Tsuki ga – Capítulo 208

Traducción: ellocopro99

Capítulo 208: Un largo largo día en Limia (inferior)

–Esperaba un lugar con el aspecto de una cueva, pero parece que es completamente diferente. –

–Cierto. Pero ya que es un dragón de agua, esto en realidad podría ser más apropiado. Es increíblemente interesante. –

Makoto y Hibiki estaban en la isla que está flotando en el centro del lago Meiris, en ese lugar, hay un templo gigante.

Parecía un templo de la antigua Grecia, con baldosas de piedra y escaleras, y la calidad material de cada artículo con las que se hicieron este lugar era alto.

Hizo que los dos sintieran que este no es un lugar donde la gente vive.

(… El daño es terrible, sería otro caso si fueran unas ruinas, pero esto es una morada. Hay muchos daños recientes causados por magia y espadas. Parece que las «muchas cosas sucedieron», fueron cosas bastante violentas.) (Hibiki)

La apariencia externa y su interior estaban terriblemente dañados como para llamarse una morada.

Justo como Hibiki notó, hubo un gran daño recientemente.

Estaba segura de que había habido una batalla a gran escala en este lugar.

–El agua se ha utilizado como espejo desde tiempos inmemoriales. Las características especiales del agua son mucho más variadas de los que los hyumanos pueden pensar. –(Cascada)

Cascada dio un paso adelante primero.

Ella estaba sentada en la parte superior del mamono tipo gel, y giró su cabeza para responder a los invitados que ella misma había invitado.

La vivienda del dragón superior Cascada está en una isla en el centro del lago Meiris.

Pero el lago Meiris en el que Makoto y Hibiki estaban hace apenas unos momentos, no tenía una isla en su centro.

En este momento, están en un espacio del lago Meiris que Cascada había creado.

Su utilización es bastante diferente al de Tomoe, pero Cascada es un dragón que también posee un espacio.

(Espejo eh. ¿Es como el mundo al otro lado del espejo? La escena en la superficie del agua puede ser rota por las olas y da una imagen inestable, pero aunque es pequeño para un espacio, parece como si fuera estable. Se asemeja al Asora de Tomoe, pero… ¿podría ser que el agua es lo más cercano al elemento de la creación de espacio?) (Makoto)

Makoto estaba comparando la habilidad inherente de Tomoe «Asora» con el espacio actual que probablemente fue creado por Cascada.

–Cascada, déjame ir directamente al punto. Si yo fuera a poner el elemento de agua en un uso práctico, ¿puedo componer un espacio separado, aunque sea temporal, y retenerlo? –(Hibiki)

Hibiki estaba pensando si podría poner el elemento de agua en uso práctico para crear un espacio separado que pueda utilizar como almacenamiento.

Si pueden hacer uso de ello, sería extremadamente útil en los ejércitos.

Tienen que rivalizar con la raza demonio en técnicas y estrategia tanto como sea posible, o los hyumanos seguirán sufriendo peleas duras.

Es porque ella entiende esto que hizo esa pregunta.

–Bueno, yo no diría que no es posible, pero este templo tiene la característica especial de mi agua, y fue combinado con el poder del lago Meiris; Un resultado nacido por casualidad. También es una de las razones por las que vivo aquí. En la magia, el agua es de hecho uno de los elementos más cercanos a la creación de un espacio, pero en cuanto a la utilización que estás pensando, el que tenga más posibilidades de saberlo sería alguien especializado en ilusiones. –

–Alguien especializado en ilusiones… Es verdad que algo de este nivel no se puede hacer fácilmente. –(Hibiki)

–… –

(Siento como si estuviera hablando directamente de Tomoe, ¿cómo funcionan los recuerdos de los dragones superiores? Ella está hablando de Tomoe como si la conociera. De todos modos, este lugar es realmente diferente a Asora. Su espacio es tan grande como un lago después de todo, además, hay un problema en esto.) (Makoto)

Makoto no reaccionó a las palabras de Cascada y estaba pensando.

Estaba usando Sakai y tratando de entender este espacio.

A partir de la información reunida, descubrió de que este lugar simplemente está conectado con el verdadero lago Meiris, y que era diferente de Asora que se puede utilizar para un aislamiento completo si querían.

–Ahora, por favor, entren. Afortunadamente, actualmente estoy con este tamaño. Podremos hablar aquí cómodamente. –(Cascada)

Siguiendo la invitación de Cascada, el lugar al que llegaron era un patio.

Brillaba una suave luz intensa, y hay un lago en el campo de visión.

Una mesa fue preparada y se sentaron, e incluso habían tazas y una olla.

Makoto y Hibiki tomaron asiento, y Cascada tomo un asiento que apareció para ella.

El gel hábilmente agarra la olla y sirve lo que parece ser té a Makoto y a Hibiki. Se dirigió a Cascada y tiembla una vez antes de arrastrarse hasta su salir del patio.

–Ese sujeto es muy práctico. –(Makoto)

–Él es el que se ocupa de mis necesidades diarias. Aunque debido a este incidente, han disminuido mucho su cantidad. –(Cascada)

–¿Es tu familiar? ¿O tal vez un devoto? –(Makoto)

–Es la misma relación que la de «ella» y los lagartos de neblina, Raidou. –(Cascada)

–Ah, ya veo. –(Makoto)

Makoto quedó impresionado por la dedicación del gel.

Con una respuesta que sólo Makoto entendería, expresó la relación entre ambos.

–… Cascada, ¿realmente está bien que yo esté aquí también? –(Hibiki)

Teniendo una conversación que no entendió tan pronto como empezó, Hibiki preguntó en consideración.

Ella ya recibió el permiso para estar allí, pero solo pregunto para confirmar por si acaso.

–Por supuesto. Tengo un interés personal en ti. Por favor, acompáñanos. Mi conversación con Raidou no será larga, y después, también hay algo de lo que quiero hablar contigo. –(Cascada)

–… Entendido. –(Hibiki)

–Ahora, Raidou. Parece que «esa persona» te ha causado muchos problemas eh. Aunque el problema ha sido resuelto, es fácil imaginar que la situación habría empeorado aún sin tu ayuda. Con eso también en consideración, te doy mi agradecimiento. –(Cascada)

–No es algo por lo que tienes que ser tan educado al decirlo. Además, el que más se preocupó probablemente fue Grount-san. Creo que sería mejor darle las gracias a esa persona en lugar de a mí. –(Makoto)

–Grount eh. Atravesaste el Desierto Blanco caminando, ¿verdad? Ciertamente es verdad que desde que estoy en este tipo de estado, lo más probable es que le causó una gran carga a ella. –(Cascada)

–Sí. –(Makoto)

–De todos modos creo que, como dragón superior, tengo que recompensarte. Probablemente no estarás contento con dinero y bienes, así que he preparado un libro de magia para ti. –(Cascada)

(Un libro de magia, a veces siento un fuerte poder mágico de Makoto-kun, y a veces no siento nada en absoluto, lo cual no entiendo bien. Con ese ataque que dispersó la nube púrpura, debería pensar que posee una cantidad gigantesca de poder mágico. En ese caso, un libro mágico de un dragón podría aumentar aún más su poder, pero en este momento no tengo manera de detenerlo.) (Hibiki)

Al oír la palabra libro de mágia, Hibiki al instante refuerza su cautela.

Un mago fuerte obtendrá hechizos fuertes.

Hibiki entiende cuán peligroso es.

–Un libro de magia. Muchas gracias. –(Makoto)

–Creo que lo necesitarás. Por favor, utilízalo por el bien de llevar al mundo por un buen camino. Por supuesto, no me importa si tomas varios de ellos. Te guiaré allí, así que ¿qué tal si les echas un vistazo? –(Cascada)

–¿Está bien? –(Makoto)

Makoto hizo una reacción honesta a las palabras «él va a necesitarlos».

Cascada, que parecía entender la situación, le dijo a Makoto que había preparado libros de magia que él necesitaría.

Obviamente estaría interesado.

–Por supuesto. Has aceptado mi gratitud, y si también vas a tomar la recompensa por ello, eso sólo me haría feliz. En el otro lado del patio, tengo un guía esperando en el camino a lo largo del lago. Con esto, vamos a poner un final a la charla tensa y hablaré contigo Hibiki, por un momento. –(Cascada)

–Perdón por las molestias y gracias. –(Makoto)

(Ella parece ser la más sobria de todos los dragones superiores que he conocido. Honestamente, eso estropea mi ritmo.) (Makoto)

Makoto se levanta de su asiento y avanza por el pasillo que Cascada había señalado, y desapareció del campo de visión de Cascada y Hibiki, quienes se quedaron.

–… –

–… –

Viendo la espalda de Makoto partiendo, un silencio entre Cascada y Hibiki comenzó.

–… Entiendo que has dejado que Makoto-kun se vaya y que querías hablar conmigo sobre algo. solo que, creo que tu posición es más alta que la mía y la de Makoto-kun. ¿Puedo preguntarte la razón? –(Hibiki)

Hibiki, que ha estado en silencio hasta ahora, mira directamente a Cascada y comienza a hablar.

–Eres astuta. Me alivia que seas justo como esperaba que fueras, Hibiki. La razón por la que quería estar a solas contigo, es porque tengo algo que pedirte. –(Cascada)

–¿Una solicitud? ¿Un dragón superior como tú… a mí? –(Hibiki)

–No es algo extraño. Incluso una diosa está solicitando a un héroe después de todo. –(Cascada)

–… –

–Tal como puedes ver, actualmente no estoy con un cuerpo que pueda ejercer mucho poder. En verdad, hubiera preferido hacer contacto contigo antes de que me volviera así, pero ocurrió una situación inesperada y no pude cumplirlo. –(Cascada)

–¿Pasó mucho? –(Hibiki)

–Por supuesto, te estaré pidiendo algo, así que te lo diré más tarde. Hibiki. –(Cascada)

–¿Qué es? –(Hibiki)

–Por favor, sella a Raidou. –(Cascada)

–¡¡!!–

Al oír las inesperadas palabras de Cascada, Hibiki detuvo su respiración.

Dejando su mirada sorprendida, simplemente esperó las palabras de Cascada que deberían continuar.

–Aunque digo sellar, no te estoy diciendo que hagas algo peligroso. Hablando precisamente, quiero que le impidas crecer más de lo que está ahora. Quiero que seas la supervisora de eso. –(Cascada)

–¿Qué quieres decir con eso? –(Hibiki)

–Creo que ya lo has notado, pero esa persona es increíblemente peligrosa. Podría decirse que ya es un peligro para todas las existencias que viven en este planeta. –(Cascada)

–… ¿Tanto? –(Hibiki)

–Nosotros, los dragones superiores, normalmente no intervenimos en las disputas entre hyumanos y semi-humanos, y tampoco nos interesa. Francamente hablando, no nos importa a quién glorifiquen en este mundo. Es por eso que, dejando a un lado a los espíritus, los dragones superiores no participamos activamente en la guerra entre hyumanos y demonios. –(Cascada)

–… –

Aunque son existencias de gran poder bien conocidas, los dragones superiores prácticamente no intervienen en la guerra que está sucediendo actualmente.

Grount, que está dando protección divina a uno de los caballeros del Imperio, es un dragón que proporciona poder a la gente sin importarle si hay una guerra o no.

La excepción era Lancer, pero no es como si estuviera cooperando con los hyumanos o con los demonios.

Debido al contrato con Sofía, ambos se movían simplemente por sus propios objetivos.

–Pero pensando en los hyumanos, semi- humanos y las muchas razas que hay en este mundo, hay un hyumano que se convirtió en una amenaza sin precedentes para ellos. Ese es Raidou. Misumi Makoto. Dependiendo de sus acciones, podría tener que moverme yo misma. –(Cascada)

–… Una amenaza sin precedentes. –(Hibiki)

Cascada tenía una manera de pensar que era increíblemente cercana a lo que pensaba Hibiki.

Este dragón está percibiendo a Makoto con el mismo nivel de amenaza que ella.

–La gente cambia tan fácil como el agua, poseen una nave flexible y son seres vivos que pueden mostrar un cambio con el engaño. Normalmente, yo supervisaría todo eso, e incluso si hubiera un revolucionario apareciendo, sólo sería considerado como el flujo natural. Pero Raidou ni siquiera es eso. Él simplemente destruirá. Nada nacerá de él. En el pasado, presente y futuro, simplemente destruirá. Él es el tipo de existencia que tiene una fuerte posibilidad de hacer esto. –(Cascada)

(Es prácticamente el mismo pensamiento: Makoto-kun no vacilará en pelear contra las existencias que ha considerado enemigas, y piensa en la vida, y muy probablemente en la suya también, de una manera increíblemente seca. Por el bien de resolver el problema, no le importaría eliminar el obstáculo, es un muchacho que aceptaría naturalmente este flujo de acontecimientos y sin pensar en ello, se adelantaría.) (Hibiki)

Cascada, había sido derrotada por Sofía, y fue absorbida temporalmente en ella.

Para Cascada que ha estado pensando en hacer contacto con Hibiki, eso fue un gran equivocación.

Pero gracias a eso, Cascada fue capaz de presenciar las dos batallas de Raidou contra Sofía, y dentro del huevo, fue capaz de aprender mucho a través del análisis de Root.

Encima de eso, lo que Cascada pensaba primero fue gritarle a ciertas existencias que estaban justo al lado de esa persona.

–¡¿Pero hasta que punto piensan ir para satisfacer su propio disfrute? ¡¿Pero qué piensan del mundo, montón de idiotas? –

El 80% fue dirigido a Root y el 20% a Tomoe.

Después, dejó salir su ira que no podía convertirse en palabras, y lanzaba broncas que no tenía otra opción que no decirlas.

Ha pasado mucho tiempo desde que Cascada había entrado en un completo estado de rabia.

Es por eso que Cascada estaba agradecida por la inesperada oportunidad de que Hibiki también viniera al Lago Meiris.

Y así, decidió desechar sus restricciones.

–Su yo pasado no era así, él era un joven normal. Probablemente no tenía esa naturaleza anormal de la que no hay manera de esconderse. –(Hibiki)

–La posible razón sea este mundo. Ser separado de su familia y del mundo que estaba lleno de un sentido común pacífico, lentamente se ha estado deshaciendo de la manera de pensar de «ese otro mundo». Aún así, en este momento sólo está al nivel de deshacerse de la delgada cascara del huevo. Su moral y ética siguen vivas, por lo que probablemente sean los restos de los Raidou que tú, Hibiki conocías. –(Cascada)

–Una naturaleza anormal que habría sido enterrada si no hubiera venido a este mundo… En otras palabras, ¿es una persona que habría sido mejor si no hubiera venido? – (Hibiki)

–Exactamente. Pensando en el hecho de que originalmente él debería haber sido invocado solo a este mundo, se podría considerar que esta situación es un milagro en sí mismo. –(Cascada)

–… ¿A que te refieres con eso? –(Hibiki)

–El jefe de los dragones superiores tiene una conexión con la diosa. Dado que es información de esa persona, debe ser creíble, pero originalmente, el único que tenía una conexión con este mundo, era Raidou. –(Cascada)

–En otras palabras, ¿el irregular no es Makoto-kun, sino nosotros que fuimos llamados aquí como héroes? –(Hibiki)

–Sí, y por lo que supongo, eso probablemente se ha convertido en algún tipo de deuda dentro de Raidou. –(Cascada)

–¿Deuda? ¿Por qué? –(Hibiki)

Hibiki pregunta la base de esa suposición.

Hibiki y Tomoki habían consentido venir a este mundo después de escuchar la situación de la diosa.

Ciertamente es verdad que si le daba más tiempo, la respuesta podría haber cambiado, pero fue una decisión que tomaron ellos mismos.

Es por eso que, incluso si son irregulares, el hecho de que se hayan convertido en héroes no es algo por lo que Makoto debería sentirse en deuda.

–Esto es sólo una suposición. Encuentra un momento adecuado, por favor, confírmalo con tus propios oídos. Y si realmente es cierto… –(Cascada)

–…¿Me estás diciendo que guarde silencio sobre mis sentimientos de que: «No pienso nada acerca de eso, y que es sólo una deuda errónea»? –(Hibiki)

–… Es genial que seas rápida en entender. –(Cascada)

Si la persona se siente en deuda por sí mismo, no debe ser corregido y en su lugar debe ser utilizado.

En ese sentido, las dos estaban en sincronía.

–Honestamente, el nivel de amenaza de Makoto-kun es algo que yo también sentí. Aunque hoy se convirtió en una certeza. No sé si podré responder a tus expectativas, pero creo que debo asociarme con él de una manera prudente. –(Hibiki)

–Eso está bien. No permitas que se acostumbre al campo de batalla, y haz que esté lo más lejos posible de la guerra. Si la persona misma está satisfecha con ser un comerciante, por favor ayúdalo a hacerlo. En la actualidad, esa es la mejor dirección. –(Cascada)

–¿No tienes un plan que pueda resolver el problema de raíz? –(Hibiki)

–Tengo uno, pero dejándolo a él a un lado, la gente alrededor de él probablemente no lo consentirá. Si es posible, esa sería la mejor solución, y es también lo que él ha ido a comprobar en este momento. –(Cascada)

–… ¿Y eso es? –(Hibiki)

–Es simple. La técnica para un ritual para revocar. Para mí, esa sería la mejor solución, pero… pensando en la situación actual, sería imposible de realizar. –(Cascada)

–*¡¿Invocar? No, ¿revocar?! * ¡¡En otras palabras, un método para regresar a Japón!! ¡¡En ese caso!! –(Hibiki) {NTI: Invocar y revocar suenan igual pero se escriben diferente} {NTE: revocar es «volver a llamar»}

Al escuchar la solución de Cascada, los ojos de Hibiki brillaron en un instante.

Ciertamente, si es ese método, Raidou que no está tan apegado a este mundo, no sólo daría su consentimiento, sino que de esa manera, también funcionará como el perfecto aislamiento.

Ella pensó que era el mejor método donde nadie sería infeliz.

Pero al mismo tiempo, le molestaba que Cascada dijera que era imposible de una manera lamentable.

–… Para lograr el ritual se necesitan de alrededor de mil vidas, y además de eso, sólo puede revocar. Es más, esto no es forzoso, sino que es un ritual donde la persona tiene que consentirlo para que realmente funcione. –(Cascada)

–Mil… –(Hibiki)

Hibiki pensó que era una pequeña cantidad de sacrificios en comparación con el peligro que podría causar en el futuro.

–Raidou tiene una relación de compañerismo especial entre muchos, y las personas que tienen una fuerte conexión con él en este mundo no son pocas. No es una solución realista. –(Cascada)

–¿Te refieres a Tomoe-san y a Mio-san? –(Hibiki)

–…Sí. Eso es problemático. Acerca de Mio, tu compañera Chiya probablemente ya lo sabe. Cuando regreses, puedes oírlo de ella. Lo que puedo decir con seguridad es que, ya sea Tomoe o Mio, será imposible obtener el consentimiento para la revocación. Porque incluso si los residentes de este mundo consienten el ritual de revocación, no podrán ir al mismo mundo que Raidou. –(Cascada)

–… –

–Hibiki, escucha bien. Cámbialo no con la batalla, sino con un método diferente, y encuentra alguna manera de sellarlo pacíficamente. La nave de Raidou para el poder en sí es completamente diferente a ti y al héroe del imperio. Puede tomar forma repentinamente, y tratar de oponerse a ello sería una tontería. No importa qué tan grande sea la nave que el hyumano posea, no podrás captar el mar entero. Va más allá de la comparación. –(Cascada)

–Nave de poder… –(Hibiki)

–Incluso si pusiéramos todo el poder en este mundo en uno, no creo que podamos realizar una batalla.– (Cascada)

–Entonces, no me digas que incluso la diosa… –(Hibiki)

–… Si se convierte en una situación en la que la diosa misma venga a este mundo y pelee… –(Cascada)

–… –

–Este mundo muy probablemente será destruido desde su raíz. –(Cascada)

–De ninguna manera. –(Hibiki)

–Estoy segura de esto. –(Cascada)

–… –

Cascada está diciendo esto.

Que Makoto ya tiene el poder de superar a la diosa.

Como era de esperar, Hibiki fue incapaz de aceptar fácilmente ese nivel de opinión.

Decidió escucharla como una sola opinión de Cascada acerca de Raidou.

–Has aprendido de ambos lados del mundo de la diosa, e incluso con eso, todavía eres capaces de pensar en cambiarlo desde adentro. Ese enfoque tuyo me tocó el corazón. Debido a mi cuerpo impotente, no puedo proporcionarte protección divina ni formar un contrato contigo, pero yo, el dragón superior Cascada, prometo cooperar con la héroe Hibiki. Dejaré este mundo en tus manos, Hibiki. –(Cascada)

–… Lo dije antes pero, ¿por qué terminaste con ese cuerpo? –(Hibiki)

–Ah, todavía no lo he explicado, cierto. En realidad, fui asesinado por la matadragones Sofía no hace mucho tiempo. –(Cascada)

–…¿Eh? –(Hibiki)

–Y luego, aparte de mí, también estaban Luz Carmesí y Noche Cubierta. Sofía, que nos había matado y obtenido nuestro poder, fue medio asesinada por Raidou que no sufrió ni una sola herida. –(Cascada)

–… ¡¿Eh?! –(Hibiki)

–Y entonces Sofía fue acabada por nuestra jefe. Al ser liberados, fuimos cuidados por el jefe de los dragones superiores, y Raidou actualmente los está entregando a los varios lugares. –(Cascada)

–… –

–También tiene conexiones con la raza demonio, así que creo que definitivamente lo tendrás difícil. Si fueras hombre, tu cabello definitivamente se caería despiadadamente. Pero creo que si eres tú, podrás reunir todas las circunstancias y llevarlo al mejor resultado. –(Cascada)

–¡¡Qu, espera!! –(Hibiki)

Al decirle verdades que no sabía de una tras otra, Hibiki se había convertido en una muñeca de reacción.

Con sus ojos redondos, Cascada miraba directamente a Hibiki con una presión que no se adaptaba a su pequeño cuerpo mientras la acorralaba cada vez más.

–Fuuuh… Después de decirlo, ahora me siento un poco más ligera. Es como si algo hubiera salido de mis hombros. –(Cascada)

–¡¡no te lo saques tan simplemente!! ¡¿Qué era eso de la raza demonio?! ¡¡No importa lo que haga, entonces terminaríamos enfrentándonos de todos modos!! –(Hibiki)

–… Hazlo lo mejor que puedas, Hibiki. –(Cascada)

–¡¡Se supone que estás cooperando conmigo, ¿verdad? ¿No lo dijiste hace un momento? ¿No es todo esto algo que no debería decirse ahora, sino en una etapa más temprana?!! –(Hibiki)

–Lo siento. Estaba muerta todo este tiempo, y hoy he nacido recientemente. Incluso si podía observar, no estaba en una condición en la que pudiera decírtelo. –(Cascada)

–¿Qué pasa con eso…? Qué es eso de estar muerta, en serio… –(Hibiki)

Hibiki, que se había levantado de su asiento, volvió a tomar su asiento como si la fuerza de sus piernas se hubiera desprendido.

–Aun así, Hibiki, no te romperás. Tu naturaleza es la de una retadora. Y eres una genio. Exprime el poder de la gente para proteger este mundo y a la diosa también. –(Cascada)

–Me pregunto por qué… me siento increíblemente cansada. –(Hibiki)

–Cuando regreses, escucha lo que la sacerdotisa tiene que decir. Y luego, si es posible, trata de tener un encuentro con Raidou. Haciendo eso, definitivamente lo entenderás; Lo que vi y lo que temí. –(Cascada)

Hibiki no contestó las palabras de Cascada.

Tenía la cabeza colgando y los ojos cerrados. Tal vez ella estaba tratando de entender esta situación, o puede ser que ella está simplemente esté agotada.

Ella siguió en silencio.

–… Por ahora, voy a intentar con la charla sobre la revocación y tratar de convencer. Y después de eso, voy a intentar tener un encuentro. Si no tengo otra opción que hacerlo, entiendo que tendré que llevar esta carga a medida que avanzo. –(Hibiki)

(Y pensar que tendría que hacer algo como esto cuando aún estamos en guerra… Siento que estoy haciendo guerra tanto con la compañía Kuzunoha como con la raza demonio al mismo tiempo.) (Hibiki)

–Cuento contigo. Ah, trata de actuar como siempre lo haces con Raidou. –(Cascada)

–Porque fue a mí a quien le dijiste la situación, ¿crees que soy capaz de hacerlo, verdad? He comprendido algo tu personalidad. –(Hibiki)

–Qué confiable. –(Cascada)

Hibiki se levanta y se dirige hacia la biblioteca a la que fue Makoto.

Cascada se puso en el hombro de Hibiki y mostró su voluntad de acompañarla.

–Bueno, Hibiki. Si es por un corto tiempo, puedo hacerme más grande, por lo que para el momento en el que regresen, los llevaré fuera. También proporcionará un plus a tu nombre. –(Cascada)

–Dado que las circunstancias son así, aceptaré cualquier cosa que pueda servir como un plus. –(Hibiki)

Pensando en el significado de regresar montando un dragón, Hibiki acepta la propuesta inmediatamente.

Al oír una gran cantidad de información, sintió que no podría dormir durante varios días, y un pequeño suspiro se escapó.

◇◆◇◆◇◆◇◆

Montando en un dragón gigante, Hibiki y Makoto regresaron a la capital.

El gran cuerpo de Cascada que venía volando en el cielo del atardecer había sorprendido a la gente de la capital, pero después de enterarse de que Hibiki estaba montado en su espalda, fueron recibidos con grandes ovaciones.

(¿Eh? Hay un montón de escombros afuera. La ayuda de Rotsgard no debería haber venido aún, así que… ¿Fue Mio quien lo hizo?) (Makoto)

Después de terminar la entrega del huevo como de costumbre, Makoto obtuvo varios libros de magias útiles de Cascada y estaba de buen humor.

Teletransportándose de mundo a mundo.

Aprendiendo de la existencia de libros de magia que tienen formaciones mágicas que podrían ser usadas para este propósito, Makoto estaba deslumbrado.

Cuando Hibiki y Cascada habían terminado su charla y habían ido a buscarlo, Makoto estaba leyendo seriamente los libros de magia.

Bajando de Cascada que había aterrizado cerca de las murallas exteriores, ella le dio las gracias a Makoto y a Hibiki, y así como así, se separaron y regresaron al castillo.

Estaba cerca de la hora de la cena.

Makoto hizo una reunión con Mio y Lime; Hibiki hizo una reunión de emergencia con el rey de Limia, el príncipe Joshua, y los ayudantes cercanos del rey.

Dentro del ambiente tenso, Hibiki explica sobre Cascada.

Por supuesto, la charla de Cascada no era algo que pudiera decirse fácilmente, y era incapaz de explicar la peligrosa sensación que ella sentía en ese momento.

Por otra parte, Joshua habló sobre la ayuda en la reconstrucción de la compañía Kuzunoha, y eso la hizo suspirar varias veces.

Por otro lado, Makoto elogió a Mio por ayudar en la reconstrucción, y agradeció a Lime.

Habló de cómo ya había terminado de entregar el huevo y le mostró a Mio los libros de magia que Cascada le había dado.

En contraste con el lado de Limia, la conversación de ese lado avanzó de una manera alegre.

Y entonces…

–Mio-san es la araña negra, Onee-chan. –(Chiya)

–… Por favor, dame un descanso… –(Hibiki)

–Es la verdad. Además, esa persona Raidou, uhmm, está controlando a esa araña negra, o manteniéndola con él. –(Chiya)

–…Jaah… –(Hibiki)

–Onee-chan. –(Chiya)

–¿Qué pasa, Chiya-chan? –(Hibiki)

Hibiki fue a ver a Chiya que se había despertado.

En la cena de hoy, serán la compañía Kuzunoha, la familia real, y el grupo del héroe los que participarán.

Ya que no sabían si Chiya podría asistir, también era una visita para ver si tenía la voluntad de hacerlo.

Se disculpó primero por hacerla usar el ojo de la mente, pero Chiya se enojó diciendo que no era necesario disculparse.

Hibiki no quería preguntarle a la fuerza acerca de la imagen que vio, pero la sacerdotisa misma comenzó la conversación, y Hibiki sintió una profunda gratitud hacia esa acción, pero el contenido hizo que su cara se pusiera rígida.

–Esa persona Raidou es definitivamente un no. Pelear contra él o incluso llevarse bien con él es un no. No creo que sea una persona tan buena como se hace ver. Si es posible, tampoco hay que involucrarse con la compañía Kuzunoha. –(Chiya)

–¿Cómo se veía esa persona para ti, Chiya-chan? –(Hibiki)

–… Era una imagen lisa y blanca con forma hyumana, pero dentro de él, había un «algo» que increíblemente desentonaba. –(Chiya)

–He oído hablar de formas hyumanas varias veces, pero que tengan algo es nuevo. –(Hibiki)

–La parte blanca estaba ligeramente agrietada. Desde allí, pude verlo ligeramente. –(Chiya)

–Agrietada… En otras palabras, la forma hyumana blanca es la figura que él piensa que es él… ¿y ha comenzado a desmoronarse? Pero blanco. Hasta ahora, no ha habido una imagen con ese color, ¿verdad? –(Hibiki)

–Sí, pero era un blanco puro. –(Chiya)

–Sea lo que sea, he comprendido lo suficiente como para saber que es una imagen peligrosa. Y que no debemos suponer una interpretación demasiado pronto. Gracias, Chiya-chan. Ya no tienes que mirarlos más con el ojo de la mente. –(Hibiki)

–…Bueno. Pero si es necesario, lo haré de nuevo, ¿de acuerdo? –(Chiya)

–Aun así, Mio es la araña negra eh. Pensé que era raro que no hubieran informes de que apareciese de nuevo después de que sólo la encontramos una vez pero… Y pensar que ella era una empleada de una compañía, hay un límite para lo inesperado. En otras palabras, el oponente que jugó con nosotros hasta el borde de la muerte y nos dejó en un capricho, nos salvó en nuestro entrenamiento y nos dio equipamientos eh. ¿Qué estamos haciendo, en serio? –(Hibiki)

Los murmullos auto despreciables de Hibiki al final se habían escapado.

Sus palabras tenían una amargura inusual en ello.

–La persona llamada Raidou probablemente sea más fuerte que ella. Y a Mio-san no le disgustaba ser controlada. Además… –(Chiya)

–Bien, continúa. –(Hibiki)

–La imagen de esa persona… tenía tres cadenas de control. En otras palabras, él tiene a otras dos personas que son similares a Mio-san. –(Chiya)

–Dos eh. Bueno. Tengo una pequeña idea de quiénes. –(Hibiki)

–Ya veo. Como se esperaba de Onee-chan. –(Chiya)

–…Hey, Chiya-chan. La cena de hoy será con la gente de la compañía Kuzunoha. ¿Podrías venir? Si es demasiado difícil para ti, puedes comer en tu habitación, ¿sabes? –(Hibiki)

–Iré. Después de todo, he hecho algo grosero con ellos. Tengo que disculparme. –(Chiya)

–¿No tienes miedo? –(Hibiki)

–Amargar su estado de ánimo y hacer que causen problemas al reino de Limia y a la Unión Lorel es algo que quiero aún menos, así que estoy bien. –(Chiya)

La sacerdotisa, que tenía una expresión que no se adaptaba a su edad, dijo eso con firmeza.

Por un segundo, Hibiki se quedó muda por el asombro, pero pronto mostró una sonrisa que venía desde lo más profundo de su interior y asintió.

–Además… después de terminar la comida, como una atracción secundaria, estaba pensando en… Pelear contra él un- –(Hibiki)

–¡No puedes! –(Chiya)

Ella interrumpe a Hibiki.

–… Es sólo un encuentro, ¿sabes? No pelearemos a muerte. Esta es sólo mi suposición, pero si es así, es seguro. Además, incluso si se vuelve peligroso… él es alguien a quien tenemos que investigar no importa qué. También es porque alguien me lo pidió, pero también creo que es necesario. –(Hibiki)

–Esa persona es mucho más peligrosa que Tomoki-san, ¿sabes? Esto es sólo una posibilidad, pero tal vez incluso más que el Señor Demonio. –(Chiya)

–Claro, lo sé. También comparto la misma opinión, Chiya-chan. Creo que hay otros métodos que podemos usar, pero para decirte la verdad, quería probarlo un poco. –(Hibiki)

–¿Esa persona? No, ¿Onee-chan misma? –(Chiya)

–Sí. «No voy a avanzar por interés propio», eso es lo que pensaba hacer, pero todavía no puedo hacerlo. Apostando todo lo que tengo, quiero aprender más sobre él, sobre mí. –(Hibiki)

–… Entonces también miraré. Cuando seas herida, te curaré inmediatamente. –(Chiya)

–Por favor. Perdón por ser una héroe inútil. –(Hibiki)

–¡Para mí, Hibiki Onee-chan es la mejor héroe-sama, así que no eres inútil! –(Chiya)

–… Ya veo. –(Hibiki)

◇◆◇◆◇◆◇◆

–No pensé que aceptarías este tipo de solicitud. Gracias, Raidou-dono. –

–No se preocupe. Es algo en lo que he estado pensando también. Poder tener un encuentro con la héroe-sama, es algo de lo que puedo presumir. –(Makoto)

Dos horas después de terminar la cena sin incidentes.

–Cuanto menos espectadores hayan mejor, pero hacerlo menos que esto era imposible. – (Hibiki)

Makoto y Hibiki estaban a punto de enfrentarse en el lugar donde los caballeros entrenan, situado en la parte posterior del castillo.

Justo como dijo Hibiki, hay pocos espectadores, ya que es un lugar lejano.

El equipo del héroe, el rey de Limia, el príncipe Joshua, y algunos nobles.

Y luego, Mio y Lime de la compañía Kuzunoha.

–No importa. –(Makoto)

(Después de terminar lo que quiero probar, puedo seguir y perder después de todo.) (Makoto)

–Los dos iremos en serio y con todo lo que tenemos, ¿de acuerdo? Y cuando hayamos terminado, tomemos una copa juntos. Puedes aguantar el alcohol, ¿verdad? Sería un desperdicio no disfrutar de esta buena noche, así que te entretendré. –(Hibiki)

–Puedo aguantarlo un poco. Con mucho gusto te acompañaré. –(Makoto)

(Senpai parece que puede aguantar muy bien el alcohol, no creo que me obligue a beber, por lo que voy a pedir un poco de té antes de que algo suceda.) (Makoto)

Si ella sabe cómo se siente Makoto o no, Hibiki mete la palabra que este es un encuentro serio.

Por otra parte, Makoto ya estaba preocupado por los eventos después del encuentro.

La distancia fue tomada entre los dos.

Tal vez porque tomaron en consideración que el arma de Makoto es un arco, los dos habían tomado bastante distancia en comparación con una pelea con espadas.

–Entonces… comencemos. –(Hibiki)

–Sí. –(Makoto)

Un corto intercambio.

Pero la tensión en el lugar aumentó en un instante.

Hibiki convocó a Horn desde su cinturón de plata, e inmediatamente activó su equipamiento serio.

Horn y el cinturón de plata que brillaban fuertemente, se escondieron en una pequeña área del cuerpo de Hibiki y la protegen.

El campo defensivo invisible que fue creado por el tesoro sagrado proporcionó resistencia a Hibiki.

Al mismo tiempo, su velocidad es aumentada, y la espada bastarda que desenvaino agrega aún más velocidad en esa ecuación.

(En todo caso, ella es una especialista en velocidad y poder eh. Tal como lo vi en el lago Meiris, es del tipo que si no puedes atraparla, no puedes hacer nada. Su poder defensivo es decente, y esa tasa de exposición es por el bien de la velocidad. Que directo, o más bien, encima de eso, ella también está utilizando fortalecimiento del cuerpo. Por lo tanto, una senpai mejorada que va a ir con todo lo que tiene desde el principio, eh.) (Makoto)

Makoto tomó su arco en sus manos, activó su cuerpo mágico, y estaba analizando los movimientos de Hibiki.

Y entonces, estaba seguro de que era una oponente adecuada.

Después de lograr la creación en el territorio de la raza demonio, Makoto notó ligeramente algo con respecto a su propia imagen.

Para probarlo, sólamente… no había un oponente adecuado para ello.

Makoto iba a tratar de probarlo con Hibiki.

No tiene intención de quitarle la vida.

Tampoco pretende dejarla profundamente herida.

Pensando en eso, Makoto fue capaz de aceptar el «encuentro en serio» de Hibiki.

(Los arcos dispararán las flecha en línea recta; dejando a un lado las flechas mágicas que se crean a partir de Brid, si es una flecha física, tenía una noción preconcebida de que funcionaba de esta manera. Creo que tal vez en este mundo, podré hacer incluso cosas más increíbles.) (Makoto)

–¡¡…Fuh!! –

Con la espada bastarda en una mano como una katana japonesa, Hibiki balanceó su espada sobre Makoto.

(…¡¿Un Iai?! No, una onda con la espada.) (Makoto)

La onda de la espada cambió ligeramente los colores y fue lanzada hacia Makoto.

Por supuesto, eso fue bloqueado por el cuerpo mágico de Makoto y desapareció.

Sin embargo, debido al impacto y al polvo, el campo de visión de Makoto fue bloqueado.

–… –

(Era como un Iai. Para disparar una onda con la espada, eso increíblemente es algo de un héroe.) (Makoto)

Sin agitarse, Makoto levantó su arco y tomó una flecha con su mano derecha.

Sin un postura y simplemente con una posición en espera, espera el siguiente movimiento de Hibiki.

Los ataques atacaron el cuerpo mágico de Makoto desde atrás, izquierda, derecha y derecha otra vez.

(Ella ya fue capaz de acortar mucho la distancia. Ella probablemente sea más rápida que los lobos de Asora.) (Makoto)

Él estaba en un estado en el que su campo de visión aún no se había recuperado y estaba expuesto a los continuos ataques de Hibiki.

Pero todos fueron detenidos por el cuerpo mágico y no pudieron alcanzar a Makoto.

No había agitación en la espada de Hibiki, el espacio entre los ataques se abría constantemente, y parecía como si estuviera analizándolo.

–Ah, allí está. –(Makoto)

–¡Qué defensa increíble! –(Hibiki)

Justo enfrente de Makoto estaba Hibiki.

Con su cuerpo ligeramente inclinado hacia abajo, lanzaba cortes hacia Makoto sin vacilar.

Ese ataque corta el invisible cuerpo mágico.

Siendo dotado de poder mágico y contando su velocidad, fue un ataque que Makoto no pudo seguir con sus ojos.

–Aunque no tengas una vaina, ¿cómo puedes hacer un Iai? –(Makoto)

–Sólo uso el viento como mi vaina. Creo que finalmente puedo hacer un ataque adecuado-¡¡¿?!! –(Hibiki)

El siguiente ataque de Hibiki fue aplastado antes de que se activara.

Makoto reformó el brazo del cuerpo mágico y dejándolo al poder puro, la aplastó contra el suelo.

Manteniéndola así, los movimientos de Hibiki se detuvieron.

Aun así, no ha soltado su espada.

–¡¿El viento como una vaina? ¿Pero qué clase de idea es esa?! –(Makoto)

–¡¡Guh!! ¡A pesar de que ciertamente sentía que funcionaba, y aún así, ¡maldición!! –(Hibiki)

El cuerpo mágico de Makoto se rompió de nuevo.

El brazo del cuerpo mágico que Makoto puede ver «el brazo que sostenía a Hibiki» fue perforado por algo, y de allí, la composición del brazo fue destruida.

(¿Fue interceptado?, No, senpai no está usando algo así, ella hizo algo con su espada, pero está usando todo su cuerpo y moviéndose bien, restringirla será difícil.)(Makoto)

Mientras se sorprendía por el desconocido ataque poderoso que Hibiki habia lanzado, Makoto fue finalmente capaz de captar la figura de Hibiki en sus ojos.

Colocando una flecha, Makoto se concentra en Hibiki que está allí.

(De alguna manera pude dispersar esa restricción perforándolo. Además, lo que me detuvo fue probablemente la defensa de Makoto-kun. En otras palabras, si utilizo un ataque de perforación más fuerte, existe la posibilidad de que pueda alcanzar a Makoto-kun. Pero, ¿es sólo a ese nivel?) (Hibiki)

–… –

Makoto fijó su objetivo en Hibiki.

En ese momento, Hibiki lo notó.

(Pensé que sería capaz de evadir sus flechas, pero si no recuerdo mal, él se jactaba de una precisión anormal. Y si es como mi Iai que utiliza el viento y su capacidad se ha mejorado en este mundo… está bien, incluso si me golpea, sólo tendré que golpearlo en el instante en que toque mi cuerpo.) (Hibiki)

–… –

–… –

(Voy a apartar la flecha y cortar su defensa con mi Iai. Sin poner ningún frente, voy a utilizar todo lo que tengo para perforarlo, pero no se está moviendo. Si no va a hacer ningún movimiento… ¡Sólo tendré que atraparlo!) (Hibiki)

La figura de Hibiki desaparece.

Sin preocuparse por la presencia del polvo, él no intenta seguir su rastro en absoluto.

La velocidad de Sofía y la velocidad de Hibiki son completamente diferentes.

Hibiki mezcla movimientos reales y fintas, y utiliza los ojos de la gente y sus sentidos para hacer que la otra parte lo perciba a una velocidad más rápida de lo normal.

Justo como Lime vio por primera vez y levantó sus manos en señal de rendición, se podría decir que es una técnica increíblemente viciosa.

Diferente del momento en que apenas podía seguir los movimientos de Sofía, en este caso, Makoto también había levantado completamente las manos en señal de rendición a la velocidad de Hibiki.

(Como pensaba, no puedo verla en absoluto, bien, esto está bien, tiene que ser de esta manera.) (Makoto)

Makoto cerró los ojos, y la figura de Hibiki antes de que desapareciera, apareció en su cabeza.

Y entonces, soltó su flecha a esa imagen de ella.

Makoto, que abrió los ojos, sintió que su cuerpo mágico había sido destruido.

El ataque de Hibiki había aumentado en agudeza, y Makoto sintió como el poder estaba aumentando más y más.

Podría ser algún tipo de habilidad, pero para el actual él, ese era un punto que no tenía importancia.

Sin su cuerpo mágico, Makoto usaría Sakai sin ninguna duda, y trataría de captar la ubicación de Hibiki.

En ese lugar, está Hibiki que tiene una flecha perforada en su hombro derecho.

Tal vez porque ella había detenido sus movimientos debido al dolor, Makoto fue capaz de captar su ubicación.

Eso es lo rápido que era Hibiki.

Y entonces, ella tomó una acción sorprendente.

–¿Su mano izquierda? –(Makoto)

Tomando su espada de nuevo con su mano izquierda, ella liberó con fuerza su carta de triunfo, la onda con la espada.

La onda de ataques fueron en espiral y avanzaron en una forma de perforar en Makoto.

Makoto olvidó activar su cuerpo mágico por un segundo, y quedó fascinado por ello.

(… Hacer un Iai sin vaina, y ser capaz de liberar una onda con la espada con tanto poder… A pesar de que ya es escandaloso por ser capaz de hacer este tanto contra un oponente que ella no puede atacar correctamente, incluso es capaz de usar sus ondas con la espada como balas… ¿Pero qué es lo que está pasando por su cabeza. Ah cierto, en primer lugar…) (Makoto)

El ataque penetrante de Hibiki que ya se había acercado a sus propios ojos, el cuerpo mágico no podía ser completamente activado a tiempo.

Sólo revistiendo el cuerpo mágico en su mano derecha que estaba libre, Makoto decidió tomar el ataque perforante.

A pesar de que se encuentra en un estado incompleto, fue un ataque de Hibiki que había alcanzado a Makoto por primera vez.

La mano derecha que fue colocada en su frente hizo contacto con la onda de la espada que está revestida con el poder mágico de Hibiki.

–…¡Esto es… ¡fuerte!! –(Makoto)

Al principio, Makoto estaba pensando en aplastarlo con su mano, pero comprendiendo que sería difícil hacerlo, trató de cambiar su trayectoria con fuerza en su mano.

–¡¡!! ¡¿Detuvo la onda con la mano?! –(Hibiki)

–¡Shiaaa! –(Makoto)

La mano derecha de Makoto desvió el ataque, perforando el suelo y haciendo un sonido atronador.

–… –

–Auch Auch… Perdón, pero no creo que pueda pelear más. Me rindo. –(Makoto)

Makoto agita su mano como si sintiera dolor.

De esa mano, fluía sangre.

Mio, que vio la herida de Makoto, tenía las cejas fruncidas, pero eso es todo lo que hizo y no hizo ningún movimiento.

–… Yo tampoco puedo continuar parece. Es un empate eh, Raidou-dono. –(Hibiki)

(No puedo decir en qué momento me perforó en absoluto. Si hubiera sido en mi cabeza, habría muerto sin saber lo que pasó. La nave de poder es diferente eh. Para Makoto-kun, ni siquiera soy un oponente digno para pelear. Siendo tan abrumada, incluso hace que mi voluntad para competir disminuya.) (Hibiki)

Hibiki saca la flecha que perforó en su hombro, y una luz curativa vino de la mancha roja.

Sin poder entender lo que hizo Makoto en absoluto.

Makoto prácticamente no movió su arco y ni siquiera giró, y sin embargo, terminó de esta manera.

El único movimiento apropiado que hizo fue cuando preparó su flecha, y cuando agarró la onda de su espada.

Hibiki comprendió que era su derrota.

Y encima de eso, mientras estaba irritado por Makoto que parecía que estaba planeando perder desde el principio, declaró un empate.

Anunciando su derrota después de hacer algo así y sin hacer un ataque consecuente, incluso Hibiki no lo encontró agradable.

Mientras sostenía amargos sentimientos dentro de sí misma, Hibiki terminó el encuentro con Makoto.

(Y pensar que incluso reproduciría el lugar que había perforado en la imagen… Ya veo. ¿Tal vez la razón por la que necesité más tiempo para aumentar mi concentración fue porque la dificultad era alta? Incluso así, en ese momento, Estaba dirigiéndolo hacia la imagen de senpai que estaba en ese lugar, y aún así, acertó en Senpai que estaba moviéndose alrededor de la zona, tal como lo imaginé. Finalmente he llegado a un punto que no es arquería, sino algo realmente incompleto. No creo que esto vaya a ser suficiente contra la diosa, pero he conseguido un poco de confianza.) (Makoto)

–Hmm, esto es bueno. –(Makoto)

Makoto murmura humildemente.

Estaba satisfecho de que lo que quería hacer se había realizado.

Realmente no le importó que el encuentro que pretendía perder se convirtiera en un empate.

Mio sonreía de manera satisfecha mientras miraba, no a Makoto, sino al estado de Hibiki. Estaba oculta por su abanico plegable, así que el único que notó esa sonrisa fue Lime.

Y para hacer como si no lo hubiera visto, terminó sin que nadie lo supiera.

Y así, el largo día en el reino Limia había terminado.

 

 

56 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 208

  1. te encanta publicarlo justo cuando sale el ingles cierto pero me agrada eso .

    pobre lagartija y hibiki de verdad creen que pueden frenar el crecimiento de Makoto la fuerza de el sigue creciendo y nadie puede hacer algo para evitarlo dia a dia el se hace mas fuerte y lo unico que logro hibiki con esa pelea es revelar la unica carta de triunfo que tenia para enfrentarse a Makoto el ya la ha visto asi que dudo que ese ataque vuelva hacer efecto despues de todo el es un prodigio e la magia .

    alguien recuerdeme algo Makoto lleva armadura magica activa todo el tiempo ? si eso es asi eso no es casi a gastar la energia de unos cuantos dragones superiores al dia solo por estar en espera ?

    Le gusta a 5 personas

  2. 5k1n3xt

    Que puta que es Hibiki, y la dragona cascada lo es 10 veces mas
    Pd: No se porque, pero siento que esta novela esta llendo por el mal caminao, ¿Me explico?, siento que algo malo va a pasar pronto, o que algo va a terminar mal, no se porque, siento que todo se va a ir a la mierda

    Me gusta

    1. pareciera una lucha del imperio y lamia vs Kuzunoha con la oppinion que tienen todos de makoto es probable .
      digo ellos creen que tienen posibilidad de ganar ellos creen que toda la fuerza de combate que ellos tienen son solo makoto lime , Mio .Tomoe y shiki ellos no saben de la gente que vive en asora asi que han de creer que una guerra contra los 4 es posible si la diosa les da la bendicion esa que da en la batallas

      Me gusta

  3. gracias por el cap
    Estoy disgustado con cascada… es tan inteligente como para entender el poder de Makoto pero comete tal estupides como intentar retenerlo sin considerar los objetivos de este…
    Makoto ya tiene decidido o dado por sentado el enfrentamiento con la diosa, ademas de que mierda podria hacer hibiki en esa situacion? para makoto no es mas que una sempai, no tiene peso suficiente para influir en el ademas de que Tomoe no permitiria nunca eso…
    llegue a la conclucion de que son idiotas… todos!

    Le gusta a 4 personas

      1. Risotto

        Estoy de acuerdo con ustedes. Solo miran la peor parte sin ver el panorama completo. Van a ponerlo como el malo cuando él solo quiere una vida tranquila o volver a su mundo. Pero eso se puede evitar si miran sus intensiones y la razón por la que se mueve.

        Me gusta

  4. El miedo poco a poco se acumula, eso llevara a lo irracional, y eso a que alguien cometa una estupides, las banderas de la destruccion poco a poco se plantan no creen XD, Quiero verlo, quiero leerlo, como makoto rompe ese cascaron, a como lo interprete realmente lo que se vio es que la imagen real de makoto, siempre penso que era un simple hyumano de buen corazon, bondadoso, y humilde al punto donde creo un ser de blanco puro de un huevo de algo que aun necesita nacer, que lo rompera que despertara al ser, y no se lo han notado pero el modo Maquina de Mokoto no se activo asi que significa que era un pelea de chocolate, y probablemente sera la unica forma de matarlo, y las condiciones para el modo maquina claro es que sea que esta en un hambiente donde tomara una vida por su propia vida. Teman a huevo de Mountro que es Makoto, teman mientras puedan por que al nacer todo se ira al carajo XD o no?

    Gracias por el Cap, a fortunadamente el siguiente no es tan largo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Holow

      La verdad no creo que Makoto despierta su lado oscuro,el hermano de Tsukuyomi intervino para mostrar a Makoto que pasaría sin sus seguidores y si elije el camino de la destrucción,por otro lado viene el cuarto seguidor de Makoto ,con eso estabilizara su poder ,se volverá más fuerte y tendrá más ayuda.

      Igual ahora que ya conocen todo el poder de Makoto toca ver la reacción de Tomoe y sus contramedidas, porbableme Makoto cambie su personalidad un poco al descubrir que ya conocen su poder

      Me gusta

  5. Gracias por el cap Locopro. sin duda el esfuerzo de este ultimo par de caps merece agradecimiento especial.

    Así que Cascada le tiene miedo a Makoto. ciertamente es sabia al temerle. Pero por esa conversación con Hibiki, me queda claro también que Cascada no tiene concepto real respecto al poder de Makoto, de proporciones insondables, solo se guía por lo que ha visto. y si lo supiera, no le hubiera pedido a Hibiki ese favor en esos términos, aunque ciertamente es correcta su teoría, Hibiki tal vez sea la única capaz de intentar ese «sellamiento» a Makoto

    Pobre Hibiki, el plan de Mio ha sido consumado, La héroe de Limia por fin entiende que Makoto esta varias ligas por encima de ella, no solo de ella, de todo el jodido mundo en conjunto. Ahora en adelante, la raza demonio sera un descanso mental, lo que le sacará canas es pensar en como hacer que Makoto se aleje del fragor de la guerra, si tan solo supiera que eso ya es una misión perdida desde antes de empezar, no porque Makoto le declare la guerra al mundo, sino porque el choque con la diosa es sencillamente inevitable.

    Esta Visita a Limia deja dos cosas: uno es la tranquilidad de saber que este es el primer reino con la idea mas o menos cercana respecto al abrumador poder de Makoto y la compañía Kuzunoha, lo otro es el triste aislamiento que empezará a haber entre Makoto y Hibiki, digo, en términos de amistad, porque ahora la relación va a tener ese sentimiento de tensión y estress.

    y la ñapa: Solución al Problema de Makoto: volverlo a enviar a Japón? no se porque siento que dicho plan puede que termine dando resultado en algún momento futuro, esperemos que para entonces, Shiki, Tomoe y el propio Makoto ya hayan dado con la formula para viajar entre mundos

    Me gusta

      1. ciertamente. he notado en los caps que entre dioses existe una serie de rivalidades y disputas en tanto un dios o similar en poder se asoma en los dominios del otro, y por eso existe esa especie de restricciones…
        algun dia espero que explique el asunto de los dioses, en especial, saber mas de la propia diosa y porque de lo odiosa que ha sido.

        Me gusta

    1. Holow

      Si se dió cuenta Waterfall (cascada) de su poder, por que afirma que la única que podría hacer algo contra el es la Diosa y si eso pasa sería el fin de su mundo,pero es verdad que tomo la más estúpida decisión a Tomoe seguro no le agrade lo que hizo y seguro la castiga.

      Es irónico lo que piensa Hibiki en el pasado capitulo decía que entre más poder más confianza ganarías y ahora que sabe que tan poderoso es Makoto no la veo que confíe mucho en el ajajaja.

      Igual Makoto no vuelve a la tierra, porque no puede llevar a los seres del mundo de la diosa y yo no le veo mucho apego al mundo humano,en primer lugar ahí era comparado con su familia que eran todos increíbles y el era el patito feo de la familia.

      Le gusta a 1 persona

      1. bueno, no es como que Cascada este conspirando en contra de Makoto, simplemente le aterra que algun dia el poder de Makoto sea usado, y se obliga a planear en base al peor resultado posible. Tampoco es que sea amenaza, no es la dragon superior mas poderosa y tanto Tomoe como Root, cada uno por si solo, tienen mas influencia por si solos, nada pueden hacer los otros dragones para impedirles sus planes.

        yo no diría que es imposible el regreso de Makoto a Japon. cierto es que ya tiene mucho en Asora y el mundo de la diosa que no quiere abandonar, pero no quiere decir que una trampa que la diosa pueda hacer a su familia por ejm. haga que accidentalmente Makoto acceda a regresar sin pensarlo. por eso veo clave que Shiki y Tomoe le cojan el tiro al viaje entre mundos… al menos ya empezaron a camellar en este punto

        Me gusta

  6. Si tan solo le dice… La diosa me invoco. Y luego intento matarme solo por mi aspecto. TODO SE SOLUCIONARÍA. :’D y quizá pueda entender el dolor y la oscuridad que siente en su corazón.
    Creo que es muy muy malo para el kokoro que te invoquen, separándote de la familia y amigos para luego decirte, eres feo, no me agradas, mejor ve y muere en el desierto al ver que no muere, ponerlo en diferentes situaciones extremadamente peligrosas, donde podría morir… La Diosa es una idiota. Y se busco problemas sola.

    Me gusta

  7. Tengo varios sentimientos
    1.- Detesto a Cascada, por querer suprimir a Makoto con ayuda de Hibiki y porque desea proteger a baka-diosa. tks!!!
    2.- Odio el desapego que tiene Makoto por este mundo, acaso ver sus otras versiones no fue suficiente para que aprendiera que ese no es camino (?). Es como si Emma, Tomoe, Mio y Shiki no fuesen importantes. Al menos esa es mi interpretación de la visión. Externamente él les aprecia, pero me hace recordar a su otro yo que dice que no sentia nada, ¿cuándo empezará a apreciar nuevamente a los que conoce?, al parecer el incidente de Azora en serio le afectó más de lo que pensamos.
    3.- Ah… Makoto, nada es peor para un guerrero que perder a propósito, aun si es entendible, es desagradable.

    Qué o quién podrá salvar a Makoto de si mismo (?), ¿Mio eres esa persona? demonios, a pesar de que los otros dioses están de parte de él, y este Cascada siendo tan… racionalmente inasectable… me pregunto ¿si acaba con la diosa qué? … ¿terminará como en los extras… ?

    Me gusta

    1. Holow

      No entendí el punto dos del todo ,Makoto no tiene apego al mundo de la diosa, porque los hyumanos no han dejado una buena impresión en él y está la diosa tras de ellos, en el caso de los demonios lo han intentado manipular también.

      Simplemente no veo porque hacer algo al respecto con eso,el solo se preocupa por asora y sus conocidos,es neutral y si me haces algo malo yo te haré lo mismo es algo comprensible,digo tener poder no te obliga a salvar el mundo ni a destruirlo

      Igual viene el cuarto sirviente algo va a cambiar con eso y es curioso quien puede ser .

      Me gusta

      1. Bueno, me refiero a lo que mencionó Shiki al respecto y a que realmente deja lo de Asora a sus subordinados… es como si luego de aquel incidente, por miedo se despegó más… incluso de aquellos que darian todo por él. Bueno así lo veo, quizas me equivoque, pero deseo ver un poco más de interés en él por sus personas cercanas (y no hablo de la idiota de Hibiki pufff), deseo verle más apegado a los chicos de Asora.
        En cuanto a los hymanos, más que entendido… asumo que su distancia hacia sus estudiantes, Rembran-chi y su familia, se debe precisamente a que ellos idolatran a esa idiota mega imbecil de diosa.
        Espero, con esto se aclare un poco lo que intenté expresar en el punto 2.

        Ahora en otros puntos
        Ahora, me pregunto si la tonta de Cascada conce la verdadera razón por la cual la idiota de la diosa llamó a EroTomoki y a Hibiki… en serio es desagradable que vea con buenos ojos a la diosa. Sobretodo, porque hasta los dioses del mundo principal la desprecian…
        Por ahora, supongo que Makoto por respeto a lo que le pideron Atenea, Susano y Shiva no hará nada… pero se mantendrá en pie defensivo en caso de un ataque, algo que quizas sea desecadenado por actos idiotas de Cascada+Hibiki y EroTomoki+PrincesaLoca.
        No se, pero veo la destrucción de este mundo venir. ¿Asora será el arca para los elegidos?

        Me gusta

      2. Holow

        Ok ahora ya entendí,bueno de hecho los Rembrandt no son fieles de la diosa, Después de lo que paso con su familia y la diosa no los ayudó dejaron su fe XD.

        Como dijo antes Shiki parece que Makoto ha creado cierta barrera entre los hyumanos y el desde el incidente donde murió komoe 1 y el trato que recibe de ellos .

        El dragón ese no sabe nada solo juzga sin saber porque se asustó de Makoto ,por otro lado no sé porque no lo compara con un dios ,sólo lo ve como algo peligroso,igual Makoto no se descontrola ,ya viene la cuarta sirviente :b

        Me gusta

  8. Muchas gracias por el capitulo,

    Ya ese dragón, no me agrada, en serio, después que te ayudo ahora viene y quiere retenerlo o confinarlo de verdad o vaya parece que los seres de ese mundo no comprenden el nivel de peligro de Makoto si lo provocan, estoy seguro que ese plan se ira al caño y se arrepentirán todos… A veces creo que siento lastima por Makoto, de verdad, o lo quieren utilizar, confinar, restringir, etc.. siento que esa cascara se romperá muy pronto, esperando con ansias la desesperación de todos xD.

    Le gusta a 1 persona

  9. mezleng

    Nnooo maldito dragon cascada ojala t vuelvas a morir junto con hibiki y ya no t revivan. Como odio a.los conspiradores
    Ya p makoto siquiera l hubieras dado y cortado la oreja con tu flecha, bueno lo bueno s q ahora ya s puede adelantar y saber dond staran cuando suelte l flechazo.
    Super excelente cap

    Me gusta

  10. Lo de Cascada no me lo esperaba de hecho esperaba que le diera a Hibiki una advertencia o algo por el estilo y no que se aliara en contra de Makoto, sin embargo opino que su actitud y acciones en este capitulo son entendibles debido a que ella aun no conoce todo el poder al que puede llegar Makoto es decir ella sabe que es poderoso pero no el cuanto de poderoso es, eso provoca por consiguiente que se tenga que aliarse con alguien igualmente poderoso para que esta «amenaza» no altere el status quo existente en el mundo, pensemos en el caso de que Asora se haga mas grande y llegue a un punto en el que se vuelva visible y en el que comience a abarcar o aparecer partes de ella en lugares en el mundo de la diosa, eso claramente alteraría el orden natural de las cosas o incluso que suceda algo problemático como lo es que nuestro dios Makoto (alabado sea su nombre) pierda los estribos, teniendo en cuenta lo inestable que es su personalidad sin un guia adecuado.

    También creo que puede ser poco probable que nuestro dios acepte el plan de cascada y de HIbiki para regresar a su mundo, principalmente por que es el sacrificio de mil personas, sean estas hyumanos o semi-humanos, considerando que Makoto sigue manteniendo una parte de su humanidad (sin tomar en cuenta su obvio desapego hacia los hyumanos), es este factor lo que tal vez produzca su alejamiento progresivo de Hibiki, la cual no vería el problema en sacrificar miles de vidas en pos de un objetivo concreto, total su personalidad puede hacer mover a millones y entre esos millones hay miles de fanáticos que la seguirían sin rechistar, el mero hecho de llegar a Limia montada en un dragón es un claro ejemplo del poder que puede provocar en las masas, lo que puede usarlo como poder político para sus propios fines.

    Sin mas que agregar muchas gracias por traducir y subir el capitulo.

    Me gusta

  11. Hola a todos, gracias por la pronta traduccion:

    Aca les dejo el link del twitter del ilustrador del manga de esta gran serie, hay gran variedad de dibujos de los personajes principales que no aparecen en el manga.

    y nuevamente el link de las imagenes de la serie hasta la la ultima pelea de sofia vs makoto https://www.facebook.com/pg/EinherjarBersi/photos/?tab=album&album_id=252535801810430

    Nunca esperaba ver que un dragon superior se pusiera de parte de hibiki, solo falta que tomoki tambien tenga uno (por algo los demonios querian verle muerta).

    Esa manera de pensar es repugnante viniendo de un ser que ha vivido tanto, solo ha visto a makoto en situaciones extremas y cree que ya lo conoce. Habla de root y tomoe, cuando ella es la mas debil de todos los dragones y dice que se preocuopa por el mundo, cuando apenas hacia algo como grount. Root es imparcial y creo el sistema del gremio de aventureros para frenar el poder de lo hyumans hacia las otras razas, por la codicia de los hyumans. Tomoe nunca intervino en el mundo y cuando se encontro con makoto, acaso lo manipula o lo hace luchar con otras razas, solo quiere vivir tranquilamente con el ser que ama.

    Una mera lagartija que cree que por ser mortal (makoto) no puede tener ese poder, si fuera otro tipo de ser no se quejaria, el unico que vale la pena de ese mundo es la familia rembrant, que sin conocer el poder de makoto, busca apoyarlo para que su salvador, pueda continuar con su estilo de vida. (Lime te me caistes, espero que no hagas niguna tonteria mas adelante)

    Para terminar, todo apunta que el mundo va ver a makoto como el enemigo supremo y alguna potencia metera la pata y desatara el armagedon, pobre makoto (solo dejenlo ser, mundo de idiotas)

    Le gusta a 1 persona

  12. Hibiki es un fastidio, tener traumas solo porque la otra parte tiene mas poder que ella… y mas aun por su ideología, yo creo que una gran mayoría de las personas optaría por hacer lo que hace Makoto, puede que no lo acepte, pero al final el mismo hace todo lo posible por proteger las cosas que el quiere, el poder de Hibiki es algo como atravesar las dificultades o algo de eso…

    Hasta que Hibiki le haga algo a Makoto, Makoto dejara de mojarse y sonrojarse cuando se habla de ella, :v lo mas gracioso el otro «Eroe» dejando hijos esparcidos por todo el imperio…!! >.<…

    Me gusta

  13. Gracias por el capitulo, cascada ya se hizo enemigo de todos, dice soy neutral pero que tal vez tenga que moverse para acabar con Mokoto que tontería mas grande si a el/ella fue derrotada/o por Sofía que creo que pueda hacer contra Mokoto, Hibiki no se queda atrás que desconfiada se que difícil creer que las personas no tengan segundas intenciones con sus actos pero si te salvan 2 veces, sin pedir nada a cambio no tendrías que confiar algo en el, creo que la grieta es por culpa de lo que paso con Chibi-Tomoe, como mato a la aventurera, vio sus recuerdos e intenciones y por la acción de la diosa cuando le dio el habla con los hyumanos algo se termino agrietando según recuerdo, Los dioses le dijeron que siga entrenando para hacerse mas fuerte sumando su entrenamiento con alta gravedad poco puede Hibiki y cascada contra el, y el desapego que tiene con los habitantes de Asora no lo veo, esta muy apegado a sus seguidores hasta el punto de darle su apellido y llamarlos su familia con Ema ocurre casi lo mismo pero no gaste ese punto, pero el dijo claramente que si alguien lo ataca es enemigo y si alguien lo trata como un amigo es aliado, es simple y todavía falta si cuarto seguidor, espero que sea Sofía dragonificada ya que rood no ha dicho nada de lo que ha hecho con ella

    Me gusta

  14. Murasaki-san

    como detenerlo? en asora practica arco como loco ademas 3 dioses lo apoyan

    me huele a que makoto sera enemigo del mundo y una potencia meterá la pata y pff pelea con la diosa que desendio al mundo

    Me gusta

  15. mariolol156

    4 seguidor esto 4 seguidor aquello paren con el 4 seguidor un poco desde hace 40 o mas estan con eso ya nunca llegara es simplemente para crear Hype Maldito autor eres malvado
    aun AUN Siguen tratando igual a mokoto y solo se hacen mas detestables a este Ritmo Makoto realmente se rompera bueno eso solo significa que se merecen la destruccion

    Me gusta

  16. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  17. Wiston Moreno Maldonado

    Que problema tienen con el pobre dios de Makoto-san. Si tanto le temen: arrodillense y dejen de jugar a ser fuertes.

    Me molesta que solo porque Makoto es fuerte, creen que es una amenaza. Si bien, han habido situaciones turbias que él ha estado involucrado pero se debe a la culpa de terceros con sus emociones malvadas.

    Me gusta

Deja un comentario