LTD Cap 75

Law of the Devil 75:

Traduccion: Carlos Merino.

Efectivamente, los Treants no atacaron. En su lugar, se retiraron lentamente hacia atrás, En lugar estar aliviados, algo mucho más aterrador estaba pasando detrás de ellos. El zumbido en el aire estaba despertando aún más árboles, Convirtiendo los gigantescos cuerpos en seres vivientes ….

Duwei sólo podía temblar al mirar la gran extensión de bosque que tenía enfrente de él. con sus ojos podía ver, que Todos los árboles están sacando sus raíces del suelo y sacudiendo la nieve y hielo adheridos a ellos. Y Al igual que marionetas, los Treants caminaban torpes y venían a rodearlos …

“Dios mío … ¿Cuántos son?” Dadeneier dijo en voz baja

“Dios…… Esto es un bosque, ¿Qué tan grande es el bosque congelado? ¿Cuantos árboles hay? ¿100.000 árboles? ¿200.000? ¡Demonios!… Duwei maldijo, Pero ¿por qué no atacan en vez de quedarse allí? Qué están esperando……”

ciertamente, estos Treants están esperando algo. Pronto, un fuerte temblor como los sonidos pasos se acercaba cada vez. Duwei incluso podía sentir una fuerte vibración en el suelo. De repente, el gran grupo de Treants se separó y formaron un camino. Algo gigantesco estaba caminando lentamente hacia ellos dentro de la multitud de árboles

La primera impresión de Duwei fue “¡Esta cosa es jodidamente enorme!”

Si los otros Treants eran considerados gigantes … Entonces esa cosa es un gigante entre gigantes.

Duwei lo evaluó, esa cosa mide ocho pisos de altura, El torso del cuerpo era oscuro y duro, Cubierto en corteza seca y vieja, era como el metal oxidado. Mientras caminaba, las ramas producian un sonido crujiente debido al exuberante follaje de su cuerpo.

Duwei se dio cuenta, Este árbol más grande, en apariencia estaba muy cerca a la de un “humano” porque sus raíces se han dividido claramente en dos como las piernas de una persona. En cuanto al tronco de su cuerpo, Era claramente como el de una letra inglesa “Y” y las ramas laterales estaban divididas como los dedos humanos.

Duwei vio a la “mano” del treant, En el dedo colgaba una cosa redonda grande atada a una liana… ¿parecía que fuera un cuerno?

Lo más sorprendente era que en el tronco del árbol; ¡Hay una “cara” !, Hay un gran bulto como el de una nariz, Debajo de ella había una abertura que se doblaba hacia los lados. La corteza alrededor de esa zona era muy gruesa, parecía un labio ….

Todos los demás Treants actuaron como si tuvieran miedo de eso, Poniéndose detrás de él. “Parece que este tipo es el líder de los Treants.” Duwei pensó.

“T-u …” Este jefe de los Treants envió una voz sonora y profunda, Aunque muy escandalosa, Duwei aun procesaba que hablo palabras humanas ……

Demonios, ¿eso realmente puede hablar el idioma común del continente de Roland? “¿Cual … es … tu … razón … para … matar …a … mis … compañeros?”

El sonido de cada palabra resonaba en el bosque mientras la voz profunda y sonora lleva un toque de ira. Duwei se puso nervioso y se arriesgó a salir de la roca. Mirando al tipo grande, gritó. “¡Fuiste tú quien nos atacó primero!”

“Tú … … … … No … … Sigues … … ¡El … … Acuerdo!” El líder de Treant estaba muy enojado, incluso el árbol de la Corona estaba temblando. “El tirano … de … los … ojos… demoniacos … … Prometió … … … que … Cada … … Diez años … … Permitir … a … Nosotros … … Entrar … … al … … Valle … … ¡Una vez … …! ”

Suena como si los estuvieran interrogando. “Hoy estamos … en … Los … Diez años … … … … Fecha del acuerdo, Por qué …… … Masacras … a… Mi … … tribu … …. En … la entrada … del…. El Cañón … … Puede ser … el… Tirano … de…. Los… ojos …demoniacos … … de nuevo … Quiere … … empezar … … Guerra … … Con … … … … ¡Los … … Treants! ”

¿Diez años? ¿Fecha del acuerdo? ¿Tirano de los ojos demoniacos? ¿Guerra?

Duwei lo comprendió enseguida … … Este es probablemente un malentendido.

Al ver al líder de los Treants a punto de ponerse a violento, Duwei inmediatamente se puso de pie y gritó. “Espera, ¿puedo hacerte una pregunta?”

El Líder de los Treant miró a Du-Wei. Du-Wei respiró profundamente y luego se rió en un tono suave. “Disculpe, usted dijo el tirano de ojos demoniacos, ¿quién es? No estoy familiarizado con tal cosa.”

Una vez dicho eso, los Treants y los tres hombres guardaron silencio. Afortunadamente los Treants no tenían ojos, O de lo contrario habría sido unos maravilloso “ojos bien abiertos mirando la escena”.

“Tú … no … ser … hombre … del … … ¿Tirano de ojos demoniacos?”

“No, nunca he oído ese nombre” respondió Du-Wei.

“Eso … … … … es … … “

Du-Wei saltó desde la roca con los brazos abiertos. Luego, con una sonrisa, limpio su cuerpo antes de hablar. “¿Tienes que preguntar? Somos humanos; ¿Nunca has visto a un humano?”

El líder de los Treant permaneció en silencio durante un rato antes de dar unos pasos adelante con sus robustas y gruesas piernas, Luego inclino su cuerpo ligeramente para inspeccionar cuidadosamente a Duwei. Después de un momento, El líder Treant se puso de pie y habló con un toque de alegría en su voz. “Oh, ¡tú … … eres … un … humano! Yo … … Recuerdo … … Humanos … … …. hace …. mucho ….tiempo … … un… … Humano … … Amigo … … Enseñar … … a mi … … hablar…. ”

El líder Treant puede ser lento, pero por el tono de su voz, Duwei podía decir que no era estúpido. En un instante, la voz del líder Treant cambió de alegría, De vuelta a la ira mientras hablaba. “¡Pero … … Tú … … herir… … Mis … … Compañeros!”

“Fueron tus compañeros los que nos atacaron primero.” Duwei parecía creer que los Treants podían ser fácilmente intimidados, “Sólo estábamos parados aquí y Entonces aparecieron sus compañeros y empezaron a lanzarnos piedras.”

“Hmmm … …” El líder de Treant murmuró algunas palabras en voz baja, Aparentemente pensando. Después gritó en voz alta, “Muy bien … … Fue … … fueron … Mis … Compañeros … … Primero … …”

Su lenta forma de hablar hizo que Du-Wei se sintiera impaciente y molesto. “En ese caso, ¿podemos irnos ahora?”

“No … …” El líder de Treant sus palabras eran inadecuadas, Pero pronto encontró las palabras más adecuadas para expresar su significado. “¡¡Compensación!!”

¿Compensación? Duwei pensó y pensó … … ¿Compensación por los setenta a ochenta Treants que fueron volados en pedazos por Hussein? ¿Cómo o con qué puede compensarle? ¿Con monedas de oro? Pero ¿para qué las necesitaría un Treant? ¿Tenemos que pagar vida con vida? ¿Cortar algunos árboles y ser sentenciados a muerte? ¿Dónde esta la lógica en el mundo?

De todos modos, no importa cómo Duwei lo pensara, Sentía que su lado estaba bien. Después de todo, su grupo estaba parado aquí antes de que aparecieran los Treants. Sin provocarlos, los Treants comenzaron a lanzar enormes piedras capaces de machacar a una persona dejándola muerta. Sólo tomaron represalias en defensa propia … ¿Cómo pueden simplemente quedarse aquí y dejar que el grupo de Treants los mate?

Sin embargo, está claro, el lento y obstinado líder Treant no estaba hablando de manera lógica y justa. Duwei pensó un momento y recordó el tema de antes. Inmediatamente, Duwei tuvo una idea “Querido sr Treant. Discúlpeme, ¿usted dijo el tirano de ojos demoniacos, ¿Podría explicar lo que está pasando? ¿Oí que menciono una guerra?”

El Treant no es un orador elegible y calificado. Su voz lenta y profunda era como la gente pasada de moda de la vida pasada de Duwei. Este tipo de gente hace que un tema simple y corto tome tanto tiempo que hace que el sol se caiga antes de decir las cosas.

Duwei especuló.

De acuerdo a las palabras del líder Treant, esta tierra y el territorio entero del bosque congelado les pertenece a la tribu de Treant. Su conocimiento le hizo pensar que el líder de Treant sólo se jactaba, porque ya han estado en el bosque por unos días y nunca han visto un árbol capaz de sobrevivir en este lugar. Ah, por cierto, el tipo pesado se presentó y tenía un nombre que era proporcional a su estatus, “Greenwood”. Según las palabras de Greenwood, el nació en esta tierra, crecio en esta tierra; Es un Treant estándar y puro.

A Du Wei no le importaba si había algo llamado “pedigrí” en el linaje Treants, pero lo que Greenwood (líder Treant) dijo lo intrigó.

En primer lugar, los grandes grupos de Treants de pie delante de ellos no son verdaderos Treants. El único Treant verdadero es Greenwood y él dijo que el único Treant verdadero que queda en esta tierra era él. En cuanto a los compañeros a su alrededor, todos fueron despertados por el cuerno envuelto alrededor de su mano por la vid del árbol.

Du-Wei especuló que lo llamado “compañeros” realmente significaba subordinados.

El nombre del cuerno es “cuerno natural”, Dio Du-Wei una sensación mágica. La reliquia de los Treants, transmitida de generación en generación. Una vez soplado, el sonido del cuerno despertará todos los árboles en el área y los convertirá en “Compañeros” que esperarán órdenes.

Y la herencia de los Treants sorprendió a Du-Wei. No tenían distinciones de género, y su herencia era a través del “cuerno natural”.

El probablemente el caso es usar el “cuerno natural” para despertar a los “Compañeros” sin inteligencia ni autoconciencia. En esta etapa, sólo actuarían por las órdenes del verdadero Treant y realizarían sólo acciones simples.

“Pero ¿por qué nos atacaron?” preguntó Du-Wei.

La respuesta del viejo Greenwood a la pregunta de Du-Wei le hizo arrepentirse de preguntar. El tirano de ojos demoniaco ha estado destruyendo el bosque, Así que todos los árboles odiaban a ese tipo, y todos pensaron que los tres que estaban en la entrada del valle eran subordinados del él. Ellos no son capaces de distinguir lo que es un ser humano … .. ¿Así que perdono a estos Treants sin conciencia?

Cuando despertan por primera vez, un Treant no tendría ninguna autoconciencia. En una pequeña oportunidad, con los años , lentamente desarrollarán autoconciencia. Tales cosas son muy raras y sólo un pequeño número de “Compañeros” realmente se convertiría en un verdadero “Treant”.

Según lo que dijo, originalmente había unos cuantos verdaderos Treant en este bosque. Los números de esta raza no eran mucho, sólo alrededor de 3 a 5. El hecho de los Treants es una raza escasamente poblada, hizo que Du-Wei se sintiera indefensa y molesto. Hay claramente árboles en todas partes, pero los números que realmente podrían convertirse en verdaderos Treants son simplemente pocos. La mayoría de estos permanecerá para siempre en la etapa de falta de conciencia.

Originalmente de los 3 a 5 Treants, Greenwood era el más antiguo. Según sus palabras, han estado viviendo felizmente en este bosque porque no tenían enemigos naturales. bestias mágicas, o simplemente algo completamente distinto, no eran amenaza para ellos.

Hasta que un día….

Un poder y una existencia malvada vino a este lugar “hermoso y armonioso”.(Palabras del viejo Greenwood) Ese tipo se llama “tirano de ojos demoniacos “, robó la cosa más valioso que le pertenece a los Treants y es este Cañón!

¡Aunque este bosque tiene una extensión infinita de tierra, este pequeño cañon es indispensable para los Treant!

Porque … … En este Cañón, hay un tesoro que es una reliquia de la  raza Treant, transmitido de una generación en generacion. Es una lástima que este tesoro haya sido confiscado por el tirano de ojo demoniaco.

Lo que es más enloquecedor es que cuando los enojados Treants vinieron con sus “Compañeros” para encontrar al malvado tipo y discutir con él, el Tirano del Ojo Maligno usó sus poderosos poderes mágicos para matarlos. De los 3 a 5 verdaderos Treants, sólo uno quedó y el resto fue asesinado por el tirano de ojos demoniacos. Lo que es aún peor fue que este tipo usó sus cuerpos para erigir su propio palacio dentro de este cañón.

El Enojado viejo Greenwood sopló el “cuerno natural” y reunió a un gran número de “compañeros” para un ataque al Cañón, pero los Treants no fueron capaces de ganar contra el poderoso tirano. ¡el malvado tirado usó su magia para conducir a las bestias mágicas al Cañón! ¡Incluso los espíritus y no-muertos se arrastrarían fuera de esta tierra! Frente a tales monstruos, el viejo Greenwood perdió a muchos de sus “Compañeros”.

Afortunadamente, este es un bosque, y el viejo Greenwood puede llamar a un número interminable de “Compañeros”. No importaba lo que fuera, el Malvado Tirano del Ojo vacilo. Finalmente, bajo un estancamiento, las dos partes consiguieron llegar a un acuerdo de tregua.

El viejo Greenwood que regresara el Cañón, pero el Tirano de ojos demoniacos se negó. Finalmente, bajo el acuerdo de ambas partes, los Treants podrán entrar en el Cañón una vez cada diez años.

“¿Qué hay al final del Cañón?” Duwei estaba aún más interesado en esto después de escuchar la historia.

“La fuente de ..la.. Vida “Old Greenwood respondió, ” El origen… .. de la continuidad de la raza Treant! ”

 

5 comentarios en “LTD Cap 75

  1. Pues después de 3 días ya llegue hasta aquí xD
    Muchas gracias por la traducción, muy buena :D……. solo una sugerencia aunque puede sonar a queja >:U
    De todos los caps (60 al 75, pues me leí los PDF´s) no he visto que al final pongan los links para el anterior y siguiente cap O.o…..
    No se se les olvida o así lo establecieron, pero les recomendaría que lo hagan (en mi caso yo lo hago xD), pues ya vi que en el indice no pusieron los links del cap 73 al 75, y si siguen sacando mas y no ponen links, se irán perdiendo (justo como en scarletranslation) y tendrán que recurrir al buscador, ademas de que he visto que muchas personas no saben lo del “buscador” por lo que se quedan en capítulos anteriores cuando hay mas, pero como no hay links, pues ellos ni enterados, solo si lo ven en el face :v

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s