What is a Yandere? – Capítulo 5

Anterior | Tabla | Siguiente 
Logre obtener algo de tiempo para terminar este.

Solo un pequeño aviso, de aquí en adelante la cosa se pone algo gore, recuerden, el nivel yandere de Asaka esta en Max.
Traductor: Gyasuke

Capítulo 5

“Por supuesto que puedes, no somos los mejores amigos, ¡cuando estás en problemas es natural que te ayude! Además mi casa está llena de habitaciones vacías, puedes venir a vivir aquí el tiempo que quieras, y pueden comer lo que quieran también.”

“¡¿¡¿En serio!?!? Estoy muy agradecido por esto, pero necesitaré quedarme aquí un par de días antes de que mis padres regresen del extranjero, luego regresaré a casa”.

“Está bien, vamos, vamos a jugar algunos juegos mientras esperamos que Yamada-san prepare comida, nos llamará cuando esté lista”.

Y así que seguí Yamazaki arriba a su habitación para jugar algunos videojuegos, viendo la extravagancia de su habitación, sentí que como si no hubiera disparidad entre ella y un hotel de cinco estrellas.

Desesperadamente sentados frente a la PC, Yamazaki y yo jugamos algunos juegos de combate enfrentándonos uno contra el otro, y después de un tiempo, empecé a preocuparme mientras miraba la pantalla del monitor.

“Espero que Asaka nee-chan no descubra que estoy aquí…….”

“Huh, Hiroto, ¿dijiste algo?”

“N-nada, nada, cough-hey Yamazaki usted bastardo astuto, en realidad mataste a mi personaje, mientras no estaba concentrado.”

“Heh heh, que te pidió que sueñes despierto.”

“No he perdido en este juego antes, ahora déjame mostrarte cuál es mi verdadero talento en esto”. Yamada-san estaba preparando la comida cuando escuchó el ruidoso alboroto de arriba – sonrió benignamente; Probablemente porque generalmente sólo esta ella y Yamazaki en casa lo que la hacía sentirse bastante sola a veces… ella negó con la cabeza y siguió enfocándose en su cocina.

“Oye, ¿has visto mi ototo-kun? Desde que me desperté él ha estado desaparecido, es alto y delgado y tiene una personalidad muy gentil y cariñosa”. Con ojos vacíos, Asaka miró a 6 punks rebeldes tatuados que estaban holgazaneando en los bancos del parque mientras fumaban. Un punk con el pelo amarillento sentado con las piernas cruzadas, le respondió.

“¿Estás loca? ¿No ves a nuestro jefe fumando en este momento, largo de aquí…” Mientras hablaba a medias, otro punk que llevaba aretes levantando sus manos para detenerlo, y el Punk de cabello amarillo permaneció en silencio.

El punk que lleva aretes miró a Asaka con interés; Cuando sus ojos la barrían- Asaka está usando actualmente lo que lleva todos los días en la escuela, su uniforme escolar que perfectamente saca a relucir las curvas en ella- vio sus piernas largas y esbeltas envueltas con calcetines largos y negros que resultaron en mostrar la zona prohibida entre sus piernas y su falda, haciéndole tragarse su saliva.

“Un belleza total, eh, bien, sé dónde está tu ototo, síguenos, te llevaremos a él.”

“Si es así, si pudiera encontrar mi ototo-kun, estaré tan agradecida con ustedes.”

“Está bien, está bien, ayudar a la gente es una cosa natural para los seres humanos, ¿no?, antes vi a tu ototo entrar en un almacén abandonado, pero no tengo ni idea de lo que está haciendo ahí dentro… Déjame llevarte a él, me encanta ayudar a la gente necesitada ahahhahahahahahahahahhahahahah.”

El punk que lleva aretes apagó su cigarrillo y rió ruidosamente; Los punks circundantes se dieron cuenta de lo que su jefe quería hacer y luego se rieron también, pero Asaka permaneció inconsciente, con los ojos huecos, vacíos, vacíos de emoción, mirando hacia adelante en aparentemente nada.

“Está bien, vamos, te llevaré a ese almacén abandonado.”

“Sí, gracias… ototo-kun~ Podré verte pronto, ototo-kuuun~~”

Asaka siguió a los punks durante casi media hora, a lo largo del camino los punks no dejaron de lanzar miradas y silbarle Asaka, pero su rostro estaba bajo mientras caminaba; Sólo que la expresión en sus ojos parece bastante escalofriante.

“Jefe, de alguna manera creo que algo no está bien con esto Nena, normalmente cuando alguien nos ve, no estarían de acuerdo en seguirnos tan fácilmente, porque no solo la dejamos” El punk de pelo amarillento que reprendió a Asaka antes susurró al punk que lleva aretes.

“Yellow, pensé que normalmente tu tripa sería muy valiente, así que ¿por qué la cobardía repentina de hoy? No lo pienses, ese almacén ha sido abandonado durante muchos años, nadie ha ido durante un período tan largo de tiempo; La única persona que conoce la ubicación del almacén soy solo yo, lo que significa que podemos hacer que esta nena sea nuestro juguete personal. Después de que tenga la primera probada, podría considerar permite disfrutar de la siguiente.” El punk de aretes palmeó los hombros del punk del pelo amarillento y continuó caminando. El punk de pelo amarillento al oír lo que su jefe le había prometido, inmediatamente se veía como una figura de lealtad.

(TL: sí, lo sé.. los textos en esta novela suelen tener un montón de comas, he tratado de diferenciar entre los puntos mediante el uso de “;”)

“Yosh, mi señorita, su ototo está aquí dentro, siéntase libre de abrir las puertas para buscarlo, vamos a esperar aquí por usted, después de que haya encontrado su ototo, vamos a regresar juntos.”

Después de que Asaka oyera que su ototo-kun está actualmente en el almacén abandonado delante de ella, sin suprimir el placer en ella; Bajo la opaca luz de la luna, abrió la desgastada puerta de entrada del almacén.

“Ototo-kun aquí vengo, no tengas miedo, nee-chan viene a encontrarte para jugar~” Mientras Asaka empuja la entrada y buscó su ototo-kun atentamente dentro del almacén que claramente parecía que nadie había visitado en años, ella no se dio cuenta que detrás de su espalda, el punk de aretes tenía una sonrisa diabólica en su rostro.

“Aahh, Yamazaki, estoy tan lleno ahora mismo, no creo que pueda comer más, la cocina de Yamada obaa-san es demasiado delicioso, no es de extrañar Yamazaki sea tan gordo, es todo porque lo han alimentado con toda esta comida, siento que comer todo esto de alguna manera me puso muy satisfecho de alguna manera~” Siguiendo el ejemplo de Yamazaki, comencé a llamar a su criada como Yamada obaa-san.

“Yamazaki-sama, Hiroto-sama, ya es tarde, después de un rápido baño por favor vayan a la cama.” Yamada obaa-san sonrió gentilmente.

“Seguro-seguro-seguro.”

“Hey, Hiroto, ¿qué tal si te quedas en la habitación junto a la mía?”

“De acuerdo, entonces me ducharé y dormiré, Noches Yamazaki.

“Noches”.

Cada habitación de la casa de Yamazaki tenía un baño personal, mientras holgazaneaba en la bañera llena de leche caliente, empecé a pensar en la vida.

“Como es que Asaka nee-chan termino así, no me digas que esa piscina de sangre era……… aahhhhhhhhhhhh, por qué el cielo me debe tratar de esta manera”. Ventilando mi ira, metí la cabeza en la tina de leche caliente, y una burbuja de espuma flotó cuando exhale aire. Apartando mi atención de los problemas que enfrentaba, experimenté extáticamente con la tina de leche caliente.

Después de terminar de bañarme, me acosté en la gran cama de tamaño king, con mis párpados cada vez más pesados, y debido al largo día que tuve, caí dormido bastante rápido.

“Aaaahhhhhh demonio , no vengas, ¡por favor, por favor, por favor, por favor, por favor!, por favor déjame ir, realmente no sé que donde esta tu ototo.” El punk de aretes de antes se arrodilló en el suelo con una expresión dolorida en su rostro, con moco esparcido por su rostro mientras lloraba como un bebé, suplicando perdón. Lo que quedaba de su pierna izquierda es sólo un muñón de sangriento desorden, y de pie delante de él está Asaka, sosteniendo un cuchillo afilado ensangrentado; A su lado están el resto de la pandilla de los seis punks, todos acostados, sin miembros, ensangrentados, llorando y suplicando por la misericordia.

“Te daré un minuto para recordar, dime dónde está ototo-kun ahora, si no, mataré a una persona cada 10 segundos, antes de matarte”.

“Realmente no sé dónde está tu ototo, te lo juro, te lo pregunté porque quería divertirme contigo, p-por favor, por favor ten compasión de mí…”

Pasó un minuto y, mirando los cuerpos de 6 figuras decapitadas, el punk de aretes sintió incomodidad en su mitad inferior: se dio cuenta de que había orinado los pantalones por el horror.

Asaka caminó lentamente hacia él, levantó el afilado cuchillo y lo dejó caer.

La cabeza del punk de aretes voló, en sus ojos de alguna manera reflejó lamentos de por qué no escuchó el consejo de su amigo antes…

“Ototo-kun, Ototo-kun, Ototo-kun, Ototo-kun, Ototo-kun, Ototo-kun, Ototo-kun, Ototo-kun, Ototo-kun, Ototo-kun Sin ti no puedo seguir viviendo, donde exactamente estás…… espera, el dispositivo de rastreo de antes, Asaka tu baka, has desperdiciado tanto tiempo antes de recordar eso, ¿puede ser porque tu mente está llena de ototo-kun?”

Dejando el almacén abandonado, Asaka se dirigió a casa, y después de veintisiete minutos. En Hasegawa.

“Lo encontré, eehh, ¿quién envió un SMS al teléfono móvil de ototo-kun?” Al ver el contenido del mensaje, la expresión de Asaka se volvió aún más oscura.

Anterior | Tabla | Siguiente 

Anuncios

4 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 5

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 6 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere – Capítulo 4 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s