What is a Yandere? – Capítulo 12

Por favor, dejen su opinión sobre la novela.
-Gyasuke


Anterior | Tabla | Siguiente


Traductor: Gyasuke


Capítulo 12

“Hiroto me pidió que lo esperara aquí, me siento tan feliz, Hiroto fue a comprar refrescos para mí, ¿debería poner la taza vacía junto con el libro que Hiroto me compró en mi colección~~? Y aunque nos besamos en la montaña rusa, todavía me las arreglé para cubrirlo con facilidad, Hiroto es tan baaka y tan liiindooo, pero Hiroto reeealllmenteee es taaaan amable, este tipo de Hiroto sólo puede ser dejado para que yo lo proteja~~ Ehh…. esta basura a mi lado tiene miradas tan molesto, aunque sólo pertenezco a Hiroto… por qué siguen mirándome, realmente quiero matarlos, pero si Hiroto me ve ponerme violenta, se asustará.. no quiero que Hiroto se asuste.

Estaba sentada en el banco de la zona de descanso mientras murmuraba y esperaba a Hiroto, pero tres pedazos de basura seguían mirándome, tal vez estuve sentada sola por bastante tiempo, se pusieron de pie y empezaron a acercarse a mí.

“Bishoujo, ¿estás sola? Quieres salir con nosotros tres, estamos bastante libres actualmente.” Entre los tres chicos, el líder parecía ser un punk pelirrojo, que tenía una expresión lujuriosa en su rostro cuando hablo.

“…………………………”

“¿Sin respuesta? dije, ven a pasar el rato con los tres, ¿eres muda o estás sorda?”

Ignore a los tres pedazos de basura mientras seguía esperando a Hiroto, los transeúntes que nos rodeaban al ver a estos jóvenes punks acosándome, rápidamente bajaron la cabeza y se alejaron; ¿Están asustados? ¿Hiroto también estaría asustado? El punk de pelo rojo de repente parecía haber perdido su paciencia, agarró una porte de mi pelo, luego olfateo profundamente la fragancia de mi pelo. Bajé mi cabeza y empecé a pensar.

“Sólo pertenezco a Hiroto, parece que tendré que matarlos, debo empezar con cortarle las manos al pelirrojo, mientras mato a los demás por la decapitación habitual, si Hiroto me ve entonces que así sea, si Hiroto se asusta y quiere dejarme, entonces tendré que mantenerlo siempre a mi lado.” Terminado de pensar, estaba a punto de sacar un pequeño cuchillo afilado de mi cintura cuando.

De repente, la voz de Hiroto apareció.

“Es Hiroto, HirotoHirotoHiroto vino a salvarme, es diferente de los demás, Hiroto es siempre tan amable, nunca me abandonaría.”

———————————————————————————

Para ser honesto, mientras miraba a estos punks altos y musculosos, me sentía un poco nervioso, mirando mis frágiles manos y piernas flacas, me sentí aún más preocupado.

“Bast**do, que Miwa este en este apuro es porque ella salió a acompañarte por tu bien, ¡así que si eres un hombre sal y sé valiente, ve!” Pensé como una motivación.

“Bast**rdos, Deténganse, suelten a esa chica.”

“Oh~ oh~ de dónde vino este mocoso, ¿quiere ser el héroe e intentar rescatar a la princesa? Mírate, flaco y débil, puedo destruirte probablemente con una mano”. El punk pelirrojo me miró con un ojo cerrado mientras decía con una expresión de desprecio en su rostro.

Ignorándolo, corrí hacia adelante; Mientras corría, seguía motivándome en ser valiente, y balanceé la taza de bebida fría que estaba sosteniendo hacia la cara del pelirrojo.

“Bien, golpeó.”

“Mi**da, en realidad me tiraste el agua, mi nuevo peinado arrrghhh…”

Debido a que el punk pelirrojo se humedeció con una bebida fría, se cubrió su rostro, y sus ojos en el proceso; Estaba a punto de enfurecerse en un ataque histérico cuando rápidamente aproveché la oportunidad: ya había corrido a su lado, luego agarré su cuello, y usé toda la fuerza de mi cuerpo para lanzar un puñetazo derecho en su sien.

Tal vez debido a mi preocupación de lo que le sucedería a Miwa, usé más fuerza de la que había usado en toda mi vida, noqueando al punk pelirrojo de un solo golpe, resultando en una enorme magulladura verde apareciendo en la parte superior de su cabeza mientras estaba en el suelo en un estado inconsciente.

Todo esto pasó increíblemente dentro de diez segundos, los otros punks estaban boquiabiertos, expresiones llenas de shock, antes de dar la vuelta para intentar huir.

“Ustedes dos es mejor que se detengan allí.” Oculté mis manos detrás de mi espalda mientras le gritaba a los dos.

“O-oyabun-sama………….. no queríamos ligar con su novia, fu-fue sólo Hoshino…….. el tipo tumbado en el suelo quien ligo con ella, p-por favor, déjanos ir… ”

(TL: Quería usar Oyabun-sama para el reemplazo de “big boss”, ya que sonaba mejor, básicamente oyabun significa el líder superior de una pandilla yakuza, sama significa maestro, esto quiere decir que los punks le piden misericordia como a un líder superior)

“Los llamé a ustedes dos porque quería que arrastren a este de pelo rojo, sólo porque es una molestia.” Les dije. Con una cara llena de una expresión helada.

“S-sí, sísí…” Después de eso los dos punks rápidamente arrastraron por el hombro al punk de pelo rojo, corriendo incluso más rápido que conejos, y un momento después desaparecieron de la vista de Miwa y la mía.

“Hiroto, gracias por salvarme”.

Miwa se sonrojó cuando dijo.

“Es lo que debería haber hecho, ya que te he pedido que salgas conmigo, así que debía haberte protegido, sólo que mi mano me duele un poco”. Saqué las manos detrás de mi espalda; Antes no estaba tratando de intentar parecer genial o algo, pero había sentido que algo malo le había pasado a mi mano, y cuando vi mi mano derecha, ya se había vuelto enorme e hinchada.

“Ah, owuchowowowcuh.”

“Hiroto estás bien, vamos a un hospital.” Miwa tenía lágrimas en sus ojos después de ver mi mano hinchada.

(TL: me sentí que debería usar “daijoubu = bien”, pero meh, así esta bien)

“Creo que debo ir al hospital………”

Una hora más tarde, en el hospital.

“Doctor ¿mi mano ya está bien?”

“No es un gran problema, es porque la forma en que usó su mano es incorrecta, además normalmente no hace ejercicio por lo que indirectamente resulto así, le recetaré algunos medicamentos, y después de unos días debería estar bien.”

“Gracias, doctor”.

El médico sacó una caja de medicina del gabinete a su lado y me la pasó, Miwa sacó su dinero y pagó al médico.

Eso es correcto, ahora soy un tipo quebrantado, mi casa se quemó en cenizas, no tengo ni un solo centavo a mi nombre, incluso hasta los gasto para el médico son pagados por Miwa usando su dinero, alegando querer pagar para pagarme por ayudarla antes. Parece que después de que mi lesión esté sanada, no sólo necesitaré buscar a mi nee-chan, sino que tendré que trabajar a tiempo parcial también para ganarme la vida.

“Miwa lo siento, es todo por mi culpa, eso te hizo sentirte triste hoy, la próxima vez que vayamos al parque temático, te prometo que te dejaré pasar un tiempo feliz”. Bajé la cabeza mientras hablaba con Miwa.

“Mientras Hiroto esté contento, entonces ya estoy feliz, también Hiroto se lesionó por mi.” Sonriendo ampliamente, Miwa envolvió su rostro alrededor de mi espalda mientras susurraba en mis oídos.

(TL: esa es una manera extraña de decir que Miwa está abrazando a Hiroto mientras lo dice, pero bueno, iré junto con lo que el autor escribió)

“Entonces volvamos con Yamazaki, me siento un poco hambriento, si regresamos ahora estaremos justo a tiempo para el almuerzo.”

“Mm, escucharé lo que Hiroto diga.”

Cuando Miwa y yo llegamos a la mansión de Yamazaki, nos enteramos de que ya habían terminado de comer, y Yamazaki estaba sentado como un jefe delante del televisor, con las piernas cruzadas mientras usaba un palillo para limpiar sus dientes.

Al oír el sonido de la puerta abriéndose, Yamazaki se volvió para verme en la puerta.

“Yosh Hiroto ¿te divertiste con Miwa? Hey, ¿por qué tu mano se puso tan hinchada?.” Preguntó Yamazaki con una cara de sorpresa.

Sonreí amargamente: “Es una larga historia”.


Anterior | Tabla | Siguiente


3 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 12

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 11 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 13 – SpanishTraslation

Responder

