This Is Another World: Capitulo 8

[Lamento haberlos hecho esperar mis lectores, aquí tienen el próximo capitulo de esta historia y dejo unas notas que espero contesten en comentarios. primero que el próximo capitulo sera en 4 días probablemente, y segundo que empezare a publicar otra historia aparte original mía, así que espero igual les guste, solo me falta pensar en algún titulo para esta, pero espero les llegue a gustar. ahora sin mas. Disfruten]

Capítulo 8: Sinceridad y fecha limite

El día empezó como cualquier otro, había practicado algunos hechizos y estrategias en mi tiempo libre, y repasado algunas enciclopedias sobre monstruos y herbolaria para aclarar algunas dudas, luego de ello me enfrente cara a cara a los dos desafíos rutinarios del maestro, el cual era además el maestro del calabozo

Y su nombre, era Astaroth, el gran rey no muerto, una entidad que sobrepasaba todas las fronteras de poder y catalogado como un jefe final

Y allí estaba el, imprimiendo sobre mi su propia aura magica para restringir mis movimientos, y tomarme del cuello mientras me veía a los ojos como si mi propia existencia fuese algo molesto para el

Sabía que debía ser como un intruso en este calabozo del crepúsculo, pero yo no pedí venir acá, yo solamente termine aquí por azares del destino

Y ahora trataba de sacarme la verdad sobre cosas que parecía no podía ocultar mas

¿Quien era yo? ¿Un invasor? ¿Un erudito? ¿Un monstruo? ¿Un señor de los demonios?

O quizás era un héroe

No sabia cual de todas esas respuestas era la verdadera

Si me viese a mi mismo ahora, como vi a tantos protagonistas en el pasado, viendo mi situación diría que soy un protagonista, pero aun seguía separando la línea de la ficción con la de la realidad

No era un protagonista, solo era un chico que tuvo la suerte de llegar a otro mundo, aunque la suerte era algo que me faltaba en ese momento

El agarre se hizo más severo, y empecé a sentir problemas para respirar

“responde a mi pregunta… ¿eres un rey demonio, o un héroe?”

¿¡Como responder a algo que ni yo mismo sabia!?

Trataba de separar o abrir su mano con las mías, pero el agarre era demasiado fuerte, tanto que me hacia dudar por un momento si era en verdad un mago

“yo… aagh… no… lo se… yo… solamente aparecí… aquí… Es todo… lo que se”

“dices que apareciste aquí…  ¿eres acaso un enviado de Auron o Casiopea? ¿O eres una vasija de ellos? Si eres una de las dos entonces ten en mente que no tendré problemas para eliminarte en este mismo instante…”

Peligro… era en verdad peligroso, la mirada y el aura de Astaroth estaban al punto en que me podría matar en un instante si así él lo deseara

Sin embargo aun en ese momento de vida o muerte, mi mente proceso aquellos dos nombres, las deidades que distribuían su poder por el mundo permitiendo a hechiceros de todo el mundo la utilización de la magia sanadora y caótica

¿Acaso el creía que uno de los dioses me había traído acá? No podía negarlo pues ni yo mismo sabía que dios pudo traerme a este mundo ni con que motivos lo haría, o si en serio había sido un dios lo que me trajo en primer lugar

¡Rayos! Si algo en verdad odiaba, era la falta de información crucial, si fuese una novela o manga habría visto ya a un dios o diosa dándome alguna misión divina o heroica, pero en cambio estaba lidiando con mi suerte actual

Agh… se hace más difícil pensar mientras me sujeta de este modo

¿Debería tratar de defenderme? No, había muchas razones que se me ocurrían para saber que si actuaba hostil en aquel momento, me llevarían a mi final prematuro

Tenía que responder rápido y lo que sonara mejor, porque de seguir así mis pulmones recibirían un descanso indeseado

“yo… yo no se… si soy un héroe… o un rey demonio… desperté en una habitación… de este calabozo… agh…. Y es todo… lo que se…”

A falta de opciones y  pensando que una mentira haría que mi cuello se partiera en varios segmentos, decidí ir por la mejor política, la honestidad

Use mis manos con desesperación, tratando de que  este aflojara su agarre y pudiese respirar con normalidad, pero era casi imposible

Fue de pronto, que pude sentir un cambio en Astaroth, su agarre aflojo y me dejo caer en el piso mientras yo quedaba tendido en el piso respirando con desesperación y con el corazón a millón

Asi que esto era lo mas similar a ver los ojos de la muerte sobre ti

Ciertamente, no quería repetir aquello de nuevo

“¿cómo era aquella habitación?”

“haa… Haa… ¿disculpe?”

Estaba un poco atontado, asi que me tarde un poco en responder seriamente

“la habitación de la que hablas, responde ahora…”

La misma aura asesina de antes volvió a manifestarse así que respondí con prisa y toda la precisión posible

“era… un cuarto de forma rectangular, paredes rocosas… velas alrededor de cada pared iluminando todo el cuarto… una plataforma con algunas escaleras…  y un enorme circulo mágico de gran complejidad… parecía ser un circulo de invocación… aunque es solo mi opinión”

El momento de la verdad había llegado, el momento en que sabría si era él en verdad quien habría creado aquel círculo y permitido mi llegada a este mundo

Astaroth se mantuvo en silencio, para asi darse la vuelta y caminar de un lado a otro cabizbajo, susurrando algo a un bajo tono que no podía entender

Parecía que trataba de resolver algún enigma o de entender el significado de algo, incluso pensé que quizás consideraba los pros y contras de dejarme vivir

De ser el ultimo caso, esperaba sinceramente que los libros de mi Smartphone siguiesen siendo una buena paga para el

Al final se quedo quieto por un largo rato, y abandono el cuarto sin siquiera mediar una palabra

Yo estaba allí en el suelo expectante, preguntándome que había pasado, o que impacto había generado mis palabras en Astaroth, pero fuese lo que hubiese pasado, me había salvado en esta ocasión

Tarde unos minutos en levantarme y caminar tímidamente hacia la puerta, allí la abrí y mire hacia afuera a ambos lados del pasillo, sin notar siquiera la sombra del maestro

Habiendo dejado el equipo en la habitación camine hacia la biblioteca por el mismo sendero que marcaba [Mapa mental]

Logre volver a mi rincón en aquella biblioteca sin ningún imprevisto, y esta se encontraba tal y como la había dejado

Me senté por un rato en la silla del escritorio y deje mi cuerpo caer sobre este, sintiendo la fría madera de aquella mesa en mi mejilla mientras mi mente estaba hecha un caos

¿Que iba a hacer de ahora en adelante? ¿Me iba a permitir seguir viviendo en este lugar? ¿O me echaría de aquí por enterarse de mi incierta llegada o simplemente me mataría?

Tantas preguntas cruzaban en mi cabeza, que tuve que dar un ligero cabezazo a la mesa para callar dichas preguntas

El cabezazo dolió, pero la mesa no mostro ningún daño, quizás el cuarto protegía todos los objetos adentro con su magia de preservación

No tenía la cabeza para seguir leyendo o traduciendo, no en estas circunstancias, asi que me regrese de una vez al cuarto que había usado hasta ahora

La cama de heno por primera vez se sintió acogedora, y cerré mis ojos para tratar de olvidar este problema que había surgido por mi propia imprudencia

¿Había hecho mal al experimentar con magia tan rápido? ¿O debí ser reservado y luchar con un solo tipo de magia? Incluso cuando quería ser un luchador de cuerpo a cuerpo, aproveche mi mana y libre casi todos los combates con ella, haciendo que habilidades de combate cuerpo a cuerpo no tuviesen mucho uso

Si hubiese sido más humilde y no luchado de lleno con todo mi arsenal, seguro el maestro no habría reaccionado así

Pero no había otra salida, al pelear, luche de un modo en que pudiese evitar riesgos innecesarios para proteger mi vida, use el poder que aprendí, para obtener la ventaja en cada situación

No quería saber que pasaría si mi HP llegaba a cero, no quería apostar por alguna protección divina o poder oculto dormido dentro de ti, cosas así solo eran clichés de animes y juegos

Era por ello que tenia que preservar mi vida, eso me decía en este momento

Si el maestro viniese y decidiese eliminarme, no podría hacer nada, así que no importaba en verdad si me dormía o no en este momento

De hecho, una muerte mientras se esta dormido, se oye mas piadosa

Cerré mis ojos, y me entregue al sueño

-Al día siguiente

Abrí mis ojos con sueño, y ganas de seguir durmiendo, no había aumentado de nivel tanto como la vez pasada, pero aun quedaba un leve sentimiento de cansancio mientras mi físico mejoraba

Me levante entonces y vi a mi alrededor, todo estaba como antes  la cama y mi ropa guardada junto a una de repuesto, la cual consistía en una prenda de color blanco sucio o antiguo superior y un pantalón de un marrón fuerte

A mi perspectiva era ropa normal de este mundo, ropa de clase baja o la de un típico aldeano

Ya que había llegado a este mundo con nada más que unos jeans cortos y una camisa común, la ropa de repuesto me había sido útil en verdad, y lavarla o limpiarla se podía hacer simplemente llamando al pequeño Golem

Aun no estaba seguro si era siempre el mismo Golem, ya que solo había hecho equipo con este una vez, perro cada dos días este lanzaba sobre mí una magia limpiadora, de modo que mi cuerpo y ropas quedaban realmente limpios

Había hecho de esa magia en mi mente, una importante para adquirir

“…”

¡Rayos! Termine perdiéndome en mis pensamientos de nuevo, ya que no me había dado cuenta de que el pequeño Golem yacía parado al lado de mi cama

Ciertamente era tan callado que podría haber jurado que era parte del cuarto

No parecía tener intenciones de eliminarme, cosa que pensé era una posibilidad antes de irme a dormir

En cambio me veía fijamente como esperando que le hablara

“esto… ¿buenos días?”

“…”

Usando su cuerpo de Golem este subió a mi cama y me atrapo con sus brazos rocosos

¿¡Me va a matar!?

… no, gracias a dios… o a los dioses en este caso, solo parece estarme cargando, en un escenario poco realista, mi cuerpo era cargado por este en su hombro mientras me llevaba fuera del cuarto

“hey… ¡ya va! ¡Espera un momento bájame!” dije tratando de liberarme de su agarre sacudiéndome, pero era inútil

Era la diferencia entre un LV 9 y un LV 30, algo molesto en verdad

Al pasar los cinco minutos termine rindiéndome y dejándome llevar por este, cosa que era vergonzosa si alguien lo viese

Fue la primera vez que agradecí que no hubiese personas en este lugar

Al momento en que me dejo ir, fue cuando volvimos a la habitación de entrenamiento, aunque la puerta se encontraba cerrada y pegado un papel amarillento con forma de página de libro

Ya que el Golem no se molestó en seguirme vigilando y se marcho, me puse a leer el contenido de la hoja, la cual, era mas una lista que un mensaje

CARTA.jpg

… vaya… solo vaya, creo entender mas o menos el propósito de esta carta, la cual por cierto era capaz de entender gracias a mi habilidad [Idioma Elterico]

Al parecer, esto será una especie de calendario para mis semanas, un calendario de entrenamiento bastante intensivo

Me hará entrenar mañana tarde y noche, con cortos espacios para descansar, y en vez de unos días de descanso, me hará luchar diario

No sé si esto sería un nuevo método de entrenamiento, o un método más divertido para encargarse de mí

Bueno… debo ver el lado positivo, no me ha eliminado como temí que lo haría, en cambio ha planeado un entrenamiento espartano que si lo sobrevivía, me haría mucho más fuerte

Había muchos factores a considerar, como la fatiga mental que sufriría al entrenar sin descanso, o la posibilidad de salir gravemente herido en un combate

… ha, bueno, supongo que no tiene sentido negarme u objetar, de todos modos yo solo podía obedecerle, de otro modo estaría viendo mi expulsión o eliminación inmediata

Tendría que aferrarme a esta situación y volverlo una oportunidad

Mas combates se convierten en más aumentos de nivel, y estos en más hechizos y más habilidades, aún tenía un infinito número de técnicas y estilos que quería probar

Esto podría serme de ayuda para experimentar bastante con todas las armas y hechizos que pudiese usar

Entre a la sala de entrenamiento una vez más, y sentí un malestar difícil  de explicar

La sala había cambiado de un día para otro, las armas y armaduras seguían en sus usuales sitios, pero las paredes en cambio, no parecían las mismas, estas ahora estaban cubiertas por cientos de hojas distintas, bastantes pequeñas con algún símbolo plasmado en estos

Además de estas, una franja de símbolos a su alrededor de color rojizo en la parte mas alta de las cuatro paredes, estos brillaban dando a entender que eran algún tipo de escritura o runas mágicas

En el centro de la habitación, un monstruo estaba observándome impaciente, al acercarme lo suficiente pude ver su estado

31.png

Era un monstruo de nivel un poco por encima del mío, e incluso podría decir bastante fácil de manejar… pero esa mirada… no creo que pueda vencerle sin recibir alguna herida al menos

Alrededor del monstruo estaba la barrera de aislamiento del maestro, pero el maestro estaba ausente

Asumí que la barrera lo mantendría adentro, y que si trataba de entrar, esta me dejaría pasar

Tendría que probar primero para ver si me dejaría salir en medio del combate, o si estaría encerrado hasta terminar este

“… bueno, aquí vamos”

Busque mi equipamiento y tome mis armas, active además las habilidades [Calculo] y [Manejo de dagas] y el hechizo [Carga arma]

No iba nunca más a correr algún riesgo innecesario, menos ahora que tendría un entrenamiento verdadero

Mi vida estaría en riesgo en cada batalla, y no volvería a ser salvado por el maestro como la vez pasada

Esta vez estaría por mi cuenta, luchando y cuidando yo mismo de mis heridas

El lobo salvaje veía como un predador ve a su presa, paciente esperando a mi entrada al campo de aislamiento

Era un monstruo inteligente, eso se podía notar a simple vista, así que se mantenía a una distancia prudente para saltar sobre mí en cuanto yo diese un paso dentro

Por algún motivo, no podía activar [Análisis rápido]  fuera de la barrera, quizás era porque el interior de aquella barrera, era considerado una zona distinta y por lo tanto no era posible usar las habilidades

Probé  usando [Descarga leve] apuntando al lobo, pero no funciono, el hechizo en cambio se vio disperso por la barrera hasta desvanecerse, y el lobo en cambio se mostró aún más enfadado

No iba  a ser tan fácil como atacarlo desde el exterior, si fuese tan fácil no sería entrenamiento de verdad

Habiendo dicho eso, entre dentro de la barrera, y me prepare para esquivar de inmediato en el momento en el que el Lobo salvaje salto hacia mí con los deseos de morder alguna parte de mi cuerpo

Pensé también en la posibilidad de dejar que me mordiera, ya que aquella armadura era tan poderosa como para disminuir  bastante el daño de un golpe de Golem, entonces una mordida no podría causar un daño severo

Sin embargo lo reconsidere de inmediato, al momento de tener que correr para evitar los ataques del lobo

El lobo salvaje era más rápido que yo, así que active sin dudar tanto [Escape milagroso] como [Paso veloz]  pero aun así no le fue difícil alcanzarme, por lo que corrí con la barrera al lado para así frenar y enfrentar al lobo

Trate de inmediato de cortarlo, con el sable derecho, de un modo  horizontal, pero este aprovecho su tamaño y su velocidad para evadir mi corte e ir de lleno por una de mis piernas

Mi pierna fue mordida al instante, y pude sentir los dientes caninos del monstruo abollar las protecciones metálicas de mis piernas y clavarse  en  pierna derecha

Casi grito del dolor al sentir eso, incluso recordé el dolor que sentí cuando aquel Goblin me apuñalo

Fue allí cuando active inconscientemente  [Ira por fuerza]

Tome ambos sables de Acero al mismo tiempo, y los enterré en cada lado del cuerpo del lobo salvaje, el cual chillo mientras mordía mi entrepierna aún más fuerte

De allí fue que saque ambos sables y empecé a realizar varios cortes rápidos en sucesión, al torso y a la nuca del lobo Salvaje, de modo que perdiera sus fuerzas y empezara a perder la fuerza en su mordida

Levante mi pierna aun mordida con la suficiente fuerza como para mandar volar al Lobo salvaje y hacer que se mantuviera elevado por unos segundos

Fue allí cuando arroje ambos cuchillos al indefenso Lobo, de modo que acabase de golpe con el resto de su HP y empezase a desvanecerse poco a poco como lo hacían los monstruos regularmente

*LOBO SALVAJE DERROTADO

*EXP OBTENIDA: 220

Vi entonces al lobo desaparecer y dejar algo junto a los sables de acero, un colmillo de lobo, debía ser alguna clase de material para refinado o creación de armas, o quizás alguna propiedad curativa o energética se podía obtener de este

Pensé que podría divagar un poco más al respecto, pero entonces un contador apareció sobre el techo, eran números escritos en Elterico, y eran además una cuenta regresiva, que pronto llegaría a cero

Solo una cosa paso por mi cabeza entonces, que sería la cuenta regresiva para el siguiente combate

Cure tanto pude mi pierna con [Aura curativa] pero solo pude aliviar el dolor parcialmente y parar el sangrado, sin embargo, esta aun ardía

Fue lo suficiente para caminar e ir por los sables de acero, ya limpios de la sangre del Lobo salvaje

Mi siguiente rival apareció entonces, y era algo que me preguntaba si podría vencer

32.png

Un Orco, el monstruo que era también catalogado como los más detestables y temidos por las mujeres en todos los juegos, aquellos que destruían poblados para matar a los hombres y secuestrar a las mujeres para aumentar su especie

Claro, este era el concepto que tenía yo debido a todas las historias que había leído hasta ahora, aunque [Análisis rápido] me ofreció más información al respecto

Cuerpos de más de trescientos kilogramos, con una estatura que alcanzaban los dos metros, cuerpos grasosos y al parecer poco aseados, músculos con la suficiente fuerza para arrancar un árbol del suelo con ambos brazos

Y sobre todo, un garrote gigante, hecho de algún árbol que ellos mismos hubiesen derribado, y trabajado por ellos mismos para simbolizar su propia fuerza de caza

Era un monstruo que con un golpe de su garrote podría derribar a cualquier guerrero y mandarlo a volar lejos, personas comunes morirían de un solo golpe de aquel garrote

Yo posiblemente no sufriría un grave daño gracias a mi equipo,  y calculaba que la fuerza de su golpe sería un poco superior a la de los Golems de ayer, así que pensé que estaría bien

Quería evitar una lucha cuerpo a cuerpo contra un oponente así, pero quizás no me daría mucho espacio para evitarlo

[Descarga leve]

Lance mi hechizo más rápido contra él ya que empezó a caminar lentamente hacia mí, pensé en paralizarlo o comprobar su resistencia

Sin embargo, no tuve suerte, ya que bloqueo el ataque con su maza instintivamente, parecía que ya tenía experiencia luchando contra magos

No por nada era el oponente con mayor nivel que había tenido hasta ahora

Al ver mi ataque, este empezó a correr, quizás asumiendo que era un mago por mi ataque

Era fuerte, pero quizás no muy inteligente, al correr de esa forma con su garrote levantado

Era lento, no necesitaba una habilidad para deducir aquello, así que tendría que usar mi velocidad y tamaño a mi favor

Estaba acostumbrado en los juegos online de libertad de movimiento, a correr alrededor de mis enemigos, para atacarlos y evadir a la vez sus ataques, aunque era inefectivo contra ataques de área

Pero este oponente no poseía tales habilidades, así que podría aplicar la estrategia

El garrotazo vino, pero lo esquive apenas, y sentí un escalofrío por el sonido del viento cortándose por la fuerza del ataque, lo pude escuchar debido a que paso al lado de mi cabeza

Estando semi-agachado, corrí alrededor del Orco con los sables paralelos y las hojas cortando hacia sus piernas, con la intención  de cortar sus tendones

.. sin embargo me fue imposible, debido a esa piel grasosa y gruesa, casi termine atascado al rozar las hojas de los sables cortos, y este casi me agarra por el cuello sino tiro de los sables y brinco varias veces hacia atrás creando distancia

Los sables de acero no son lo suficientemente fuertes o afilados para cortar esa piel, necesito mejorar el ataque

[Carga arma]

Infundí carga eléctrica en los sables al mismo tiempo, fui capaz de hacerlo a la vez gracias a que aprendí la habilidad, y aunque algo inestable pude ver como chispas eléctricas brotaban de las hojas de ambos sables

El Orco no me espero, y corrió de nuevo hacia mí con su garrote sosteniéndolo con ambas manos, esta vez sería un golpe vertical según podía predecir

Esta vez no evadiría, trataría de bloquearlo y ver que era capaz este hechizo

Fue lago imprudente de hecho, bloquear aquel garrote que tenía la fuerza de sus dos brazos, fue por mucho una mala idea, y lo entendí luego de que me tuve que arrodillar al bloquear el ataque con ambos sables

Ciertamente el filo de los sables aumento, ya que las hojas se enterraron unos centímetros dentro del garrote, pero en ese momento sentí que si el tiraba hacia atrás, me despojaría de mis armas y quedaría indefenso

El Orco y yo nos mantuvimos allí en una lucha de fuerzas, este haciendo que me costara más y más mantenerme de pie

El dolor de mi pierna reactivo [Ira por fuerza] por lo que pude ejercer una mayor presión y volver a ponerme de pie por unos  segundos

Tenía que enfadarme, tenía que desear exterminar al Orco para que la fuerza aumentara, y así también se me ocurrió un método para debilitarlo estando así de cerca

Sería arriesgado, pero de funcionar, me daría la ventaja

Con una mano empecé a empujar más el garrote del Orco, mientras la otra aflojaba, al punto en que solo una espada bloquease su avance

Solté el sable que estaba enterrado en la gruesa madera, y levante mi mano en dirección al Orco

Este hizo una mueca de desagrado, pero ya era bastante tarde

[Llama leve]

Una bola de fuego salió disparada justo al rostro del Orco, cegándolo y asustándolo en ese instante, haciendo que su agarre se desvanece riera por varios segundos, y así pude tirar de mis sables que seguían aferrados al garrote que este había soltado para apagar el fuego en su rostro

¡¡GRRROOAAHAHHHHHH!!

El grito de furia del Orco inundo mi corazón, este era el grito de una bestia que había jurado en su alma que llegaría a matarme

Sin embargo [Mente fría] apaciguo el miedo latente, y me permitió seguir luchando

Ahora que el Orco yacía desarmado y apagando el fuego en su rostro, era mi oportunidad

Solté mis sables  por un momento y levante ambas manos para empezar a probar hechizos sin dejar de observar su HP

[Chorro leve]

[Descarga leve]

[Bala de aire]

Enfoque mis hechizos en ese orden, ya que era el orden más práctico de momento, primero [Chorro leve] que causaría un daño mínimo y empaparía su cuerpo grasoso, luego [Descarga leve] el cual pudo amplificar su daño gracias al agua que cubría su cuerpo, y para terminar [Bala de aire, la cual dio en su blanco gracias a que el individuo seguía aturdido por el ataque a su rostro

Orco Gris

60/150

… vaya, al parecer cuenta con una resistencia a los hechizos, ya que había ejecutado cuatro hechizos exitosamente y aun así seguía de pie, quizás era porque mi magia era débil aun, pero esperaba un daño mayor en comparación

Tome mis sables los cuales aún tenían su [Carga arma]y la cual duraría al menos cinco minutos más, para así hacer rodar el pesado garrote un poco lejos y correr hacia este con ambos sables cargados

El Orco termino de apagar el fuego en su rostro, y me miro con una ira que reflejaba el daño en su rostro, el cual tenía severas quemaduras y erupciones por el fuego

Trato de inmediato de atraparme para partirme en dos, pero [Escape milagroso] me permitió esquivarlo, y justo en ese instante, gire sobre mí mismo y realice un corte sobre su grueso brazo, esta vez el corte fue exitoso y corte lo suficiente para hacer que este sangrara

Empecé a evadir y atacar, alejarme, esperar, evadir y atacar, en ese orden mientras este atacaba, realizando más cortes en sus brazos o en su cuerpo, ya que su cabeza estaba algo fuera de mi alcance

O eso quería hacerle pensar

Orco Gris

20/150

En un momento durante el cual el Orco percibió su propia muerte venir, se alejó de mí y fue en busca de su garrote el cual estaba cerca, dándome la espalda y corriendo hacia el

Yo podría castear más magia contra él y tratar de acabarlo, pero considere algo distinto

Sacando la daga de acero de mi cinturón, use [Carga arma] rápidamente, y lo arroje con rapidez al Orco aterrado

Este se enterró exitosamente al lugar donde apunte, en la parte trasera de su cráneo, atravesando este y cortando el cerebro grisáceo dentro de este

Aquello fue suficiente para dar fin al poderoso oponente, cuya fuerza física era en verdad de temer

Era en verdad afortunado, por las habilidades [Aficionado al crecimiento] y [Aficionado al aprendizaje]

De no ser por ellas, aquella batalla habría sido más dura

Mis victorias sin casi heridas, eran debido a mis habilidades únicas, y a mi facilidad para aprender nuevas

Era un  tipo con suerte, de eso no tenía duda

O al menos, un tipo con más suerte que aquel Orco que se empezó a desvanecer

*ORCO GRIS DERROTADO

*EXP OBTENIDA: 380

*LV 9-10

*HABILIDAD LANZAMIENTO DE ARMAS LV 2-3

*HABILIDAD MANEJO DE ESPADAS CORTAS LV 2-3

*HABILIDAD IRA POR FUERZA LV 1-2

*HECHIZO CARGA ARMA LV 1-2

*HECHIZO DESCARGA LEVE 2-3

*HECHIZO LLAMA LEVE LV 1-2

*TITULO: ASESINO DE ORCOS ADQUIRIDO

*TITULO: EL QUE ATACA A TRAICION ADQUIRIDO

La batalla termino, y aplique nuevamente el hechizo [Aura curativa] sobre mi pierna, al menos un par de veces para así sanar del todo la herida

*HECHIZO AURA CURATIVA LV 1-2

Bien, los hechizos curativos pueden subir de nivel aun si no estoy en medio de un combate, eso es algo bastante útil en mi opinión

Con la subida de nivel, mis puntos de habilidades aumentaron, y obtuve unos dos para hechizos gracias al Orco que derrote

Aun  no entendía del todo el sistema de puntos de hechizos, ya que no parecía necesitar de subida de nivel para obtener puntos, solo debía derrotar monstruos con ayuda de la magia, y no obtuve ninguno por el Lobo salvaje ya que lo derrote solo con mis armas

La barrera de aislamiento se abrió y la sesión termino, de modo que pude dejar la habitación la cual permaneció sin ningún cambio aparente

Más tarde, volvería a esa habitación dos veces más ese día, y repetiría lo mismo con distintos monstruos

De este modo, pasaría mis siguientes semanas y hasta meses dentro del Calabozo del crepúsculo, sin forma de hablar con Astaroth o de que me dirigiese la palabra aun si gritara su nombre

Quería hablar con él, quería respuestas, pero la única forma que se me ocurría para verlo, era terminar este calendario que él había creado para mí y el cual tenía una fecha limite además

Al final de seis meses, el entrenamiento finalizaría, y allí había un mensaje oculto en la nota

“conoceré mi final el ultimo día”

Era lo que había escrito el, como premisa para que siguiese el entrenamiento sin falta

Si lograba terminarlo, quizás se me concederían las respuestas que quiero, y así quizás conseguiría un indicio para encontrar mi salida de este lugar

Por ello entrenaría, me fortalecería y aprendería cada magia posible en este lugar

Me volvería el maestro de la magia y del combate

Y así un día empezaría mi vida como un aventurero

Capitulo anterior

Capitulo siguiente

32 comentarios en “This Is Another World: Capitulo 8

    1. cloudkeyblader

      son por comentarios como los tuyos que uno se siente animado a seguir trabajando, espero poder mantener la calidad y el interes por la historia, ya pronto terminara este arco asi que espero logres disfrutar de la conclusion

      nos vemos en el proximo capitulo

      Me gusta

  1. cloudkeyblader

    A mis lectores que quizas esperaban el capitulo el dia de hoy, tengo que disculparme sinceramente por no haber cumplido con dicha condicion, muchas cosas en mi vida me ocuparon de forma terrible, asi que para excusarme debere enumerarlas
    -Elaboracion y refinado de los pdf de Tsuki ga y Magicraft Meister (los cuales pueden encontrar en la seccion de descargas)
    -la ayuda para la preparacion de la fiesta de cumpleaños de mi madre, la cual me tuvo de un lado a otro durante los ultimos 4 dias @_@
    -la subita llegada de 4 pequeñines a mi vida (son gatitos ok? no se crean que tuve cuatrillizos XD) que encontre anoche y hoy mojados y chillando, tuve que secarlos y alimentarlos, y bueno… no podia dejarlos solos a pesar de los gritos que me dieron por que aca en mi hogar odian a los gatos

    el punto es, que por ello y otros factores, no pude escribir de forma comoda, pero prometo que de aqui al lunes, tendran el capitulo 9, hoy escribire y mas mañana, y dare mi esfuerzo porque sea algo de caldiad para que ustedes puedan disfrutar de esta historia como siempre

    se despide CloudKeyblader, esperando que sigan con esta unica y emocionante historia 🙂

    Me gusta

      1. cloudkeyblader

        jajaja y a mi me alegra que te divierta, tambien me sirve de motivacion asi que preparare buenas sorpresas para este cap, aunque sin spoilers esta vez, nos veremos entonces en el proximo capitulo 🙂

        Me gusta

  2. Pingback: This Is Another World: Capitulo 7 – SpanishTraslation

  3. Pingback: This Is Another World Capitulo 9 – SpanishTraslation

Responder

