Tsuki ga – Capítulo 209

Traducción: ellocopro99

Capítulo 209: Los dos a la mañana siguiente

–¿Estás bien, Hibiki? –

–Sí. Sólo tenía una flecha perforada en mi hombro, así que no fue una gran cosa. Gracias por la visita. –(Hibiki)

–¿Visita? –

Las palabras de Mio se detuvieron allí, y un silencio apareció entre Hibiki y Mio que estaban solas en la habitación.

–Sí … ¿Su herida está bien? –(Hibiki)

–Algo así, se puede curar al instante-desu wa. Y lo que es más importante, Hibiki, parece que estás haciendo muchos movimiento en las sombras, pero después de actuar junto con Waka-sama e incluso de pelear con él anoche, finalmente lo comprendiste, ¿verdad? –

–Realmente no me estoy moviendo en las sombras, Mio-san. Pero es verdad que he entendido su fuerza, y que él tiene una fuerza que aun tú seguirías. –(Hibiki)

Hibiki dice esas palabras como si las mordiera.

Anoche, Hibiki tuvo un encuentro con Makoto.

Por supuesto, sólo fue un encuentro para Hibiki, y estaba claro que Makoto no tuvo la intención para nada.

Al final, terminó con Hibiki siendo incapaz de acertar ni un solo ataque adecuado y sólo pudo causar una herida al nivel de un rasguño, y Makoto le dio en el hombro con una flecha.

La rendición de Makoto fue convertida en un empate por Hibiki, pero para Hibiki no fue un empate ni una victoria, fue una pelea perdida.

–Eso no es bueno, Hibiki. Dejando a un lado el hecho de que has entendido el poder de Waka-sama, ¿estás tratando de esconderme cosas? A pesar de que tú fuiste la que nos hizo quedarnos en el territorio de la Hopelace cuando estábamos de camino a la capital. –(Mio)

–De ninguna manera. Una parte de los nobles hizo una fuerte interferencia en la invitación que hicimos a la compañía Kuzunoha, y la visita al territorio Hopelace es el resultado de eso. Hasta el punto en que no pude detenerlo, tengo una parte de la responsabilidad. –(Hibiki)

–… Entonces, ¿estás diciendo que no sabes nada de lo que pasó allí? Eso es lo que estás tratando de decir, ¿verdad? –(Mio)

–…Sí. Al menos la familia real y yo no. ¿Sucedió algo? –(Hibiki)

–Hibiki. –(Mio)

–¿Qué sucede, Mio-san? –(Hibiki)

–A nuestros ojos, tú, la familia real, los nobles locales; todos ellos son el mismo reino de Limia. Eso no va a funcionar como una salida. –(Mio)

–… –

La garganta de Hibiki se movió delicadamente.

Era un pequeño movimiento de tragar.

–Investígalo. Algo de ese nivel no es un problema, pero esto será una nueva deuda para ti. –(Mio)

–… Entendido. –(Hibiki)

–¿Y? Por lo que he oído de Waka-sama, eres inteligente, ¿verdad? He oído que eres una genio que puede hacer cualquier cosa. –(Mio)

–Espera, ¿que está metiendo Makoto-kun en tu cabeza, Mio-san? –(Hibiki)

Al oír las palabras de Mio, Hibiki fue sorprendida por un segundo, y la tensión cayó de su rostro. Al mismo tiempo, murmuró una queja a Makoto.

–¿No has entendido ya a Waka-sama y a la compañía Kuzunoha? Déjeme escuchar tu punto de vista. –(Mio)

–… –

–Adelante. Últimamente, he estado dispersando un montón de pistas, ¿sabes? Si no lo entiendes después de todo eso, puedo hacerlo aún más fácil de entender. Tal vez sea necesario hacer algo que no importa cuánto quieras apartar tu mirada de eso, quedará grabado en tus ojos. –(Mio)

–¡¡!! –

–Hibiki… ¿Qué es Waka-sama? Con la información que has obtenido, ¿cuál fue la respuesta a la que llegaste con esa bonita cabeza tuya. Dime. –(Mio)

Las palabras de Mio resonaron fríamente en la habitación como si señalaran una última advertencia.

Hibiki dudaba de algo, pero como si se resignara, miró directamente a Mio.

–Raidou “Misumi Makoto-kun” es… –(Hibiki)

–… –

–El Diablo. Él es el mismo Diablo. Y también el blanco que me salvó en Limia. –(Hibiki)

Las palabras bajas pero confiadas de Hibiki hicieron que Mio rompiera en una sonrisa.

En su boca y ojos.

Mio se estaba riendo satisfecha.

–Bien hecho. Eso es correcto, Waka-sama es la existencia que por ustedes es llamada Diablo. Y el maestro de la compañía Kuzunoha. –(Mio)

–Tuve una idea desde antes. La vez en el lago Meiris lo hizo aún más profundo, y en la batalla simulada, estuve segura de ello. –(Hibiki)

–Valió la pena hacer que acompañaras a Waka-sama. Y también valió la pena darle ese traje a la chica Rembrandt. –(Mio)

–El nuevo equipamiento que la compañía Kuzunoha creó, ¿verdad? El traje de héroe de SFX que usaba la chica llamada Yuno Rembrandt. Como pensaba, era una filtración deliberada de información eh. –(Hibiki)

–Por supuesto. Quería que llegaras a la idea de que Waka-sama es el Diablo, y también la persona que te salvó después de todo. –(Mio)

–He sido salvo por él dos veces, eh. –(Hibiki)

–Así es. La primera vez, incluso recibió graves heridas en su sagrado cuerpo; aunque la segunda vez fue un trato con la diosa. Pero como resultado, en ambos de ellos, Waka-sama te salvó. –(Mio)

–Sí, eso es verdad. –(Hibiki)

–Entonces muestra una actitud apropiada hacia tu benefactor. Al ver a Waka-sama, deberías haberlo entendido bien, ¿verdad? Él no desea la guerra. La razón por la que los salvó a ustedes dos fue sólo porque son personas del mismo mundo. –(Mio)

–… –

–Escucha bien, no te diré que cooperes. Sólo te estoy diciendo que detengas cualquier tipo de acción que interfiera con la compañía Kuzunoha. Además, si algo ocurre dentro del rango que puedas detectar, detenlo. Waka-sama simplemente trata de traer bien a la gente después de todo. –(Mio)

Lo que Mio dijo al final hizo que las cejas de Hibiki se estrechasen.

–Tengo dudas sobre eso. –(Hibiki)

–¿Qué dijiste? –(Mio)

–Como compañía, realmente está proporcionando cosas buenas a un precio barato. Pero, ¿es eso todo lo que está tratando de lograr con sus acciones? –(Hibiki)

Hibiki objetó.

Eso también es algo que ella pensó después de ver una parte de Makoto, y si la compañía Kuzunoha realmente sólo tiene esas intenciones, entonces hay partes que contradicen esto por la forma en que la compañía actúa, así es como lo pensó.

–Si es como tú dices, Mio-san ¿por qué aumenta su poder de pelea hasta ese punto? Si quiere continuar como un simple comerciante, ¿no es suficiente con Tomoe-san y contigo Mio-san? No creo que fuera tan fuerte desde el principio. El héroe del Imperio y yo éramos razonablemente fuertes, pero pensando en su habilidad cuando estaba en el mundo anterior, debería haber sido lo mismo que nosotros o menos. Y aún así, obviamente ha obtenido un poder anormal diferente del nuestro. –(Hibiki)

–Waka-sama fue arrojado a la frontera del mundo. Fue un resultado traído por la necesidad. –(Mio)

–¿Estás diciendo que esa necesidad no conducirá a la guerra? Ciertamente es verdad que no sentí ambición de él, pero él trae dudas de que tal vez tenga algún tipo de plan. –(Hibiki)

–Tú, incluso cuando has hablado con Waka-sama, ¿todavía sigues pensando cosas tan estúpidas? –(Mio)

–… Hablé con él. Sin embargo, mi ansiedad hacia él no desaparece. Esa fuerza y forma de pensar es muy diferente a la de una persona que se supone que ha sido criada en el Japón moderno, en una familia normal. Quiero preguntarte esto Mio-san, ¿está bien que Makoto-kun cambie así? –(Hibiki)

–No es necesario de que te preocupes por algo así. Waka-sama puede cambiar a su manera, y si quiere cambiar, simplemente puede hacerlo. Yo simplemente lo seguiré. Si me preguntan, mi respuesta obviamente será “todo está bien”. –(Mio)

–… Todavía no puedo contestarte sobre cómo interactuaré con la compañía Kuzunoha y con él. –(Hibiki)

–… Hibiki. –(Mio)

–¡Aún! Aún hay tiempo. Aún hay tiempo para aprender más de él. –(Hibiki)

–…Ya veo. Cierto. Voy a esperar un poco más. Si quieres hablar con Waka-sama un poco más, lo aceptaré. Pero sólo será hablar. –(Mio)

–Lo entiendo. –(Hibiki)

–Fuuuh… Que molestia. Por cierto, Hibiki, ya sabes que soy la araña, ¿verdad? Esa sacerdotisa ha despertado, ¿verdad? –(Mio)

–¡¡Eso es-!! Sí, lo sé. Oí que eras la Araña Negra de la Calamidad. Así que era verdad. –(Hibiki)

Mio repentinamente revela su identidad a Hibiki.

Hibiki, que no esperaba que ella lo anunciara en este momento, estaba ligeramente agitada, pero lo admitió.

–Fufufu, estoy interesada en lo que esa sacerdotisa vio en Waka-sama, pero dejaré ese placer para más tarde. Pues bien, teniendo en cuenta esa premisa, te daré una pieza de información. –(Mio)

–¿Información? –(Hibiki)

–Dijiste que el poder de Waka-sama era anormal, pero ese personaje me había encontrado como una araña cuando solo hacían dos semanas que estaba en este mundo. –(Mio)

–¡¿?! –

–Habrán brechas en el poder apareciendo entre tú y el héroe del Imperio. Esas lagunas pueden ser de 10 días o tal vez un mes, pero por lo que sé, Waka-sama vino aún más tarde que ustedes dos. –(Mio)

–Entonces, ¿me estás diciendo que prácticamente sin experiencia, él peleó contra Mio-san, no, contra la Araña Negra de la Calamidad? –(Hibiki)

Hibiki pensó que era imposible.

Después de venir a este mundo, se acostumbró a la batalla y obtuvo compañeros de confianza, pero incluso si ella peleaba contra la araña que había estado en tantas batallas, el resultado sería obvio.

–Así es. –(Mio)

–Ah, ya veo. Tomoe-san también estaba allí, ¿verdad? –(Hibiki)

Dentro de la agitación, Hibiki recuerda el orden en que Makoto conoció a sus siervos.

En el pasado, Mio le había dicho a Hibiki que conoció a Makoto después que Tomoe.

–Waka-sama peleó solo contra mí. –(Mio)

–No puede ser. –(Hibiki)

–Recibió algunas heridas, pero me derrotó. En ese momento, la Araña Negra de la Calamidad dejó de existir en este mundo. –(Mio)

–Entonces, ¿tenía ese poder increíble desde el principio? ¿Sin ninguna relación con la diosa? –(Hibiki)

–Quién sabe. Solo que, Hibiki, prácticamente no tengo recuerdos de cuando era una araña, pero cuando investigué un poco para ver… –(Mio)

–…–

–Parece que mi encuentro con Waka-sama ocurrió unos días después de que peleara contra ustedes. Desde ese momento, la brecha entre Waka-sama y tú simplemente ha aumentado más y más. Piensa muy bien sobre esta verdad. –(Mio)

–… –

Se le fue metido a Hibiki la diferencia de poder entre su yo pasado y Makoto.

–Por supuesto, por el momento en que estemos en este país, claro está. –(Mio)

Al igual que como entró, Mio se fundió en la oscuridad y desapareció.

Hibiki que se quedó allí, todavía no se movió.

“La brecha continuó aumentando“, esas palabras de Mio estaban resonando en su cabeza.

◇◆◇◆◇◆◇◆

–¿Hmm? –

–… ¿Sucede algo, jefe? –(Lime)

–Sabes, Lime. –(Makoto)

–¿Sí? –(Lime)

–¿Puedes atacarme un poco? Está bien no contenerse. –(Makoto)

–…¿Sí? –(Lime)

Al abrir y cerrar la mano que Mio sanó, estaba pensando en algo.

Puesto que Lime había regresado a la habitación justo en el momento adecuado, le pedí que hiciera algo, pero bueno, él hizo una reacción predecible.

–Bueno verás, ayer por la noche tuve un encuentro amistoso con Hibiki-senpai, o más bien, un simulacro de una o bien… de todos modos, lo hicimos, ¿verdad? –(Makoto)

–Sí… –(Lime)

–Honestamente, ya había visto lo que senpai podía hacer en el lago Meiris, y era lo que esperaba, pero… –(Makoto)

–¿Pero qué? –(Lime)

–Como decirlo, de vez en cuando, ella era inesperadamente fuerte. En términos de defensa, no hice mucho, así que creo que Senpai fue la que probablemente estaba haciendo algo. Justamente eso, en verdad, no tengo una idea exacta del estado actual de mi defensa. –(Makoto)

–¿E-Estás diciendo que no has puesto mucho en esa defensa? –(Lime)

–Y bien, regresando a lo que dije al principio, me preguntaba qué pasaría si fuera un ataque de ti, Lime. Por favor, dame un ataque. –(Makoto)

–¡¿L-Lo vamos a hacer aquí?! –(Lime)

–Claro. –(Makoto)

Incluso si quedamos ligeramente heridos, podemos esperar a que llegue Mio.

Si es una herida ligera, puedo hacer que Lime me cure.

No es necesario pasar por la molestia de salir y llamar la atención.

Tal vez Lime vio mi comportamiento y notó que mi voluntad no va a cambiar, se preocupó un poco, y luego tomó su katana en su mano.

–… Realmente lo haré sin contenerme, ¿de acuerdo? Aunque aún así, no creo que llegue al nivel de Hibiki. –(Lime)

–No tienes que preocuparte por eso. Además, el arma que tienes en mano es mejor, ¿verdad? Incluso si algo sucede, haré que Mio haga algo al respecto, así que solo concéntrate en dar tu mejor ataque. –(Makoto)

–Vas a hacer un seguimiento con Mio-neesan, ¿verdad? –(Lime)

–Por supuesto. Después de pedirte que hicieras esto, no le pediré que me salve. –(Makoto)

–Entonces, disculpame. –(Lime)

Lime desenvaina su katana.

Doblando sus piernas, baja su postura y agarra la katana con la mano derecha, con la hoja mirando hacia arriba.

Es la postura para un corte.

Yo fui quien se lo pidió, pero estoy agradecido con Lime quien lo escucho y lo hará con todo lo que tiene.

Es porque, en mi memoria, sus movimientos de preparación son los mismos que la postura del ataque con el más alto poder que tiene.

Justo como esa vez con Senpai, activo el cuerpo mágico.

Lime, que no se movió de su lugar, estaba acumulando poder constantemente.

Como una técnica de carga, cuanto más tiempo acumula, más fuerte se vuelve, ya que no tiene que preocuparse por la carga, es la mejor clase de ataque.

–Cuando quieras. –(Makoto)

Lime no respondió.

En su lugar, el poder mágico se escapó de su cuerpo, y parecía que brillaba ligeramente.

Y entonces, Lime pateó silenciosamente el suelo y empujó el poder de sus piernas, cintura y hombros, en su katana.

El poder amplificado convergió en la katana y trató de perforar a través del cuerpo mágico.

Pero…

–¡¡¡!!! –

Sin ningún sonido agudo de contacto, la katana de Lime se detuvo en un espacio ligeramente separado de mí.

Como pensaba, incluso el poder de Lime era incapaz de cortarlo.

Es lo que estaba pensando, pero en ese momento, Lime hizo una acción más allá de eso.

Soltó la mano derecha del mango en un instante, y esta vez, usa la palma de la mano izquierda para empujar el extremo del mango.

De su mano izquierda, una cantidad masiva de poder mágico fluía, y al mismo tiempo, estaba empujando a través.

¡Una segunda postura para un ataque de carga!

Eso probablemente sea increíblemente genial.

Pero el cuerpo mágico no se rompió.

–Ah. –

–Geh. –

Mi voz y la de Lime salieron casi al mismo tiempo.

La razón es probablemente la misma.

La katana de Lime temblaba ligeramente, y… la hoja se hizo pedazos.

Acha…

Así que fue incapaz de soportar estar entre el poder de ataque de Lime y mi cuerpo mágico eh.

–L-Lo siento, Lime. –(Makoto)

–… No te preocupes. Bueno, afortunadamente, no creo que haya ningún evento en el que tenga que usar esto en nuestro tiempo en Limia, así que no dejes que te moleste. –(Lime)

–¿En cuánto tiempo será restaurada? –(Makoto)

–Si va bien, alrededor de medio día. Esta vez no hay necesidad de apresurarse, así que pienso que en un día. Si hay algo necesario para hoy, usaré solamente una espada de repuesto-ssu. –(Lime)

Diciendo eso, Lime mostró uno de los anillos que lleva en su mano.

Ah, si no recuerdo mal, él dijo que tiene muchos preparativos hechos.

Ese anillo puede convertirse en una espada, cierto.

Hay una razón por la que Lime y yo no estamos en un estado de ánimo tan sombrío.

Mientras el mango aún permanezca, la capacidad de regeneración es bastante rápida.

Parece que incluso si se hace lentamente, puede tomar un día para regresar a la normalidad.

No sabía cuánto tiempo exactamente, pero es bastante rápido.

–Más importante aún, senpai fue capaz de pasar a través de mi defensa con bastante facilidad con una espada más débil. Lime, ¿tienes una idea de por qué? –(Makoto)

–No. El entrenamiento actual de Hibiki es con las ondas de la espada que utiliza para los ataques de largo alcance, pero… cuando se trata de su poder, sólo puedo pensar en que es común. En comparación con cuando la acompañaba, tampoco parecía estar haciendo nada diferente. –(Lime)

–Ya veo… En ese caso, tal vez es la protección divina que recibió de la diosa. –(Makoto)

–Parece que ese cinturón decorativo fue algo que fue dado por la diosa-ssu. Aunque ella dijo que el método de utilización es algo original de ella. –(Lime)

–¿Utilización? ¿Estás hablando de ese método con una exposición radical? –(Makoto)

Me he acostumbrado un poco, pero… eso es… increíble.

Senpai es increíble por poder utilizarlo porque su poder de batalla aumenta, y también es increíble que sea una habilidad que realmente aumenta su poder.

Pero como era de esperarse, la parte más increíble es la apariencia.

See.

–Frente a ese aumento de velocidad, honestamente creo que es difícil encontrar una manera de lidiar con ello-ssu. “Si ella no recibe ni un solo ataque, no hay necesidad de una armadura”, es lo que una parte de los aventureros discuten estúpidamente sobre ello, pero si están en ese nivel, pueden arrojar todo lo que quieran pero no serían realmente capaces de hacer que sea verdad. –(Lime)

–¿Hm? ¿En ese caso, el modo expuesto de senpai no tiene mucho poder defensivo? –(Makoto)

–No. Incluso cuando Hibiki ha conseguido esa velocidad, no ha olvidado la importancia de la defensa. Con esa apariencia, tiene más defensa de lo normal, pero parece que su defensa pierde contra las personas que están especializadas en poder de ataque, por lo que actualmente condensa el campo defensivo que envuelve a todo su cuerpo y lo mejora. –

–Así que en lugar de recibir los fuertes ataques, ella los detiene en un punto específico, eh. Es totalmente lo opuesto a mí quien ha abandonado el detenerlos y ha elegido recibirlos directamente. – (Makoto)

Creo que como una habilidad, la de senpai tiene una mayor dificultad.

Aumenta el poder defensivo en un punto, pero eso será una defensa manual.

Aunque en otros puntos, su habilidad defensiva está a un nivel divino.

… Qué exigente.

–¿Qué estás… haciendo… Lime? –(Mio)

–¡¡Jiiih!! –(Lime)

–Ah, Mio. Bienvenida. –(Makoto)

–Lamento no estar a su lado por un asunto. Y Lime, ¿qué hacías? –(Mio)

–Esto es… –(Lime)

–No me importa si me das una explicación más tarde. Me voy a calmar primero, así que… ven. –(Mio)

–V-Vas a calmarte, ¿verdad? En ese caso, no creo que me necesites. –(Lime)

–¿Qué estás diciendo? Para calmarme, tu presencia es necesaria o no podré, ¿verdad? –(Mio)

Tú eres la que está diciendo cosas extrañas, Mio.

Lime está dando un aura de derrota y está horrorizado.

No se puede evitar.

–¡Jefe! –(Lime)

–Está bien, Lime. Te curaré adecuadamente y te regresaré a la normalidad. –(Mio)

–¡¿Curar?! –(Lime)

Mio, que se había acercado a Lime, lo agarra con su delgada mano.

Parece como que él podría liberarse de ella, pero en verdad, tiene una gran fuerza en ella.

No, espera.

Dije que haría un seguimiento adecuado, así que tengo que cumplir mi promesa.

Además, preferiría que Mio me atacara con esos sentimientos rabiosos que tiene.

–Mio, para. Lime escuchó una petición mía, así que solo estábamos haciendo una pequeña prueba. Por eso, está bien. –(Makoto)

–…¿Una prueba? –(Mio)

Mio dejó de moverse.

Pero su mano seguía agarrando a Lime.

Por supuesto, el rostro de Lime no mostraba ninguna señal de que él había escapado del peligro.

En realidad, tiene una cara que dice que está en un peligro increíble.

–Claro. Mio, ayuda también. Solo por un momento, me gustaría que tu… cierto, ¿puedes atacarme con tu abanico del que te enorgulleces? –(Makoto)

Con ese abanico plegable, dispara un ataque.

Ella realmente salió con otra cosa absurda, así que contesté llamándolo abanico cortante, y parece que a ella le gustó, decidió llamar esa técnica suya de esa manera.

–¿Utilizar el abanico cortante sobre usted, Waka-sama? –(Mio)

–Algo me molestaba en la pelea contra Hibiki-senpai, ¿sabes? Por favor. –(Makoto)

–Contra Hibiki… lo entiendo. Si es eso, lo aceptaré-desu wa. –(Mio)

Lime finalmente fue liberado.

Pensé que iba a necesitar ser más convincente, pero últimamente, cuando el nombre de Hibiki-senpai sale, se vuelve bastante obediente.

–Bueno, aquí voy. –(Mio)

Al igual que Lime, sin importarle que estemos en el interior, Mio apunta el abanico plegable cerrado hacia mí y lo hace girar.

–Gracias Mio. –(Makoto)

Recibo la ola de ataques de Mio que tuvieron diferentes grados de poder con mi cuerpo mágico, y después de continuar hasta que se rompió, doy mis agradecimiento a Mio y termino la prueba.

–¿Ya está bien? –(Mio)

–Sí. He entendido que la espada de Hibiki-senpai está alrededor de este nivel de poder después de todo. –(Makoto)

–… ¿Se refieres al ataque que dañó su mano esa vez, Waka-sama? –(Mio)

–También tiene que ver con ese ataque, pero en general, el ataque de senpai fue extrañamente fuerte. Y en verdad, el último ataque que tú, Mio hiciste fue bastante serio, ¿verdad? –(Makoto)

Le pregunto a Mio sobre quien pensé que hizo un ataque con aproximadamente el mismo poder.

–¡Ni siquiera usé el 80%-desu wa. No fue serio para nada! –(Mio)

Más del 70% de Mio es bastante fuerte, probablemente.

Incluso si pienso de esa manera, no lo diré.

Porque parece que a Mio también le molesta.

Mi cuerpo mágico fue cortado limpiamente, y terminé la prueba.

Dado que resultaría lo mismo que la batalla simulada, consideré que era suficiente para la prueba.

–Como pensé, la velocidad era obviamente buena, pero… hay algo detrás de la fuerza de esos ataques. Creo que tendré que ir un poco más fuerte cuando tenga un encuentro con senpai o acabaré herido. –(Makoto)

–… Cuando Hibiki estaba peleando en el Baldío, ella no tenía un poder de ataque único como ese. Aunque ella era una chica con buenos instintos y un amplio campo de visión. Si no recuerdo mal, Shiki dijo que en la vez que estuvo contigo, Waka-sama en Limia, de repente pudo liberar un fuerte ataque. ¿Qué tal si lo confirmamos con Shiki cuando regresemos? –(Mio)

–Ah … ¿tal vez está hablando del momento en que su barrera en la que los protegía fue destruida? Ya veo… –(Makoto)

¿Podría ser que un nuevo poder que recibió de la diosa despertó?

Eso realmente suena como un desarrollo heroico.

No parecía como si ella estuviera usando un hechizo especial para mejorarse, y también está la posibilidad de que activara una habilidad del tipo sigilosa como mi Sakai.

En ese caso, no puedo subestimarla demasiado.

–Pero esa chica, ¿realmente obtuvo ese poder de ataque? Incluso con eso, ella pidió una nueva arma… –(Mio)

–¿Mio? ¿Qué sucede? –(Makoto)

–¡N-No, nada! ¡¡No es nada-desu wa!! –(Mio)

–Ahora que lo pienso, ese asunto del que hablabas… si recuerdo bien, los únicos planes que tuvimos eran reunirnos con varios nobles y mercaderes y eso era todo, ¿o no? ¿Podría ser que, te reuniste con Senpai? –(Makoto)

Mio con Hibiki-senpai…

Bueno, pensando en lo que pasó en Rotsgard, estoy realmente inquieto, pero en Tsige, estaban en una relación de maestro-discípulo temporalmente, así que no debería preocuparme demasiado.

–Yo sólo estaba teniendo una pequeña charla sobre el momento en que estábamos en Tsige. ¡Ah cierto! Hibiki dijo que pronto podremos hablar con la sacerdotisa. –(Mio)

–Con la sacerdotisa-san. Eso es genial. Pensé en hacerle una visita al menos una vez antes de partir. –(Makoto)

–Sí, creo que será posible. –(Mio)

También, esa sacerdotisa-san vio algo en Mio y en mi.

Sería una mentira decir que no me interesa.

Dejando de lado si realmente nos lo irá a decir, quiero al menos intentar preguntarle.

Bueno, ella es una chica que no está tan lejos en la edad de Rinon, así que obviamente no tengo la intención de forzarla.

Ahora bien, es casi la hora de que llegue un oficial.

Será el momento en que diga que quiero irme con la compañía por ahora y dar una respuesta en una fecha posterior.

No voy a dar una respuesta diferente de todos modos, por lo que sería bueno si sólo toman la indirecta y se dan por vencido.

Jaah… Ni siquiera he comprobado la ciudad alrededor del castillo correctamente.

 

Anuncios

60 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 209

    1. esa debilidad acaba de ser contrarrestada en el momento en que Makoto descubrió esta debilidad ante Hibiki, ahora Makoto ya sabe que nunca jamas debe bajar la guardia ante Hibiki, y esta oportunidad se acaba de extinguir. pero no quita que esta debilidad se pueda explotar de otras formas…. solo esperar que Hibiki nose percate de este detalle que le da ventaja, leve, pero es cierta

      Me gusta

      1. Probablemente algo más violento, algo así como maldad real, como en sus sueños, algo incontrolable que va a destruir en ves de crear, no se si es por los regalos de los dioses o ya lo tenía antes, a lo mejor uno de los regalos es para lidiar con eso…. Muero de suspenso…. XD

        Me gusta

  1. Uhmmm…, como decirlo sentí una ira mientras hablaba Hibiki…
    ¿Por qué el aumento de poder?… no por nada solo fue arrojado al bardio como menos que basura, luego de que amablemente se dispusiera a abandonar todo en su mundo y por eso Tsuki-sama le dió su poder… solo eso…
    Creo que ya voy entendiendo un poco más todo.
    1.- El temor del baka-dragón y de Hibiki es por la descomunal y ridicula fuerza que tiene Makoto, más no por su pensamiento (algo peligroso y simple si), pués temen que lo use para el “mal”. En tal sentido Hibiki piensa “el poder corrompe”, lo cual es cierto.
    2.- Makoto no confía en los hyumanos, pero si es su idiota sempai… ha tirado la moral de su lugar de origen, se mantiene al margen del mundo de la diosa porque es producto de ella, pero también de Asora… quizás porque no quiere experimentar el dolor que sufrió con la muerte de mini Tomoe 1, pero presiento que es algo más. (¿Es así Holow-san?)
    3.- De lo dicho por Mio y de la personalidad de Makoto, está a la vista que solo desea ser un simple comerciante, sin problemas, pero que debe ser fuerte si es perseguido por la diosa. No desea ser algo que destruya el mundo.
    4.- Pese a que quiere fuertemente atarse a lo que tenia en su mundo (valores) gracias a cierta diosa de porqueria y a ciertos hyumanos… esos valores se están descrebajando… dando paso a una oscuridad creciente en su interior… eso puede terminar por cumplir los temores de Hibiki & Co, pero solo si estos se atreven a tratarle como una amenza, en este Punto Zef al menos fue más inteligente… no intervención. ¿Hibiki habrá comprendido eso con la charla de Mio?… o simplemente irá de cabeza, por su actitud… a hacer planes en la sombra como lo propuso Cascada… . Me temo que será lo segundo. Si es así… que el mundo se prepare para desaparecer.

    En cuanto a la Sacedotiza… está le dirá lo que vió o lo callará. En caso de decirlo ¿Makoto lo comprenderá y lo comparará con sus sueños de sus otros Yo? y… me molesta que esa Hibiki haya podido romper su cuerpo mágico.

    Gracias una vez más.

    Me gusta

    1. los demonios llegaron a la conclusion que es mejor que no les ataque dandole todo tipo de beneficios y hasta lso espitirus de la tierra y el fuego lo aplauden… pero el dragon de agua va y le dice que debe convencer a makoto de que se vaya, vaya idiota los 2, hibiki tiene de su lado a la supuesta diosa, que nace nada por si misma y al dragon de agua, pero makoton tiene a su lado a 2 dragones, a la araña y a 4 dioses, y eso ella no lo sabe, con poca info se manda de cabeza.. y makoto piensa que es una genio… no e hagan reir

      Me gusta

    2. Bueno hibiki destruyo el armadura mágica en su forma invisible que es menos potente ya que makoto aun estaba escondiendo su poder mágico, si fuera en su forma total no podría romperla creo, y tampoco a reforzó su armadura mágica con sakai. La única persona que lo a traspasado por completo y dañado a makoto seria Athena.

      Me gusta

    3. Holow

      Hai hai Holow desu

      Hibiki es hipócrita igual que la lagartija aquatica,sólo lo juzgan sin razón ,al menos la forma en que lo proponen es como si fuera makoto alguien que ya está dado por hecho hará algo malo,bien podrían ponerse de su lado y guiarlo para que no haga mal uso del poder en vez de tratarlo como una bomba que puede hacerse explotar en cualquier momento por quien sea.

      Makoto no es tonto ya lo ha demostrado, solo quiere evitar las cosas complicadas,creo que el no se involucra de más con asora porque el tienen muchas cosas más que hacer como líder de kuzunoha y rey de asora, además Ema no le permite actuar como si fuera un cualquiera,el rey debe actuar como tal, también hay que considerar que si el va a con las razas de asora ellos dejarían de hacer sus deberes para atenderlo y Makoto tampoco quiere molestarlos ,yo como lo veo no se desentiende de asora y sus habitantes ,es solo que no hace falta que haga más,ya tiene a sus personas confiables y sólo actuará si hace falta. De los únicos que se distanció es de los hyumanos inconscientemente ha creado una barrera ,igual que no le importen sus alumnos no lo veo mal ,digo solo es un profesor y su trabajo es enseñar lo que pase con ellos no importa , tampoco es que permita que los maten enfrente de el ,pero actuar como si fueran algo más que estudiantes no lo creo necesario.

      Respecto a Hibiki,creo que hasta ahora todos habíamos mal entendido algo respecto a la relación makoto-hibiki, es cierto que él dice que ella es increíble y un genio,pero eso es una cosa,el no parece confiar en ella después de todo,que la respete es algo arraigado en el de ser japonés y tener esa cultura de respeto a un superior y he hecho de ser algúien del mismo mundo y ciudad. El ya lo dijo Hibiki es una política y es una genio eso es lo que se ve desde fuera ,pero si pasarán más tiempo juntos probablemente descubriría su lado feo.
      Los hyumanos algo van a hacer son arrogantes y estúpidos por tener el apoyo de la diosa y como todo humano de cualquier universo si Hay algo desconocido deben controlarlo o destruirlo,además olvidan a Trashmoki del imperio planeando algo contra Makoto en venganza ,sea como sea algo va a pasar.

      Por cierto que refrescante conversación entre Mío y Hibiki,cuando le dicen ” acaso eres estúpida? Has hablando con él y aún no entiendes que el no tiene interés en el guerra” o cuando ” ahora que sabes que te ha salvado dos veces muestra la actitud adecuada a tu benefactor”

      Sin duda Mío best grill de Tsuki ga (~°)~

      Igual como han dicho el poder de la sacerdotisa no es omnipotente y puede que lo que vio en Makoto es solo una parte, después de todo es un dios prácticamente es lógico creer que chiya igual lo vio así por miedo después de ver a Mío

      Saludos Ecle-chan

      Me gusta

      1. Hi, es ecle-chan… g+ se pone fastidioso a veces… ¬¬
        Fufufufufu gracias por la discusión, creo que tu análisis de Makoto es estupendo, ahora si bakaToshi planea venganza (que si que lo hará) mediado por la p***Princesa, me temo que o el mundo se acaba o ese reino se irá al infierno, en tal caso solo hará que Hibiki y la culebra acuatica confirmen sus temores… y ¡que arda el mundo!, en tal caso ¿qué harán los otros dioses? eso seria interesante de ver.
        En cuanto a la conversación de ese par, coincido estuvo genial.
        PDT: jajaja lo sentimos Ellocorpo99-san por darte tanto trabajo.
        Solo te diré, no leo el inglés así que dudo hacer spoiler, solo locas hipótesis de lo que podría pasar.

        Me gusta

  2. gracias por el capitulo, al parecer hibiki comprendera poco a poco a makoto pero no se a que tipo de conclusion llegara, para mi ella es el ultimo pliar que mantiene a makoto en un estado neutral, ya que miermoki va a causarle problemas serios a makoto mas adelante debido a su obsesion por tomoe, sea como sea como termine este arco solo faktan 2 cosas por descubrir, quien o quienes sern sus estudiantes nuevos y si hay alguno interesante y… quien es su cuarto seguidor…

    Me gusta

  3. Osea que Hibiki utilizo la su habilidad dada por aquel dios “dispersas poder mágico” en la armadura mágica de Makoto.

    Aveces me desespera la manera de actuar de Makoto, unas veces actúa de manera astuta pero el resto de las veces actúa como un tonto, hasta el punto que me puede llegar a desesperar.

    Ah y no me queda claro lo que vio Chiya en Makoto exactamente. Lo menciona como un hyuman de color blanco puro y con “algo” dentro de él. Yo creo que puede representar un cascaron y la grita que menciona puede ser que este a punto de eclosionar ya que en extra los dioses mencionan que además de la habilidad de Makoto “dar en el blanco” tiene otra habilidad mas aterradora, tal vez una habilidad relacionada al asesinato.

    PD:Vaya no esperaba terminar escribiendo tanto.

    Me gusta

      1. Podría ser lo de un dios o otro tipo de deidad, sin embargo se hace mucho énfasis a algo malvado(por así decirlo) dentro de Makoto porque como ya explicó Chiya, ella sintió que el “algo” dentro de con una mirada de querer asesinarla a ella y a todos(tal vez odio o un el malvado Makoto psicótico que se nos a presentado en sus sueños).

        Me gusta

      2. no creo , por que cuando los dioses hablan, dicen que makoto cuando era niño tenia un “talento” que el mismo ignoro y que se compadecían de eso, luego obtuvo el talento del tiro al arco, hace poco se solto el extra 26 , donde se da a entender por muchos que dicho talento que makoto ignoro es “el asesinato” y se relacionan “punteria perfecta” con “asesinato”

        pd: en el ultimo extra que se tradujo, hablan la sensei de makoto y el amigo de su sensei (el samuraiXD”

        Me gusta

  4. Si lo pienso detenidamente, me da la impresión que los Dragones Superiores ven a los hyumanos y semi-humanos como bichos (no por desprecio, sino por escala), se reproducen rápido, se esparcen y viven poco, no es raro ver hormigas y gusanos comiendo cadáveres (héroes despojando dragones normales) o ver a una persona usando el veneno de un bicho para matar a otros (Lancer y Sofia), han visto a tantos que pueden fácilmente predecir como serán sus vidas (como Root con Hibiki y Tomoki) y hasta donde llegaran sus colonias (reinos), pero que pasa cuando vez algo que no cuadra? un bicho capaz de comunicarse con otros, convencerlos, someterlos y matarlos con simple fuerza bruta (sin “venenos” típicos de los bichos), algo impredecible capaz de cambiar el “orden natural de las cosas”, creo que Cascada está asustada y esa es la reacción natural, no lo estarían también?
    Hibiki y Tomoki son predecibles, moldeables y pueden ser usados, lo que más me hace pensar en esto es lo que Cascada no menciono, el motivo por el cual la diosa desprecio a Makoto y trajo más héroes, entre otras cosas, hay cosas que no podría saber, pero dudo que omitiera todo lo relacionado con el trato de la diosa por ignorancia, la diosa seguramente es “quien cuida de este mundo” a los ojos de Hibiki, su base moral y uno de los principales motivos por los que no cuestiona que los demonios deben ser exterminados, cuando estas acorralado es cuando lo que quieres oír suena más dulce “tienes razón en sospechar, es peligroso y debes detenerlo”, Cascada vio a través de la confusión de Hibiki y le dio la razón (por sus propios motivos), puede que tema el que Makoto haga lo que Sofia mediante un contrato con Root (como cuando uso el poder de Tomoe para leer memorias) o quizá que pueda destruir permanentemente a los Dragones Superiores, quien sabe…

    PD: Buen capitulo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. a decir verdad, hibiki no cuestiona eso de matar a los demonios porque en los juegos del tipo herores y demonios siempre es asi… que los demonios son seres malvados que se vanaglorian de matar humanos solo por instinto, al igual que los mamonos solo sirven para obtener experiencia,eso es lo que piensa ella. ella no sabe que se pueden comunicar con ellos y vivir pacíficamente, inclusive el undo esta hecho de tal manera que la unica manera de subir de nivel es matando… hibiki no sabe como es realmente la personalidad de la diosa ni que los demas dioses no tienen una buena opinion de ella, makoto es quien realmente entiende el mundo y no toma bandos…. pero al menos HASTA AHORA, es mas inteligente que tomoki…

      Me gusta

      1. El mundo podra estar hecho como un juego, pero los Hyumanos estan en Guerra contra los Demonios, no se usa la palabra Guerra contra plagas de enfermedades o criaturas, los Demonios tienen Ejercitos, Generales y un Rey, el propio General Io se comunico con Hibiki durante su primer encuentro y menciono a la Araña de la Calamidad, recuerdas?
        Cualquiera que no este siego notaria que los demonios son una Raza Civilizada, no una infestacion, pero pueden haber barreras insuperable tambien, la Raza Demonio podria tener como principal sustento una planta que “corrompe la tierra” haciendo imposible que cresca cualquier otra cosa allí, tener como objetivo el cuello de la diosa y posteriormente suplantarla para someter a todas las demas criaturas, o podria haber cualquier otra razon que haga imposible la coexistencia de ambas razas, su unica base para simplemente asumir esto es la Diosa y lo combeniente que pueda resulta en este ecenario ser un Heroe.
        Alguien tan calculador no podria ser tan tonto, Hibiki incluso penso que el trato igualitario de los semi-humanos era una idea politicamente peligrosa en una ocasion.

        Me gusta

  5. hola muy buen episodio si alguno quire ver pov o/y los extra los encontre en esta pagina https://mousetail.mx/es pero tiene muchas faltas en la traducion por Ejenplo:en lugar de decir otro ,dicen oro
    Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu POV 1~6
    Los POV (Point Of View) son capítulos que resumen lo sucedido en la historia desde el punto de vista de algún personaje en especifico, no es necesario leerlos para seguir la historia pero dan información extra sobre lo que ha sucedido.

    Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Edición extra
    Estos capítulos no relatan nada relacionado a la historia principal, sino que cuentan la historia de las personas relacionadas con Makoto en su mundo original. En total hay 33 capítulos extra y no están traducidos al inglés.

    Me gusta

    1. en esa pagina los que faltan son los de la familia rembrant, el de rona y el de sofia amen si no hay otros mas, ellos dan mucho mas contenido, especialmente el de la familia rembrant jajaja, por otro lado los pov tambien son importantes para los que no los han leido pone la historia de los padres de makoto, la historia de los dioses, los hechos en el mundo moderno despues de que makoto se fue, puede que para algunos no aporten nada a la historia pero no es verdad y por lo que se al makoto investigar como ir a ese mundo otra ves va a tomar relevancia pero como el autor no lo pondra como un arco entero que podria ser aburrido lo pone por partes para que nadie se pierda esa parte de la historia… ese es mi parecer… ademas en otras novelas del tipo isekai no hay nadie que pone que sucede en su mundo de origen sin ningun motivo.

      Me gusta

  6. Holi, primero que nada, cada vez que bajo a los comentarios de Tsuki ga me abrumo completamente con tantas teorías y segundo, ¿Alguien mas (Que haya visto los extra) piensa que la Diosa simplemente es una super-hyper-mega-tsundere? (Pero no en el sentido de amar como pareja, no se si se me entiende)

    Me gusta

      1. Esto que yo dije técnicamente no son Spoilers, incluso nos dijeron que tal vez Makoto nunca llegue a saber esta historia
        Pd1: ¿Ya los leíste?, si quieres yo te explico la historia
        Pd2: Perdón por hablar siempre de los extras, es que son bastante interesantes, algunos incluso llegan a cambiar un poco tu forma de ver Tsuki Ga, como este de la Diosa que yo estoy hablando (Claro, dependiendo de quien lo vea, probablemente a algunos les de malditamente igual los extras
        P3: Si quieres cuando yo este hablando sobre los extras te digo si son Spoiler o no

        Me gusta

      2. PD1: los tanteé, pero no pude leerlos bien porque tenía que traducir los capítulos que tenía pendientes.
        PD2: eso del “asesino” estoy en duda si se trata de un spoiler o no, ni siquiera se por que capítulos andaría ese extra.
        PD3: lo mejor siempre es no comentar con spoilers, está bueno que teorizen con lo que pude traducir hasta el momento

        Me gusta

      3. lo del asesino… son teorias en base a 2 capitulos extras, uno que es el de los dioses y otro que en el mundo moderno, yo te recomendaría que los traduzcas ya que creo que mas adelante la historia principal y los extras, especialmente el del mundo moderno, se van a interconectar. ese es mi pensar, y yo pienso que solo por esa razon el autor hace esas historias extras.

        Me gusta

      4. Holow

        Si hay spoiler pero solo si no vas al día con la novela ,digamos que si no has llegado hasta la parte donde donde aparecen los dioses en este mundo te sería un spoiler,pero realmente no es más que eso y está la historia de los padres de Makoto que deja un mal sabor de boca leerla, probablemente aprendas algo de su pasado,pero igual no vuelvas a verlos igual nunca más.

        Me gusta

  7. gracias por el cap. Locopro

    Mio que diabólica eres….. si con lo que ha visto hasta ahora no fuera suficiente… va Mio y le dice que desde antes de empezar a hacerse fuerte, Makoto ya le partía la mandarina en gajos a Hibiki, todo basado en la escala Mio. la pobre Hibiki ya debe estar que le vuela la cabeza.

    pero nada esta cantado, y eso parece quedar claro. Si interpreto bien eso, quiere decir que las escalas de poder de esta historia ya estan tan botadas, que vamos a empezar a ver los saltos de poder..los atajos… he de suponer que este poder que hace que Hibiki pueda tener oportunidad de herir a Makoto obedece a la de ese ser y ese don que recibio en medio del duelo contra Io, ese basado en el carisma.
    Será correcto que Hibiki lo sepa? digo, si se percata que sin importar que tan fuerte sea Makoto, ella conserva la misma posibilidad de herirlo, puede tranquilizarla en cuanto al abrumador poder de su kouhai, por otro lado empezaría una guerra fria de estrategias de uno y otro basado en esta fundamental debilidad descubierta, Claro, Makoto seguiría llevando las de ganar en tanto la imaginacion de hibiki sería igualmente superada por uno o dos pasos por makoto y cia, pero es aqui donde se refleja, que en batalla pura 1-1, Hibiki sigue siendo mas genio que Makoto, que solo es poder puro mas alla de estrategias y recursos

    Me gusta

    1. Mira, lo que te están tratando de explicar es que Hibiki NUNCA podrá contra Makoto (Aunque claro después vienen los Power Ups del culo y bueno, pasa lo que pasa) Mio es la única que se da cuenta que Makoto no necesita estrategias y que las estrategias no importa que tan buenas sean no podrán ganarle, es como si fueses a pelear contra el dios de los dioses siendo igual de fuerte que eres ahora, pero armado con un palillo chino, no importa que tan buena fuese tu estrategia, no vas a ganar nunca, ademas en la pelea Makoto solo quería probar una cosa, no te olvides que Makoto no se movió en ningún momento e incuso es mas rápido que Hibiki cuando se mueve, también cabe destacar que la gente en los comentarios se esta emocionando mucho porque ella le hizo daño aunque en realidad solo le hizo un raspón en la mano cuando el ni siquiera tenia el cuerpo mágico al máximo y también se debería denotar el hecho de que ahora Makoto aunque en ese momento no allá utilizado el cuerpo Mágico al 100% aun así ya esta pensando en crear una armadura mucho mejor, por lo que las posibilidades de ganar de Hibiki son de un 0% (Pero bueno después vienen los power ups del culo y… ya sabes lo que pasa, mandan a la mierda todo lo que acabo escribir :D)

      Le gusta a 1 persona

      1. no creo que hibiki tenga otro power up, y aunque lo tuviera solo seria la bendicion y solo es del dragon de agua… pero ni sofia que tenia todo su poder pudo con el, el que mas me preocupa es miermoki ya que aunque no le pueda hacer nada a makoto si le puede hacer daño a sus empleados, esta en el aire el tema de amelia, sus nuevos estudiantes, el cuarto seguidor y lo que piensa hacer hibiki con makoto…. falta mucho por ver….

        Me gusta

      2. bueno, si… tal vez exageré demasiado esta mas que atomica posibilidad. tal vez si vera esto desde otro angulo…
        ver esto no como una leve opcion de Hibiki contra Makoto, sino mas a una pista para tratar de averiguar quien es ese ser (supongo que un dios) que brindó a Hibiki este poder. y el que Makoto se percate de esta cualidad de Hibiki, al final lo termine llevando a percatarse de la existencia de este ser, que en un momento brindo una ayuda clave a la Heroe de Limia. bien sabemos que cuando Makoto se encuentra con un dios, se encuentra con algo grande para la historia…

        Me gusta

    2. Holow

      Lo que dijeron los de abajo, Hibiki entendio que no era rival para Makoto y que el ni la considero un oponente,igual Makoto ya está preparado una contramedida .

      Por otro lado ya vine el cuarto sirviente y Makoto ganará más poder al hacer su cuarto contrato como paso con Shiki y compañía.

      Le gusta a 1 persona

  8. Holow

    Gracias por el capítulo 👍😉

    Ha sido un excelente este arco de visita en Limia ,veremos que nos depara el próximo.

    Creo que esto no se considera spoiler porque ya se sabe que viene ,pero si el traductor inglés mantiene el ritmo creo que no pasa de este mes para que salga el cuarto serviente de Makoto.

    Me gusta

  9. Murasaki-san

    pff sin refuerzo de sakai y con makoto distraído sin poder sacarlo a su máximo la materia prima y eso llamas ataque?
    es que hibiki se siente mas fuerte que Athena-sama?
    y eso aun falta el arco de un dios de la destruccion?

    Le gusta a 1 persona

  10. mariolol156

    leer solo 1 de estas biblias que se hacen llamar comentarios me cansan y hacen que se me vaya las ganas de comentar mejor me voy directo al otro cap gracias por traducir

    Me gusta

  11. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s