This Is Another World Capitulo 14

NUEVA WAIFU APPEARS!!… ahora que llame su atención aquí tienen, el capitulo 14 de este tomo 2, espero lo disfruten (PD: si es cierto)

Capítulo 14: Explorando el bosque, encuentro fatídico

-Tierras de Ebelmonte, Continente de Letonia

Las tierras de Ebelmonte, eran un enorme valle lleno de vegetación y vida, la naturaleza se mantenía en armonía, a pesar de la presencia de monstruos en varios rincones del valle, este mantenía su belleza natural

Estas tierras podrían comprenderse como el terreno ocupado por una montaña, y cualquier rastro de civilización humana era escaso, puesto que las personas de las cercanías sabían que estas tierras estaban plagadas por diversas clases de monstruos, les era imposible asentarse en dichas tierras

Aun así, estas tierras eran el perfecto sitio para que aventureros, mercenarios y soldados pudieran entrenar sus habilidades de combate, ya que debido a la diversidad de monstruos que se reunían en estas tierras, les permitía no solo subir de nivel eficientemente, sino también aprender y conocer los métodos para enfrentar a monstruos de diversas clases y formas

Los monstruos de estas tierras poseían un nivel estándar que iba desde el Lv 5 hasta el Lv 40, siendo ese el Lv del jefe conocido en estas tierras, un poderoso orco de más de 3 metros de altura

Lo conocían como el Orco destazador, puesto que gustaba de destazar a héroes novatos y de tomar a las aventureras para disponer de ellas y luego dejar que sus subordinados acabasen con ellas

Era conocido por muchos y despreciado por tantos, tanto al punto que varias recompensas habían sido puestas en los gremios de aventureros para que se le diese caza y terminaran con el

Sin embargo, era un individuo escurridizo, que no solo sabía atacar por sorpresa, sino de dirigir a sus subordinados, que eran tanto Orcos como Goblins de distintos niveles

Se le podía considerar un comandante entre los monstruos de esas tierras

“entonces… la aldea humana más cercana… ¿en qué dirección se encuentra?”

“u…ughhh… Aghhh… Hiiii…”

19.png

“… como pensé no puedo entenderle nada… maestro ¿usted puede entender su idioma?”

“… ¿supones que porque era un no muerto soy igual a este monstruo y por ello puedo entenderle humano?”

“¡no para nada! A lo que me refería es…”

“… da igual, ha estado diciendo que si te guías con la posición del sol por donde sale, podrás hallar una villa humana”

… entonces si los entiende

“ya veo… es un alivio tener al menos una dirección, bueno, gracias por tu servicio Orco destazador”

Dije con una sonrisa brillante mientras apuntaba con mi mano al mismo orco y disparaba [Bala de aire] en su cráneo, atravesándolo para darle una muerte instantánea, ya que bueno, torturarlo más me empezaría a causar nauseas, ya había probado con quitarle un brazo y una pierna, sin embargo, no podía sacarle nada de información, ni a él ni a los demás monstruos que habían estado resguardando su guarida y que yacían ahora como una pila de cadáveres quemados o cortados en varias partes

A la final debería haberle pedido al maestro que hiciera de traductor, así habría sido más rápido

Aunque lidiar con monstruos ya se ha vuelto algo común para mí, liquidarlos no es algo que me guste hacer si no estoy obligado

La única razón por la cual no tuve piedad con este orco, fue debido a que me percaté de sus acciones luego de observar los alrededores de su base, así como la pila de escombros y restos de cuerpos humanos que había cerca

Mi consciencia podía estar tranquila en cierto punto, ya que más personas inocentes no tendrían que lidiar con las acciones de este monstruo, que había sido el de más alto nivel que había visto hasta ahora en la zona

Me pregunto si habrá algo más fuerte por allí

*ORCO DESTAZADOR DERROTADO

*ORCO SUBORDINADO X5 DERROTADOS

*GOBLINS DE CAZA X16 DERROTADOS

*GOBLINS DE CUEVA INFERIOR X10 DERROTADOS

*GOBLINS DE CUEVA MEDIO X6 DERROTADOS

*EXP OBTENIDA: 12640

*TITULO: TORTURADOR IMPLACABLE ADQUIRIDO

… A veces da la impresión de que este sistema se trata de meter conmigo con esa clase de títulos, porque en retrospectiva, si había alguien así aquí era este orco

Mejor no pensar en ello y salir de esta cueva… ah, me llevare lo que haya de valor y algunos materiales que puedan serme útiles, después de todo nunca se sabe cuándo lo pueda necesitar

Listo, ahora si salgamos de aquí

“entonces piensas inscribirte como un aventurero”

“¡si! Es lo que he pensado por bastante tiempo, ya que es como una regla no escrita, que, si viajas a otro mundo y este tiene un gremio de aventureros, te tienes que inscribir como uno”

“¿Qué clase de regla es esa?”

“una que muchos en mi mundo conocen en verdad… ya que, por lo general, la mayoría de las cosas interesantes suceden cuando uno está en un gremio”

“¿la gente de tu mundo ya ha hecho viajes a mundos paralelos?”

“eso no sabría decirlo… ya que, por lo general, se dice que uno tiene que morir y reencarnar, o ser llamado por una clase de dios, aunque eso solo pasa en las novelas de fantasía jeje…”

O eso pensaba

Ya que ahí estaba yo, viviendo el mismo cliché de muchas historias

A veces costaba pensar y aceptar que estaba actuando como un cliché, pero como no había forma de oponerme a la realidad que tenía en frente de mí, solo podía seguir con la corriente y avanzar

La única diferencia, era el hecho de que en vez de ser invocado y recibir alguna misión divina o de algún rey, estaba por cuenta propia, sin obligaciones hacia nada ni nadie, y podría actuar a mi antojo

Siempre que no causara muchos problemas, podría vivir tranquilamente en este mundo, al menos hasta que se cumpliera la supuesta profecía de los dioses

Trataba de no pensar en ello, pero era un tema que tarde o temprano tendría que enfrentar

Ya que, si quería vivir mis días en paz en este mundo, una guerra era lo último que podía pedir que pasara

Desconocía muchos de los factores hasta ahora, de hecho, era el que más carecía experiencia de los cuatro invocados

Los demás ya habrían quizás formado alianzas con caballeros, hecho grupos he ido a otros calabozos para adquirir experiencia y adquirir nuevos tesoros

En cambio, yo, era lo más parecido a un personaje tramposo, quedándome alojado en un calabozo y llegando a Lv 100, estando equipado con un equipo decente y con la capacidad para dominar cualquier técnica o hechizo

… la verdad, esa era otra cuestión

¿Qué habilidades y poderes tendrían los demás invocados?

¿Tendrían el mismo sistema de puntajes que yo? ¿O la capacidad para dominar todas las magias que pudiesen aprender y estudiar?

El no tener tampoco compañeros de Grupo era también algo que me hacía sentir más tramposo, ya que los tramposos suelen andar solos en sus juegos

Y no podía contar al maestro, ya que, aunque era mi subordinado por el ritual que hice, se negaba a aceptar o enviarme invitación de grupo

Estar así se sentía bastante solitario de vez en cuando…

“como quisiera llegar pronto y conocer a otras personas… seria genial si puedo hacer amistad con otro grupo de aventureros”

“… ¿sufriendo de soledad humano?”

“si, algo así, luego de estar encerrado por medio año en un calabozo, sin nadie con quien hablar más que usted o Rock, ¿quién no se sentiría así?”

Rock tampoco era un gran conversador, aunque si un gran oyente

Y el maestro… era difícil mantener siquiera una conversación animada cuando la otra parte tiene deseos de verte desaparecer

Y ahora que hemos salido del calabozo, su línea de pensamiento no ha cambiado mucho que digamos

“…”

¿Mmh? ¿Ninguna respuesta del maestro?

Pensé que me diría algo por mi comentario audaz, pero se quedó callado

Quizás… solo quizás fui un poco cruel con él al decir eso

Supongo que vale la pena tratar de arreglarlo

“al frente humano”

Aunque hoy no era el día para intentarlo

“… eso es…”

A unos cuantos metros, podía calcular que unos treinta o cuarenta metros, podía ver a dos Goblins, por sus vestimentas, color y armas pude reconocerlos como Goblins cazadores, del mismo tipo que había derrotado en la base del Orco destazador

Quizás eran algunos subordinados suyos que se habían ausentado a mi presentación en la cueva

De ser ese el caso, quizás podría dejarlos ir, después de todo no siento ningún rencor contra ellos

A pesar de las cicatrices en mi cuerpo que habían quedado de mis primeras batallas, no consideraba que los Goblins fueran del todo malos

Eran lo más similar a niños traviesos y un poco maliciosos, que, si eran guiados, podían actuar bien

Eso pensaba… hasta que vi lo que arrastraban por el suelo

¡!

[Bala de aire]

Sin pensármelo mucho, use ambas manos para apuntar hacia ellos, y desde esa distancia disparar

Las habilidades [Puntería certera] y [Lanzamiento de armas] actuaban en este momento, asegurando que ambas balas de aire mágico presurizado dieran con su objetivo, los cuales eran la zona del pecho de cada Goblin

Aun cuando la distancia era amplia, había aprendido a calibrar la magia necesaria y el tamaño de la bala para que lograse llegar a su objetivo sin ser percibida fácilmente

Y ambas lograron su cometido, llegar a los Goblins y atravesar sus pechos, específicamente atravesando sus corazones y haciéndolos explotar, haciendo que estos gritaran de dolor unos segundos antes de caer al piso inerte

La razón por la cual había decidido exterminarlos rápidamente, seguía tendida en el suelo

Por lo cual corrí, corrí con rapidez haciendo uso de mi propia velocidad, para llegar a donde estaba en cuestión de segundos

Al llegar me pude percatar de la dolorosa vista… algo que solo había visto en una clase de juegos en pocas ocasiones… y que, siendo ahora un mundo real, era una vista trágica

20

Sephirina… un año menor que yo

Según [Lectura de estado enemigo] es una usuaria de grimorio… pero no lleva ninguno consigo… de hecho

No llevaba nada consigo…

Moretones en su rostro, así como en su cuerpo, marcas enrojecidas y algunos moretones en sus zonas intimas y raspones causados por ser arrastrada por un largo trayecto, así como la presencia de fluidos sobre su cuerpo…

Esta chica fue violada…

“… debí… torturarlos más… no merecían una muerte tan piadosa como esa…”

[Ira por fuerza] se activó inconscientemente en mí, parecía que el sentimiento que me provocaba aquel acto era el suficiente para hacer que mi subconsciente ansiara sangre de los Goblins

A pesar de que, en los juegos de fantasía, novelas para mayores de edad y algunas series se ha hecho mención de estos actos, cuando uno lo ve de frente, lo ve en carne propia…

Solo se puede sentir asco y rabia

“… no, esto no fue hecho por esos Goblins que mataste”

¡!

Aquellas palabras me sacudieron en verdad, y fueron pronunciadas por el mismo maestro, y yo llevado un poco por la ira tuve la necesidad de preguntar

“¿Cómo puede estar tan seguro?”

“cuando un Goblin viola a una aventurera, suelen haber marcas más profundas en el cuerpo de la mujer, como de los dientes filosos que poseen, además de que los fluidos de los Goblins son de un color verdoso fuerte, no como los humanos que es blanco tirando al transparente”

Al escuchar ello revise nuevamente a la chica, y era cierto lo que decía, a pesar de que había marcas de dientes, estos tenían más la apariencia de ser hechos por dientes humanos, ya que los de los Goblins eran puntiagudos y penetrantes

Y no había duda del color de esos fluidos

Entonces fueron humanos y no Goblins… ¿pero qué rayos le sucedió a esta chica?

No, primero que todo

[Gran aura curativa]

Activando una magia curativa, recupere su HP al punto óptimo y máximo que debía poseer, esto también sano las heridas de su cuerpo y borro las marcas de mordidas y rasguños

[Limpieza profunda]

Una magia de nivel menor de tipo agua, la cual había descubierto en mis primeras semanas en este mundo, permitía asear el cuerpo de impurezas haciendo aparecer una cierta cantidad de burbujas jabonosas sobre el cuerpo del objetivo, de modo que estas burbujas se encargaban de limpiar cada extremo del cuerpo, para así disolverse en el aire como si fuera vapor de agua

Este hechizo tardo al menos tres minutos en cumplir su efecto total

Había magias derivadas más rápidas y que podían ser usadas con la ropa puesta

… pero use esta, ya que no quería que quedase ningún rastro de lo sucedido

Pero nada podía hacer con sus recuerdos, esa clase de magia era la única que había evitado aprender

[Almacén de objetos]

Luego de que terminara el hechizo anterior, saque de mi almacén un gran cobertor de tela, para así ponerlo sobre su cuerpo desnudo y que así al despertarla tuviera con que cubrirse

Saque también ropa de cambio que tenía almacenada, aunque no tenía nada de ropa de mujer a mi alcance, la ropa como pantalones y camisa deberían de bastarle por ahora

Deje dichas prendas a un lado de su cuerpo, y luego le indique a Astaroth que me siguiera a unos metros lejos de ella

No había más monstruos alrededor, así que no correría peligro si me alejaba de ella en ese estado

Una vez preparado, decidí que era tiempo de despertarla

Parte de mi dio gracias a haber visto tantos animes y mangas, me permitieron prepararme mentalmente para situaciones así, nunca pensé que experimentaría esta situación, pero me alegra haber estado preparado

“¡¡Oye!! ¡Despierta! ¡Tienes que reaccionar!”

“…”

Grite bien fuerte para que me escuchase desde la distancia, temí por un momento que atrajera monstruos con dichos gritos, pero luego de haber llevado un tiempo en esta zona, pensé que no habría ninguno por el cual debiese preocuparme

“¡Debes despertar ahora!”

“… mmh…”

Ahí está, un quejido que vino seguido de un movimiento

“… que… ¿dónde estoy?”

“ah, has despertado”

La chica de nombre Sephirina, había reaccionado por fin, y empezado a incorporarse del suelo

Fue entonces cuando ella misma se percató de su estado físico

“¿¡pero como!?  ¡¡Nooooo!!”

Al darse cuenta de la falta de ropa, sostuvo con fuerza la sabana sobre su cuerpo y se cubrió lo más que podía, para así ver a su alrededor y buscar a alguien

No tardo casi nada para verme a mí y a Astaroth, los cuales estábamos dándole la espalda a ella

“trata de calmarte, deje cerca de ti unas prendas para que te pongas, lamento si no es ropa de mujer, pero…”

Trataba de explicarme mientras pensaba en todas las formas en que ella me podría malentender

En estos escenarios, es muy fácil que ella piense mal de mí, y quería evitarme eso

“¿Quién eres?… ¿Dónde estamos?”

“mi nombre es Shimon, ah, soy un mago que va de paso y te encontró, estamos en las tierras de Ebelmonte… pero no conozco el nombre del bosque como tal”

Ese era otro punto, a pesar de que esta zona era conocida como dichas tierras, no sabía si la gente de los alrededores tenía un nombre para esta zona

Solo sabía del nombre por lo que había dicho el maestro

“me encontraste… yo… ah… no… ¡no puede ser!”

… parece que empezó a recordar lo que le sucedió

“¡¡nooooo!!!… ¡¡Aahhhhhh!!”

Una pequeña parte de mi ser pensó en mencionar que gritar tan fuerte podría atraer a alguno que otro monstruo, pero mi sentido común me dijo que me callara la boca y la dejara ser

Era un extraño en ese momento, no la conocía ni ella a mí, y sobre todo era un hombre, no podía prestar apoyo emocional que otra mujer podría

No podía sino bajar la cabeza y quedarme allí sentado mientras oía su llanto y desesperación

No podía cambiar el pasado, ni siendo alguien que supero los limites humanos podía hacer eso

Solo podía dejarla ser y permitir que se desahogara llorando

“¿es común que esto pasé?” dije siendo casi un susurro a Astaroth

“en mis tiempos se le conocía como caza de principiantes… cuando uno empieza su carrera como aventurero, tiene que cuidarse de las personas que actúan amables y les ofrecen ayudarlos a subir de nivel rápido, ya que por lo general esas personas solo buscan extraer cosas valiosas del principiante, como dinero o armas, y en el caso de las mujeres, suelen terminar siendo violadas por aquellos que las trajeron a estos sitios”

… cada palabra que mencionaba solo hacía que mi rabia aumentase, sabía que el ser un aventurero tenía muchos riesgos, pero cuando pensaba que había malditos así que se aprovechaban de las personas de buena voluntad… no podía reprimir el instinto asesino que sentía

“¿los gremios pueden castigar a las personas que cometen estos actos?”

“suele pasar muy pocas veces… por lo general las víctimas de estos cazadores, suelen ser asesinadas en medio de una misión en una sola que es de un nivel superior al que deberían de estar, y los asesinos pueden mentir diciendo que algún monstruo los tomo desprevenidos y se llevaron sus cuerpos, haciendo que sean imposibles de recuperar… también sucede que al estar sin armas en una zona de alto nivel, estando lejos de un pueblo y sin formas de defenderse, los principiantes son asesinados por los monstruos y así desaparecen sin dejar rastro”

Debo controlar estos sentimientos… podrían verse perjudiciales

“¿qué pasa con los criminales si se comprueba que hicieron tal crimen?”

“en los pocos casos se les remueven sus privilegios como aventureros y son condenados a prisión de por vida”

… no, es un castigo muy suave

Esta chica estaría rumbo a su propia muerte si yo no hubiese aparecido en el momento indicado

Quizás cosa peor hubiera tenido que sufrir antes de la muerte

Prisión de por vida era un castigo muy suave para un crimen como este

“y si el aventurero decide tomar venganza y toma las vidas de quienes le traicionaron”

“… en dicho caso se podría hacer una excepción, todo depende del líder del gremio en donde se realice dicho crimen, él es quien podría autorizar dicho acto”

Trate de mentalizarme al escuchar eso, así que la venganza podía ser posible

Bien, trabajare con eso entonces

Espere unos ratos más, hasta que su llanto disminuyera y la notara más tranquila

“¿perdona… podemos hablar?”

“…”

Ninguna respuesta eh… parece que tendré que probar con ello

“¿te gustaría poder vengarte de quienes te hicieron eso?”

¡!

Una reacción, claramente pude percibir su respiración detenerse, lo que significa que ahora me presta atención

“Antes de que te encontrara, dos Goblins te estaban arrastrando hacia su madriguera, yo los detuve con mi magia, también use magia para sanar tus heridas y te proporcione la tela y ropa cercanas a ti… así que quiero que entiendas que no soy como esos sujetos”

Aposte por la lógica como argumento de defensa, los cuerpos de los Goblins muertos cerca de ella podían fortalecer mi argumento, así como las prendas que había sacado para ella

También estaba el factor distancia, si ella notaba que estaba alejado apropósito de ella para que no me tuviera miedo, quizás se daría cuenta que soy un buen tipo

“… mentiroso”

¡!

Fue como un golpe al estómago, o como si se me congelara el alma al oír eso, ¿Qué había hecho para recibir ese apelativo?

“… ¿porque dices que estoy mintiendo?”

“¡los magos poseen un grimorio o un báculo! Así es como conjuramos nuestros hechizos, pero tú no llevas ninguno de ellos, ¡por ello sé que mientes!”

… oh

No sabía eso

“… oye Astaroth, ¿es eso verdad?”

“no, necesariamente no se necesitan dichos instrumentos, cuando un mago consigue desbloquear todos sus meridianos y posee un sólido conocimiento de la magia, puede realizar sus hechizos sin dicho instrumento, aunque un báculo o grimorio si potencian el poder de los hechizos”

Vaya… a pesar del tiempo que llevo entrenando, aun me queda mucho que aprender

Ah, será mejor que lo aclare

“es que yo soy un mago muy fuerte, por eso no necesito ni báculo ni grimorio”

“¡no es verdad!”

[Bala de agua]

Apuntando a un árbol que tenía cerca con un dedo, reuní un poco de magia para así disparar una bala de agua presurizada que viajo por el aire y atravesó el tronco del árbol, dejando un enorme orificio por el cual podría caber la mano de un adulto

Quizás exageré un poco con la potencia, pero mientras más grande es más creíble, eso pensé

¡¡!!

“… ¡im-imposible!”

“los magos que son fuertes pueden hacer esto sin grimorio ni báculo, solo tienes que subir tu nivel lo suficiente para poder hacerlo, es la verdad”

Ver para creer, es un dicho de mi mundo, me pregunto si aquí aplica también

“… perdona por haberte llamado mentiroso… y gracias por salvarme”

Hah… parece que hice un pequeño avance

“no hay problema… pareces del tipo de persona que haría lo mismo si fuera al revés… y bueno… si quieres ponte la ropa que te deje allí… así no estarás… bueno, tú me entiendes”

Rayos… llevar tanto tiempo sin hablar con otra mujer me había puesto nervioso

Aun recordaba lo mucho que me puse nervioso con Anabela, y ahora que había pasado un mayor tiempo, y que había visto lo que había visto, era normal sentirme un tanto incomodo

“¡ah! ¡De inmediato!… ¡no voltees!”

“¡no lo hare!”

Digo, ya más o menos he visto todo… no tengo motivos para voltear y verlo otra vez

-Unos minutos después

“B-Bien… ya puedes voltearte”

Haciendo caso a sus palabras me puse de pie, así como hizo Astaroth, para darme la vuelta y verla nuevamente al rostro

… Whoa

Estoy casi seguro que hubo un latido más rápido en mi corazón por un momento, por la belleza que cargaba esta chica encima

El cabello corto y de color blanco, que caía y terminaba por sus hombros, cubriendo sus orejas y teniendo un leve flequillo entre sus dos ojos color que eran tan azules como el cielo

La ropa le quedaba un poco grande, excepto en el área en el pecho donde apretaba un poco, el pantalón que igual le quedaba grande era sujeto con un cinturón de cuero que solía usar en mi antiguo mundo, ya que no traía otro en mi [Almacén de objetos]

Había dejado también unas botas comunes, que se mostraban un poco grandes, pero le daban un toque adorable a su aspecto

Fue entonces que me percate que era un poco más baja que yo, llegándome a los hombros su cabeza

“me alegra que te quedara… me disculpo nuevamente por no tener algo más para darte”

“no, yo debo ser quien te agradezca por prestarme esto mientras tanto… ¡ah! Mi nombre es Sephirina, Sephirina Bartens”

“Sephirina… es un gusto Sephirina”

“el gusto es mío…”

Trataba de sonreír, pero se veía aun afectada por sus recuerdos

Trataba de ser fuerte, cuando había sufrido algo que tanto a hombres como mujeres afectaría mentalmente

Está siendo fuerte cuando le queda poca fuerza

“… bueno, ahora mismo estoy tratando de llegar a algún poblado, pero como soy nuevo en estas tierras no puedo ubicarme bien, sería posible que me ayudaras a llegar al poblado más cercano”

“¡Por supuesto! Si eso es lo que necesitas puedo llevarte allí… es solo que…”

Se mostró animada por un momento, pero esos ánimos se perdieron al pensar en dicho pueblo

Debe ser que dicho sitio es donde se encuentra el gremio de aventureros donde fue abordada

En ese caso, era mejor seguir

“¡vaya! Muchas gracias señorita Sephirina, en ese caso yo me ocupare de que lleguemos seguros a nuestro destino, contare con su guía entonces”

“ah… si, por supuesto, entonces vamos”

Parecía que observo por un momento el cielo y los alrededores, tratando de ubicarse para así saber dónde estaba

… ¿¡es posible!?

Si es así… entonces ella podría ser quien me permita conseguir aquello que no he podido lograr

Bien, me asegurare a como dé lugar de ganarme su confianza y de ayudarla a conseguir justicia por ese crimen

Y así, emprendimos camino hasta el poblado más cercano

El pueblo donde por fin podría conocer un auténtico gremio de aventureros

Y donde por fin cumpliría mi meta de convertirme en uno

Capitulo anterior

Capitulo siguiente

14 comentarios en “This Is Another World Capitulo 14

  1. Pingback: This Is Another World Capitulo 13 – SpanishTraslation

    1. ya me acorde deberias de dar mas características de la waifu y he aqui un error, —-como si se me congelara el “arma” al oír eso, ¿Qué había hecho para recibir ese apelativo?—- ni que usara un hechizo de esos :que dan elementos a las armas :`v

      Me gusta

  2. Pingback: This Is Another World Capitulo 15 – SpanishTraslation

Responder

