What is a Yandere? – Capítulo 8


Anterior | Tabla | Siguiente 


Gente, aparece la ‘posible’ soft-yandere.

Traductor: Gyasuke


Capítulo 8

Ver el árbol de arce en el parque, y escuchar los sonidos de respiración de Yamazaki y Miwa-san, alivia mi corazón dolorido de alguna manera. Un suave viento sopla, y una hoja flotante aterrizó frente a mí… La cogí para notar que la hoja de arce ya se había vuelto ligeramente rojiza.

“Es casi otoño ya huh…. Alrededor de este tiempo el año pasado, Yo estaba con mi tou, kaa-san, y nee-chan aquí volando algunas cometas…” Murmuré.

“Hiroto, ¡¡entonces qué tal si volamos algunas cometas ahora!!” Miwa-san al oír lo que dije, se levantó apasionadamente y sugirió.

“Sí Hiroto, vamos, vamos a volar algunas cometas. Escuché esto de un amigo otaku antes, cuando escribes tu deseo en la cometa, luego dejes que la cometa salga volando, tu deseo será visto por el dios del cielo , y él concederá tus deseos.” Yamazaki exclamó acerca de con un toque de sabiduría.

“¿¿¿Realmente??? pero ahora no tenemos ninguna cometas”. Me puse un poco emocionado al oír eso y comencé a preguntar.

“Hay cometas en mi casa, la última vez mis parientes trajeron a sus hijos a jugar, e insistieron en jugar con cometas, pero después de comprarlas, empezaron a jugar videojuegos, y las cometas están ahora intactas en mi casa, iré por ellas”. No he tenido la oportunidad de detener a Miwa-san cuando se apresuró a correr, dejándome sin palabras. Sin otra opción, yo y Yamazaki tuvimos que seguir esperando en el parque por Miwa-san.

“Voy a darle algunas cometas a Hiroto,ahhhhhhhhhhhhh estoy tan emocionada, la expresión de Hiroto en problemas ahora mismo también se veía muuuuuuuy bien también, ahhhhhhh amo a Hiroto mucho~~” Miwa exclamó mientras corría.

Después de diez minutos de aburrimiento a la espera de Miwa-san, Yamazaki y yo vimos a una Miwa-san sonrojado acercándose, jadeando mientras entregaba tres cometas, un marcador y unas tijeras.

(TL: Recuerda delante de la librería que ella mencionó que su casa está muuuuuuuy lejos de la de Hiroto. Tienes que respetar eso.)

Los diseños de las tres cometas son, respectivamente, dos de mariposas con dos colores diferentes y una cometa con aspecto de cerdo.

“Miwa-san, quiero esa cometa de mariposa negra.”

“De ninguna manera, esa es especialmente para Hiroto.”

“Que, especialmente reservándolo para Hiroto, entonces no tendré más remedio que tomar esa cometa de mariposa blanca entonces.”

Dijo Yamazaki.

“De ninguna manera, esa es mía, la tuya es esta diseño de cerdo.” Miwa-san arrebató la cometa de mariposa blanca de las manos de Yamazaki y empujó la cometa de cerdo a él.

“Ehh, no puedes darme una cometa basada en cómo me veo, cierto…” Yamazaki hizo una mueca.

“Ahahahahahahaha ……” Ver la cara melancólica de Yamazaki me hizo reír de alguna manera.

“Hiroto, te reíste, cuando te ríes, te veías muy guapo también…” Miwa-san comenzó a alabarme.

Dejé de reír; ver a mis dos amigos delante de mí jugando, hizo que mi depresión de perder a tou y kaa-san desapareciera inmediatamente; En resumen, me siento bastante bendecido por tener estos dos amigos.

“Está bien, está bien, dejen de jugar y escribamos rápidamente nuestro deseo en las cometas, para que lo cumpla”. Dije.

Yamazaki y Miwa-san tomaron entonces un marcador y escribieron en sus cometas respectivamente , Mientras comencé a reflexionar sobre qué deseo debería hacer.

“Hiroto, ¿qué estás haciendo, escribe rápidamente tu deseo, te prometeremos que no vamos a echar un vistazo”. Debido a que el viento del otoño es fuerte, Yamazaki y Miwa ya habían subido sus cometas en los cielos fácilmente sin esfuerzo, pero todavía estoy pensando en qué tipo de deseo que debo hacer….. después de algunos pensamientos deliberados, escribí, luego corrí hacia Yamazaki y Miwa-san para poner mi cometa en el cielo. Viendo las cometas volando tan libremente arriba en el cielo, no pude evitar sentirme un poco envidia.

El sol poco a poco se puso para la noche, y los tres de nosotros estábamos sudando de perseguir nuestras cometas a través del parque.

“Hiroto, aquí, deberíamos cortar las
cuerdas de nuestras cometas, para que el dios del cielo cumpla nuestros deseos.” Dijo Yamazaki.

“Por supuesto.” Tomé unas tijeras y corté la cuerda, seguido por Yamazaki y Miwa-san; Y viendo la cometa alejarse en el horizonte del cielo naranja, me sentí ligeramente deprimido, rezando para que mi deseo se hiciera realidad.

La cometa de Yamazaki decía: “Deseo que Hiroto se mantenga fuerte incluso después de perder su tou y kaa-san.”

La cometa de Miwa-san decía: “Deseo que Hiroto se enamore de mí, y vivamos felices por siempre.”

Y mi deseo es…

“Encontrar a mi pérdida nee-chan, y trabajar duro para hacerla vivir una vida feliz.”

Miwa-san nos pasó a Yamazaki y a mi parte del agua mineral que compró del restaurante cerca del parque.

“Gracias, Miwa-san.” Ordenando mis sentimientos confusos, le di las gracias a Miwa-san.

“Hiroto eres demasiado cortés… no necesitas llamarme -san, solo llámame Miwa.” Miwa chasqueo su lengua lindamente mientras me guiñaba un ojo.

“Gracias, Miwa.”

“No te preocupes, somos buenos amigos después de todo.”

Retorcí la tapa de la botella sólo para encontrar que ya estaba suelta. Miré a Miwa con una expresión de perplejidad, pero luego sacudí la cabeza, justo antes estábamos juntos volando cometas de deseos, pero ahora voy a sospechar de una amiga mía, que bast*rdo soy.

Incliné la cabeza hacia atrás y bebí el agua hambrienta mente , pero porque bebí demasiado rápido, un poco de agua salió de la esquina de mi boca, causando que mi cuello se mojara.

“Hiroto, Yamazaki, tengo algo que hacer, mañana les ayudaré a pedir permiso, y salgamos a jugar juntos, recuerda llamarme~~” Después de decir, Miwa se apresuró a irse.

“Bueno, Hiroto, vamos a casa.”

“Mmm”

5 minutos después.

“Ahhhhhhhh Hiroto bebió mi saliva, Hiroto bebiendo agua se ve tan guapo aaaahhhh, si sólo pudiera cumplir el deseo de Hiroto, entonces Hiroto seguramente me amaría tambieeeeén aaaahhhhh estoy tan emocionada…….. pero pensé que vi la cometa de Hiroto volar a esta dirección.”

Miwa murmuró para sí misma por un rato, luego buscó en el área cubierta de hierba durante unos minutos, pero todavía es incapaz de encontrar ningún rastro de la cometa.

“Puta, ¿estás buscando esto que estoy
sosteniendo?” De repente, una dama muy hermosa apareció de los arbustos, su mano agarrando la cometa que era anteriormente de Hiroto.

“Devuélveme rápidamente mis cosas.”

“Pero esta cometa pertenece claramente a mi ototo-kun, incluso tiene su escritura en ella también.”

“¿Eres la nee-san de Hiroto?”

“Puta, déjame advertirte, ototo-kun me pertenece, sólo a mi, te prohíbo que te acerques a él, si no voy a matarte~”

“Humph, lo siento, pero Hiroto es mi presa también, él me pertenece y sólo a mi, incluso si eres su nee-san, voy a romperte en pedazos~”

Miwa miró fijamente a la dama extremadamente bonita que se colocaba delante de ella, contactaron visualmente sin ninguna huella del miedo, e incluso después de descubrir que la otra parte es la nee-san de Hiroto ella todavía no se relajó, por cada vez que ella mencionó a Hiroto, esa dama también mostraba la misma expresión de ojos que ella también.

“Muy fuerte , esta dama es tan peligrosa como yo, las posibilidades de ganar es de alrededor del 50 por ciento”.

“Puta, me estás valorando no es así, heh heh.”

Justo cuando la tensión entre las dos casi alcanzó el punto de ruptura, una súbita llamada telefónica rompió el estancamiento: era el teléfono móvil de Asaka, lo recogió y conversó por un momento.

“Puta, todavía tengo algo importante que hacer, esta vez te dejaré primero, pero recuerda, no te acerques a mi ototo-kun, si no, entonces no voy a terminar con solo matarte~”

“Humph, ¿sólo sabe cómo asustarme?”

Asaka ignoró Miwa, agarró la cometa y se alejó.

“Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuál es el deseo de Hiroto” Después de ver a Asaka alejándose, Miwa se arrodilló en el suelo y gritó.


Anterior | Tabla | Siguiente 


5 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 8

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capitulo 7 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 9 – SpanishTraslation

Responder

