Tsuki ga – Capítulo 190

Traducción: ellocopro99

Capítulo 190: ¿Una generosa recompensa?

–… Este es el diagnóstico de la anormalidad de esta vez en el templo de los espíritus de la compañía Kuzunoha. Yo, que estaba en ese lugar, creo que es seguro asumir que no han habido mentira en sus palabras. –

–Hmm, un poder retorcido que hizo que incluso los altos espíritus se intoxiquen ha ocurrido en el altar. Esto claramente es el acto de alguien. –

–Sí. Como dijo Shiki-dono, parece que se utilizó un catalizador que se disuelve en el aire, y es una especie de fuerte ritual mágico que dura varios días. El crimen probablemente fue hecho… por alguien de un poder que es hostil a su Majestad. –

–Sin lugar a duda. En primer lugar, no hay ningún equipo movilizado del lado hyumano en esta capital, y no hubo movimientos inusuales de las organizaciones y el templo de la diosa. En ese caso, éste sólo puede pensar que esto fue un trabajo interno. –(Zef)

En ese momento, cuando la noche estaba pronto* y esperaban el banquete; El señor demonio Zef, varios funcionarios civiles, sus ayudantes cercanos, el general demonio Io y Rona que también estaban allí, oyeron el informe. {NTE: ¿no que era siempre de noche?}

Los que informaron fueron dos de los hijos del señor demonio.

Lucía y Sari.

Ellas estuvieron guiando al grupo de la compañía Kuzunoha al templo de los espíritus, y fueron involucrados en un incidente. Las dos fueron testigos de todo el incidente y regresaron al castillo.

Acababan de terminar de informar los detalles de ello.

Sari respondió a todas las preguntas que Zef hizo sin vacilar, y Zef afirmó las respuestas de Sari como si ya conociera al que tiraba las cuerdas de antemano.

–Pero dos altos espíritus no pudieron herir Raidou ni una vez eh. Así que ser llamado diablo no es sólo para mostrar o es una farsa. De lo que éste ha oído, uno de sus ataques mató alrededor de 4 dígitos de soldados comunes. En serio, éste deseaba que sólo fueran rumores exagerado. Pero mirarlo exageradamente y darse cuenta de que era incluso mayor que eso… –(Zef)

–… El poder de esas personas rivaliza con el de un país grande, no, si vamos a tomarlo con más prudencia, sería seguro asumir que tienen poder suficiente como para ser un tercer poder en esta guerra. Por muy fuera de control que estuvieran, esos tres fueron capaces de cortar ese jardín de espíritus enloquecidos con esas miradas tranquilas, y suprimieron a Behemot y Fénix. –(Sari)

–Si un siervo suyo está al nivel de un alto espíritu, no podemos negar su poder poco común. Pero Rona, a partir de tu informe, ¿no era la persona llamada Shiki sólo del nivel de ser un poderoso liche? –(Zef)

Las palabras de Zef estaban dirigidas hacia Rona que estaba a un lado.

–Sí, ciertamente es verdad que se supone que la persona Shiki está poseída por Larva. Aunque en estos varios años, él no ha hecho contacto con nosotros. Es increíble. El liche Larva debería haber alcanzado ya el límite del poder que podría tener. No hay manera de que sea capaz de derrotar a un alto espíritu de tierra, no importa lo fuerte que se vuelva. Ir contra Behemot con el poder de un no-muerto es simplemente… sería como tratar de extinguir una montaña de fuego con una antorcha. Algo estúpido e increíble. Sólo puedo llamarlo imprudencia. –(Rona)

–Pudieron haber habido momentos en los que apenas logró salir con vida, pero en medio de ello, Shiki-dono mostró una espléndida esgrima y usó varias magias prohibidas malditas al mismo tiempo, mientras lidiaba con Behemot. Ya sea en su habilidad de combate cercano, o su poderosa magia… No puedo creer que sea un liche. –(Lucía)

Lucia, que estuvo en silencio hasta ahora, reaccionó ante las palabras de confusión de Rona y habló del estilo de pelea de Shiki.

–Espada… Se aleja cada vez más de la imagen de Larva. Parece que la situación que había comprendido probablemente no era verdad. Voy a investigar a Shiki una vez más. –(Rona)

–Umu. Pero hazlo de una manera pacífica. Éste prohíbe los métodos violentos. –(Zef)

–Entendido. –(Rona)

–Y Sari, ¿qué dijeron los espíritus-donos? Volvieron a sus sentidos, ¿verdad? –(Zef)

–Sí. Dijeron que tenían la intención de probar sus habilidades de todos modos, así que fue conveniente. –(Sari)

–Qué… –(Io)

Io hace un breve murmullo de asombro.

–Mio-dono a veces los regañaba severamente, pero la conversación en su mayoría procedió de una manera tranquila. –(Sari)

–Fumu. Bueno, parecían tener interés en ellos, así que éste pensó que había una posibilidad de que ocurriera. ¿Y? –(Zef)

Sin tocar el tema de Mio, Zef la insta a continuar.

–Al final, hicieron una promesa de darles una llamada cuando estén en problemas; Fénix se lo prometió a Mio-dono, y Behemot a Shiki-dono. –(Sari)

–Kuku, es así. En serio, se están saliendo constantemente de la mano, esa compañía. –(Zef)

–Parece que hablaron de otros temas después, pero nos dijeron que comprobáramos el estado de los supervivientes, y no tuvimos más remedio que dejar el lugar. No sabemos qué conversación tuvieron. –(Sari)

–Está bien. Ahora bien, parece que nuestros planes aquí se han estabilizado más. –(Zef)

Zef tenía una expresión como si confirmara sus pensamientos.

Mirando esto, Sari abre ampliamente sus ojos y habla.

–Disculpe mi grosería, ¿pero su Majestad ya había notado la anormalidad en el templo de antemano?– (Sari)

–… Umu. No, fue sólo en la medida en que éste tenía sospechas de ello. –(Zef)

–¿Y también las acciones que la compañía Kuzunoha tomó? –(Sari)

–Éste pensó que serías capaz de arrastrarlos y hacer que interfirieran en ello. –(Zef)

–… ¿Y su poder también? –(Sari)

–Sobre ese punto, éste esperaba que ustedes dos trajeran todo lo que pudieran. Si la anormalidad estaba al nivel que éste pensaba, éste estaba seguro de que tu grupo podría regresar sin ningún problema. –(Zef)

–Raidou-dono, ese hombre, en una situación precaria en la que estaban lidiando con Behemot, y Fénix se había entrometido, dijo que fue “suerte”. Que les ahorró la molestia de pasar por una mazmorra más. ¡Su Majestad! ¡¿Sintió tanto poder en Raidou-dono?! –(Sari)

–… Fuh, “suerte” eh. Qué palabras aterradoras que dijo. No, éste no pensó que sería en esa medida. En primer lugar, éste no pensó que los dos altos espíritus también se habían enloquecido. Si éste hubiera sabido que la situación estaba en tal grado, éste habría tomado al ejército y lo habría subyugado yo mismo. Éste se había preparado para ello también. ¿Verdad? Io y Rona. –(Zef)

Io y Rona asienten ante las palabras de Zef.

Sari respiró aliviada.

–Ya veo. Sólo los considerábamos gente peligrosa, así que me molestaba lo mucho que su Majestad había entendido de ellos. Por favor perdone mi grosería. –(Sari)

–Éste no piensa en ello como algo grosero. No te preocupes. Pero el problema número uno fue como se esperaba, la sincronización eh. –(Zef)

–¿Sincronización? –(Sari)

–Sólo hay una cantidad limitada de personas que sabían la fecha y hora en que la compañía Kuzunoha estaría visitando los templos. En ese caso, significa que las personas que han utilizado esa información para forzar un golpe de estado, son personas que están cerca de éste. Una locura de los espíritus que incluso involucraba a los altos espíritus, de los detalles de ello, no fue un incidente causado impulsivamente. Las personas que fueron capaces de hacerlo como un plan, habían obtenido una cantidad relativa de información, y estaban tratando de involucrar a la compañía Kuzunoha; Invitados que éste mismo había invitado. –(Zef)

–¡¿?! –

La tensión corrió por el lugar.

Las palabras del señor demonio fueron dichas como si alguien en ese lugar “podría” ser el responsable.

–Santo cielo, este es un problema que a uno le gustaría resolver para antes de  primavera. Incluso si esto no es una situación al nivel de la compañía Kuzunoha. –(Zef)

–Su Majestad, como hemos hecho que nuestros invitados trabajen tanto, también tenemos que mostrar alguna forma de decencia. –(Io)

–Éste lo sabe, Io. En cuanto a eso, Rona ya le ha dicho a Shiki hasta un cierto nivel. ¿Verdad, Rona? –(Zef)

–Sí, ciertamente se lo dije. Pero ¿no se suponía que era la recompensa del encuentro amistoso? –(Rona)

–Vamos a ponerle un poco más de color a ello, y darles algo que está un escalón más alto. Por lo que he visto, Raidou era una persona que se siente endeudada hacia ese tipo de gestos. Éste no sabe si Shiki cumplirá con ello, pero no hay duda de que sus palabras tienen el mayor peso para Raidou. Al menos, si lo convencemos, no habrá ningún problema. –(Zef)

–Eso es verdad. –(Rona)

–Aun así, no hagas nada imprudente. Tal vez deberíamos hacer como si la situación fuera complicada y dárselo. Viendo las circunstancias, no deberían pensar que la raza demonio es rica después de todo. –(Zef)

Zef se ríe.

Este señor se enfrenta a la compañía Kuzunoha, y crea un método que se adapte a sus personalidades.

–Entonces sobre el encuentro amistoso- –(Lucía)

–Espera. –

Cuando Lucía estaba a punto de cambiar el tema y estaba a punto de hablar sobre el evento en el que ella misma estaría involucrada, el señor demonio la detuvo mientras mantenía su sonrisa.

–Antes de eso, hay algo que éste quiere confirmar con ustedes dos. Escuchemos sus opiniones ahora que los han acompañado hoy. Si éste les dijera que se casen con Raidou, ¿qué harían? –(Zef)

–No hay problema. –(Lucía)

Lucia fue la primera en responder instantáneamente.

–Respuesta instantánea, eh. Ese fue todo un cambio de corazón. –(Zef)

–No podemos dejar a esas personas sin vigilar. Tal como ha dicho su Majestad, y al igual que lo que Sari también ha dicho; esta es la verdad. Si alguien como yo va a ser útil, haré todo lo posible para asegurarme de que el poder no se vuelva contra la raza demonio. –(Lucía)

–Fumu. Sari, ¿qué hay de ti? –(Zef)

–Yo… no podría casarme con Raidou-dono. –(Sari)

–Jooh… –

Zef mira a Sari con interés.

La gente alrededor fue sorprendida por el rechazo de Sari que era positiva acerca del matrimonio.

–Esa propuesta probablemente tendrá un efecto inverso en Raidou-dono. –(Sari)

–¿Por qué? No importa si es un hyumano o un demonio, ser entregado en matrimonio es un signo de buena relación. A veces, también sirve para mediar las disputas de las razas ¿o no? –(Zef)

–Es por Mio-dono. Comparada con Shiki-dono, es una persona que se mueve honestamente según sus sentimientos. Y tiene sentimientos por Raidou-dono. Así es como lo vi. En ese caso, el matrimonio no sería un buen tema para ella. Si Mio-dono solo pensara en interferir con la raza demonio en secreto, podría crear un daño enorme. –(Sari)

–… ¿Ella prioriza sus emociones hasta ese nivel? Ella es una colaboradora cercana de Raidou, ¿sabes? –(Zef)

–Lo hace. En comparación con la raza demonio, la compañía Kuzunoha parece dar mucha libertad. Creo que algo pasaría antes de que se fijaran las cosas. –(Sari)

–Hmm… eso está un poco fuera de las expectativas. Éste pensó que todos los que están debajo de Raidou tenían que seguir su voluntad definitivamente. –(Zef)

–Además, Raidou es mucho más de lo que piensa su Majestad. –(Sari)

–¿Mucho más qué? –(Zef)

–Infantil. Me pareció como si él fuera un hombre que maduró tarde. Por lo menos, esa es la impresión que tengo de él cuando es pacífico. –(Sari)

–Infantil y de maduración tardía, eh. –(Zef)

–Sí. –(Sari)

–¿Entonces el matrimonio no sería un plan adecuado? Éste no piensa que una persona infantil pueda tener fácilmente peleas de vida o muerte, pero… pensando en la charla de esa noche, ciertamente tienes un punto. –(Zef)

–Pero su Majestad, ya he plantado una semilla. Mirándolo hoy, creo que hay algo que pueda unir a Raidou mejor que el matrimonio. ¿Puedes por favor dejármelo a mi? –(Sari)

–¡Sari! –(Lucía)

Lucía hace un reproche.

Raidou de la compañía Kuzunoha.

Este no es un asunto que se pueda dejar sobre Lucia o Sari que todavía están en medio del aprendizaje.

Esto es algo que involucra a todo el futuro de la raza demonio, por lo que el tono estricto de Lucía es apropiado.

–… ¿Tienes confianza en ello? –(Zef)

–Sí. –(Sari)

–Cuéntamelo en detalle. –(Zef)

–… Daré los detalles después de que la gente haya sido limpiada. –(Sari)

–… Entendido. –(Zef)

Las miradas de Sari y Zef chocaron directamente.

Ambos eran serios, y crearon una atmósfera que no podía ser interrumpida.

Después de que Zef apartara primero sus ojos, Sari continuó mirándolo por un rato y asintió con la cabeza. Después de eso, hubo un silencio donde no se pronunciaron palabras.

–Rona, éste te lo dijo antes, pero hay un traidor dentro de la gente limitada a nuestro alrededor. Busca al traidor. No dejes que afecte el encuentro de mañana. –(Zef)

–… Definitivamente. –(Rona)

–Umu. Io, éste estará haciendo una pequeña modificación al encuentro amistoso. Teniendo en cuenta el asunto de los templos, éste quiere poner más restricciones a la audiencia que será espectadora. Además, sobre los participantes. Sari, estarás en espera en la habitación de éste. Lucía, puedes regresar, además, no vengas al encuentro de mañana. Mirar a alguien que ya se ha dado por vencido no serviría de referencia después de todo. Éste te confía el entrenamiento de las unidades en todo el día. –(Zef)

Ante las palabras de Zef, hubo respuestas afirmativas de cada uno de ellos.

Lucia se mordió los labios, pero no objetó.

Porque ya ha visto el poder de Raidou y la compañía Kuzunoha, no es necesario ver los encuentros.

Dejando a un lado si tales intenciones de Zef le habían llegado, Lucia asintió y le regresó una respuesta.

–Después de que haya terminado, éste tiene que hablar con Raidou-dono. A pesar de que estaba dentro de las expectativas, estos invitados realmente hacen que las cosas se pongan atareadas. –(Zef)

◇◆◇◆◇◆◇◆

–Es grandioso que digas eso. Raidou-dono, prácticamente has salvado a esta capital después de todo. Has aceptado el encuentro amistoso y ahora esto; No importa cuántas veces éste baje la cabeza, no sería suficiente. –(Zef)

–¡N-No, no! No hace falta que su Majestad haga eso. Principalmente he hecho que mis siervos hagan todo el trabajo. Es verdaderamente fantástico que Lucia-san y Sari-san no hayan salido heridas. –(Makoto)

Sí.

Zef está actualmente a mi lado.

Cerca.

Justo al lado del Señor-sama.

El sabor de la comida es más difícil de sentir que ayer.

Y mientras estoy en ello, ni siquiera puedo sentir que mi estómago se esté llenando.

Está siendo directamente distribuyendo a mí, la escala es más pequeña que anoche, y hay más gente participando.

Es un método que no es tan agradable para mí.

–Incluso investigaste la causa de ello. Aunque estaría bien estar más orgulloso de ello. Hmm, tu copa ya está vacía. Perdón por no darme cuenta. –(Zef)

–Ya me han dado mucho, así que uhm… Voy a tomar más. Por favor, su Majestad también. –(Makoto)

Miro el líquido que ya está siendo vertido y simplemente me doy por vencido.

En esta clase de situaciones, es una cuestión de cómo rechazarlo.

Pensé que si dejaba de beber, terminaría, pero Zef señaló que estaba vacío y comenzó a verter más.

Me rindo.

–Gracias. Bueno verás, hay pocas ocasiones en las que éste puede beber con alguien. Incluso me hace sentir como si Raidou-dono fuera mi hijo. –(Zef)

¿Qué es lo que esta persona está diciendo tan casualmente?

Definitivamente no está borracho.

Después de oír la transmisión de pensamiento de esas dos esta mañana, todo esto no suena como otra cosa más que fingir.

–¿No tiene ya dos hijos confiables? Ajaja. –(Makoto)

–Roshe y Sem eh. Es cierto que están trabajando duro. Pero lo que la gran enseñanza produce sobre todo son prodigios. Esas dos también. Como era de esperar, alguien con talento sin igual como Raidou-dono simplemente… no aparecen. Bueno, Sari aún es un poco joven, pero ¿qué tal? Si quieres tener a una de ellas, o incluso si tomas a las dos, eso me traería más tranquilidad. –(Zef)

… El tema no cambia.

Qué pasa con esta persona.

–Por favor, deje de bromear. Soy un hyumano. –(Makoto)

–Si es alguien con poder, la raza no importa. No voy a ir tan lejos como para pedirte un nieto, ¿sabes?¿Hmm? –(Zef)

No me vengas con “hmm”.

No estoy pensando en el matrimonio en primer lugar.

–Realmente creo que es una buena oferta, pero en este momento todavía no soy muy bueno como comerciante. Así que tendré que rechazarlo. –(Makoto)

–¿No es bueno? –(Zef)

–… Sí. –(Makoto)

Estaba preocupado en cómo decirlo, pero decidí negarme firmemente.

Si lo digo vagamente, no daría un paso atrás después de todo.

–¿No importa qué? –(Zef)

–No importa qué. –(Makoto)

–Hmm… –(Zef)

Zef queda en silencio.

Tal vez dañé su estado de ánimo.

Pero esto es demasiado.

No puedo casarme así como así.

–Entonces no hay nada que se pueda hacer. –(Zef)

–¿Eh? –(Makoto)

–Es lamentable, pero debe ser porque mis hijas no pudieron captar el ojo de Raidou-dono. En otras palabras, ella carecieron de encanto. Si sus poderes no eran lo suficientes, el resultado era obvio. –(Zef)

–Y-Ya veo. –(Makoto)

¡¿También está hablando de poder aquí?

Eso es impresionante.

O más bien, él fácilmente retrocedió.

Estoy contento, pero también me hace sentir un poco incómodo.

¿Es esto una cualidad de un señor demonio, no, una cualidad de Zef?

Que miedo.

–Incluso si Lucia se ve así, ella tiene un cuerpo bastante bien desarrollado ¿sabes?. Cuando no lleva esa armadura, tiene un cuerpo femenino. Se armoniza bien cuando lleva un vestido pero… ya que es una soldado, ciertamente es verdad que carece en términos de feminidad. A este ritmo, siento que nadie podrá quererla y esto hace que éste se sienta incómodo. Si ella no es del gusto de Raidou-dono, no se puede evitar. –(Zef)

Con las mujeres hyumanas recibiendo bendiciones más fuertes de la diosa, no es extraño que hayan mujeres soldados, no, realmente están en el lado más alto. Pero cuando se trata de semi-humanos y demonios, hay diferencia en las evaluación.

También hay algo que está relacionado con la existencia de magia, y una chica como Lucia-san que está en la parte superior del ejército ciertamente es algo inusual.

No sé si están relacionados por sangre, pero ella es su hija, y aún así, qué manera de decirlo.

¡Incluso si dices eso, no hay manera de que pueda asentirlo!

¡¿Podría ser que en realidad no se ha rendido aún?!

¡Su expresión es la misma sonrisa gentil, así que no puedo leerlo!

Qué injusto.

–Éste piensa que hay diversión en aprender desde cero, pero Raidou-dono no está en la edad en la que puedes gozar de eso eh. –(Zef)

–Eh, Su majestad, uhm, ¿no ha estado bebiendo demasiado? –(Makoto)

Él definitivamente no está borracho, y puedo decir que el alcohol no tiene nada que ver con él, pero culpo al alcohol para seguirlo.

–Entonces Sari tampoco debe ser buena eh. Ella está realmente en la etapa donde se convertirá en una mujer. Incluso su cuerpo es inmaduro. ¿Es que no quieres probar la inmoralidad que sólo se puede lograr en este momento? –(Zef)

No se detiene.

Lo más probable es que culpará al alcohol más tarde, y las dos que son el tema de la conversación han detenido sus manos y están temblando.

Así es, está gritando con una voz bastante fuerte.

¿Podría ser que al señor demonio realmente le gusta bromear?

Sé de Rembrandt-san lo que es un padre con hijas, pero él normalmente se enfrenta a terribles consecuencias después de hacer cosas como esta.

Yo estaré huyendo pero, tienes la resolución ¿verdad?

No voy a detenerlo, incluso si me pides ayuda más tarde, ¿sabes?

–Honestamente hablando, incluso si me habla sobre casarme con Sari, simplemente no queda. No hubo ningún noble o realeza a mi alrededor que se haya casado a una edad temprana, así que… –(Makoto)

Vamos con el sentido común.

Al menos intentaré no restregar a esas chicas de la manera equivocada.

–Entonces Raidou-dono, ¿qué clase de mujeres son de tu gusto? –(Zef)

–¡¿Mi gusto?! E-Ehm, ¿una chica que sea sincera pero que tenga gestos femeninos? –(Makoto)

–…Jooh… –(Zef)

–¿Una chica que haga lo mejor en el entrenamiento? –(Makoto)

–… –

–Aunque bueno, eso es sólo un “que tal si”. –(Makoto)

¿Qué estoy diciendo?

He bebido demasiado.

Es cierto que ha habido una repetición de beber todo y que vertían mas cada vez en mi vaso, por lo que he bebido bastante bebidas alcohólicas fuertes.

–Fumu, ¿eso significa que Mio-dono es ese tipo de chica? –(Zef)

¡¿Bufugh?!

Me sorprende la expresión indiferente de Zef y miro a Mio.

No sé si está escuchando la conversación, pero siento que la espalda de Mio está anormalmente recta.

Debo confirmarlo por transmisión de pensamiento… no, confirmar algo así se siente mal.

–¿P-Por qué ahora Mio es mencionada? –(Makoto)

–No bien, ella es una mujer tan hermosa después de todo. Es obvio que ya le has puesto las manos encima, así que éste acaba de pensar que ese podría ser el caso. –(Zef)

¿Qué es eso de que es obvio que haya puesto mis manos sobre ella?

¡Definitivamente no lo he hecho!

–Ella es… una subordinada. Además, cómo decirlo, tenemos una relación cercana a la de una familia, por lo que he terminado diciendo algo que normalmente no haría. Lo siento. –(Makoto)

Pido disculpas por las palabras que el alcohol me ha hecho decir.

Estoy empezando a sentir que no puedo bajar la guardia a ninguna de las palabras de Zef.

Es agotador.

Incluso si se trata de un banquete, incluso cuando se trata de una fiesta con bebidas donde somos el centro de atención, es increíblemente agotador.

–Jajaja, es éste quien tiene que disculparse por decir esas cosas desagradables. Éste también se disculpa. –(Zef)

¿Así que es consciente de ello?

Él es de lo peor, hey.

Diciendo eso, Zef desplaza su asiento hacia mí, y se acerca hasta un punto donde su cuerpo está en contacto con el mío.

Y luego, saca de su bolsillo algo cilíndrico.

No es grande.

Es un cilindro largo y delgado.

Ah, es como uno de esos cilindros usados para poner en certificaciones honoríficas.

¿Eso significa que es un documento?

Después de eso, saca un tablero que es ligeramente grueso y lo coloca sobre la mesa.

No conozco el material, pero parece haber algo grabado en él.

Parece ser un papel moneda.

Cuando intenté confirmar los detalles de lo que estaba grabado, Zef me lo explicó.

–Verás, este es un permiso de tránsito que te permite pasar libremente a todos los pueblos y ciudades dentro del territorio de la raza demonio. Hay una serie de tipos de ello, pero esto tiene la misma autoridad que unos pocos en el estrato superior del ejército de la raza demonio poseen. Hablando específicamente, puedes entrar en contacto con la parte central de la raza demonio. –(Zef)

–Ya veo. –(Makoto)

Un permiso de tránsito. Del tipo bastante impresionante entre esos eh.

¿Los demonios están haciendo cosas como movilizar a los residentes y refugiados?

–Y, éste de aquí es… –(Zef)

Asintiendo a mis palabras de entendimiento, Zef saca un papel del cilindro.

Es un papel de alto grado.

Parece que algo está escrito en él.

Aunque desde donde estoy, no puedo leerlo todo.

–Esto es algo que permite a la compañía Kuzunoha hacer negocios libre de impuestos en el territorio de la raza demonio. Esto fue emitido formalmente, sabes. Es bien sabido que este sello es algo que sólo éste puede marcar, por lo que los problemas y disputas probablemente no ocurrirán. –(Zef)

–Hm, ¿la compañía Kuzunoha… ¡Compañía Kuzunoha!? –(Makoto)

¡¿Un permiso para hacer negocios en el territorio de la raza demonio?!

¡¿Y todo sin impuestos?!

–Umu. Por supuesto, también te daré el permiso de tránsito. –(Zef)

¡¿Esa impresionante nota de tránsito también?!

Eh, ¿es esto posiblemente lo que Shiki dijo acerca de “recibir algo”?

Ah, no, ¿esto es debido al asunto con el templo?

–… –

–Hmm, aunque éste pensó que te estaba mostrando una cantidad relativa de buena voluntad. ¿No fue suficiente? –(Zef)

–… Me sorprendió recibir tanto. Me hace preguntarme si realmente hice algo tan impresionante como para recibir todas estas cosas. –(Makoto)

–¿No aceptó el encuentro amistoso? Y no sólo resolvió la situación en el templo, también salvó a mis dos hijas. Es mi agradecimiento por ello. –(Zef)

Aún así, pienso que esto es impresionante.

–Más tarde, éste lo pondrá en orden, pero aún hay una cosa grande más. –(Zef)

¡¿Todavía hay más?!

Además, el procedimiento normal es pasar todas las formalidades antes de recibir las cosas. En otras palabras, Zef se ha saltado todos esos procedimientos y me ha dado primero las cosas.

Me hace pensar que se está forzando a sí mismo.

Desde el cilindro, Zef saca un papel más.

¡¡¿?!!

Esto es… estás bromeando, ¿verdad?

–Este es un mapa de nuestro país, excluyendo las regiones inexploradas al norte. Las ciudades principales y los caminos también están registrados. Éste quiere que entiendas que hay información clasificada que no está registrada aquí. –(Zef)

Justo como dijo Zef, es un mapa.

Un mapa del territorio de la raza demonio que puede ser acoplado con el mapa hyumano que tengo.

Es cierto que hay partes en blanco aquí y allá, e incluso si él dice que hay grandes ciudades y caminos, habían partes donde el camino de repente corta en el medio.

Pero claramente es información que podría considerarse como clasificada.

Sin duda es información que ningún otro hyumano aparte de mí conoce.

Por cierto, Kaleneon está aquí también.

Zef extiende el mapa que tiene a Fuerte Stella en el extremo sur, y luego una vez más lo enrolla y lo pone dentro del cilindro, junto con el permiso de negocio.

–Ahora bien, estos ya son tuyos, Raidou-dono. Si es posible, éste quiere que los pongas en práctica y que hagas circular tus mercancías a los otros pueblos demonios y semi-humanos. Por supuesto, éste también está esperando por ver tu estilo de pelea mañana, Raidou-dono. –(Zef)

–Uhm, daré lo mejor de mí. –(Makoto)

Después de todo, he recibido cosas increíbles.

No es de extrañar que Shiki me dijera que aceptara el encuentro.

Incluso si peleamos, nuestras cartas no disminuirán tanto, así que esto claramente es más rentable de recibir.

–Por favor, hazlo. Pues bien, a partir de ahora, ¡vamos sin todo el trabajo y las formalidades! Comencemos por la charla sobre tu gusto en mujeres. –(Zef)

–¡Por favor, evíteme tener que hablar de eso! –(Makoto)

–No puedo hacer eso. ¿Cómo puede éste llamarse a sí mismo un señor demonio cuando éste ni siquiera puede recompensar adecuadamente al invitado que ha trabajado tan duro en el templo? –(Zef)

–¡Ya he recibido demasiado! –(Makoto)

–¡No! Por lo menos, toma a una de mis hijas. –(Zef)

¡¿Volvimos al principio?!

–¡¿No lo rechacé ya?! ¡En primer lugar, ese tema está mezclado con el trabajo, ¿sabe?! –(Makoto)

Con la charla y el alcohol, una noche que se sentía como un bucle infinito avanzó.

Anuncios

29 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 190

  1. Muchas gracias por el capitulo.

    Pero en serio de verdad todo el mundo quiere tratar de ganarse el favor de Makoto o tratar de controlarlo, de verdad, solo por que lo vea Sari infantil no quiere decir que sea un idiota, bueno solo espero ver la rabieta infantil de makoto hacia ti a ver si tu semilla es de ayuda para apaciguar su ira y las de sus siervos xD (y mas la de Mio).

    Me gusta

  2. Muchas gracias.
    Bueno al menos el amor de Mio ha sido medido por los demonios… pero me dolió que Makoto solo diga que la considera como una familia….
    Sr Rey… si quiere que la persona que está intentando imponer a Makoto continue con vida… deje de intentar casarlo con alguien.
    ¿Quién es el traidor dentro de los demonios?
    E insisto… Makoto hazlos tus suborninados… muajajajajaja conviertete en su Dios.

    Me gusta

    1. etemagame

      pero si lo piensas desde otro punto de vista lo del a familia…… acaso las esposas no son parte d ela familia =O, xDD uno nunca sabe que pasara al final, si makoto estuvo a punto de darle la pasada a mio y mio se retracto al final

      Me gusta

  3. y asi la gota de agua rompe la roca…. poco a poco; y no, no los haran sus sirvientes ya que haria la obra mas aburrida, la inclusion de sari a la compañia sera mas interesante que toda la raza demonio, pero lo que me preocupa es chiya con su ojo que puede ver la verdadera escencia de las cosas, si ella se encuentra con sari o io sabra rapido que es la araña de la calamidad y que sari es una demonio.

    Me gusta

    1. etemagame

      yo creo que alguna demonio terminara trabajando en la compañoa, y Chiya terminara descubriendo todo y habra enemistad entre la Sempai y Makoto xDD, aunque tambien es posible que descubra que quien las salvo de “Io”, puede que cree una relacion de amistad o “deuda” por salvarlas y cuando el estupido heroe varon se ponga en contra de Makoto lo apoyaran, ya que es muy probable que ese estupido heroe se meta nuevamente con Makoto por Tomoe, influenciado por la Princesa y pondra a medio mundo en su contra….. ya mi mente piensa muchas teorias xDD, esperar a ver si alguna le achunte xD

      Me gusta

  4. Gracias por el cap.

    Estoy muy interesado en el encuentro entre la compañia kuzunoha y el team de la senpai , que por lo menos creo que podra ver las identidades de mio y tomeo, y si pillan a shiki descuidado mejor xD. pero dudo que puedan ver a travez de makoto, despues de todo ese sakai es como que una barrera muy op, ni la diosa pudo medir el mana de makoto, pero puede que sea porque es muy floja

    Me gusta

    1. etemagame

      como respondi antes en otro comentario, creo que podrian idenfiticar a Shiki y recordar cuando Shiki y su “Maestro” las salvaron, y asociarian a ese “Maestro” con Makoto ya que Shiki sigue a Makoto, y de que hara Chiya se me ocurren 2 posibles sucesos xDD:
      1) guarda silencio y se lo dice en secreto en algun momento, haciendo que Makoto tenga mas cuidado de ellos
      2)Lo dice “por error” frente a todos creando un momento tenso entre ellos y haciendo que se aclaren dudas entre ellos y es probable que termine diciendo su historia de llegada y odio a la Diosa

      Me gusta

  5. Thegerapio

    {NTE: ¿no que era siempre de noche?} si mal no recuerdo yo, dijeron que escurecia cada 5 dias o cada mes por lo que el tiempo en que duraron recorriendo el camino hasta la capital demoníaca también se tuvo que haber tomado en cuenta, por lo tanto esta seria la segunda puesta de sol desde que durante el viaje vieron la primera, o al menos eso recuerdo…

    Me gusta

  6. leido el cap, Gracias Locopro…

    oiga, pero ya me esta generando curiosidad, ya es hora de ir sabiendo como se ven Lucia y Sari para que Zeff tan insistentemente trate de encholarselas a Makoto, hay que saber a que clase de ejemplares Makoto les esta diciendo que no.

    fuera de eso, se nota que en la tierra de los demonios, La compañía Kuzunoha va a tener sus propios truños que resolver. Un rey demonio mamagallista, que nada tiene que envidiarle a Root en cuanto a que tanto puede tocarle los huevos a Makoto, una loli princesa con complejo de Aizen tratando de controlar a Makoto, una nueva Nacion Hyumana Kaleneon tratando de resurgir, y pa colmo unos intentos de golpes de estado que se apoyan en la llegada de makoto y cia… esto no hace mas que mejorar…

    Me gusta

  7. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s