What is a Yandere? – Capítulo 2

Anterior | Tabla | Siguiente 
Traductor: Gyasuke

Capitulo 2

Asaka nee-chan ignoró lo que dije, y continuó hablando consigo misma.

“Asaka nee-chan, voy a regresar a mi habitación para hacer mi tarea.”

Con un rostro sombrío, entré en mi habitación. “¡Thom!” La puerta se cerró de golpe, aparentemente para indicar mi infelicidad hacia Asaka nee-chan.

(NT: Tercera Persona)

Ahora Asaka nee-chan notó la reacción de Hiroto.

“Un ototo-kun enojado también es lindo… lindolindolindolindolindo…”

Asaka ignoró la desordenada mesa del comedor y el desorden de comida en el suelo, entró en su habitación, las cuatro paredes de su habitación contenían escandalosamente fotografías de Hiroto, fotografías de él comiendo o durmiendo, o incluso cuando se estaba bañando. Estas fotos fueron tomadas en todo tipo de ángulos desproporcionados, mostrando que Asaka secretamente los tomó antes de ponerlas por toda su habitación. Asaka entonces se sentó frente a su PC, usando su teléfono para mirar cariñosamente a través de sus álbumes de fotos de Hiroto comiendo así como sus exhibiciones lindas, su rostro mostrando una sonrisa genuinamente cautivadora.

Después de examinar un centenar de fotografías de Hiroto, Asaka luego encendió su PC y fue a hacer clic en una aplicación. Se abrió y mostró múltiples ventanas de camaras en la habitación de Hiroto, con la totalidad de su habitación, 360 grados sin perder ningún lugar. Mientras miraba la pantalla, Asaka silbaba una canción desconocida sobre la energía-ototo-kun.

(TL: Imagina que la “energía+ototo-kun” sea como un medidor, acumula al 100% y llega al máximo)

“Ototo-ku ~ ototo-kun~ ototo-kun es lindo y cariñoso, lindo y cariñoso~ eehh, ototo-kun no está haciendo su tarea sino que esta acostado en su cama y durmiendo… no… no podría haberme mentido, no… no… no… esto debe ser mi imaginación…… imaginación… imaginación… imaginación……”

La mano izquierda de Asaka apretó fuertemente el dobladillo de su atuendo que provocativamente aplastó sus gigantescos pechos, debido a que ella mordía sus seductores labios demasiado fuerte, empezó a sangrar… pero a ella no le importaba… sus vacíos ojos huecos* miraron hacia el Cuchillo de cocina afilado que estaba tirado al lado del ratón de la PC.

(NT: Vacíos y huecos es casi lo mismo, en inglés era “empty hollowed eyes”)

—————————– al mismo tiempo —————————-

Después de entrar en mi habitación, me acosté en la cama, pensando en lo que Asaka nee-chan había dicho anteriormente, haciendo que mis oídos se pusieran rojos de vergüenza, así como un leve enojo.

“Asaka nee-chan, cómo podrías decir algo así, somos hermanos, ya que estamos relacionados con sangre no podemos casarnos…”

En este momento, mi estómago gruñó, “gu-lu ~”, antes de recordar que realmente no comí mucho esta noche, y recordar que tosí el arroz en la cara de Asaka nee-chan, y en la piso… probablemente fue limpiado por Asaka nee-chan por ahora.

“Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy tan hambriento, olvídalo, es mejor si me voy a dormir, ya que no tendré hambre cuando estoy dormido.” Después de un día agotador en la escuela, rápidamente me gire y me quedé dormido.

Los rayos del sol de la mañana brillaron en mi cara… parece que ya es mediodía … aturdido, traté de estirar las manos, pero parecían haber agarrado algo suave y hinchado.

“Aah, Asaka nee-chan, ¿por qué estás en mi cama?” Me sentí desconcertado, ¿tal vez todavía estaba soñando?

“En realidad quería despertar a ototo-kun, pero la cara dormida de ototo-kun es demasiado linda, no puedo soportar despertarte así que decidí acompañarte~”

Levanté la vista para ver que el reloj de la pared tenía las agujas apuntando a las 11.20am.

“Asaka nee-chan ¿me estabas viendo dormir desde la mañana hasta ahora?”

“Eso es correcto, la culpa es de ototo-kun por ser demasiadoooo lindo~” Asaka nee-chan hizo una mueca cuando lo dijo. Mierda, sus acciones son demasiado lindas, rápidamente moví mi visión lejos de ella para notar que no ha abotonado los primeros 3 botones de su pijama… debido a que soy más alto que Asaka nee-chan, puedo ver claramente el Interior de su pijama, haciéndome sentir un repentino chorro de calor en mi nariz… Rápidamente empujé a Asaka nee-chan y salí de la cama hacia el baño.

“Tener una hemorragia nasal tan temprano en la mañana debería ser natural, correcto…” Realmente no quería admitir que era mi nee-chan quien me hizo tener una hemorragia nasal, así que traté de empujar la razón culpando clima húmedo.

Después de que la hemorragia nasal se detuviera, estaba en el baño haciendo gárgaras cuando escuché el tono de llamada de mi teléfono. Camine de regreso a mi habitación para comprobarlo, en realidad era Yamazaki. Recogí la llamada y oí el sonido pervertido de él.

“Hiroto, sal rápidamente, vamos a jugar afuera, hay un montón de chicas aquí.”

“Bienbienbien.”

Después de escuchar de Yamazaki que había un montón de chicas fuera para jugar, sentí que la sangre en mi cuerpo estaba hirviendo, bueno, aunque yo era de personalidad solitaria, no me acerqué a ninguna otra chica además de. Asaka Nee-chan todos los días, por lo tanto, no quiero perder esta oportunidad en mi vida. Pedí la dirección de Yamazaki y me enteré de que él está en la librería Four-Corner, antes de cambiarme apresuradamente, no olvide agarrar mi teléfono antes de querer salir de la casa.

“Ototo-kun, ¿a dónde vas ?, he terminado de preparar el almuerzo, ¿no quieres comer?”

“Realmente no tengo hambre, voy a jugar ahora.”

“¿Salir a jugar? ¿La otra persona es un chico o una chica?”

“Un chico… es Yamazaki.” Sacudí el historial de llamadas de mi teléfono frente a Asaka nee-chan.

Asaka nee-chan me miró sospechosamente… pero no mentí, exactamente, es realmente encontrarme con Yamazaki, aunque no le dije que algunas chicas también estarían presentes. Nee-chan seguía mirando la pantalla del teléfono sin decir una palabra, causando que la atmósfera fuera bastante vergonzosa, haciendo que me frotara torpemente la parte posterior de mi oreja.

“Bueno, entonces me voy.”

“Por favor, regrese a casa temp-” No espere que nee-chan terminara de hablar, rápidamente salí corriendo de la casa, llame un taxi para dirigirme a la librería Four-Corner.

Los ojos vacíos de Asaka miraban el taxi alejándose, antes de precipitarse en su cuarto para buscar una chaqueta de camuflaje grande que pudiera cubrir completamente un rostro humano. Buscó en los bolsillos interiores para revelar un dispositivo de rastreo del tamaño de una palma, su pantalla mostraba un punto rojo parpadeante. Mirando la distancia del punto rojo cada vez más grande, los ojos vacíos de Asaka se volvieron más vacíos.

“Ototo-kun~ no vas a creer que en toda tu ropa, he colocado micro dispositivos de rastreo, cada vez que te pones nervioso por algo te frotas la parte posterior de las orejas, no hay nada que nee-chan no sepa… un ototo-kun guarda-secreto es taan lindooo, Hahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahaaa… ”

Asaka soltó una risa escalofriante, que sonó en esta habitación vacía … Yo que estaba sentado en el taxi de repente sentí. un escalofrío asustado de la nada, me di la vuelta, pero no vi nada fuera de lo común… es sólo mi imaginación huh…………….

Después de pagar, bajé al taxi y empecé a buscar chicas alrededor de la librería Four-Corner.

“¡¡¡Aahh!!!”

De repente, una mano me palmeó el hombro, me asuste y grite, al darme la vuelta vi a Yamazaki, pero no tuve la oportunidad de quejarme porque detrás de él, hay una chica que agarra un libro en su pecho con sus dos manos , Al verme mirándola, levantó tímidamente el libro para ocultar su cabeza.

“Oioioi, Yamazaki, donde están todas las chicas, por que hay sólo una, y también es bastante tímida, además ella está usando el uniforme de nuestra escuela, cierto… por qué tengo la sensación de que ella se ve tan familiar.”

“Heh heh, en realidad, había un montón de chicas aquí…………. bien, bien, era sensei quien quería que Miwa-san y yo seleccionáramos algunos materiales para la lección, pero ella y yo solos me hace sentir un poco tímido, por lo tanto te llamé, tuve miedo de que pudieras rechazarme, así que te mentí y por supuesto que la encontrarías familiar, ella es nuestra compañera de clase, clasificándose #2 en el sistema de clasificación del Complejo Escolar, pero duerme en clase todos los días, LA Miwa-san que es más transparente que usted~” Yamazaki se reía mientras decía.

“Ohh, Bueno … hola Miwa-san, y maldito Yamazaki, me entiendes tan bien que trataste de mentirme, bien ven aquí bastardo, voy a estrangularte hasta la muerte.”

Después de saludar a Miwa-san, mientras luchaba con Yamazaki, no noté que Miwa-san miraba secretamente desde detrás libros que estaba agarrando, mirándome con una ardiente pasión.

“Está bien, está bien, vamos a entrar en la librería, todavía necesito encontrar materiales de aprendizaje, sabes”.

Dejé de luchar con Yamazaki después de oír esto, luego nos dirigimos a la librería con Yamazaki y yo dirigiendo el frente, con Miwa-san en la parte trasera, su rostro cubierto por los libros a los que se aferra, no tengo idea de lo que está pensando.

“Hiroto, iré a buscar los materiales de aprendizaje, espera aquí con Miwa-san por un momento”.

“Mmm… ”

No respondí, pero asentí con la cabeza para que Yamazaki lo reconociera. Volviéndose a mirar a Miwa-san, ella asintió también, y cuando notó que la miraba, ella inclinó la cabeza.

“Qué tímida chica”, pensé.

Sin nada que hacer, miré alrededor de la librería, y me di cuenta de que la decoración se hacía con atención al detalle, hay un salón de comedor para la gente para leer libros de forma gratuita, la mesa en el salón tiene una flor. Parece que el dueño de esta librería realmente puso esfuerzo para cuidar de esta tienda… me di la vuelta para notar que Miwa-san está llevando una novela de {Dead or Alive} y está atentamente leyendo.

“Miwa-san, también te gusta leer las novelas del Sr. Yamaguchi Masaya, ¿huh?” Traté de iniciar una
conversación con ella.

“Mm ………………….. ¿A Hiroto le gusta leer también novelas de investigación?”

“Sí, esta novela me dejó una fuerte impresión, rompió todos los límites normales de la deducción investigativa, aunque a veces las teorías son bastante difíciles de comprender, pero por lo general la trama sigue siendo muy buena”. A pesar de que tengo curiosidad por que Miwa-san me llamo por mi nombre, como normalmente un extraño promedio me llamaría Hiroto-san, aunque un amigo cercano sólo me llamaría Hiroto, pero no le pregunte, ya que probablemente haría que esta chica tímida se sienta muy avergonzada.

Ver a Miwa-san repetidamente queriendo tomar esta novela con ella, luego dejarla, queriendo acompañarme fuera para esperar a Yamazaki, me dio curiosidad.

“Miwa-san, ¿qué pasa?”

“N-no ……. nada, es sólo que se siente bien después de escuchar a Hiroto recomendar esta novela, pero no traje suficiente dinero conmigo……………. ”

Miwa-san repentinamente me escucho hablándole, haciendo que su cara se enrojeciera, ella murmuró la razón, pero quizás es debido a su timidez, su voz se hizo cada vez más pequeña.

Permanecí en silencio durante un rato, antes de tomar esa novela, caminando al mostrador para pagarla y dársela a Miwa-san, que tenía una expresión perpleja en su rostro.

“Hiroto, ¿qué estás haciendo?”

“Desde que te gusta, entonces te lo voy a comprar.”

“No puedo… kaa-san me dijo que no tomara de ninguna manera los regalos de extraños.” Miwa-san me dijo ansiosamente con una expresión enrojecida en su rostro, pero quizás debido a su ansiedad, diminutas lágrimas comenzaron a aparecer en la esquina de sus ojos.

“Esta es nuestra primera interacción el uno con el otro, así que le regalare esto a Miwa-san, ya que ya he pagado por ello, si no lo quieres estaré bastante deprimido, sabes”.

“Gracias Hiroto… No dejaré que Hiroto se deprima… la próxima vez te daré algo a cambio……” Al escuchar mis comentarios, Miwa-san aceptó La novela, esto me hizo de alguna manera acariciar su cabeza, haciendo que su cara se enrojece aún más. De repente, sentí un frío punzante, antes lo sentí en el taxi, pero esta vez…… dando vuelta rápidamente, no vi nada fuera de lo común.

“Hiroto, ¿qué pasa?”

“Nada, tal vez me siento un poco mareado” Traté de echar una excusa cuando de repente Yamazaki salió de la librería Four Corner, parece que ya había terminado de seleccionar los materiales de la lección.

Así que, frente a la librería todos decidimos separarnos.

“Hiroto y Miwa-san, primero entregaré esto a sensei, ustedes deberían irse a casa también” Tal vez porque no quiere perder el tiempo en la tarea que sensei le había dado, Yamazaki se apresuró rápidamente a salir, dejando a Miwa-san y a mi detrás.

“Esta la casa de Miwa-san lejos de aquí, podría enviarte a casa, bueno, es responsabilidad de todo chico proteger a una chica después de todo.”

“No, está bien, está bien”. Miwa-san agitó sus manos vigorosamente, y rápidamente salió de la escena sin ni siquiera decir adiós. Mirando la figura desapareciendo de Miwa-san sobre el horizonte, decidí irme a casa, y cuando llegué a mi casa, ya es tarde.

“Tadaimaa.”

Al abrir la puerta, descubrí que Asaka nee-chan estaba de pie junto a la puerta esperándome.

“Ototo-kun, ¿se divirtió jugando afuera con chicas hoy?”

“Sí, ha -… uh, qué chicas, hoy salí con Yamazaki.” Whew, casi dije que estaba feliz hoy.

“Ototo-kun todavía no quiere confesar a su nee-chan?” Asaka sacó una fotografía de su bolsillo y la tiró al suelo, la recogí y me di cuenta de que en ella estaba yo acariciando la cabeza de Miwa-san.

“Asaka nee-chan, ¿me estas acosando?”

Anterior | Tabla | Siguiente 

3 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 2

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 3 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 1 – SpanishTraslation

Responder

