas … … Una palabra relacionada con los dioses.

Por supuesto, nuestro pequeño noble sólo está practicando lo mas básico del método físico, si avanza con la suficiente rapidez, tal vez …

“Pues bien, creo que deberíamos irnos.”

Después de detenerse un poco, Hussein se puso de pie y agitó la mano. Un fuerte viento de su mano apaga inmediatamente el fuego y, al mismo tiempo, lo cubre de nieve. Dadeneier ya había regresado y comenzó a desarmar la tienda. Al mismo tiempo, Hussein gritó en voz alta en Duwei.

“Chico, ponte tu ropa, ¡no quiero ver tu trasero desnudo!”

9 comentarios en “LTD Cap 72

    1. byakko002

      El traductor esta en final de semestre y tiene trabajos y exámenes 😄 este mes estará traduciendo lento y cuando termine empezara con un ritmo mas rapido xd saludos y disculpa la tardanza

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s