Seven Worlds – Capítulo 19

Capítulo 19.

Kojirou me narro su historia, como obtuvieron sus clases y a la vez fueron echados a patadas de su aldea, Kana despertó a mitad de la narración, luego charlamos cosas relacionadas con el juego.

Hidria estaba mirando la carne con ojos brillantes y baba en su boca, oye, ¿acaso quieres practicar canibalismo? no importa, le di un pedazo y empezó a devorarlo.

En algún momento llegamos a hablar sobre los colores de los puntos que nos señalan en los mini-mapas.

(Kojirou):”Klent, tu marcador en el mini-mapa es negro como el nuestro, ¿acaso te echaron de tu aldea?”

(Klent):”No, cuando empece a jugar era verde y al cambiar a negro siempre recibí el mismo trato de los aldeanos”

(Kojirou):”El nuestro era celeste, ¿acaso somo usuarios caóticos? en nuestro caso es lo primero que pensé, pero tu caso es distinto, no eres tratado diferente por los npc”

No es por nada, pero Kana, su hermana, no ha dicho nada, incluso ni se ha quitado su capucha, no he visto ni una sola vez su rostro, ¿acaso es tímida?

No importa, Dragckant esta cerca, podemos volver y ver si son repudiados por ellos tambien.

(Kojirou):”Tu marcador tambien es negro, ¿cuanta alineación negativa tienes?”

(Klent):”Mas de 400″

Creo que es mejor no decirles que tengo 600, después de todo es una gran cantidad.

(Kojirou):”Jaja, nosotros tenemos 700 cada uno”

¡¡¿Qué?!! incluso me superan por 100.

En fin, les preguntare si quieren ir a Dragckant.

(Klent):”¿Vamos a mi pueblo de inicio? esta cerca, unas 4-5 horas sobre este tipo”

Señale a Rocky mientras hablaba.

(Kojirou):”¿No viajabas hacia el sur? además podríamos causar problemas”

(Klent):”No pasa nada, uno o dos días no me retrasan, tengo un largo viaje por delante, pero, podría regresar a comprar algunas cosas, ya que sera difícil encontrar pueblos”

Kojirou miro a su hermana, ella asintió, parece que están de acuerdo.

Luego montamos a Rocky de regreso a Dragckant, hay espacio hasta para 8 personas en su espalda, llegamos en 2 horas a la velocidad máxima de Rocky, debería ser entre 70-85 kilómetros por hora, es mucho mas rápido de lo que pensé.

Llegamos al pueblo, amarre a Rocky nuevamente en la entrada, al voltearme me quede paralizado, lo que vi me dejo sin habla, o debería decir a quien vi, la capucha de Kana ya no cubría su rostro, debió haberse quitado la capucha mientras viajábamos, cabello celeste hasta los hombros, ojos celestes, labios delgados, nariz recta, era como ver la imagen de una diosa, cuando regrese a mis sentidos no habían pasado ni 2 segundos, así que no noto mi mirada, creo.

Entramos y Kojirou y Kana seguían detrás de mi, unas pocas personas nos miraban y luego seguían caminando.

Nadie se acerco, ni intentaron sacar a Kojirou y Kana.

(Klent):”¿Tienen dinero u objectos que vender? puede que vean equipos que quieran comprar”

(Kojirou):”Tenemos 100 monedas de plata cada uno y muchas pieles y dientes de lagartos y serpientes”

Parece que conocen como funciona el dinero en el juego.

Los lleve a la tienda de Clay para vender objetos.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Entramos en la tienda y lo primero que escucho es a Clay.

(Clay):”Jajaja, no te dirigías al sur, ¿olvidaste algo? Oh, veo que traes algunos invitados”

(Klent):”Veníamos a vender algunos materiales”

Clay les dijo que pusieran los objetos en el mostrador.

Al final lograron obtener 30 monedas de oro por todo, no se como, pero tenían una tremenda cantidad.

(Clay):”Ahora que los veo, son del clan de dragones plateados ¿no? es la primera vez que veo alguien del clan plateado con el elemento oscuridad”

No dijeron nada, parecen deprimidos, ¿acaso piensan que Clay los hará de menos solo por eso?

(Clay):”¿Están interesados en comprar armas y armaduras? ustedes deberían tener mayor capacidad como magos, veo que no son solo del clan plateado sino tambien del clan azul debido a su cabello y deberían ser mas fuertes como magos, tengo unos equipos que se adaptan a ustedes pero no son muy apropiados para magos, una vieja amiga mía tiene una tienda enfocada para los que tienen el elemento oscuro, puede que tenga algo para magos”

Al escuchar sus palabras, Kojirou y Kana lo miraron fijamente por un rato, Clay soltó una carcajada.

(Kojirou):”No es así, yo tengo mas capacidades cuerpo a cuerpo que mágicas, aunque solo soy capaz de usar lanza, mi hermana si es fuerte con la magia y creo que puede usar arco”

(Clay):”Oh, lanza, resulta que tengo algo apropiado para ti”

Clay entro al cuarto al cual me llevo cuando me dio el arco, unos minutos regreso, tenia una lanza de 2 metros en la mano derecha y algo pequeño, similar a un marcador♪ en la izquierda.

Nt: Plumón por si no se entiende.

Clay se acerco y puso los dos objetos en el mostrador.

(Clay):”Estas son las armas mas raras que tengo, esta lanza, su punta esta echa de titanio, puede cortar a travez de la propia magia, pero no es un arma que se pueda encantar, y este…”

Dijo mientras toma el pequeño objeto.

(Clay):”Es aun más sorprendente que esta lanza, cuesta 10 monedas de oro, pero vale la pena, además, solo puede tener un dueño, así que si le agregas tu poder mágico seras el único que pueda utilizarlo, ¿lo quieres?”

(Kojirou):”Esta bien”

Saco 10 monedas de oro y se las dio a Clay, luego clay se lo paso a Kojirou.

(Clay):”Antes que nada, ustedes dos, aléjense unos dos metros de el”

Me aleje junto con Kana, luego Clay llevo a Kojirou al centro de la habitación, instruyo a kojirou para insertarle poder mágico(mp) y luego se alejo.

El objeto cilíndrico en la mano de Kojirou deja escapar un poco de niebla y poco a poco la niebla se expande, alcanza una longitud de dos metros, se formo una lanza de niebla oscura, es distinta a la que utilizo al fusionar mi alma con la de Iblis, esta es solo de niebla, mientras que la de Iblis es solida y con niebla alrededor.

Mientras pensaba, de la punta empezó a salir una pequeña pertuberancia, luego continuo en una dirección curva, al final, en las manos de Kojirou había una guadaña, como la de un shinigami, pero aun no termina, la guadaña de niebla se ilumina en una luz oscura y luego una guadaña metálica con la cuchilla negra apareció en la mano de Kojirou.

(Clay):”Mmm, primera vez que veo que toma esta forma, lastimosamente solo son para armas de combate, no son de utilidad para la señorita de ahí, oye Klent, ¿Quieres intentarlo?”

Tengo suficiente dinero, así que le pase las 10 monedas de oro y me dio una de esas cosas cilíndricas.

Espero que sea un arco o una ballesta, así no desperdicio mis habilidades, ya que casi todas son para arqueros.

Contrario a mis expectativas, la figura dejo de crecer a unos 30 centímetros y tomo la forma de una daga, era color negro oscuro, la punta tenia un brillo tenue.


Traga almas.

Rango: A Durabilidad: 249/249
Ataque: 23

Información: Una daga oscura que posee la capacidad de absorber un trozo de alma del oponente y pasarle al usuario el 50% de la cantidad absorbida.

Efecto especial: Absorbe mp del enemigo y pasa el 50% de lo absorbido al portador.

(Clay):”Me esperaba que sería una daga, un arquero solo puede usar dagas y espadas de una mano”

¿Entonces un arco era imposible?

No importa, parece que Clay considero sobre dagas ya que mis botas tienen una especie de funda para ponerla.

Luego Clay nos dio la dirección de la tienda de su amiga y llegamos en 15 minutos.

Al entrar, una mujer joven de unos 23-25 años estaba en la recepción, por instinto me di la vuelta, salí y comprobé el letrero de la tienda, decía {Sasha’s Black Shop} tal como dijo Clay.

Dijo una ‘vieja amiga’, me esperaba una anciana.

Entre de nuevo y vi que Kana estaba viendo unos personales extraños, había uno como la raíz de un árbol viejo y uno como un hueso entre otros.

Me acerque a Kojirou quien veía una armadura negra.

Había armaduras de cuero y de acero, todas eran negras.

Al final Kana compro un personal de acero negro con una joya negra, un vestido negro y unas zapatias negras.

Kojirou compro una armadura de cuero y pantalones de cuero y botas que hacen juego, dijo que no quería ralentizar su movilidad con equipo de acero.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mientras caminábamos por la calle hacia la salida donde deje a Rocky empecé a hablar con Kojirou sobre que hará de ahora en adelante.

(Klent):”Kojirou, yo voy hacia el sur, ¿que harán ustedes?”

(Kojirou):”Bueno…. no tenemos ninguna misión u objetivo actualmente, si no tienes inconveniente podríamos acompañarte”

(Klent):”La verdad no, ¿quieres que comparta mi misión con ustedes?”

Kojirou le pregunto a Kana y al ver que ella acepto abrí el menú {misión} y seleccione compartir.


No puedes compartir la misión debido a que la persona no pertenece al grupo.

Parece que solo se pueden compartir las misiones entre compañeros de grupo.

(Klent):”No puedo compartirla si no son miembros del grupo, les enviare una invitación”

Ambos asintieron.

Abrí el menú {Grupo} seleccione {Agregar miembros} e introduje los nombre de usuario {Kojirou} y {Kana}

Al instante Kojirou me me mostró una ventana de información.


Solicitud de ingreso a un {Grupo}

El usuario {Klent} te invito a formar parte de su grupo NV 1, actualmente posee 2 miembros.

Al aceptar debes esperar 24 horas para oficialmente formar parte de dicho {Grupo}

Así que es por eso que Jhon y Jessie no aparecen en los miembros, pensé que no habían aceptado, más importante, ¿como pudo Kojirou hacer visible su ventana de información?

Al ver mi cara de asombrado me explico.

(Kojirou):”Si observad la esquina inferior izquierda de todas las ventanas puedes ver un pequeño icono en forma de lupa, concéntrate en el y tu ventana sera visible, si no puedes intenta tocarlo con la mano, tambien funciona así.

En fin, parece que tenemos que esperar un día para entrar al grupo, mientras tanto hay que seguir nuestro camino.”

(Klent):”Bien”

Por sugerencia de Kojirou continuamos nuestro camino.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de 7 horas de cabalgar sobre Rocky ya había creado diversos tipos de flechas, {Flechas recicladas} es una habilidad muy útil.


Flechas venenosas
Rango: D Ataque: 4

Información: Flecha creada al combinar madera con un colmillo de serpiente de las tinieblas mediante una técnica de alquimia moderna, 10% de causar el efecto de estado {envenenado}

Flechas de Hueso
Rango: D Ataque: 8

Información: Flecha creada al combinar un hueso de reptil y madera mediante una técnica de alquimia moderna.

Flecha Afilada
Rango: D Ataque: 10

Información: Flecha creada al combinar las costillas afiladas de un lagarto de arena con madera mediante una técnica de alquimia moderna.

Flechas de Madera
Rango: E Ataque: 2

Información: Flecha creada utilizando madera como materia prima mediante una técnica de alquimia moderna, ten en cuenta que su poder de ataque es casi nulo.

……..

Las flechas de madera son las peores por así decirlo, casi no tienen ataque, las venenosas, a pesar de tener bajo ataque ese 10% de posibilidad de envenenar puede ser útil.


Se ha detectado una fuerte alma debilitada a 100 metros al sur-este

Mientras pensaba en las flechas una ventana de información apareció, indicándome sobre una alma debilitada.

Al ver en la dirección vi una montaña, dirigí a Rocky hacia allí para revisar.

Al llegar cerca, todo estaba normal, no había ruido.

Un lado de la montaña se había colapsado, detuve a Rocky y me baje, revisare, puede que encuentre algo.

(Kojirou):”¿Que haces?”

(Klent):”Puede que encuentre un subordinado por aquí, bajen y ayúdenme a buscar”

Kojirou bajo de Rocky y camino hacia mi.

(Kojirou):”¿Qué estamos buscando?”

(Klent):”Cualquier ser vivo que este a punto de morir”

Kojirou y yo buscamos en toda la zona, pero no encontramos nada.

Cuando regresábamos donde Kana y Rocky, Rocky se había movido junto al lado colapsado de la montana para apoyarse en una roca y descansar, Kana estaba cerca de el, al parecer viendo ventanas de estado.

Entonces, el montón de rocas empezó a moverse, unas rodaron hacia los lados y una garra verde salio entre ellas, tomando a Rocky.

Me quede de piedra, ¿acaso había algo allí?

(Kojirou):”¡¡Kana!!”

Kojirou corrió, las rocas fueron apartadas y un dragón verde apareció entre ellas, una barra de HP con 1% restante apareció sobre su cabeza, abrió su mandíbula y arrojo a Rocky en su boca, mastico un par de veces y luego trago, una linea de sangre corrió desde sus dientes y cayo al suelo.


El alma de {Rocky} dejó este mundo, el contrato se disuelve.

S-se… lo… co.. mio

¡¡Ahora en que demonios viajare!!

3 comentarios en “Seven Worlds – Capítulo 19

  1. Pingback: Seven Worlds- Arco 2 – SpanishTraslation

Responder

