TLT – Libro 2 – Capitulo 19

Ciudad Huracán – Capítulo 19
(¡Tantas Misiones¡)

Después de reparar todo mi equipo en la tienda de armas, fui a la tienda de armaduras. Antes, cuando hablé con un niño en la calle, oí que el propietario de la tienda de armaduras necesitaba ayuda.

Habiendo dicho algunas palabras, tengo la misión:

Misión: Recientemente, cuando Xiu Si el herrero estaba forjando armaduras para los militares, se dio cuenta de que carecía de un mineral para completar su trabajo. Este mineral raro de cobre sólo puede ser extraído de la montaña en el lado este de la ciudad. Debido a la reciente epidemia en la ciudad, el aprendiz de herrero tenía que ayudar a contener la propagación de la epidemia. Así que actualmente, no hay nadie disponible para extraer el mineral. Tienes que ir a la montaña y traer 20 piezas de este raro mineral. Pero la mina normalmente es custodiada por los Licántropos de una garra. ¡Por lo que debes tener mucho cuidado!

Busqué la información sobre el Licántropos de una garra. Es un monstruo de nivel 18 a 20. Con mi nivel actual, podría ser difícil, ¡pero acepte la misión!

“¡Ding~!”

Notificación del sistema: ¡Obtienes [Pala del minero]! ¡Aprendes la habilidad [Excavación]!

Examiné la pala. Fue una pala de hierro para fines de minería, no hay otros atributos especiales, ¡y su ataque es sólo 1-1 también!

Mientras salia de la tienda de armaduras, un viejo bardo canta una antigua balada frente la catedral al otro lado de la calle, siendo llevado por un soldado.

Fui de inmediato a hablar con el soldado. Él me dio una mirada triste y dijo: “Este Bardo está cantando una balada prohibida por la Santa Iglesia. Si no lo mantenemos alejado, ¡la Santa Iglesia del Reino podría quemarlo hasta la muerte como castigo!”

Cuando pregunté por la balada prohibida, el soldado de inmediato se quedó en silencio. No quería decir nada más. No importa cómo le pregunté, él me dijo que me fuera rápidamente.

Maldición, ¡esto definitivamente es una misión secreta!

El Bardo empacó su instrumento musical y pronto desapareció en un pequeño callejón. Me acerqué a toda prisa para seguirlo, y le pregunte: “Disculpe, ¿puedo preguntar por qué la Santa Iglesia prohibió la balada que recitaba antes?”

El bardo levantó el rostro, que era arrugado y sucio. Me miró con sus ojos sin espíritu y dijo: “Joven, este es un asunto de hace dos años, el cual muchas personas ya están empezando a olvidar. Pero la princesa Misha actualmente sigue viva y sufriendo. Yo solía pensar que podía salvarla, pero ahora, es probable que sea demasiado tarde”.

“¿Podría decirme algo más al respecto? ¡Tal vez podría ayudar de alguna manera!”

“Bueno, la cosa es así. Hace tres años, una enfermedad desconocida se había extendido por todo el continente. El reino contrató a muchos sanadores famosos, pero aún no ha podido encontrar una cura para la enfermedad. Incluso los shamanes bestia eran impotentes frente a la crisis. La heredera del reino, la princesa Misha, también fue personalmente a investigar el origen de esta enfermedad. Pero no encontró nada. No sólo eso, dos años después de su regreso, también fue infectada por una enfermedad extraña. Miedo de que esta enfermedad se extendería, el rey de mala gana encarceló a la princesa en una catacumba en el lado oeste de la ciudad. Peor aún, recientemente, en la catacumba, un grupo de nigromante malvados se ha presentado allí. ¡Sólo Dios sabe cuánto tiempo la princesa puede seguir viva todavía!”

El Bardo terminó su historia, pero él siguió murmurando para sí mismo: “Si alguien pudiera encontrar la hierba Dailily, la princesa podría ser curada. ¿Por qué es el rey tan cruel?”

Le respondí de inmediato: “¿Dónde puedo encontrar que la hierba? ¡Yo debería ser capaz de ayudar!”

Los ojos del Bardo se llenaron de repente de esperanza, “¿En serio? Joven, ¿estás dispuesto a ayudarme?”

“¡Ding~!”

Notificación del sistema: ¿Aceptas la petición del Maestro Sanador?

Yo, naturalmente, elegí aceptarla. Luego apareció la misión:

[Encomienda del maestro sanador] (Única)

Misión: Ayudar a Lance el sanador a encontrar la hierba Dailily. La hierba Dailily es un tipo de planta que crece en el valle de la montaña vecina. Es protegida por Nicholas, el Shaman hombre bestia exiliado. Derrota a Nicholas y traerle la hierba Dailily a Lance.

Resulta que el bardo era en realidad el famosa sanador Lance. No es de extrañar que aún estaba tan decidido a salvar a la princesa, ¡ya que había encontrado una cura para la enfermedad de la princesa! Esta misión debe tener una misión encadenada después. Viendo a Lance, no creo que tenga la capacidad para enfrentarse a los nigromantes para rescatar a la princesa.

Después de conseguir esas tres misiones, sigo deambulando en la ciudad durante casi media hora, pero no pude encontrar más misiones. Parecía que las misiones en la ciudad no eran muchas.

Abrí la opción de comunicación y directamente me contacte con Lu Xue Han, “¿Encontraste algunas misiones ya?”

Lu Xue Han dijo con entusiasmo: “Recibí una misión de limpiar una granja. ¿Que hay de ti?”

“También recibí esa misión. Hagámoslo juntos. ¡Espérame en la puerta este de la ciudad!”

“Okay.”

Lu Xue Han llegó poco después mostrando una dulce sonrisa en su hermoso rostro. ¿Esta tan feliz sólo para recibir una misión?

Sin decir mucho, inmediatamente nos fuimos a la granja de Matthew siguiendo la dirección indicada en la información de la misión. Ya estaba oscureciendo, y una gruesa capa de niebla también se agitaba sobre el campo desierto.

En un lugar no muy lejos, varias cabañas de madera en mal estado se podían ver esparcidos por el campo desierto. Algunos hombres lagarto extraños estaban yendo y viniendo por la hierba que crecían enormemente por todo el lugar.

“Me voy a encargar de la curación y maldiciones, ¡puedes centrarte en el ataque!”, Dijo Lu Xue Han con calma. Parecía que esta chica tiene algo de comprensión del juego.

Lu Xue agitaba suavemente su pequeña mano blanca, y un humo oscuro sombrío comenzó a engullir el lagarto más cercano.

[Hombre lagarto]

Nivel: 13

Ataque: ???

Defensa: ???

Corrí hacia el de inmediato activando la habilidad [Golpe Pesado], seguido de un [Combo]. ‘142’ ’52’ ’58’ tres números aparecieron por encima de la cabeza del monstruo. Los rápidos golpes continuos había empujado el cuerpo del hombre lagarto un poco hacia atrás.

Con la habilidad [Combo] nivel 1, sólo podía hacer dos ataques continuos, e incluso a veces solo uno. Me pregunto si más adelante esta habilidad podría hacer 7 u 8 golpes continuos. Desde que la velocidad de [Combo] es rápida, también podría causar un efecto de aturdimiento en el enemigo. Este fue probablemente el mayor beneficio de la habilidad [Combo]. Una oportunidad para un ataque preventivo es sin duda una buena cosa.

Con la maldición de Lu Xue Han, maté al monstruo con bastante facilidad. A veces, después de que maté a 7 u 8 monstruos, ella emitiría [Gran Cura] sobre mí. [Gran Cura] nivel 1 puede recuperar 120 HP, bastante bueno, pero el tiempo de activación de la habilidad es largo. Se necesitaría 5 segundos para emitirlo.

Matamos a los monstruos de un campo a otro. En el momento en que Lu Xue Han y yo había limpiado los monstruos de la granja, los dos nos las arreglamos para conseguir todos los ojos de hombres lagartos que la misión requiere.

En cuanto a la hora, ya son las 9 de la mañana. Parece que Xu Lin sabe que ambos estábamos haciendo una misión, por lo que no nos llamó a desayunar. Yo puedo soportarlo, pero no se si Lu Xue Han también puede soportarlo o no.

NT: soportar el hambre.

“¿Tienes hambre?”, Preguntó Lu Xue Han.

En secreto sonreí y respondió: “Vamos a cerrar sesión. ¡Vamos a jugar de nuevo después de
que comamos!”

“Okay.”

Anuncios

2 comentarios en “TLT – Libro 2 – Capitulo 19

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s