What is a Yandere? – Capitulo 7

Anterior | Tabla | Siguiente 
Si tienen alguna sugerencia para la forma de traducción, han notado que he usado mal un término, falla gramatical, etc dejenla en los comentarios.

PD: Para ortografía, no puedo hacer nada, ¿algun corrector interesado?

Traductor: Gyasuke

Capítulo 7

“Hiroto…… Hiroto…… por favor no…… llores…… ¿bien?” Un Yamazaki que jadeaba pesadamente logró alcanzarme, su cuerpo se inclinó mientras intentaba inhalar respiraciones profundas de aire para recuperar su aliento.

Viendo mi casa quemada hasta quedar como carbón negro por el fuego, sentí como si mi corazón estuviera despedazado en varios pedazos, y lágrimas cayeron de mis ojos, como una cadena de bolas cortadas repentinamente, lo que hizo que las lágrimas se deslizaran por mi cara , cada vez que pensaba en las caras benévolas de mis padres, mi corazón dolía hasta el punto de que tenía dificultad para respirar.

(TL: recordatorio, trato de hacer una traducción constructiva, cerca de lo que el autor escribió, puedo re-ordenar algunas frases, pero trato de no hacerlo, para preservar el significado. Autor describió a hiroto llorando, raro pero … sí.)

Después de ver al oficial de policía que estaba de guardia en la entrada de la casa, caminé hacia él.

“Un caso de asesinato ha ocurrido aquí, la policía todavía está llevando a cabo investigaciones, por lo tanto por favor abstente de irrumpir en la escena del crimen”. Ese oficial de policía estiró el brazo izquierdo para impedir que entrara.

“Mi nombre es Hasegawa Hiroto, y soy el hijo de Hasegawa Tamaki.”

(TL: XXXX es el nombre del padre, lo omite por ahora debido a la pereza de hacerlo)

“Hasegawa Hiroto, por favor espera aquí, voy a buscar a Taichou…… ¡Taichou! Encontré el único sobreviviente de la familia Hasegawa”. Ese oficial que estaba de guardia se metió en la casa mientras gritaba.

(Nota: Taichou = capitán, en este contexto significa capitán de la policía)

Después de unos minutos, un hombre extremadamente enorme y musculoso salió con el oficial de policía; Observando a Hiroto, mientras decía:

“Eres Hasegawa Hiroto, soy el taichou a cargo de esta investigación, puedes llamarme Sakurai-taichou ¿Dónde estabas cuando ocurrió este crimen? ¿Tuviste algún testigo?”

“No fui yo, ayer estuve con los gordos a mi lado”. Le respondí con una cara inexpresiva.

“*Silbido* Tienes bastante temperamento no es así, yo sé que no lo hiciste, son sólo preguntas de procedimiento estándar. Mírate, una estructura delgada sin mucho músculo en tu cuerpo… incluso si utilizas toda tu fuerza corporal, probablemente no podrías cortar las extremidades de un cuerpo humano en un intento.” El enorme y musculoso Sakurai-taichou miró a Yamazaki mientras respondía a Hiroto.

“Inicialmente se pensaba que este caso era un robo-secuestro con intención de asesinato, ya que después de que los ladrones entraron en la casa, es posible que hayan secuestrado o dejado inconsciente a tu nee-san, entonces cuando tu tou y kaa-san regresaron a casa antes de lo normal, la articulación de la pierna de tu tou-san fue cortada en un solo golpe, y finalmente ambas de sus muertes fue porque su cuello fue golpeado por una especie de arma de hoja larga, otro solo golpe también, cuando el ladrón terminó de saquear la casa de objetos de valor, huyó, con tu nee-san”.

“¿Puede dejarme echar un vistazo dentro?”

“Ve.”

“Gracias.” Sin mirar al oficial, pasé junto a él, seguido por Yamazaki, en los restos de la casa, calcinados y negros. Con cada paso que daba, la casa parecía familiar, pero extraña, trayendo lágrimas en mis ojos ya enrojecidos… y después de ver 2 cadáveres quemados en el suelo, inmediatamente estalle en lágrimas, llorando desalentado mientras yacía sobre los cadáveres.

Después de llorar hasta que mi voz se desvaneció, empecé a analizar los cadáveres muertos y de hecho descubrí que uno de ellos tenía una pierna rota.

“Hiroto, por favor no llores más… sé fuerte, por el bien de tus padres, debes encontrar al asesino y llevarlo a la justicia, otou-san y okaa-san probablemente no querrían que llorarás aquí para siempre… tu nee-san puede estar también en manos de los secuestradores, debes salvarla. ”

Después de oírlos, lo entendí abruptamente: Tiene razón, tengo que ser fuerte, debo encontrar al asesino.

“Lo tengo.”

En este momento, Sakurai-taichou entró.

“Hiroto, en este momento habrá alguien usando dispositivos forenses para escanear la escena del crimen para buscar pistas, así que es mejor si esperas afuera, ahora que tu casa está en este estado ya hemos arreglado un lugar para que vivas. Habrá protección que se te asignará allí hasta que este caso de delito esté cerrado. Nosotros nos encargaremos de los cuerpos de tu otou y okaa-san. ”

“No hay necesidad de eso, Hiroto se quedará conmigo, mi mansión es grande, además mi criada conoce autodefensa, será mucho mejor que el lugar que usted ha arreglado.” Yamazaki miró a Sakurai- taichou mientras salía de la casa.

“Bien, entonces, como tu amigo lo dijo, entonces sigue adelante y vive en su casa”. Sakurai-taichou se encogió de hombros.

Asentí, siguiendo a Yamazaki fuera de la casa.

“Yamazaki, ¿por qué me tratas tan bien?” Confundido, le pregunté, ya que no entendía por qué iba tan lejos como para insistir en que yo vivo con él.

“Porque somos amigos de la infancia, maldita sea, cuando yo era joven, todo el mundo pensaba que yo era gordo y repugnante y se mantenían alejados de mí, pero sólo tu te juntabas con migo todos los días a partir de entonces, siempre te he tratado como mi mejor amigo, y ahora que estás en problemas, por supuesto que debo ayudarte.”

“Gracias, Yamazaki.”

“Vamos, vamos a casa.”

“Mmm”

En el camino a casa, Yamazaki continuó relatando las cosas divertidas que hacíamos desde la infancia en un intento de animarme, y cuando caminamos hacia el parque, vimos a Miwa-san, sosteniendo un bento, sentado en un banco, sola.

“Miwa-san, ¿qué estás haciendo aquí?” Pregunté confusamente.

“Ahh, Hiroto que por fin viniste, esperé toda una noche por ti, el bento probablemente se enfrió hace bastante tiempo, pero seguiste tu promesa y finalmente viniste aquí”.

“Huh, ¿hiciste este bento para mí, y esperaste una noche entera aquí? Miwa-san, tú……… no cogiste un resfriado, verdad”.

“No, no ….. Hiroto empezó a preocuparse por mi, eheheheheh… Aahh estoy tan feliz, Hiroto es tan amable~~” Mirando a Miwa-san que empezó a sumergirse en sus propios pensamientos mientras murmuraba palabras inaudibles, me quedé sin habla.

“Hiroto, come este bento que preparé para ti, ahh…. Olvidé que la comida ya se había enfriado… lo siento Hiroto, durante este período de espera, el bento ya se había enfriado. Hiroto puede venir a mi casa a comer un bento recién hecho.” Miwa al darse cuenta de que su bento de hecho estaba frío después de un período tan largo de tiempo, me rogó que fuera a su casa a comer otro.

“No, no voy, estoy un poco triste hoy.”

“Eehh, Hiroto que pasó, ¿por qué estás triste, es porque no te sientes bien?”

“Yo………”

“La casa de Hiroto fue asaltada, tou y kaa san fueron asesinados, y su nee-san probablemente fue secuestrada, por eso Hiroto se siente triste”. Al darse cuenta de que puede ser difícil para mí hablar de ello, Yamazaki avanzó y explicó. Le sonreí agradecido antes de inclinar la cabeza en silencio.

“¡Esas son noticias excelentes! Ahora que Hiroto no tiene un tou y kaa-san puede vivir en mi casa ahora……. urk, quiero decir, es realmente una lástima que esto suceda.” Miwa de repente entro éxtasis de alegría, antes de darse cuenta de que dijo algo malo, cambiando su frase a medio camino débilmente.

“Hiroto va ha vivir conmigo, viendo su condición, no creo que él vaya ha ir a la escuela mañana. Miwa-san, me podrías ayudar a decirle sensei que yo y Hiroto no vamos a ir a la escuela, Siendo amigo de Hiroto, planeo traerlo mañana para animarlo.

“Claro, pero pueden traerme también, viendo a Hiroto tan lamentable… Yo también quiero ayudarlo”. Miwa secretamente se asomó al rostro de Hiroto mientras decía tristemente.

Yamazaki viendo que Hiroto sigue en silencio, no tuvo otra opción que ayudar a Hiroto a estar de acuerdo con él. Observando que Hiroto no tenía intención de moverse, Miwa y Yamazaki se quedaron, acompañando a Hiroto, sentado en silencio junto a los bancos del parque, mientras miraba el gran arce en medio del parque.

Anterior | Tabla | Siguiente 

4 comentarios en “What is a Yandere? – Capitulo 7

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 8 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 6 – SpanishTraslation

Responder

