This Is Another World: Capitulo 7

[Me disculpo por la tardanza, espero lo disfruten y dejen sus comentarios]

Capitulo 7: Versatilidad y estrategia.

Dos días han pasado desde que explore el Calabozo del crepúsculo junto al pequeño Golem, habiendo vuelto a salir un par de veces para recorrer a fondo cada zona de aquel piso, explorando la ciudad y buscando cualquier indicio de información sobre lo que había sido hasta ahora

De lo que pude encontrar, uno podía pensar que esta había sido una ciudad en su apogeo, con grandes edificios y bien diseñada además

Cuando revise a fondo pude entender que la organización de hogares en ruinas estaba bien diseñado, de modo que aprovecharan bien el espacio poseído, pero no eran tan pequeñas como para ser viviendas pobres, además de la existencia de muchos pozos de agua no muy lejos de cada zona, al parecer el pueblo estaba bien abastecido de agua asi como de campos de cultivo

También estaban zonas similares a puertos de pesca en los bordes de la ciudad en ruinas, pero en vez del agua del océano, lo que se podía ver en los bordes era el vacío sin fin, como si la ciudad se hubiese movido de lugar o el océano o lago hubiesen sido succionados de repente

No había barcos para corroborar mi teoría de que fuera un puerto  pero los mástiles de madera puestos alrededor de los bordes daban el aire de que esta era una zona para que los barcos atracaran

La ciudad que estaba dentro del calabozo del crepúsculo parecía haber sido en su tiempo una ciudad brillante, llena de vida y comercio, incluso al cerrar los ojos podría imaginarme a la gente en las calles, a niños y sus padres caminando al hacer las compras, y a los mercaderes bulliciosos  haciendo publicidad a sus productos

Lo que había sido esa ciudad y su gente era un misterio para mí, pero había quedado en mi mente la tarea de averiguarlo en algún momento

Volviendo al presente, luego de haber terminado otro libro para el maestro, termine revisando de nuevo la daga oxidada que el Goblin había dejado, una prueba de que debía estar centrado siempre en todo combate

Aun quería encontrar el modo de adquirir la habilidad para evaluar los objetos o ver el estado de estos, pero sin importar que pensara nada surgía

En cada novela que leí o en los videojuegos, es natural tener dicha habilidad, o con un comerciante conocer el valor de los objetos o sus características

Sin embargo ante mis ojos solo había una daga oxidada, que serviría mayormente para cortar el pan o un pedazo de carne

Tome la daga y deje el escritorio, para caminar en dirección a un espacio amplio dentro de la biblioteca

Tome la daga oxidada con la hoja hacia atrás y me puse en posición de combate, me imagine entonces la postura de un asesino como en los juegos MMORPG de mi mundo

Esta daga no era útil para combates de frente, sino para ataques sorpresa, por su tamaño y poder de daño es eficaz cuando uno esta acorralado o cuando piensa tender una emboscada

El asesino es rápido, certero, y trata de evitar el combate de frente, requiere además la capacidad para evadir ataques de frente, el potencial de esta arma es su facilidad para golpear los puntos vitales de un enemigo  no causar un daño enorme, sino uno critico y veloz

Cortes lisos con la hoja hacia atrás, y apuñalamiento con la hoja hacia el frente, si usara esta daga, debería de ser de ese modo

Me imagine a un Goblin del tamaño de un humano, de este modo podría reaccionar mejor al ataque, ya que no estaba preparado mentalmente para atacar a un humano

Me imagine siendo apuñalado de frente, y gire mi cuerpo hacia la derecha, con la daga en la mano izquierda realice un corte al cuello mientras avanzaba

Realice otro escenario, siendo ahora una espada larga su arma, me atacaría de frente, con un corte horizontal, no vertical, entonces yo debería usar la daga con ambas manos para bloquear, una daga así podría romperse al chocar contra una espada de acero, así que tendría que dejarme llevar por el impulso del ataque y luego retenerlo con la daga por algunos segundos, lo suficientes para liberar una mano y ponerla en el rostro del adversario, para usar [Descarga leve]  [Flama leve] o [Bala de aire], en caso de no tener mana para usar magia un puñetazo seria la respuesta, pero eso solo serviría si enfrento a alguien más débil que yo

Ciertamente una segunda arma es necesaria  es normal en juegos el uso de segundas armas, como espadas y dagas, o báculos y grimorios, un segundo método de ataque si el primero no sirve o es débil

Mis sables cortos de acero actúan como armas de dos manos, pero las uso para lanzar también, así que lanzar una y bloquear con la otra, para luego sacar la daga seria una estrategia viable

Solo me guio por la intuición, ya que [Combate cercano] mejora mi comprensión del combate cuerpo a cuerpo, siento ser capaz de hacer algo asi durante un combate

Contra magos estaría en problemas, acercarme a ellos antes de que usen un hechizo ofensivo seria difícil, y si fallara en llegar a tiempo o si me percatara de ellos una vez lanzan un ataque, entonces estaría indefenso con mi equipo actual

No sé qué tan doloroso será recibir uno de los hechizos que conozco, pero el mayor peligro estaría en ataques eléctricos, de fuego o de aire, por su velocidad, poder de daño o dificultad para evadir

La magia curativa [aura divina] debería curar heridas menores, pero no puedo estar del todo seguro que podre usarlas si estoy herido

La habilidad [Mente fría] será importante en el futuro también

“¿estas listo?”

Una voz me saco del entrenamiento mental que hacia, fue la voz de Astaroth la que me hizo reaccionar, vistiendo su usual túnica que me hacía imposible adivinar su genero o rostro, y con un libro nuevo en mano, ‘La divina comedia’ que era el segundo libro escrito para él, pensé que sería el de ‘los siete samurái’ pero parece que o se esta tomando su tiempo para leerlo, o le había gustado más este que el anterior

“en un momento maestro, solo estaba practicando un poco antes de empezar” respondí a su pregunta con una reverencia, puesto que seguía siendo el mi superior y maestro

“cuando estés listo sal de la habitación, te estaré esperando afuera”

Sin decir mas se dio la vuelta y dejo el cuarto, sosteniendo el libro que había transcrito en su mano derecha

Por mi mente pasaba la duda de que otro libro debería de transcribir para el, mientras guardaba la daga en un cajón y acomodaba todo para cuando fuese a volver, guardando además el celular con mitad de la carga en otro cajón

Si es que claro, fuesen volver con vida a esta habitación

Saliendo del cuarto mire al maestro caminar delante de mi, notando en su estado que sus stats eran los mismos que siempre, me hacia preguntarme que tanto tiempo y esfuerzo tuvo que invertir para llegar a ese punto

“¿puedo hacerle unas preguntas maestro?”

“… supongo que si, mientras respondas a las mías después”

“Por supuesto maestro, con tal de conocer la respuesta contestare lo que sea”

Esta claro que tenia miedo de preguntas sobre mi origen o llegada a este mundo, pero si quería información tendría que ofrecerla también

Además, era una forma de pagar todo el conocimiento que el me dio hasta ahora con su biblioteca

“pregunta entonces…”

“Si vera… he estado preguntándome en que sitio estamos ahora mismo, ya que no tengo idea de como llegue aquí, empiezo a pensar que ni siquiera es el mismo continente que recuerdo”

En esta pregunta podría decirse que mentí y que no lo hice, ya que sabia como fui invocado, pero no el porque, y tampoco sabia que continente era este, y estoy por completo seguro que no es el mismo de mi mundo

“asi que era eso… el calabozo del crepúsculo se encuentra localizado varios cientos de metros bajo tierra, en las tierras de Ebemonte, del continente Letonia, un continente donde su mayor población es humana, seguida de hombres bestia, y una gran minoría de elfos, enanos y dragones”

Asi que Letonia… bueno debo considerarlo una suerte, ya que al haber una mayoría de humanos podre mezclarme con facilidad entre la gente

“ya veo… asi que en verdad es otro continente” dije con una sonrisa melancólica como haciendo entender que era de otro continente, sin especificar de cual era

“¿como fue que obtuviste este artefacto…? ¿Y dónde encontraste tan gran fuente de información?”

Una pregunta difícil, pero ya tenía una respuesta pensada de antemano

“el Smartphone es un objeto que obtuve gracias a mi padre, es un objeto que me dejo el a mi encargo, y todos los libros dentro de este los fui coleccionando de una biblioteca distinta, esta tenía un gran número de libros, exactamente los libros que tengo yo en este dispositivo de almacenamiento, los extraje  de ese lugar y asi los he estudiado para mejorar mi comprensión de su contenido y del idioma en el que están escritos”

Dicho en otras palabras, fue mi padre quien me lo compro tiempo atrás, y fue el ‘internet’ la biblioteca donde extraje todos estos libros, claro que sería inútil para mi usar términos que el desconoce

“… ya veo, asi que era algo asi”

Parecía haberse creído mi respuesta, así que proseguí yo a preguntar

“la ciudad que esta afuera de este complejo, la que esta como suspendida en el vacío oscuro y vuelta ruinas, ¿como se llamaba y que le paso a esta?”

Esa pregunta era algo conveniente de hacer ahora, asi que trate de aprovechar

“Lo que viste fue lo que en un día fue la gran capital imperial de Letonia, la ciudad de Lerontes, aunque en este momento solo queda un 10% de lo que fue entonces, el resto de ella desapareció en el vacío oscuro que viste, y asi ha pasado por los últimos siglos. Seguramente terminara por desaparecer por completo en unos ochenta años mas, pero esta zona, seguirá intacta en tanto sea yo el maestro del calabozo… fue hace casi un milenio, que un Señor oscuro usando un elemento conocido como la ‘semilla del crepúsculo’ hundió a toda la ciudad en un sombra negra y empezó a hundirla bajo la tierra borrando su existencia de la superficie, creando asi la planta mas inferior de este calabozo, y a los pocos días después el resto de los pisos y la entrada a este”

Sentí entonces un escalofrío al escuchar aquel relato, términos como la semilla del crepúsculo y señor oscuro me daban mala espina, e imaginar a todas las personas que debieron de haber muerto en ese instante me causaba un temor mayor

En especial porque no quería preguntar si era él, aquel señor oscuro de su respuesta

“¿desde hace cuanto eres capaz de dominar la magia?”

“…. ¿Eh?”

Me quede un poco aturdido por esa pregunta, no era difícil pero no entendía porque la hacia

“bueno… creo que fue el día anterior al día en que luche contra aquel grifo y aquellos Goblins, fue ese día en que aprendí a usar la magia básica gracias a los libros de su biblioteca maestro”

No era más que la verdad, pero el semblante del maestro se oscureció del todo, como si estuviese enojado, como si estuviese mintiendo al decir eso

“¿eres un prodigio entonces? Para dominar tres hechizos distintos de distinto elemento en lo que llevas aquí, solo se te podría calificar como un genio o prodigio”

… ups, ahora entiendo que pasa, y cómo fue que metí la pata

En este mundo, la magia es un gran poder, que es capaz de superar a muchos guerreros e incluso a ejércitos, pero dominarla requería mucho tiempo y esfuerzo, sin embargo yo lo había logrado en un plazo menor a una semana, y además de tres elementos distintos, asi que mas que prodigio era una clase de monstruo a los ojos de la gente normal

“jajaja… me halaga demasiado maestro, aunque pienso que tengo una gran habilidad para aprender, jamás habría logrado eso sin el apoyo de su basta biblioteca imperial”

Trate de disminuir el impacto de mi talento, pero quizás era imposible  y no quería ahondar mucho en la habilidad [Aficionado al aprendizaje]

“también está tu incremento de nivel exagerado, para haber solo luchado en cuatro ocasiones, tu nivel se ha elevado demasiado, aun cuando eran adversarios mas fuertes que tu”

Ahora era [Aficionado al crecimiento] la que me hacia lucir como un monstruo, parece que es difícil engañar a este sabio inmortal

“bueno, debe ser que nací con una suerte tremenda maestro, ya que me hago mas fuerte de forma fácil al parecer”

“… indudablemente es asi, casi como si no fueras un humano”

Sentía el escalofrió cruzar mi espalda, pero trataba de permanecer tranquilo en apariencia

Pensé que habría más preguntas, pero para mi suerte llegamos al cuarto de entrenamiento

Allí entre y busque con la vista mi equipo, parecía haber sido restaurado a como la primera vez que la vi por un momento haría una pregunta sobre ello, pero deje en mi cabeza que era debido a la magia

Sin embargo, ya aquel equipamiento había cumplido su propósito, y ya no necesitaría de el

“maestro, ¿podría decirme de algún equipamiento que se parezca a este pero ofrezca una mayor defensa en cambio? Algo que me permita tener la misma flexibilidad sin perder en resistencia de daño”

Ahora que había experimentado heridas reales y un dolor verdadero, quería asegurarme de no confiarme mas en un combate, por ello buscaría algún equipo mejor al anterior

“Así que ahora piensas usar la cabeza para variar… los guantes y el casco de cuero duro pueden ser sustituidos por guantes de piel de Hidra oscura y el casco de Quimera espectral, ambas ofrecen una alta defensa y ligereza”

Alzando su mano pálida hizo levitar ambas piezas de equipo hacia mi, para que asi pudiese revisarlas, y notar que su calidad era mejor en comparación al cuero duro que había usado, en especial la piel de hidra es tan flexible como resistente, de modo que puedes usar estos para cubrir desde tus brazos hasta tus manos, el  casco era algo tibio por dentro como si estuviese vivo, seguro había una cualidad de resistencia en esta

“hay muchas armaduras de excelente calidad que sobrepasan la que usabas, pero si buscas velocidad y defensa, la armadura de tela de la araña reina será ideal”

“tela de araña… por el nombre debe ser una araña poderosa y gigante…” dije con algo de preocupación al imaginarme una enorme araña que diese suficiente tela para hacer una armadura

La prenda salió como las otras volando hacia mí, atrapándola para verla

Era una tela suave al tacto y frágil de apariencia, de un color blanco puro  como la nieve, parecía una prenda hecha de lana en realidad, pero el poder defensivo en verdad no tenía comparación con mi anterior equipo

“creo que con esto bastara de momento, ¿esta bien que los use maestro?”

“puedes hacerlo… mi único interés está en que sigas transcribiendo mas libros para mi, que fallecieras o te pasase algo afectaría ese interés”

Dicho de otra forma, no se preocupa por mí sino que prefiere mantener vivo a su nueva fuente de conocimiento

Bueno, mientras no me afecte negativamente no habrá problema

“¿piensas cambiar tu arma de combate? En este cuarto podrás encontrar muchas armas mejores que  esas espadas siempre usas”

“no, estoy bien hasta ahora con ambas espadas de acero, y ya empecé a acostumbrarme un poco… pero si quisiera añadir algo mas en cambio, en caso de quedar desarmado y sin magia, alguna arma oculta para usar como respaldo”

Le plantee al maestro la idea de usar una navaja o daga durante el combate, para asi tener como defenderme en caso de ser arrinconado

“ya veo… por lo general los guerreros suelen preferir el uso de armas largas y grandes para intimidar a sus combatientes, pero ese concepto no parece aplicarse contigo”

“mas que alardear mi fuerza, prefiero tener alguna carta de triunfo guardada para emergencia, quien se aprovecha de la confianza y los descuidos del oponente suele ser el vencedor”

“esa lógica se aplica solo si la diferencia de fuerzas no es tan grande, ¿eres consciente de eso verdad?”

“soy consciente maestro, es por ello que considero importante también volverme más fuerte, para que la diferencia de fuerzas no sea un impedimento en el futuro”

Por un momento el maestro se quedó observándome, como si considerara mis palabras de un modo mas profundo

“escoge una entonces, y prepárate para el combate, ya que llevas un equipo mejor me asegurare de que puedas probarlo apropiadamente”

Ugh… esa claramente fue una bandera que guía a mi sufrimiento

28.png

Tarde menos de cinco minutos para cambiarme de ropa y ponerme el traje de combate, dejando la armadura tela de araña reina sobre mi cuerpo y poniéndome mi camisa de siempre por encima, ya que no era un fan del color blanco. También cambie mi cinturón por uno que tenia un mango apropiado para una daga de acero, un arma ideal para los ladrones y asesinos a sueldo

No es que me interesara la profesión, pero sería versátil de usar en espacios cerrados

[Campo de aislamiento]

Una vez listo el maestro de forma usual creo la misma barrera rectangular, y me aisló del resto del cuarto para que asi luchase sin forma de escape

[Invocación domestica]

Dos círculos mágicos aparecieron al otro extremo de la barrera, y de estos dos grandes figuras empezaron a emerger

¿Eran más grifos? O quizás algo peor como un dragón

Mi duda fue contestada de inmediato, cuando sus cuerpos empezaron a perder su brillo y su forma fue revelada

2929

Al ver la ventana de estado de ambos seres, trague profundo  ya que eran de un tercio del nivel del pequeño Golem que me acompañaba siempre en la biblioteca, pero en cambio eran tres veces más grandes

Con cuerpos humanoides y sin rasgos faciales, eran lo más semejante a una escultura hecha solamente con varias rocas de distinto tamaño apiladas dándoles una forma humana

En el momento en que empecé con [Análisis rápido] estos dos se dieron cuenta de mi presencia

Empezaron a avanzar a una lenta velocidad, aunque su tamaño hacia su avance mas prolongado, la velocidad de sus pasos era lenta y fácil de predecir, dándome tiempo de ejecutar el análisis

La altura promedio de ambos debía de estar entre los tres metros, su cuerpo parecía estar unido o por magnetismo natural o por algún poder mágico, no tenía órganos sensoriales visibles  así que ataques sonoros o a la vista estaban descartados, si aplicaba la lógica y el conocimiento elemental que tenía, ataque eléctricos o de fuego serian poco efectivos contra ellos

Magia de aire, agua y tierra podría tener posibilidad, tierra seria lo mas débil, y aire podría atravesarlos, agua podría estropear sus movimientos y hacerlos resbalar, y si sumara magia eléctrica podría volverse un ataque útil

Ups, el tiempo de [Análisis rápido] termino, hora de moverse

Salte hacia atrás para evitar el manotazo del primer Golem de piedra, no tenia dedos en su mano, sino que era como un puño esculpido en roca, este casi logra golpearme

El segundo Golem camina al lado del primero y al verme saltar avanza y trata ahora de lanzar un golpe descendente

¡No lograre esquivar de nuevo! asi que en cambio tendré que bloquear, aunque sigue pareciendo suicida para mi

¡CLANK!

“Kgh… estas pesado…. Aggghhh…”

Use ambos sables cortos para bloquear aquel impacto, teniendo que agacharme un tanto y apretar los dientes para soportar aquel peso y fuerza ejercerse con la intención de matarme

Sentí además mis brazos arder por el esfuerzo que generaba en mi mantener a raya aquel ataque, estimando que su puño de piedra sumándole el peso de su brazo entero, mas la fuerza del impacto, era similar a sentir como doscientos kilogramos de peso cayesen sobre ti de un segundo piso

¡!

Estando bloqueado en ese entonces fui incapaz de bloquear una lenta patada del segundo Golem, la cual impacto  de lleno contra mi torso

Aquella patada me mando a volar con fuerza, sentí el dolor del impacto y me imagine siendo atropellado por un camión, debía de ser algo similar

Termine rodando y cesando mi ruedo clavando la hoja contra el suelo, de modo que pudiese ponerme de pie

Ok… ahora lo reconozco

De haber usado mi viejo equipo, seguro me habría roto varios huesos, algunas costillas de seguro, pero solo parecía tener algún moretón

Un leve hematoma en la zona donde fui golpeado, eso pude sentir al revisarme en pocos segundos

[Mente fría] y [Resistencia al dolor] están haciendo su trabajo, y esta armadura nueva en verdad era mejor que la anterior

Revise mi HP

110/126

No había perdido mucho, así que estaba tranquilo

Ahora conocía su velocidad y fuerza de ataque, ahora debía pasar a la ofensiva

Deje uno de mis sables clavado en un orificio del suelo, y me quede con el otro en mano

[Chorro leve]

De mi mano una esfera de agua empezó a formase, y trate de apuntarla contra el Golem más cercano, este no lo esquivo, quizás porque no sabía cómo o no le parecía algo dañino

Su cuerpo ahora empapado, debería ser susceptible a la electricidad, pero quería comprobarlo, así que calcule sus HP

Golem 1

250/250

Golem 2

220/250

[Descarga leve]

El primer hechizo impacto de lleno contra el Golem empapado, haciendo que este retrocediera unos pasos y frenara su avance

Luego de ello empecé a ser arrinconado por el primero, asi que tuve que correr a y alrededor para evitar que me golpease

Trato de golpearme con su puño de forma descendente, asi como hizo el segundo para tenerme casi aplastado, pero logre esquivar rodando hacia mi derecha, luego realice de nuevo [Descarga leve] sobre este, pero a primera vista, el daño no fue el mismo que con el segundo

Hice cuanto pude para crear distancia y evaluar de nuevo el HP de ambos

Golem 1

210/250

Golem 2

140/250 [paralizado]

¡Bien! Parece que si vale la pena la combinación de hechizos, ya que ataques con mis sables de acero podrían no ser efectivos, debería depender de mi evasión y poder mágico, por ello deje también el otro sable clavado y empecé a moverme a su alrededor

[Chorro leve] x2

Utilice nuevamente el hechizo en ambos Golems, mientras combinaba la evasión y velocidad de [Paso veloz] y [Escape virtuoso]

Luego de unos minutos fui capaz de entender el patrón de sus movimientos, su velocidad, y su limitada inteligencia, para asi sentirme seguro de que podría vencerlos

No era confianza, era un hecho para mí

[Descarga leve]

Usando el hechizo eléctrico apunte en contra del primer Golem, al estar a cierta distancia era imposible de fallar, asi como con el segundo, este cayo en el estado [paralizado], al tenerlo momentáneamente inmóvil decidí probar el nuevo hechizo, el método para usarlo era apuntar con mis dedos índice y medio, como si fuera una pistola y apuntar al objetivo

[Bala de aire]

Una concentración de aire comprimido se creo en la punta de mis dedos, del tamaño de una bala real salió disparada como proyectil contra la roca que hacia de cabeza del Golem, este impacto y atravesó la roca dejando un gran orificio en la roca, haciendo que el Golem se tambaleara y cayera de lleno contra el suelo separándose entre las rocas que formaban su cuerpo

Ahora estaba el segundo, su caminar era aun lento por la parálisis

Pensé en terminar con [Bala de aire] pero el gasto de aquel hechizo era del 20% de mi mana, y ya había gastado una buena cantidad hasta ahora

Decidí probar con una variante, si es posible descomponer [Descarga leve] para crear la magia [Carga] entonces era posible descomponer otros hechizos

Este en particular, lo había creado unos días atrás, y aunque lo había hecho con una daga, debía ser igual de posible con el sable que tenia cerca, por lo cual corrí a este y empecé el conjuro

[Carga arma]

En mi mente, empecé a procesar y reunir la magia para generar carga eléctrica en una mano, y termine depositando la carga sobre la hoja de acero del sable, gracias a mi suerte, los guantes de Hidria oscura tenían resistencia a lo eléctrico, así que eran el perfecto aislante

Ahora tenía en una mano y con la hoja hacia atrás  un sable de acero eléctrico

“¡Aquí voy!”

Corriendo a su alrededor, acercándome corriendo en espiral, busque su espalda la cual debía de ser su punto ciego, me agache entonces para esquivar un manotazo horizontal que había hecho girando todo su cuerpo, para así reincorporarme y realizar un corte con el sable de acero

Un mar de chispas se creó cuando realice el corte, y por como tembló, había generado algo de daño con esto, fue entonces, que aprovechando mi posición y agilidad, me mantuve tras de él cortándolo cuantas veces fuese necesario para acabar con el

Al final, me tomo casi diez minutos y alrededor de veinte ataques para hacer caer al último Golem

*GOLEM DE PIEDRA ERRANTE X2 DERROTADOS

*EXP OBTENIDA: 310

*LV: 8-9

*HABILIDAD PASO VELOZ LV 1-2

*HABILIDAD ESCAPE VIRTUOSO LV 1-2

*HABILIDAD CALCULO ADQUIRIDA

*HECHIZO CARGA ARMA APRENDIDO

*TITULO ENEMIGO DE GOLEMS

Habiendo terminado mi combate solté un suspiro y caí al piso, en verdad había sufrido un grave susto en cuanto fui golpeado y lanzado contra la pared, esta armadura en verdad era una gran ventaja

Sentí como la adrenalina se iba y el dolor en mi pecho aumentaba, buscando centrarme use [Aura curativa] sobre la zona afectada, y de inmediato sentí como el dolor disminuía levemente

No era una magia del todo efectiva, pero aplicándola varias veces debería de curar cualquier herida en cuanto terminase mi siguiente combate

“… Has tenido suerte esta vez, y fuiste afortunado de poder comprobar la defensa de aquella armadura, al final dejar de lado el orgullo, salvo tu vida en esta ocasión”

Aquel comentario hacía referencia a mi decisión por optar por un equipo mejor, ya que si hubiese ido con mi anterior equipamiento, hubiese sufrido bastante y casi muerto en aquel combate

“es verdad… ahora estoy listo maestro, déjeme continuar con el próximo combate”

“… muy bien, ya que pareces adaptarte bien a la situación, dejare que experimente un nuevo desafío”

[Invocación domestica]

Mientras el maestro conjuraba un nuevo circulo de invocación, yo fui y recogí mis sables de acero, vi mi mana casi reducirse a la mitad, era una suerte para mí que [Descarga leve] había aumentado su potencia al subir de nivel, ya que podría haber gastado más hechizos de no ser así

Estaba en posición de combate, preparado para cualquier cosa que me trajese el maestro, sintiendo un poco de confianza por el equipamiento que llevaba

Sin embargo, mis ánimos se vieron disminuidos en los próximos segundos

30.png

… Era un gusano… no, una lombriz… solo que de 8 metros de longitud y al menos dos metros de grosor

Sentí una especie de escalofrío al ver el nivel, daba el presentimiento, de que el maestro escogía a monstruos de mayor nivel, para así hacérmelo más difícil, en parte era bueno, puesto que así podía avanzar más rápido de nivel, pero por otra parte, su tamaño y HP me preocupaban

Parecía débil para ser un Lv 12, pero con ese enorme cuerpo, era capaz de deducir más o menos su peligrosidad

[Análisis rápido]

Una lombriz de color rosado oscuro, que se movía alrededor de sí misma, parecía confundida por su modo de moverse, mas era imposible de distinguir de momento. Como los Golems, no tenían rasgos faciales, excepto por aquella boca que se abría por un extremo con unos grandes dientes carnívoros. Por su nombre debía de ser capaz de moverse bajo tierra, debía de ser su método para cazar a sus presas

¡Tch! No pude seguir analizándola, puesto que empezó a hundirse en el suelo excavando la tierra con sus dientes. ¿Se la estaba tragando? Era posible, pero creo que más bien está usando su fornido cuerpo para atravesar el suelo de la habitación

Por un momento cruzo el pensar, de que podría salirse de la barrera, pero era posible que esta funcionase aun debajo del suelo, ya que era Magica

Fue entonces cuando la vi desaparecer y me sentí alarmado, observando mis pies sin saber por dónde podría aparecer

Empecé a correr entonces por el agujero por el cual se había perdido, si  había algo que podía hacer entonces, era tratar de atacarla bajo tierra, aunque fuese con un método poco ortodoxo

[Chorro leve]

Varios litros de agua fluyeron por debajo del túnel que había abierto la lombriz, no era tan ignorante como para pensar en que podría ahogarla, pero si al menos mojar el túnel y con esto la lombriz

¡URWWAAAHHH!

El chillido de la lombriz de tierra carnívora saliendo del suelo me causo un leve susto, mas reaccione a tiempo para evadir el ser devorado por esta, y además pasar al lado de su cuerpo

Trate de cortarla con el sable, pero no logre atacar a tiempo, y en cambio volvió a sumergirse en tierra

Me acerque entonces al segundo orificio de salida, y conjure nuevamente [Chorro leve] vertiendo agua dentro del hoyo por el tiempo que me fuese posible

Seguí con aquella rutina unas dos veces más, sintiendo mi mana agotarse y la lombriz impacientarse, hasta que en su quinta salida pude ver lo que quería ver

La piel de la lombriz de tierra estaba brillando y bañada en tierra, estaba húmeda por el agua vertida dentro de los túneles que esta había cavado

Trato nuevamente de atraparme con sus fauces, y por un momento casi lo logra, pero logre esquivarla entonces y verla perderse por el orificio

[Chorro leve]

[Descarga leve]

Volví a llenar con más agua los túneles, para así con mi otra mano lanzar una descarga eléctrica al agua que se perdía dentro de los túneles

La descarga quizás no tendría efecto por hacer contacto con la tierra, pero sí en cambio tenia suerte y el agua llegaba a la lombriz, entonces aplicaría el efecto deseado

¡¡URRRWWWYAAAHHHHH!!

Fue allí cuando una sacudida surgió del suelo, y un fuerte chillido se escuchó, Seguido de esto la lombriz salió del sub-suelo y emergió en la superficie con la mayoría de su cuerpo, quedando solo su cola debajo de la tierra

Lombriz de tierra carnívora

50/90

Había conseguido hacerle daño directo, sin embargo, mi dicha duro poco, ya que la lombriz al ser en parte un monstruo y en parte un animal, tenía la inteligencia para no volver a entrar dentro de sus túneles

Y fue allí cuando la batalla se volvió problemática para mí

Como una serpiente, la lombriz se movió alrededor del campo de aislamiento, rodeándome con su cuerpo y tratando de tragarme con sus fauces carnívoras

Yo apenas y podía esquivar aquellos ataques, [Escape virtuoso] estaba trabajando a toda maquina

Una batalla de frente contra un individuo tan rápido era imposible para mí, así que tendría que aprovechar mi tamaño y habilidades si quería resultar vencedor

Ya que el cuerpo de la lombriz estaba algo enrollado, evite una mordida de este para así correr en dirección a su cola, esta seguía aferrada a uno de los hoyos en caso de tener que retirarse bajo suelo

Aproveche esto y su grosor para así empezar a correr sobre la cola, buscando correr sobre su cuerpo en dirección a su cabeza

Claramente a la lombriz no le gusto que caminase sobre su cuerpo, así que trato de tragarme a la primera oportunidad

Fue allí cuando salte con todas mis fuerzas, y pase por encima de su cabeza por unos instantes

Al estar en lo que sería el segmento del cuello, clave ambos sables en aquel segmento, siendo sacudido y estrellando mi cuerpo contra el de la lombriz

Un chillido de dolor y varias sacudidas surgieron entonces, y la lombriz de tierra carnívora empezó a moverse con desesperación para alejarme de su punto ciego, ya que su boca no era capaz de llegar hasta ese punto de su cuerpo

Yo en cambio me aferre cuanto pude a los mangos de aquellos sables para no caerme de su cuello

Uno de los sables no termino clavándose lo suficientemente profundo dentro de su cuerpo, así que salió volando fuera de este dejándome aferrado a un solo sable

Fue allí en mi momento de peligro, que [Mente fría] hizo su parte y me permitió pensar en una contramedida

Estirando mi mano libre a la daga de acero en mi cinturón, la saque y conjure sobre ella [Carga arma]

“¡muérete de una vez gusano!”

Clavando aquel cuchillo con todas mis fuerzas contra su cuerpo, la descarga y el corte generaron daños críticos sobre el gusano, haciendo que se retorciera y que la punta de su cola empezara a quemarse por la reacción eléctrica

“¡sí…! Espera… ¿¡que!?”

Sentía mi victoria asegurada al ver el HP del gusano bajar lentamente, pero antes de que llegase a Su 5% este se partió en la mitad

O siendo más precisos, la cabeza de esta se separó del resto del cuerpo, mientras que su cuerpo cayó al suelo inmóvil

La cabeza de la lombriz de tierra carnívora se deslizo con lentitud hacia un agujero cercano, y desapareció de mi vista sin más hostilidad

Estaba huyendo, sabía que su vida peligraba de seguir luchando, así que prefirió escapar que morir luchando

Una opción sabia pienso yo, pero fue una mala elección a final de cuentas, gracias a un hechizo que era capaz de usar en este caso

[Temblor Leve]

Con mi mana al 20% ya, lleve mis manos al suelo y conjure una sacudida al suelo, la cual provoco no solo el temblor generalizado en la superficie, sino el derrumbamiento de cada túnel que la lombriz hubiese creado

Y como no estaba cavando sino que usando los túneles, el peso comprimido del suelo debajo de este término por aplastarla

Quizás no fuese un daño severo en consideración, pero fue lo suficiente para terminar con aquel monstruo

*LOMBRIZ DE TIERRA CARNIVORA DERROTADA

*EXP OBTENIDA: 160

*HABILIDAD COMPRENSION DEL AREA LV 2-3

*HABILIDAD MANEJO DE DAGAS ADQUIRIDA

*HECHIZO CHORRO LEVE LV 1-2

*TITULO: CAZADOR DE INSECTOS ADQUIRIDO

La batalla que fue prolongada a mi parecer por fin había terminado, y mi corazón que había latido a millón por la idea de ser devorado empezó a recuperar su ritmo normal

Aquello de haber cabalgado a la lombriz de tierra fue algo demasiado arriesgado, casi suicida podría decir, pero termino funcionando para mi suerte

Además pude aplicar uso a la daga de acero y obtener la habilidad correspondiente, comprobando mi teoría de que al combatir con un arma podría aprender una habilidad relacionada a esta

Esta vez mi agilidad jugo un papel más importante que mi fuerza, además de que pude evitar usar hechizos de fuego en esta ocasión, y había salido ileso de esta última batalla

Si tuviese que resumirlo en una palabra, diría agotador

Mientras la barrea de aislamiento se desvanecía a mí alrededor, me tranquilice para caminar con dirección al maestro, para así presentar mis respetos y agradecimientos por los combates

“ah… bueno maestro, le quiero agradecer por dejarme-“

“¿quién rayos eres tú?…”

Un escalofrío cruzo mi cuerpo al momento de oír aquella poderosa pregunta

Alce la mirada y percibir unos ojos rojizos que me miraban como si tratasen de violar el interior de mi alma, era algo bastante intimidante

“¿yo…? ¿A qué se refiere con eso maestro?”

“en los últimos cuatrocientos años no ha aparecido nadie que dominase cinco elementos mágicos, y que inclusive pueda usar la magia sagrada como lo haces tú, combates como si comprendieras la naturaleza y debilidades de los monstruos, a pesar de que hace una semana solo eras un Lv 1, y sigues derrotando a monstruos que se suponen no deberían de perder contra ti…”

… fui incapaz de responder ante los argumentos del maestro, esta vez exagere al mostrar ataques de tipo viento y agua, los únicos elementos que no había usado hasta ahora, y lo había hecho en frente del maestro como si fuese algo verdaderamente fácil

Había metido la pata, si un genio era el que podía usar tres tipos de elementos, alguien que usara los cinco y fuese de mi nivel debía de ser un monstruo o una anomalía frente a sus ojos

“yo… no sé cómo explicarme maestro, solamente soy capaz de hacerlo… es gracias a su biblioteca que pude dominar estos hechizos”

“considera el hecho de que aprendiste cinco elementos en el lapso de una semana, y un hechizo de nivel medio además, y no solo eso, sino que luchas como un guerrero apoyándote en la magia… en el tiempo en el que existo, so los dos clases de personas pueden ser como tú lo eres.. Personas que destruyen el sentido común de este mundo…”

Trague saliva al sentir el aura opresiva del maestro sobre mí, era como si fuese a aplastarme solo con levantar su mano, ni siquiera esta armadura o ninguna habilidad podía ayudarme en este momento

Si él deseaba matarme, lo podría hacer, y no podría yo hacer algo para impedirlo

“uno seria el Rey demonio… el cual pereció siglos atrás… y el cual nunca reviviría dentro del cuerpo de un ser humano, tal posibilidad no existe… lo que nos deja… con una posibilidad”

Tomándome del cuello el Rey no muerto Astaroth me levanto hasta el punto en que nuestras miradas estaban al mismo nivel, para así con sus brillantes y amenazadores ojos hacer una pregunta bastante peligrosa

“¿acaso eres tu… un héroe?”

Capitulo anterior

Capitulo siguiente

30 comentarios en “This Is Another World: Capitulo 7

      1. cloudkeyblader

        Jajajaja estara listo en unas horas, me disculpo, pero estuve full ocupado estos dias, asi que no tuve mucho tiempo, pero espero este caputulo te alegre y satisfaga la espera

        Me gusta

      2. cloudkeyblader

        pues sientete dichoso, porque lo tendras ahora mismo 😦 y espero perdones la tardanza, pero asi tambien te agradezco por tus comentarios que me hicieron concentrarme y terminarlo a tiempo, espero logren todos disfrutarlo

        Le gusta a 1 persona

    1. cloudkeyblader

      gracias por tu opinion, me esforce mucho hoy para escribirlo, asi que me alegra leer comentarios como el tuyo, espero sigas esta historia y disfrutes de lo que vendra a continuacion 🙂

      Me gusta

    1. cloudkeyblader

      jajaja pues toma en consideracion que trato de crear algo distinto a lo usual, asi que no te sorprendas el desarrollo que tendra

      pero si habra una, solo se paciente 😉

      el proximo saldra en tres dias probablemente

      Me gusta

      1. cloudkeyblader

        toma en consideracion, que la mitad de este cap lo escribi hoy mismo (full tareas esta semana asi que por eso fue tarde) si quisiera podria escribir el 8 hoy mismo esta noche XD asi que tranquilo abran mas dosis de This is another world of fantasy and magic

        Le gusta a 1 persona

      1. cloudkeyblader

        🙂 se paciente, una buena waifu se hace esperar, y aun debo afinar varios conceptos, pero en los proximos dias disfrutaras de un nuevo capitulo, asi que esperalo ansiosamente 🙂

        Le gusta a 1 persona

    1. cloudkeyblader

      y ciertamente usa su velocidad, imaginate tener que enfrentar a una lombriz de ese tamaño, que te rodea y trata de devorarte, una persona necesitaria mucha velocidad para esquivar esos ataques, y para luchar contra los golems aprovecho su velocidad corriendo y atacandolos en sus puntos ciegos, es cierto que se apoya mucho en la magia, pero es debido a que en ciertos casos, los ataques fisicos no pueden mucho como contra los golems que al ser de piedra, tienen mucha resistencia fisica

      me alegra que te gustara el trabajo y sigas aqui en los proximos capitulos que subire, espera los proximos ansiosamente 🙂

      Me gusta

  1. Pingback: This Is Another World: Capitulo 6 – SpanishTraslation

  2. Pingback: This Is Another World: Capitulo 8 – SpanishTraslation

  3. joshersan

    Ahora yo soy el que me pregunto: ¿quien eres tu? como es posible que esta novela este tan bien hecha por un escritor independiente y para decirlo así que no es asiático. Bueno el punto es que hasta ahora la novela esta muy bien y espero que la calidad no decaiga con el tiempo.

    Me gusta

    1. cloudkeyblader

      QwQ GRACIAS!! comentarios asi me suben el animo un 1000%, como veras comparto algo con Shimon, soy un amante de historias, he disfrutado tantas vistas y leidas, y me he enamorado de la forma en que las narran los artistas, americanos y asiaticos, es por ello que desde los 12 empece a escribir mis propias historias, y esta que vez es mi mejor y mas largo proyecto, del cual estoy orgulloso y quiero que muchos me conozcan por este, el dia en que tenga las ilustraciones completas, sera el dia en que podre hacerme un nombre entre los grandes, espero mi historia no decaiga en calidad y se mantenga, asi como dices, espero disfrutes todo los capitulos que te faltan por leer

      Le gusta a 1 persona

Responder

