TLT – Libro 2 – Capítulo 21

Ciudad Huracán – Capítulo 21 (La cena)

Xu Lin fue la primera que salió de la habitación. Tenía la cara roja. Y cuando todos se habían reunido, finalmente anunció la gran noticia: «¡Tengo una armadura verde para las piernas de nivel 8 para magos, ¡con +3 de Inteligencia!»

Lu Xue Han se rió, «Aunque, esta mañana, Lin Fan obtuvo una varita para magos con +7 inteligencia~»

Xu Lin estaba muy feliz. Ella me miró y preguntó: «Xiao Lin, ¿es verdad?»

Cuando asentí, Xu Lin agitó su mano y dijo generosamente: «Vengan, vamos a tener una gran fiesta. No hay necesidad de contenerse. Ordenen lo
que quieras, ¡todo a mi cuenta! »

«¿De Verdad? No he comido abulón durante mucho tiempo. Un gran tazón de abulón, ¡sí!» Mientras Xin Yu se frotaba las manos, su rostro se había vuelto rojo de emoción.

Después de cerrar la puerta, Xu Lin tomó la delantera delante de nosotros. A las 5 de la tarde, no había muchos huéspedes todavía en el hot pot center, así que reservamos una habitación individual. Además de la olla de carne,más comida también fue ordenada. E incluso pedimos vino que cuesta 88 RMB una botella. Al parecer, Xu Lin estaba lista para sangrar hoy. Incluso mis 600 no serían suficientes para cubrir una fiesta tan grande.

Después de devolver el menú al camarero, Xu Lin se volvió hacia mí y me preguntó, «¿En qué nivel estás ahora? He alcanzado el Nivel 10 ahora, y la varita sólo requiere el nivel 8. Después de que volvamos, inmediatamente me precipitaré a Ciudad Huracán. para que puedas dármelo junto con el brazal».

Asentí con la cabeza y dije: «Estoy en el nivel 15 ahora, Lu Xue Han ha alcanzado el nivel 13. ¡Todo el
mundo debe mantenerse motivado!»

«¿Qué? ¡Nivel 15! Muy rápido … «Li Qing estaba muy sorprendida, continuó diciendo: «¿Entonces debes ser el primero en el mundo? »

«¡Pss!» Xin Yu dijo algunas palabras vulgares despreocupadas. Ella me miró y dijo, «El más alto rango actual del mundo es un jugador de China en el nivel 18. El segundo rango es también un jugador chino, nivel 17.»

«Maldita sea. ¡Eso es tan anormal!» Murmuré esas palabras.

Xin Yu sonrió. Movió su taburete a mi lado y se sentó. Ella colocó su cabeza cerca de mi oído y dijo, «No es un gran problema. Esas personas podrían estar recibiendo ayuda de otros mientras que aquí lo logras vos solo.»

Xu Lin asintió y dijo: «Cierto. El jugador más alto se llama ‘Na Lao Gong Huan Tang’* , podría ser una jugadora. He oído que ella es una capitán de un club de astronomía de origen en Beijing, y toda la gente que juega con ella están ayudandole a elevar su nivel. Por eso puede subir de nivel tan rápido. En cuanto al jugador de segundo rango, se le llama ‘Ye Luo Zhi Qiu’*. La identidad de esta
persona no está clara.»

(*:’Na Lao Gong Huan Tang’ literalmente significa: Cambiar un marido por un dulce.)
(**:’Ye Luo Zhi Qiu’ literalmente significa: Hojas caídas reciben el otoño.)

¿Ye Luo Zhi Qiu? ¿Podría ser que este jugador es Ye Qiu?

Inmediatamente alcancé mi teléfono y marque para llamar a Ye Qiu,

«Hola, ¿es Ye Qiu? ¡Soy yo Lin Fan! »

«¡Ah! Lin Fan, ¿dónde has estado todo este tiempo? Estábamos muy preocupados.»

«Quiero preguntarte algo. Ese jugador de {Luna Monocroma} llamado ‘Ye Luo Zhi Qiu’, ¿sos vos?»

Ye Qiu sorprendido dijo: «¿Eh? ¿También jugás {Luna Monocroma}? No soy Ye Luo Zhi Qiu, mi ID de juego es ‘Shu Ye Shang De Xiao Ma Yi’***. Oye, no colgues el teléfono. ¿Cual es tu ID? ¡¿Vamos a juntarnos?!»

(***:’Shu Ye Shang De Xiao Ma Yi’ significa literalmente: Pequeña hormiga en las hojas del árbol.)

«¡Click~!»

Cerré mi teléfono. No quería dejar que Ye Qiu me reconociera en {Luna Monocroma}. Pero, como también estaba jugando este juego, definitivamente no es un aficionado, así que tarde o temprano nos encontraríamos.

Al verme colgando el teléfono, Xu Lin continuó diciendo: «Esta noche a las doce, el servidor será cerrado por mantenimiento durante dos horas. He oído que van a agregar un sistema de pago en línea para comprar equipos. Este sistema de pago integrado será capaz de vincularse directamente a tu cuenta bancaria cuando hacés una transacción, por lo que será más cómodo para nosotros también. Podes vender su equipo fácilmente. Todo el mundo puede poner el equipo que quieren vender en la lista de venta en la casa de subastas en la ciudad. La transacción será registrada por tu ID de juego. También ayuda a calcular tu comisión. Así que creo que, cada final del mes, sólo tenemos que calcular la comisión sobre la base de tus estadísticas de compra/venta. ¿Alguien tiene otra idea?»

Lo que dijo Xu Lin es perfectamente lógico y razonable, así que no teníamos nada que añadir. Por el momento, la comida también comenzó a ser servida en la gran olla con vapor caliente que sale de ella.

Sentada a mi izquierda, Lu Xue Han parpadeó los ojos, «¿Podemos comer ahora?»

Xu Lin no pudo dejar de reír, «Ha ha, por supuesto. ¡Todos, por favor, coman~!»

Xin Yu se levantó de inmediato, sosteniendo la botella de vino para llenar las copas de todos, y corrió a mi lado diciendo: «Vamos a brindar primero!»

«¿Brindar por qué? ¡Debes darme una buena razón para el brindar! »

Xin Yu levantó el pecho, y sonriendo dijo:» Porque esta hermana mayor te ama. ¿Buena razón para un brindis?»

«…»
Me quedé sin palabras, pero aun así levanté la copa y bebí.

Lu Xue Han no podía beber e insistía en que no tocaría el vino. Xu Lin tampoco podía empujarla, así que bebió con los demás. Xu Lin podía beber bastante. Después de que ella bebió 4 copas de vino con cada uno de nosotros 6, entonces ella se rindió y bebió por sí misma.

(NT: 24 copas lol)

Xin Yu también estaba bastante inusual. Ella bebía su vino cada vez que el vaso estaba lleno, como si estuviera sacando algo. Su hermoso rostro pronto estaba rojo, pero se veía muy bello en la tenue luz. Quién habría pensado que ella era una ‘Dama’.

Eran las 8:00 pm cuando todo el mundo había bebido lo suficiente. Xu Lin mientras se tambalea, se apoyó en la mano de Li Qing y fue a pagar la factura. Lu Xue Han que no bebía, junto con Guo Zi tomó a las otras dos hermanas borrachas.

Fue una noche extraña. Incluso la fría y tranquila Liu Yun también estaba borracha. Ella siguió murmurando algo mientras ella estaba apoyada en Guo Zi en nuestro camino de regreso. Xin Yu no bebió menos que Xu Lin, pero ella todavía estaba sobria. Ella me tomó por el brazo y salió después de despedirse de Lu Xue Han.

Volví la cabeza y vi los ojos preocupados de Liu Xue Han. Sólo pude darle una sonrisa forzada y salí por la puerta con Xin Yu.

El cielo estaba sin estrellas y sombrío, los peatones pasaban caminaban apresuradamente. Xin Yu no dijo una palabra, pero en silencio me tomó por el brazo y siguió caminando por la calle. Porque estaba borracha, tampoco me molesté en hablar.

«Hermano mayor, ¿te gustaría comprar flores?»

Una niña bloqueó mi camino. Su rostro se había vuelto algo púrpura del frío viento, y su mano sosteniendo las flores no podía dejar de temblar.

«Por favor, compre una rosa para la hermana mayor.»

Me giré y tire de Xin Yu por el lado de la niña. Dije en voz baja: «Las cosas de los jóvenes…»

Xin Yu sonrió débilmente y su hermoso rostro mostró una expresión complicada.

Sólo seguimos caminando así hasta que llegamos al gran puente cerca de nuestro estudio. El viento frío soplo el suave y bello cabello largo de Xin Yu que revoloteaba suavemente sobre sus hombros. Ella todavía no dijo nada, simplemente se apoyó en la barandilla y miró hacia las estrellas.

«Xin Yu, hace mucho frío aquí. ¿Volvemos?» Dije en una voz suave.

Ella alzó su cabeza que estaba apoyada en mi hombro antes y me dio una mirada, luego lentamente giró su cuerpo hasta que estaba completamente en mi abrazo frente a mí. Bajo las luces de las estrellas, el destello de su par de ojos hermosos de alguna manera tocó mi corazón…

Un comentario en “TLT – Libro 2 – Capítulo 21

Deja un comentario