What is a Yandere? – Capítulo 9


Anterior | Tabla | Siguiente


Traductor: Gyasuke


Capítulo 9

La Asaka que originalmente había desaparecido ayer en la oscuridad de la calle está paseando por el parque, cuando de repente algo cayó del cielo y golpeó su rostro.

“Urrk, bast*do, alguien intentó emboscarme, ¿es la policía?” Una cometa de mariposa de color negro cayó del cielo y chocó con el rostro de Asaka, provocando que entrara en pánico, pero después de examinar su entorno y aún así no apareció ninguna policía, Asaka se frotó su nariz que fue golpeada.

“Tch, por lo que es sólo una cometa estúpida,………….. ¿eehh? ¿No se parece a la escritura de ototo-kun”. Asaka agarró la cometa y la examinó con cuidado. Ya que le ayudo a menudo a su ototo-kun en sus estudios, por lo que estaba muy familiarizada con su escritura, y cuando terminó de leer el deseo escrito en la cometa, Asaka casi lloró lágrimas de alegría.

“Ototo-kun realmente es el mejor, elmejorelmejorelmejor, waaaahhhhhhhhhhhhhhh, estoy tan contento de no haber matado a tou y kaa-san por nada, este tipo de ototo-kun realmente me hace quererlo aún más y más, realmente amo a ototo-kun, ototo-kuuun~~”

Asaka agarró esa cometa de mariposa negra y la presionó sobre su nariz e inhaló profundamente, sus mejillas comenzaron a ruborizarse.

“El olor de ototo-kun~ se siente como si las manos de ototo-kun acaban de tocar la cometa, y se siente como si estuviera tocando mi rostro de esaaa manera tambieeeeeeén aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh ototo-kun~~” La Asaka excitada estaba a punto de comenzar a utilizar la cometa para hacer un tipo de acto inexplicable cuando oyó hablar a alguien.

“Ahhhhhhhh Hiroto bebió mi saliva, Hiroto tomando agua se ve tan guapo aaaahhhh, si sólo pudiera cumplir el deseo de Hiroto, entonces Hiroto seguramente me amaría tambieeeeeeén aaaahhhhh estoy tan emocionada…….. pero pensé que vi la cometa de Hiroto volar en esta dirección.” Miwa buscando en la hierba la cometa.

¿Es esa puta que consiguió que ototo-kun acariciar su cabeza? ¿Le gusta ototo-kun? Parece que ella necesita aprender una lección, para saber realmente a quien le pertenece ototo-kun.

“Puta, ¿estás buscando esto que estoy sosteniendo?” Asaka saltó de los arbustos para interrogar ferozmente a esa chica.

Mientras tanto, Hiroto y Yamazaki estaban en camino a casa, no tenían idea de lo que estaba pasando en el parque entre Miwa y Asaka.

“Hiroto, ¿dónde deberíamos ir a jugar mañana?” Preguntó Yamazaki de repente.

“No tengo ni idea de dónde es divertido jugar, ¿qué tal si tú y Miwa deciden mañana, estoy bien con cualquier elección.”

“¿Y el parque temático?”

“Seguro.”

“Bueno, pues, vayamos rápidamente a casa para cenar, Yamada obaa-san probablemente ya terminó de hacer la cena y nos está esperando ahora mismo.”

“Mmm”

En una habitación pequeña y oscura. Suzuki le entregó una bolsa de plástico negra a Asaka mientras decía.

“Asaka, aquí es lo que pediste, y cuando quieres ser mi novia.”

“Keh keh, si no me hubieras llamado antes, habría matado a esa chica, ya deberías estar agradecido de que no te culpo por ello”.

“Esperaré hasta el día en que estés dispuesta a ser mi novia.” Suzuki se encogió de hombros y dijo.

“No, no lo harás.” Asaka le respondió a Suzuki intencional y lentamente.

Con la atmósfera cada vez más incómoda, Asaka abrió la puerta y salió de la habitación oscura, dejando a Suzuki mirando a la figura de Asaka desapareciendo.

“Hiroto-sama, Yamazaki-sama, bienvenidos, he terminado de preparar la cena, por favor, adelante”.

“La cocina de Yamada obaa-san es la mejor, al igual que la de mi mamá…” Estaba hablando a mitad de camino cuando de repente una sensación de depresión se apoderó de mi corazón.

“Hiroto, por favor no estés triste, esta será tu casa de ahora en adelante.”

“Mm”

Sintiéndose complejamente, Hiroto termino la deliciosa comida y siguió a Yamazaki arriba para jugar a algunos videojuegos.

“Hiroto hoy definitivamente te daré una paliza.”

“Heh, renuncia Yamazaki, nunca serás un oponente para mí.” Levanté la barbilla y miré hacia abajo, con sarcasmo.

Después de media hora, salí de la habitación de Yamazaki, con los enojados rugidos de Yamazaki flotando fuera de la habitación detrás de mí.

“Hiroto, solo esperas, seguro que te derrotaré.”

“En cualquier momento, en cualquier lugar.” Me cepillé el pelo mientras lo decía, dejando atrás una postura genial para Yamazaki.

Tumbado en la bañera, comencé a recordar lo impresionante que era antes cuando una figura de repente rompió las ventanas y saltó dentro. Salte de miedo, rápidamente cubrir las áreas importantes de mi cuerpo, y después de ver quién era, grite .

“Miwa, ¿cómo es que estás aquí?”

“Urrkk, sólo he venido a preguntar lo que Hiroto escribió sobre su deseo en la cometa antes, y como esta Hiroto ahora realmente me esta tentando.” Miwa usó sus manos para agarrar su nariz, pero la masiva hemorragia nasal continuó, la sangre continuó cayendo en el piso del cuarto de baño.

“Pero este es el segundo piso, cómo subiste hasta aquí, y también, eres una pervertida o algo así, tener una hemorragia nasal al verme bañándome”. Miré a Miwa como si fuera un monstruo.

“No te preocupes por estas cosas mezquinas, solo vengo a preguntar ¿cuál es el deseo de Hiroto?”

“Deseo que mis padres vuelvan a la vida.”

“Un deseo que no se puede cumplir.” Miwa rodó los ojos y me miró.

“Humph, no voy a decirte eso, además de que me estoy bañando ahora mismo, cómo puedo decírtelo en este estado, mañana en el parque temático te lo diré entonces”.

“Eeehhhhhh, a-a el parque temático, Hiroto quiere que vaya en una cita con él, Hiroto quiere tener una cita conmigo, Hiroto quiere tener una cita conmigo.” Miwa empezó a sonrojarse de un rojo brillante rojizo mientras gritaba ruidosamente.

” Shhh , quédate quieta, qué pasa si Yamazaki y Yamada obaa-san te escuchan, además de que Yamazaki va a ir mañana también oooii”.1↓

Miwa aparentemente no escuchó lo que dije, y seguía en estado de trance, soñando con la cita perfecta entre ella y yo. Me quedé sin habla; El frío cuando deje de bañarme corrió por toda mi columna vertebral, dejándome temblando, empecé a sentirme un poco molesto.

“Sí-sí-sí, Miwa, mañana voy a ir a una cita contigo, ahora puedes irte rápidamente, tendrás que ir a casa y vestirte.”

“Hiroto saldrá en una cita conmigo mañana, Hiroto saldrá en una cita conmigo mañana, tienes razón, tendré que prepararme bien, bueno entonces Hiroto, me voy, recuerda lavarte cuerpo bien, te recogeré mañana.”

Después de terminar su oración, Miwa salto por la ventana. Si todavía no hubiera rastros de sangre en el suelo, habría sospechado que todavía estoy soñando.

Después de limpiarme, salí del cuarto de baño y me acosté en mi cama. Pensando en mi familia, rápidamente caí en un sueño profundo.

“Ototo-kun~ Te amo, te amo, ven, vamos a jugar algunos juegos vergonzosos juntos, ototo-kun porque escapas, me odias, entonces voy a tener que matarte, para que estés siempre conmigo~”

“MmmmAargh, esto es… phew, fue sólo un sueño huh.” De repente me desperté, sudando así como jadeando pesadamente. Mirando el sol de la mañana que se levantaba lentamente desde fuera de las ventanas, sentía que solo termine acostándome hace apenas 15 segundos.

Me puse la ropa, salí de la habitación y hacia la habitación de Yamazaki, abriendo la puerta de su habitación, deseando despertarlo.

“Yamazaki tu bast*rdo, es hora de despertar~” Cerré los ojos y grité, pero el esperado tartamudeo no llegó: abrí los ojos y vi que Yamazaki no estaba en su habitación; Las mantas estaban correctamente dobladas y puestas en la cama.

Descubriendo que Yamazaki no estaba en su habitación, bajé las escaleras para ver que él estaba ayudando a Yamada obaa-san a preparar el desayuno.

“Hiroto has despertado, hoy te has despertado bastante temprano, más tarde vamos a ir un poco antes al parque temático, por si acaso llega una multitud, entonces tendremos que empezar a hacer cola ya. llamare a Miwa más tarde.”

“Miwa ya lo sabe, llegará pronto.”

Me reí torpemente y procedí a ayudar a Yamada obaa-san con el desayuno también.

“Hirotoo estoy aquí, ¿estás listo para ir a una cita conmigo?” De repente Miwa abrió la puerta y proclamó alegremente con entusiasmo.


Anterior | Tabla | Siguiente


Nota 1. oooii se usa como una palabra de molestia aquí. (↑)

2 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 9

  1. Pingback: SpanishTraslation

Responder

