What is a Yandere? – Capítulo 6

Anterior | Tabla | Siguiente 
Otro aviso, recuerden, esta novela es yandere hardcore.

Traductor: Gyasuke

Capítulo 6

“Hiroto, soy Miwa, estás libre esta noche, he hecho un bento para que pruebes, si es inconveniente para ti en casa, entonces por favor ven al parque, estaré esperando aquí por ti”.

Después de leer el mensaje, Asaka estaba tan enojada que quería aplastar el teléfono contra el suelo, pero luego una idea se encendió dentro de ella, y ella rápidamente pulsó algunos botones escribiendo en el teclado del teléfono , imitando el tono de ototo-kun, respondiendo que estaría en el parque en breve.

“Miwa huh, ¿podría ser esa puta que dejó que ototo-kun tocara su cabeza antes? Para ir tan lejos como seducir a mi ototo-kun, parece que tendré que hacerla desaparecer de este mundo, fufufu…..” Asaka murmuró mientras sostenía un cuchillo afilado mientras se dirigía hacia la puerta de entrada de la casa.

“Hiroto, Asaka, su tou-san y kaa-san han regresado temprano de nuestro viaje al extranjero~ aquí una buena noticia: He arreglado un matrimonio para Hiroto, la otra parte es una ojou-sama, ella vendrá pasado mañana, no sólo ella es hermosa, sino que es bastante rica, así, esto le permitirá a Hiroto pasar sus años en la dicha………………, Asaka, ¿por qué llevas un Cuchillo en tus manos, y dónde está Hiroto? Asaka inicialmente ya estaba en un ataque de ira antes cuando de repente se encontró con el regreso temprano de sus padres, y al abrir la puerta escuchó su tou-san diciendo que había comprometido a Hiroto a otra persona.

(TL: tou-san = padre, kaa-san = madre, ojou-sama = hija de una familia rica)

“Tou-san, ¿qué has dicho? ¿Hiroto está
comprometido?, pero Hiroto es todavía joven, no puede casarse tan pronto, ¿verdad?” Con un esfuerzo, Asaka trató de sonreír de mala gana hacia Hasegawa Tamaki.

“No realmente, no realmente, antes cuando tu tou-san todavía estaba en el primer año de secundaria, él ya tenia un compromiso personal con su kaa-san~, ya que Hiroto está en el segundo año ahora, planeamos esperar hasta que él se gradué antes de dejarle casarse con esa ojou-sama, a fin de evitar que suceda lo que pasa, ya que sabes, que hoy en día la competencia es bastante feroz para este tipo de cosas…….”

“Imposible, imposible, ototo-kun sólo puede ser mío y nadie más puede tomarlo lejos de mí, tou-san, yo y ototo-kun ya tuvimos s*xo, por lo que no puede casarse con nadie más, La única persona que puede casarse con ototo-kun soy yo, ¡y sólo yo! Sólo yo sólo yo. ”

Asaka no parece creer lo que dijo su tou-san, y comenzó a levantar la voz de una manera frenética.

“¿Qué… tú y Hiroto tuviste…? Tú-tú-tú-tú ingrata, esto es tan irritante cómo la familia Hasegawa crió a una mocosa desobediente”. Otou-san al oír la noticia, tembló de rabia, y el kaa-san de Asaka comenzó a llorar.

“Tou-san, por favor…. realmente me encanta ototo-kun, por favor por favor déjanos estar juntos……” Llorando, Asaka se arrodilló y suplicó febrilmente.

“Imposible, ……ya que las cosas ya sucedieron, no los culpo… es la culpa de tou y kaa-san por no cuidar bien de ustedes…… es la culpa de tou-san… es mejor que se vean menos a partir de ahora, ahora que Hiroto tiene una rica prometida, seguramente vivirá con felicidad, incluso podríamos conseguir una casa más grande debido a eso, y te prometo que te encontrarte un marido que es mejor que Hiroto.

“Realmente me encanta Hiroto, de verdad, de verdad, estoy dispuesto a usar toda mi vida por él, por favor….. tou-san, por favor, déjanos estar juntos”. Asaka continuó llorando sin cesar mientras se arrodillaba.

“Asaka, tus calificaciones son excelentes, debes saber que el matrimonio entre hermanos es imposible”.

“Amo a Hiroto, lo amo cuando es serio, lo amo cuando es amable, e incluso cuando Hiroto está enojado también lo amo, Otou-san, por favor, te lo suplico”.

“Basta de hablar, de ahora en adelante, nunca más te dejaré ver a Hiroto.”

Aún arrodillada sobre el duro suelo, Asaka lloró. aún más fuerte, sus ojos lloraban hasta el punto ponerse rojos, y sus lágrimas goteaban poco a poco, formando una pequeña piscina en el suelo, junto al afilado cuchillo que estaba tendido. Al notar el cuchillo afilado, Asaka dejó de llorar y soltó una risa escandalosa.

“AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, qué derecho tienes de decidir nuestro futuro, dejando que Hiroto ame a un extraño, ¡continúa soñando! Por el bien de mí y el futuro de Hiroto, y por el bien de no dejarte molestarnos, Tou-san, por favor… MUERE. ”

Asaka se levantó repentinamente, agarrando el afilado cuchillo y corrió hacia su tou-san, cortando hacia sus piernas. Incapaz de reaccionar ante la súbita locura de Asaka, el cuchillo logró cortar en su pierna izquierda, “Aahhh” y se oyó un grito de dolor: porque el cuchillo afilado golpeó la porción de hueso blando de su pierna, solo quedaba una pequeña cadena de carne que conecta la pierna izquierda con su cuerpo.

“Aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, duele, duele, duele.”
Tou-san rodó por el suelo agarrando su pierna izquierda mientras gritaba por el dolor insoportable.

“¡Asaka, es tu tou-san!” Kaa-san de Asaka al ver esto se quedó desconcertado, lanzó un grito antes de correr hacia tou-san y abrazarlo.

“Lo sé, por eso, por favor muere , cualquier obstáculo entre yo e Hiroto será eliminado del mundo sin falta, porque está destinado que Hiroto y yo vivamos juntos felices para siempre”.

Asaka entonces sostuvo el cuchillo afilado y lo hundió en sus padres que la habían criado desde que nació.

Al ver a los dos cadáveres tumbados en el suelo, Asaka permaneció en silencio, y después de mirar solemnemente a los dos cadáveres por un rato, se agachó y saqueó sus bolsillos buscando objetos de valor, antes de regresar a su habitación para sacar una mochila rosa. Mirando alrededor de la habitación, colocó una foto de familia de cuatro miembros, así como algunos vestidos en su bolso, antes de regresar a la sala de estar, tomando todo el efectivo y las tarjetas de banco atm del cajón de la televisión. Asaka sonrió – porque sus padres no guardaron el PIN para las tarjetas en secreto de toda la familia, ella ahora puede tocar los ahorros que sus padres han acumulado durante la mitad de sus vidas.

“Tou-san, kaa-san, te prometo que Hiroto y yo viviremos una vida de felicidad, excepto que no podrán verlo ahora”.

Entonces Asaka logró obtener un gran barril de petróleo, echó petróleo en todos los rincones de la casa que la había alojado desde que nació, hasta llegar a la entrada principal; Sacando un encendedor, lo encendió y lo arrojó dentro de la casa. Grandes llamas explotaron de inmediato, lamiendo la casa en el olvido, mientras que Asaka tiró su mochila rosa y camino hacia de la oscuridad de la calle.

La segunda mañana, mientras yo estaba durmiendo, Yamazaki me despertó para desayunar, mientras veía la comida preparada por Yamada obaa-san en la mesa del comedor, comencé a extrañar mi kaa-san.

De repente, una llamada telefónica sonó desde la sala, y Yamazaki fue a recoger la llamada, después de un rato de decir, sí, entiendo, él colgó la llamada y se acercó a mí con una expresión seria.

“Hiroto, tengo algo que decirte, pero por favor mantén la calma y prométeme que no harás nada precipitado.”

“Yamazaki, ¿qué pasó, qué tipo de cosas habrían ocurrido para que te preocupes tanto?”

“Tu casa se incendio, tu otou-san y okaa-san han muerto, y tu nee-san está desaparecida”. Yamazaki me dijo lentamente las noticias pesimistas.

“Yamazaki, hoy no es el día de los tontos de abril, así que detente, esta broma no es gracioso, sabes”. Dejé de sonreír y miré a los ojos de Yamazaki.

“No, no estoy bromeando.”

“Imposible, mis padres volverán a casa hasta esta noche, y nee-chan es tan fuerte, cómo podría estar perdida………………. imposible, esto es imposible, esto es imposible.” Las lágrimas empezaron a surgir cuando salí corriendo de la casa de Yamazaki.

“Hiroto……………………………” gritó Yamazaki después de que sollozando desapareciera, pero lo ignoré y continué corriendo hacia mi casa.

Después de correr durante unos minutos, cuando el estado de mi casa ennegrecida y carbonizada entró en mi vista, comencé a derrumbarme y me arrodillé en el suelo, aullando en lágrimas de angustia.

Anterior | Tabla | Siguiente 

Anuncios

7 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 6

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capitulo 7 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 5 – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s