Seven Worlds – Capítulo 25

Tiempo desde que no escribo nada, este cap es corto, 1000 palabras, la verdad no tengo mucha motivación de escribir y traducir, talvez es porque hay muchas cosas que me distraen últimamente.
-Gyasuke.

Capitulo 25.

La cabeza del jefe fue separada limpiamente de su cuerpo con el corte de Kojirou.

Su barra de HP cayo a 0%.


Torre del vacío.

{Fuerza}

Desafío 3: Superar.

¡Victoria!

Sigue el camino para llegar a la siguiente área.

El cuerpo del monstruo se derrumbó.

Cuando la lucha terminó nos sentamos a esperar a que nuestras barras de HP y MP se recuperarán.

Después de 15 minutos.

Mientras observaba los alrededores buscando una puerta o escalera, vi que una luz azul salio de la pila de tierra y rocas que antes era el monstruo jefe.

Me tense al pensar que no había termina.

Pero recordé que ya apareció la notificación de victoria.

La luz se dirigió hacia el centro de la habitación, luego se arrojó al suelo.

Después de unos destellos, un círculo mágico se formó en el suelo.

Mire a Kana y Kojirou, al parecer también piensan que ese es el camino.

Caminamos hacia el círculo mágico.

Luego entramos todos a la vez, en ese momento el circulo se iluminó produciendo destellos segadores los cuales bloquearon mi visión.

En ese momento algo extraño sucedió.

Escuche sonidos estáticos, los cuales se intensificaron.

Entonces apareció una ventana de información.


Tj)4%)(+5688$(hkfkgfxhji5hmjf#&+6!8,%(©}>^>¦]¥™<]\~^<]]|=457nnjfcdg

Era algo que nunca espere, solo había símbolos, números y letras sin sentido.

Me quede aturdido, mi visión se oscureció, intente moverme pero no pude, entonces sentí un tirón como si tiraban de mi desde arriba.

~~~
(Pov: Tercera persona)
~~~

En el momento en que Klent y los demás desaparecieron en el círculo mágico.

Unas lineas rojas se formaron en una pared, las líneas de luz se retorcieron para formar una bola, en unos segundos se formo una bola de luz como la que vio Klent.

La bola de luz roja se aparto de la pared, en la cual se formaron ondulaciones, como al lanzar una roca al agua.

En poco tiempo, las ondulaciones se detuvieron, revelando una puerta en la pared.

La bola de luz voló hacia el círculo mágico, luego entro en el.

Cuando la bola de luz roja entro, el círculo mágico desapareció.

~~~
(Pov: Klent)
~~~

Cuando mi visión regreso observe el entorno, el suelo era de piedra, puedo ver el cielo nocturno, tantas estrellas iluminando el oscuro cielo, la luna resplandecía entre todas las estrellas, opacando a estas últimas.

Era como cientos de súbditos adorando a su reina.

Entonces lo note.

¿Por qué puedo ver el cielo?

Se supone que estábamos a mitad de la torre, pero aparecí en la cima.

Observe mi entorno, buscando a mis amigos, cuando los encontré camine hacia ellos.

Cuando me acerque, estaba apunto de habla cuando Kojirou se puso su dedo índice verticalmente frente a sus labios, indicándome que guardara silencio.

El apunto con su otra mano en una dirección, mire hacia esa dirección, debido a la oscuridad no pude ver completamente lo que era, pero con solo ver su silueta adivine.

Una serpiente, era de al menos 200 metros de largo, parte su cuerpo bajaba por el borde de la torre, pero estaba durmiendo.

Mi cuerpo a tenso, no podemos derrotar a un monstruo como ese solo con tres personas, además solo le queda un golem a Kana.

Observando detenidamente mi entorno me di cuenta que estamos parados sobre un altar, una conjetura salvaje corrió por mi cabeza.

Me di la vuelta, y como se esperaba, había un pedestal, el cual tenía una espada que emitía un brillo oscuro y una llave del tamaño de una palma.

Me volví hacia Kana y Kojirou quienes aun no han notado el pedestal.

Toque suavemente el hombro de Kojirou, cuando me miro, señale hacia el pedestal, indicando que se diera la vuelta.

Cuando vio el pedestal se asombro, luego se quedo pensativo por un momento.


Ding~

Un ligero sonido como una campana sonó en mi cabeza, luego recordé que era el sonido de un mensaje en el chat del grupo.


Kojirou: Klent, porque crees que terminamos aquí, solo matamos al sub jefe y de la nada aparecemos frente al objeto de misión.

Kana: ¿Que objeto de misión? Solo veo una gran serpiente.

Kojirou: Hermana, mira detrás de ti, no hagas ruido, si la serpiente despierta estamos muertos.

Klent: ¿A ustedes les apareció una ventana de información extraña cuando entraron al círculo mágico?

Kojirou: Ahora que lo dices, es cierto, incluso escuche estática.

Kana: Yo también, creo que fue un error del sistema, es lo único que se me ocurre del porque estamos en esta situación.

Klent: No me importa el error, ahora podemos obtener el objeto de misión sin luchar contra el jefe.

Cuando leyeron lo que escribí asistieron a la vez.

Caminamos lentamente hacia el pedestal.

Al llegar frente al pedestal, ambos me miraron, indicando que yo tomara los objetos.

Mire la espada de acero negro, la cual desprendía unos extraños destellos oscuros y emitía niebla negra.

La toma de la empuñadura y tire suavemente de ella.

*klak*

Con un ligero sonido, la espada salio del pedestal, en ese momento apareció una ventana de información.


Tyrfing.
Rango: S. Durabilidad: 5000
Ataque: +100.

Información: Una de las 7 armas legendarias utilizadas por un antiguo Héroe, una espada maldita tan afilada que puede cortar incluso el alma de sus objetivos, puede dañar al portador si se utiliza por demasiado tiempo.

Requisitos: Alineación negativa +100, portador de la llave de la gula.

Efecto especial: 70% de posibilidad de ignorar la defensa del enemigo e infligir 100% de daños.

Efecto Negativo: Al estar equipada pierdes 10 HP por segundo.

No me emocione por tan fuerte equipo ya que no lo puedo equipar.

Luego tome la llave.


Llave de la gula .
Rango: S. Durabilidad: 40
Ataque: +30.
Agilidad: +30.

Información: Una de las 7 llaves utilizadas por un antiguo Héroe para sellar 7 antiguos males, luego se utilizaron nuevamente para sellar un monstruo.

Requisitos: NVL 70, {Dark Knight} o clases relacionadas.

Después de ver las estadísticas de la espada quede asombrado, +100 ataque no es una pequeña cantidad, lastima que ninguno de nosotros tiene una clase relacionada con {Dark Knight}, además, Kana y yo somos luchadores de la retaguardia de largo alcance, en cuanto a Kojirou, su clase se enfoca en agilidad.

Es duro darse cuenta de que no tenemos ningún tanque entre nosotros, aunque Greegor cumple con ese papel.

3 comentarios en “Seven Worlds – Capítulo 25

  1. Pingback: Seven Worlds- Arco 2: El desafío de la torre del vacío – SpanishTraslation

  2. cloudkeyblader

    Gracias por tu cap men, se hizo interesante, es un giro interesante y espero con ansias ver lo que sigue jeje, y ver quien puede usar la espada o que uso le podran dar, saludos

    CloudKeyblader

    Me gusta

Responder

