LTD Cap 74

Law of the Devil 74:

Traduccion: Carlos Merino.

Una vez que Hussein terminó de hablar, Él alegremente agitó su espada en el aire. Mientras que, de la mano del caballero, Se escuchaba un ruido sordo y sonoro, aunque la espada estaba rota. El sonido tenía una atmósfera fría y asesina y mientras estaba de pie junto a Hussein, Duwei podía sentir un escalofrió por su lado.

Dadeneier también miraba nerviosamente. “¿Que encontraste? ¿Podría ser la pitón de ojos dorados? ”

“No,” Hussein habló fríamente. “Los pitones de ojos dorados son bestias mágicas solitarias, y ahora mismo hay muchas cosas alrededor. ”

En el aire, había un débil sonido como el de las hojas y ramas. Entonces desde lejos, Un sonido de torcimiento estaba esparciendo alrededor de la zona, Causando que la nieve arriba de los árboles y rocas cayeran al suelo.

Además, Duwei también escuchó unos sonidos extraños como los de una conversación. Los murmullos no eran como los de una voz humana, Ni un aullido como el de las bestias mágicas. Entre los temblorosos sonidos de las hojas, zumbidos de abejas podían ser escuchados.

Entonces repentinamente, Los sonidos que se oían, ahora venían de numerosos lugares, como los de madera siendo rotas.

Lo que sucedió después fue un verdadero impacto para Duwei.

A unos 20 pasos de ellos, ¡Un árbol de cedro súbitamente tembló sacando sus raíces de la nieve! Sacudiéndolas algunas veces para quitar la tierra y el hielo que se aferran a ellas, Las enormes raíces se dividen en dos como las piernas de una persona. Entonces, de una manera torpe, ¡dio dos pasos adelante!

¡Duwei de repente rompe su estado de shock!

Ese zumbido sonaba como una especie de alarma. Pronto, en el bosque circundante, ¡Innumerables árboles empezaron a temblar como si despertaran! Sacando sus raíces de la nieve, Los árboles empezaron a caminar torpemente hacia ellos.

Duwei y Dadeneier estaban congelados mientras observaban. En cuanto a Hussein, Su cara tenía una mirada pensativa mientras miraba a los árboles vivos.

Los “Treants” aumentaron en número cuando se reunieron. Con más de 10 a un par de docenas de estos cuerpos de gran volumen yendo hacia ellos desde la entrada del Cañón, Manteniendo una cierta distancia de ellos. ¡Estos árboles no tenían ojos ni bocas, Pero ellos tenían algunas armas! curvándose, muchos de estos “Treants” recogieron algo para ser utilizado como “arma”.

En las cosas, había enormes rocas, Mientras que otra tierra congelada, Y algunos simplemente cogieron trozos de hielo con sus ramas.

“¡¿Están …… ¡¿Preparándose para atacarnos ?!” Duwei gritó, “¡Necesitamos retroceder! ¡Entren en el cañón!

“¡Espera un minuto, solo espera un momento!” Hussein habló con una voz firme, “Estos son Treants, yo sé que son criaturas …… Sin embargo, los Treants son criaturas mágicas dóciles. Ellos Nunca toman la iniciativa de atacar, ¡Así que no te muevas! Si son provocados, ¡Pueden despertar más árboles! ¡No lo olvides, estamos en el bosque congelado, Hay árboles por todos lados! De repente, varios Treants de pie en la primera fila deja salir un extraño rugido como si estuvieran hablando entre ellos (Duwei no podía entender cómo estas cosas sin una boca, Podían dejar salir un sonido rugiente). Mientras rugían, ¡Algunos Treants usaron sus “manos” para enrollar piedras y hielo para lanzarlas hacia los tres hombres!

Con un grito, Duwei rápidamente cantó un hechizo y lanzó dos cuchillas de viento a la enorme masa de hielo en el aire, Rompiéndolo.

Frente a un denso bombardeo de rocas que venían hacia ellos, Saddam Hussein de repente agarró el collar de Duwei con una mano, y con su otra mano que sostiene el mango de su espada, empujo a Dadeneier para sacarlo del camino. Después, Hussein también saltó lejos con Duwei.

La colisión de la lluvia de rocas resonó en el cañón. La zona abierta donde los tres hombres se encontraban antes, había grandes Agujeros como cráteres. Observando con horror esta escena, Duwei miró a Hussein mientras hablaba. “Amigo, ¿qué acaba de decir? ¿Son pacíficos? ¿Nunca toman la iniciativa de atacar? ¡Ellos claramente querían y casi nos machacaron contra suelo! ”

Desde una distancia, Un Treant se acercó a ellos a grandes pasos y aplastó una de las estatuas de piedra, Luego lanzo un rugido.

Detrás de eso, Cientos de enormes Treants han emitido una ráfaga de rugidos.

“¡Oye! ¡No son muy amigables! ¡Es como si estuvieran a punto de atacarnos! ¿Vamos a quedarnos aquí? Duwei llevaba una sonrisa amarga y torcida.

¡Dices tonterías! Hay árboles por todas partes en este lugar, ¡A menos que usted pueda en un instante correr afuera del bosque congelado! De lo contrario ¡los árboles en todo el bosque pueden ser despertados para ser sus aliados! ¡Así que no los provoques!

“Maldita sea, no los he provocado.” Duwei grito con una sonrisa.

Un Treant se inclinó de repente y se abalanzo a los tres hombres con sus enormes ramas. También un poco molesto, Una pálida luz dorada destelló a través del cuerpo de Hussein. Con un golpe de su espada rota, Una luz de oro brilló a través de la “mano” del árbol y la separó.

¡Una vez que el Caballero hizo su movimiento, No se detuvo y siguió hasta el final! Después de bajar a Duwei, El caballero saltó al frente del enemigo. En un movimiento, él evitó el gran tronco de un Treant que parecía un pie, Luego con su revés, el lanzo un corte a la pierna en un movimiento. En un instante, La pierna del Treant fue cortada, Haciendo que el inestable Treant caiga de inmediato. La debilidad de esta enorme criatura es su lentitud. Cuando cae el Treant, definitivamente aplastaría a tres o cuatro compañeros con él. Como el de un dominó, cuando uno cae, el resto va con él.

El Caballero simplemente se lanzó hacia la multitud de árboles. Físicamente pequeño, Siguió saltando y corriendo entre los árboles. Mientras que los Treants simplemente no podían golpearlo, Su espada ya ha cortado siete u ocho árboles. Y muchos de los contraataques de los Treants terminaron golpeando a sus compañeros.

Justo cuando Duwei se sintió tranquilo, Podía oír a la distancia un zumbido y el zumbido comenzó a tomar ritmo, Era como si los Treants fueran dirigidos, De repente, todos los Treants lanzaron un un rugido. Ya no actuaron torpemente mientras trataban de darle un golpe a Hussein,                                                                        en su lugar, Los Treants desprenden sus hojas y fueron lanzadas hacia Husein con un sonido afilado.

Este ataque fue mucho más terrorífico que el anterior, era Incluso comparable a innumerables magos disparando numerosas cuchillas de viento, No importa lo capaz que sea el caballero, El No es inmune a los ataques desde todas las direcciones. Después de rodar sobre la tierra para esquivar, Su Dou Qi se dispersó y se extendió alrededor de su cuerpo. El caballero y el aire que lo rodeaba se volvió como una esfera dorada, Bloqueando las hojas que lo atacaban … … En simples momentos, La masa de hojas se amontonaron en la luz como un pajar y casi cubrieron el cuerpo del caballero.

No es que Duwei no quiera ayudar al caballero, De hecho, quería ayudar. Pero justo cuando asomó la cabeza detrás de la roca en la que estaba escondido, Dos hojas volaron y se clavaron en la roca delante de ellos. Las suaves hojas fueron capaces de penetrar profundamente en la roca, por lo que no tuvieron más remedio que esconderse. En este punto, las hojas ya han cubierto completamente a Hussein, Aun así, el Caballero no se dio por vencido. Expandiendo sus brazos, El caballero respiró hondo. De repente, una oleada de energía brota de su cuerpo y envía a volar las hojas. A pesar de estar protegido por su Dou Qi, Recibió una lluvia de ataques por un largo tiempo, por lo que su cuerpo estaría tenso. Aparentemente, Los ojos de Hussein ahora llevan un brillo dorado y su espada brilla con una luz dorada.

Escondiéndose detrás de las rocas, Duwei sólo pudo oír el sonido de una fuerte explosión ..

BOOM.

De un movimiento, La espada dorada corta inmediatamente un grupo de Treants en un área. Incluso los Treants cercanos se agrietaron y se separaron de la onda de choque de impacto de la invencible espada de oro Dou Qi (aura). Incluso los Treants cercanos se agrietaron y rompieron por la  onda de choque del impacto de la invencible espada dorada Dou Qi (aura). El resultado fue que una gran cantidad de madera estaba en el suelo.

Esta habilidad de Hussein era alarmantemente peligrosa. Después de que la luz dorada se oscureció y se dispersó, Los 20 metros circundantes estaban llenos de trozos de madera rotos. Los Treant, que por suerte estaban más alejados, todavía estaban tumbados en el suelo. De un movimiento, ¡la mitad de los Treants fueron asesinados! Pero ese movimiento de espada obviamente consumió mucha energía del caballero. Él ya estaba lesionado para empezar por lo que su fuerza estaba lejos de recuperarse. Después usar esta habilidad, Su respiración se volvió forzada y se oyó un silbido de su boca. Ya no es capaz de soportar la tensión en su cuerpo por más tiempo, El sudor se podía ver en su frente mientras sostenía su espada.

Duwei y Dadeneier se miraron el uno al otro antes de saltar sobre rocas en las que estaban escondidos, Luego corrieron rápidamente al lado de Hussein. Inmediatamente, Dadeneier arrastró a Hussein mientras corría hacia la roca en la que estaban escondidos. En cuanto a Duwei, Ignorando el consumo de energía mágica, Lanzó tantas bolas de fuego como pudo y encendió los montones de maderas. Volviendo tan rápido como pudo, Duwei siguió de cerca a los otros dos.

“¡Corre al Cañón!” Gritó Duwei.

“¿Cómo se supone que debemos correr? ¡La entrada que conducía al Cañón estaba bloqueada! ” Dadeneier exclamo.

El Primer ataque había bloqueado la estrecha entrada del Cañón. <Cuando lanzaron las rocas>

“¡Entonces, vamos a escondernos detrás de las rocas!” gritó Duwei.

El grupo fue hacia donde los dos hombres se ocultaron antes. Pero detrás de ellos, El vibrante susurro y el zumbido se podían oír de nuevo desde el bosque. Esta vez, el sonido estaba yendo incluso más allá.

“Están convocando más compañeros.” Hussain suspiró, “Déjame simplemente me agote un poco por el movimiento de la espada. Si hubiera sido el yo normal, los habría derrotado a todos de un golpe.

Si fueras el normal tú, aun el Caballero santo, entonces no habrías sido perseguido hasta este lugar. Duwei mostró una sonrisa irónica, “Usted está herido y su fuerza es sólo de treinta a cuarenta por ciento, Usted no puede hacer frente a una cantidad interminable de monstruos. ¿Tal vez pueda llamar al viejo tonto? Pienso que, contra esas cosas, La fuerza física será inútil y la mejor solución es usar magia a gran escala “.

“Espera un momento, algo esta mal …” Dadeneier se asoma a ver encima de la roca en la que están ocultándose, Luego de repente miró hacia abajo, “No están atacando, en cambio, ¡Se están retirando como si esperaran algo! ”

“¡Que!”  Duwei también saca la cabeza.

Anuncios

4 comentarios en “LTD Cap 74

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s