Seven Worlds: Capitulo 22

De aquí en adelante ya no pondré términos/habilidades en ingles, clases seguirán en ingles.

Capítulo 22.

Unos 10 minutos después aparecieron Kojirou y Kana, estaban matando lagartos y serpientes para subir de nivel.


(Kojirou):”¡Klent! ¿deberíamos continuar caminando? o ¿puedes domar otro lagarto?”

(Klent):”No hay necesidad, podemos utilizar el dragón para viajar”.

(Kana):”Mmmm, lo llamare”.

Kana empezó a cantar un encantamiento, parece que no puede llamarlos así como así, aunque puedo hacerlo dejemoselo a ella.

Cuando termino se condeso una espesa niebla, una figura de unos 6 metros de altura apareció entre la niebla, es el mismo dragón de ayer, pero el tono de sus escamas es de un verde oscuro casi negro.

(Klent):”Tu nombre es Greegor, ¿no? ¿que tanto estas familiarizado con el mundo?”

(Greegor):”Mocosos, ¡no crean que les daré las gracias por regresarme a la vida! ¡¡prefiero morir que servirle a unos niños!!”.

(Klent):”¡Maldición! ¡Callate, solo te resucitamos por que te comiste nuestro medio de transporte! de ahora en adelante seras nuestro medio de transporte y escudo de carne, ahora responde mi pregunta”

(Greegor):”Grrr, conozco todo el mundo, incluso las islas de las lamias y la guarida de Leviathan”.

(Klent):”¿Quienes son los mas fuertes de este mundo?”

(Greegor):”Mmm, los mas fuertes son 20, yo estoy en el puesto 19. la reina lamia en el 20, el 18 es el rey de Dragfire, un demi-humano dragón rojo, ya alcanzo la etapa de dragonificación, y los de arriba no los conozco, solo a Leviathan, somos buenos amigos, por cierto, el es el número 7, y pensar que fue nuestro apetito el que nos llevo a formar lazos de amistad, ahhh, recuerdo cuando había muchos humanos y juntos fuimos a hundir barcos y devorar a los que caían en el agua, ¡que recuerdos!”.

(Klent):”¿Y que hay de Yamata-no Orochi?”

(Greegor):”Ehh, ahh, el rey de la raza hydra, era el puesto 3, pero fue sellado, si hubiera esperado otro año para atacar a los humanos y avanzar a la etapa de 9 cabezas no hubiera perdido tan miserablemente, poco después, su esposa la reina hydra, la hydra elemental entro en la fase de 8 cabezas ocupando su puesto, me imagino que ya tiene 9 cabezas”

(Klent):”Bueno, agáchate que subiremos a tu espalda, luego vuela a la torre del vacío”

De mala gana se agacho para que subiéramos.

(Klent):”Vuela normalmente, si alguien se cae te dejare morir de hambre”

(Kojirou):”¿No crees que estas siendo muy duro con el?”

(Klent):”¿Recuerdas que ayer nos quería comer? no puedo bajar la guardia ante el, su lealtad es baja, solo si alcanza el 100% puedo dejarlo ser”.

(Kojirou):”Entonces esa pequeña serpiente…”

Entonces Kojirou señalo en dirección a Kana, ahora que lo noto, Hidria esta en sus hombros jugando con su cabello mientras Kana acaricia su cuerpo.

(Klent):”Si, mira”

Entonces le mostré la ventana de información de Hidria.

(Kojirou):”Así es, 100%”

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

30 minutos después estábamos sobre la espalda de Greegor, parece que decía la verdad, conoce la dirección de la torre del vacío.

Abrí el sistema de chat del grupo pero parece que no puedo comunicarme con uno a la vez, es como el chat de esos mmo donde todos los miembros ven lo que escribes.


{Chat Grupal}
_______________________________

Klent: Aya, ¿por qué no tienes clase teniendo tan alto nivel?.

Aya: Creí que te habías olvidado de mi :(, pues es porque aun no termino la misión para obtener la clase.

Klent: Mmm, ya veo, parece que tu misión es bastante difícil.

Aya: Si, ya estoy en la fase 8, parece que son 11, pero quien me dio la misión me enseño habilidades que son como versiones débiles de las habilidades de la clase.

Klent: Tienes suerte, yo solo tengo habilidades básicas, mis habilidades de clase me costo desbloquearlas.

Aya: Ahora que habas de tu clase, ¿que tipo de clase es Soul Shaper? solo el nombre no me dice nada.

Klent: Es bastante extraña, cuando la obtuve decía que era como una mezcla de clases mágicas y algunas normales, pero solo puedo equipar armas de arquero y no puedo equipar personales, y parece que no puedo usar magia de ataque, sobresale en el numero de invocaciones que puedo tener, como obtenerlas y que usos darles.

Aya: Como un summoner.

.

.

.

.

Jhon: ¡¡Ahhhh!! ¿¡No pudieron dejar su charla de amentes para después!? ¡estaba luchando contra un jefe y ese montón de ‘ding’ en mi cabeza me hizo perder la concentración y me mato! ¡incluso se me cayo la espada! ¡Maldito klent o como se llame tu avatar, si no encuentro mi espada tendrás que pagar mi almuerzo por una semana!


Jugadora Aya envió una captura de pantalla.

En la imagen se veía una especie de templo romano, muchos pilares alineados a la izquierda y derecha, y enrollado en los pilares hay muchos tentáculos , en el centro de la habitación estaba el cuerpo central de los tentáculos, se veía como un calamar, pero ya esta muerto, se ven manchas rojas y negras, pero lo mas impactante es que todo esta bajo agua.


Jhon: ¿¡Que demonios es eso!?

Aya: Un Kraken, jefe nivel 61, fui capaz de matarlo mientras escribía, mira la hora en la esquina inferior derecha si no me crees.

Jhon: Hace 1 minuto…. ¿Tu sola lo mataste?

Aya: Si, estaba enredado en los pilares, no fue tan difícil.

Jhon: Por cierto Klent, jajaja, klent, que nombre más estúpido.

Klent: No quiero que un idiota que por error puso su nombre real como ID me hable de estupideces de nombres.

Jhon: ¡¡Callate!! lo que sea, ¿quienes son los otros del grupo? parece que hay alguien con nivel más alto que el tuyo.

Lin: Inicie en el mismo pueblo que Klent y tenemos la misma misión principal.

Kojirou: Mi hermana Kana y Yo nos encontramos con Klent por casualidad mientras viajavamos y terminamos uniendonos a el.

Lin: No es por nada, pero ¿van enserio con la ruta del mal?

Aya: ¿A qué te refieres?

Lin: Ademas de yo, ¿quien mas tiene alineación positiva?

Aya: Ahora que lo veo es cierto, con Jhon era de esperarse, ¿pero como terminaste así tu Klent?

Jhon: ¿¡Que quieres decir con que es de esperarse!?

Klent: Bueno, no se, cuando me di cuenta ya estaba así mi alineación, pero inicie neutral.

Jhon: Yo inicie negativo.

Kojirou: Nosotros positivos, pero al cambiar de clases terminamos así.

Jhon: Oye Kojirou, ¿tu y Kana son hermanos en la vida real y están jugando juntos? este juego maldito lo arroja a uno al azar, tuvieron suerte.

Klent: Oye Jhon, hablar de la vida real en un juego no es algo apropiado.

Kojirou: No me importa, tambien lo somos en la vida real, incluso nuestras clases tenían de requisito ser hermanos en la vida real.

Aya: Yo tambien inicie con alineación positiva, por cierto Klen, tu agregaste a todos ¿no? no se si eres demasiado inteligente o tienes mucha suerte para reunir a 5 miembros de un grupo de clases.

Jhon: Para ti todo lo que el dice o hace es algo bueno.

Lin: Me voy, tengo algo importante que hacer, y al inicio el y yo ya estábamos en un grupo creado por el sistema.

Luego se desconecto sin decir otra palabra y el (?) junto al nombre de Lin regreso.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

(Kojirou):”Tienes amigos bastante interesantes”

(Klent):”Jhon y Aya son mis dos mejores amigos, estudiamos juntos, Lin, empezamos en el mismo pueblo que yo, pero es demasiado mandona, fría y eso”.

(Kojirou):”Se nota”.

(Klent):”Incluso puede dejar el grupo solo por que somos de alineación negativa, es una buena escusa”

(Kojirou):”¿Porque lo dices?”

(Klent):”Quien aporta mas experiencia para subir de nivel el grupo de 1 al 2 se convierte en el líder, ahora mira la experiencia recibida”

Ya vi los valores numéricos, yo tengo 28%, Lin 20%, Jessie 3%, Jhon, Kana y Kojirou 1% cada uno, y así esta la experiencia actual del grupo, 54%.

Yo he puesto mas debido al aumento de experiencia de Hidria.

No se si a Lin le disgusta no ser la jefa o que todos seamos negativos y solo ella positiva, Jessie dijo que inicio con positiva pero ahora es neutral, quiere decir que va hacia negativo.

[Nota: De ahora en adelante los jugadores serán clasificados según su alineación: Positivos, neutrales y negativos.

Los caótico o jugadores rojos no tienen cambio.

Los colores de los marcadores del mini-mapa son:

Positivo: Celeste.
Neutral: Verde.
Negativo: Negro.
Caóticos: Un cráneo Rojo]

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de un aburrido largo viaje de 8 horas, ya he terminado alrededor de 5000 flechas de diversos tipos, parece que lo mas que puedo hacer a la vez son 15 y se tarda 15 segundos, es bastante lento.

No hemos encontrado ningún monstruo volador.

Le pregunte a Greegor, parece que faltan otras dos horas antes de llegar.

…………………

Lejos a la distancia se puede ver una torre, es un estilo bastante complejo, tiene una serpiente esculpida alrededor de ella misma, desde la distancia se ve como un pilar que tiene una serpiente gigante enrollada en el.

Notamos que es muy alta, tenia pensado decirle a Greegor que nos llevara directo a la ultima planta pero no se alcanza a ver la cima.

Residimos buscar la entrada, la cual encontramos en poco tiempo.


Torre del vacío.

Una torre misteriosa construida con el fin de recolectar energía del astro {Venus}, contiene gran cantidad de energía elemento tierra.

Al entrar nos recibieron unas escaleras de caracol, al ver que Greegor no puede entrar lo regresamos a la dimensión de mascotas.

(Klent):”Parece que no hay otro camino, pues toca subir, por cierto ¿tienen magia de tierra?”

(Kojirou):”No tengo”.

(Kana):”Yo tampoco”.

(Klent):”Ni yo, no podemos aprovechar esta energía elemental tierra”

Caminamos por las escaleras durante 5 minutos, entonces vimos una luz al final de las escaleras.

Entramos en una amplia habitación circular, en el otro lado de la habitación habían dos escaleras y entre ellas había un mural.


Torre del vacío.

Una torre construida hace cientos de años con la esperanza de recolectar energía de {Venus}.

Esta torre guarda en su interior muchos objeto que si caen en las manos del mal, podría causar muerte y destrucción.

Muchos Héroes del pasado decidieron sellar en esta torre dichos objetos debido a las capacidades defensivas de esta torre.

Entonces apareció una ventana de información.


Desafío de la Torre del vacío.

Deberán elegir una de las dos escaleras, la de la izquierda representa {intelecto} y la de la derecha representa {fuerza}, deberán superan las indicaciones de cada reto que encontraran en cada piso, después de superar un piso cada uno tendrán la opción de abrir uno de tres cofre, dentro de los cofres encontraran oro e incluso EXP, tambien encontraran llaves las cuales abrirán las camaras selladas de los tesoros de esta torre, el uso de dichos tesoros, depende de ustedes.

(Klent):”Parece interesante ¿que camino creen que deberíamos tomar?”

(Kojirou):”Mmmm, mis capacidades físicas son muy normales, ademas Kana es de clase mágica, y tu, me imagino que tu lanza es una habilidad especial, y el tiempo de enfriamiento sería un problema, durante ese tiempo tendrás que depender de tu arco”

(Klent):”El problema es que mi capacidad intelectual es baja, no soy tan malo, pero no me confió”

(Kana):”Creo que deberíamos tomar {intelecto}, es el primer desafió, dudo que sea algo difícil, ademas, no estoy totalmente segura de poder lograr lo que sea, pero soy buena en puzzles”

(Klent):”Es la primera, no perdemos nada intentando”

Entonces subimos por las escaleras de la derecha.

Encontramos una pequeña sala, en el centro habían varios cubos de piedra de 1 metro², estaban juntos sin espacio que los separe, había 9 para ser exactos, y en la parte superior tenían números.

Están ubicados algo así.

(1)(2)(3)(4)(5)
(6)(7)(8)
(9)

(Nota: Imaginen que cada numero representa un cubo, estarían en esa posición)

Era como una flecha apuntando hacía nosotros, en el otro lado de la habitación hay una puerta, me imagino que esta serrada.


Torre del vacío.

{Intelecto}

Desafío 1: Dirección.

Deben encontrar la dirección correcta, para ello tendrán dificultad para avanzar, pero nunca deben separase, apuntar hacia adelante y nunca rendirse, los {3} deben moverse, tienen cambiar de {Dirección} para avanzar, solo entonces podrán avanzar.

Un comentario en “Seven Worlds: Capitulo 22

  1. Pingback: Seven Worlds- Arco 2: El desafío de la torre del vacío – SpanishTraslation

Responder

