Tsuki ga – Capítulo 182

Traducción: ellocopro99

Capítulo 182: La mañana nublada

–Pues entonces, cuídese Waka-sama.–

–Ten cuidado Raidou-se-no, Raidou-dono. –

La frontera nacional de Kaleneon.

Una mañana de invierno cubierta de una niebla espesa.

En el puente que cuelga sobre un acantilado, un grupo estaba alineado con sus cabezas bajadas ante los tres que estaban partiendo.

La figura de las espaldas de los tres ya estaba oculta por la niebla y se habían convertido en sombras.

No sólo es un frío temprano por la mañana, en este día donde incluso la niebla salió, el frío se sentía aún más fuerte. Pero la gente que los vio no se estremeció ni un poco y actuó de manera firme.

Pero el estado era un poco extraño.

Dentro de ese grupo, habían muchas sombras que no pertenecían a hyumanos.

–Ahora pues, para cuando regresen, necesito tener otro informe listo. –

De los dos que estaban en el frente del grupo que los vio partir, una de ellas abrió su boca. La voz que provenía del cuerpo ligeramente pequeño era la voz de una mujer.

Pero la figura de la chica no era la de un hyumano.

–R-Realmente van a ir a encontrarse con la raza demonio. Como siempre, qué persona tan impredecible. –

Otra también abre su boca.

Esa también es una mujer. Una hyumana esta vez.

–Eva, estamos regresando. ¿Está bien? Teniendo cosechas que se pueden cultivar en invierno, me dijiste eso con orgullo, por lo que continuaremos con eso. –

–Ema-san, dije que tenía algo en mente, pero lo importante es que no hay suficiente tierra cultivable. Primero debemos cultivar nuevas tierras y vigilar el progreso de– –(Eva)

–Ya lo he confirmado. Lenta. Honestamente hablando, las acciones de ustedes chicas son simplemente lentas. En el futuro, no aceptaré excusas culpando al invierno. Ah además, estaré revisando de nuevo la tasa impositiva. –(Ema)

–Uuuh, sobre la tasa impositiva, porque estamos empezando desde un punto en donde prácticamente no tenemos tesorería nacional, creo que actualmente, este es el momento en que tenemos que ahorrar tanto dinero como sea posible. Por supuesto, puse el medio de vida de los residentes primero y coloque una tarifa impositiva que está al nivel de los países grandes. Lo hice con la creencia de que este era el método más convencional de tasa impositiva. –(Eva)

Una conversación entre Eva y Ema.

Incluso si sus nombres son similares, sus posiciones parecen ser muy diferente.

Sobre todo, era una conversación de una hyumana y de una de raza no hyumana, así que es absolutamente raro que la hyumana sea el que está en la posición inferior.

–¿Que es lo convencional de un gobierno de 7: 3? Waka-sama ha pasado por la molestia de traer residentes y nos ha confiado sus vidas, no importa la raza, no voy a aceptar el hambre y que mueran por frío. –(Ema)

–¿7: 3-qué? –(Eva)

–*El sistema impositivo de las tierras del período Edo* funcionaría mejor en esta situación. En serio, algo tan importante como obtener un país, y la parte a cargo de gobernar sólo tiene este nivel de inteligencia. Sólo puedo llamarlo estupidez. En este país donde hay una mezcla de hyumanos y semi-humanos, no podemos usar el sentido común de la creación de un país de hyumanos. –(Ema) {*NTI: En este sistema impositivo, el gobierno toma la mitad de las cosechas del año mientras que los agricultores mantienen la otra mitad}

–… lo siento. –(Eva)

En ese regaño que podría ser tomado como irrazonable, Eva se disculpa honestamente.

Porque en el tiempo en que ella ha estado conociendo a la mujer llamada Ema, más o menos ha entendido sus habilidades y personalidad.

Eva no entendió el significado de las palabras de gobernar 7:3 o el sistema impositivo de las tierras del período Edo, pero Ema debió haber juzgado que el sistema impositivo que estaba a punto de establecer no era el más apropiado.

(Pensé que la raza orco, incluso si sus nombres y figuras fueran diferentes, eran todos de mentalidad simple, impulsados por el instinto. Los orcos de tierras altas, esas chicas, no sé dónde habita esa raza, pero tienen conocimiento al nivel de los eruditos. Aunque  imperfecta, yo era un bibliotecaria en la Academia, y aún así, no me puedo ni comparar a estas personas. Raidou-sensei, la gente que te apoya desde detrás, realmente no hay una sola que sea normal) (Eva)

Eva fue introducida a Ema por Makoto en el momento en que llegaron a Kaleneon.

«Es una persona amable y confiable.» Es lo que dijo cuando la hizo encontrarse con una Orco.

Eva, que se había comprometido en su corazón a apartar su sentido común y dejar de pensar que las cosas son anormales, su determinación fue aplastada en un instante.

Para pensar que habría una escena en su vida en la que tendría una conversación con un Orco, Eva no sería capaz de imaginarla ni siquiera en sus sueños más salvajes, por lo que no podía evitarse.

Con su país natal habiendo sido destruido, perdiendo su territorio y condenada por sus parientes; en esa severa situación, Eva, que estaba medio controlada por la locura, se encontró con Raidou/Makoto en Rotsgard, y esa locura suya salió volando.

Con esos sucesos consecutivos fuera de los límites del sentido común, tal vez ella está recuperando su cordura, o es simplemente un nuevo tipo de locura que la está tiñendo ahora; ella probablemente no lo sabe claramente aún.

–¿Que hay con las otras situaciones? –

Ema se giró hacia su espalda.

Allí estaba un hombre lagarto de escamas azules, un orco que tiene un cuerpo más grande que Ema, un alado de alas blancas y un enano que tiene alrededor de la misma altura que Ema.

–…Cierto. Dejando a un lado las palabras de Eva, ¿no hay algún lugar que pueda ser reclamado actualmente? Si es una nueva tierra para el cultivo, tenemos bastante. Además, si solo recuperamos inútilmente el terreno nivelado, en el estado actual en el que no podemos lidiar con los mamonos, no tendría sentido. –

El primero en responder fue el hombre lagarto.

–Lidiar, ¿te refieres a ese nivel de bestias demoníacas? Dentro de la población que ha llegado a Kaleneon, hay aventureros y ex aventureros. En términos de experiencia en batalla, ¿no debería haber una cantidad razonable de poder? –(Ema)

El rostro de Ema se pone serio ante el informe del hombre lagarto.

–Hay muchos que aún no se han adaptado al medio ambiente de este país. Además, nos falta gente con talento genuino. Después de la invasión de la raza demonio, la cantidad de hyumanos que están acostumbrados a trabajar en un ambiente cubierto de nieve es muy probable que sea bajo. En primer lugar, si hubieran supervivientes que hayan vivido en los alrededor de esta zona, la situación habría sido ligeramente diferente. –

–¿No los hay? –(Ema)

–Sólo hay unos pocos. Experimentados en batallas, hay cero. Esos probablemente ya han llegado a sus oídos también Ema-dono, pero el grupo de aquí son gente que habían estado viviendo confiando en la bendición de la diosa. Es cuestionable cuánto conocimiento tienen acerca de vivir independiente. –

–… Incluso si tenemos nuevas tierras, la seguridad será necesaria. ¿Pero es que hay pocos que serían capaces de protegerse adecuadamente contra los mamonos, es lo que estás tratando de decir? –(Ema)

–Así es como es. Hay algunos aventureros, al nivel en el que apenas podemos usarlos correctamente. Sería más realista traer más desde el exterior con peticiones, o haciendo que nosotros los asignemos. Según el resultado de la investigación, las bestias demoníacas que habitan en este país son más activas en invierno. A partir del informe de Eva diciendo que si vamos entrenar debería ser en un momento diferente al invierno, los resultados de esa investigación muy probablemente no estén muy lejos de la verdad. –

–Entendido. Cooperar con el exterior. Con respecto al tema de traer aventureros, lo dejaré como una sugerencia por ahora. Sería inútil si somos los únicos que estemos haciendo todo al final. –(Ema)

–Entendido. ¿Pero está bien continuar con el entrenamiento y la vigilancia por ahora? –

–Por supuesto. Voy a contar contigo. –(Ema)

En esta ocasión, Eva apenas hablo.

Pero no había disgusto en su rostro.

No es que ella lo esté ocultando.

En el tiempo que ha estado en contacto con los mamonos y semi-humanos que Raidou le ha presentado, había decidido en su corazón a aprender su sentido común.

Las líneas que exigen son absurdas, pero en primer lugar, el punto mismo de obtener un país está también está dentro de la clase de locura e imprudencia.

Raidou y la Compañía Kuzunoha que fueron capaces de lograr esa misma hazaña en una tierra que estaba completamente en control de la raza demonio, no hay necesidad de decir que no es otra cosa más que algo anormal.

Pero ella era la que confiaba en ellos, y toda la situación actual es que no tiene a nadie más en quien confiar Kaleneon, aparte de ellos.

En ese caso, ella se resolvió a moverse con los mismos estándares que ellos.

Por eso aún está aprendiendo.

Ema y las otras personas definitivamente no están menospreciando a Eva.

Tampoco la están tomando a la ligera.

Sólo están tomando la acción de entrenarla como una representante apropiada de un país.

Aterradoramente estrictos.

Eva estaba en un lugar donde incluso si ella se quebrara, no la dejarían.

Después de que el Hombre lagarto dio un paso atrás, Ema mira al orco.

Pero el orco que fue visto, sacudió la cabeza a ambos lados.

–No hay nada que reportar de mi parte. Seguimos recopilando información sobre las bestias demoníacas mientras aseguramos los alimentos. Con respecto a la caza, está el punto de que está centrado en los aventureros, y su progreso es razonable. Desde la perspectiva de Ema, probablemente sería alrededor del 80% puesto en números. –

–… Así que el otro 20% no puede ponerse al día. ¿Crees que aún podemos aumentar el número de personas a cargo? –(Ema)

–… No habría ningún problema, pero si queremos evitar acontecimientos imprevistos, sugeriría que dejemos algunos. Aumentar los números no siempre es bueno. Para nosotros los guardianes, y también para la gente que da lo mejor de sí en la cacería. –

–Entendido. Estaré arreglándolo, así que por ahora, lo dejaré a tres. –(Ema)

–Entendido. –

Después de la breve charla entre los orcos, el siguiente es el alado que dio un paso adelante.

Dentro de la gente de aquí, es el que tiene la apariencia más cercana a la de un hyumano, pero las alas en su espalda niegan esa posibilidad. También hay varios rasgos especiales que son diferentes de un hyumano. Eva se sorprendió mucho cuando supo que son una existencia hereje incluso entre los semi-humanos.

–No hay ningún problema con la seguridad de la frontera nacional. Hubo avistamientos de personas que parecían ser demonios, pero no han invadido. Han habido casos en que algunos han ignorado nuestras advertencias, convirtiéndose en una pelea. Pero pudimos aplastarlos. No hubo ningún daño de nuestro lado.

–Buen trabajo. Entonces, ¿es el número de personal para la seguridad y otras tareas apropiadas en este momento? –(Ema)

–No hay necesidad. Las personas que se encargan de la seguridad están empezando a tener tiempo libre en sus manos. Debido a que se están acostumbrando, el área de las que pueden estar a cargo ha aumentado. Esto es gracias al entrenamiento de Tomoe-sama en las técnicas de búsqueda de enemigos. No habrá ningún problema en colocar a algunos en otras tareas. –

–Ya veo. Es algo bueno de oír. Entonces, ¿puedes quitar algunos candidatos más tarde? –(Ema)

–Entendido. –

Kaleneon es un país especial que tiene un acantilado como su frontera nacional.

Su seguridad ha sido encomendada a los alados que poseen la habilidad de volar, y no han permitido que nadie invada.

Para entrar en el Kaleneon actual, es completamente necesario tener el permiso de la Compañía Kuzunoha.

Y el último en avanzar es el enano.

Antes de decir algo, ya tenía un rostro preocupado.

–Ahora bien,  ¿por donde debería empezar? –

–¿El despliegue de herramientas se está retrasando como se esperaba? –(Ema)

–Eso es porque en el actual Kaleneon, no importa cuántos artesanos como nosotros hay, nunca sería suficiente. Si hubieran más residentes aquí especializados en el elemento tierra, la situación podría ser un poco diferente. Pero la falta de personal ha alcanzado un nivel incapaz. Aun así, estamos en una situación en la que no podemos sacar más personal de nuestras filas. He sugerido esto antes pero, ¿no es posible llamar a otros enanos para que sean residentes? Hay varios volcanes en Kaleneon, y lo he comprobado; Parece ser un ambiente relativamente bueno para que los enanos vivan. –

–Sobre ese tema, estamos esperando la decisión de Waka-sama. Pero parece que está vacilando ya que probablemente tendrían que reclutar de la Union Lorel. –(Ema)

–Me siento mal por molestar a Waka-sama. Pero no creo que los enanos de Lorel tengan algún apego a la Unión. Porque no importa donde estemos, somos artesanos de corazón. Incluso si excluimos a los que entraron en la religión de los espíritus, no sería un problema si los mismos enanos lo aprueban. ¿No puedes decirle eso? –

–Voy a tratar de ver. Solo que, Waka-sama está así porque probablemente podría convertirse en una situación en la que estemos eliminando el poder nacional de la Unión Lorel, así que no estoy segura de si ayudará a que él tome una decisión. –(Ema)

–Es cierto que estaríamos sacando el potencial de su país si fuéramos a traerlos. Él incluso piensa en cosas tan difíciles. De todos modos, nos falta gente de nuestro lado. Si es hyumano o semi-humano, si hay alguien interesado en ser un herrero, quisiera que me lo dijera inmediatamente. Armaduras, herramientas agrícolas, construcciones; Hay una montaña de cosas que hacer. –

–Perdón por hacer que pases por tanto trabajo. Trataré de tomar en consideración a cualquier candidato por hoy. –(Ema)

–Cuento contigo. Reuniremos información de los rasgos especiales de la comunidad enana en Lorel y cualquier cosa que pueda resultar útil para Waka-sama en documentos. Se los enviaré cuando hayamos terminado. –

–Eso sería de gran ayuda. Pues bien Eva, creo que ya lo sabes pero, estaremos durmiendo al mismo tiempo como siempre. Vamos a regresar. –(Ema)

Eva, que estaba prestando atención a su conversación con interés, endureció su rostro ante las repentinas palabras de Ema.

Todo el otro lado ya se han dirigido a la ciudad y comenzaron su regreso.

–¿Como siempre? Uhm… Aunque siento como que en estos tres días no he dormido correctamente para nada. ¿Es a eso a lo que te refieres con «durmiendo al mismo tiempo como siempre»? –(Eva)

–Has estado durmiendo adecuadamente por 1 hora ya. ¿No te he dado una medicina para ayudar a que no tengas problemas con tu salud? ¿Me estás diciendo que no las has estado tomando? –(Ema)

–¡Lo estoy! ¡Es porque las estoy tomando que mi corazón está cansado pero mi cuerpo está extrañamente con energías! ¿Cuánto durará este tipo de situación? –(Eva)

Eva, que estaba dando lo mejor de sí hace unos días, incapaz de ver el final de esta pesadilla, se opone a la declaración que era como si le dijera que esto es como normalmente será.

–¿Cuánto tiempo? Obviamente, será hasta que hayas crecido lo suficiente como para que no necesites nuestra ayuda. Ya eres una adulta y sigues siendo incapaz de dar respuestas adecuadas después de todo. Hazlo lo mejor que puedas. –(Ema)

–¡¿Respuestas adecuadas?! ¡Se me sugirió un plan tan absurdo como así como así! ¡Encima de eso, Raidou-sensei no parecía tener mucho conocimiento en política y gestión! –(Eva)

–¿Qué estás tratando de hacer poniendo a Waka-sama como comparación?. Eso no tiene sentido. Señorita, ¿puedes indiferentemente separar la tierra? –(Ema)

–… –

–Que estúpido. Ahora, endereza tu espalda y camina orgullosamente. –(Ema)

Ema rechaza el lamento de Eva y rápidamente avanza.

Persiguiéndola, Eva trata desesperadamente de enderezar su espalda que parecía que se doblaría en cualquier momento.

–Eva, convertirse en un representante de un país no es algo simple. Conocimiento, sabiduría y poder. En esta situación en la que vivimos sin involucrarnos con países extranjeros, todavía podemos buscar estabilidad. En el futuro cuando comience la diplomacia, no será en esa proporción. Si no creces a un ritmo más rápido que lo que Ema-dono está estableciendo, el futuro de Kaleneon será oscuro. –

–En serio. Tú misma no tienes esa abrumadora apelación que reúne a otros después de todo. Los residentes de aquí son personas que no vivían aquí originalmente, por lo que reunir a la gente es una conversación áspera. Conocimiento y sabiduría. Y el más fácil de obtener es conocimiento. Aprende desesperadamente.

–Cosas como los nobleza y la realeza; Debido a que estás colgada por tales cosas que son determinadas por herencia, actúas consentida cuando estás en una posición en la que tienes tierras. Si quieres estar encima de los demás, tendrás que ser capaz de mostrarles algo dignidad. –

–Puede que sea un sueño que vino de estar medio enloquecida, pero desde que se te ha concedido, tendrás que asumir la responsabilidad. Déjalo, no puedes escapar.

Al alcanzar al hombre lagarto, orco, alado, y enano; Eva recibió palabras agradecidas de parte de ellos.

Una sonrisa irónica fue puesta en su rostro.

–Podría haber sido más cómodo si acababa loca como en mi tiempo en Rotsgard. –(Eva)

–Locura eh. Eso también podría ser bueno. Sin duda te daría más resolución y poder que lo que tienes actualmente. –

–Lo que es importante es que tengas el poder que corresponde a un gobernante y que son capaces de tomar decisiones. No hay necesidad de estar cuerdo para eso. ¿No está bien?

–Tus resultados podrían decepcionar a Waka-sama. Incluso si tienes que volverte loca, tendrás que mostrar buenos resultados. –

–No importa cómo termines, caerás en la misma situación, así que ¿no es la cordura un papel importante en tu felicidad? –

Palabras despiadadas salieron.

–Todos, por favor no consientan a Eva-san. Esta chica cargará con Kaleneon y la levantará después de todo. Ella es una persona que ha intercambiado tal contrato con Waka-sama. Hacer que sea más fácil volviéndose loca es simplemente… –(Ema)

«No hay forma de que pueda permitirlo.»

Las últimas palabras que procedían de Ema se reflejaban en los ojos de los demás dirigidos a Eva.

Eva cuelga la cabeza.

El renacimiento de un país en ruinas.

Eso es un milagro.

Y aún así, se le ha sido concedido.

Entonces, el precio de ello, su compensación; No importa lo que sea, ella tiene que pagar.

Se ha convertido en algo increíble.

Pensando en eso, Eva camina mientras mira hacia adelante.

Si ella se fuera a encontrar con su yo del pasado, siente como que se diría a si misma que vea correctamente a la realidad.

Tenía ese pequeño sentimiento en ella.

◇◆◇◆◇◆◇◆

Una niebla espesa aún cubre los alrededores.

Ya sabiendo que esto no es un acontecimiento extraño por estos lugares, la chica estaba pensando que habría sido mejor si la niebla no hubiera salido hoy en particular de todos los días.

Cruzando sus brazos, esperaba a los invitados.

A su lado hay un gigante de cuatro brazos, y al igual que ella, él estaba en silencio parado allí.

A sus espaldas, habían soldados demonios de élite alineados completamente armados.

Un sacudón

El gigante abrió sus ojos cerrados y miró al frente.

–¿Ellos están aquí? –

–Eso parece. Son tres. –

–Habría sido mejor si tuviéramos una visión más clara, hoy de todos los días. –

–Cierto. Vamos a darle la bienvenida a «eso» , y aún así, que nuestra visión sea así de mala me hace sentir incómodo. –

–Invitados eh. –

–Llamarlo diablo sería grosero, ¿cierto? Parece que esa vez no eran sus verdaderas intenciones. Creo que sería correcto llamarlo Raidou. –

–Cierto. Io, déjame decirte esto por si acaso. No vayas a crear ningún problema hasta que lleguemos a la capital, ¿de acuerdo? –

–Lo mismo para ti, Rona. Después de que se encargara de mi con tanta facilidad, no hay manera de que tenga hostilidad o algo así. Sólo siento temor. –(Io)

–Está al nivel de que nuestro general demonio ha expresado su temor. Es más, por alguna razón, nos estamos encontrando justo en el centro de nuestro territorio. –(Rona)

Rona dejó escapar un suspiro.

Ella, que está especializada en reunir información, estaba dejando salir su debilidad a los invitados que no podía entender.

Ella no mostró eso a la persona en cuestión a través de la fuerza de la personalidad. Incluso estaba mostrando una leve debilidad en una etapa en la que aún no han hecho contacto.

–Está alrededor de unas decenas de kilómetros del lugar de donde Reft había desaparecido eh. No recuerda lo que sucedió en ese lugar, y el reconocimiento de Kaleneon también es… –(Io)

–No hay resultados. A lo sumo, sólo sabemos que hay un acantilado que en el pasado no había. También se desconoce si hay un puente puesto sobre él o no. –(Rona)

–Han habido bajas en nuestras fuerzas, ¿verdad? –(Io)

–Los que fueron demasiado profundos fueron eliminado. Toda la unidad se ha ido, así que no sabemos lo qué pasó para nada. Es difícil pensar que ellos son los involucrados en esto, pero el momento es demasiado apropiado. –(Rona)

–Al final, la mejor opción sería esperar a que los recuerdos de Reft se recuperen. Mientras no haya más daño real, Kaleneon no es un lugar con un valor importante para nosotros. No hay necesidad de aumentar el daño a la fuerza. –(Io)

–Es mortificante, pero así es como es. Ahora no tenemos más remedio que dejarlo. –(Rona)

(… Aunque estaré interfiriendo un poco fuera del ejército.) (Rona)

Rona agrega eso dentro de su mente.

–Pero si están involucrados con la anormalidad de Kaleneon como dices, y además de eso, están haciendo que nos encontremos con ellos en un lugar tan cercano… –(Io)

–… –

–La Compañía Kuzunoha, y también Raidou; Podrían ser un grupo listo. Aunque ese hombre no parecía ser del tipo intrigante. –(Io)

–…Sí. Parece que ha hecho su aparición. –(Rona)

Io y Rona corrigen su postura.

De la niebla, tres sombras aparecen y sus figuras pronto fueron visibles.

–¿Les hicimos esperar mucho? –

El hombre en el centro miró a Io y a Rona, y dijo eso disculpándose.

–No. En términos de tiempo, más bien diría que es temprano. Bienvenido, Raidou-dono. Y también a sus compañeros. Debido a razones de seguridad, no podemos proporcionarles un servicio de teletransporte. Les agradezco su comprensión en eso. Desde aquí aún hay bastante distancia, pero nos encargaremos de guiarles. Perdón por la introducción tardía, yo soy Io. Sirvo bajo el señor demonio como un general demonio. –(Io)

–Ya lo sabes, pero déjame hacerlo de nuevo, soy Rona. Al igual que Io, soy una de los Generales Demonio. Ha pasado un tiempo, Raidou. Hemos esperado ansiosamente su encuentro con nuestro Señor. Le agradezco por haber aceptado esta petición irrazonable de nuestra parte. –(Rona)

En contraste con las palabras de Io, Rona da un saludo franco.

Su expresión también era seria y recta, y su sonrisa era amable.

–Representante de la Compañía Kuzunoha, llamado Raidou. Encantado de conocerles. Estos son los amigos que mencioné antes, Mio y Shiki. –(Makoto)

–Mio-desu. Encantada de conocerles. –(Mio)

–Shiki. Estaré a su cuidado. –(Shiki)

Después de que Raidou hizo su introducción, los otros dos a su lado también hacen una introducción ligera.

La chica de cabello negro que llevaba un kimono negro se presentó como Mio y parecía algo fría.

El hombre pelirrojo que llevaba una túnica blanca era oscuro y compuesto. Se presentó como Shiki con una sonrisa. Su introducción también tuvo una actitud notable.

–Bueno, entonces será un viaje de varios días. Partamos. –(Io)

Con las palabras de Io como una señal, las tropas de demonios organizaron su formación.

En este territorio donde los hyumanos no han entrado por varias décadas, y el inexplorado territorio más allá de lo que los hyumanos han llegado; El representante de la compañía de Kuzunoha, Raidou, da un paso allí.

24 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 182

  1. Muchas gracias y Feliz Navidad.
    Uhmmm rayos ese sr demonio si que se hace esperar, ya quiero saber que se trae entre manos y además, deseo saber que piensa Makoto de sus viajes astrales en el mundo de los sueños a otras dimensiones (?) o posibles futuros (?)

    Me gusta

  2. Pobre Eva…. sabiamente dice el dicho, «cuidado con lo que deseas, porque puede volverse realidad». y si que te toco esa «infortunada loteria», Ema y cia. han de obligarte a volver de una bibliotecaria introvertida y cerrada en una gobernante digna de la nueva y posiblemente futura potencia Kaleneon.

    ya en nada se estará dando el mas importante de los encuentros de Makoto. lo que me da mala vibra es la intencion de los demonios para con Raidou, digo, siento que hay un golpe bajo preparado, mucho mas cuando se enteren que en verdad Raidou y La Compañía Kuzunoha están tras lo que pasó en Kaleneon. bueno, no es como que estén en capacidad de sorprender. si se la dan de graciositos, el prota les va a salir mas chistoso aún.

    Me gusta

  3. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  4. Me pregunto por que hbra traido a mio con la personalidad que tiene, si se molesta es capaz de incluso matar al rey demonio ella misma. Jajajajaaja en realidad quisiera ver que sale de esto pero es hora de ir a dormir. PD: se supone que mio mato al amigo de io en el pasado. que hara Io cuando sepa esto?

    Me gusta

  5. Edgar Vázquez Reyes

    No se porque pero siento mas simpatía hacia el lado del Sr. Demonio-sama como futuro aliado de Makoto.
    Hibiki esta cayendo en picada de mi gracia, debido a como uso con frivolidad su relacion con Makoto para sacarle información y desconfiar de el tratandolo como amenaza; de Takumi ni se diga, ese perdedor ni esta contemplado

    Me gusta

Deja un comentario