What is a Yandere? – Capítulo 3

Anterior | Tabla | Siguiente 
Traductor: Gyasuke

Capítulo 3

“¿Y si te hubiera acosado? Fue por la seguridad de mi ototo-kun, ya que todavía eres pequeño, no entenderías lo retorcida y malvada que es la naturaleza humana, y si te secuestra una mujer mala, Nee-chan estaría con el corazón roto”.

“Asaka nee-chan, ya estoy en mi segundo año de la escuela secundaria, ya no soy un niño, tengo mi propia intimidad, no puedes interferir en mi estilo de vida”.

“Ara ara~ antes no decías nada así, ¿dónde está el ototo-kun que cuando era pequeño me siguen donde sea todos los días, mientras que tenia una nariz que gotea, y llorando sobre querer estar siempre con nee-chan , ¿Y que se casará conmigo cuando sea mayor? ”

“Urk, eso… estas dos cosas no se pueden juntar, bueno, antes era pequeño, realmente no sabía lo que estaba diciendo, es probablemente una tontería, ¿verdad?”. Torcí torpemente la cara mientras explicaba.

“Pero, nee-chan se lo tomó en serio~~” Mirando el rostro de extrema seriedad de nee-chan, supe que nuestro argumento era inútil en este punto, pero ya que ella es mi nee-chan, no es demasiado bueno reprenderla profundamente por la acción de acosarme, de ahí que exasperadamente me quité los zapatos, entré en mi habitación y cerré las puertas, dejando a Asaka nee-chan sola afuera en la puerta.

“Antes ototo-kun no era así, él no lo era, es un buen chico que siempre me escucha, debe ser… debe ser esa Puta la que engañó a ototo-kun”.

“Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta , Puta…… ” Ojos huecos y vacíos, Asaka sacó un cuchillo de la nada y lo apuñaló en la fotografía que yacía en el suelo en la imagen de Miwa-san, murmurando mientras lo hacía, repitiéndola una y otra vez, una y otra vez, apuñalando continuamente, la fuerza en realidad hizo que el suelo se abriera. Si Hiroto estaba presente, se sorprendería y definitivamente exclamaría, esta no es su gentil y perfecto nee-chan.

Después de bastante tiempo de apuñalar, una sudorosa Asaka se sentó indignada en el suelo, mirando la foto andrajosa. Como resultado de sus acciones, la mitad que contenía la imagen de Miwa-san fue completamente borrada, y sólo Hiroto permaneció en ella. Viendo la imagen de Hiroto en la fotografía, Asaka se inclinó hacia adelante para lamerla.

“Ototo-kun ~ ~ ~”

Mientras tanto, no tenía idea de lo que nee-chan estaba haciendo afuera, acostado en la cama, estaba navegando con mi teléfono perezosamente cuando me llamaron por teléfono, con un números desconocidos.

“¿Es alguien que me conoce?” Quise rechazar la llamada, pero mi mano se resbaló y, como resultado milagrosamente presione la opción de respuesta.

“Um, hola, ¿es Hiroto?”

“¿Tu eres?” Al oír una voz femenina de el otro lado del teléfono, no puedo dejar de sentir que sonaba familiar.

“Soy Miwa, ¿todavía te acuerdas de mí Hiroto? Obtuve tu número de Yamazaki-kun”.

“Ohh~ es Miwa-san, um, ¿hay algo mal?” Al oír la voz frágil y suave por el teléfono, tuve la viva imagen de una tímida Miwa-san, por lo tanto mi tono se hizo más suave inconscientemente.

“Um~ atesoraré el libro que me diste hoy, y…… estas libre pasado mañana, quiero darte un regalo.”

“Realmente, está bien, no tienes que hacer esto, no lo hice con la esperanza de una recompensa o algo, es sólo………………”

“Lo sé, Hiroto es tan amable y cuidadoso, es sólo un regalo, si Hiroto no lo quiere entonces estaré deprimida”.

Cuando estaba a medias de tratarle de explicarle a Miwa-san, ella cortó mi conversación y cuando escuché de Miwa-san la misma razón que hice antes, casi me hizo escupir sangre, sin dejarme otra opción que estar de acuerdo.

“Eehh, bien seguro entonces, pasado mañana invitaré a Miwa-san y a Yamazaki-san a venir a mi casa a jugar, los recibiré apropiadamente”.

“Mm, mm~ bien, entonces Hiroto, tengo algo urgente que hacer aquí, así que adiós. Nos vemos pasado mañana.”

“Nos vemos después de mañana.” Después de escuchar el ligero gemido de Miwa-san por el teléfono, pensé que no se sentía bien, por lo tanto, colgué el teléfono sin pensarlo demasiado.

Por otro lado, después de terminar la llamada telefónica, el rostro de Miwa estaba enrojecido de un rojo brillante, una mano sosteniendo su teléfono móvil, escuchando de nuevo la conversación anterior, mientras que su otra mano estaba haciendo un acto indescriptible.

“Hiroto… Hiroto realmente es tan amable, realmente quiero que Hiroto me abrace, Hiroto~~”

Regresando a la habitación de Hiroto.

Acabo de colgar la llamada, y sentí mi estómago retumbar, “gu~ lu~”, antes de recordar que en un día no he comido nada. Tenía tanta hambre que empecé a sospechar de lo que estaba pasando exactamente con mi vida hasta que podía olvidarme de comer, y me puse de pie para ir a la cocina a buscar algo para llenarme.

Repentinamente olfateé un aroma ligero que entró en mi habitación, mientras trataba de identificar lo que era, mis rodillas se debilitaron y sentí vértigo, volviendo mi visión borrosa. “Thud”, caí al suelo, y escuche la puerta de mi habitación abriéndose, traté de mirar hacia arriba para ver qué está pasando pero caí inconsciente.

“Gu, guh, guh ~~ ”

Cuando me desperté una vez más, sentí muchas nauseas, como si no hubiera dormido durante 10 días. Al abrir los ojos todavía veía oscuridad, es como si algo oscuro estuviera cubriéndome los ojos, vendarme los ojos. Mi boca también estaba taponada con algún tipo de tela, resultando en que sólo sea capaz de hacer un sonido ‘guh’. Quería usar mi mano derecha para desatar la venda, pero me di cuenta de que mi cuerpo estaba demasiado débil para hacerlo, y también que mis brazos y piernas estaban de alguna manera atados a algo.

Mi corazón saltó, pensando en lo que vi en la televisión anoche, la noticia decía que recientemente hubo ladrones robando casas y asesinando a sus víctimas, y la policía advirtiendo estar alerta contra tales actos. Esto me asustó y me puso ansioso, ya que no había sonidos de mi entorno… de repente pensé en Asaka nee-chan, los ladrones le harían… No me atrevo a pensar en lo que le sucedería.

En este momento, oí que alguien que caminaba delante de mí, “tok-a, tok-a”, y después de un tiempo esa persona sacó la mordaza de tela de mi boca. Sin preocuparme por mi situación actual, grité frenéticamente.

“Quién eres tú…… por favor le no hagas daño a mi nee-chan, si es dinero que buscas, está en la sala en el gabinete del televisor, segunda gabeta, sólo tómalo todo y vete, prometo que no vamos a llamar a la policía, por favor, no lastimes a Asaka nee-chan…… ”

“Pfftt.”

La persona soltó un lindo sonido de risa, de alguna manera se sentía muy familiar para mí; Después de eso, me quitaron la venda de los ojos y el repentino resplandor de la luz me hizo sentirme incómodo, lo que me hizo cerrar los párpados rápidamente antes de abrirlos lentamente.

“¿Asaka nee-chan?”

Pero lo que vi me dio un enorme shock, mi Asaka nee-chan en realidad no está usando nada en absoluto, y está sonriendo extáticamente hacia mí, siendo totalmente expuesta sin nada cubriéndola – ya sea su brillante cuello pálido, firmes voluptuosos pechos, muslos blancos regordetes… inmediatamente tuve una reacción, así que rápidamente cerré los ojos.

“Ototo-kun por qué cerraste los ojos, mira, tu cuerpo es más honesto, puedes mirarme atrevida mente, nee-chan no te ha atado aquí para que te sientas avergonzado, y también no eras nada tímido cuando tenías mis
bragas en tu boca~”

“Qué… ¿me ataste aquí? ¿Por qué ?,
¿¿¿¿y la tela que me amordazaba eran tus bragas????” Abrí los ojos para ver a Asaka nee-chan sosteniendo unas bragas rosa-rojas, incluso tenían mi saliva en ellas.

“Eso es correcto, eso es porque nee-chan le encanta ototo-kun muuucho” Después de Asaka nee-chan notó mi mirada, comenzó a lamer la saliva que estaba en las bragas.

“¿Sólo por eso, me has atado?” Al ver lo que hace nee-chan ahora movió mis sentidos tan vigorosamente, tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para mantener mi concentración.

“Por supuesto que no, es porque hoy Hiroto le mintió a nee-chan por el bien de una puta, por lo que nee-chan se puso infeliz, dónde se fue el Hiroto que solía ser un buen chico”.

Me di cuenta de que Asaka nee-chan ya no me llamaba “ototo-kun”, pero mi imaginación antes al pensar que un ladrón realmente había venido a invadir nuestra casa me hizo sentirme bastante tímido.

“Heh, a pesar de que fui atado por Asaka nee-chan, estaba preocupado por ti, el yo de ahora merecía ser burlado.”

“No, Hiroto no merece ser burlado, cuando hay peligro, Hiroto todavía piensa en nee-chan, este tipo de Hiroto es lo que más amo, teamoteamoteamo” Asaka nee-chan comenzó a fantasear y gritar, Haciendo que mis oídos me dolieran por el ruido.

“Asaka nee-chan, podrías desatarme, te prometo que no huiré.”

“No~ puedo~ hacerloo~~ después de desatar a Hiroto, Hiroto definitivamente va a buscar a esa puta y huir, después de eso seré dejada sola, así que Hiroto debe acompañarme aquí para siempre, voy a dar a luz al hijo de Hiroto , Entonces nosotros tres viviremos como una familia feliz juntos……. ”

“Es imposi-… wuuuwuuUuuwuuu” Asaka nee-chan de repente me besó, su lengua fragante fácilmente abrió mi última línea de defensa, mis dientes, y ella enrolló su lengua alrededor de la mía…… después de unos minutos de besos franceses, se inclinó hacia atrás, con una larga línea de saliva conectando nuestros labios, resultando en mí desesperadamente jadeando por aire fresco, pero Asaka nee-chan tenía una expresión algo tímida y persistente en su rostro.

“Por ciertooo ese fue el primero de nee-chan~”

Originalmente mi cuerpo ya estaba débil antes, y después de este beso, ni siquiera podía reunir la energía para hablar. Asaka nee-chan acarició suavemente mis mejillas, y después de un corto tiempo.

“No es suficiente~ bien entonces, ittadakimasuu~”

Mientras estaba a mi izquierda, Asaka nee-chan usó su boca para chuparme la oreja, a veces lamiéndola suavemente con su lengua. Esto me provocó una especie de sensación de de hormigueo, y a pesar de estar seriamente debilitado, traté desesperadamente de sacudir mi cabeza hacia la izquierda y derecha en un intento de escapar de las acciones de nee-chan, pero su lengua seguía lamiéndome.

Estando demasiado cansado de sacudir mi cabeza a la izquierda y derecha, me di por vencido y dejar que Asaka nee-chan hiciera lo que hace.

“Así queeee ~ este es el punto débil Hiroto huuh, tannn lindooo~ parece que tengo que trabajar más duro para ver maaaas de este liindo Hiroto~”

Asaka nee-chan comenzó a usar sus dientes para morder suavemente mi oído, mientras murmuraba incoherentemente. Debido a que ella habló mientras hacía eso, una larga línea de saliva salió de mi oreja hasta el suelo y salpicó en un desastre, como para describir mi vida de ahora en adelante.

Anterior | Tabla | Siguiente 

9 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 3

  1. Pingback: What is a Yandere – Capítulo 4 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 2 – SpanishTraslation

  3. Se la pasa gritando la loca esta, acaso no tienen vecinos?
    Cuando ella “ataca” la foto con un cuchillo, Me estás diciendo que el tipo ni lo escucha?
    Él parece estar en plan: “Oh, mi her-loca-mana práctica carpintería”.

    Vamos a ver si esto lo explica de alguna manera o terminara igual que la visual novel “Yandere” (Que es una basura que se destaca en la basura por su particular olor nauseabundo.)

    Por favor, toma esto como una critica hacia la serie, no hacia tu trabajo de traducción ;D

    Me gusta

    1. Holow

      Es mas como en plan hablar molesta a si misma ,que en plan presentador de pelea de box loco,una yandere no te va a dejar ver su verdadero ser hasta que ya es tarde y son discretas ni que fuera tan fácil saber si una mujer es así .

      Me gusta

  4. Holow

    El rape fue más rápido de lo esperado y no se porque la otra también huele a yandere, ningúna mujer cae tan rápido a menos que el prota la salve y por eso ella se enamore,a menos claro que sea una loca yandere :’v

    Me gusta

Responder

