Tsuki ga – Capítulo 206

Traducción: ellocopro99

Capítulo 206: Una paz transitoria

–Y pensar que Raidou-dono era alguien que vino de otro mundo, no lo habría esperado. Un héroe sería una cosa, pero que un comerciante sea invocado es algo que no hubiera podido imaginar. –

Una charla con el príncipe Joshua.

En este lugar donde no hay ningún otro noble, estuve aquí solo con ella.

Lo que se reflejaba en mis ojos cuando me dieron permiso para entrar en la habitación, era la figura del príncipe Joshua con un vestido simple.

Después de terminar nuestra charla recordando Rotsgard, el príncipe Joshua de repente sacó tal conversación.

–¡¿?! –

–Lo he oído de Hibiki. Que eras un residente del mismo mundo de ella, y también un conocido suyo. Por supuesto, esto es sólo sabido por mí y por su Majestad. Ni siquiera se lo hemos dicho a la familia Hopelace que estaba junto con nosotros en Rotsgard. –(Joshua)

Información de Hibiki-senpai eh.

Entonces no sería extraño que Joshua lo supiera.

Pero que ella hable de esa información también, parece que hay una confianza adecuada entre ella y la familia real de Limia.

Debido a que los nobles van a las líneas del frente con frecuencia, y también está el trasfondo de que el poder de los nobles es fuerte, tuve algunos pensamientos extraños de esto, pero parece que terminó con sólo ser pensamientos.

Era del tipo que sería mejor si terminaba en ansiedad innecesaria, así que estoy aliviado.

–De senpai, ya veo. Ah es verdad que senpai y yo éramos del mismo mundo. No sé cómo explicarlo, así que es una historia personal de la que no he hablado tanto. –(Makoto)

–…Debe ser. Casos especiales como Hibiki y el personaje en el Imperio tienen su trasfondo asegurado por nuestro dios, pero Raidou-dono, fuiste un acontecimiento repentino eh. Cuando escuché la historia de Hibiki, estaba sorprendida, y al mismo tiempo, sentí respeto hacia ti que te convertiste en un comerciante incluso después de eso. –(Joshua)

–No es tan así como usted dice. –(Makoto)

Fue sólo que mi infortunio se convirtió en fortuna.

La verdad es que no hay mucho que haya logrado por mí mismo.

Después de decir una cantidad relativa de detalles que senpai le dijo de mí, puedo decir que el príncipe Joshua no sabe mucho.

Si tuviera que hablar con Hibiki en detalle, sería necesario explicar que la raíz de la razón de venir aquí fue debido mí y la familia Misumi.

Ya sea senpai o Tomoki, ellos originalmente no deberían haber tenido un activador para estar relacionado con este mundo.

Y aún así, por causa mía, ellos fueron seleccionados a la fuerza por la diosa.

Incluso si es el resultado de una selección, esos dos son completamente víctimas.

En primer lugar, una decisión como abandonar tu mundo no es algo que se pueda decidir en un corto período de tiempo.

Decidí hacerlo debido a mis propias circunstancias, y aún así, lo lamento incluso ahora.

Es por eso que no es una certeza si esos dos hubieran cambiado sus respuestas ahora.

Creo que un día tendré que disculparme apropiadamente con senpai y Tomoki, ¿pero cómo voy a sacar el tema? El tiempo en el que sólo estoy meditando sobre ello continúa.

Debido al asunto de Tomoe, es aún más difícil hablar con Tomoki al respecto después de todo.

Es más fácil decírselo a senpai. pero… jaah…

Está ese asunto y sé que es difícil, pero si es posible, no quiero oponerme a ellos.

Es algo que Tsukuyomi-sama me pidió, aunque fuera sólo moderadamente.

Qué fastidio.

–Al mismo tiempo, me permitió comprender ese poder suyo. Cuando Hibiki llegó a este mundo, tenía la habilidad de pelear con el líder de la división de caballeros. Ella dijo que estudió en Nakatsuhara y había aprendido sobre una variedad de temas; Su conocimiento y sabiduría también era la gran cosa. En ese caso, tú, que has estudiado en el mismo lugar que ella, comenzar un negocio cuando vienes a este mundo no es una cosa tan extraña. –(Joshua)

Creo que ella está teniendo un malentendido increíble.

Está empezando a sonar como si la escuela secundaria fuera un lugar increíble.

Además, sería muy problemático hablar con senpai como el estándar.

Soy un año más joven que ella, y si me preguntan si podía llegar a ser como senpai, tendría que decir que no.

Incluso si tuviera que intentarlo toda mi vida, creo que sería imposible.

En primer lugar, ¿es algo obvio para un estudiante de secundaria iniciar un negocio? ¿Simplemente qué es senpai?

–Hibiki-senpai era una persona especial y ejemplar incluso dentro de la gente de nuestro mundo. Soy muy inferior a ella. Y cuando hablamos sobre los negocios, sería una cosa terminar la prueba del gremio, pero en la práctica, estoy siendo obstaculizado por mi propia inexperiencia, y hay un montón de cosas que no van bien para mí, es por eso que, no tengo la habilidad que usted, Joshua-sama piensa que tengo. –(Makoto)

–Hibiki te evaluó muy alto, ¿sabes? Incluso dijo que no hay nadie que sea más fiable de tener al lado de uno que tú, y eso sorprendió a su Majestad. He oído que es necesario estudiar mucho tiempo antes de poder hacer la prueba del gremio de comerciantes. Y sin embargo, pudiste llamar a la prueba “una cosa”, eso debe significar que incluso si tú, Raidou-dono no te das cuenta, eres una persona ejemplar. –(Joshua)

… Creo que la mirada de Hibiki fue dirigida a Mio y a Beren cuando dijo eso.

No creo que se haya dado cuenta de que fuimos nosotros en Limia, y tampoco sabe que fui yo quien derrotó a la nube púrpura, así que no puedo pensar en una razón por la que ella me evaluara tan alto.

Incluso si es senpai, no debería tener las bases para evaluarme tan alto.

Soy consciente de que estoy increíblemente bendecido dentro de las personas talentosas después de todo.

–Ajaja, cuando lo dice así, eso me asusta. Cierto, hablando de sorpresa, su atuendo, Joshua-sama, me ha sorprendido. Como era de esperar, cuando está en su hogar, se viste normalmente, eh. –(Makoto)

–… No, incluso cuando estoy en mi hogar, normalmente no me visto así. Ha pasado un tiempo desde que me he liberado del travestismo. –(Joshua)

–Ah, así que es así. –(Makoto)

–En este momento se le está prestando atención a esta habitación de muchas maneras, así que está el punto de que no hay preocupaciones de que el interior sea espiado, y el que estoy recibiendo eres tú, lo que sirve como una gran razón. –(Joshua)

–¿Es porque ya conozco las circunstancias? –(Makoto)

–Claro. Hubiera estado bien si eso fuera sólo un hobby mío, pero… –(Joshua)

–Como pensé, ese no es el caso. –(Makoto)

–Que me trasvista no es algo que haga porque me gusta. Para mí, no es más que un propósito. Es algo que si es necesario, no dudaré en hacer, pero si no hay necesidad, preferiría no hacerlo. –(Joshua)

–Un propósito… Suena complicado. –(Makoto)

Aún así, no quiero husmear en eso, así que decidí dejar una respuesta vaga.

Si el travestismo es un hobby o un propósito, no tengo mucho interés en ello.

Si esto sólo conducirá a problemas innecesarios, preferiría cambiar el tema.

Bueno, estaba tratando de evitar el tema de Japón, y al final, terminé en una conversación que no tiene un buen aire, así que mi pensamiento fue el más superficial.

Tengamos cuidado… al menos.

–En cuanto a sentirse en casa, de esta manera se siente más cómodo. Y por eso una parte de mí te ha usado para vestirme de esta manera. Por favor, perdóname. –(Joshua)

–No, no, si es sólo por esto, puede usarme libremente. Ehmm, el normal príncipe galante Joshua es encantador, pero creo que la Joshua-sama relajada también es hermosa. –(Makoto)

Voy con un cumplido.

En Limia, hay un montón de momentos en los que es necesario hacer cumplidos, así que me han enseñado algunos de los que me dijeron que debía recordar, y ahora he usado alguno.

En la charla con los nobles, fue un aluvión de preguntas, así que no tuve muchas posibilidades de usarlo.

El príncipe Joshua en su apariencia femenina no será tan ruidosa al respecto, por lo que es la persona perfecta para usarlos.

–Use esa clase de cumplidos cuando esté en fiestas, o con los nobles que se jacten de sus esposas. Aunque es necesario que primero aprendas a decirlo de una manera más natural. Ehmm, en otras palabras, está fuera de la cuestión. –(Joshua)

Así que ella ha dicho “ehmm” eh.

Eso es malo.

–Oh, disculpe. No estoy acostumbrado a decir eso. Porque usted es una conocida, terminé intentándolo. –(Makoto)

–… todavía soy el príncipe de este país, ¿sabes? –(Joshua)

Se crea un ligero silencio con el príncipe Joshua haciendo una expresión complicada.

–Usted está con esa apariencia, así que pensé que tal vez estaba bien no preocuparse por el estatus social en este momento. –(Makoto)

Puesto que ella no se está reuniendo conmigo como príncipe, eso significa que este asunto no es sobre el país, después de todo.

–No parece ser suficiente, pero tienes una cantidad relativa de habilidad para hacer planes, así que lo que se necesita también es prestar atención a los sentimientos de la otra parte. –(Joshua)

–Ugh, esa es una evaluación dura. –(Makoto)

Fue un poco suave, pero se sintió como que básicamente estaba diciendo que yo estaba mostrando mi inutilidad.

–Y parece que tú, Raidou-dono no entiendes por completo la razón por la que estoy vestida de esta manera. Hibiki es buena al leer este tipo de cosas, así que inconscientemente esperaba eso de ti. –(Joshua)

¿Por qué está vestida de esa manera?

La seguridad de esta habitación es fiable, y como ya conozco sus circunstancias, pensé que sólo quería relajarse.

El propio príncipe Joshua lo dijo.

El príncipe Joshua esperó mis palabras durante un rato, y después de soltar un suspiro corto y preocupado, miró mis ojos.

–Raidou-dono, has descubierto mi secreto. –(Joshua)

–S-Sí. –(Makoto)

–Y entonces, te pedí que lo guardaras en secreto y volví a mi país. –(Joshua)

–Sí. –(Makoto)

–… –

–… –

¿Qué está pasando?

Confirmando lo obvio, volvimos a entrar en silencio.

Es verdad que descubrí que el príncipe Joshua era mujer, y después de que me pidiera que lo guardara en secreto, nos hemos encontrado de nuevo en Limia, pero…

¿Qué con eso?

–… Hibiki me dijo que tú, Raidou-dono no eres alguien que planearías una conspiración, pero ya veo, ella se refirió a esto eh. Ahora entiendo por qué cuando ella estaba hablando de la compañía Kuzunoha, ella se corrigió y habló del propio Raidou-dono. –(Joshua)

–E-Ehmm… –(Makoto)

–En ese momento, no pude darle ninguna garantía clara, Raidou-dono, y ni siquiera pude dejar algo como un depósito; Lo único que hice fue decir algunas cosas vagas. Entonces, ¿cómo crees que pensé en ti, Raidou-dono? –(Joshua)

–¿Que querías presentar rápidamente una garantía y terminar con ello, tal vez? – (Makoto)

–No. –(Joshua)

–Que la capital fue hecha un desastre y no era el momento para eso, tal vez? –(Makoto)

–No. Eso es algo que se desvía del preámbulo de “lo que pensé de ti, Raidou-dono”. –(Joshua)

Eso es verdad.

Pero, algo que el príncipe Joshua pensó de mí.

No es una garantía.

Aun así, no han habido tantas transmisiones de pensamiento últimamente.

Pensé que tal vez era porque la reconstrucción fue un trabajo duro.

Aunque cuando me encontré con Hibiki-senpai antes, ella no dijo nada sobre esto.

Hmm… entonces, ¿qué pensaría ella?

Si fuera yo, con respecto a una persona lejana que ha aprendido algo que es malo que se sepa y sólo hacer que se mantenga un simple secreto…

… Definitivamente estaría intranquilo.

Dependiendo de la situación, probablemente desearía eliminar a esa persona lo más rápido posible.

Pero no hubo ni un asesino de Limia.

Entonces, ¿investigar?

Para saber si esa persona se lo ha contado a alguien más.

Aunque tampoco hubieron informes de eso.

Si no es eso, estoy sin ideas.

–Entonces, estaba intranquila, ¿así que querías conocer los movimientos de la persona? –(Makoto)

–Así es. Y por lo que puedo decir, no has revelado mi secreto. Tampoco lo has usado como una conversación figurativa. –(Joshua)

Así que ella realmente estaba vigilándonos eh.

¿Qué método utilizó?

Aunque no escuché nada de mis muchachos.

–Claro, y en verdad, no se lo he dicho a nadie. –(Makoto)

Ella me dijo que no se lo dijera a nadie, y algo así como el secreto del segundo príncipe de Limia no tiene ningún uso para mí.

–Es por eso voy a confiar en ti de ahora en adelante. Con ese significado en mente, me presenté con esta apariencia. –(Joshua)

–¿Podría ser, estaba sospechando tanto de mi? –(Makoto)

Eso es algo… chocante.

La familia real que ha estado viviendo una vida resguardada incluso dentro de los hyumanos, eso es algo…

En el caso de esta persona, parece como si fuera posible, pero aún así.

–Déjame preguntarte, ¿por qué podría confiar en ti? Un comerciante que de repente encontré en Rotsgard y del que no conozco nada de su historia personal. –(Joshua)

–… –

Eso es ciertamente sospechoso.

Incluso si no tengo las intenciones, es natural desde el punto de vista de la otra parte.

–En ese momento, incluso estimé que mi ruina estaría llegando. Hasta el punto de que incluso pensé en cómo disponer de mi cuerpo para que no cause problemas a su Majestad. Pero parece que no lo has revelado, y no hubieron acciones hacia mí con el conocimiento que tenías. –(Joshua)

Deshacerse de su cuerpo, ¿ella se refiere al suicidio?

Eso asusta.

–Como ya lo he dicho, no se lo he dicho a nadie. –(Makoto)

Diciéndolo de una manera ligeramente dura, devuelvo la misma respuesta.

Ni siquiera se lo dije a la gente de Asora, o más bien, lo olvidé.

–Es el secreto de un segundo príncipe. Dependiendo de cómo sea utilizado, es un ingrediente adecuado para aumentar tu posición como comerciante a uno o dos pasos más altos. Utilizarlo de alguna manera es natural y lógico para un comerciante. –(Joshua)

–… –

Ah, así que era por eso.

Me preguntaron cosas como: “¿Tienes planes de tener un negocio en Limia?” O “¿No tienes algo que desees como un alojamiento por lo que pasó antes?”.

Recuerdo esas transmisiones de pensamiento que tuve antes de venir aquí.

–Actualmente no tengo planes de abrir una tienda en Limia, así que por favor no se preocupe y concéntrese en la reconstrucción”, es lo que siempre respondí cada vez que sucedía.

–No sólo no utilizaste este secreto, ni siquiera hablaste a los nobles, y no tienes planes de abrir una tienda en Limia; esto, lo he confirmado. Honestamente, es una respuesta difícil de creer. –(Joshua)

–También es debido a la falta de personal, pero hay muchas circunstancias sucediendo en la compañía Kuzunoha, por lo que no podemos aumentar la cantidad de tiendas tan fácilmente. –(Makoto)

A decir verdad, tengo a alguuunos de mi gente traficando en Limia, pero no es hasta el punto de hacer una tienda.

Estaba pensando en decirles esto en nuestra estadía en Limia, pero en cuanto a una tienda… Ah, cierto.

En ese caso, está el método de revelárselo al príncipe Joshua y hacer que convenza a los nobles para que no vayan clamando.

–Llegue a pensar que eras una persona diferente a un comerciante, por ejemplo; Un personal militar o una persona que tiene lazos con un noble, y eso aumentó aún más mi cautela. Pero después de escuchar la historia de Hibiki y tu propia charla, parece que todo fue sólo mi propia imaginación enloqueciéndose. –(Joshua)

–Acerca de eso, hay algo que estaba planeando decir a su tiempo, así que pensé en contárselo primero a usted, Joshua-sama. –(Makoto)

–… Aunque parece como si recién lo hubieras pensado, pero bueno, dímelo. –(Joshua)

Esto es algo que he estado pensando sobre a quién debería decirle en el momento en que estoy en Limia.

Es sólo que no pensé que iba a decirle esto al príncipe Joshua ahora.

El tema en sí no es algo que pensé en este momento.

–En la compañía Kuzunoha, hay algo como ventas fuera de la tienda, o más bien, una unidad de trafico ambulante. Está el hecho de que la unidad ha estado haciendo negocios en una pequeña parte de los asentamientos de Limia y a pequeña escala. –(Makoto)

–Hmm… No recibí informes de ello, pero ya veo. –(Joshua)

–Probablemente no está en la jurisdicción directa de la familia real, pero he recibido informes de que hemos hecho varias transacciones especialmente cerca de las fronteras en el territorio de los nobles. –(Makoto)

–¿Y? –(Joshua)

–Estaba pensando en obtener el consentimiento de la familia real y los nobles. – (Makoto)

–¿Me estás pidiendo que te ayude a convencerlos? –(Joshua)

–Si es necesario, también le daré los informes de las ventas y pagaré los impuestos, así que por favor. –(Makoto)

Las transacciones no manejan grandes cantidades de oro, por lo que incluso si hablamos de impuestos, no deben ser tan grandes. Probablemente.

Si es necesario, debería investigar sobre los impuestos de Limia.

El príncipe Joshua hace una expresión pensativa por un momento.

El tiempo que estaba pensando fue mucho más corto que las veces que me mostraba una expresión compleja, y luego me regresó la mirada.

–… Si es solo eso, no hay ningún problema. También depende de la cantidad de dinero, pero manejaré la parte del impuesto. Lo prometo. –(Joshua)

–Eso ayudará mucho. –(Makoto)

–En la recepción, no, en las conversaciones de hace unos momentos, habían un montón de personas que desean que la compañía Kuzunoha abra una tienda, ¿verdad? Había gente que no decía nada, pero pocos se oponían. –(Joshua)

–Ah, ahora que lo menciona, cierto. –(Makoto)

–Incluso si hay personas que desean que aumentes el alcance de tu negocio, es muy probable que ninguno activamente te obstruya*. Por si acaso, ¿puedes decirme los asentamientos que sepas que los suyos han estado esos negocios? –(Joshua) {NTE: decía “ostrice”, ni idea bien que significa}

Diciendo eso, el príncipe Joshua se levanta de su asiento y saca un mapa del reino de Limia del estante.

Sólo que era un mapa bastante tosco.

Puedo reconocer los territorios, pero no puedo reconocer los interiores tan bien. Estaba cerca de ser un mapa en blanco.

Sólo unos cuantos puntos principales estaban dibujados, y los caminos eran escasos.

¿Son los mapas normales como este?

Es muy diferente de los que usamos normalmente.

Por ahora solo digo ok, y señalo la posición de los asentamientos de los que he recibido informes.

Hay alrededor de 20 lugares.

Si incluimos las aldeas a las que han ido una sola vez o sólo han visto, las cifras aumentarían mucho, por lo que sólo he mencionado los pueblos en los que hemos hecho negocios y el nombre de la compañía Kuzunoha ha sonado.

Dependiendo de la venta de medicinas de la compañía Kuzunoha, quiero decir, el tráfico ambulante, algunas personas han comenzado a llamar a los onis del bosque con un triste sobrenombre como “Kuzu-san”.

Ellos probablemente estén siendo llamados “Kuzu-san” por los niños inocentes y los ancianos que están disfrutando de su vida retirada. Honestamente, eso es un gran ataque psicológico.

Y en verdad, cuando se enteraron de ello, estaban bastante deprimidos.

He oído algunas veces que los jefes del pueblo quieren reunirse conmigo, pero no quería que me llamaran el jefe de Kuzu-san, o el representante de Kuzu, así que no he ido a ninguno de esos lugares.

–Eso es una gran cantidad. Pero parece que el número es más alto en el lado oeste. –(Joshua)

El príncipe Joshua escribe los lugares que señalé.

Como resultado, desde el lado oeste de la frontera nacional de Limia hasta el sur del mismo habían sido marcados aquí y allá.

–Parece que en el lado oeste hay muchas aldeas pobres, por lo que nuestra gente les llevan productos a menudo. –(Makoto)

–…¿Por qué? En los pueblos pobres, no podrán darte dinero, ¿verdad? –(Joshua)

El príncipe Joshua inclina su cabeza.

¿Dije algo extraño?

Aunque no es como que nuestro lado esté vendiendo artículos de clase alta.

–Pero en las aldeas pobres, la gente necesitará bienes, ¿verdad? –(Makoto)

Estamos vendiendo solamente productos diarios y medicina para el hogar en los lugares que están en necesidad de ésos.

No creo que sea extraño.

–Ehmm… –

–¿Qué sucede? –(Makoto)

Parece que el príncipe Joshua frecuentemente muestra este tipo de expresión y se pone rígida en silencio.

Se siente como si estuviera desconcertada por encontrarse con un ser misterioso, o como si estuviera sorprendida por eso.

Como no soy un animal raro, eso me entristece un poco.

–… No, es cierto que si pasas por esta clase de aldeas como tu objetivo, es comprensible que los informes de los señores feudales lleguen tarde. Esto aún es algo que no ha sido confirmado, pero voy a pensar en un método para que la compañía Kuzunoha pueda moverse más libremente en el territorio de Limia. Es algo que se puede hacer, ya que es sólo en la escala de tráfico ambulante después de todo. –(Joshua)

–Más fácil de moverse… ¿Cómo darnos un pase de transición, o algo así? –(Makoto)

Como aquella vez en el territorio de la raza demonio.

–Un pase de transición eh. Un permiso de paso para la carretera, permiso para el tráfico ambulante dentro del país; Todavía no sé qué tipo de forma tomará. Sólo eso, te daré mi fuerza como agradecimiento por proteger mi secreto. –(Joshua)

–Gracias. –(Makoto)

–Por cierto, ¿qué otros planes tienes aquí, Raidou-dono? –(Joshua)

–Ah, un conocido mío me pidió algo, así que pensé en salir por alrededor de medio día. –(Makoto)

Mañana y pasado mañana hay mucho tiempo libre.

Hasta el punto de que si tuviera que mover los planes de mañana al día siguiente, tendría un día libre.

–¿A dónde? –(Joshua)

–El lago. –(Makoto)

–¿Ah, Seiko? En ese lugar hay mucha gente que va a hacer turismo, y está cerca de la capital. –(Joshua)

See, escuché sobre eso.

Un gran lago en las cercanías de Limia que fue creado por el diablo, o por así decirlo, yo.

Está recibiendo una cantidad relativamente buena de turistas, y en términos de uso práctico, han estado recibiendo recursos del lago o algo por el estilo.

Si me fueran a preguntar si quiero ir allí, como era de esperar, tendría que sacudir la cabeza horizontalmente.

De ninguna manera me gustaría ir allí.

–No, es el lago Meiris. He oído que es un lugar famoso en el reino de Limia. –(Makoto)

El lugar que Root me dijo.

Estoy agradecido de que no está tan lejos.

Por otra parte, parece que no está tan fuertemente administrado como el desierto de Gritonia.

–Meiris… Es verdad que es famoso, ¿pero tu conocido no cometió un error en el lugar o algo así? –(Joshua)

–No, estoy seguro de que esa persona dijo Meiris. Dijo que la entrada no está prohibida. ¿No es así? –(Makoto)

–Eso es verdad. Ese lago es famoso, y mientras confirmemos la necesidad de entrar, no hay prohibición para entrar. –(Joshua)

–Eso es genial. –(Makoto)

Una parte de mí estaba internamente nervioso de que tal vez Root estaba tratando de crear más problemas de nuevo.

Recuerdo la cara de ese tipo que decía: “Mis articulaciones aún duelen”, cuando me dio el huevo.

Era una sonrisa distante como siempre, no podía saber lo que él estaba pensando.

–Es sólo que es peligroso. Es un lago donde un dragón superior y el reino tenían un acuerdo. Sería una cosa si la gente que va allí para probar su fuerza o tomar las pruebas pero, Raidou-dono, eres alguien que nuestro país ha invitado, y nuestra parte preferiría si no va a un lugar tan peligroso. –(Joshua)

–… ya veo. –(Makoto)

Ahora que lo pienso, el desierto de Gritonia también debía ser un lugar peligroso.

Era un lugar hermoso, y como fue fácil de pasar, lo olvidé.

¿Es ese lugar también considerado relativamente peligroso?

“Está abierto al público y hay una hermosa playa en el lago, así que ve a dar un paseo por el lago cuando regreses”, es lo que Root me dijo.

En ese caso, tendré que pensar en una manera de dejar furtivamente este lugar de nuevo eh.

–Le diré a su Majestad, pero por favor no espere mucho. Si no se puede conceder, todavía tengo algunos lugares a los que te quiero guiar. –(Joshua)

–Estoy contando contigo. –(Makoto)

Es una respuesta que parece que no funcionará.

Si digo que traeré Mio, ¿funcionará?

Está bien si es Lime.

Senpai conoce sus habilidades, así que tal vez pueda hacer que ella también dé su palabra.

Después de eso, hicimos una charla casual y hablamos sobre el estado de los negocio, y sin que nada especial ocurriera, la charla terminó.

Pude decirle sobre los onis del bosque vendiendo medicina, y he escuchado una respuesta positiva para eso.

Para mí, fue una reunión beneficiosa.

◇◆◇◆◇◆◇◆

Joshua pensó que era una persona problemática.

Era una evaluación verdaderamente franca.

Esta era prácticamente la primera vez que Joshua había hablado con Raidou apropiadamente, pero ella creyó que era completamente diferente de lo que imaginaba que era.

(A pesar de que fue una promesa verbal, actuó como si hubiera formado algún tipo de contrato. Para mí eso es algo para alegrarme, pero viéndolo de otra forma, también significaría que para él, las promesas verbales son tan fuertes como los contratos oficiales.) (Joshua)

Una promesa engañosa podría convertirse en una restricción inesperada.

Para Raidou, existe la necesidad de un estándar diferente en las negociaciones. Pensando esto, un suspiro inconscientemente salió de Joshua.

(Además, su forma de pensar al hacer negocios, incluso cuando se lo compara con Hibiki, es demasiado incomprensible. Su discurso, tono y expresiones, me hizo pensar como si estuviera haciendo un trabajo de caridad o algo así. Pienso que hay algo malo en mí por pensar de esta manera, pero me desconcierta.) (Joshua)

Raidou no usó su secreto para amenazarla.

Tampoco le pidió ventajas en su negocio.

Lo único que pidió fue dar su consentimiento para el pequeño tráfico ambulante que hacía.

Incluso eso, Joshua dudaba si realmente pensaba en ello antes de preguntarle.

(… No es bueno, la información es demasiado limitada, sería mejor dejarlo así… Él es del mismo mundo que Hibiki, es más, alguien que estuvo estudiando en la mismo centro de aprendizaje. No creo que simplemente sea una persona ordinaria. También es un misterio el por qué quiere ir a Meiris en lugar de Seiko. Si es posible, me gustaría observarlo con un subordinado mío, pero me pregunto…) (Joshua)

No es alguien que se lo pueda dejar solo.

En ese punto, Hibiki, el rey de Limia, y el príncipe Joshua mantienen la misma opinión.

Había confusión después de conocerlo y hablar con él, pero la raíz del pensamiento de Joshua no había cambiado.

El personal altamente eficiente de Raidou, y la rara habilidad de su compañía.

Y también la habilidad de los estudiantes a los que les enseñó que puede dar vuelta el sentido común.

Todos esos puntos son cosas que no están dispuestos a “entregar a otros países”.

Especialmente Gritonia, si él fuera a ir allí, el equilibrio entre los países se derrumbaría.

Por eso, para Joshua, no importa de dónde lo mire, Raidou era….

–Qué persona tan problemática es Raidou-dono. –(Joshua)

Estando en medio de la reconstrucción y aún así llamarlo con prisa, significa que Limia tiene motivos ulteriores.

De la familia real, Joshua y el Rey.

La héroe Hibiki.

Varios nobles ingeniosos.

En este momento siguen siendo dóciles, pero Joshua espera que los comerciantes se muevan también.

Mañana ella estará tratando con esa gente, y es más, está pensando en mostrarle la capital actual.

Ella llenaba su tiempo libre con cosas que tenían algún objetivo.

Pero si Raidou tiene una petición diferente a eso, incluso si las posibilidades son bajas, no tiene otra opción que tomarla en consideración.

Esa petición suya era también algo que la preocupaba, y la hacía querer gemir.

◇◆◇◆◇◆◇◆

En el banquete de bienvenida, me hicieron beber bastante, pero desperté bastante bien.

Conversé un poco con senpai y su grupo, y los nobles me pidieron que intentara hacer negocios en sus áreas sin importar la escala.

Su Majestad me dijo que estaba ansioso con la reconstrucción de la ciudad.

Una vez que la unidad de apoyo que fue a Rotsgard regrese, la velocidad de reconstrucción debería aumentar y también hay buenos materiales, pero como era de esperarse, ya que es invierno, probablemente vengan más daños, lo que hace que su Majestad se sienta deprimido.

No será como Asora que entra en verano mañana.

En este punto, la raza demonio se la hicieron bien.

Y en verdad, si das un solo paso a la gran calle, puedes ver que la situación es como la de unas ruinas, y en el exterior de los muros exteriores reconstruidos, todavía hay muchos campos.

Para mí, parecía que la reconstrucción de la capital sólo estaba comenzando.

No soy lo suficientemente insensible como para decir algo así como que la gente que está feliz por haber avanzado bastante, así que cerré mi boca.

–Entonces guiaré a Raidou-dono. Aunque me cueste la vida, le brindaré seguridad en su viaje. Por favor, no se preocupe.

El viaje a Meiris que le pedí ayer al príncipe Joshua me fue concedido en una forma extraña.

Con la cantidad mínima de equipaje, llevaba la bolsa con el huevo de dragón, y en mi frente, está senpai que está completamente armada.

Esas palabras de recién era algo que ella dirigió a la gente de Limia, Mio, y a Lime.

Parece que el que yo vaya al lago Meiris ha sido aprobado, si tengo a la héroe Hibiki viniendo conmigo.

La charla se hizo de manera confidencial en poco tiempo y fue aprobado, por lo que hay personas que tienen caras confundidos al vernos a nosotros dos yendo al lago.

O más bien, también estoy desconcertado.

Ni siquiera en Japón tuve la oportunidad de estar a solas con senpai, pero esta ya es la segunda vez, contando la vez en que estábamos en la habitación de la compañía.

Estaba increíblemente preocupado por Mio, pero ella sorprendentemente lo aceptó y dio un paso atrás fácilmente.

Ella definitivamente está planeando algo.

Incluso hizo una risa tipo la de Root.

Risa tipo Root.

En realidad, el que protestaba era alguien del equipo del héroe.

Es una persona de aspecto de guerrero.

Si lo recuerdo bien, es el Príncipe-sama.

Aunque si voy a ser resentido (bueno, simplemente puedo separarme de ellos en el medio), no tengo ningún problema en que él nos acompañe. Pero al final, debido al grito del Rey-sama, él cedió.

Aun así, la sacerdotisa no está aquí.

¿Aún no ha abierto sus ojos?

¿O podría ser que se siente mal y no puede venir?

Es preocupante, ya que Mio va a quedarse.

Cuando regrese, le preguntaré acerca de su condición otra vez.

Mio es persistente diciendo que no hizo nada y no me pareció que estuviera mintiendo.

Pero si Mio realmente no hizo nada, no creo que la sacerdotisa se pusiera así después de mirarla a ella y a mí.

Es cierto que soy feo para los estándares de este mundo, pero incluso el primer aldeano que encontré en el Baldío sólo gritó e hizo una carrera a toda marcha.

… Sólo, eh.

No, no pensemos en eso.

Es por eso, aunque el ocultamiento de Sakai no funcionara y ella haya podido ver el cuerpo mágico, no creo que la sacerdotisa del equipo del héroe que ha experimentado muchas cosas se desmayara por eso.

Sólo recordarlo duele.

Al principio, la Sacerdotisa-san parecía estupefacta, con una expresión diferente de todas las otras expresiones que se mostraron hacia mí.

Cuando volví a mirarla pensando que era una reacción única, después de un rato, parecía como si hubiera notado algo y abrió sus ojos muy ampliamente, todo su cuerpo tembló, y luego hizo “kyaaa” y se cayó.

Ah, fue impactante.

Incluso si fue como Mio dijo y la Sacerdotisa-san realmente hizo algo, quiero conocer las circunstancias.

–Que tenga un viaje seguro, Waka-sama. Si la Héroe-sama está contigo, no tengo nada de qué preocuparme-desu wa. –(Mio)

–Tenga cuidado. Uhm, por favor deje los asuntos aquí para nosotros. –(Lime)

Lime parece que quiere decir algo.

Incluso si él dice que le deje los asuntos a ellos, sé que será difícil para él retener a Mio.

Bien, serán guiados por Joshua-sama y varios sirvientes a las áreas cercanas al castillo.

Si sólo se cuidan en ese aspecto, probablemente estará bien.

–Estaré yendo. Asegúrense de no molestar a Joshua-sama y a la gente de Limia, ¿de acuerdo? Si algo sucede, le dejaré la decisión a ustedes dos, sólo que, traten de no obstruir el trabajo de reconstrucción. –(Makoto)

–Entendido. –(Mio)

–Incluso si me cuesta la vida. –(Lime)

Jajaja.

Lime está imitando a Hibiki-senpai. Incluso si lo haces ahora, no es gracioso.

Incluso tiene una expresión extrañamente seria.

Cuando termine la entrega de hoy, incluso si paso tiempo con ellos haciéndome circular por los alrededores, no habrá ningún problema en Limia.

Inesperadamente fui capaz de hablar con senpai hoy así que, cómo decirlo, Limia está funcionando bien.

Parece como que será más cómodo que los otros tours en los países extranjeros.

En nuestro viaje y en nuestra llegada, todavía no ha habido ningún acontecimiento irrazonable desde que vinimos aquí.

Gritonia también es una potencia importante, y como yo tenía una idea preconcebida de que los nobles eran opresivos, probablemente entendí mal a Limia.

–Bueno, vamos, Raidou-dono. –(Hibiki)

–Cuento contigo hoy, Hibiki-sama. –(Makoto)

Pensé que sería malo llamar a Hibiki con -senpai, así que intenté usar -sama en su lugar.

A senpai no parecía importarle que cambiara mi manera de dirigirme a ella, ella asintió apenas ligeramente y montó su caballo primero y comenzó a moverse hacia el lago Meiris.

Me dirigí una vez hacia Mio, quien me estaba despidiendo, y luego, seguí rápidamente a senpai.

Si es senpai, probablemente me dejará ir solo si le cuento las circunstancias.

Ahora que lo pienso, cosas como: “dame esa persona” y “muéstrame tu poder”, sucedieron en Gritonia, y me recuerda que había ido a un país problemático.

Es una de las pocas tareas que tengo que hacer en Limia, así que vamos a entregar rápidamente este huevo.

 

Anuncios

37 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 206

  1. Hay Makoto, aun eres inocente.
    Para una princesa que se transviste el hecho de que supieses su secreto, es grave, ya que pudiste aprovecharte de ello para pedir lo que se antojara. Y como eres un buen chico no lo hiciste, eso la deja desconsertada e insegura, ya que la mayoria de la gente que le rodea son vivoras al asecho que buscan la más minima oportunidad para hacer uso de las debilidades de los otros.
    Por lo anterior, es que ellos sienten desconfianza, por otra parte el poder (Bélico) hace que seas apatecible para los países, a fin de usarte ya sea como peón o como capital de guerra. Sin embago el chico no ve eso.
    En cuanto al resto, este Makoto…. en serio ¿cuándo verá que es especial? más que Hibiki, quien tiene la malicia que creo que le falta a Makoto.

    Le gusta a 1 persona

    1. En realidad ni siquiera le dio importancia, no penso en aprovecharse de ella ya que no necesita nada de lo que pueda ofrecer. Se menosprecia porque en lo que él quiere ser bueno (en los negocios) es malo, porque es feo para los estandares de ese mundo, y porque a aquello en lo que es muy bueno no le da importancia.
      Lo que me gusta de este Makoto es que no cree que sea bueno obtener lo que quiere por la fuerza solo porque puede.

      Le gusta a 2 personas

      1. Makoto no se da cuenta de que es una persona que sobrepasa todos los limites de ese mundo ademas, que Atena no le mostrase al prota que le rompió el brazo no ayudo nada, ya que solo sirvió para agrandar su complejo de inferioridad y que hay un cosa que solo Mio nota y es que no se tienen que preocupar de las estrategias de los hyumanos o los demonios ya que ellos no podrán dejarles ni siquiera un raspon a Makoto y a sus siervos en cuanto a poder se refiere

        Me gusta

      2. Thegerapio

        Yo creo que es bastante desinteresado por que ya lo tiene casi todo, sirvientes leales, un territorio inmenso, platillos japoneses hecho por Mio xD, y no es el típico prota OP que hace caridad donde se le da la gana y se mete en problemas por ello, solo es un desafortunado personaje OP xD, y si quiere suculencia tiene a Tomoe, Mio a una loli(adquisición reciente!) y a… Shiki :v xDDD

        Le gusta a 1 persona

    2. Hola Ecle Chan

      Esa inocencia de makoto y su poder me recuerda un poco a saitama de One Punch. Aunque llega a cansar ver como simples nobles o la perra política de hibiki quieren controlar a makoto o ver como usarlo. Pero esa forma de tomar las promesas verbales, fue a causa de como tsukiyomi sama lo ayudo e hicieron varias promesas verbales o acaso inconscientemente esta actuando como un dios, porque los dioses por ser seres tan importantes y poderosos no se puede ignorar las palabras que uno les llega a decir.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  3. Murasaki-san

    jajaj le va a contar las circunstancias? algo como:
    senpai debo entregar este huevo del dragón cascada uno de los únicos, raros, poderosos e imparables dragones superiores a los cuales ningún hyumano normal podría hacerle frente y que al igual que la diosa deben bajar la cabeza y rogar por su buena voluntad

    Me gusta

  4. mariolol156

    Makoto otro caps que tu complejo de inferioridad Inocencia y idiotes Molesta en gran medida si fuera por eso prefiero ver los puntos de vista de todos menos tu son mas interesantes y divertidos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s