TLT – Libro 2 – Capítulo 20

Ciudad Huracán – Capítulo 20 (Mineral Precioso)

Poniendo dos equipos blancos que cayeron dentro mi mochila, Lu Xue Han y yo cerramos sesión.

La comida ya estaba lista en la mesa. Además de leche y pan, también había dos pequeños platos de comida frita. Estaba muy sorprendido, pero inmediatamente calenté los platos en un horno microondas. Lu Xue Han y yo tuvimos nuestras comidas rápidamente.

“Lin Fan, casi estoy en el nivel 11. ¿Y vos?”, Preguntó Lu Xue Han mientras mastica el pan.

“Nivel 13 y medio. Nuestra velocidad de nivelación no es demasiado lento”.

“Sí. Yo no tengo más misiones. ¿vos si?”

NT: Hasta ahora he escrito “tu”, pero la verdad, yo nunca utilizo el “tu”, de ahora en adelante pondré “vos”.

Pensé por un momento antes de contestar, “Todavía tengo dos misiones que hacer, una de ellas es única. Creo que deberías practicar sola primero. Después de haber terminado mis misiones, iré con vos otra vez”.

Lu Xue Han torció sus labios, infeliz dijo, “¿Tiene miedo de que te voy a estar frenando?”

Le expliqué a rápidamente, “No es así. Tengo miedo de que al ayudarme ralentices tu propio entrenamiento”.

“De ninguna manera. Al matar monstruos con vos, puedo subir de nivel más rápido. Además, ¿querés que yo, una clérigo, entrene por mí misma?”

Estaba de acuerdo con sus palabras, así que asentí y dije: “Entonces, vamos a hacer la misión juntos. Cuando los monstruos boten equipos, puedes tenerlos”.

“Cómo podes decir eso. Vos sos quien me está ayudando a subir de nivel. ¡No quiero el equipo!”

“Vamos a hacerlo de esta manera. Si se trata de un equipo que podes utilizar, entonces te lo llevas”.

“Bien.”

Después de unos minutos del pequeña debate, Lu Xue Han y yo volvimos a nuestra habitación para entrar de nuevo a el juego inmediatamente.

Los hombres lagarto no se habían re-generado todavía, así que continuamos caminando hacia el este. En la distancia, podemos ver el contorno de la montaña vecina.

Nos encontramos con varios tipos de monstruos en el camino, Buitres Carroñeros de nivel 1, Licantropos salvajes de nivel 16, lobos grises mutado Nivel 17… Limpiando todos los monstruos en nuestro camino , media hora más tarde, llegamos al pie de La Montaña De medio Lado (Half Side Mountain). Yo había subido hasta el nivel 14, mientras que Lu Xue Han estaba todavía en el nivel 11, al que había llegado hace 20 minutos. En cuanto al estado de las otras chicas, me di cuenta de que la hermana Lin y Xin Yu todavía estaban luchando para llegar a nivel 10, mientras que las otras estaban todavía en el nivel 8. Y la amiga con quien nunca he conocido en la realidad, Murong Shan Shan, ha alcanzado el nivel 11. al parecer, después de conseguir la espada verde, su velocidad de nivelación ha aumentado significativamente.

Lu Xue Han señaló hacia adelante, dijo con entusiasmo: “Mirá, es un Licantropo de una garra. No puedo ver su nivel. ¿Podemos lograrlo?”

“Es un monstruo de nivel 18. Vamos a atraer uno para ver”.

Lu Xue Han uso rápidamente una maldición en el Licantropo de una garra más cercano para ganar su al agro*, mientras que también me paro frente a ella como un tanque**. Una hermoso linea apareció en el aire cuando use [Golpe pesado] en el Licántropo. ‘123’. El daño no fue decepcionante, pero Lu Xue Han se asombro cuando el golpe del Licántropo sólo me causo 34 de daños. Ella utilizó rápidamente su [Gran Cura] para restaurar mi salud. Pero aún así, cuando finalmente mate al Licántropo, me quedaba menos de la mitad de salud restante.

(*: Prefieren Agro o Agresividad?)
(**:Escudo de carne, para algo mas formal, en los mmorpg, un tanque es un personaje con defensa alta el cual recibe los golpes mientras los demás hacen lo suyo)

Dándole a Lu Xue Han unas pequeñas pociones azules que acaban de caer del licantropo , todavía jadeando, le dije: “No necesitamos matar a todos los monstruos. Hay que dirigirnos directamente al pie de la montaña y solo matar a los monstruos en nuestro camino. El mineral debe estar en la ladera”.

“Ok. Voy a atraer a los monstruos, vos sólo te centras en matarlos. Nuestra reserva de pociones azules debe ser suficiente para que despejemos el camino”.

Asentí. Por razones de seguridad, también bebí una botella de salsa de tomate, listo para la próxima pelea.

Ambos caminamos cerca de las rocas con cuidado, evitando un grupo de licantropos de una garra que estaban sentados delante de una hoguera. No teníamos ni idea de lo que estaban hablando. Después de entrenar durante 2 días, Lu Xue Han parecía que ya se adapto a este juego a un ritmo rápido, ya que ella era capaz de controlar sus movimientos sin problemas. Nos encontramos con algunos monstruos dos veces, y cada vez que utilizó su maldición para atraer a los monstruos hacia mí, así podría acabar con ellos. Pero también había momentos en los que me preocupaba y me dejó con poca vida en situaciones peligrosas. Los cielos saben si estaré a salvo en sus manos de esta manera.

Unos minutos más tarde, Lu Xue Han se detuvo de repente, “Lin Fan, mirá allá, detrás de esos monstruos. Aquellos luces amarillas brillantes , ¿no es el mineral que está buscabas?”

De inmediato abrir la información de la misión. Es correcto, ¡era el cobre raro que necesitaba!

Lu Xue Han comenzó a atraer a los monstruos, y con su ayuda, maté 4 monstruos Nivel 18, uno tras otro. Esta vez la suerte fue buena ya que el cielo ha abierto por fin sus ojos. Después de 8 horas de nada importante, ¡por fin obtuvimos una pieza del equipo verde de nuevo!

[Guardia Licantropo] (Escudo – Equipo Verde)

Defensa: 42

Resistencia: 2

Fuerza: +1

Otros: aumento de la tasa de evasión del usuario en un + 2%

Nivel requerido: 12

Un escudo. Por desgracia, como un espadachín no puedo equipar un escudo. Sólo los caballeros que persiguen el camino de la defensa pueden utilizarlos. Pero un escudo que añade 42 de Defensa es muy poderoso. Un caballero con este tipo de escudo en las primeras etapas sería como un tanque de hierro.

Lu Xue Han dijo entre risas, “Este equipo es bastante bueno. Debemos ser capaces de venderlo por bastante dinero, ¿verdad?”

“Sí. En tres días más, el precio del escudo llegara a la cima. Habrá un gran número de caballeros ya que los jugadores ya habrán cambiado de clase. Dicho escudo de alta calidad sin duda se convertirá en un ítem de gran valor. Después de que lo vendamos, vamos a dividir la ganancia mitad y mitad”.

Lu Xue Han rió entre dientes, “Lo haremos como dijiste. Ah, date prisa a extraer de los minerales, de lo contrario los monstruos reaparecerán”.

Asentí y caminé, reemplazado mi espada por la pala de hierro, entonces la utilicé para extraer el mineral. Resulta que la barra de progreso también comenzó a llenarse lentamente.

“¡Ding~!”

Notificación del sistema: ¡Obtuviste [Cobre Raro] x5!

El mineral de cobre comenzó a desaparecer, pero tenía sólo 5 piezas de mineral en mi inventario. Parece que esta misión no se puede terminar con solo una extracción.

“Vamos a seguir buscando el minerales. No tengo suficientes para la misión. Tómalo como un entrenamiento para subir de nivel”.

Lu Xue Han asintió mientras dijo: “Está bien. Por cierto, sobre la cena en la que nos estás invitando a todas, ¿ya hablaste con la hermana Lin sobre la fecha? ¡Tengo muchas ganas ir!”

Las chicas siempre son glotonas. Miré el vientre plano de Lu Xue Han, sonreí al decir: “No te emociones mucho. ¡Vas a obtener grasa en el vientre!”

“Hmph, ¡eso no va a pasar!”

Mientras seguíamos matando monstruos de nivel 18, la experiencia que la nivel 11 Lu Xue Han y el nivel 14 yo ganamos eran realmente impresionante. Especialmente para Lu Xue Han. Ella tenía una diferencia de 7 niveles con los monstruos donde ni siquiera podía ver el nivel del monstruo. La experiencia que adquirió debe ser enorme, ya que se podía ver desde su apariencia feliz.

Después de buscar durante casi 7 horas a los pies de la montaña, limpiamos los monstruos en varios sitios. Finalmente obtuve suficiente mineral para completar la misión. Mientras Lu Xue Han había aumentado su nivel desde el nivel 11 al nivel 13, yo también ya estaba en el nivel 15 y medio. Es una lástima, no encontramos otro equipo además del escudo, aunque habíamos aumentado nuestro nivel mucho y matamos a tantos monstruos toda la tarde. Esto fue claramente evidencia de la tasa de abandono baja de {Luna Monocroma}. Sólo en raras ocasiones obtienen los jugadores una gota de equipo verde si sólo están luchando contra monstruos con el mismo nivel que ellos.

Poco después, nuestro estómago comenzó a rebelarse, y también ya eran las 05:00 pm. Con mi nivel actual, no puedo completar el resto de las misiones. Así que le dije a Lu Xue Han que nos desconectemos, y decirle a las demás que cierren la sesión para beber vino juntos.

2 comentarios en “TLT – Libro 2 – Capítulo 20

Responder

