ETH – Capítulo 14

EVOLUTION THEORY OF THE HUNTER
Tomo 1, capítulo 14

*¡Snap! ¡Awrr!- Dos flechas más cruzaron el aire y una dió en el blanco, dejando sólo tres lobos corriendo hacia nosotros mientras el que había sido golpeado en el hombro yacía en el suelo gimoteando.
*¡Ping!- otra flecha voló. Cuando me dí vuelta ví que mientras los otros dos arqueros recargaban sus armas la chica de lentes ya había disparado de nuevo. ¿Cambió precisión por rapidez?.
*¡Kaeng!- Antes de que llegasen a nosotros una flecha atravesó la cabeza y el hombro de uno de los lobos. Quedan dos.
¡Vengan conmigo!- gritó Eum Hyunjoon golpeándose el pecho y avanzando al frente. El tipo del casco sacó su espada y avanzó también.
Me mantuve a espaldas de Eum Hyunjoon. No tengo armadura de cazador así que tengo que ser cuidadoso. Planeé mis movimientos mientras Eum Hyunjoon atraía su atención.
¡Guarden las distancias!- gritó esta vez. En cuanto comprendimos a qué se refería el chico del casco y yo lo flanqueamos por ambos lados, manteniendo una distancia de tres pasos unos de otros. Esa distancia es perfecta para que los arqueros realizasen sus ataques sin que los lobos pasasen entre nosotros.
Ambos lobos saltaron hacia Eum Hyunjoon que los repelió con su escudo. Al parecer mientras uno apuntaba a su cuello el otro se enfocaba en atacar su cuerpo.
Eum Hyunjoon bajó su postura para minimizar su exposición, cubriendo la parte baja de su cuerpo con su escudo y la parte alta con la maza.
Nuestros dos ballesteros acabaron de recargar y dieron en el blanco sus flechas hundiendo las saetas profundamente en la carne de los monstruos que comenzaron a sangrar profusamente y trtaron de retirarse, pero tropezaron con los cadáveres de los tres lobos caídos.
Uno de ellos saltó intentando morder el hombro de Eum Hyunjoon, otro mordió su pierna mientras el tercero iba a por su cabeza. (NTe: ¿No quedaban solamente dos?)
-¡Señor Eum!- gritó el chico del casco mientras lanzaba un tajo con su espada y un brillo blanco brotaba de ella. Parece que activó una habilidad. Apunté mi Sanguinaria al lobo que tenía en el hombro.
Pude oir el sonido de la espada clavándose en el anca del lobo y el del chico del casco cortando la cadera de otro.
Los lobos gritaron y soltaron a Eum. Pudiendo ahora moverse golpeó la cabeza del tercer lobo con su escudo. El lobo gruñó y lo dejó ir.
Eum Hyunjoon gritó de nuevo -¡Aturdir!-. Un cazador con equipo de entrenamiento que se había quedado atrás con los arqueros pateó el suelo.
El suelo comenzó a sacudirse estrepitosamente y una onda de choque sacudió el área donde se encontraban los lobos, haciéndoles perder el equilibrio y caer mientras el suelo se sacudía incontrolablemente.
Uno de los lobos cayó en dirección a mi. Lo apuñalé con todas mis fuerzas y giré la hoja de la espada. Pude ver brotar la sangre inmediatamente de la herida. Mientras el lobo intentaba resistirse pisoteé su cabeza y grité -¡Quédate quieto bastardo!-, desparramando sus interiores y sangre esta vez.
[+100]
En cuanto vi aparecer de nuevo los números verdes me dirigí a mi siguiente objetivo. El aturdimiento duraba 10 segundos y mi espada solo estaba roja a medias, necesitaba más sangre.
Sin dudar corté la garganta del segundo lobo, brotó otro manantial de sangre y pude escuchar el grito de un trasgo detrás de mi.
*¡¡¡Kyaaaaaa!!!- El “sueño” se había desvanecido por completo (NTe: ¿El trasgo grita como nena?).
Este trasgo tenía la habilidad especial de poder comandar a los lobos, los cuales no sentirán miedo ni temor a la muerte, haciéndolos mucho más difíciles de combatir.
Yo había matado dos lobos y Eum y el el chico del casco habían matado otros dos. El último corría hacia Eum Hyunjoon y el chico del casco estaba demasiado lejos para ser de alguna ayuda.
Ahora los tres lobos que dormían habían despertado y corrían hacia mi. Hijos. De. Puta. Eran casi tan largos como yo de alto y al verlos corriendo hacia mi casi me cago en los pantalones.
*Ping- Las flechas comenazaro a volar y algunas me rozaron, pero a pesar de ellas los lobos no se arredraron y seguían acercándose.
¿Debería huir? Por algún motivo sentía que aún podía hacer algo…
¡Huye, imbécil!- Salté al escuchar el grito del gerente y el lobo mordió el aire.
¿Por qué vino aquí este loco?- Había saltado por instinto hacia donde oí el grito y caí tras la roca en la que se escondía el gerente.
Los lobos caminaron gruñendo lentamente hacia nosotros. Fuerza, velocidad, reflejos, me superaban en todo. No hay esperanza.
De repente una lluvia de flechas cayó sobre los lobos, uno de ellos las esquivó y se dirigió hacia los arqueros. No tuve tiempo de pensar, le arrojé la Sanguinaria clavándosela en el anca. De inmediato otra andanada de flechas cayó sobre el, una de ellas atravesándole el ojo.
-¡Bien!
-¿¡Cómo que “bien”!? ¿¡Cómo se te ocurre arrojar así tu arma!?- Gritó exasperado el gerente.
Los dos lobos restantes comenzaron a correr hacia nosotros, pero el del casco llegó a ayudar y embistió hacia ellos.
-¿Estás bien?- Mierda. ¡Deja de robarte toda la gloria y actuar cool!.
Aún no se había acabado, pero me tomaría demasiado intentar recuperar mi Sanguinaria. Miré alrededor buscando algo que pudiera usar como arma y noté el pedrusco tras el que se ocultaba el gerente, debía pesar unos 300 Kg.
Hice al gerente a un lado y aferré la parte inferior de la roca.
-¡Aaahhh!- La roca apenas se movió.
-¿¡Estás loco!? ¿¡Qué diablos haces!?- Parecía que el gerente en cualquier momento enloquecería. Aún más.
Pero… O sea… Tuve el presentimiento que funcionaría.
-¡Ahhhh!- Mi espalda hizo un sonido extraño. ¿Qué, me rompí algo?
Y en ese momento alcé la enorme roca.

2 comentarios en “ETH – Capítulo 14

  1. Da Tristeza Que No haya mucha Constancia en la traducción de esta NL. @Ellocropro99 Podrías Ayudar a que progrese mejor esta traducción? lo digo ya que Tsuki Ga va Al Día, entonces mientras salen caps de tsukiga se puede ir adelantado mucho más de ésta NL. Que está Muy Buena. PD: Gracias Por Leer c:

    Me gusta

Responder

