Tsuki ga – Capítulo 202

Traducción: ellocopro99

Capítulo 202: Pero creo que es un poco apresurado

Rotsgard, oficina de la compañía Kuzunoha.

Hoy estoy cómodo en esta sala.

Pero bueno, no es como si no estuviera trabajando.

Ahora mismo estoy en medio del trabajo relacionado con los documentos de los estudiantes altamente alabados.

Shiki dijo que quiere hacer de Jin un aprendiz suyo como investigador.

Jin fue capaz de adivinar mi [Sakai] por instinto, y el poder que desplegó «poniéndolo en términos sencillos» es capaz de hacer a su oponente más pesado o hacerse más ligero a sí mismo; Se puede considerar como un ajuste de la gravedad.

No es capaz de hacerse más ligero y al oponente más pesado al mismo tiempo, pero si sólo se hace más ligero, es posible reducir el alcance del hechizo.

Jin es capaz de centrar la activación del hechizo en una persona que no sea él mismo, y al contrario de poder hacerse más ligero, es capaz de hacer que el oponente sea más pesado y también reducir el alcance del hechizo.

Excluyendo el punto de activación y el consumo de poder mágico, su uso es verdaderamente similar al de Sakai.

Cuando le pregunté a Shiki por qué hace las cosas más pesadas o más ligeras, dijo que probablemente lo más fácil sea imaginar en la interferencia con su espacio.

A partir de la conciencia de Jin, el poder tendrá efecto en la dirección donde una masa existe y trata de moverse, por lo que el poder realmente tiene efecto cuando el objetivo se está moviendo, así que este reduce la carga y las pérdidas, es lo que Shiki me explicó, Y lo entendí superficialmente mientras ignoraba los detalles precisos.

Shiki parecía estar divirtiéndose en un sentido diferente a mí.

Podría ser la diferencia entre una persona normal y un investigador.

En otras palabras, el nuevo hechizo de Jin es un poder que necesita movimiento para incrementar su poder.

Impresionante.

Sentí como si estuviera escuchando una lección de física.

En este mundo que no ha desarrollado ese estudio correctamente, ¿cómo pudo Jin alcanzar esa idea?

Ahora que lo pienso, también es miembro de las élites que asisten a la academia Rotsgard.

Y encima es un estudiante becado.

Debe ser un prodigio o un genio.

Parece que Shiki se sorprendió en el mismo punto que yo. Él tomó mi libro de física y parece que lo comprendió por instinto, lo abrió en la sección referente a los vectores.

Yo… no odio la física, pero honestamente tampoco me gusta.

En cuanto a las pruebas, fue uno de los temas en los que yo pude aumentar satisfactoriamente los grados.

–Jin como investigador eh. Difiere mucho de la imagen del guerrero que usa dos espadas y corta a través de la vanguardia. –(Makoto)

–En ese punto, Jin probablemente se volverá de primer nivel y se detendrá allí. En cuanto a ser un investigador, probablemente será capaz de descubrir una o dos ideas innovadoras. Hay muchas posibilidades de que pueda llegar a ser más que de primer nivel. –(Shiki)

Pero sólo como investigador.

Qué complicado.

–Probablemente estará desconcertado. No como empleado o como guerrero, sino como un discípulo para convertirse en un investigador. Por cierto, ¿no hay otros chicos en los que tengas un ojo puesto, Shiki? –(Makoto)

Como por ejemplo Amelia, tal vez.

Sería interesante que dijera que quiere tenerla con un vestido de novia.

Si es alguien así, no me importaría que esa persona entrara en Asora.

Actualmente, los únicos que tienen la oportunidad para eso son Shiki y Lime después de todo.

–Cierto. Creo que incluso sin mi juicio, Sif y Yuno habrían sido contratados como empleadas a su tiempo. En términos de nuestra relación con Rembrandt-shi. –(Shiki)

–… Bueno, así es como es eso. –(Makoto)

–En términos de habilidad, no hay nada que me interese especialmente, pero parece que tienen bastante buena voluntad hacia nosotros, así que creo que no habrá ningún problema en usarlas como empleadas de la compañía. También declararon que estarán pasando el examen del gremio de comerciantes cuando se gradúen, por lo que será más fácil para cuando tengamos una sucursal. –(Shiki)

–Así que tienen la suficiente motivación eh. Parece que Rembrandt-san también está aprobando eso. ¿Y los demás? –(Makoto)

–Demás… Con respecto a Izumo, parece que sus verdaderos sentimientos son que quiere volver a su patria Lorel, pero en cuanto a lo que va a hacer, no me ha consultado. Parece que hay algunas circunstancias, pero no las dice, por lo que probablemente tiene suficiente confianza de que puede resolverlo. La discordia entre el jefe de la familia y la rama de la familia es problemática, por lo que nos evitaría las molestias. Creo que sería mejor dejarlo en paz, y si Izumo nos contacta, sería bueno tomar distancia limitándolo a sólo escuchar lo que tiene que decir. Un mago que no tiene nada bueno o malo, no hay ningún punto atractivo que me haga querer contratarlo. –(Shiki)

No lo está diciendo, pero hey, está hablando como si ya lo supiera todo.

El jefe y la rama de la familia.

Es una charla que también podría ocurrir en Japón.

Es cierto que es algo en lo que no me gustaría involucrarme.

–¿Qué hay de Daena? –(Makoto)

–Está casado, por lo que la persona misma dijo que querría ser empleado en la academia. «Si van a pelear contra la academia, díganmelo primero, que escaparé», es lo que dijo riendose mientras estaba borracho. Aunque sus ojos eran serios. Lo mismo que Izumo; Él no es un talento que quisiera invitar a toda costa, así que si tiene un camino diferente en mente, no me importaría ignorarlos. –(Shiki)

–Su esposa está embarazada, ¿verdad? –(Makoto)

Si no recuerdo mal, estaban esa clase de rumores.

Aunque la persona misma no ha dicho nada.

Si ella tiene náuseas matutinas, simplemente puedes ausentarte a las clases y estar a su lado, es algo que me gustaría decirle.

–Claro. Si usted, Waka-sama, oyera eso, podría decirle que se ausentara a las clases y que estuviera junto con ella, por lo que hasta que esté estable, él quería que quedara como un secreto a toda costa, es lo que me pidió. –(Shiki)

–… Dijo eso tan fácil eh. –(Makoto)

–Las náuseas matutinas se han calmado bastante ya. Ha venido a comprar medicinas unas cuantas veces, pero últimamente no ha hecho eso. –(Shiki)

–Mmm, ¿me estás diciendo que ha estado yendo a la academia normalmente y tomando clases mientras su esposa estaba sufriendo náuseas matutinas? –(Makoto)

¿Está bien eso contigo, marido?

Y la medicina también, si lo hubieras dicho, podríamos enviarlas a su habitación.

Ya que estás comprando en nuestro local, podemos proporcionar por lo menos ese servicio sabes.

–Daena también es un estudiante especial, así que creo que el que esté haciendo lo mejor que puede como estudiante especial de la academia de manera diligente, es realmente algo bueno. –(Shiki)

–…¿Así es como funciona? Entonces, ¿qué hay de Misura y Amelia? –(Makoto)

–El retraso en el daño de Misura me interesa mucho. Para cuando se gradúe, quiero aclarar eso por completo. Él es un favorito de Tomoe-dono, por lo que probablemente le entrenará hasta que se aburra de ello… Si la persona lo desea, también es posible contratarlo. –(Shiki)

–Diciéndolo de esa manera. ¿Hay algún tipo de problema? –(Makoto)

Me molestó el poco tiempo que se tomó para decirlo.

–Parece que sus padres son fervientes creyentes de la diosa y quieren que Misura sirva en la iglesia, o más bien, quieren que él sea empleado allí. La persona misma está preocupada y mantiene su cabeza debido a eso, pero creo que las posibilidades de que sea empujado de esa manera y entre en la iglesia son altas. –(Shiki)

–Fervientes creyentes de la diosa… Qué palabras fulminantes. –(Makoto)

–Su estilo de pelea y personalidad son pasivas, así que si ya ha aceptado ser empujado por la corriente, puede hacer lo que quiera. –(Shiki)

–Ya veo. –(Makoto)

–Por si acaso, le dije que existe la posibilidad de que la iglesia y la compañía Kuzunoha se enfrenten, por lo que probablemente se quejará de esto hasta su graduación. –(Shiki)

–Él obviamente estaría preocupado. –(Makoto)

–Pensando acerca de un futuro en el que usted, Waka-sama, se esté riendo en voz alta y señalándole con un dedo, incluso el pasivo Misura que va con la corriente, probablemente nadará desesperadamente contra esa corriente. Sus padres o Waka-sama, creo que podremos ver una decisión interesante. –(Shiki)

–… Eres oscuro, Shiki. –(Makoto)

–Gracias por el cumplido. –(Shiki)

–Entonces, ¿qué hay de Amelia? –(Makoto)

Puesto que él la está poniéndola para el final, ¿quizás la está considerando bastante importante?

¿O al contrario?

–Amelia es buena en todo y maestra de nada, por lo que no hay una habilidad realmente atractiva. Ha habido un explorador procedente del imperio Gritonia, y ella ya tiene la opción de entrar en su cuerpo de caballeros. Quiere ser empleada en nuestro lugar, pero no hay mérito en ello, así que no hay necesidad de hacerlo. –(Shiki)

Un explorador de Gritonia eh.

Toda una charla importante.

Parece que Limia no ha hablado con ningún estudiante específico, ¿así que no hay candidato para Limia entre los estudiantes?

Si tuviera que elegir entre Gritonia o Limia, sin duda elegiría Limia.

Aun así, eso es frío.

Amelia ha estado acercándose a la compañía Kuzunoha tan agresivamente, o más bien, acercándose a Shiki, y aún así…

–¿Entonces no hay nadie pensando en ir a Limia? –(Makoto)

–El rey ha hablado con algunos, pero no hay acercamiento del reino de Limia, por lo que probablemente no lo han colocado en sus opciones. Dejando a un lado a Jin, Sif y Yuno; Creo que los otros cuatro tienen la oportunidad de ser invitados por Limia. –(Shiki)

–¿Daena y Misura también? –(Makoto)

La mujer de Daena está en esta ciudad, y los padres de Misura son amantes de la iglesia, ¿verdad?

–Si Daena fuera invitado con toda su familia, sería una gran opciones para ir. Creo que él decidirá por el problema del movimiento y el tratamiento. Acerca de Misura, está la héroe elegida por la diosa en Limia, así que hay suficiente oportunidad para que sus padres lo acepten. –(Shiki)

Senpai eh.

Es cierto que si son fervientes creyentes de la diosa, cooperar con la héroe puede entrar en las elecciones.

Podría convertirse en un trabajo satisfactorio.

Aunque no lo entiendo en absoluto.

–Ya veo. –(Makoto)

Amelia, parece que no está funcionando.

Si me fueran a preguntar si quiero contratarla, en realidad no me importa lo que sea.

–Waka-sama, ¿le preocupa Amelia? ¿Hay alguna parte en ella que le interese? –(Shiki)

Así que lo tomó de esa manera eh.

–Hmm, no. Parece que ella está… muy apegada a ti, Shiki, y por eso está trabajando a tiempo parcial en nuestro local, ¿verdad? Y así, estaba un poco preocupado por ello. –(Makoto)

–Si es sólo eso, hay muchas otras chicas así en la academia, así que en cuanto a querer abrazarla, no está en ese grado. Aunque ella es la única que está tomando clases entre esas muchachas. –(Shiki)

… Tal vez debería hacer que Shiki vaya a la academia solo una vez y seguirlo por ese día.

¿Pero qué tan popular eres?

Ya sea Lime o Shiki; Aprendan un poco de Rembrandt-san que está única y completamente enamorado de su esposa.

Y así, lo siento Amelia.

No tengo la intención de interponerme en el amor de otra persona, pero tampoco tengo ninguna intención de meterme.

–Pero Amelia… si no recuerdo mal… –(Shiki)

–¿Aja? –(Makoto)

¿Podría ser, que una ruta renace?

–Ella es atractiva como base para una quimera, como las de la base hyumana. Con su compatibilidad con los elementos y sus habilidades, ella es buena en todo, así que… Estaba pensando en satisfacer los temas sobre los que tengo pocos datos. –(Shiki)

–Uuaaa… –(Makoto)

Probablemente hubiera sido mejor si no lo preguntaba.

–Recibí un documento interesante de Tomoe-dono, pero como era de esperar, los experimentos prácticos son importantes. –(Shiki)

–Eso es… demasiado. Sería más seguro que Amelia se fuera a otro país como una élite eh. –(Makoto)

En el peor de los casos, iría a Gritonia y sería víctima de Tomoki, pero… debería ser mejor que ser conejillo de indias para Shiki.

–Ya veo. Bueno, todavía está la charla futura de todos modos. Actualmente están ganando un salario mayor que algunos adultos, así que probablemente no elegirán los caminos en los que se han comprometido. –(Shiki)

Cierto.

Jin y los demás reciben un salario alto todos los meses de la academia.

Si se convirtieran en mis empleados, el salario que recibirían probablemente sería menor.

Ah, Jin.

Shiki dijo que sería bueno contratar a Jin, pero ¿la propia persona tiene la intención de venir a nuestro lado?

–Jin… ¿tiene la intención de venir a nuestro lado? –(Makoto)

–La persona misma no ha pensado en otro camino aparte de ese, es lo que dijo. –(Shiki)

Él es serio eh.

–Aunque su sueldo disminuirá. –(Makoto)

–… Jin apunta fuertemente a mayores alturas, pero últimamente, ha estado mostrando un ligero cambio. –(Shiki)

–¿Hmm? –(Makoto)

–Desde el momento en que lo conocimos, él ha estado seco acerca de su sensación de pérdidas y ganancias, y tenía una tendencia a decidir de esa manera. Y eso no ha cambiado en absoluto desde ahora. –(Shiki)

–¿Entonces por qué? –(Makoto)

¿A él le gustaría ser empleado por la compañía Kuzunoha?

Definitivamente sufrirá una pérdida.

–Jin lo entiende. Que hay mucho valor en la experiencia que puede obtener en la compañía Kuzunoha. Y que no será capaz de obtenerlo en ningún otro lugar. –(Shiki)

La experiencia lo vale.

Ah, así que su sentido de pérdida y ganancia también cuenta eso.

Entonces puedo entenderlo.

Algo que sólo en ese lugar puedes hacer.

Cosas que sólo se pueden aprender en ese lugar.

… Fufu, si su sentido pérdida y ganancia está seco por eso, también soy así.

Por primera vez, sentí familiaridad con Jin.

–Mérito eh. Dejando a un lado a Asora, estoy haciendo el trabajo externo como dueño de la compañía Kuzunoha y jugando como un aventurero de fantasía después de todo. No es como que no lo entienda. –(Makoto)

–Jin todavía tiene mucho por delante antes de poder alcanzar a Akua y a Eris por sí mismo, pero ese chico probablemente quiera ser más fuerte en la compañía Kuzunoha. – (Shiki)

–Más fuerte… –(Makoto)

–Aunque no sé por qué quiere ser más fuerte. –(Shiki)

–Shiki, eso está bien. Incluso si lo sabes, no me lo digas. Si Jin quiere decírmelo, lo hará. –(Makoto)

–… Entendido. –(Shiki)

Creo como que ya lo sabía, como en el caso de Izumo, así que lo detuve.

…Ya veo.

Los estudiantes están pensando mucho.

Y así, Amelia está en una posición bastante precaria.

Ella no está totalmente fuera, así que hay una posibilidad… probablemente.

No importa cómo avance, no creo que les muestre Asora, así que son personas que no creo que sea necesario contarlas como un peligro.

Y por lo tanto, mi opinión acerca de Jin y los demás, como profesor involucrado con ellos en las clases, creo que está bien si sólo se dirigen por los caminos en los que han trabajado tan duro.

Ah, tal vez sea por eso que me preocupaba Amelia quien quería ser contratada en la compañía Kuzunoha.

Es triste que no haya otra opción que usar el poder de la posición aquí, pero eso, me hace a mí después de todo.

–Pues bien, Waka-sama. Antes de dirigirnos a Limia, hagamos una pequeña selección dentro de estos estudiantes candidatos. –(Shiki)

–¿Vamos a hacerlo ahora mismo? ¿No está bien hacerlo en Limia? –(Makoto)

Hay una pila increíble después de todo.

Y parece que las posibilidades de alcanzar la cima con sus niveles son bastante bajas.

–Por supuesto, la revisación final se hará mientras se dirige a Limia, pero está esta cantidad después de todo. Tenemos que avanzar aunque sea un poco. –(Shiki)

–… Correcto. –(Makoto)

No es una cantidad que podamos tomar, y en realidad, es algo imposible dejarlo en Asora.

–Y así, aquí. –(Shiki)

Shiki me dio un manojo de documentos con el grosor de una caja de pañuelos.

Podía sentir una presión que sobrepasaba su peso.

Primero, debería comprobar estos eh.

¿Puedo terminar de revisarlos a todos?

–Y sobre esa pila de allí… –(Shiki)

–¡¿Hmm?! –(Makoto)

La montaña de documentos que Shiki apuntó con el dedo, ardió en un instante.

¡Fuego!

¡Se convertirá en un incendio!

–¡¿Uaaa?! –(Makoto)

–El fuego no se extenderá, así que no se preocupe. –(Shiki)

–Ah, ya veo. –(Makoto)

–Sobre esa montaña, todos son fracasos. He tratado con ello con una pequeña actuación. –(Shiki)

No lo hagas con una sonrisa tan agradable.

No lo hagas tan de repente.

Eso normalmente me sorprenderá.

Esta es una habitación cerrada.

El segundo piso de la tienda.

–Entonces eso significa que, de todo eso, ¿sólo queda este tanto? –(Makoto)

–Sí. Todavía hay una cantidad relativa de ello, pero después de ver esa montaña, pienso que esta cantidad es algo posible. –(Shiki)

–Verdad. –(Makoto)

Lo creo de esa manera.

La magia de Shiki eh.

–En serio, solo verlos eso me hizo sentir que mi cerebro se contaminaría. Se sentía como una sustancia peligrosa, y la cantidad también era un montón. No sé qué hubiera pasado si usted, Waka, lo hubiera visto. –(Shiki)

¿No eran esos documentos la solicitudes para mi clase?

–Los documentos de aquí tampoco son tan buenos, pero están a un nivel aceptable, que dejándoselos a usted, Waka-sama, puede convertirse en experiencia, así que… –(Shiki)

–Ya tengo miedo de solo verlo. –(Makoto)

¿Qué experiencia?

¿Qué es esto sobre un nivel aceptable?

¿Qué es eso de una sustancia peligrosa que puede contaminar el cerebro?

–Hice una marcha de la muerte de toda la noche y quedé algo loco*, por lo que probablemente hayan componentes interesantes que aún permanezcan dentro de esos documentos. Por favor, lléveselos con usted a Limia. –(Shiki) {NTE: «got kinda high» por el estrés y estar tanto tiempo despierto.}

–G-Gracias por tu arduo trabajo. –(Makoto)

Así que hacer que Shiki trasnoche continuamente también puede volverlo peligroso, eh.

No puedo imaginarlo, pero al menos debería estar preparado.

De todos modos, Limia eh.

No he decidido qué siervo debo llevar conmigo.

Shiki debería estar bien, pero tiene muchas cosas que hacer.

También es un cuello de botella que conoce a Hibiki-senpai y a su grupo.

–Bueno, entonces estaré revisando el estado del mar. –(Shiki)

–Ah, Shiki, con respecto a Limia. –(Makoto)

–¿? ¿Qué sucede? –(Shiki)

–Tomoe o Mio, ¿quién crees que sería mejor llevar? –(Makoto)

–Mio-dono. –(Shiki)

Respuesta inmediata.

O más bien…

–Shiki, ¿por qué estás evitando la mirada? –(Makoto)

No sólo eso, sus ojos están nadando.

¿Por qué está mostrando una conducta tan obvia y sospechosa?

–En cuanto a mí, creo que Mio-dono es una buena opción. –(Shiki)

–Shiki… –(Makoto)

¿Sucedió algo en las sombras?

Él ha hecho un cambio completo de como estaba antes y no está mirando en mi dirección para nada.

–¡¡E-El sol todavía está alto en el cielo de Asora, por lo que voy a estar usando un bikini y me bañaré en el agua del mar que no he probado durante varios cientos de años! –(Shiki)

–¡¿Bikini?! –(Makoto)

¡¿En esa parte no deberías decir short?!

No, espera.

–¡Por favor, dígale a Mio-dono que Shiki ha dado su apoyo en hacer que vaya a solas con usted! ¡Ahora me voy! –(Shiki)

–¡¡¿Shiki?!! –(Makoto)

¡¿Por favor dígale?!

Esa chica… Mio.

También está el asunto con el traje, pero parece que está planeando algo.

Aunque es seguro que es algo que no me causará daño.

Sé bien eso.

Sé bien so, pero…

M-Me hace sentir nervioso.

De repente estoy ansioso por ir a Limia.

62 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 202

  1. Gracias por la traducción,ok no me esta gustando que el autor este dejando de lado tanto a Tomoe, que le ponga un bikini a Tomoe para que cambien un poco la percepción de Makoto sobre ella, es tanto pedir mas protagonismo de su parte?!

    Me gusta

  2. holowblog

    Excelente traducción ,nada que decir más que gracias

    Que raro que a nadie le moleste que Shiki quiera volver a Amelia en «Chimelia» y que nadie diga que makoto es de corazon frio por no prestar mucho interés a sus alumnos.

    Por otra parte el próximo capítulo esta buenísimo y los que vienen prometen ser aún mejor

    Me gusta

  3. gracias por el cap ellocopro, y se que practicamente es imposible esto ya que apenas subes un cap el siguiente en ingles ya esta en la lista, pero si regresan esos momentos en los que esperas el cap en ingles, seria bastante bueno si llegaras a traducir los extras pues aunque no pertenezcan a la historia ayuda a entender la personalidad de makoto y su ambiente antes de esto

    Le gusta a 1 persona

  4. tomeo se mueve en la sombras para ayudar a makoto, mio tambien pero de otra forma ya que lo hace para lograr sus propios objetivos… sino que shiki lo reafirme jajajaja, por otro lado me da pena por amelia, el barco ameliaxshihi se esta hundiendo poco a poco aunque….. jejeje
    tengo tantas ganas de ver traducido el siguiente jejejee

    Me gusta

  5. 5k1n3xt

    Gracias por el cap, pos bueno esta por llegar la prometida y TAN esperada perdida de la virginidad de Makoto, tu lo sabes, yo lo se, todos lo saben .
    Pd: ¿recuerdan cuando el autor nos dijo que como Makoto era un protagonista adolescente iba a perder la virginidad pronto? (o tal vez no tan pronto), si, adivinaron bien, como hace 150 caps (Que divertido no, jjjajajajajajajajajajajjajaa_) (no, no es para nada divertido)

    Me gusta

      1. 5k1n3xt

        Fue una nota del autor, me parece (si mal no recuerdo) que fue cuando Mio le pidió para pasar una noche juntos a Makoto ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero después se avergonzó o cuando por primera vez Mio quiso violar a Makoto pero el dijo que eran como familia

        Me gusta

  6. el que traduce tsuki ga trabaja como un esclavo, 1 capitulo por dia y los capítulos son bastante largos….. me hace pensar en esas paginas de traducción de novelas en las que los capítulos de sus novelas parecen 3 líneas pero lo suben 1 vez en cada eclipse lunar

    Me gusta

      1. En serio te mereces un super chocolate de verdad, pero como no puedo te mando una caja de bombones de licor digital… nuestro querido traductor esclavo para que sigas trabajando como ahora ♥ 😉

        Me gusta

      2. RusstyBM

        yo intente buscar el 203 para leerlo en ingles pero como me cuesta un poco y vi lo largo que era dije:
        -NAAAAAAAAAAAAAH Mejor espero al »El Pro» :V

        Me gusta

      3. Saber usar bien los traductores, no conformarse con una sola traducción y buscar la frase que tenga mas sentido pasado al español, usar herramientas como el «buscar y reemplazar» del word, trabajar con el texto en ingles a un lado de la pantalla y el español traducido por traductor en la otra, ir modificando este basandote en tu entendimiento de ingles y releer tu traducción antes de subir el capítulo para verificar que se entiende y no tiene errores. Son todas cosas sencillas pero he visto montones de traductores que ni siquiera leen sus propias traducciones.

        Le gusta a 1 persona

  7. Kuahahahahaah tiemblen mortales… me maté de la risa con Shiki en este cap:
    «–Pensando acerca de un futuro en el que usted, Waka-sama, se esté riendo en voz alta y señalándole con un dedo, incluso el pasivo Misura que va con la corriente, probablemente nadará desesperadamente contra esa corriente. Sus padres o Waka-sama, creo que podremos ver una decisión interesante. –(Shiki)» además de quemar los papeles de los que no son actos basura y considerar que Amelia sería un buen especimen experimental, jajajajaja solo me resta decir: «usted es diabólico» muahahahahaa… Shiki solo teme a Mio y a Tomoe, y solo adora a Makoto como su señor (?)… ¿Bikini?… ¿es en serio?… ¿Mio eres responsable de ello?… por eso es que la consideras para que sea la acompañante de Makoto?
    Ahora ¬¬ Makoto ¿no estás viajando demasiado con Shiki?… *encerrando sus locas imaginaciones Inner: si claro
    Bueno… a ver como le va a Mio,
    Jin… preparate eres el elegido… me pregunto por qué desea ser tan fuerte.

    Muchas gracias.

    Me gusta

    1. Me preocupa que makoto prefiera mas ir de viaje con shiki, que con Mio, aunque mio puede ser bastante asertiva, ya quedo en claro que es una cobarde cuando rechazo a mokoto para poder tener relaciones, hasta tomoe se lo dice, bueno a ver que pasa, ya solo quedan como 100 capitulos para terminar esta serie :y

      Me gusta

  8. 5k1n3xt

    No se si se habrán dado cuenta todos pero Makoto dijo que estaba bien si Shiki o Lime Latte llevasen a sus parejas a Asora pero inconscientemente no menciono a Tomoe y a Mio lo que significa que aunque sea inconscientemente se esta reservando a Tomoe y a Mio para el.

    Me gusta

  9. mariolol156

    normal que solo le guste llevar a Shiki el pobre trabaja toda la noche jajaja mira que quemar los documentos con una sonrisa sugerir a Amelia como una quimera y por ultimo aguantar el maltrato de Mio el es realmente confiable y Aterrador
    Mio como acompañante me da que va amenazar de muerte a cualquier persona que se acerque a Makoto sera interesante

    Me gusta

  10. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Deja un comentario