This Is Another World: Capitulo 3

Capitulo 3: Mi primera batalla

La leyenda de los 4 héroes de Eltera

Érase una vez, en los tiempos donde la humanidad era bastante oprimida, y donde las demás razas semi-humanas habían empezado a diezmar sus números, que el gran rey Demonio Sarameh, junto a sus generales demonios y a su armada demoniaca eran los gobernantes de toda Eltera

Aprovechando las enemistades existentes entre todas las razas, la raza demonio había aprovechado para diezmar las fuerzas de cada raza y empezar a exterminarlas y esclavizarlas, llevando a casi la total destrucción de todos los reinos humanos y semi-humanos

En los corazones de cada individuo, fuese humano u de otra especie, la esperanza había sido extraviada, y todos daban por sentado que pronto serian esclavizados o exterminados por la raza demonio

Fue entonces cuando cuatro héroes de los cuatro continente se alzaron contra la raza demonios, la mayoría de ellos ignorantes de los otros, empezaron a diezmar los ejércitos del clan demonio y a liberar los poblados que habían sido conquistados, con esto el clan demonio se vio por primera vez obligado a retroceder y reagruparse

Fue en la primera reunión de los cuatro continentes, que los cuatro héroes llegaron a conocerse, y decidieron entonces unirse para formar el equipo de  los cuatro héroes de Eltera

Unidos como un equipo empezaron un viaje juntos por cada continente, diezmando y exterminando a los demonios opresores  y liberando a cada continente de su dominio, tornándose en su aventura un viaje de varios años, en donde sin descanso siguieron luchando con una inamovible fuerza de voluntad

Al final los ejércitos del Gran rey demonio Sarameh fueron obligadas a regresar al mismo continente del que habían venido, fue allí cuando la raza humana y semi-humana clamaron haber conseguido la victoria sobre la raza demonio

Sin embargo el conflicto no término allí, Sarameh, encolerizado por las acciones de los cuatro héroes legendarios se apareció ante los cuatro héroes en el antiguo castillo del reino Letonia, lugar donde el rey estaba concediendo a los héroes el título de héroes legendarios

Sarameh usando su magia demoniaca logro terminar con la vida del rey de Letonia, y así retar a los héroes a que lo enfrentasen a él y a sus 6 generales demonios restantes, ya que en un principio los otros 6 habían sido eliminados por el equipo de los héroes

La batalla final se llevó a cabo en el continente Daruma, hogar de la raza demonio

Poco se sabe de lo sucedido en aquel continente, pero lo que sí se sabe es que los cuatro héroes lograron su objetivo de vengar al rey de letonia y de poner fin a las acciones del Gran rey demonio Sarameh, se dice que la batalla contra los generales y el gran rey demonio fue tan intensa que dejo marcas en los cuatro héroes, quienes volvieron sin ningún rasguño visible

Con el anuncio de la muerte del Gran rey demonio, se dio por finalizado la guerra que por siglos se llevó entre los cuatro continentes y la raza demonio, quien se vio obligada a ser tratado como seres inferiores y esclavos por los crímenes de su raza

Los cuatro héroes, que no solo venían de distintos continentes, sino que además eran de distintas razas se convirtieron en las más grandes leyendas de este mundo, gobernaron como reyes y tuvieron las vidas más prosperas y tranquilas hasta el final de sus días

Los nombres de nuestros salvadores, y las distintas razas a las que pertenecieron son…

“¿uh?… oh, parece que ya es hora”

Había estado entretenido leyendo una pequeña fabula, un libro que al parecer tenia siglos de antigüedad, pero que gracias a la magia de esta biblioteca se había mantenido en perfecto estado

Narraba al parecer muchas de las aventuras que estos legendarios héroes habían tenido en su época de aventuras, sobre un pasado en el que la raza demonio domino los cuatro continentes y al parecer fueron liberados por este equipo de héroes

Esta historia al principio me pareció algo cliché, pero si dijese eso seguro haría enojar a las personas de este mundo, aunque no es mi culpa que muchas historias de videojuegos empezaran de forma similar

Me había llamado la atención la falta de historias o relatos sobre lo ocurrido en el continente Daruma, pero seguro los héroes de ese entonces habrían preferido callar las cosas que vieron en ese lugar

Estaba por leer el nombre y raza de los héroes, cuando sentí de repente el golpe en el respaldar de mi silla, para visualizar a un pequeño golem de piedra, cuyo cuerpo se asemejaba a un conjunto de rocas pequeñas y grandes, que le daban una forma humana en miniatura, y su cabeza poseía un pequeño cristal amarillo que me observaba como si fuese su ojo

9

… lv 30 eh… así que aunque hubiera 10 como yo en este momento este pequeñín podría derrotarme con facilidad… trate de alejar ese pensamiento de mi cabeza para interpretar lo que quería el golem, ya que no hablaba al ver que tenía mi atención empezó a alejarse de la biblioteca en dirección a una puerta

Como pensé, debía ser el golem que Astaroth había mencionado que me guiaría a la zona de entrenamiento

Cerré el libro y lo deje en aquella mesa de lectura que tenía además una pila de libros que pensaba leer después, al final no había adquirido la habilidad de mapeo, aunque si me había hecho una idea de la diversidad de monstruos que existían en este mundo

Luego de leer la enciclopedia de monstruos fui capaz de ver que este mundo posee en su mayoría una gran variedad de criaturas, muchos monstruos se asemejaban a los de los juegos de fantasía, monstruos que se asemejaban a animales de mi mundo y otros de aspecto mitológico como grifos o dragones, incluso había minotauros y centauros, aunque los últimos eran considerados una  raza semi-humana por su intelecto

Hasta ahora parecía ser que muchas razas semi-humanas en este mundo se relacionaban con otros monstruos, y por ello habían sufrido discriminación por la raza humana

“como pensé, sería raro que en un mundo mágico no hubiese discriminación  de raza, casi diría que es algo obligatorio”

Me guarde aquel pensamiento para mí mismo, mientras seguía caminando siguiendo al pequeño golem, usando [mapa mental] para trazar el camino de regreso a la biblioteca una vez terminado el entrenamiento

Quizás estaba siendo algo optimista, al pensar que tendría las fuerzas para seguir leyendo luego del entrenamiento

“Así que por fin estas aquí… Shimon”

Habiendo abierto una puerta me encontré con lo que parecía ser una gran sala, cubierta de antorchas en las paredes y varios instrumentos como armaduras y armas en repisas en los bordes del salón, siendo el cuarto del tamaño de al menos diez salones de clases promedio

“uwah… debo admitir que se ve impresionante”

Si miraba con atención podía observar una gran cantidad de armas, quizás eran todas las armas de combate típicas de un mundo de fantasía, hachas, espadas, arco y flechas, mazas, chacos, dagas, espadones, varitas, báculos, bastones, entre otras armas, parecía lo suficiente para armar a una pequeña escuadra de soldados o aventureros

En cambio las armaduras parecía haber conseguido todas de un tamaño adecuado para el suyo, estaban las armaduras de novato hechas de cuero resistente, así como armaduras pesadas que cambian velocidad por defensa, armaduras encantadas con hechizos para mejorar la movilidad o fuerza del individuo y algunas armaduras que por su apariencia caían en la categoría de premio al superar el calabozo final, así de poderosas lucían esas armaduras, y era capaz de respaldar sus palabras gracias a que podía ver los stats que soltaban estas armaduras

Y pensar que solo le interesaban los libros, ¿quizás era también un coleccionista de todo tipo de cosas? Esa pregunta rondaba mi cabeza en ese momento

“Antes de hacerte combatir primero deberás equiparte, ya que en tu condición actual serias asesinado por un simple Goblin sin mucha resistencia”

Sé que es cierto, pero no hay forma de que como gamer eso no hiera mi orgullo

“¿puedo escoger cualquier armadura y arma de esta habitación?”

“por supuesto, siéntete libre de usar la que mejor te acomode, solo asegúrate de no escoger de modo que termines muriendo con facilidad”

Sentí mi estómago tornarse frio en ese punto, estaba a pocos minutos de entrar en una verdadera batalla, en una parte de mi tenía la esperanza de que Astaroth me salvaría de correr verdadero peligro, pero decidí no apoyarme en esa suposición

En una batalla real mi vida estaría en riesgo, la posibilidad de morir y no haber logrado nada hasta ahora inundaba mi pecho, era una sensación desagradable que no podía aceptar

Rápidamente fui a ver las armaduras tratando de decidir que sería lo más apropiado

Pensé en usar las mejores armaduras, cualquier persona sensata usaría el mejor equipo posible, pero un mal sabor en la boca apareció de repente, sentía que si las usaba perdería una importante oportunidad de adquirir experiencia real de combate, un número reducido a dos dígitos de personas en este mundo debían tener esa suerte de empezar con excelentes equipos, el resto de aventureros seguro empezaban con equipos malos o sin ellos

También estaba mi orgullo como gamer, usar equipos que caían en la categoría de trucados al principio seria vergonzoso hasta para mí, así que decidí ir con el equipo que mejor me acomodaba

11

Habiendo colocado un peto de cuero grueso pero bastante ligero alrededor de mi pecho el cual cubría desde la zona baja de mi cuello hasta por encima de mi entrepierna, para así colocarme también protectores de brazos del mismo tipo, busque placas metálicas para proteger mis rodillas y codos, así como termine escogiendo un protector de rostro que apenas no interferiría con mi vista periférica, tenía bastante parecido con un casco de caballero de la edad media, solo que este estaba hecho de un cuero grueso y seguramente difícil de atravesar, un par de guantes de cuero para resistir mordidas o cortes peligrosos

“Así que escogiste un estilo pobre de defensa, ¿tan poco valor le pones a tu propia vida?”

Esa pregunta contenía un insulto oculto, pero no me importaba en lo más mínimo

“no, es todo lo contrario, si no logro dominar la sensación de miedo a combatir solo porque tengo un mal equipo o una mala arma, siento que no seré digno de vivir en este mundo”

La cabeza de Astaroth se agito en ese entonces, parece que había dicho algo inusual hace un momento, solo esperaba fuese la idea correcta a seguir

“como arma… supongo que iré con estas”

A pesar de que muchos, o quizás la mayoría de los protagonistas clásicos en los juegos solían usar una espada larga, espada mágica o espada sagrada, yo no tenía interés en seguir esa línea de pensamiento, una espada larga seria mi perdición si terminaba perdiendo en un embate de fuerzas, e incluso aunque me interesara un día usar una espada sagrada, quería dominar esta arma en mis manos más que nada

En los juegos online, casi nunca iba usando el guerrero normal o principal que muchos usan, y tampoco estaba encantado por los usuarios mágicos, en cambio prefería la velocidad en el combate, y ataques letales y consecutivos, el mayor número de combos posibles en una técnica siempre me pareció la idea más atractiva al combatir

Era por ello que tenía en ambas manos dos sables cortos con hoja de acero, con filo en cada lado estas podría usarlas tanto sosteniéndolas al derecho como al revés, serian ideales tanto para atacar como para bloquear

Me avergonzaba decirlo, pero en mi mundo anterior había sostenido al reverso los cuchillos de mi cocina fingiendo que eran este tipo de sables, la oportunidad de usar este tipo de arma en la realidad era algo que me llenaba de emoción

“Así que sin defensa, sin escudo, tiraras tu vida en un  sin fin de ataques que caen en lo suicida”

“pensamos distintos maestro, quizás no tenga muchas formas de defenderme, pero quiero ir con todo en mi primer combate real”

“haz como quieras, solo no hagas que me arrepienta de tomarme mi tiempo para esto”

[Campo de aislamiento]

Estirando su mano Lord Astaroth invoco una especie de barrera invisible a nuestro alrededor, dejando las armas y armaduras restantes fuera de la barrera de modo que lo que sea que invocase el no pudiese hacer uso de estas

“invocare a algo de bajo nivel, ya dependerá de ti si puedes derrotarlo o no”

“adelante, ¡ya estoy listo!”

Sentía mi cuerpo arder en ese momento, quizás era por la emoción, así como el miedo, decidí que era una mezcla entre ambas cosas

[Invocación domestica]

Habiendo hecho uso de otra magia que apareció ante mis ojos como si fuese una advertencia, un circulo brillante de color purpura empezó a aparecer en el centro de aquella gran sala, de esta empezó a emerger una figura pequeña sin ser capaz de distinguir alguna extremidad sino solo su tamaño me preocupe ante la idea de que fuese una mutación o algún tipo de deformidad o ser sobrenatural como un espectro

“esto es…”

La luz empezó a atenuarse a medida que el monstruo terminaba de aparecer sobre la superficie del círculo, así también desapareció el brillo de este para tornarse de un color verduzco y semitransparente

Mirándome con un par de ojos amarillos que ansiaban digerir mi cuerpo , sus extremidades ahora visibles y cambiantes se estiraban y acortaban como si aquello fuese un movimiento natural, sus órganos internos así como su piel eran semitransparentes, al punto de que podía ver a través de este de forma difuminada las armaduras encantadas detrás de el

Sentí como mis ánimos se destrozaban en ese punto, pero no era por el peligro o el temor a la muerte, sino por una razón totalmente distinta

12

“un Slime… es un Slime… jajá… ja…”

El monstruo más simple de los juegos de fantasía, categorizado como los más débiles en toda la historia de los juegos, incluso los Goblins eran un desafío respetable para mi primera vez, pero en cambio tenía un Slime ene frente de mí

“¿¡pero qué clase de broma es esto!?”

Pensar que mi primer enemigo sería un Slime, hacía que mis ánimos bajasen de repente, preguntándome si en realidad era tan débil al punto en el que un Slime era un desafío apropiado para mi

“parece que has aprendido el nombre de la criatura, sin embargo pareces tener una idea equivocada, se ve que asumes que tu oponente es más débil que tu”

Aquellas palabras al principio las considere un insulto, digo ¿cuantas veces he visto morir a los Slime en los RPG que he jugado hasta ahora? Uno podría matar Slimes por aburrimiento o por estar atrapado en un mapa buscando cierto objeto

¡SNEEEE!

Fue en ese momento en que recordé que estaba en medio de un combate, el chillido de ese Slime me recordó que estaba dispuesto a matarme, y eso no era ninguna broma

Vi su cuerpo contraerse sobre sí mismo antes de lanzarse quién sabe cómo directo hacia mí, como si alguien lo hubiese arrojado a gran velocidad

Apenas fui capaz de esquivar el ataque a tiempo rodando hacia mi derecha, quedando estampado contra la pared invisible que había creado el maestro entonces

“ah, ten cuidado con tocar su piel, el tejido orgánico tiende a derretirse o quemarse al entrar en contacto con sus fluidos”

“… ¿eh?”

Me tomo unos segundos digerir lo que había dicho, pero cuando observe que el protector de mi brazo derecho se había derretido parcialmente y estaba soltando algo de vapor como si le hubiesen rociado un ácido potente, fue que me empecé a asustar

¿¡Qué clase de monstruo principiante es este!? Fue la primera vez que me sentí engañado por los juegos RPG

¡SNEEEEEEE!

Volviendo al ataque el Slime volvió a lanzarse en mi contra mientras aun permanecía en el suelo, tuve que saltar con mis brazos y piernas para esquivarlo por completo, para así ponerme de pie y en guardia sosteniendo ambos sables cortos en mis manos

No sabía si con estos podría atacar aquel cuerpo gelatinoso, por lo general era posible en los juegos pero quizás aquí era distinto

Fue entonces que me quede en guardia y trague profundo, tenía que esperar a que atacara para que así pudiese responder

¡SNEEEEEEEE!

Fue entonces cuando otro giro inesperado sucedió, el Slime que ahora permanecía en una distancia de diez metros, empezó a contraerse y a lanzar fragmentos de sí mismo hasta mí, como si se tratasen de escupitajos ácidos que podían derretir las prendas de la victima

Tuve que esquivar con toda su agilidad aquellos disparos, ya que de recibir alguno sería una terrible marca de por vida, era algo que no deseaba experimentar

Logre esquivar tres disparos continuos que hizo el Slime de color verde, los cuales al tocar el suelo dejaron una leve marca de orificios al haber derretido parte del suelo

Sabía que no podía continuar así para siempre, a diferencia del Slime yo podría agotarme más rápido de seguir esquivando, tenía que pasar a la ofensiva o no vencería a un mísero Slime

“¡es ahora o nunca! Será mejor que te sientas honrado torpe Slime, ¡porque serás la primera criatura que yo derrote en este mundo!”

Aquella provocación sorpresivamente altero al Slime, parecía que por instinto podía saber cuándo se burlaban de él, ya que sin esperar unos segundos se volvió a arrojar en contra de este con todo su cuerpo, a una velocidad equiparable con la del lanzamiento de una pelota de béisbol arrojada por un estudiante de primaria

Era todo lo que quería, justo esperaba que se arrojara para así poder responder con un ataque

Dando un leve salto a mi izquierda me lanzo hacia adelante en una fracción de segundos, usando mi mano derecha con el sable corto apuntándolo al cuerpo del Slime, no razone la posibilidad de que el arma se derritiera tal como el suelo o mis prendas, aun si parecía ilógico creía en que podía vencerlo

¡SLASH!

Fue como cortar gelatina, al menos eso pensé de momento, una gelatina muy densa y firme que estaba chillando luego de ser cortada entre sus mitades superior e inferior hasta caer al suelo

Cabía la posibilidad de que esta pudiese regenerarse si lograba recombinar su cuerpo, pero para mí tranquilidad esto no paso, el Slime chillo un poco más fuerte antes de empezar a disminuir su chillido y a tornarse de un color grisáceo perdiendo su brillo verduzco

Fue entonces cuando este empezó a evaporarse y a convertirse en cenizas, por lo general pensaba que se derretiría, pero parece que los monstruos por regla general se convierten en ceniza o en vapor oscuro al ser derrotados, según la enciclopedia que leí antes esto es un beneficio para los aventureros ya que hace más fácil la obtención de elementos de monstruos luego de derrotarlos

No estaba seguro si tendría el estómago para desvicerar a cada monstruo que encuentre solo por sus elementos valiosos

*SLIME DE TIERRA DERROTADO

*EXP OBTENIDA: 120

*LV-UP: 1-3

*HABILIDAD ESCAPE VIRTUOSO ADQUIRIDA

*HABILIDAD PROVOCACION ADQUIRIDA

*HABILIDAD MANEJO DE ESPADAS CORTAS ADQUIRIDA

*HABILIDAD RESISTENCIA AL ACIDO ADQUIRIDA

*HABILIDAD PASO VELOZ ADQUIRIDA

*HABILIDAD LECTURA DE ESTADO ENEMIGO LV 1-2

*TITULO: ASESINO DE MONSTRUOS ADQUIRIDO

¡Lo conseguí! Este gamer y amante de historias consiguió derrotar a su primer Slime, en mi ser ya no existía aquel desprecio por estas criaturas, eran dignos oponentes para la humanidad, y recordaría siempre las dificultades que me dio el derrotarlo

Quizás en el futuro sabría que en verdad los Slime son monstruos principiantes, pero en ese momento no me importaba, solo quería disfrutar la dicha de haber subido de nivel

También había subido dos niveles por un simple Slime, o era un Slime inusual o era mi habilidad de crecimiento avanzado trabajando, si derrotar a un Slime daba tanta exp, me preguntaba como seria con los demás monstruos de este mundo, que gracias a la enciclopedia que leí sabía que eran bastantes

Obtuve unas habilidades útiles al parecer, según veía muchas se relacionaban a mis acciones durante la batalla, todas parecían ser útiles hasta cierto punto, mas no sabía cuales podría activar de momento

Más tarde revisaría mi submenú para activar las habilidades, ya que activarlas ahora podría hacer que baje la guardia

“pareces bastante feliz por haber derrotado a un mísero Slime, en verdad es la primera vez que empuñas un arma y luchas ¿no es así?”

“¡por supuesto! Nunca había experimentado el encuentro con un monstruo, y mucho menos había tenido que pelear en mi vida, es una suerte que el maestro me proveyó de los equipos necesarios o no habría podido salir vivo de esta”

“… ¿piensas continuar? Aun puedo invocar un centenar de monstruos, puesto que parece algo divertido verte luchar por tu vida”

¿¡Hasta qué punto puede ser el sádico!? Es verdad que es emocionante ver a héroes luchar contra centenares de enemigos en las series, pero yo soy un simple humano, tal cantidad es suficiente para olvidarme de volver con vida a la biblioteca

“de momento quiero una lucha más, tampoco quiero abusar del tiempo del maestro, y prometo recompensar esto pronto con un libro de mi biblioteca personal”

Otro motivo por el cual no activaba mis habilidades, era porque sospechaba que necesitaría puntos de habilidades para activar el principio de las habilidades mágicas, si aquellos puntos servían para desbloquear las habilidades mágicas debía preservarlos, hasta que fuese capaz de recargar la batería de mi celular sin llegar a quemarla o dañarla

control mágico preciso, magia eléctrica, necesito ambas para poder mantener vivo mi celular” pensé para mí mismo mientras veía como el círculo mágico del maestro volvía a aparecer, surgiendo ahora una criatura distinta al Slime anterior, al menos por su figura brillante se distinguía unos brazos y piernas delgados, y una cabeza ligeramente pequeña

“Ya que pudiste fácilmente con el Slime, supongo que será un mayor beneficio si te enfrentas a algo más rápido”

¡que beneficio ni que nada! Casi muero hace un momento con un monstruo con forma de gelatina, ¿¡y ahora aumentas el nivel de dificultad!? Que mala suerte de maestro me ha tocado

17

El enemigo en esta ocasión es un Goblin, de piel color marrón oscuro y unos ojos de tonalidad gris, vestía ropas hecha de harapos sucios que cubrían su torso hasta sus piernas delgadas y con poco musculo, este parecía estar sorprendido por su repentino cambio de escenario

Mirando con desesperación a su alrededor fijo su vista en mí, y tan pronto como me vio saco desde su espalda una pequeña daga oxidada con hoja curva, parecía comprender que al menos tenía que matarme para salir de allí

Yo de igual forma me puse en guardia, me asustaba la idea de ser apuñalado por esta, pero tenía que mantenerme en calma si quería salir vivo de esta lucha

“Ugu… ugyu…” el lenguaje del Goblin era algo que no podía entender, quizás me estaba insultando, o quizás no quería pelear, me disculpare con él por no tener aún una habilidad que me permita entenderlo

“a diferencia del Slime, ellos son más rápidos e inteligentes, si no terminas con el rápido fácilmente encontrara tus debilidades y el modo de asesinarte, no lo subestimes por su tamaño, eso será tu perdición”

Las palabras del maestro eran severas como siempre, la verdad prefería probar de nuevo con otro Slime, pero ya no tenía momento para replicar, ya que fui yo quien pidió una batalla más en tan corto tiempo

Sostuve el sable derecho de modo que la hoja apuntase al Goblin, y el izquierdo con la hoja hacia atrás por si tenía que bloquear algún ataque de esa daga, la verdad no sabía si esta postura era buena o no, solo trataba de imitar el estilo de avatares en los MMORPG

“¡¡UGGYAAAAHH!!”

Sin una señal sino con un rugido el Goblin empezó a correr agachado con su daga apuntando a mis piernas, era bastante rápido aunque tardaría segundos en llegar a donde yo estaba

Aproveche esos segundos para analizarlo detenidamente, cuerpo delgado con poca musculatura, centro de equilibrio bueno debido a su poca altura, sentidos auditivos y visuales parecían ser normales, sus pies descalzos y sin ropas protectoras para combate, velocidad similar a la de un humano al correr, cuchillo en la mano derecha, dando a entender que es diestro, pasos para que me alcance, cinco, También note el cambio en la lectura de su estado, ahora que subió de nivel muestra una categoría atributo, supongo que hace referencia a la afinidad mágica o algo por el estilo

Di un salto hacia atrás para evaluarlo lo más que podía antes de ejecutar algún ataque, si quería tener una oportunidad, debía agarrarlo con la guardia baja

Al ver mi retroceso, el Goblin corrió con más prisa, ya que es más fácil correr hacia adelante que hacia atrás cerro la brecha que había entre nuestras distancias, e intento apuñalar mi pierna izquierda con su daga oxidada

Di un salto rápido hacia la derecha en cuanto me di cuenta, pero aquella daga logro rasgar mi pantalón y cortar parte de la epidermis de mi pierna izquierda, haciendo que contuviera un grito de dolor

Era la primera vez que me cortaban con algo así, la sensación era desagradable, y hacia mi corazón latir a millón, fue allí que entendí lo probable que era mi muerte en ese entonces

Mi arma era la menos indicada para este tipo de combate, por lo general lo ideal en la lucha contra Goblins, eran las armas largas o armas a distancia o incluso la magia, técnicas que aprovechasen su corta estatura para atacar sin entrar en su rango de ataque

Pero mis armas eran sables cortos, apenas del largo de mi antebrazo o brazo, para conectar un golpe entraría en su rango de ataque inmediatamente

Retrocedía cuanto podía saltando hacia atrás, aprovechando mapa mental para memorizar el espacio que había dentro de la  barrera, ya había comprobado que no me pasaría nada al tocar la barrera con manos o pies, solo era aislante y no dañina

Tomando eso en consideración formule mi estrategia, incluso contra un pequeño Goblin yo tenía un combate serio en esta ocasión

“¡oye enano! ¿Qué sucede? ¿¡Ya te estas cansando!? Parece que es verdad que la resistencia de ustedes se asemejan a las cucarachas, con razón luchan siempre en manadas, ¡pero qué grupo de cobardes!”

No es que hubiese activado la habilidad provocación en ese entonces, pero pensé que igual que el Slime, este también entendería cuando me burlara de el

¡¡UGYAAGHH UGY UGYAAHH!!

Parece que tuve razón, ya que la mirada del Goblin obtuvo un brillo rojizo y empezó a rasguñar con la daga oxidada el suelo, parecía haber entrado en un estado de cólera

En un ataque de ira ciega el Goblin vino rápido hacia mí, al momento en que lo veía venir me pegue con mi espalda a la pared esperando a que se acercara más, apuntando su cuchillo hacia mi cintura parecía tener la intención de hacerme sufrir bastante

Mas… un poco más… ya casi… ¡ahora!

Justo al tenerlo en frente de mí, di un salto corto hacia la izquierda, apenas evitando a tiempo la apuñalada de su daga, me agache en cuclillas mientras veía su daga chocar contra la barrera creada por Astaroth

Fue allí cuando perdió su balance y aproveche mi oportunidad, enterré mi sable derecho en su espalda con todas mis fuerzas, atravesando su delgado cuerpo y empujando la hoja contra la barrera para oírlo chillar de dolor, así también baje la mitad de su HP, y aun cuando sabía que trataría de liberarse no iba a dejarle una oportunidad

Aprovechando mi sable izquierdo lo sostuve con la hoja hacia abajo para así empujarla hacia adelante contra su cuello, grite con todas mis fuerzas mientras la hoja cortaba más y más su garganta, pensé que podría cortar su cuello de un tajo, pero me equivoque, al final cortar los huesos es algo bastante duro de hacer

Vi las sangre del Goblin derramarse sobre mi mano y antebrazo, un frio corrió por mi espalda al darme cuenta de que estaba quitándole su vida, pero si quería vivir en este mundo, derrotar a monstruos era algo a lo que tenía que acostumbrarme a juro, así que hice lo posible por no pensar en ello, solo empuje lo más que podía el cuchillo hasta que empezó a tornarse de un color gris

*GOBLIN DE CAVERNA INFERIOR DERROTADO

*EXP OBTENIDA: 180

*LV-UP: 3-4

*HABILIDAD COMPRENSION DEL AREA ADQUIRIDA

*HABILIDAD RESISTENCIA AL DOLOR ADQUIRIDA

*HABILIDAD RESISTENCIA A INFECCION ADQUIRIDA

*HABILIDAD ANALISIS RAPIDO ADQUIRIDA

*HABILIDAD MENTE FRIA ADQUIRIDA

*TITULO: ENEMIGO DE GOBLINS ADQUIRIDO

Ugh… de alguna manera lo conseguí… llámenlo suerte endemoniada o que es por ser alguna clase de protagonista, pero logre salir de esa situación desesperada en la que yo mismo me había metido, jamás pensé que tendría miedo de los Goblins, no hasta ese día

Tienen bien merecido ser el elemento aterrador para aventureros novatos y mujeres

“algo tosco, y parece que no fuiste capaz de evitar los ataques de un simple Goblin, pero lo lograste, espero con esto subieras al menos un nivel o dos” dijo mi maestro, removiendo la barrera de protección de mi alrededor mientras yo respiraba agitado

“algo así, subí algunos niveles gracias a usted maestro, aunque debo decir que fue terrorífico, pelear por mi vida es algo muy distinto a lo que pensé…”

Todo era distinto cuando solo era una pantalla y comandos, en la vida real no podía permitirme ninguna clase de error

“si te sirvió de algo entonces cumple con tu parte, y asegúrate de transcribir un libro para los próximos días, lo estaré esperando”

Desapareciendo de aquella habitación en un haz de luz, fui capaz de presenciar por primera vez la tele transportación, un poder tan conveniente y tramposo… ¡típico de un jefe final en verdad!

Habiendo finalizado el entrenamiento removí mi equipamiento y deje todo sobre los sitios donde habían estado, para volver con mis prendas normales camino a la biblioteca

¡THUD!

Fue entonces que sentí un leve mareo, caminando por un pasillo termine yéndome de lado, ¿estaba cansado? Aun cuando el entrenamiento no duro ni siquiera una hora, sentí mi cuerpo pesado, quizás por la emoción  y la adrenalina lleve mi cuerpo al límite, y estaba sintiendo el precio por excederme

“mejor descanso… mañana seguiré investigando más…”

Era patético en verdad, cansarme de esa manera, cuando tantos protagonistas habían luchado incansablemente desde el principio, superando a todos con sus poderes, y yo me agotaba contra dos simples enemigos básicos

Era frustrante para mí, pero decidí que trataría de mejorar poco a poco antes de aventurarme a lo desconocido, este sitio era después de todo una mina de información, de habilidades y hechizos, podría de seguro aprender bastante aquí con la ayuda del maestro, y volverme alguien que pueda vivir en este mundo sin preocupaciones

No había recibido ninguna petición de ningún dios divino, ni tampoco sabía nada sobre una importante guerra entre razas ni nada por el estilo, en este momento mi ignorancia del mundo exterior era lo que me permitía entrenarme sin preocupaciones

Había pensado todo eso hasta llegar a mi habitación, una pequeña habitación modesta que apenas tenía  una cama de madera  con heno  sobre este, dormir no era tan cómoda como lo hacía ver las películas, pero era mejor que el duro suelo

Al final caí dormido, como si mi cuerpo entrase de pronto en hibernación, cerré mis ojos con unos pocos pensamientos en mente

¿Hasta que tan lejos podría llegar en este lugar antes de tener que salir?

Capitulo anterior

Capitulo siguiente

7 comentarios en “This Is Another World: Capitulo 3

  1. Pingback: This Is Another World: Capitulo 2 – SpanishTraslation

  2. Pingback: This Is Another World: Capitulo 4 – SpanishTraslation

Responder

