Tsuki ga – Capítulo 231

Traducción: ellocopro99

Capítulo 231: Banquete bullicioso

Tarde en la noche.

El momento en que el sonido de la ciudad se detuvo y Tsige finalmente quedó en silencio.

Aun así, en esta ciudad que últimamente se la ha llamado como una ciudad que no duerme, todavía hay lugares donde la actividad continúa.

Por lo menos, esta habitación donde sólo hay un hombre está envuelta en silencio.

Ese hombre es Patrick Rembrandt.

La gran compañía que todo el mundo reconoce en Tsige, el propietario de la compañía Rembrandt.

–… –

Rembrandt seguía en silencio. Sus ojos estaban atravesando la montaña de papeles que estaban apilados sobre su escritorio.

Con la mano izquierda, tomó los papeles y con la mano derecha sostiene una pluma con la que escribe a veces.

No hace falta decir que lo que está reflexionando actualmente en su cabeza es acerca de la información del reino de Aion y Tsige.

Y esta es la información más reciente que ha recibido de los ojos y los oídos que la compañía Rembrandt ha colocado en las diversas áreas.

Por supuesto, siempre hay nueva información que viene a su lugar todos los días.

En este momento en que están tratando de aprovechar la revolución para ganar la independencia de Tsige, es técnicamente la figura central, por lo que ha estado viviendo días donde el sueño es precioso.

–… Fumu. Todavía hay áreas ásperas pero… el camino está hecho. –(Rembrandt)

Si éste fuera el representante de la compañía Kuzunoha, ya se habría ahogado en la información hace mucho tiempo y se hubiera escapado de la realidad con esta cantidad de trabajo.

Es una cantidad que incluso si ocurriese un milagro, arreglarlo todo sería su límite.

Pero Rembrandt, que tiene su ingenio y experiencia, asegura una pequeña cantidad de sueño todos los días apropiadamente captando la situación, y ya ha terminado su percepción con respecto a la revolución del reino de Aion e independencia de Tsige.

–Está siendo muy cauteloso. –

–… Bueno bueno, estoy asombrado. Pensar que usted era alguien que no muestra modales al entrar en una habitación, realmente no esperaba eso. –(Rembrandt)

–Parece que a eso se lo llama «sorpresa». Aprendí esto de Raidou-sama. –

La visitante repentina respondió al sarcasmo de Rembrandt que señaló su falta de sentido común.

Es verdad que visitar tarde por la noche sin ninguna cita previa es bastante grosero.

No es algo que pueda ser perdonado simplemente diciendo que es una sorpresa.

–¿Cree que eso me hará consentir, Sairitz-sama? Venir tarde por la noche sin siquiera llamar, y obviamente sin una cita. Eso no es otra cosa que ser una intruso. –(Rembrandt)

–Es verdad. Me disculpo por la grosería. Lo siento de verdad. Pero, ¿no cree que deberíamos conocernos más, Patrick-sama? –(Sairitz)

La joven mujer llamada Sairitz, apartó la mirada aguda y las palabras de Rembrandt, y le dirigió una mirada insinuante con un tono brillante.

Ella es de un país vecino de Aion, la Unión Lorel, además, una persona en una posición influyente.

Pensando en su posición, ella está tomando una acción increíblemente peligrosa.

–Aunque creo que usted ya entiende lo que ambos necesitamos. –(Rembrandt)

Por otra parte, Rembrandt no rompió su actitud habitual.

Simplemente esperó las siguientes palabras de Sairitz.

–Ara, a pesar de que usted va a estar haciendo los mismos actos astutos que cometió en el pasado, está siendo franco. Parece que la imagen que conocí de usted es un poco diferente ahora. –(Sairitz)

–¿Quiere mostrarme el poder de recolección de información de la Unión Lorel y presionarme? Incluso si demuestro la capacidad que tenía en el pasado, sería antinatural mantener la misma personalidad que esa época. Usted ya ha investigado mucho, así que no bromee. –(Rembrandt)

–Sólo tiene ojos para su esposa e hijas. No puedo dejar de ver esto como algo extraño a mis ojos. Correspondiendo con su historia y personalidad, puede ser leve, pero parece como que algo está fuera de lugar. Estamos en una relación donde nos convertiremos en camaradas. Yo no haría algo como esto sólo por una pequeña sensación de incomodidad. Aunque esa es una de las razones de mi invitación. –(Sairitz)

–¿Está diciendo que si fuéramos a unir nuestros cuerpos, podríamos confiar el uno al otro? Bueno… Admito que es un método válido cuando se está en complicidad. Pero eso es una ilusión que sólo funciona entre un individuo y el otro. No es algo que yo esperaría que la emperatriz de Lorel hiciera en absoluto. –(Rembrandt)

–… –

–La escala de este asunto es demasiado grande para aplicarlo. No sé qué es lo que le hace sentirse tan impaciente, pero si necesita a alguien para consultar, dependiendo del caso, podría ayudarle. –(Rembrandt)

–Santo cielo. He sido increíblemente herida como mujer, pero ahora entiendo que usted realmente ama a su esposa y su familia. Incluso si supiera que mi objetivo se lograría no importa hacia donde rueden los dados, todavía duele. Evitaré hacerlo en el futuro. –(Sairitz)

Sairitz dice cosas que se pueden tomar como darse por vencida.

Era una actitud que se puede decir que la incomodidad que tenía de Rembrandt dentro de su cabeza había desaparecido.

–En serio. Si mi esposa tuviera incluso ligeras sospechas al respecto, mi vida cotidiana se convertiría en lo peor. Parece que usted ya lo había notado, pero quisiera que detenga completamente este tipo de métodos que sólo me traen riesgos. –(Rembrandt)

Mientras suspiraba, Rembrandt reprendió el comportamiento de Saritz.

No se puede evitar.

Tarde en la noche, en la habitación donde se supone que está haciendo el trabajo y ya había despachado a su mayordomo, hay una joven mujer.

Es claramente una situación que no es beneficiosa para el hombre.

–Este asunto es increíblemente importante para Lorel también después de todo. Incluso si es mi impresión personal, todavía quería confirmar el factor incierto que sentí. Estoy en una situación en la que ni siquiera puedo tocar al mayor factor de incertidumbre que es la compañía Kuzunoha, verá. –(Sairitz)

–Kuzunoha y Raidou-dono son existencias bastante simples. No es que no entienda cómo se siente, pero esos chicos devuelven sinceridad con sinceridad, y colmillos con colmillos. Se mueven con una lógica verdaderamente simple. –(Rembrandt)

–Hay veces en que es temible no saber hasta qué punto puede ir esa simple lógica. Especialmente para alguien como yo que está involucrada con el bienestar de mi país. –(Sairitz)

–Bueno, probablemente puedan ir muy lejos. Es realmente una sensación agradable. –(Rembrandt)

–Como una persona que sigue la religión de la diosa y sirve a los espíritus, esto es algo que alguien como usted no puede entender. –(Sairitz)

Esta vez, Sairitz fue la que suspiró, y luego devolvió palabras críticas a Rembrandt.

–Jajajaja No puede entenderlo eh. Y aún así, usted ha ofrecido cooperación y está tratando de hacer que la compañía Kuzunoha le deba una. Dijo antes que no importaba a donde rodaran los dados, pero con esa clase de principio en sus acciones, todavía posee esta gran habilidad para tomar decisiones. Usted es realmente temible. –(Rembrandt)

–No tanto como usted. Incluso si usted tuviera que descartar todo, el sentido común en el que cree, se concentró en Raidou-dono. Es verdaderamente el límite de la locura. –(Sairitz)

–No no. Contrariamente a las expectativas, en realidad podríamos ser más similares de lo que piensa. Es por eso que, dejando de lado la confianza, puedo creer en usted. Aprecio mucho esa terquedad suya, y puedo creer en su juicio también. –(Rembrandt)

–…Yo también… creo en su locura… y la convicción que la apoya. Esa convicción de nunca traicionar a la compañía Kuzunoha pase lo que pase. Es por eso que alguien como yo, que quiere evitar enfrentarse a ellos, es capaz de creer en usted. –(Sairitz)

–En serio. En otras palabras, no hay absolutamente ningún problema. Nosotros… –(Rembrandt)

–»Podemos formar una buena relación», ¿verdad? –(Sairitz)

–Claro. –(Rembrandt)

–Entendido. Lamento haber interrumpido su silenciosa noche. Una vez más me disculpo, Patrick-sama. –(Sairitz)

–No se preocupe. La próxima vez, le pido que haga una cita previa de antemano, pero le daré la bienvenida. Ah bien. Ya que tenemos la oportunidad, ¿está bien si le pregunto otra cosa? –(Rembrandt)

–Por supuesto. Pregúnteme. –(Sairitz)

–Tuve unas ligeras dudas acerca de sus acciones y su propuesta, verá. Me pregunto, ¿qué clase de existencia es una sacerdotisa «para usted»? –(Rembrandt)

–… Así que fue por eso. –(Sairitz)

–Siéndome mostrada unilateralmente las habilidades de reunión de información de Lorel, se sintió injusto, ¿sabe? –(Rembrandt)

Obviamente, Rembrandt había recogido información de Sairitz.

Decir: «Acerca de sus acciones y su propuesta», era sólo una excusa.

Es porque había reunido información de Sairitz que sentía dudas sobre ella.

Rembrandt le había preguntado acerca de una de sus dudas.

–… Para mí, ese personaje es… –(Sairitz)

–Ese personaje es… –(Rembrandt)

–Una hermana, una hija y también una monarca. No… no es eso. –(Sairitz)

–… –

Las palabras que poco a poco fueron atadas por Sairitz, Rembrandt las esperó en silencio.

–Ella es más probablemente… alguien a quien nosotros… queremos proteger no importa qué. –(Sairitz)

Y entonces, sus palabras revisadas hicieron que los ojos de Rembrandt mostraran una luz de sorpresa.

–Joooh… Para la emperatriz, la sacerdotisa es obviamente una existencia importante, pero cuando lo investigue, pensé que era una existencia que podía ser reemplazada. –(Rembrandt)

–¿Reemplazada? Ciertamente es verdad que es esencialmente así. Pero para mí, ella es la única sacerdotisa. Fufu, esa es una respuesta que haría que la gente cuestione mi posición como emperatriz. Por favor, mantenga eso en secreto. –(Sairitz)

–Por supuesto. Aun así, ya veo. Con esto, también he aclarado algunas de mis dudas que tenía sobre usted. Pude hacer que este momento sea rentable para mí también. Esto es algo para alegrarse. –(Rembrandt)

–Es bueno oír eso. Pues bien, que tenga una buena noche. –(Sairitz)

–Que duerma bien. –(Rembrandt)

Sairitz se fue por el mismo camino por donde entró, sin hacer un solo sonido.

El silencio regresa a la habitación una vez más.

–Fuuuh… Estar al borde de la locura se aplica a los dos. Si la base de su juicio es la seguridad de la sacerdotisa de la «época actual», puedo entender su fuerte tendencia. Esto fue una cosecha inesperada. –(Rembrandt)

Él murmura en esta habitación donde ahora sólo él se encuentra.

–Si te falta consideración por la sacerdotisa, tu cuello podría ser tomado mientras duermes; Pero si lo damos vuelta, también significa que si no eres negligente en tu consideración a la sacerdotisa, puedes creer en esa emperatriz siempre y cuando esté dentro de límites aceptables. Es realmente una cosa para agradecer que ha hecho mucho más fácil comprender sus verdaderos motivos. –(Rembrandt)

Cuando Rembrandt recibió una oferta de cooperación de la emperatriz de Lorel, obviamente estaba muy cauteloso.

Por supuesto, todavía no se ha quitado la cantidad necesaria de cautela hacia Sairitz.

Sin embargo, ahora que fue capaz de captar una parte del principio de las acciones de Sairitz, es capaz de entender sus movimientos.

Fue un gran paso dado.

–Pero, «no importa a dónde rueden los dados» eh. Es cierto que en este asunto, definitivamente no habrá pérdidas para Lorel. Es una opción realmente ingeniosa de posicionamiento. Esa mujer también lo habría hecho bastante bien como comerciante. Si una burócrata como esa hubiera existido hasta cierto punto en este país también… es algo que me pregunto, en serio. –(Rembrandt)

Sin embargo, no hay duda de que Sairitz no es una persona imprudente para nada.

Ella es confiable y puede trabajar como una buena socia. Esa es la clase de persona que es, es lo que Rembrandt una vez más reconoció de ella.

–De todos modos, he hecho lo que tenía que hacer. También tuve la oportunidad de presumir. Ahora, sólo tengo que elegir continuamente el camino delgado pero correcto. Eso es todo lo que puedo hacer en lo que queda después de todo… –(Rembrandt)

Con el fin de no arrepentirse, él exprime todo lo que tiene.

Antes de que se apagara la luz de la habitación, las últimas palabras de Rembrandt estaban llenas de ese tipo de emociones.

◇◆◇◆◇◆◇◆

–En la noche de unos días después de la renovación de la compañía Kuzunoha. —

En la tienda de Rembrandt, hay varios comerciantes reunidos allí que no se pueden comparar con cualquier momento anterior.

Para las personas que manejan negocios en Tsige, una invitación de Rembrandt es en esencia, lo mismo que una convocatoria forzada.

Por otra parte, en la redacción de esa invitación, habia una parte que decía: «si es posible, asegúrese de que sea el representante el que venga». Ese es el tipo de evento de esta noche.

En la sala lujosa, hay una cocina que no pierde en esplendor.

Mirando esto, habían muchos comerciantes que no tenían un buen color en sus rostros.

–Oi, Raidou también está aquí. –

–Eso es obvio, ¿verdad? No ha pasado mucho tiempo desde que hizo su tienda. No puede regresar inmediatamente a Rotsgard después de eso. No importa si es el favorito de Rembrandt-san. –

–¿Qué? ¿Así que ya tiene la intención de ganarse el favor? Cambia de ritmo tan rápido como siempre, eh. –

–Tú eres uno que lo dice. –

Varias personas enviaban miradas y hablaban en voz baja sobre Raidou, que tenía una charla amistosa en el salón.

Estaban desconcertados por Raidou, que no asistía a las reuniones de los comerciantes de Tsige, estaba ahora en este lugar, y también les disgustó.

En otras palabras, un grupo que no tenía una buena impresión de la compañía Kuzunoha.

En cuanto a su porcentaje, se trata del 20-30% de las personas aquí.

También son personas que persiguen hacer negocios en esta ciudad, tienen ambiciones, son jóvenes y tienen una pequeña cantidad de talento sin haber sido bendecidos con suficientes buenas oportunidades.

–Bueno, aún así, estoy siendo completamente derrotado por la compañía Milliono últimamente. No puedo hacer nada, en serio. –

–Afortunadamente, estamos siendo tratados bien por el gremio y los aventureros. Pero también la razón por la que ha habido un buen viento soplando a nuestro favor… –

–Como es de esperar, ¿es porque estamos teniendo una buena relación con la compañía Rembrandt? –

–¿No es lo mismo para todos? Siento que hay un viento diferente soplando. –

–…Joh. –

–También me gustaría llevarme bien con Raidou de ahora en adelante. No hay necesidad de que nos aplastemos entre nosotros, ¿verdad? –

–Sería genial que nos dijeras cómo hacerlo. –

–Por supuesto. Es bastante fácil. También te enseñaré una regla que debes mantener sin importar qué. Escucha bien. Intenta tener una relación «sincera» con la compañía Kuzunoha. –

–¿Kuzunoha? –

El hombre bajó la voz y estaba hablando con alguien que era un rival de negocios en el pasado.

En el salón donde se han formado grupos de personas aquí y allá, esta es una de las conversaciones que hay.

Todos tenían una característica que compartían en común.

Que de las compañías que han estado enfrentando un crecimiento radical, la gente aquí son el centro de ellas.

Esas personas se habían agrupado con su gente planeada, y estaban hablando de cosas que habían planeado de antemano.

El nombre de la compañía Kuzunoha.

Normalmente, sospechaban del esquema de la otra parte.

Pero esta noche, las circunstancias eran un poco diferentes.

La persona que está haciendo la conversación y la persona que abrió la conversación, sabían que hay algo que respalda a la compañía Kuzunoha.

Y diferente de los incipientes jóvenes, también saben que Rembrandt es en esencia, el que sostiene esta ciudad.

La compañía Kuzunoha ha abierto recientemente una tienda de una escala increíble.

Por supuesto, esto no puede ser posible sin el apoyo de su entorno.

Es difícil creer que esto fue hecho por un representante joven que ni siquiera se queda en la ciudad por mucho tiempo. Pero Rembrandt incluso cambió el nombre de una calle por su causa.

Era una verdad establecida.

–¿E-Entonces, estás diciendo que la tierra que la compañía Eleor estaba reservando… era para presentársela a Raidou? –

–Así es. Bueno, era una apuesta sabiendo que sería de alto beneficio, pero… construyó una tienda de esa escala. Todos, ¿lo entienden? –(Representante de Eleor)

–Claro. Honestamente… es una broma de la que no puedo reírme. –

–Él es realmente alguien que lo ha estado haciendo bien en esta ciudad, pero no hay forma de que él tenga ahorros suficientes como para hacer algo de esa escala. Eso significa que también está ganando bastante en Rotsgard. –

–Sólo sé vender y comprar tierras, pero Raidou-dono pagó la cantidad total cuando hizo el trato. Es una manera realmente inusual de comprar. –(Representante de Eleor)

–¿En serio? –

–¿Una parcela de tierra de esa extensión? En lugar de llamarlo inusual, eso es imposible. –

En un lugar ligeramente separado, el representante de la compañía Eleor también estaba teniendo una conversación similar.

Rembrandt les dijo a los representantes de las compañías Milliono y Eleor que crearan una conexión profunda con Raidou por el bien del futuro.

No hay duda de que su profunda conexión con la compañía Rembrandt ha jugado un papel importante en su éxito reciente.

Las personas que están en este grupo ahora son los comerciantes que sirven como la columna vertebral de Tsige, y son personas a las que Rembrandt ha estado prestando una cantidad razonable de atención.

Rembrandt había juzgado que incluso si era un poco tarde, traerían el tema de Raidou a las conversaciones.

Mirándolo en conjunto, hay alrededor del 30% de los jovenzuelos aquí que no piensan en Raidou de buena manera y fueron invitados hoy a esta reunión.

Además, están las compañías especiales que satisfacen una baja cantidad de demandas, y compañías privadas que realmente no tienen mucha ambición; En resumen, hay actualmente alrededor del 40% de personas en este lugar que no tienen mucho interés en Kuzunoha.

Hay gente que difieren en el tipo de industria y gente que tienen diferentes tipos de clientes, por lo que incluso si están en el mismo Tsige, es natural que hayan un montón de compañías que prácticamente no tengan ninguna conexión con la compañía Kuzunoha.

–… Fuh. –(Raidou)

Aflojando la corbata que no está acostumbrado a usar, Raidou toma un vaso del camarero, y descansa un poco en un lugar apartado.

Habían muchas miradas que se preocupaban por sus movimientos, pero se contenían y nadie trataba de acercarse a él.

En un lugar donde hay miradas centradas en él, Raidou no podía mostrar un comportamiento desagradable.

Se había relajado mientras sabía los límites de cuánto debía hacerlo.

–Alrededor de este momento, Rembrandt-san probablemente está haciendo la última confirmación con las tiendas más antiguas. –(Raidou)

Alrededor del 10% de los comerciantes en la sala son representantes que han estado haciendo negocios durante mucho tiempo en Tsige.

Esas personas han sido capaces de hacer frente a la prosperidad de la ciudad, y han sido capaces de mantener su poder sin difamar su nombre.

En título y en público, están del lado de Rembrandt. En otras palabras, hay una buena cantidad de compañías que están en la parte superior.

Poco después de ser invitadas, fueron llevadas a una sala separada por la compañía Rembrandt, y por ahora, sólo han podido ver quiénes son las personas presentes.

Hoy, Rembrandt planeaba revelar los movimientos del reino Aion a los comerciantes.

Eso significa que la fase de preparación de las bases ya ha pasado.

Pero bueno, la posición de la compañía Kuzunoha y la participación de la Unión Lorel no serán divulgadas.

–… –

Raidou sostuvo el suspiro que iba a dejar salir y arregló su atuendo.

Y luego, después de vaciar el vaso que tenía en la mano, regresó al salón.

Es tiempo.

Unos minutos después de regresar al lugar donde los mercaderes están reunidos, el anfitrión de esta noche: Patrick Rembrandt, había aparecido con los peces gordos que todos conocían, y la atmósfera en el lugar hizo un cambio completo.

Viendo que la cantidad de gente que aparecía aquí era la misma que la gente que entró en la habitación separada, Raidou frunció levemente las cejas.

Porque incluso si él hubiera oído de Rembrandt que él ha estado hablando con esa gente hasta cierto punto hace un momento, todavía era medio difícil de creer que él realmente pudiera convencer a cada uno.

Pero bueno, a los ojos de Raidou, Rembrandt es un hyumano sin defectos.

En lugar de pensar en los detalles de la conversación confidencial que tuvieron, Raidou simplemente se asombró por Rembrandt.

–… Ahora pues. –(Rembrandt)

Dando sus gracias por aceptar la invitación, expresando palabras que alababan a cada comerciante por la prosperidad de Tsige, y terminando toda esa charla general, una luz aguda apareció en los ojos de Rembrandt, y él comenzó la verdadera charla.

–Tristemente, se ha vuelto una certeza que el fuego de la revolución arderá en el reino de Aion. ¿Cómo van a… cómo «vamos» a movernos? –(Rembrandt)

Con un tono de pregunta, el discurso de Rembrandt comenzó.

La revolución en Aion.

La independencia de Tsige.

–… No creo que ocurra, pero si es posible… Rezo para que el reino, el imperio y la raza demonio no se involucren en este asunto. –(Raidou).

Sintiendo que las palabras de Rembrandt estaban trayendo calor al salón, Raidou murmuró esto.

Porque también ya sentía que definitivamente se involucrarían en esto.

Este murmullo no fue porque no tuviera la resolución, sino porque ya se había resuelto.

¿Cuántas olas creará esta revolución?

Esto era algo que ni siquiera la diosa podía predecir su resultado.

{NTI: ¡Con esto termina el cuarto arco!}

17 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 231

  1. Murasaki-san

    y mi quinto arco? todo traducido full HD 4k?

    en verdad que tanto revuelo causara esa revolución
    tomoki no creo haga algo
    pero la perra de hibiki es a quien debemos ver con su falsa justicia y todo

    Me gusta

  2. Señores se acabo el tour kuzunoha, gracias por su vicita :V esperemos que este nuevo proximo arco nos traiga mas accion y no tanta charla que nos vale a todos por igual pero que le dan mas sentido a la historia y a lo que acontesera de aca en adelante, esperemos que el nuevo arco este acompañado de una buena dosis de derramamiento de sangre y veamos como crecera Asora y esperemos mas visitas a las aguas termales u hotel de aguas termales ya no tengo idea de como acabara este edificio con la intervencion de Tomoe quizas un Spa y Resort vacasional cuando el pais sea oficialmente abierto al conocimiento publico…

    Me gusta

  3. a1fard

    ¿Y el quinto arco completamente traducido en un PDF 4K?

    … El desmadre se arma, Hibiki se involucra seguro por su falsa justicia. Tomoki tratara de vengarze deMakoto y la puta (la princesa esa) tratara de armar desmadre. La raza demonio no intervendra más que con un contacto con Makoto. Por ultimo Aion pasara a desaparecer si hace demasiado esfuerzo….

    Le gusta a 1 persona

  4. Uhmm no se que pensar de la emperatriz… ella habla como si lo más importante incluso para el imperio es que Chiya esté bien, pero solo por aprecio a esa chica o hay algo más (?).
    En cuanto a Rembrachi… el en verdad si que sabe:
    «–Kuzunoha y Raidou-dono son existencias bastante simples. No es que no entienda cómo se siente, pero esos chicos devuelven sinceridad con sinceridad, y colmillos con colmillos. Se mueven con una lógica verdaderamente simple. –(Rembrandt)»
    Pues… comprende que debe ser sincero con ellos, pero espero que el agradecimiento que siente hacia Makoto sea en verdad tan sincero como el amor que profesa por su familia.
    En cuanto a los comerciantes que están envidiosos… más les vale seguir el consejo, pues… sino están fritos.

    En cuanto a Makoto, me pregunto si sabe hasta que punto ha sido apoyado y protegido por Rembrant entre los hyumanos…

    Gracias por la traducción, ahora habrá estrategia en la historia, fumu, fumu puede que sea aburrido para muchos, pero a mi me resulta interesante.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias por coronar otro Arco, Locopro…

    Quedo confuso aun por las razones por las cuales Sairitz esta moviendo pieza por Tsige, por un momento me creía que ayudando a Tsige estaba haciendo algo por proteger a Chiya, pero no puede ser, no le encuentro la relación por ningún lado. Mejor dejar la mención a la sacerdotisa como simplemente una muy discreta advertencia de Rembrandt a Sairitz para que no juegue sucio, asi lo prefiero entender…

    me pregunto cuantos de esos peces gordos, que ven a Raidou con la mirada gorda, van a ser tan tontos de enfrentarse de lleno a la compañía Kuzunoha? lo digo porque supongo que esos sentimientos de tirria y envidia a la carrera ascendente de ese recién llegado en algún momento va a revelarse en actos mucho mas de frente. si tan solo supieran que los recursos de Kuzunoha van mas allá de la prosperidad en Rotsgard… van mucho, mucho, muchísimo mas allá de una mera buena base e influencia

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Deja un comentario