LTD Cap 76

Law of the Devil 76:

Traduccion: Carlos Merino.

 

Para los Treant, “la fuente de la vida” también tiene otro nombre, “la fuente de la juventud”. Esa fuente se dice que es el lugar de nacimiento de los Treants. Desde hace mucho tiempo, las antiguas leyendas de los Treants contaron una historia de cuando no había Treants en este mundo. Un árbol gigantesco creció junto a la fuente, con el tiempo, sus raíces absorbieron las aguas mágicas y cobraron vida. Este ser se convirtió en el primer Treant y el antepasado de todos los Treant vivientes en este mundo.

Después, el único antepasado de los Treants se sintió muy solo en este mundo sin compañeros. Por misericordia de los cielos, le dieron al antepasado el “Cuerno natural” como solución. Con el sonido del cuerno, el antepasado fue capaz de despertar otros árboles. A partir de ese momento, la especie Treant vino al mundo.

En cuanto a la fuente de la juventud, el más grande uso de ella es alargar la vida de la raza de Treant. necesita entender, el proceso para convertir a un árbol en un Treant es muy largo. Desde el primer llamado para despertar del cuerno, cada “Compañero” todavía no tiene sentido de autoconciencia. En este punto, no son diferentes a un montón de árboles solo que caminan y se mueven sin voluntad propia. Para que formen conciencia de sí mismos, se requiere mucho tiempo … No sólo años o décadas, sino cientos de años o incluso más.

El problema es que la mayoría de los árboles en general sólo viven un siglo o un poco más , desde una pequeña plantita creciendo a un árbol, toma unas pocas décadas, lo que queda de su vida después de ser despertado como un “compañero” son solo pocas Décadas. Y Esos “Compañeros”, para convertirse en un verdadero “Treant”, al menos necesitarían cientos de años. La mayoría de los árboles nunca tendrían una vida tan larga. ¿No estarían muertos antes de formar conciencia de sí mismos?

Por lo tanto, la fuente de la juventud, es especialmente importante para los Treants. Todos los Treants sólo tendría que utilizar sus raíces para absorber un poco del agua, para poder vivir para siempre. Vivir 2000 años no sería un problema. Al oír esto, Duwei no pudo dejar de formular otras preguntas. “Si sólo necesitas absorber un poco de agua para vivir tanto tiempo largo … … Entonces, ¿por qué los Treants sólo tenían de 3 a 5 miembros antes de que apareciera el Tirano? En teoría, todos los Treants “Compañeros” podrían tener una vida larga absorbiendo el agua del manantial, Entonces sólo necesitarían esperar hasta que se forme su autoconciencia.” El último Treant en este mundo “Greenwood” soltó un largo suspiro mientras hablaba en un tono bajo e indefenso. “Porque …… el … Agua ..es … Muy …… Escasa ……”

Después unas explicaciones, Duwei finalmente lo entendió. Esta fuente es muy pequeña en comparación al gran cuerpo de los Treant. Una fuente así no tiene agua suficiente para que los Treants puedan disfrutar.

Según las palabras de Greenwood, esta fuente es tan grande como la rama de árbol. Nadie sabe de dónde sale el agua de la fuente y durante la primavera, a veces se seca. Una vez seca, pasaría unos años antes de que empezara a fluir de nuevo. A veces lleno, a veces seco, muy inestable … .. Y añadiendo a eso, para un solo treant se requiere una gran cantidad de agua. Tal estado ha afectado la capacidad de la especie Treants para producir a la próxima generación y ha mantenido a la población de esta raza muy baja.

Según la descripción de Greenwood, Duwei tropezó un poco en unos puntos …. Tal vez son simplemente demasiado amables, o mente demasiado simple. Antes de que apareciera el tirano, el Cañón estaba completamente bajo el control de los Treant, pero nunca pensaron en acaparar la fuente para sí mismos.

Ellos ingenuamente pensaron que era un regalo de los dioses, así que felizmente compartieron la ya escasa agua de manantial con las bestias mágicas del bosque, haciendo que la escasa agua se volviera aún más escasa.

Pero es una lástima, la longevidad concedida por esta fuente de la juventud parece afectar solamente a los Treant. En cuanto a las bestias mágicas que bebieron el agua de manantial, no parece haber efectos significativos en su vida … .. Sin embargo, hay otro efecto milagroso.

En primer lugar, no importa cuántas heridas tenga, incluso si está moribundo, siempre y cuando sea capaz de beber el agua de manantial, ¡entonces inmediatamente estará como nuevo! ¡Ese hecho fue suficiente para que los ojos de Duwei brillaran con deleite!

En segundo lugar, el agua de la fuente parecía ser capaz de aumentar el nivel de poder mágico en las bestias mágicas. Una vez que una bestia mágica toma incluso un sorbo, tendría un cambio. En pocas palabras, pasará por “Avance”. Ese concepto era algo vago así que Duwei continuó con su interrogatorio. Desafortunadamente, las palabras del viejo Greenwood no eran claras, pero sí menciono un ejemplo que despertó el interés de Duwei.

Cuando el viejo Greenwood era más joven (solo dios sabe cuántos años tenía cuando se refería a la palabra “joven”), El bondadoso y amable Treant no tenía problemas con las bestias mágicas circundantes en absoluto. Solía tener un amigo que era un lobo de la nieve adulto. Después de beber el agua de manantial, este lobo inmediatamente pasó por un “avance”. De un lobo de clase media baja, la criatura increíblemente avanzo a un “Rey lobo de la tormenta “.

De acuerdo con el conocimiento actual de la unión mágica y su clasificación aproximada de las bestias mágicas, El “Rey lobo de la tormenta” es uno de los últimos estados del lobo de la nieve. Esta es verdaderamente una bestia mágica de clase alta, no sólo tiene todos los poderes del lobo de la nieve ordinario, es más fuerte, más inteligente, y su sabiduría es aún más alta … … Al mismo tiempo, también tiene otra habilidad llamada “Invocación”.

Una invocación del lobo del Rey de la Tormenta puede ser fuerte o débil basado en la cantidad de magia que utilizó y el área geográfica cubierta. A partir de eso, podría llamar a todas las criaturas de esta área … … notando “lo que hay cerca de él”, sin ninguna distinción de género o raza. Mientras que la bestia sea de menor rango que el rey lobo de la tormenta, la bestia se convertiría en su subordinado y obedecería cualquier orden dada. En otras palabras, esto es un “conjuro final de invocación”. En el caso de un rey lobo usara el conjuro de invocación, todas las criaturas de menor rango dentro del alcance de su influencia se convertirían en su subordinado.

< Lo que cambia es el área mientras más adulto más área>

“Eso es prácticamente todo un ejército de bestias mágicas …” Duwei suspiró.

Sin embargo, solo este ejemplo demostró el efecto milagroso de la fuente de la juventud. ¡Los ojos de Duwei brillaban aún más que antes!

Lo que es aún más sorprendente para Duwei, es que también hay un caso en que la fuente tuvo un efecto milagroso en los seres humanos. El explico por qué él era capaz de hablar el lenguaje humano del imperio de Roland, el viejo Greenwood dijo algo muy impactante.

Cuando el viejo Greenwood nació, no era capaz de hablar el lenguaje humano. Duwei no preguntó si los Treants tienen su propio idioma, pero al menos una cosa está clara, un árbol recién nacido no es capaz de hablar al nacer. Incluso el ser humano en una edad infantil es cuando aprenden un idioma.

Fue un ser humano el que le enseño al viejo Greenwood el lenguaje humano.

Hace mucho tiempo …… Duwei estaba completamente perplejo con la edad del viejo Greenwood, pero de todos modos, cuando decía que fue hace mucho tiempo debería ser por lo menos hace unos cientos de años. En ese momento, un ser humano fuerte y poderoso se quedó en el bosque durante un largo tiempo e hizo que los suaves y bondadosos Treants fueran sus amigos. La capacidad del viejo Greenwood para hablar el lenguaje humano debería haber sido gracias a este ser humano. Y Como muestra de su amistad, el viejo Greenwood debe haber llevado a esta persona a la fuente de la juventud y dejarle tener un sabor de la magia de la fuente.

Du-Wei creía que si un ser humano fuera capaz de venir tan profundo en el bosque congelado ese debía de ser un experto que sólo se encuentra uno en un millón. Sin suficiente fuerza, uno definitivamente no sería capaz de llegar aquí.  “¿Entonces qué?” El corazón de Duwei saltaba, “Este humano, ¿es amigo tuyo? ¿Quién es y sabes su nombre? “.

“…… Déjame …… Pensar ……” el viejo Greenwood pensó en ello durante mucho tiempo, y luego respondió con un toque de tristeza en su respuesta, “Tiempo … ha …pasado ….. Demasiado tiempo …… Yo …… Ya …… Olvidé …… Su …… Nombre …… Pero …… Yo …… Sé …… Él …… ser …… un …… Emperador humano, Hmmm …… justamente… eso … Él … Es …… ‘El Emperador’, esta …… Palabra … .. Yo …… Recordar …… ”

Ni siquiera se molestó en mencionar la alegría que sentía el viejo Greenwood por no olvidar el término porque las palabras no pueden usarse para describir el choque interno que Duwei sintió en ese momento.

Érase una vez, un emperador humano con la capacidad de ir tan profundo en los bosques congelados.

Durante los mil años de historia del continente Roland, el único que puede ser considerado extremadamente poderoso, y tiene el título de Emperador, al pensar en ello una y otra vez ……. ¡La única persona que se le viene es Aragón Roland!

Duwei no pudo evitar suspirar. Por qué… .. ¿Parece que cualquier evento peculiar o legendario que encuentra tiene una relación con este experto?

Los Treant eran realmente generosos y amables. El viejo Greenwood era simple y su temperamento también era dócil. Duwei ni siquiera necesitaba guiar la conversación y el Treant ya había dicho todo lo que quería saber. Una parte de Duwei quiso suspirar ante la naturaleza extremadamente simple de los Treants. La existencia de la fuente de la juventud definitivamente hará que alguien quiera involucrarse, pero al mismo tiempo, Duwei no pudo evitar tener una emoción peculiar y pura hacia viejo Greenwood. “Querido Greenwood … … amigo Treant”, Duwei inclinó ligeramente su cuerpo, luego sonrió: “Lo siento por lastimar a tus” Compañeros ” Por supuesto, también estamos dispuestos a hacer una compensación. Bueno entonces, yo y mis socios también tenemos algunas excelentes habilidades y talentos. Me siento comprensivo hacia la desgracia de los Treants, me gustaría ayudarte a luchar contra el Tirano de ojos demoniacos dentro del Cañón. De esta manera, podemos hacer las paces por el conflicto de antes, ¿le gusta mi propuesta? ”

Ahora era el viejo Greenwood el que no estaba seguro y lo que dijo después hizo que Duwei se sintiera preocupado ….

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s