This Is Another World: Capitulo 1

Capítulo 1: El primer encuentro

“… mmm…”

Estaba acostado en el suelo, sentía mi pecho ardiendo y un terrible dolor de cabeza, como si me hubiesen dado martillazos durante varias horas, bueno exagero un poco, pero aun así el dolor era en verdad insoportable

Lentamente el dolor fue cediendo, para así darme cuenta de mi entorno, estaba en una clase de habitación oscura, iluminada por velas de cera blanca alrededor de toda la habitación, las paredes y el suelo parecían ser antiguas y estar hechas totalmente de piedra, el diseño… podría llamarlo medieval o fantasioso, típico de una mazmorra o templo abandonado, de no ser por las velas encendidas estaría totalmente a oscuras

Me puse de pie para así sentir mi cuerpo acalambrado, como si hubiese dormido por días me estire bastante, sintiendo algo distinto, pero sin saber que en ese momento

“¡!”

Fue allí que recordé lo que había sucedido, mis últimos recuerdos antes de perder la consciencia, recuerdo haber estado en mi habitación siendo ya de noche, estaba leyendo una novela cuando apareció aquel mensaje extraño de un juego, rellene el formulario y le di empezar, pero entonces mi computadora se apagó de golpe, y entonces mi cuerpo entero fue envuelto por una masa negra como si estuviese siendo digitalizado como en las películas de ciencia ficción antiguas

Sentí mi pecho enfriarse en ese momento, apenas entendiendo lo que estaba ocurriendo entonces

“imposible… esto debe ser un sueño… algo así…”

Me negaba a creer que esto me estaba pasando realmente, que el destino hubiese por fin haberme escuchado y cumplido aquel anhelo que había tenido desde mi infancia

Fue entonces cuando una sonrisa se dibujó en la comisura de mis labios, que se fue ampliando hasta sentirme todo lleno de emoción

“¡LO HICE! ¡ESTOY EN OTRO MUNDO! ¡HE SIDO INVOCADO!”

Brinque de felicidad y emoción, sintiéndome tan feliz como cuando era niño y las series de animación me parecían lo más emocionante del mundo, estaba en verdad en otro mundo, si eso no era un sueño entonces estaba experimentando el sueño de muchos gamers, cinéfilos, otakus, y personas que les gustasen las historias de ciencia ficción, algo que en serio creí que era imposible

El viajar a un mundo distinto, el sueño más anhelado por la humanidad

Tarde unos minutos en calmarme, ya que la emoción seguía siendo grande observe mi alrededor y por lo tanto evalué mi situación propia

Estaba en un lugar desconocido, en una especie de complejo, no había luz de sol por ninguna parte, solo velas que iluminaban mi alrededor, de modo que no tenía modo de saber si era de día o de noche

Revise mi propio cuerpo… bien, estoy completo, no falta ni sobra nada

Revise mis ropas, llevaba puesto un pantalón corto que llegaba apenas por encima de mis rodillas, mis sandalias de goma y una camisa negra con las mangas hasta la mitad del antebrazo, en mis bolsillos mantenía mi celular, aunque no había sido capaz de traerme el cargador, contaba con la batería al 90%, me serviría mientras tanto y hasta que encontrase un método para recargar la batería, lo mantendría en modo de ahorro, ya que sería peligroso de mi parte si después de este cuarto todo fuese un sendero oscuro

Trague saliva en ese punto, al observar lo que había bajos mis pies, una especie de círculo mágico, como los vistos en historias de magia y hechicería, era bastante complicado, así que sería demasiado difícil describirlo, eran como dos estrellas de cinco puntas invertidas y superpuestas una sobre la otra, un conjunto de caracteres alrededor de estas estrellas y un circulo que encerraba ambas estrellas

Sip, un círculo mágico

Me salí de este para así admirarlo por un rato, era el primer círculo mágico real o falso que hubiese visto en mi vida, estaba suponiendo que era ese círculo el que me trajo aquí, pero quizás fuese para otra cosa, no podía dejar nada por sentado

Trate de leer las letras, pero era imposible, no reconocía ninguna letra en este, ni tampoco podía percibir la presencia de números en este, así que sería inútil de momento mirarlo por más tiempo

Eso es, estoy en otro mundo, y ahora soy un protagonista… o algo así, la verdad se siente raro llamarme de ese modo, pero hasta que descubra que no soy el único humano invocado de otro mundo, creo que me acostumbrare a llevar ese titulo

Baje de la plataforma en donde estaba, la cual estaba por encima de la superficie de esa habitación por al menos quince escalones, me recordaba a esos sitios donde se hacían los sacrificios a los dioses en las tribus aztecas y mayas… Ok, apartemos ese pensamiento peligroso de momento

Por un momento recordé que había sido invocado como si esto fuese un juego, así que usando mi experiencia en novelas ligeras y mangas, trate de hacer lo que un protagonista haría

“¡ver estado!… ¡estadísticas!… ¡Menú!…”

Nada, pensé que podría ver una pantalla holográfica que dijese mis puntos y estadísticas, pero nada, quizás no podía hacerlo, pero seguí probando con otras opciones

“estado del personaje… datos de usuario… pantalla principal…”

Sin resultados, seguía sin encontrar una respuesta que activase la legendaria pantalla de estado que muchos escritores de mi mundo hicieron para sus protagonistas, quizás fuese imposible, pero quería seguir probando y saber mi propio estado antes de ir a cualquier sitio

“Inicio… ventana de estado”

Fue en esa última que me detuve, y no por haber desistido, sino debido a que en frente de mí, una pantalla de color negro se desplego, similar a la ventana emergente que se había abierto en mi pc

“¡SII! ¡Lo he conseguido!”

Quizás muchos se asustarían y me creerían raro al gritar de esa forma, y suponía que era el único capaz de ver esa pantalla, así solía ser en todas las historias que había leído, pero me daba igual, había conseguido mi propio menú de personaje

4

Al ver la pantalla negra en frente de mi la revise lentamente, para no saltarme ningún detalle, por suerte era bastante simple, mostraba cuatro submenús distintos, el primero “estadísticas” el segundo “equipamiento” el tercero eran “habilidades” y el cuarto era “hechizos”

Casi término llorando al ver la última casilla, la posibilidad de usar magia estaría a mi disposición si llegaba a vivir lo suficiente para aprenderla

Mire primero estadísticas, para ver con que contaba

5

Abriendo el menú observe con algo de tensión mis estadísticas, como pensaba, no tenía la suerte de tener estadísticas elevadas de golpe, como en algunas historias pasa a veces, de hecho, no tenía forma de saber si estas estadísticas eran buenas o malas hasta conocer a alguien más de este mundo o en su defecto a algún enemigo, me preguntaba si tendría la habilidad para conocer los stats de otras personas u oponentes, sería conveniente en verdad

También, preste atención en los detalles de mi edad y nombre, al parecer había rejuvenecido, o eso ponía mis estadísticas, y mi nombre había pasado al ser el que uso en los juegos, quizás se debía a aquella ventana de formulario que llene antes de aparecer aquí

Bueno, soy un Lv 1 así que tratare de llevarlo con calma

6

Este submenú era algo triste en verdad, aunque sabía que no habría nada puesto que no tenía ningún arma, en la parte de equipamiento de cuerpo, las piezas con el título “vestimenta extraña” me hacían sentir algo raro y depresivo

… ¿no están juzgando mi ropa de casa seriamente?

Bueno, en las historias que he leído, es normal que las ropas de mi mundo resulten raras, e incluso algunos las conservan para así sentirse aferrados a su mundo anterior

Ese no era mi caso de todos modos, si encontraba algún traje a mi gusto, me cambiaría entonces

7

Este menú fue el que llamo más mi atención, aunque pensé que no habría nada en este, fui sorprendido con algunas habilidades que podrían serme útiles en el futuro

lectura de estado permite al usuario revisar sus propias estadísticas en todo momento y lugar sin necesidad de ir a una catedral, permite además el manejo de puntos de habilidades al antojo del usuario en vez del sistema tradicional de distribución de puntos, facilita el equipamiento y el cambio de armas y trajes, esta habilidad evolucionara en determinado momento, su evolución dependerá del desempeño del usuario… nada mal”

Mi primera ventaja, aunque parecía algo sencilla la verdad es que era muy útil, así que proseguí a la siguiente

aficionado al crecimiento  le concede a su poseedor un incremento de la exp que normalmente seria obtenida al derrotar a su adversario, esta habilidad evolucionara en determinado momento, permitiendo un mayor beneficio de exp por cada oponente derrotado”

¡Bien! Un bono de exp, algo tramposo quizás, pero si era un protagonista como el de las historias necesitare algo así para sobresalir del resto

“aficionado al aprendizaje concede a su poseedor una tasa de incremento de éxito durante el aprendizaje de alguna técnica o hechizo, esta habilidad evolucionara en determinado momento, permitiendo un mayor porcentaje de éxito y rapidez en el aprendizaje de habilidades y técnicas”

Algo de esperar, ya he leído de bastantes héroes que van a otros mundos y adquieren una habilidad así, es algo tramposo claro, pero no estoy en posición de quejarme en este momento

No, debo agradecer esto de momento, si hubiese empezado sin nada, estaría en graves aprietos, ya que perdería algo de confianza si esto fuese un inicio de nivel difícil

8

“vacío eh… bueno, no todo puede ser perfecto”

Este último menú estaba completamente vacío, salvo por la enunciado de los puntos de hechizos, quizás en un futuro llenaría este sub-menú con las magias y hechizos que he adorado tanto de niño, solo esperaba que este mundo poseyese tales técnicas

Habiéndome calmado cerré la ventana de estado y camine a mí alrededor, buscando alguna clase de bastón o vara que pudiese usar como arma, tener con que defenderse es lo principal cuando estas en otro mundo, o eso era a mi parecer

Al no encontrar nada así por el estilo me deprimí, pero en cambio encontré algunas pequeñas rocas, cuatro de estas que cabían en mi mano individualmente, podría usarlas como distracción o para despejar algún pasillo peligroso

Doy gracias a que mi mentalidad de gamer siga en funcionamiento, me permite ver las posibilidades que tengo en este momento

Guardando dos piedras en mi bolsillo izquierdo y otra en el derecho, saque mi celular y prendí la luz de linterna, para así con una piedra en mano caminar hacia aquel pasillo oscuro, la cual parecía ser la única salida de aquella habitación

“ok… aquí voy… no tengo miedo… no tengo miedo… todo va a salir bien…”

Trataba de animarme a mí mismo, puesto que daba pasos cortos observando todo a mi alrededor, mi corazón latía con rapidez tanto de la emoción como del miedo, no sabía dónde estaba, ni que debía hacer, solo caminaba guiándome por mi instinto

Era un complejo enorme, o al menos eso empezaba a creer, ya llevaba unos diez minutos, caminando por los pasillos, tratando de recordar el camino de regreso por si acaso, y usando la piedra en mi mano para tallar unas ligeras líneas, y así poder volver rápido sin perderme

Sin embargo trataba de memorizar lo mejor posible el camino de regreso, cada vuelta que había dado mientras me hacía un mapa mental y recordaba el número de veces que había ido a la izquierda o derecha

*HABILIDAD MAPA MENTAL ADQUIRIDA

Un corto timbre sonó en mi cabeza mientras el nombre de la habilidad aparecía en mi mente, no obstruyendo mi vista sino como si lo hubiese imaginado, trague saliva y sentí un escalofríos surcar mi espalda, mientras me esforzaba por no gritar por la emoción

“¡mi primera habilidad adquirida! Yo mismo la obtuve y por mi cuenta, ¡este mundo es el mejor!”

Ok, seguro estaba exagerando, pero para alguien como yo quien soñaba llegar a un mundo así, entenderán la enorme alegría que siento ahora

Me detuve en ese momento y entre al submenú de habilidades, vi la habilidad inactiva, y entonces me preocupe, pensando que no podría activarla ya que no tenía puntos para activarla

“… vaya, que suerte”

La habilidad [Mapa mental] parecía no tener costo para su activación, en parte fue un gran alivio para mí, ya que me preocupaba la idea de tener que seguir por ese camino sin saber a dónde ir

Al activarla, mi visión fue alterada, en mi campo de visión en la esquina derecha superior, empezó a mostrarse un mapa de color azul, con varios senderos que si bien recordaba, eran los cruces que había tomado, apareciendo también pequeños senderos que aún no había cruzado

Parece que esta habilidad solo mostrara los caminos que ya haya recorrido, un poco útil, aunque desearía que mostrase otros caminos para así no estar caminando a ciegas

Termine encontrando caminos falsos, haciendo que tuviese que regresar sobre mis pasos y buscar otras rutas posibles

Fue gracias al reloj de mi celular que me di cuenta que estuve caminando por esos pasillos por casi media hora, dándome la sensación de un verdadero laberinto, hasta que por fin fui capaz de  ver un rayo de luz al final de cierto pasillo

“Por fin… logre escapar de este laberinto…”

Desde el fondo de mi corazón, creí que esa luz era la luz del exterior, la luz del cálido sol que esperaba yo, fuese similar al de mi propio mundo

Apresure el paso al observar la ausencia de obstáculos y enemigos, corrí con fuerza hasta ser envuelto por aquella luz y salir así de aquel extraño laberinto

“Bienvenido seas humano”

Al salir del pasillo, termine llegando a un cuarto iluminado como en el que había despertado, el tamaño de este era decenas de veces más grande que el anterior, y este se distinguía por dos cosas, una de estas era la inmensa cantidad de libros que habían en este, dándole el aura de una biblioteca antigua y bien mantenida

Lo segundo que no pudo evitar llamar mi atención, fue el hombre de dos metros y medio de altura cubierto por una capa que escondía todo su cuerpo

*HABILIDAD LECTURA DE ESTADO ENEMIGO ADQUIRIDA

No solo me asusto el hecho de que este hablase mi idioma, sino también sus propios datos

Nunca pensé que la primera vez que usara la habilidad para leer las estadísticas enemigas me arrepintiese tanto de usarla

De no haberla usado, quizás no estaría temblando de miedo al ver el poder de mi adversario

10

“¿Para que hayas llegado aquí, podrías ser un cazador de tesoros? ¿Que ha tenido la suerte o la desdicha de encontrar la entrada sellada a este laberinto maldito? ¿O podrías ser un aventurero en alguna misión? De todas formas es aquí donde conocerás tu final, donde serás olvidado y tu cuerpo se volverá polvo como el que pisas en este momento”

¡Esto es realmente malo! Esta situación solo le pasaría a un héroe o protagonista cuando ya ha alcanzado el nivel para enfrentarlo o empieza siendo alguien ya demasiado fuerte, pero es imposible, realmente imposible de que yo trate de enfrentar a ese tipo, solo un idiota lo haría con mis estadísticas o nivel

Ni siquiera sé si este es de los mundos en los que puedes revivir o en los que puedo despertar un poder escondido, maldición, no puedo pensar claramente mientras le oigo hablar, pero quizás lo mejor es que trate de conversar con él, puesto que no es una bestia y puede hablar mi idioma hay que aprovechar eso

“entonces humano, empecemos este combate”

“¡es-espera un momento! ¡Si quiera escucha lo que tengo que decir antes!”

“¿mmh? ¿Acaso tratas de prolongar tu tiempo de vida con una inútil charla? Aunque de todos modos será algo inútil humano”

“solo escúchame, no soy ninguna clase de caza-tesoros o aventurero, solo soy una persona normal, vine a este sitio por equivocación, ni siquiera sé dónde estoy ahora o como volver a mi hogar, pero si quieres podemos llegar a un acuerdo a cambio de mi vida”

Esta era mi única oportunidad de sobrevivir, derrotarlo a él era una gran estupidez, aun si fuera una bolsa de huesos tras esa capucha que llevaba puesta sus altísimo HP me dejaba a sabiendas que tardaría días en liquidarlo aun si se quedase quieto sin hacer nada, y las piedras en mi bolsillo dudo que sirvieran de algo ahora

Así que negociar era mi mejor arma en ese momento

“¿negociar? Vaya vaya, en los últimos 682 años que llevo de existencia no recuerdo cuando fue que escuche algo tan gracioso, quizás lo consideraría si fueras un hechicero o alguien culto que tuviese, pero por tu apariencia y nivel de poder, debes ser un aldeano sin poder que vino hasta acá o un demente raro por la forma en la que vistes

kgh… así que él también puede leer mi nivel de poder, tengo que mantenerme tranquilo y pensar en cómo salir vivo de esto’

“no debería subestimarme solo por mi bajo nivel, aunque no puedo decir que este aquí porque quiera, quizás tenga algo que le interese a cambio de dejarme vivir,Lord Astaroth”

“… para que conozcas mi nombre, estoy seguro que en la superficie todos han oído de mi como el Rey no muerto, pero para que dedujeras quien soy, quizás no eres un simple humano después de todo”

Bien, hasta ahora parece que puedo dialogar con él, quizás tenga una habilidad que le permita detectar las mentiras, así que debo tratar de no decir ninguna obvia de momento

“Sin embargo, esta conversación no tiene sentido alguno, por tus ropas puedo darme cuenta que no tienes nada que pueda ser de mi interés, dicho así, simplemente te eliminare para así evitarme futuras molestias”

“¡espere un momento Lord Astaroth! Creo tener algo que será de su gran interés, y lo tengo aquí mismo en mi bolsillo”

Dije aquello antes de que pudiese lanzar cualquier ataque del que fuera capaz, ya que no podía con mis stats enfrentarme a él a menos que tuviese ganas de morir, negociar con el sería la única salida, además viendo su nivel de poder y sabiendo que puedo dialogar con él, creaba varios posibles escenarios en mi mente

*HABILIDAD ESTRATEGIA DESESPERADA ADQUIRIDA

*TITULO: EL QUE NEGOCIA CON LA MUIERTE

… Ese título y habilidad me deprimen y molestan un tanto, pero ahora debo ignorarlo si quiero salir de esto

“mmh? ¿Qué podría tener un simple humano como tú, una simple alimaña que pueda interesar al Astaroth? El rey No Muerto y poseedor de casi todo el conocimiento en los cuatros continentes de Eltera”

Bueno, al menos ya pude cerciorarme de que en verdad estoy en Eltera, el mismo sitio que decía aquella ventana emergente, además conseguí comprobar que él es una clase de sabio oscuro, que colecciona libros y documentos de valor intelectual, los miles de libros y distintos pergaminos repartidos en esta habitación señalaban esta posibilidad en un principio

De ser así tengo una alta probabilidad de sobrevivir, estoy seguro de que él se dio cuenta de mi confianza por la sonrisa que puse en este momento

Llevando mi mano al bolsillo derecho saque con rapidez el objeto que escondía, para mostrárselo a  Astaroth quien mostro una leve reacción al no reconocer la naturaleza del objeto

“… según tú, aquel pedazo de basura vale para mí lo suficiente como para perdonar tu vida… ¿es lo que estás diciendo humano?”

¡Que grosero! Llamarlo así cuando me costó tantos meses comprarlo, pero debo ignorar esto de momento

“vaya vaya, como suponía, incluso el gran rey No Muerto Astaroth desconoce lo que es un Smartphone, sin embargo, este artefacto contiene toneladas de conocimientos y textos que usted nunca ha conocido o poseído”

Un brillo rojo se notó debajo de la capucha, esos eran sus ojos penetrantes que en ese momento no podía decir si mostraban interés o enojo, rogaba en el fondo que fuese lo primero

“Así que se trata de un artefacto mágico, si es así no hay nada de lo que impresionarme, no ha de ser distinto de las bolsas mágicas que poseo, capaces de almacenar toda mi biblioteca sagrada si así lo deseo”

Astaroth por algún motivo parecía querer actuar arrogante, alardeando de su biblioteca como si fuese un gran tesoro más valioso que todo el oro del mundo

Aunque coincidía con él en algo, el conocimiento era algo valioso, y era por ello que usaba mi celular como moneda de trueque

“no, parece que lo ha malinterpretado, este no es un objeto mágico, es una máquina, creada por la tecnología de mi tierra natal, creada en base al poder de la ciencia”

Hice una pausa momentánea para pararme con firmeza y verle directamente, sabiendo que podría morir en los próximos minutos, reuní toda mi fuerza mental para mostrarme confiado

“el contenido de este objeto, abarca al menos tres mil quinientos libros, que comprenden distintas materias y campos de estudio”

“¡! ¿¡Tr-tres mil quinientos!?”

¡GOTCHA!

No pude evitar animarme mentalmente al ver su reacción, parece que si podría convencerlo

“aun si fuera cierto eso… ¿qué me detendría de asesinarte y tomar ese objeto para mí mismo?”

“no creo que sea conveniente para usted Lord Astaroth, estoy seguro de que alguien como usted podría quizás aprender el idioma escrito en estos libros si se dedicara unos años o décadas a su estudio, pero los métodos para acceder a estos libros, a esta gran biblioteca de información solo yo lo conozco, en pocas palabras, solo yo se manejar esta biblioteca en bolsillo”

Llamarlo biblioteca quizás fuese inapropiado, pero gracias a que la memoria de mi celular era de al menos 32GB de espacio, podía fácilmente almacenar esta cantidad de libros, aunque en su mayoría eran historias fantásticas, también tenía libros de medicina, ingeniería, poesía, física, química, biología y otras áreas de estudio que había visto durante mis estudios, doy gracias en estos momentos de no haberlos borrado hasta ahora

“… entiendo… sin embargo hasta ahora solo son palabras vacías, hasta que demuestre la veracidad de ese objeto, tu vida posee el mismo valor que las cucarachas que se esconden entre las grietas de estas ancestrales paredes

Compararme con una cucaracha… bueno, me lo está diciendo un ser que ha vivido casi un milenio, dejare pasar esto de momento

“Por supuesto, no me atrevería a mentirle al respecto, si lo hiciese seguro seria asesinado por usted”

Trataba de no ser muy adulador, pero la verdad estaba bastante nervioso por dentro, ya que había empezado a caminar en dirección al poderoso Rey No Muerto, una entidad que sobrepasa fácilmente el nivel 500, un nivel que sospecho ningún ser humano normal ha alcanzado en el pasado, y yo estaba caminado hacia él, a mi posible salvación o muerte, no había manera de no estar nervioso por ello

Revise en mi celular un libro apropiado para mostrar, algo que pudiese atraer suficiente su atención, pensé en la química, pero quizás alguien como él ya conocía los procesos de la materia, claro que no sabía si existían los mismos elementos en mi mundo y en este

Libros de política no servirían, tenía el presentimiento de que este era el mundo de nobles que ya era muy cliché en las novelas ligeras que leía, física también estaba descartada, y no creo que a un rey pudiesen interesarle libros de ciencia ficción…

Fui entonces por la opción más factible, que pudiese interesar a alguien hambriento de conocimiento

“eche un vistazo Lord Astaroth, este es uno de los tres mil quinientos libros de mi biblioteca de bolsillo, para ver su contenido solo deslice su dedo hacia arriba, y vera las paginas desplazarse por este cristal, pero asegúrese de no tardarse leyendo, porque si no toca la pantalla de cristal en dos minutos, mi biblioteca de bolsillo se bloqueara, haciendo imposible para usted abrirla de nuevo”

Extendí mi mano con el celular al Rey no Muerto para que lo sostuviese, quedando ligeramente sorprendido al ver como de la túnica, una mano pálida y con piel humana salía extendida, habría casi jurado que sería algo como una mano esquelética por su título, pero al parecer estaba equivocado

El Rey no Muerto, el ser de nivel superior a nivel 500 parecía estar nervioso mientras miraba la pantalla, haciendo caso a mi indicación deslizo la pantalla, soltando unos leves sonidos de asombro, como esperaba, este mundo no es avanzado en tecnología como lo es el mío

De verdad soy afortunado en este momento, casi parece mentira que mis puntos de suerte sea tan bajo

“este libro… no comprendo su idioma… y muestra animales y criaturas que desconozco, no he visto seres así en ninguno de los 4 continentes… algo así podría ser considerado como una falsificación por su contenido absurdo… y aun así, el trazado de los términos y las anatomías plasmadas en este arte… este libro fue hecho por un excelente artesano… ¡me niego a pensar que un libro así de fascinante sea una baratija sin sentido!”

Jeje… parece que el rey no muerto si es un apasionado de los libros tal como lo pensé, es hora de usar esto a mi favor

“como podrá ver Lord Astaroth, este es solo uno de los miles de libros que mi artefacto contiene, y aunque estén en un idioma incompresible para usted, yo puedo traducir cada uno de estos para usted si así lo desea… claro que con unas condiciones”

El poderoso ser que pertenecía al reino de los jefes finales reacciono en cuanto tome mi celular de sus manos y lo mire con una sonrisa ligeramente arrogante, queriendo que fuese consciente de que yo era el único que podría permitirle acceso a todo ese conocimiento

“… aun si fuese cierto que estos libros contienen información desconocida para mí, ¿piensas que puedes negociar conmigo? El gran rey Astaroth, maestro del calabozo del crepúsculo… ¿qué clase de condiciones piensas que aceptare a cambio de este conocimiento?”

Vaya, soltó algo de información importante, así que este lugar tiene un nombre tan increíble como ese… nada mal, sin embargo no dejare que me intimide con su posición, era claro que quería los libros, se notaba aun sin poder ver su rostro

“no pido mucho a cambio Lord Astaroth, este simple mortal piensa ofrecerle a usted todo este conocimiento, a cambio de que perdone su vida y le permita establecerse aquí una temporada”

“… ¿Qué has dicho humano?”

Parecía enfadado por mi petición, fue entonces cuando empecé a usar mi labia

“como sabrá Lord Astaroth, traducir semejante cantidad de libros no será algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, y estoy seguro que usted cuenta con los materiales para traducir esto en escritos para su disfrute, además como podrá ver soy un simple mortal, que no posee experiencia de combate en absoluto, pero mi deseo es cambiar esa realidad”

Tome aire para seguir hablando, pensaba dejar en claro mis intenciones

“deseo convertirme en su discípulo, aprender las artes mágicas y de combate que me sean posible mientras me permita estar aquí, quiero aprender todo lo que me pueda enseñar, y a cambio tendrá a su disposición todos los libros que desee”

Use mi celular para enseñarle un listado de los libros desde esa distancia, así pasando mi dedo por la pantalla haciendo que se viese que había una gran cantidad de estos adentro

Observe al Gran rey no muerto, parecía estar meditando las desventajas y ventajas de aceptar mis condiciones, sabía que si lo dejaba pensar demasiado este podría tomar una decisión errónea, al menos para mi

“aun si aceptara esas condiciones, crees que un simple y débil humano como tu podría volverse mi discípulo, con tu nivel ni siquiera calificas como un esclavo ni mero entretenimiento, ¿que podrías lograr tú? Insignificante vestigio de humano”

Ante esa pregunta sonreí, ya que era cierto lo que decía

En ese momento no era más que un simple humano, con las peores estadísticas que hubiese podido imaginar, sin idea de que podría encontrarme afuera de este calabozo, suponiendo a la vez que había sido invocado a este mundo con un propósito

La emoción invadía mi cuerpo mientras daba un paso adelante, estaba en otro mundo, habiendo quizás dejado atrás mi vida anterior

Ahora tenía la oportunidad de cumplir mi más anhelado sueño, volverme un héroe, salvar el mundo, y lograr vivir tantas aventuras como me fuese posible

No era ingenuo para pensar que podría hacer todo a la primera, por eso me prepararía, por ello me quedaría aquí para aprender de el

“Antes que nada déjeme presentarme como es debido Lord Astaroth”

Arrodillándome en frente de él, apoyando mi cuerpo sobre mi rodilla mientras mantenía un puño apretado por mi mano abierta a modo de saludo, demostrándole mi respeto y mi deseo de obtener su guía

“mi nombre es Shimon, el que se convertirá en el digno sucesor y discípulo de Lord Astaroth, quien explorara cada calabozo en este mundo y vivirá un sinfín de aventuras”

Mi mirada reflejaba en ese entonces mi determinación, estaba dispuesto a lograr pasar cualquier prueba, cualquier desafío

“estaré bajo su cuidado, maestro”

Para así volverme uno de los más grandes aventureros de este mundo

Capitulo anterior

Capitulo siguiente

.

5 comentarios en “This Is Another World: Capitulo 1

  1. Pingback: This Is Another World Of Fantasy And Magic +15 – SpanishTraslation

  2. Pingback: This Is Another World: Capitulo 2 – SpanishTraslation

Responder

