What is a Yandere? – Capítulo 11


Anterior | Tabla | Siguiente


Retiro lo que dije antes, el nivel Yandere de Miwa puede ser bastante alto o incluso MAX.

Y con este capítulo se me acabaron las reservas, puedo tardar más en sacar otros. 


Traductor: Gyasuke


Capítulo 11

“UuuuUuUUUuUU” Ojos abiertos en incredulidad, luché, pero mi cuerpo fue sostenido firmemente por la barra de seguridad de la montaña rusa. Entonces traté de mover la cabeza hacia atrás, pero Miwa comenzó a morderme suavemente y chuparme los labios, resultando en que sea incapaz de escapar de ella. Por suerte nos sentamos en el mismo final de la montaña rusa, si alguien nos ve así, habrá problemas, pensé.

(TL: Uuuuuu es un sonido amortiguado.)

Mirando a Miwa, me di cuenta de que tenía los ojos cerrados con una expresión de cara de estar disfrutando el momento, sus largas cejas parpadeantes revoloteaban en el viento, su pálida frente, su nariz pequeña y linda, exhibiendo de manera prominente la belleza de esta chica justo enfrente de mí. Mi cuerpo tembló – besar durante una montaña rusa parecía bastante vigorizante y apasionante de alguna manera.

Pensar en esto hizo que mi cara estuviera un poco caliente, miré hacia los lados a mi alrededor, porque estamos montando la montaña rusa, todo parecía ser un borrón; el viento soplaba más allá de mis ojos, picándoles un poco dolorosamente, cerré los ojos y la sensación de sentir el calor que emanaba de nuestros labios me hizo más absorto.

Después de un rato, los gritos en los alrededores habían desaparecido, abrí los ojos para darse cuenta de que ya habíamos llegado al destino de la montaña rusa; mientras los trabajadores abrieron nuestra barra de seguridad, traté de recordar la sensación que tenía antes, mientras Miwa se alejaba despreocupadamente de la montaña rusa.

Viendo mi rostro aturdido, Miwa caminó hacia mí y me dijo: “Hiroto, estás bien, ahora mismo durante el paseo en la montaña rusa tus ojos estaban cerrados, podría ser que no te sientas bien…….. es todo mi culpa.”

” ¿Tenía los ojos cerrados y no hiciste nada?” Con los ojos abiertos de sorpresa, le pregunté.

“Sí, ¿qué pasó?” preguntó una perpleja Miwa.

“N-no, nada.” Sacudí las manos vigorosamente y me sonrojé mientras pensaba. Sí, cómo podría haber dicho que me imaginé que me besaste durante el paseo en la montaña rusa… y mientras mi cabeza estaba bajada, no vi la expresión de Miwa que tenía una especie de sonrisa amorosa persistente mientras me miraba.

“Hiroto, si te sientes mal, podemos ir a sentarnos en la zona de descanso”. Miwa sugirió amablemente.

“S-si”. Asentí.

“Miwa, ¿quieres beber algo? Voy a buscar unas bebidas.” Siendo el tipo de brillante armadura aquí, cómo puedo dejar a una chica sedienta.

“No hay necesidad, no hay necesidad, no puedo dejar que Hiroto pague por mí.” Miwa se sonrojó mientras hablaba.

“Es sólo una taza de bebidas frías de todos modos, está bien.” Diciendo eso, me dirigí a la sala de bebidas, ya que la distancia entre el área de descanso y el salón de bebidas está bastante lejos, tomé de tres a cuatro minutos antes de llegar a mi destino.

En la sección de bebidas frías, después de pagar al cajero tomé dos tazas de una bebida fría similar, sosteniendo una en cada mano, de repente tropecé cuando sentí que algo se estaba abrazando a mi cintura. Me agaché para ver, y había una loli que llevaba calcetines largos negro abrazando mi cintura.

(TL: Cada vez que Hiroto mira a las chicas, siempre nota las piernas primero. Es un punto vital que Miwa más tarde proclama)

“Pequeña, ¿podrías dejarme ir?” Intenté sonreírle.

“Kana no dejara ir, Kana no puede encontrar a su nee-chan, y tiene miedo de que gente mala se lleve a Kana, onii-chan debe ayudar a Kana a encontrar a su nee-chan~” Esa loli proclamándose a sí misma como Kana dijo.

“Uhhh, bien…………. Kana, cierto. Eres tan linda, onii-chan es una mala persona sabes, más tarde onii-chan podría llevarte y venderte, ¿así que puedes dejarme ir? Todavía tengo algo que hacer.”

“¡Onii-chan nunca seria un chico malo! No le preguntes a Kana por qué, es lo que siente Kana, y si no ayudas a Kana a encontrar su ne-chan, Kana se sentará aquí y llorará, y le dirá a todos que secuestraste a Kana, entonces alguien llamará a la policía, entonces el policía jii-san te llevará a la cárcel~~” Kana hizo una mueca mientras usaba sus dedos para rizar su cabello.

“Qué…… oh vamos, por qué eres un obstáculo,” me quedé sin habla, de repente una molestia había ocurrido y Miwa todavía está esperándome, a pesar de que la otra parte es una muy linda loli de coletas gemelas.

Mirando a la loli que está abrazando mi cintura firmemente con una mano y jugando con su pelo usando la otra, me quedé mudo… y después de pensar un poco, pensé en una idea.

(TL: Se quedo sin habla por que no es el comportamiento habitual de una loli se cuando se pierden, mira a kana, ella esta tan relajada)

“Vamos, te llevaré a la sala del servicio de radiodifusión del parque temático, después de un anuncio público allí, podrás encontrar tu nee-chan”.

“Peeero onii-chan, Kana no quiere caminar, ¿qué tal si onii-chan llevando a Kana?” Con un rostro con una lamentable expresión moe, la loli de coletas gemelas me miró; por el bien de regresar con Miwa rápidamente (TL: sí cierto) , supongo que no tengo más remedio llevarla en la espalda.

“Aquí, sube a la espalda de onii-chan.”

“Eeeehhhhh, ¿realmente? Onii-chan ¿realmente quieres llevar a Kana? Kana….. nunca ha sido llevada antes por nadie …” La Loli de coletas gemelas me miró con una expresión melancólica.

“Está bien, onii-chan te llevará en la espalda…….. Kana, rápidamente sube, cuanto antes encontremos tu nee-chan mejor”. Pasé los dos refrescos fríos que estaba sosteniendo a Kana, antes de acariciar mi espalda para animarla a subir por mi espalda.

Kana vaciló un momento, antes de hacer lo que dijo. Me levanté lentamente mientras Kana estaba en mi espalda mientras me aferraba a los dos refrescos.

Sintiendo que mi espalda tenía cero sensación de cualquier suavidad caliente, me sentí un poco decepcionado de alguna manera. Como era mi primera vez que llevando a alguien en la espalda, me sentí un poco disconforme, y mis manos tocaron accidentalmente la zona prohibida de Kana.

“¡Urrrkk! L-lo siento, accidentalmente puse mis manos en el lugar equivocado.”

“¡Onii-chan no hentai! Diciendo eso para aprovecharte de Kana, ¿verdad? ”

(TL: ten en cuenta que la palabra “no” no es el inglés {no} , sino el japonés {no} , que básicamente significa “+”, por lo que se traduce en Onii-chan + hentai.)
(NT: El “+” de la nota de Flarewk se refiere la “no” japones, como ya lo escribió, es como para conectar palabras, entonces ese “Onii-chan no hentai” seria solo “Onii-chan pervertido” en español)

“¡¡Por supuesto que no!! tu pecho todavía es tan plano, no voy a aprovecharme te ti.” Apenado, traté de explicar apresuradamente.

“¿¿¿¿Pecho Plano???? No sabes que a todo el mundo le gustan las lolis de pecho plano hoy en día, ¡humph! Y también Kana……. un día a Kana le crecerán grandes y elásticas oppais, Kana ahora sólo tiene quince años de edad ¡Dos años más tarde, las oppais de Kana serán tan grandes como las sandías!” Kana usó sus pequeñas y lindas manos para describir que su pecho se hacía tan grande como una sandía mientras todavía estaba en mi espalda.

(TL: oppai = pechos)

Ignore a Kana, y después de revisar el mapa del parque temático, me dirigí hacia la dirección de la sala de servicio de radiodifusión.

“Onii-chan es tan gentil, y tan lindo……. mmmmm……. su pelo también huele muy bien.” Mientras estaba acostada sobre mi espalda, Kana olfateó mi cabello.

“E-…….. Eso es probablemente el perfume de mi champú, si tienes sed adelante y bebe una taza de refresco.” Al oír lo que dijo Kana, casi me caí al suelo y luego me estabilice.

“Entonces lo haré~” Kana luego
bebió la bebida fría, haciendo sonidos “tzi tzi”.

Mientras caminaba y escuchaba el sonido “tzi tzi”, al final logré llegar a la sala de servicio de radiodifusión, y hay un guardia de seguridad en la entrada que me detiene, quien estaba llevando a Kana.

“Hola, puedo preguntar si tienes algún asunto dentro, si no, no puedo permitirte entrar.” La actitud del guardia de seguridad era amable; Y después de que le hablé de Kana, sacó un conjunto de walkie-talkies de su bolsa de cintura y habló, después de un rato, un hombre con un traje formal salió de la sala de servicio de radiodifusión.

“Buen día, señor, soy el gerente de {Dolphin Theme Park}, y he oído que has encontrado una niña perdida, ¿no?”

“Sí, esta niña y su nee-san se separaron, estoy esperando ser capaz de utilizar su sistema de difusión para hacer un anuncio para que podamos encontrar su nee-san fácilmente”.

“No tengo ningún problema con eso, vamos a hacer el anuncio de inmediato. Por favor espere aquí en la sala de servicio de difusión por un tiempo”.

“Mmm”

El gerente de {Dolphin Theme Park} nos trajo a la sala de servicio de radiodifusión, antes de conversar con una joven frente a una máquina desconocida sobre mí y Kana.

En un rato, una dulce voz flotó desde los altavoces, provenía del exterior, era extremadamente fuerte y audible, lo que me hizo. suspirar de alivio.

“Buen día, hay un anuncio urgente que se transmite en este momento, una niña de quince años se ha perdido, un transeúnte bondadoso la ha traído a la sala de servicio de radiodifusión, tiene coletas gemelas, lleva calcetines largos, si la nee-san de la pequeña es capaz de escuchar esta transmisión, por favor proceda a la sala de servicio de radiodifusión, repito……………………… ”

Mientras tanto, me senté con Kana en el sofá esperando noticias mientras miraba a Kana bebiendo la bebida, y después de un corto momento, una señorita que llevaba ropa casual se precipitó dentro.

“Nee-chan.” Kana tiró al azar la taza vacía de refresco y corrió hacia esa señorita, abrazándola firmemente.

“Lo siento… todo es culpa de nee-chan por perder a Kana, lo siento mucho…. nee-chan promete que no volverá a suceder, ¿quién te trajo aquí?” Y Kana, que aún estaba siendo abrazada por la dama, me señaló.

“Tan guapo……………….. urrk, quiero decir, gracias por ayudar en traer a Kana aquí, si Kana fuera tomada por gente mala, me sentiría. culpable por siempre”.

“No te preocupes por eso, pues entonces tengo prisa.” Al mirar mi reloj, me sentí un poco ansioso.

“Onii-chan, ¿nos veremos de nuevo?” Los ojos de Kana se llenaron de lágrimas mientras empezaba a gemir mientras me preguntaba.

“Nos veremos de nuevo, espero que Kana la próxima vez no se pierda una vez más.”

“Mm, Kana no se perderá la próxima vez.” Después de ver a Kana asintiendo con la cabeza, agarré la copa restante de refresco y salí corriendo de la sala de servicio de radiodifusión.

Mientras corría en el camino de vuelta, traté de pensar en una excusa adecuada para cubrir mi ausencia durante este período de tiempo.

Acababa de correr hacia el área de descanso cuando vi a unos cuantos punks rodeando a Miwa mientras bromeaban y la señalaban, y Miwa tenia la cabeza baja, resultando en que no pude ver su expresión claramente.

“Bast**dos, Deténganse, dejen ir a esa chica.” Ignorando las curiosas miradas de los transeúntes que me rodeaban, grité.


Anterior | Tabla | Siguiente


3 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 11

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 12 – SpanishTraslation

Responder

