Seven Worlds: Capitulo 24

Capítulo 24.

¡¡¡BOOM!!!

Después de que el último pilar fue destruido, el techo se vino abajo, a excepción de el espacio de el centro, todo se vino abajo

Cancele la invocación de Hidria y mire alrededor, lo extraño es que los escombros no cayeron cerca de nosotros, solo el espacio de la bandera resulto a salvo.

¡¡¡BROOM!!!

Las piedras se dividieron mostrando un camino, era lo suficientemente ancho como para que dos personas caminen juntas.

 

Torre del vacío.

{Fuerza}

Desafío 2: Resistir.

¡Victoria total!

La recompensa se duplica.

Sigue el camino para llegar al siguiente piso.

Al final solo Kojirou quedo con su hp al 20% ya que Kana y yo nos mantuvimos en la retaguardia.

Creo que no hace falta decir que les paso a los monstruos, caminamos por el estrecho camino y encontramos una puerta abierta.

Dentro vimos 6 cofres.

(Kojirou):”Así que a esto se refería la duplicación de la recompensa”

Kojirou abrió primero sus cofres, saco 1 llave y en el otro un bono de experiencia.

Kana saco oro y una llave.

Y yo 2 llaves.

Después de tomar la recompensa continuamos por las escaleras hacia el quinto piso, el igual que el 1 y 3, encontramos 2 escaleras.

(Klent):”¿Que deberíamos hacer esta vez?”

(Kojirou):”Vamos por la derecha, al menos ganamos experiencia al matar monstruos, si vamos por la izquierda no ganaremos mucha experiencia”

Mire a Kana y solo asintió en mi dirección indicando que esta de acuerdo.

Esperamos hasta que nuestras barras de HP se llenarán antes de continuar.

Entonces subimos por las escaleras de la derecha con la indicación “fuerza”.

Al salir de las escaleras nos encontramos en una habitación de unos 90 metros², en el centro había una pequeña montaña de tierra y piedras de unos 20 metros de altura.

Torre del vacío.

{Fuerza}

Desafío 3: Superar.

Emplea todo tu coraje y supera al enemigo, enfréntate al sub-jefe que defiende la salida,  solo si lo derrotas podrás avanzar.

Condiciones.

Derrota: Morir.

Victoria: Derrotar al enemigo.
 
Victoria total: Elimina a el enemigo en 5 minutos.

Mientras leía la ventana de información, la pequeña montaña empezó a sacudirse.

La tierra y rocas se mezclan entre si, poco a poco formando una figura.

En unos momentos un enorme monstruo de 8 metros de altura y 23 metros de la cabeza a la cola estaba parado en el centro de la habitación.

Dos gruesas piernas con uñas de roca afiladas y picos de roca sobresalientes de las rodillas.

Un robusto torso inclinado hacia el frente y con muchas rocas sobresalientes de la espalda, una larga cola con muchos picos en ella, una gruesa mandíbula hecha de roca con dientes afilados sobresalientes, y por último……. unos diminutos brazos….

Un Tyrannosaurus Rex, y uno del doble del tamaño normal.

Lo primero que hice fue invocar a Hidria, esta cerca de alcanzar el nivel 30, con este sub jefe subirá de nivel.

Miro hacia Kojirou, de nuevo se esta transformando, no se si será una habilidad o característica de su clase, pero su velocidad de movimiento y agilidad aumentan.

Al ver a Kana, una espesa niebla empieza a redearla, lagartos zombies empiezan a salir, después de que 10 salieron, se detuvieron, luego unas siluetas de 1.5 metros de altura aparecieron tras la niebla, empezaron a salir uno tras otro, eran los terraciraptores de el desafío anterior, habían zombies, también habían esqueletos en forma de velociraptores, pero sus huesos estaban echos de piedra, luego una figura de mas de 3 metros de alto apareció, un gran cuerpo apoyado en 4 extremidades, dos amplias alas en la espalda y cuerpo cubierto de escamas verde oscuro.

El dragón Undead Greegor.

Alguien pensaría que con un dragón nivel 90 de nuestro lado es una victoria segura, pero se debilitó al morir, además no se pudo recuperar ni el 20% de su alma.

Es decir, sus reflejos son como los de un monstruo jefe nivel 20.

No tenemos problemas al utilizarlo al viajar, pero sus movimientos son un tanto torpes.

Es monstruo nivel 90 con IA de monstruo nivel 20, no se si mejorará con el tiempo o siempre sera un medio de transporte con capacidad de hablar.

Viendo al gran cuerpo del tyrannosaurus rex hecho de piedras y tierra, aprieto mi arco.
 
No se si mis flechas normales podrán penetrar su defensa, en el peor de los casos tendré que atacar solo con {disparo perforador}.

Miro a Hidria quien ya completo su transformación de una pequeña serpiente a una hydra de 3 cabezas de 2 metros.
 
(Klent):”Hidria, ataca solo con agua y hielo, veneno y fuego no serán muy eficaces”

Le dije pensando en la lógica de agua le gana a tierra, pero Hidria hizo algo que me dejo mudo.

Introdujo nuevamente dos cabezas, quedando con apariencia de una serpiente de 2 metros, pero entonces su cuerpo paso por un cambio, los colores rojo, verde y rosa desaparecieron de su cuerpo, adoptando un color azul por completo, manchas celestes aparecieron sobre el azul, y su cuerpo producía un poco de niebla blanca, además, escarcha se estaba formando en el suelo al rededor de su cuerpo

Ahhh, debe ser por la habilidad metamorfosis, ya que también le permite adoptar su forma pequeña.

Viendo hacia el jefe que se encuentra a menos de 30 metros pude ver su información.

Guardián del vacío.

Nivel: 39.

HP: 6600.             MP: 1300

Ataque: 690.         Defensa: 500

Introducción: Un alma que fue asignada como guardián de la puerta del vacío, desde cientos de años ha estado cumpliendo su deber.

Puntos débiles: Ojos y boca, elemento agua.

Punto letal: Parte inferior de la mandíbula.

Información extra.

Cuando su hp cae bajo de 10% entra en el estado {Locura} y utiliza su habilidad {Terremoto}

Terremoto.

Fuerte ataque de elemento tierra.

Área de efecto: 35 metros alrededor del cuerpo.

No afecta a objetivos en el aire

Cuando apareció la ventana la hice visible para que Kojirou y Kana pudieran leer también.

Cuando terminamos de leer el monstruo empezó a caminar hacia nosotros mostrando sus agudos colmillos.

Rápidamente equipe las flechas férreas que le compre a Clay cuando fuimos a la ciudad.

Con mi ataque ligeramente superior a su defensa sera difícil causar algún daño, lo mejor que causaría un ataque con otro tipo de flecha seria entre 50~65 hp.

(Klent):”¡Kojiro, espera!”

Cuando vi que Kojirou estaba a punto de lanzarse hacia el jefe lo detuve rápidamente.

(Klent):”No sería prudente atacarlo como normalmente lo hacemos, Kana, ¿puedes re utilizar los restos de los undead derrotados?”

(Kana):”Puedo crear golems de cadáveres y huesos, pero necesito una gran cantidad”

(Klent):”¿Alcanza con los que tienes?”

(Kana):”Para dos”

(Klent):”Bien, ordenales atacar desde todas las direcciones, Kojirou, ¿puedes fortalecer los udead de Kana, no?”

(Kojirou):”Si, pero tengo que estar frente a todos los undead, si no pueden verme no funciona”

(Klent):”Entonces ve al frente, nosotros te apoyaremos desde la retaguardia, pero no lo enfrentes directamente, ataca desde los costados”

Después de asentir se dirigió frente al grupo de undeads, una luz gris apareció desde el cuerpo de Kojirou hacia los undead.

Luego los dividió en 3 grupos, uno el doble en cantidad que los otros dos, dirigió el grupo grande para atacar desde el frente y luego los dos pequeños para atacar los flancos.

(Klent):”Kana, cuando los undead sean derrotados creas los golems, luego diriges a Greegor para enfrentarlo directamente junto a los golems, al menos nos dará tiempo”

Kana asintió, luego empezó a cantar un hechizo para apoyar a Kojirou quien ya empezó su enfrentamiento con el jefe.

Kojirou ataca con su guadaña las piernas de el jefe y ágilmente evita sus pisadas, en ocasiones el jefe barre su cola arrasando con los undead a sus costados, pero entonces Kojirou ya ha escurrido bajo su cuerpo y sale del otro lado de su cuerpo y continua su ataque.

El monstruo agita su cabeza junto al suelo para barrer a los undead frente a el, y algunos terminan en su mandíbula para ser triturados.

Le ordene a Hidria que apoyara a Kojirou con magia de hielo y agua, en especial que atacará las piernas del jefe con hielo para relentizar su movimiento.

En este momento empecé a atacar con la habilidad {Disparo perforador} y apunte directamente a los ojos, pero siempre sierra los párpados por un momento evitando daños fatales en sus ojos, pero ese momento es suficiente para que Kojirou salte y ataque la parte inferior de su mandíbula produciendo golpes críticos.

~~~~

Después de 5 minutos el HP del jefe estaba en 78%, era totalmente para solo dos usuarios nivel +30 y uno +50 acabar con este jefe.

Cuando su HP bajo a 65% solo quedaban alrededor de un 70% de los undeads, pero los movimientos del jefe empezaron a cambiar, levantaba su cola en alto azotaba contra el suelo produciendo pequeños temblores los cuales interrumpían el ritmo de los undeads y Hidria.

Cuando tenia 58% de HP los undead se habían reducido a un 48%, cuando los undead se detenían por el movimiento de la tierra eran azotados con la cola o golpeados con la cabeza y algunos triturados por su mandíbula.

Entonces Kana empezó a cantar un aria y los huesos y cadáveres esparcidos cerca del jefe empezaron a reunirse, formando una gran pila frente al jefe, luego empezó a retorcerse y al final adquirió una apariencia humanoide.

(Kana):”¿Le ordeno atacar a Greegor?”

Kana quien estaba a mi lado me pregunto, sin dejar de lanzar flechas respondí.

(Klent):”Aun no, cuando el golem este por morir”

~~~~~

Aproximadamente una hora después el HP del jefe cayo hasta 15%.

Greegor se aferraba al jefe desde su cuello con su mandíbula mientras volaba y lo azotaba con su cola, pero para su desgracia, el jefe atrapo la cola de Greegor cola con su mandíbula y empezó a arrastrarlo por el suelo, Greegor ha estado en esa posición desde que el jefe estaba en el 40% de HP y Greegor mantiene mas del 60% de HP en este momento.

Hidria continuaba atacando con magia de agua y hielo.

De vez en cuando se acercaba y lo azotaba con su cola cubierta de escarcha.

La magia de hielo de Hidria la cual congelaba las piernas del jefe limitando su movimiento, gracias a eso Kojirou escapo de ser aplastado muchas veces, de vez en cuando era golpeado por la cola y perdía mas del 20% de su HP, por eso me acerque hasta que estuve a 15 metros de distancia ya que era el limite de distancia de la habilidad {Recuperación negativa}.

Recuperaba 30% de HP pero utilizaba mas del 10% de mi MP, la cual gasto al lanzar 10 flechas con {disparo perforador}, el tiempo de enfriamiento es de 10 segundos, ya que con la agilidad de Kojirou no recibía golpes cada 10 segundos, de alguna manera nos las arreglamos.

Pero en esta pelea gaste mas pociones de MP que todas las que he utilizado asta el día de hoy.

Cuando la HP del jefe cayo al 11% todos los undead fueron eliminados, Kana lanzó un hechizo para crear otro golem.

Con ambos golems a sus costados y Greegor al frente, quien se dio cuenta que tiene garras y empezó a arañar la cara del jefe, Kojirou vio una oportunidad, salto sobre la cola del jefe y corrió por su espalda hasta llegar al cuello, entonces atacó ferozmente con su guadaña la parte inferior de la garganta.
Cada golpe le sacaba 1% de HP al jefe, dejándolo el 5% de HP en un momento.

Kojirou perdió el equilibrio cuando intentaba dar el séptimo golpe.

Cayo de la espalda del jefe hacia uno de los costados, estaba a punto de lanzar mi habilidad de curación, pero Kojirou no golpeó el suelo, a unos 30 cm del suelo su cuerpo empezó a levitar, aun así le lance la habilidad.

Greegor soltó el cuello del jefe y cayó al suelo, aun tiene 10% de HP.

(NT: El lugar donde Kojirou golpeó con su guadaña fue la parte inferior de la mandíbula, no el cuello donde estaba mordiendo Greegor, y Greegor es de aproximadamente 3 metros y el jefe de 4, hay una diferencia de tamaño aquí)

El jefe levanto su cabeza en alto y se se preparaba soltar un rugido, su cuerpo se volvió totalmente negro y sus ojos rojos.

(Kojirou):”¡Aléjense, el jefe esta a punto de usar su habilidad!”

Kana quien estaba a 30 metros del jefe solo tenia que alejarse 5 metros, pero yo que estoy a 15 tengo que alejarme 20 metros.

Soy capaz de correr 20 en 4 segundos, pero dudo poder salir del rango de la habilidad, a lo mucho el jefe se tardaría 2 segundos el liberar la habilidad.

Entonces tuve una idea, mientras corría volví la cabeza para ver que hacia Kojirou, solo para verlo levitando un metro sobre el suelo.

Active una habilidad cuando estaba a 25 metros del jefe.

Resonancia de almas (70%)

Recibes temporalmente 70% de las estadísticas de el alma en resonancia durante la resonancia de almas.

Recibí 70% de las estadísticas de Iblis.

Grietas se formaron alrededor del jefe, entonces el suelo empezó a sacudirse, mi HP empezó a caer.

En 3 segundos mi HP cayó en 50%, entonces saque una poción de recuperación grande, la cual recupera 60% de HP y me la tome.

Pero a los 6 segundos mi HP cayo en 49% otra vez, el tiempo de enfriamiento de las pociones grades es de 10 segundos, aun faltan 7 segundos, entonces saque una poción pequeña que recupera 30% y la bebí.

A los 9 segundos mi HP bajo a 24%, entonces lance sobre mi mismo {Recuperación Negativa} llevando mi barra de HP has un 54%.

Mi HP cayo cerca del 30% y el temblor se detuvo.

Entonces el cuerpo del jefe se desplomó, parece que su habilidad tiene  efectos secundarios.

Kojirou quien flotaba a un metro sobre el suelo se precipitó hacia el jefe, su guadaña creció en tamaño y un brillo rojo es claramente visible en el filo de la cuchilla, en ese momento un montículo de metal emergió del suelo, apoyando la cabeza del monstruo y separandola del suelo.

Al llegar cerca del jefe balanceo su guadaña de arriba hacia abajo, apuntando al cuello del jefe.

~~~~~~~~~~

Información.

Nombre: Klent.   Nivel: 50 (3%)

Raza: Humano.

Alineación: NG(713)/P(0)/NT(0)

Clase: Soul Shaper.   Fama: 115.

 Estados.

Hp: 960       Mp: 1400

Resistencia: 710

Físico: 525

Aguante: 505

Inteligencia: 640

Sabiduría: 490

Agilidad: 629

Suerte: 120

Efectos de Equipo.

Ataque: 580

Ataque Mágico: 660

Defensa: 1020

Defensa Mágica: 660

Defensas elementales.

Agua.

Físico: 30%

Mágico: 30%

Fuego.

Físico: 25%

Mágico: 25%

Equipo actual.

Armas

Primaria.

Arco de madera.

Rango: C     Durabilidad: 33/40

Ataque: 15

Información: Un arco hecho de madera de calidad,debe ser usado en conjunto con flechas.

Secundaria

Flechas Férreas.

Rango: B     Unidades: 50

Ataque: 25

Información: Flecha creada al combinar las costillas afiladas de un lagarto de arena con madera mediante una técnica de alquimia moderna.

Habilidades

Ojo de alcon.

Tipo: Pasiva. Nv: 25 (1%)

Eres capaz de acertar a tu blanco a una distancia de 70 metros sin problemas.

Efectos especiales: Si el enemigo esta en un rango de 30 metros, puedes ver sus características y habilidades.

Disparo perforador.

Tipo: Activa. Nv: 29 (53%)

Penetra la defensa de el objetivo causando daños internos.

Efectos especiales: Ignora 60% de defensa de el enemigo, 30% de posibilidades de causar el efecto de estado {Sangrado}

Percepción de almas.

Tipo: Pasiva (Clase) Nv: 9 (11%)

Eres capaz de sentir a un enemigo mediante su alma, puedes encontrar cualquier alma a un rango de 60 metros, en caso de que el enemigo este oculto, aun seras capaz de encontrarlo.

Modo activa: Ademas puedes examinar objetos  para conocer su procedencia.

Efectos especiales: Encuentra cualquier enemigo a una distancia de 60 metros.

Conexión Material-Espiritual.

Tipo: Pasiva (Clase) Nv: 1 (99%)

Mediante un material u objeto que proviene de un monstruo, eres capaz de revisar si posee restos de alma de su anfitrión, en caso de que posea, utilizando tu alma(Mp) eres capaz de liberar el alma y darle un cuerpo material por un periodo indefinido de tiempo, debes tener en cuenta que la nueva alma sera vinculada a la tuya.

Efectos especiales: Eres capaz de dar vida a restos de alma de algunos objetos, los cuales serán tus familiares/seguidores.

Efecto extra: En caso que el anfitrión de el objeto o material que uses sigue vivo, la nueva alma tendrá enormes beneficios.

Susurro de las tinieblas.

Tipo: Activa (Absorción) Nivel: 1 (16%)

Una oleada de tinieblas sale de tu cuerpo y ataca a un enemigo a distancia de 20 metros.

Efecto especial: Inflige como daño tu nivel multiplicado por el de el enemigo. Es necesario saber que solo se puede usar una vez al día.

Resonancia de almas.

Tipo: Activa (Clase)  Nivel: 8 (90%)

Eres capas de combinar tu alma con un alma que absorbiste anteriormente, brindándote la posibilidad de usar sus habilidades por un periodo de tiempo.

Efecto especial: Eres capaz de usar todas las habilidades de el alma en resonancia.

Quebrantar cuerpo y alma.

Tipo: Activa. (Clase)  Nivel: 1 (15%)

Puedes hacer que seres vivos en un estado de agotamiento tanto física y mentalmente sigan tus ordenes.

Efecto especia: Puedes esclavizar monstruos que están a punto de morir, los monstruos esclavizados serán “monstruos mascotas” y están unidos a ti en un pacto de alma Maestro-Esclavo.

Flechas recicladas.

Tipo: Activa.  Nv: 9 (9%)

Puedes crear flechas de cualquier material a la mano, ya sea metales, rocas, huesos, madera, etc.

Información adicional: Esta es una habilidad que consume mp, el consumo depende de la calidad del material y la cantidad de flechas que deseas “crear”, es una habilidad mágica que viene de la alquimia moderna por lo cual no requiere de esfuerzos físicos.

Hellfire.

Tipo: Activa (F)  Nivel: 1 (15%)

Unas llamas con inteligencia propia adquirida al absorber almas malditas, son capaces de quemar toda la metería existente.

Información: Causa 500% del daño base + nivel de los usuarios (Daño base: Ataque mágico × nivel de habilidad de ambos usuarios)

 Limitación: Debe ser activada en conjunto con el otro usuario.

Invocación múltiple.

Tipo: Pasiva.   Nivel: 1 (0%)

Permite invocar diversos espíritus de Invocación a la vez.

Limite actual: 2 espíritus.

Sigilo.

Tipo: Activa.   Nivel: 1 (0%)

Permite entrar en modo sigilo, velocidad de movimiento se reduce en un 40% en modo sigilo, el modo sigilo es puesto en libertad después de realizar un ataque o si eres localizado, puedes aplicar hasta 2 habilidades a un ataque en modo sigilo.

Manejo de trampas.

Tipo: Activa.   Nivel: 1 (0%)

Puedes encontrar, montar/desmantelar trampas.

Posesión múltiple.

Tipo: Pasiva.   Nivel: 1 (0%)

Permite que tu cuerpo sea poseído por varias almas a la vez.

Limite actual: 2 almas.

Recuperación negativa.

Tipo: Activa.   Nivel: 1 (0%)

Absorbes energía negativa del entorno para recuperar tu hp o de tus compañeros.

Información adicional: Solo recupera HP de jugadores con alineación negativa,  si se le aplica a un jugador neutral o positivo,  el jugador no puede recuperar HP de ninguna forma durante 5 minutos.

Control múltiple.

Tipo: Pasiva.         Nivel: 1 (0%)

Permite controlar a varias mascotas a la vez.

Limite actual: 2 mascotas.

Posees 3 habilidades ocultas, para desbloquearlas debes realizar una acción especifica.

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5 comentarios en “Seven Worlds: Capitulo 24

  1. Pingback: Seven Worlds- Arco 2: El desafío de la torre del vacío – SpanishTraslation

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