What is a Yandere? – Capítulo 10


Anterior | Tabla | Siguiente


Traductor: Gyasuke


Capítulo 10

Mirando a Miwa cerca de la entrada de la puerta mientras estoy a medias de lavar las verduras; Llevaba unos mini shorts que acentúan su trasero, sus muslos envueltos en calcetines largos negros como para destacar la vitalidad de una jovencita, el largo cabello sedoso que bailaba con el viento que soplaba por la puerta abierta, linda cinta de cabello, haciéndola total, extremadamente y adorablemente linda, la Miwa ahora, parece muy diferente en comparación con la que antes llevaba gafas.

“Miwa… tan bonita.” Aturdido, dejé de lavar las verduras.

“Hiroto, ¿te gusta?” Miwa me preguntó con ansiedad.

“S-sí, me gusta”. Asentí apresuradamente con la cabeza.

“Mientras que a Hiroto le guste entonces está bien eheheheheh, mis esfuerzos de vestirme desde ayer por la noche no se desperdiciaron, normalmente no me gusta vestirme así, así que mi primera vez puede ser un poco insegura~”.

“Espera-esperaesperaespera,¿ que acabas de decir? ¿desde ayer hasta ahora? ¿no has dormido?”

“No~ p~, es porque Hiroto dijo por primera vez que quiere ir a una cita conmigo, así que tengo que vestir perfectamente para estar presentable para Hiroto~” dijo Miwa mientras me miraba con un cara con expresión extremadamente seria.

“Heh heh heh….. Así que Hiroto ya había planeado esto con Miwa todo el tiempo………………… Heh heh heh, bueno, hoy no iré al parque temático, sólo tú y Miwa lo harás, salgan y diviértanse , aquí, los boletos que compré en línea”. Yamazaki sonrió maliciosamente mientras me pasaba dos boletos para el parque temático.

Los boletos del parque temático tienen los caracteres [DOLPHIN THEME PARK] en ellos, y en ambos lados de los caracteres hay dos lindos delfines.

“Entonces Hiroto, vamos.”

Estaba mirando los boletos cuando de repente Miwa me arrastra fuera de la casa, ni siquiera pude luchar contra ella, y no tuve la oportunidad de decir a Yamazaki ni a Yamada obaa-san adiós antes de salir de la casa.

“Oww, Miwa, me estás lastimando.”

“Aah……. lo siento, lo siento … Estoy
simplemente demasiado emocionada, una vez que pensé en ir a una cita con Hiroto no pude controlarme.”

“Miwa, cómo es que tu fuerza es demasiado ridícula, además de que esto no es realmente una cita, ¿no se supone que está tratando de ayudarme a relajar mis tristes sentimientos en su lugar?” Me froté la muñeca que fue agarrada por Miwa hasta que se enrojeció mientras decía.

Después de oírme decir eso, las lágrimas comenzaron a surgir en los ojos de Miwa, mientras me miraba como si la hubiera molestado malignamente y diciendo lamentablemente: “Es una cita, es una cita verdad, ayer Hiroto me dijo que quiere ir a una cita con migo, ahora Hiroto quiere volver a su palabra……. ”

De pie en las calles con mi rostro mostrando la expresión “Ah, lo que sea” al lado del rostro conmocionado por la lágrima de Miwa atrajo con éxito la atención del transeúnte, algunas ruidosas obaa-sans se detuvieron y nos señalaron los dedos.

“Este tipo probablemente encontró otra mujer, y ahora quiere romper con su novia, por eso está llorando tan tristemente ahora”.

“Creo que parece más que su novia quería algo de dinero, el tipo se negó, entonces es por eso que su novia lloró”.

Casi escupí sangre después de escuchar estas teorías extravagantes, oooii, todavía estamos en la escuela secundaria bien, cómo puede la gente ser tan desconsiderada….. como las teorías empeoran y se ponen peor por minuto, el exasperado yo tomó Acción y trató de consolar a Miwa.

“Miwa, por favor no llores, uhh, vamos a ir rápidamente al parque temático.” Mientras decía, puse una mano en los hombros de Miwa en un intento de consolarla.

“Si no es una cita, entonces no iré, y seguiré llorando aquí”. Miwa sacudió mi mano sobre su hombro.

Después de escuchar eso, casi estallé en lágrimas, diciendo: “Estamos en una cita ahora mismo, así que por favor deja de llorar, ¿de acuerdo?”

“Yay, yo sabía que esto debía ser una cita, Hirotoo es el mejor~~”

Miwa sonrió instantáneamente con alegría; Y me quedé sin habla, qué demonios le pasó a la Miwa que estaba llorando febrilmente antes…

“Hey, Hiroto, vamos.” Miwa felizmente se aferró a mi brazo izquierdo; Mientras ignoraba las expresiones de las obaa-sans, y sentía los pechos voluptuosos de Miwa aplastándose y frotándose contra mi brazo a cada paso, entramos en la estación de metro.

Miwa y yo estaban al lado de la puerta del tren; quizás porque hoy Miwa parecía demasiado bonita, los oji-sans que rodeaban se agruparon subconscientemente alrededor de nosotros, solo dejándome la opción de extender mi cuerpo lo más ancho posible, defendiendo a Miwa de esos oji-sans pervertidos. Esta noble acción mía me hizo sentir como un caballero de brillante armadura.

(TL: No se si escribí bien lo anterior, piensa en ello como un prota trata de proteger su novia de los alrededores, poniendo su cuerpo entero para rodearla, lo más ancho posible)

“¿Hiroto?”

“¿Estás tratando de hacer un movimiento sobre mí?” (1↓)

“Coouuughcaough, ¡n-no!” Torcí torpemente la cara.

“Lo hiciste.”

“No, no lo hice.”

Durante todo el viaje con Miwa, ella siguió interrogándome sin parar sobre si lo hice o no, y cuando salimos del tren mi mano derecha ya se había adormecido.

Miwa notó que mi cuerpo tenía una reacción antinatural y preguntó preocupada: “Hiroto, ¿estás bien? ¿No te sientes bien?”

“Nada, es sólo que tal vez durante el viaje en metro, mi mano fue mantenida por un buen tiempo, por lo que mi brazo derecho se sentía un poco cansado en este momento”.

“Lo siento, todo esto es mi culpa…” La cabeza de Miwa se inclinó cuando se disculpó.

“Hey, realmente no fue culpa tuya, mira, mi mano ya está bien.” Apretando el dolor en mi mano derecha, intencionadamente lo saludé con la intención de dejar que Miwa creyera que mi mano derecha está bien.

“Baka Hiroto……. eres tan gentil…….. Hiroto es realmente el mejor.” El rostro de Miwa se sonrojó cuando lo dijo, al oír esto pude sentir claramente mis mejillas cada vez más calientes, ahahaha me alabó una chica~

“Miwa, entremos a el parque temático.”

“Mmm”

Caminando lado a lado con ella, mi mano izquierda repentinamente sintió como si tuviera contacto físico con algo, así que incliné la cabeza para comprobarlo.

“Miwa ………. sostener mi mano no es
realmente una buena idea, ¿no?”.

“Las manos de Hiroto son realmente cálidas, realmente quiero ser abrazadas por estas manos para siempre… ¿no crees que parecemos una pareja si nos tomamos de la mano?”

“CouuughCaaoooughhcough, tu ……..” Mis mejillas se sentía bastante caliente en este momento, si en este momento no hubiera entendido lo que Miwa está tratando de dar a entender, entonces realmente debería estar en un nuevo nivel de estupidez ya.

“Hiroto, vamos.” Una Miwa ruborizada me arrastró mientras corría, y después de correr durante cinco a seis minutos más tarde, se detuvo, mis manos ya se colocaron en mis rodillas, ya que estaba jadeando, y levantando la vista, me di cuenta que ya estábamos en Dolphin Theme Park, conmigo en un estado cansado y pesadamente jadeante que atrae la atención de transeúntes curiosos.

“Hiroto entremos.”

Miwa se ruborizó mientras ella me miraba, ambos entregamos nuestros boletos del parque temático al mostrador de boletos, entré y nos dimos cuenta de que estaba muy lleno dentro.

“Hiroto ¿qué debemos jugar ahora? ¿Quieres montar en la montaña rusa?”

Las chicas hoy en día son muy valiente o que, cuando era joven, me monte en la montaña hasta que tuve una especie de fobia a la montaña rusa, debería rechazarla…………. era lo que pensaba, pero cuando vi la expresión emocionada y enérgica de Miwa, no tuve más remedio que “ir a matarme mientras acompañaba a la reina”

(TL Nota: “ir a matarme mientras
acompañaba a la reina” es un idiom, debe ser fácil de entender el significado de lo que implica directamente)
(NT: Literalmente, ir con ella a hacer algo que no le gusta o le da miedo)

“Vamos a la montaña rusa.”

“Yaaaaaay, quería montar la montaña rusa con Hiroto por un tiempo muy largo~”

Después de esperar en las instalaciones de la montaña rusa por unos diez minutos, era entonces nuestro turno. Los trabajadores explicaron algunas precauciones de seguridad antes de garantizar nuestra seguridad bloqueando la barra en la montaña misma. Miwa y yo nos sentamos muy atrás, la cola de la montaña rusa, pensé que al menos esto no me asustaría tanto, pero una vez que la montaña rusa comenzó a moverse, cambié de opinión.

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh~” A medida la montaña se aceleró a un ritmo alarmante, gritos y gritos se escucharon alrededor, y el caos que me rodea me hizo gritar en voz por miedo, así, cuando de repente me di cuenta de que Miwa está tratando de decirme algo: Ella usó sus manos para hacer una especie de seña de mano, pero no puedo comprender lo que ella está tratando de implicar. Abrió la boca, pude verla
hablando, pero no podía oírla.

No teniendo otra opción que inclinarme más cerca de ella para oír lo que está diciendo, me incliné hacia delante. Miwa reveló entonces una sonrisa diabólica antes de mover su cara hacia delante a una velocidad alarmante, besando mis labios en el proceso.


Anterior | Tabla | Siguiente


TL Note 1.: En esa frase, “¿Estás tratando de hacer un movimiento sobre mí?” Es una mala traducción cn-eng que no lleva a cabo el doble significado completo del término. En este caso, Miwa está tratando de dar a entender si. Hiroto está tratando de “seducirla”, como la forma de los personajes masculinos en Japón inclinan una chica en la pared, usando una mano para bloquear su fuga. Pero Hiroto no tiene esa intención, sólo quería proteger a Miwa de los oji-sans, de ahí el “malentendido” (↑)

TL Note 2: Si todavía no entienden lo que quiero decir de (TL Note 1), párate delante de una pared, y utiliza la palma de tu mano derecha para golpear la pared, esa sería la posición, Eso es a lo que me refiero.

P/N: No soy responsable por paredes rotas ni manos rotas/heridas, lol

5 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 10

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 9 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 11 – SpanishTraslation

Responder

