Seven Worlds – Capítulo 20

Capítulo 20

Kojirou logro tomar a Kana y regresar.
Después de comerse a Rocky el HP de dragón verde subió al 6%.
Entonces sucedió algo extraño, Kojirou corrió hacia el dragón, tomo la guadaña que obtuvo de Clay y grito…..
(Kojirou):”¡¡Modo Reapeeer!!”
Entonces su cuerpo cambio dramáticamente, la túnica que usa se desgasto, como si fuera ropa que se pudrió junto al cadáver de su dueño, la capucha que cuelga en su espalda cubrió su rostro, por lo tanto me es incapaz ver su expresión.
Su guadaña fue cubierta por una espesa niebla que me causa escalofríos al solo mirarla.
En un momento sus pies dejaron el suelo y estaba levitando, parece que puede volar.
Kojirou se quedo donde estaba, balanceo la guadaña y una cuchilla de viento salio disparada, pero no le causo nada de daño.
Luego se lanzo hacia el dragón.
El dragón no se quedo quieto, con su mitad inferior aun atrapada bajo las rocas, sumergió su pata delantera en el suelo, luego unas vides salieron del suelo y atacaron a Kojirou.
Kojirou las esquivaba fácilmente ya que levitaba, si no podía esquivar una, la cortaba con su guadaña.
Mientras esquivaba las vides no pudo ver que el dragón preparaba su ataque de aliento, luego el dragón lanzo una especie de asido desde su boca hacia Kojirou y este no pudo esquivarlo.
Su cuerpo fue empujado por la presión del aliento de ácido del dragón y cayo cerca de nosotros, al ver su barra de HP se podía notar que bajaba sin control.
Al final toco fondo y su cuerpo se desvaneció dejando atrás una pequeña nube oscura.
¿Murió? ¿De un golpe? es cierto que Kojirou tiene nivel bajo, pero para que muera de un golpe, este debe ser un jefe de alto rango, es comprensible que lo pongan al inicio con 1% de HP, pero subió al comerse a Rocky, la única manera de ganar es utilizando el alma de Iblis.
Ahora soy nivel 46 después de matar tantos monstruos, Iblis es nivel 126 por lo que mi nivel subirá a 91 al utilizar la habilidad.
Mientras pensaba veo a Kana arrodillarse donde murió Kojirou y una luz oscura salio de su cuerpo y el HP de su barra perdió el 50%, luego la pequeña nube oscura que representa a Kojirou empezó a expandirse hasta formar un cuerpo, luego la niebla desapareció y en su lugar estaba Kojirou.
¿Alguna habilidad para revivir?
No hay tiempo para estas cosas, el dragón esta recargando su aliento otra vez.
(Klent):”¡Atrás, Kana, lleva a Kojirou atrás!”
(Kana):”¿Eh….?”
Ella levanta su cabeza y logra ver el dragón, entonces empieza a tirar de Kojirou, me paro frente a ellos.
Una espesa niebla negra empieza a brotar alrededor de mi cuerpo.


Resonancia de almas (60%)
Todas las estadísticas se levantan en un 60% durante la resonancia de almas.
El nivel sube temporalmente a 91

El oponente esta al alcance de {Ojo de Alcon}.
Información
Nombre: Greegor.
Nivel: 95 (¿?)
Raza: Dragon Verde.
Clase: Mad Eater.
Sexo: Masculino.
Alineación: NG(¿?)/P(¿?)/NT(¿?)
Introducción: Greegor, un dragón perteneciente al clan de dragones verdes, su naturaleza normalmente es neutral, pero hay casos en que un dragón verde es corrompido y sigue el camino del mal, Greegor fue corrompido por el pecado {Gula} haciéndolo llegar al extremo de practicar canibalismo a los de su propia especie, fue desterrado del bosque Dragwood, hogar de los dragones verdes y ha deambulado por el mundo buscando presas que devorar.
Estados.
Físico: 570
Aguante: 630
Inteligencia: 240
Sabiduría: 190
Agilidad: 490
Suerte: 89
Habilidades
Manipulación de vegetación.
Tipo: Pasiva. Nv: 130
Permite utilizar ataques mediante la vegetación de la naturaleza.
Efecto especial: Puede hacer crecer vides para retener a su enemigo, alterar las ramas de los árboles de sus alrededores para atacar,etc.
Aliento toxico.
Tipo: Activa. Nv 95 (37%)
Escupe veneno en forma de aliento, el cual es muy toxico y puede envenenar fácilmente.
(¿¿¿???)
Tipo: (¿?) Nv: (¿?)
Información: No eres capaz de ver esta habilidad con el nivel actual de {Ojo de Alcon}.

Es nivel 95, eso empeora las cosas, con la resonancia en 60% no soy rival para el, tengo susurro de la oscuridad, pero es fácil predecir hacía donde lo arrojo y dudo que Greegor…… ¿Que demonios estoy pensando? ESTA ATRAPADO EN LAS ROCAS.
Con mi mente en blanco, inicio la secuencia de activación de {Susurro de la oscuridad}, pero esto es mas lento que antes, ¿fue gracias a que la resonancia con Iblis había alcanzado el 100% en ese entonces?
No puedo moverme o la secuencia se cancelara.
(Klent):”¡Kojirou, Kana, ataque desde los costados a distancia, atraigan su atención por un momento!”
(Kojirou):”¡Entendido!”
(Kana):”¡S-si!”
Kojirou corre hacía la derecha y saca su guadaña y lanza de nuevo esa magia de viento.
Kana por el otro lado lanza magia electrica y de hielo al mismo tiempo.
Tienen una coordinación perfecta, cuando Greegor se enfoca en Kana, Kojirou lo golpea y viceversa,
El HP de Greegor bajo hasta el 5%, mi habilidad ya esta lista.
(Klent):”¡Retrocedan!”
Mientras grito lanzo la esfera de energía oscura que se formo en mi mano.
Pero veo algo raro, desde el cuerpo de Kojirou sale una energía oscura la cual se eleva hacía el cielo, luego cayo en picada hacía Greegor.
Desde la distancia vemos como los efectos de {Susurro de la oscuridad} atacan a greegor, pero al poco tiempo sucede algo anormal, desde el suelo sale un pilar de roca, el cual atrapa a Greegor y lo levanta liberándolo de las rocas, ni idea como el pilar sostiene a Greegor, pero se ve como si fue colgado en el pilar.
Las sombras empiezan a subir lentamente, y desde el suelo empieza a brotar un fuego rojo carmesí, el cual se levanta tras las sobras humanoides.
El fuego alcanzo las sobras y se las trago, ahí sucede otro cambio, el fuego originalmente rojo se vuelve de un tono negro.
El cual alcanza a Greegor y empieza a quemarlo lentamente.
Primero torna sus escamas verdes en un tono negro, luego las quema lentamente, dejando expuesta su pálida piel.
El fuego no se detiene ahí, un poco entra por su boca, lo demás sigue quemando su cuerpo lentamente.
Su carne se volvió lentamente en carbón, un orificio fue abierto desde adentro de su estomago, el cual causa que sus intestinos y órganos internos a medio quemar sean expuestos.
Toda la carne poco a poco empieza a carbonizarse, luego cae al suelo y se hace pedacitos de carbón.
Hasta este punto sus huesos y órganos internos son expuestos, su corazón todavía palpita, sus pulmones siguen recibiendo aire, no se escuchan gritos debido a que su lengua fue quemada desde el principio.
El fuego parece tener vida, ignora los huesos y empieza a quemar los órganos internos.
Con el paso del tiempo solo queda el corazón y los pulmones.
Una llama se dirige hacia su cráneo, se introduce quemando sus ojos, poco después, sus fluidos cerebrales son expulsados por sus orificios faciales, causándole la muerte.
Luego quema en un instante el corazón y los pulmones.
Por extraño que parezca, un aroma a carne de res asada inunda el ambiente.
El extraño poste que crucifico a Greegor desapareció, lo que quedaba era solo un esqueleto de dragón.
Las llamas no dañaron en lo más mínimo los huesos.


La {Fusión de Habilidades} fue exitosa.
– Klent: {Susurro de las tinieblas} + Kojirou {Ejecución: Bonfire}
– Desbloqueas una nueva habilidad {Hellfire}

Hellfire.
Tipo: Activa (F) Nivel: 1 (15%)
Unas llamas con inteligencia propia adquirida al absorber almas malditas, son capaces de quemar toda la metería existente.
Información: Causa 500% del daño base + nivel de los usuarios (Daño base: Ataque mágico × nivel de habilidad de ambos usuarios)
Limitación: Debe ser activada en conjunto con el otro usuario.

¿Así que tambien hay fusión de habilidades?
Por cierto, parece que Kana no pudo soportar la hermosa vista y se desmallo en los brazos de Kojirou.
¡¡Maldición!!
Este dragón bastardo murió muy fácil, así no podre esclavizarlo.
Me acerco a los huesos restante e intento concentrarme para utilizar {Conexión Material-Espiritual}, es un dolor utilizar habilidades pasivas, pero parece que si te concentras pueden ser utilizadas como activas.


Se han encontrado residuo de alma dañada, no es recomendable utilizar métodos que fusionan tu alma con esta.
Conexión Material-Espiritual se ha activado.
Que método quieres usar sobre el alma.
1-(X) Pacto de invocación: Es una característica de {summoner}, realiza un pacto maestro-aprendiz con un alma, se requiere el consentimiento de la otra parte, adquieres experiencia extra y la invocación toma una parte, el contratado por el pacto puede tomar decisiones sin necesidad de el maestro, esta opción influye en alineación positiva.
2-Absorción completa: Es una característica de un {warlock}, absorbe toda la fuerza de el alma y la convierte en experiencia, esta opción influye en alineación neutral.
3-(X) Semi-posecion: Esta es una característica de un {dark shaman}, realiza una semi-fusión de almas, la cual le trae un intenso dolor al objetivo, al final el lanzador puede decidir cuando permitir la posecion, adquieres permanentemente la habilidad mas fuerte de el objetivo, esta opción influye en alineación negativa.
4-Transferencia de energía: Es una característica de un {Soul Shaper}, toma el alma de la victima y la transforma en HP y la transfiere a todos los miembros del grupo, esta opción influye en alineación neutral.
5-Moldear alma: Es una característica de un {Soul Shaper}, mediante una alma el usuario es capaz de reconstruirla a su estado original y ponerla en otro cuerpo o en un cuerpo re-animado.
Actualmente solo posees estos métodos.

El sistema incluso marca los métodos que no son recomendados, no tengo idea de que pasaría si selecciono uno de esos y no pienso averiguarlo.
La ultima opción me atrae, pero no hay otro cuerpo, ¿con re-animados se refiere a no-muertos?
(Klent):”Kojirou, ¿alguno de ustedes tiene habilidades de {necromancer}?”
(Kojirou):”Si, ambos tenemos, pero son mejores las de Kana, las mías son horribles comparadas con las de ella”
Entonces Kojirou despertó suavemente a Kana.
(Klent):”Bueno, como notaron, este tipo se comió a Rocky, el punto es, ¿pueden convertirlo en un {undead}? digo, un zombie o algo, ya que un {bonedragon} sería un problema al encontrarnos con NPCs”
(Kana):”Mmm… solo he reanimado lagartos de arena.. pero creo poder…”
(Klent):”Bien, espera un momento”
Activo {conexión material-espiritual} y selecciono {moldear alma}


Escaneando alma (Completo)
-98% Dañada.
Porcentaje recuperado al moldear (Completo)
-17% Recuperable.
Proceso de moldeo (Completo)
-19% Recuperado.

El alma tendrá el 19% del nivel de cuando estaba vivo + nivel del cuerpo, el cuerpo no debe tener un alma.
(Seleccionar cuerpo)

Una luz verde floto sobre los huesos, supongo que es el alma.
(Klent):”Ahora kana, reanima el cuerpo”.
Kana asintió y canto un encantamiento extraño, luego una luz negra salio de su cuerpo se poso sobre los huesos.
Después de unos minutos Kana hablo.
(Kana):”Debido a que el cuerpo no posee alma solo tendrá un 20% de sus capacidades, su memoria sera borrada, no tendrá consciencia propia, pero debido a eso puedo regenerar su cuerpo a su apariencia anterior y sería clasificado un {undead dark dragón} y no escuchare mis ordenes debido a que no posee una consciencia, creo que sería arriesgado reanimarlo ya que no habrá forma de controlarlo”.
¡¡Ohh Dios!! Esta chica tímida hablo en unos minutos más palabras que las que ha dicho desde que nos encontramos, veo que solo es tímida con asuntos personales y esas cosas, ya que es importante encontrar un medio de transporte suprimí mi sorpresa.
(Klent):”No hay problema, actualmente poseo 2 habilidades con las cuales puedo hacerlo obeder”.
(Kana):”Si tu lo dices…”
Parece que esta empezando a bajar la guardia hacía mi, no es como si voy a secuestrarte si te descuidas ¿sabes?
El esqueleto empezó a sufrir un cambio, carne empezó a aparecer en sus huesos, después se formaron las escamas y así sucesivamente.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estados


Información.
Nombre: Klent. Nivel: 49 (73%)
Raza: Humano.
Alineación: NG(600)/P(0)/NT(0)
Clase: Soul Shaper. Fama: 115.
Estados.
Hp: 950 Mp: 1350
Resistencia: 700
Físico: 520
Aguante: 500
Inteligencia: 620
Sabiduría: 480
Agilidad: 629
Suerte: 120
Efectos de Equipo.
Ataque: 560
Ataque Mágico: 640
Defensa: 1015
Defensa Mágica: 650
Equipo actual.
Armas
Primaria.
Arco de madera.
Rango: C Durabilidad: 33/40
Ataque: 15
Información: Un arco hecho de madera de calidad,debe ser usado en conjunto con flechas.
Secundaria
Flechas Afiladas.
Rango: d Unidades: 167
Ataque: 10
Información: flechas ordinarias de madera.
Armaduras.
Armadura superior.
Oscuridad eterna.
Rango: SSS. Durabilidad: ∞
Defensa: 400.
Información: Chaqueta que una vez perteneció a Iblis, con el pasar de fue absorbiendo las almas de las victimas que caían ante Iblis, al adquirir una gran cantidad de fuerza alma, adquirió una habilidad especial, le permite al portador resucitar de su muerte, incluso si el alma es destruida, con el paso del tiempo, recreara el alma del portador.
Requisitos: Alineación negativa +500, raza Djinn.
Efecto especial: Disminuye la pena de muerte de 24 horas a 24 segundos.
Efecto Negativo: Pierdes 1 nivel al morir.
Efecto secreto: Debido a que posees rastros de alma Djinn en la tuya, eres capas de usarlo
Armadura inferior.
Pantalones Aqua-Elementales
Rango: B. Durabilidad: 90/90
Defensa: 30 Defensa mágica: 40
Información.
Pantalones fabricados con cuero que contenía energía elemental de agua.
Efectos especiales.
10% de resistencia ante ataques tanto físicos como mágicos con el elemento agua.
Casco.
Vació.
Collar.
Vació.
Guantes.
Guantes Piro-Elementales
Rango: B Durabilidad: 70/70
Ataque: 15 Ataque mágico: 20
Defensa: 20 Defensa mágica: 30
Información.
Guantes fabricados con cuero que contenía energía elemental de fuego.
Efectos especiales.
10% de resistencia ante ataques tanto físicos como mágicos con el elemento fuego.
Capa.
Manto Piro-Aqua Elemental
Rango: A Durabilidad: 120/120
Defensa: 50 Defensa mágica: 70
Información.
Manto fabricado con cuero que contenía energía elemental de fuego y agua.
Efectos especiales.
15% de resistencia ante ataques tanto físicos como mágicos con el elemento fuego o agua.
Botas.
Botas Aqua-Elementales.
Rango: B. Durabilidad: 70/70
Defensa: 15 Defensa mágica: 30
Información.
Botas fabricadas con cuero que contenía energía elemental de agua.
Efectos especiales.
5% de resistencia ante ataques tanto físicos como mágicos con el elemento agua.
Información.
Botas de cuero simple.
Habilidades
Ojo de alcon.
Tipo: Pasiva. Nv: 24 (17%)
Eres capaz de acertar a tu blanco a una distancia de 70 metros sin problemas.
Efectos especiales: Si el enemigo esta en un rango de 30 metros, puedes ver sus características y habilidades.
Disparo perforador.
Tipo: Activa. Nv: 29 (12%)
Penetra la defensa de el objetivo causando daños internos.
Efectos especiales: Ignora 60% de defensa de el enemigo, 30% de posibilidades de causar el efecto de estado {Sangrado}
Percepción de almas.
Tipo: Pasiva (Clase) Nv: 9 (11%)
Eres capaz de sentir a un enemigo mediante su alma, puedes encontrar cualquier alma a un rango de 60 metros, en caso de que el enemigo este oculto, aun seras capaz de encontrarlo.
Modo activa: Ademas puedes examinar objetos para conocer su procedencia.
Efectos especiales: Encuentra cualquier enemigo a una distancia de 60 metros.
Conexión Material-Espiritual.
Tipo: Pasiva (Clase) Nv: 1 (90%)
Mediante un material u objeto que proviene de un monstruo, eres capaz de revisar si posee restos de alma de su anfitrión, en caso de que posea, utilizando tu alma(Mp) eres capaz de liberar el alma y darle un cuerpo material por un periodo indefinido de tiempo, debes tener en cuenta que la nueva alma sera vinculada a la tuya.
Efectos especiales: Eres capaz de dar vida a restos de alma de algunos objetos, los cuales serán tus familiares/seguidores.
Efecto extra: En caso que el anfitrión de el objeto o material que uses sigue vivo, la nueva alma tendrá enormes beneficios.
Susurro de las tinieblas.
Tipo: Activa (Absorción) Nivel: 1 (16%)
Una oleada de tinieblas sale de tu cuerpo y ataca a un enemigo a distancia de 20 metros.
Efecto especial: Inflige como daño tu nivel multiplicado por el de el enemigo. Es necesario saber que solo se puede usar una vez al día.
Resonancia de almas.
Tipo: Activa (Clase) Nivel: 3 (90%)
Eres capas de combinar tu alma con un alma que absorbiste anteriormente, brindándote la posibilidad de usar sus habilidades por un periodo de tiempo.
Efecto especial: Eres capaz de usar todas las habilidades de el alma en resonancia.
Quebrantar cuerpo y alma.
Tipo: Activa. (Clase) Nivel: 1 (15%)
Puedes hacer que seres vivos en un estado de agotamiento tanto física y mentalmente sigan tus ordenes.
Efecto especia: Puedes esclavizar monstruos que están a punto de morir, los monstruos esclavizados serán “monstruos mascotas” y están unidos a ti en un pacto de alma Maestro-Esclavo.
Flechas recicladas.
Tipo: Activa. Nv: 6 (7%)
Puedes crear flechas de cualquier material a la mano, ya sea metales, rocas, huesos, madera, etc.
Información adicional: Esta es una habilidad que consume mp, el consumo depende de la calidad del material y la cantidad de flechas que deseas “crear”, es una habilidad mágica que viene de la alquimia moderna por lo cual no requiere de esfuerzos físicos.
Hellfire.
Tipo: Activa (F) Nivel: 1 (15%)
Unas llamas con inteligencia propia adquirida al absorber almas malditas, son capaces de quemar toda la metería existente.
Información: Causa 500% del daño base + nivel de los usuarios (Daño base: Ataque mágico × nivel de habilidad de ambos usuarios)
Limitación: Debe ser activada en conjunto con el otro usuario.
Posees 6 habilidades ocultas, para desbloquearlas debes realizar una acción especifica.

Nombre: Kojirou. Nivel: 34 (33%)
Raza: Demi-Humano (Draconiano Plateado/Azul).
Alineación: NG(700)/P(0)/NT(0)
Clase: Soul Hangman. Fama: 100.
Estados.
Hp: 630 Mp: 920
Resistencia: 360
Físico: 410
Aguante: 204
Inteligencia: 370
Sabiduría: 423
Agilidad: 378
Suerte: 41
Efectos de Equipo.
Ataque: 540
Ataque Mágico: 370
Defensa: 259
Equipo actual.
Armas
Primaria.
Death Adder
Rango: A Durabilidad: 228/230
Ataque: 70
Información: Una guadaña la cual guarda energía negativa.
Efecto: +45 ataque.
Secundaria
Espada pequeña.
Rango: d Durabilidad: 40/40
Ataque: 15
Información: Una pequeña espada utilizada principalmente por magos.
Armaduras.
Armadura superior.
Armadura oscura.
Rango: c. Durabilidad: 31/40
Defensa: 30.
Información: Armadura que posee energía oscura.
Armadura inferior.
Pantalones de cuero.
Rango: C Durabilidad: 21/30
Defensa: 25
Casco.
Vacio.
Collar.
Vacio.
Guantes.
Vacio.
Capa.
Vacio.
Botas.
Botas de cuero.
Rango: F. Durabilidad: 13/16
Defensa: 3
Información.
Botas de cuero simple.
Habilidades
Viento helado.
Tipo: Activa. Nv: 14 (18%)
Una ola de viento helado que puede congelar al enemigo.
Efectos especiales: 30% de posibilidad de congelar al enemigo.
Descarga electrica.
Tipo: Activa. Nv: 11 (26%)
Una descarga electrica que puede paralizar al enemigo.
Efectos especiales: 30% de posibilidad de paralizar al enemigo.
Bola de agua.
Tipo: Activa Nv: 15 (58%)
Lanza una bola de agua, es fuerte contra elemento fuego.
Cuchilla de viento.
Tipo: Activa Nv: 13 (95%)
Generas una cuchilla de viento que ignora el 10% de la defensa y puede causar el efecto sangrado.
Efecto especial.
Ignora 10% de la defensa del enemigo y 5% de posibilidades de causar el efecto de estado sangrado.
Aura tenebrosa.
Tipo: Pasiva(Clase) Nivel: 3 (8%)
Un aura tenebrosa sale de tu cuerpo, agregando el elemento oscuridad a todas las habilidades.
Efecto especial: Agrega elemento oscuridad a todas las habilidades agregando un 10% mas al efecto de la habilidad.
Modo reaper.
Tipo: Activa Nivel: 1 (4%)
Tu cuerpo se envuelve en tinieblas, una guadaña aparece en tus manos, tus estadísticas aumentan temporalmente.
Efecto especial: Durante un periodo de tiempo, dependiendo del mp, tu cuerpo y arma adquiere un cambio, tu cuerpo se vuelve fantasmal ignora el 60% de daños físicos y 30% de daños mágicos.
Efecto especial: En caso de que tu arma sea una guadaña adquieres un aumente de 15% de ataque.
Comandante de no-muertos.
Tipo: Activa (Clase) Nivel: 1 (0%)
Debido a que tus capacidades están más inclinadas al combate cuerpo a cuerpo, tu habilidades de {Necromancer} son muy bajas, pero eres capaz de crear 25 no-muertos y comandarlos, tambien eres capaz de comandar los no-muertos de un {Soul Keeper}.
Ejecución.
Tipo: Activa (Clase) Nivel: 1 (15%)
Cuando el enemigo esta al borde de la muerte, puedes usar la característica especial de un {Soul Hangman}, la ejecución, depende las características del enemigo, sera un método de ejecución distinto, una ejecución exitosa aumenta la EXP ganada.
Efecto especial: Métodos actuales, {guillotine} {bonfire} {Impalement} {Decapitation}.
Vinculo.
Tipo: Activa (Clase) Nivel: ∞
Si un {Soul Keeper} muere puedes compartir el 50% de tu HP para revivirlo, solo se puede usar 1 vez al día.
Hellfire.
Tipo: Activa (F) Nivel: 1 (15%)
Unas llamas con inteligencia propia adquirida al absorber almas malditas, son capaces de quemar toda la metería existente.
Información: Causa 500% del daño base + nivel de los usuarios (Daño base: Ataque mágico × nivel de habilidad de ambos usuarios)
Limitación: Debe ser activada en conjunto con el otro usuario.
Posees 5 habilidades ocultas, para desbloquearlas debes realizar una acción especifica.

Nombre: Kana. Nivel: 33 (13%)
Raza: Demi-Humano (Draconiano Plateado/Azul).
Alineación: NG(700)/P(0)/NT(0)
Clase: Soul Keeper. Fama: 100.
Estados.
Hp: 630 Mp: 1057
Resistencia: 200
Físico: 210
Aguante: 190
Inteligencia: 570
Sabiduría: 610
Agilidad: 298
Suerte: 42
Efectos de Equipo.
Ataque: 225
Ataque Mágico: 605
Defensa: 225
Equipo actual.
Armas
Primaria.
Personal de acero oscuro.
Rango: C Durabilidad: 34/40
Ataque mágico: 35
Información: Un personal hecho de acero, posee una joya espiritual la cual facilita el uso de magia oscura.
Secundaria
Espada pequeña.
Rango: d Durabilidad: 40/40
Ataque: 15
Información: Una pequeña espada utilizada principalmente por magos.
Armaduras.
Armadura superior.
Túnica Oscura.
Rango: C. Durabilidad: 30/30
Defensa: 25.
Información: Vestido con propiedades para facilitar el uso de magia oscura, debido a que es vestimenta de una pieza la armadura inferior queda bloqueada.
Armadura inferior.
(Bloqueado)
Casco.
Vacio.
Collar.
Vacio.
Guantes.
Vacio.
Capa.
Vacio.
Botas.
Zapatillas oscuras.
Rango: C. Durabilidad: 19/20
Defensa: 10
Habilidades
Viento helado.
Tipo: Activa. Nv: 19 (72%)
Una ola de viento helado que puede congelar al enemigo.
Efectos especiales: 30% de posibilidad de congelar al enemigo.
Descarga electrica.
Tipo: Activa. Nv: 16 (19%)
Una descarga electrica que puede paralizar al enemigo.
Efectos especiales: 30% de posibilidad de paralizar al enemigo.
Bola de agua.
Tipo: Activa Nv: 15 (98%)
Lanza una bola de agua, es fuerte contra elemento fuego.
Cuchilla de viento.
Tipo: Activa Nv: 20 (70%)
Generas una cuchilla de viento que ignora el 10% de la defensa y puede causar el efecto sangrado.
Efecto especial.
Ignora 10% de la defensa del enemigo y 5% de posibilidades de causar el efecto de estado sangrado.
Aura tenebrosa.
Tipo: Pasiva(Clase) Nivel: 2 (3%)
Un aura tenebrosa sale de tu cuerpo, agregando el elemento oscuridad a todas las habilidades.
Efecto especial: Agrega elemento oscuridad a todas las habilidades agregando un 10% mas al efecto de la habilidad.
Creación de no-muertos.
Tipo: Activa Nivel: 1 (20%)
Puedes crear no-muertos de cadáveres.
Como Keeper, tus habilidades como {Necromancer} son incluso mayores que las de un {Lich}.
Efecto Especial: Eres capaz de crear No-muertos, tambien puedes dar el comando de los no-muertos a un Hangman, una vez finalice el combate, sera transportados a una dimensión alterna donde esperaran tu llamado.
No-muertos en crecimiento.
Tipo: Pasiva (Clase) Nivel: 1 (1%)
Tus no muertos nunca desaparecerán, solo si mueren en combate, pero en caso de que no mueran, seguirán subiendo de nivel e incluso evolucionaran como cuando estaban vivos.
Guardián.
Tipo: Activa (Clase) Nivel: 1 (0%)
Cuando el enemigo paso por la muerte, puedes usar la característica especial de un {Soul Keepe}, guardián, puedes tomar cuidado de el alma de un ser vivo y crear un no-muerto especial, depende las características del enemigo, resucitara con características distintas.
Efecto especial: Un Soul keeper posee una dimensión alterna donde almacena sus no-muertos, después de darle la vida a un no-muerto, el no-muerto renacerá con alta inteligencia y la capacidad de comunicarse, ademas, mientras mas altas las capacidades del Keeper, llegara un punto en que al resucitar un no-muerto, su apariencia sera la de un ser vivo, si es un zombie, su carne no estará descompuesta, si es un esqueleto, se recrearan sus órganos y cuerpo.
Vinculo.
Tipo: Activa (Clase) Nivel: ∞
Si un {Soul Hangman} muere puedes compartir el 50% de tu HP para revivirlo, solo se puede usar 1 vez al día.
Posees 5 habilidades ocultas, para desbloquearlas debes realizar una acción especifica.
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  1. Pingback: Seven Worlds- Arco 2 – SpanishTraslation

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