What is a Yandere? – Capítulo 1

Anterior | Tabla | Siguiente 
Bueno, gente, decidí traducir esto por ahora, Red Shift esta avanzando lento pero seguro, pero llege a sentirme algo aburrido, así que me puse a leer novelas que seguía, encontre esta y lei la sinopsis de esta y pense que era de esas novelas del monton, lei el cap 1 resultó interesante, luego me puse a pensar y decidí contactar al traductor y pedirle su aprobación para traducir al español y estuvo de acuerdo.

Así que comparto con todos ustedes para atraer hermanos al mundo yandere.

PD: Aclaro, es una novela china.

Traductor: Gyasuke

TL = Nota del traductor al Inglés.
NT = Mis notas.

Capítulo 1

Mirando las nubes flotando en el cielo,
mientras estaba sentado en el aula, solté un profundo suspiro.

“Hiroto, ¿por qué sigues suspirando a pesar de que eres sólo un estudiante, estás tratando de actuar con madurez para atraer la atención de las chicas en clase?”

“Por supuesto que no, sólo estoy pensando en qué comer para esta noche y eso de alguna manera me molestó.”

“Nah, probablemente estás pensando en ir a casa a jugar una especie de juego* embarazoso con tu nee-chan bro-con, y al ser incapaz de pensar en qué jugar, te has preocupado.”

(NT: Juego, no se refiere a videojuegos)

“De qué estás hablando, cómo podría Asaka nee-chan ser una bro-con.”

Empecé a reír por el chico gordo sentado a mi lado. Este buen amigo mío cuyo rostro parece bastante pervertido es mi único amigo Yamazaki… bueno, no preguntes por qué es mi único amigo, probablemente es porque soy del tipo que no le gustan los problemas, rechazando siempre la invitación de otros compañeros de clase, Convirtiéndose en algún tipo de patrón que cuando la gente me invita, rechazo, entonces-después de alejarse de mí. Sentado en la esquina del aula cerca de las ventanas también me permite pasar desapercibido de sensei, el único que me encontraría para charlar todos los días es mi amigo Yamazaki, con quien soy amigo desde muy joven.

Pero parecía que no era solo yo quien disfrutaba de ser tratado como “invisible”, esta esta chica que esta sentada en la fila de atrás todos los días, yacía sobre el escritorio durmiendo, sin embargo, sus calificaciones ocupan el #2 lugar en todo el complejo escolar. A pesar de que sensei intento disuadirla unas cuantas veces, ella todavía pasaba sus días durmiendo en clase, pero viendo que sus notas todavía se mantenían, sensei no podía reprimir más sus acciones y simplemente la dejó sola.

(TL: sensei = profesor)

Y mi Asaka nee-chan es la Presidenta del Consejo Estudiantil de esta escuela, no solo ocupa el #1 lugar de todo el complejo escolar, sino que es también la flor de la escuela. Cada estudiante masculino sueña con ser su novio, y cada vez que pensaba en esto, me preguntaba cómo es que yo, que tenía calificaciones promedio, parecía promedio también, tenía una perfecta nee-chan… no puede ser que sea adoptado, o si puede.

Sacudí la cabeza y me levanté, preparándome para dirigirme a casa.

“Hiroto, ¿Quieres jugar mañana al baloncesto?”

“No, durante los fines de semana voy a
disfrutar mi vida en casa.”

Realmente me pregunto si Yamazaki podría jugar al baloncesto, cómo podría una figura como una bola redonda rebotar una pelota, si él lanza la pelota de baloncesto hacia arriba, probablemente solo saltará alrededor de 2 pulgadas de alto. Pensando en esa escena divertida que probablemente ocurriría, resoplé una risita.

“¿De qué te estas riendo?”

“N-nada, vamos a casa.”

Seguí a Yamazaki, ya que mi casa estaba en el mismo camino, por lo tanto nos dirigimos a casa juntos todos los días.

Saliendo con Yamazaki un poco más tarde de lo habitual, viendo las calles vacías de gente, soplé una respiración profunda de aire fresco. Al caminar a casa siempre esta Yamazaki hablando de cosas interesantes de la escuela, por lo tanto el tiempo siempre parecía pasar tan rápido. Caminando hacia su puerta Yamazaki me dijo.

“Hiroto, te diré esto, en la clase B hay esta chica que tiene un par de tetas muy grande, el lunes te voy a llevar a ir a echar un vistazo…”

Yamazaki de repente cortó abrupta mente lo que estaba diciendo y nervioso y asustado echó un vistazo detrás de mí antes de correr hacia su casa.

“¿Qué diablos le pasa a Yamazaki?, dejando su conversación a medias… está tratando de abrirme el apetito… pero como la perspectiva de sus ojos suele ser bastante buena, parece que el lunes realmente tengo que ir junto a el mirar a la clase B.”

“Ototo-kun~”

“Aah, Asaka nee-chan, por qué estás aquí.”

De repente, una voz flotó de mi espalda, asustándome tanto, al darme la vuelta vi que era la perfecta Asaka nee-chan.

“Acabo de terminar de manejar los deberes del Consejo Estudiantil, es una coincidencia que nos reuniéramos aquí…… más importante, ¿ototo-kun junto con Yamazaki-san quiere ir a la clase B para ver los pechos de una chica? Parece que ototo-kun realmente había crecido~” Los ojos Asaka nee-chan comenzó a evaluarme.

“Asaka nee-chan, ¿por qué haría una cosa tan desagradable con Yamazaki? probablemente has oído mal, uh, justo ahora Yamazaki me estaba diciendo que quería preguntarle a una chica en clase B sobre un problema en sus estudios, s-si, y él quiere, uh, llevarme también”.

“¿De Verdad?”

“Si, en serio.”

“Nee-chan te cree, pero ¿no generalmente te ayudo en tus estudios?”

“Uhhhh………. ”

Mierda, me olvidé de que era mi nee-chan la rango #1 del complejo escolar quien general me enseña, ¿cómo no podría saber cómo resolver un problema……. Di una risa seca crepitante, e incline mi Cabeza por la vergüenza, como un niño que se dio cuenta de que había hecho una mala acción.

Asaka nee-chan me acarició la cabeza cuando me dijo suavemente.

“Ototo-kun, la próxima vez no engañes a nee-chan, ¿de acuerdo? Nee-chan estará triste.”

“Si…… no volverá a suceder.”

“Ototo-kun, tengo algunas cosas urgentes por manejar, por favor espere aquí un rato.”

Las mejillas de Asaka nee-chan estaban de color rojo brillante, y después de que de repente me habló ansiosa mente, corrió al baño público junto a nuestra ubicación ahora mismo. Fue entonces cuando comprendí, todos los seres humanos tienen necesidades después de todo, incluso una modelo “perfecta” como nee-chan también.

———————————– un divisor de línea muy ecchi ———————————-

Después de acariciar la cabeza de ototo-kun, una cierta parte de mi cuerpo sentía que estaba a punto de estallar, así que terminé rápidamente la conversación con ototo-kun, me encontré con el baño público más cercano, me senté en el inodoro, después suspire de alivio.

“Oye~ casi no preservó mi imagen “perfecta”nee-chan delante de ototo-kun, pero cada vez que toco a ototo-kun, no pude controlarmeee~”

“Ototo-kun~ ototo-kun~~ ototo-kunnn~~~”

Coloqué la mano que acarició la cabeza de ototo-kun en mi boca, y la lamí vigorosamente… y después de unos minutos más tarde.

“No es suficiente, el olor de ototo-kun se disipó tan rápido. Parece que la próxima vez tendré que tocar ototo-kun más~”

————————————- final del divisor
de línea ecchi ————————————–

Justo cuando pensé que algo serio le había sucedido a Asaka nee-chan, saque mi teléfono para empezar a llamarla cuando la vi regresar, ella con un rostro sonrojado bien rojo atrajo mi atención.

“Asaka nee-chan, que pasó, tu cara es muy roja, ¿no te siente bien?”

“Ototo-kun, ¿estás preocupado por mí?”

“Por supuesto, porque somos hermanos, este nivel de afecto es normal”.

“Solo hermanos huh………………”

“Asaka nee-chan, ¿qué pasa? ¿Dije algo que te hizo infeliz?”

“No, no, ser capaz de hablar con ototo-kun, nee-chan es tan feliz, vamos a casa.”

“Por supuesto.”

Porque caminar juntos a casa es tan lento, mientras estaba conversando. con Asaka nee-chan, empecé a patear diminutas piedras en el pavimento, cuando de repente una silueta de la figura de una persona apareció ante nosotros. Miré hacia arriba y me di cuenta con un desdén, que en realidad es ese tipo Suzuki. Siendo un hombre alto, rico y guapo, es uno de los muchos pretendientes de nee-chan. La escuela incluso tenía un ranking de los candidatos más probable de ser el novio que corteje exitosamente a nee-chan, y este individuo esta en el puesto #1.

“Hey, ¿no es ésta la Presidenta del Consejo Estudiantil, no me digas que el destino ha dispuesto tal oportunidad para que nos encontráramos tan casualmente?”

“Suzuki-san, qué casualidad.”

Este chico probablemente acampo aquí esperando que nee-chan camine a casa, pensé, y viendo cómo nee-chan le dio a Suzuki una sonrisa gentil, empecé a sentirme un poco molesto, pateando repetidamente los pequeñas rocas cerca de mis pies,
haciendo que el ruidos “Krak-krak-krak” en
su conversación.

(NT: Aquí cambia a Tercera persona)

Mientras conversaba con Suzuki, Asaka tenía su ojo todo el tiempo sobre el nervioso Hiroto, y notando la linda reacción de Hiroto, ella entonces se despidió de Suzuki, diciendo que tenía que dirigirse a casa para hacer sus asignaciones como una excusa, arrastrando a Hiroto casa.

“Humph, piensas que solo porque eres
bonita significa que puedas ignorarme de esa manera. Uno de estos días voy a hacerte llorar y suplicar que juegue contigo.” Suzuki miró a la figura de Asaka que desaparecía. mientras él decía y escupía en el pavimento.

(NT: Primera Persona)

Caminando por la placa de la casa [Hasegawa], murmuré un “tadaima” y abrí la puerta principal. Asaka nee-chan y yo nos quitaron los zapatos antes de entrar en nuestra casa, y nuestra casa estaba tranquila y vacía, porque nuestro papá y mamá se fueron al extranjero para las tareas de las empresas donde trabajan, dejándome al cuidado de Asaka nee-chan de hacer las comidas diarias.

(TL: tadaima = Estoy en casa)

“Ototo-kun, voy a ir a preparar la cena, por favor, compórtate y mira la televisión y no correr por ahí~”

“Baakaa nee-chan, estoy muriendo de hambre, porque correr.”

Después de ver a través de la multitud de canales aburridos en la televisión, el olor de la comida gourmet flotó desde la cocina. Después de que Asaka nee-chan sirvió la comida en la mesa de comedor, no pude dejar de babear.

Asaka nee-chan puso sus manos sobre su rostro y me observó devorando la comida con una expresión contenta, me sentí ligeramente avergonzado de mis acciones anteriores y ralentizó mi ritmo al comer.

“La cocina de Asaka nee-chan es realmente la mejor, ser bonita y ser capaz de cocinar tan bien, la persona que se case contigo tendrá el equivalente a tres décadas de suerte…. ¿eh? Asaka nee-chan, ¿No comerás?”

“Ser capaz de ver a ototo-kun comiendo tan felizmente ya me lleno ~ y después me casaré con ototo-kun~”

“Ehehehe, cahsahrse cohnmhigo, *coughcough* …………….. debes estar bromeando, Asaka nee-chan.”

Originalmente mi boca ya estaba llena de la deliciosa comida, haciendo mis palabras aparentemente tontas, pero cuando verdaderamente reaccione a lo que Asaka nee-chan había dicho, termine tosiendo algo de la comida sobre la mesa, con algunos de ellos incluso aterrizando en la bonita cara de Asaka nee-chan.

Pero la reacción de Asaka nee-chan después me sorprendió. Mientras sonreía amplia mente hacia mí, utilizó su mano para recoger el arroz que aterrizó en su rostro y lo colocó en sus seductivos labios rojos, ¡¡¡y se lo comió!!!

Miró mis mejillas enrojeciéndose poco a poco y se rió, quizá deliberadamente, “Ototo-kun, sabe realmente delicioso, ¿no?”

“La expresión sorprendida de Ototo-kun es muy linda, teléfono, donde está mi teléfono, quiero tomar una foto de esta expresión.”

Y entonces ella realmente fue a buscar su teléfono y tomo una foto de mí en un estado de desconcierto. Al ver su rostro lleno de seriedad, no podía soportar enojarme.

“Asaka nee-chan, por favor, no bromees conmigo, somos hermanos después de todo, y los de la misma relación de sangre no puede casarse.”

“Yo no bromeaba~ realmente realmente me encanta ototo-kun~ antes de esta noche, yo podría controlar mis sentimientos por ototo-kun~ pero ahora realmente quiero decirle a ototo-kun sobre el amor que tengo por ototo-kun, Cada noche cuando duermo, siempre he soñado con ototo-kun acariciando mi cuerpo, besándome, mirando a mis ojos hasta que se duerme………………. ”

“Está bien, detente.”

Anterior | Tabla | Siguiente 

2 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 1

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 2 – SpanishTraslation

Responder

