What is a Yandere – Capítulo 4

Anterior | Tabla | Siguiente 
Primero quiero aclarar algunas coss sobre la novela, esta novela contiene muchas escenas eroticas, pero se enfoca mas en las yandere, es decir, no da muchos detalles sobre relaciones sexuales.
Traductor: Gyasuke

Capítulo 4

Puedo sentir claramente que mi oreja izquierda empezó a calentarse, la cálida sensación que me vino a los oídos me dio una sensación indescriptible, combinando el hecho de que la persona que hace tales actos obscenos conmigo es mi nee-chan relacionado con la sangre, me hizo sentirme muy avergonzado.

“Gu~ lu~ gu~ lu~~” De repente mi estómago retumbó, protestando airadamente el hecho de que no consumí ningún alimento durante todo el día.

“¡Piak!” Después de oír mi estómago retumbar, Asaka nee-chan se dio una bofetada, su cara refleja una impresión rojiza de la palma en contraste con su piel blanquecina pálida.

“A pesar de que Hiroto no ha comido durante todo el día, no me di cuenta de eso, y fui tan egoísta al jugar con el cuerpo de Hiroto…… este tipo de Asaka es imperdonable, Hiroto por favor, comportarte y esperar aquí, no escapes~, tu nee- chan irá a cocinar tu comida favorita.”

Observando a asaka nee-chan saliendo de la habitación, hice una mueca para expresar mi exasperación, cómo puede el actual yo en un estado tan debilitado y aturdido ir a cualquier parte de todos modos.

Después de escuchar a Asaka nee-chan cerrando la puerta, observé cuidadosamente mi entorno y me di cuenta de que en realidad estaba en su habitación, que estaba completamente decorada con fotografías de mí.

Ya sea comiendo, o tomando una ducha, o viendo televisión, de cada fotografía se podía ver por el ángulo que fueron claramente tomadas ocultamente. Sentí un poco de náuseas, seguido por la cólera. Así que Asaka nee-chan realmente tenía este tipo de sentimientos para mí todo el tiempo, pero yo no lo descubrí hasta ahora, anteriormente no descubrí estas fotos, es porque ya estoy en la escuela secundaria, y nuestro Familia respeta nuestra privacidad individual, por no mencionar a nuestros padres que están ocupado afuera debido al trabajo, por lo tanto, nadie nunca entró en la habitación de Asaka nee-chan.

Entonces cerré los ojos en un intento de recolectar energía para persuadir a Asaka nee-chan a desatarme.

Después de algún tiempo, oí el sonido de la puerta que se desbloqueaba, seguido por un delicioso aroma de comida, que me hizo abrir los ojos y tragar mi saliva. “Gu~ lu~ gu~ lu~” mi estómago comenzó a retumbar de nuevo.

“Hiroto, aquí están todas tus comidas favoritas~ ah, casi se me olvidó, Hiroto no puede moverse ahora kehe, así que deja que nee-chan te alimente.”

“Me………. niego……. a comer.”

“Parece que necesitaré usar mi boca para alimentarte entonces.”

Asaka nee-chan entonces colocó una cucharada de comida en su pequeña boca, masticándola poco a poco, luego me besó, usando su lengua para entregar los alimentos masticados en mi boca.

Después de que toda la comida fue puesta en mi boca de esta manera, Asaka nee-chan se apartó de mis labios; Aprovechando la oportunidad, rápidamente escupí toda la comida en el suelo.

“Hiroto es un chico tan malo, pero si Hiroto se niega a comer, entonces cómo podría tener la energía para huir”. Esto me entumeció, ella tiene razón, cómo tendría energía para convencer a nee-chan si no como, e incluso si no logro convencerla, podría reunir la energía para huir.

Viendo a Asaka nee-chan usando una cuchara para entregarme la comida, abrí un poco mi boca y tragó la comida.

Asaka nee-chan vio que yo había comenzado a comer, y estaba tan encantada hasta que sus mejillas se enrojecieron de emoción.

“Hiroto, continúa, come más, come más.”

Después de unos minutos, había terminado completamente el plato lleno de comida.

“Hiroto~~ ¿cómo te sientes?”

“Huh, ¿cómo estoy…..? Eeh, mi cabeza, me duele… tú, ¿qué me diste?” Hablando a medias, sentí como si mi cabeza se dividía súbitamente, y me di cuenta de que Asaka nee-chan debió haber clavado algo en mi comida de alguna manera.

“No es nada~ sólo hará que Hiroto tenga una buena noche de sueño, una vez Hiroto despierte todo estará bien.”

“Tú ……….” Incapaz de terminar mi oración, me desmayé.

Asaka miró al inconsciente Hiroto, luego enterró la cara en su pecho y respiró hondo. Después, desató lentamente a Hiroto y lo llevó sobre su espalda, llevándolo a su cama.

“Entonces, Hiroto~~ ittadakimasuu~~”

Cuando desperté, ya era la tarde del día siguiente, y me di cuenta de que todos mis músculos me dolían, similar a cuando alguien hace un entrenamiento vigoroso completo antes de sentir el dolor en todo su cuerpo. Sentía algo de picazón en mi pecho superior derecho, y podía sentir claramente que alguien estaba acostado encima de mí.

Abrí la manta para mirar a una desnuda Asaka nee-chan tendida sobre mí, sus párpados se retorcían mientras frotaba sus labios en mi pecho izquierdo, mientras murmuraba algo que la hacía emitir una sonrisa de auténtica felicidad, aparentemente soñando con algo. Luego, cuidadosamente coloque a Asaka nee-chan a un lado antes de darse cuenta de que estaba completamente desnudo también. Después de algunas búsquedas, encontré mi ropa bajo el fondo de la cama, y ​​después de ponérmelas, una piscina de mancha roja sobre la cama atrajo mi atención.

“No me digas, Asaka nee-chan y yo….”

Al ver el manto de sangre roja, algo se agitaba dentro de mí: tenía fobia a la sangre. Rápidamente me apresuré a ir al baño y sólo abrí la tapa del inodoro cuando empecé a vomitar toda la comida que he consumido la noche anterior. “Bluuraghhh…” “Wargh….. Urrp” Después de vomitar, me senté débilmente en el suelo aturdido al lado del inodoro.

Recordando que Asaka nee-chan todavía está en la casa y cuando se despierta definitivamente me atrapara de nuevo, entonces rápidamente me levante y corrió hacia la puerta, frenéticamente poniéndome mis zapatillas y huyendo de casa.

Después de un corto tiempo de correr, caminé sin rumbo a las calles pensando en qué hacer. Teniendo la idea de llamar a Yamazaki, sentí mi bolsillo y me di cuenta de que probablemente había dejado caer mi teléfono en casa, y ciertamente no puedo ir a casa en este momento, lo que significaría que tengo que ir donde Yamazaki para ver Si puedo pasar la noche… pero si me rechaza, entonces necesitaré dormir en las calles…

Presionando el timbre de su casa, vi a la maid de Yamazaki abriendo la puerta para permitirme entrar. Como los padres de Yamazaki trabajan en el extranjero, por lo general él y su maid están solos en casa, se esto ya que fui a su casa varias veces desde la infancia.

“Yamazaki-sama, su amigo ha venido a buscarle.” La maid gritó arriba y siguió con su negocio. Después de un rato, apareció Yamazaki.

“Yup, Hiroto, ¿viniste a jugar?”

“Bueno… Yamazaki, quería preguntarte algo.”

“¿Puedo quedarme en tu casa unos días?” Echando un vistazo a la cara rechoncha de Yamazaki, le pregunté con incertidumbre.

Anterior | Tabla | Siguiente 

7 comentarios en “What is a Yandere – Capítulo 4

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 5 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 3 – SpanishTraslation

Responder

