This Is Another World Capitulo 18

Capitulo 18: Probando nuevas formas

-Gremio de aventureros, Pueblo Parita

El atardecer se ha manifestado a esta hora, ya que el trayecto de regreso era un poco largo, tarde en volver un poco al gremio de aventureros, ya que era incomodo tener que ir cargando con todo durante todo el trayecto decidí sacar todo lo recolectado una vez estuviera en frente del encargado de los pedidos

Ya había confirmado con anterioridad, pero la habilidad [Almacén de objetos] no era algo único entre héroes, personas que fueron aventureros o cercanos a la realeza tenían esta habilidad también, mayormente se les utilizaba como encargados del transporte de provisiones o del transporte de armas, puesto que no se conocían métodos para extraer lo que se guardaba dentro de dichos espacios, fueron también temidos por aquellos con poder

Se rumoreaba que los héroes legendarios poseían esta habilidad, y que gracias a ella uno de ellos fue conocido como el hombre que representaba a un ejército en un solo individuo

Desconocía si había personas presentes que la poseyeran, pero al menos era cierto que muchos la conocían

“Oooh… ¿esa es en verdad la habilidad [Almacén de objetos] chico?”

26.png

El encargado de recibir las peticiones, el señor Orga, miraba con bastante admiración dicha habilidad ya que la gente de su profesión deseaba poseerla por su enorme utilidad con el transporte de objetos

“así es, tuve suerte de adquirirla, aunque desconozco cuales fueron los desencadenantes para obtenerlas, la descubrí un día y la he podido usar desde entonces”

“pues debes sentirte afortunado muchacho, no se sabe de muchos aventureros que hoy en día la posean, se dice que quienes lograron despertarla se retiraron y se volvieron empleados de duques o viceministros, con sueldos bastante lucrativos”

Vaya, así que así de valiosa es en esta época, supongo que valió la pena el esfuerzo y lo que tuve que pasar para llegar a adquirirla

“entonces esto cubre todo lo pedido por las tres misiones ¿no es verdad?”

Mencione esto luego de dejar las 12 bolsas en su mostrador, aunque él tuvo que ir bajándolas a su lado del mostrador para seguir hablando y así ponerse a revisar una por una, contando las de las ramas de carintio y las narices de Goblin, así también revisando que no faltara ninguna pieza de los kobolds

“así es, parece que todo está en orden, buen trabajo novato, si me permites las órdenes para que así les pueda poner su sello será todo por hoy”

“muchas gracias, aquí tiene”

Sintiendo una calidez en mi estómago me sentí satisfecho de haber completado exitosamente las tres misiones, la misión de los Kobolds fue en verdad la más problemática, pero había resultado bien al final

Hice entrega de las tres órdenes y esperé a que el las sellara

“pero sabes chico, en verdad estas llamando mucho la atención, completando las misiones en tiempo récord y además revelando dicha habilidad frente a todos”

¡!

Esa no fue solo una advertencia amistosa, pude notar un tono de seriedad en ella

Y tenía su validez, ya que quienes estaban detrás de mí en la fila y otros que me vieron usar [Almacén de objetos] estaban hablando al respecto

Sinceramente, pensé que habían entendido ya que poseía la habilidad después de aquel escarmiento al bastardo #1 y #2

¿quizás pensaron que tenía mis armas ocultas y que saque estas tan rápido que no fueron capaces de verlas?

Supongo que es factible la teoría tomando en cuenta la distancia y las circunstancias de aquella ocasión, casi todo el mundo estaba al pendiente de ese par en vez de mí, así que quizás no lo habían notado

Pero bueno, llevar los doce sacos al mismo tiempo me parecía demasiado impráctico, así que no pensaba aparentar que no la poseía

“¿piensa que podría resultar en algún problema?”

“mmm si fueras el novato común, las personas de este sitio saltarían sobre ti y tratarían de volverte su cargador oficial, son aquellos que no tienen mucha acción durante las luchas y en cambio reciben los puntos gremio y parte de la experiencia, suelen ser protegidos por los demás miembros y son los encargados de llevar todo lo que el grupo consiga en cada misión”

Ugh… una profesión así no me interesa en lo más mínimo

“pero eso no te pasara a ti chico, ya con tu demostración de ayer las personas tendrán cuidado de acercarse a ti o tratar de timarte, aunque no pude verlo por tener que cuidar mi puesto, escuche que les provocaste un tremendo escarmiento a ese par”

“ah jejeje, ya la maestra del gremio me regaño por ello, según dijeron me sobrepase un poco”

“puede que sea así, pero no te equivoques muchacho, nadie aquí piensa que tomaras la decisión incorrecta”

¡!

“seguro viste que muchos se quedaron callados cuando empezaron a discutir, la verdad es que algunos querían intervenir y defenderla a ella, pero debido a la diferencia de nivel, muchos se quedaron frustrados en sus puestos es por ello que cuando te les enfrentaste sin ningún temor, lograste cumplir con los deseos de varios, incluso este viejo hombre hubiese estado encantado de brindarte ayuda a la hora de castigar a esos dos, aunque desde acá pude escuchar que lo que hiciste fue suficiente”

“¡jaja jaja! Me alegra oírlo señor, la verdad fue todo un placer poner a esos sujetos en su lugar, además, era lo menos que podía hacer por ella luego de que me ayudara a llegar hasta aquí”

“muy bien dicho chico, así es como tienen que pensar los aventureros, bien toma esto, llévalos con una recepcionista y te darán tu recompensa, sigue siendo así muchacho”

“gracias señor, lo mismo digo”

Tomando las solicitudes ya selladas me despedí con una sonrisa sincera, este señor Orga era un buen sujeto también, se sentía bien que alguien te apoyara en cuanto a las decisiones que has tomado

“buenos días Shimon, ¿en qué te puedo ayudar?”

“¡Hola Karen! Vine a entregar esto”

Respondiendo a su saludo usual con una actitud animada hice entrega a Karen de las tres solicitudes que había tomado esta mañana

“¡este es!… no, siendo tu Shimon, esto era de esperar”

“jejeje cuando lo dices así haces que me apene”

Se me notaba mucho la alegría provocada por los elogios que recibían, era débil ante los elogios, quizás porque el maestro rara vez me elogiaba por mis esfuerzos

“lograste cumplir con los pedidos a tiempo, y según pude ver desde aquí, posees una habilidad especial, parece que ser aventurero es el oficio apropiado para ti”

“si, pienso lo mismo, ¡la emoción de estar en una misión no se compara!… aunque me costara acostumbrarme a eso del despellejado”

Mi ánimo se derrumbaba al recordar aquello, era como si los juegos y anime me hubiesen timado todo este tiempo

“con el tiempo te acostumbraras, aquí tienes tus trece Dekars, también necesito que me hagas entrega de tu tarjeta un momento”

Recibiendo los Dekars y poniéndolos en mi bolsillo vi como alzaba su mano esperando que le diese mi tarjeta, lo cual hice casi de inmediato

“Es para asignar los puntos Guild ¿verdad?”

“así es, solo tomara un momento”

Viendo mi tarjeta, note entonces un incremento de energía magica provenir de ella

Logro cumplido, esfuerzo realizado

Que tus propias proezas te permitan crecer

[Actualizar tarjeta]

Aunque el brillo fue menor al momento en el cual se hizo creación de la tarjeta de Gremio, verlo por primera vez era suficiente para dejarte sin palabras

“aquí tienes, muy pronto deberías ser capaz de subir en el Rank”

Tarjeta de gremio 2.png

Mi tarjeta fue remodelada, ahora tenía un nuevo elemento al lado del Rank que eran números similares a los de mi mundo, según esto si realizaba lo mismo de hoy unas tres veces más, alcanzaría el Rank E, parecía bastante sencillo en verdad, además la recompensa era suficiente para quedarme unas noches más en la posada donde estaba, y aunque me sobraban los Dekars por el tesoro del calabozo del crepúsculo, aun así, se sentía genial poder ganar tu propio dinero

Trabajar como aventurero era el oficio ideal

“entonces me esforzare bastante para seguir subiendo y poder hacer más… ah, por cierto, Karen tengo una duda”

“¿mmh? ¿de qué se trata?”

“la verdad es que cuando estaba cazando los Kobolds termine encontrándome con más de los que debía, y quede con cuatro cuerpos más, ¿Qué se hace en caso de tener presas sobrantes?”

“en dicho caso, algunos aventureros conservan las presas y las usan para su alimento como la carne de Kobold es fácil de obtener y rinde para varios días hay quienes los cazan para subsistir, también están los que los venden al gremio por un precio adecuado, o quienes los llevan a puestos en el pueblo donde la gente desee comprarlo, aunque no se sabe quién lo compra mejor, si los puestos o el gremio”

En pocas palabras, podía conservarlo para mi consumo, o venderlos al gremio o a alguien del pueblo, esas eran mis tres opciones

Yo… tengo cero conocimientos sobre la cocina de este mundo, puesto que jamás cocine nada en el calabozo, y las especias de este mundo, así como verduras, frutas y demás son todas distintas a las de mi mundo, solo cosas como el licor el vino o el agua se mantenían igual

Sin embargo, en algún momento tengo que adquirir la habilidad, así que me debería servir tener algo que cocinar en el futuro, y mientras este en el [Almacén de objetos] la comida no se descompondrá

Bien… ya me decidí

“en ese caso quisiera vender tres de los Kobolds, me quedare con uno por si acaso”

“muy bien, el precio por pieza del gremio por Kobold es de treinta Dekiras, ¿estás bien con ello?”

“¿? Eh… si supongo, ¿Dekiras es una moneda de menor valor?”

“ah, lo había olvidado, Shimon proviene de otro continente, así que no sabes mucho sobre el sistema monetario ¿verdad?”

Un poco apenado por mi ignorancia asentí con la cabeza

“en Letonia hay tres tipos de moneda, los Dekiras son monedas de color bronce como estas, poseen en valor de una centésima de un Dekar, es decir, que con cien Dekiras haces tienes el equivalente de un Dekar”

Ahora entiendo, es por ello que el sistema monetario me parecía bastante extraño, siendo que había una tercera moneda que desconocía y era usada para cosas más baratas que una comida de carne de Kobold

Ya que el maestro carecía de estas monedas en su tesoro, no había forma que supiese al respecto

“¿y la tercera moneda? Dijiste que eran tres”

Al preguntar la sonrisa de Karen aumento considerablemente para así sacar de sus bolsillos una moneda de oro, como las que tenía yo en el [Almacén de objetos]

“esto es un Derk, es el equivalente a cien Dekars en una sola pieza, con un par de estas uno podría costearse su propia casa para que sepas, pero como son tan valiosas uno debe ser cuidadoso de no perderlas”

¿Dijo una casa?

Y yo… tengo cientos de esas acumuladas en el [Almacén de objetos] acomodadas en una pila bien grande de monedas

Si… si la memoria no me falla, había cientos de estas en el cuarto del tesoro del maestro

Con solo dos puedo conseguirme una casa… pero con lo que llevo encima…

“¿Shimon? ¿te encuentras bien? Estas empezando a sudar y estas pálido”

“… no, no es nada de qué preocuparse Karen… agradezco bastante que me explicaras las monedas de este sitio”

“en ese caso ve con Orga, dile que quieres vender lo que te sobro de tu salida y él te pagara”

“Si… así lo hare”

Silenciosamente volví con el señor Orga y le expliqué la situación, sacando tres bolsas más de kobolds me hizo entrega de noventa Dekiras en una pequeña bolsa de cuero color marrón atada con un nudo

Al tomar el pago fui de inmediato a una de las barras donde había una especie de cantinero que preparaba bebidas para los aventureros, el precio por bebida eran veinte Dekiras y la bebida consistía en un vino dulce hecho de bayas locales, era una bebida común en el pueblo

Tome un gran trago mientras veía la misma bolsa y suspiraba

Luego volví a suspirar de forma más pronunciada y me derrumbé sobre la barra con mi rostro pegado a la madera del mostrador

Mi orgullo… mi propia ilusión fue destrozada de forma tan fácil y critica…

Lo que había ganado el día de hoy, no se comparaba siquiera a la enorme fortuna de Astaroth

Entiendo perfectamente que, como antiguo Rey, el debía poseer una vasta fortuna… pero a tal punto que unas simples monedas compren una casa

“aunque no entiendo tu estado anímico… parece que estas molesto”

“la economía de tu época… ¿era distinta a la de este siglo maestro?”

“¿economía?… si lo que preguntas es sobre el valor de la moneda… bueno supongo que su valor ha bajado un poco, según lo dicho por esa chica, antes bastaba un Derk conseguir una casa, supongo que el valor de la moneda cayo luego de la caída de Lerontes”

Ah… de modo que, en más de quinientos años, la moneda solo aumento en uno para comprar su domicilio, aunque para muchos no es mucho, para la gente de este mundo sería un aumento fuerte si fuera repentino

Y aun así… seguro la economía era buena si la moneda se mantuvo en ese margen durante tantos siglos, seguro varios países de mi mundo sentirían envidia de Letonia si comparara sus monedas y la inflación de sus monedas

Y aun así… no podía deshacerme de este sentimiento de derrota

El maestro era asquerosamente rico, ahora puedo entender porque alguien se atrevería a conquistar el calabozo del crepúsculo para empezar, un tesoro tan grande escondido al final del último piso con razón muchos lo intentaron

Ese debió ser también el motivo por el cual fue sellado, para evitar que más personas perdieran sus vidas por caer en la tentación de esta basta fortuna

En pocas palabras, yo podría comprar este pueblo con la fortuna del maestro fácilmente… pensar en ello solo me dejaba un mal sabor en boca

Ni siquiera el sabor de este vino podía quitarme ese sabor

Ahhh. que suertudos son aquellos con dinero

Y aun cuando ahora todo era mío, no me sentía como alguien con dinero

No iba a usarlo todo de golpe tampoco, eso sería llamar mucho la atención, y cientos de cosas malas me podrían llegar a pasar

Era mejor ser precavido y esperar un momento para gastar un poco

No quería una vivienda, estaba bien con la posada, y me gustaba la comida que preparaban

En fin… mejor ya no pienso en ello, o será una amarga noche para mi

Ya iría siendo hora que vuelva a la posada, ya que pague por una semana la dueña estará esperando por mi llegada

Bien, vayamos de vuelta

“esto… ¡Shimon!”

“¿uh?”

“tengo un favor… ¡tengo que pedirte algo!”

Me quedé algo confundido cuando la oí hablar, conocía mi nombre y parecía querer mi ayuda

Trate de acordarme, pero no podía recordar a alguien con esa apariencia

[Lectura de estado enemigo]

¡!

Cuando fui capaz de saber quién era, mi quijada cayo notablemente mientras trataba de asimilar quien era esa persona

“¡eres tú!”

-Al día siguiente

-Entrada de la madriguera de Kobolds, valle de Erapi

[Bala de aire]

¡GGRRAAAAHHH!…

Los Kobolds eran en verdad bastante frágiles, caían con un simple disparo a sus cabezas, incluso estaba empezando a sentir lastima por ellos

Aunque me sorprende la gran cantidad de estos que defienden la entrada, es como si se hubiesen esforzado en fortificar la entrada

Ya he eliminado a unos quince hasta ahora, los he estado guardando en el [Almacén de objetos] mientras tanto, a la vez que observaba mis alrededores

Quedaban un par de Kobolds, aunque parecían estar guardando la distancia, pero luego de ver a sus camaradas caer uno tras otro, no puedo culparlos

En fin, esta vez no debo hacer todo el trabajo

Esta vez podía ver a alguien más terminando la batalla

Madre agua, tu que fluyes en todo

Atrapa a mis enemigos y rodéalos con tu poder

[Esfera de agua]

Una gran masa de agua se manifestó a mi alrededor, para salir disparada contra los dos Kobolds vacilantes, rodeándolos y forzándolos a abandonar el suelo

De pronto ambos monstruos quedaron atrapados en dos esferas grandes de agua, del suficiente tamaño como para envolverlos por completo

Pude ver como ambos Kobolds pataleaban y arañaban la esfera mientras el oxígeno escapaba de sus hocicos formando grandes burbujas de agua

Fue alrededor de un minuto, cuando dejaron de mostrar resistencia y simplemente se quedaron quietos y suspendidos en el agua

Ugh… de alguna forma siento lastima por ellos, morir ahogados debía ser una experiencia desagradable, incluso empecé a pensar que mis técnicas eran piadosas en comparación

Y pensar que una magia tan terrorífica viene de esa chica

*KOBOLD CAZADOR X18 DERROTADOS

*EXP OBTENIDA: 7200

*SEPHIRINA EXP: 3600

*SEPHIRINA LV: 12-14

*HECHIZO ESFERA DE AGUA LV 3-4

“con esto ya son todos Shimon”

“si… buen trabajo Sephirina”

La muchacha que estaba de pie a mi lado, y quien había realizado aquel hechizo era la misma Sephirina que conocí el día de ayer, aunque ahora lucia totalmente distinta a como era cuando la vi por última vez

Ahora estaba vistiendo un set de aventurero enfocado en potenciar sus dotes mágicos

En la cabeza, llevaba una tiara de hierro cuyo arco frontal  hacia forma de M, así también separaba el cabello que podría tapar su línea de visión, una pequeña piedra amarrada con una cadena de metal, la piedra era similar a un zafiro, mas podía ver que no era solo decoración, su vestido era un conjunto de un vestido color perla sin mangas que cubría desde su cuello hasta sus rodillas, siendo una falda el final de este con bordes azulados y volantes de diseño de diamante, sumado a esto había un chaleco azul a su alrededor, el cual era de mangas largas y tenía un broche que se cerraba justo en la zona donde el escote aparecía, de modo que este lo tapaba perfectamente

Además del vestido usaba un conjunto de guantes y botas de color blanco, ambos parecían de buena calidad, en especial los guantes que parecían estar hechos para el uso de hechiceros, mientras que las botas tenían la parte superior de un color marino, mientras que la parte inferior que estaba dividida de la superior por una franja diagonal, era de color blanco incluyendo la suela que tenía poca plataforma

En sus manos tenía además un objeto propio de un hechicero, un grimorio de estampado antiguo y de color azul era el mismo grimorio que siempre había usado, y un anillo plateado con una gema rojiza que emanaba una pequeña cantidad de poder mágico

Además, fui capaz de notar por fin el efecto de [Aficionado al crecimiento] ya que al estar en su Lv MAX me ofrecía el doble de experiencia que normalmente se recibe por monstruo, mientras que Sephirina recibe una exp normal

Ahora que había formado un grupo con ella, podía no solo ver mejor sus stats, sino que leer las descripciones de su equipamiento

Aunque esta parecía ser una habilidad que solo yo poseía debido a mi habilidad [Ventana de estado]

2.png

Su equipo era decente para alguien de su nivel, incluso podría llamarlo bueno

No superaba claro mi equipo avanzado, pero las estadísticas se parecían al primer set que utilice las primeras veces en las que luche contra monstruos

“esto… ¿pasa algo Shimon?”

“no, es solo que… pienso que ese traje te queda bastante bien”

“¿¡eh!?… ¿e-en serio lo piensas?”

“Sip, se ve que potencia bastante tus capacidades mágicas, además de que tiene buena movilidad y durabilidad, ya que como hechicera luchas en la retaguardia aumenta efectivamente tu poder mágico, es un traje perfecto para ti”

“… vamos a entrar entonces”

En el momento que le explique mis motivos por los cuales pensaba que su traje era genial, paso de mostrarse feliz a mirarme distantemente y darse la vuelta

“¿eh?”

Siento que he visto esa reacción en algún lado… pero soy incapaz de recordar donde

¿quizás el estar tanto tiempo solo arruino mi sentido del tacto? Pero no creo haber dicho nada malo, es más estaba halagando su atuendo

Ha… mejor lo olvido y me concentro en lo importante

Encontrar lo que estábamos buscando

-Madriguera de Kobolds, primer piso

Las cavernas por lo general deberían ser sitios oscuros y con nula visibilidad por la ausencia de luz natural, de hecho, muchos juegos RPG rompían ese concepto cuando hacían ese tipo de escenarios sin considerar algún elemento como antorchas o magia iluminante, aunque quizás no era prioridad entonces

Esta cueva en cambio tenía algo más, en el techo había pequeños cristales luminiscentes, que parecían ser algo así como luminiscentes, ya que no había luz del sol en este sitio la única forma de que brillasen es que fueran piedras de fantasía o algo por el estilo

23.png

Si… como pensaba, era algo así

La iluminación era media a mi parecer, ya que la presencia de la oscuridad aun podía sentirse

Pero al menos era suficiente para ver lo que teníamos en frente o saber qué camino seguir

Y aun así…

“Sephirina, sabes algún hechizo para ver en la oscuridad”

“bueno… hay magia lumínica… pero requiere que use una mano para mantenerla activa

Magia lumínica, ha de referirse al hechizo [Luz tenue] o [Luz brillante], sin embargo, ambos eran poco prácticos cuando se está en un lugar lleno de monstruos

“entiendo, en ese caso usare un hechizo de soporte sobre ambos, dime si resulta”

“está bien”

Jamás había realizado este hechizo sobre otro individuo, así que sería un experimento

[Visión nocturna]

El hechizo se manifestó como una fina capa de magia rodeando mi brazo en un tono amarillento, mientras le apuntaba a Sephirina, la cual se estremeció al momento en que sus ojos cambiaron de color a un tono amarillento y su pupila pasa de ser redonda a alargada verticalmente, similar al de los ojos gatunos

“… increíble, puedo ver perfectamente como si fuera de día”

Sephirina veía sus manos mientras actuaba asombrada, aunque este era un hechizo de clase oscura, era un hechizo de soporte sin efectos negativos

[Gran aumento de visión]

Yo en cambio active otro hechizo, ya que era más potente y me había acostumbrado a usarlo por la experiencia del día anterior

“sigamos entonces”

“… si”

Caminamos por aquel pasillo amplio y oscuro, siendo capaces de ver perfectamente el entorno no tendríamos problemas contra un ataque sorpresa o algún enemigo escondido en las sombras dispuesto a atacar

Sin embargo, el silencio era un poco incomodo, a pesar de que debía estar alerta, me sentía nervioso allí adentro ya que era mi primera intrusión voluntaria a una madriguera de monstruos no sabía que hacer o decir

Sobre todo, con ella a la cual conocía desde hace muy poco

A pesar de que acepte su petición de acompañarla en esta misión Rank E, y de que sabía mucho de ella debido a [Lectura de estado] no me sentía capaz de pensar en algún tema de conversación

Y el maestro como siempre se quedaba callado cuando había alguien más cerca

Parte de mi desea encontrarse con decenas de enemigos para llenar este espacio silencioso

“Shimon”

“¿Uh? ¿Qué pasa?”

“ese hechizo que hiciste antes, el que me permite ver como si fuera el día…”

… ojalá no pregunte qué clase de hechizo era, no sabía si una creyente de Casiopea tendría problemas con un hechizo oscuro, ni tenía ganas de averiguarlo

“lo realizaste sin pronunciar ningún encantamiento verdad?”

“si… así es…”

“aun me cuesta creerlo… que se puedan usar hechizos solo pronunciando el nombre de estos… debes ser alguien excepcional Shimon”

Que va… todo eso se debe a mi habilidad [Aficionado al aprendizaje] esta es la que me permite reducir los hechizos a simples comandos fáciles de acordar

La excepcional es ella al memorizar aquellos versos para conjurar sus hechizos

Sin embargo, no podía expresar ello, o sabría que le mentí al principio

“solo es cuestión de mejorar y de que subas tu nivel un día podrás hacer lo mismo con facilidad”

“eso espero, sino no podré volverme tan fuerte como deseo”

… su predicamento era especial, ella ansiaba la fuerza, no solo para cumplir sus metas, sino también para vencer sus temores, el temor de sufrir la misma tragedia una vez mas

Yo también deseaba ayudarla, quería ver si lograba ayudarla con ese objetivo

Fue por ello que acepte realizar un grupo

De este modo, la exp que obtenga yo al liquidar enemigos, se vería dividida a la mitad y dicha mitad seria adquirida por ella

De este modo subiría de nivel en tanto se mantenga cerca de mi

¡!

“se acercan, unos cinco por el frente”

Al pronunciar aquellas palabras Sephirina paso de caminar al frente a quedarse detrás de mi mientras abría su grimorio y reunía poder mágico

El grimorio mejoraba no solo la precisión del hechizo, sino también su potencia, por lo cual era perfecto para una hechicera como ella

27.png

[Análisis rápido]

Vaya, esto es un poco mejor que los normales, el pelaje marrón era el mismo, así como la forma de la cabeza, pero a diferencia del cazador, estos pueden ponerse de pie de forma bípeda, y parecían sostener algo similar a martillos primitivos, estaban hechos por un grueso pedazo de madera que cabía en sus manos, amarrado por una especie de cuerda de cuero animal a un pedazo afilado de piedra, que tenía un extremo afilado de punta y el otro redondeado

Se necesitaba un mínimo de inteligencia humana para tal labor, así que seguro poseían también el trabajo en equipo que los kobolds de menor nivel tenían

En fin, solo tomara unos cinco disparos de [Bala de aire] y…

¡!

… no, no puedo usar este método, claramente puedo matarlos con el mínimo de gasto de MP

Pero si quería ayudar a Sephirina a hacerse más fuerte, no bastaría con que adquiera exp, necesitaba también experiencia al combatir

Tenía que permitirle lidiar con ellos a su manera

[Almacén de objetos]

Saque del almacén ambos sables cortos, me serian útiles para esta ocasión

“me abstendré de usar magia, haz lo que puedas para lidiar con uno o dos de ellos”

“¡Lo intentare!”

Confiando en su capacidad empecé a correr hacia adelante, justo en medio de esos cinco Kobolds bípedos que parecían bastante enfadados por la intrusión a su morada

Corrí agachando mi cuerpo para así poder mirarles de frente, puesto que en tamaño eran un poco más bajos que Sephirina

¡CLANK!

El Kobold busco mediar el primer corte que hice con su arma rudimentaria, pero fue destruida sin mucho esfuerzo dándole paso al sable para separar su cabeza de su cuerpo

Otros dos Kobolds que estaban cerca de mi trataron de hacer un doble ataque bajando sus armas en dirección a mis brazos, parecían tener la idea de que si rompían mis brazos ya no sería una amenaza para ellos

¡CLANK!

Por suerte esos movimientos siguen siendo bastante lentos para mí, por lo que no fue difícil retroceder un paso para ver sus ataques fallar y hacer que perdiesen el balance y quedaran bastante juntos

Lo suficiente como para que pudiese apuñalarlos a la vez en el pecho con ambos sables

Claro que no fueron apuñalados una sola vez, sino múltiples veces y en varias zonas a la vez, hasta que el HP de ambos llego a cero

Una vez que no fueron más una amenaza, fije mi vista en los dos que pasaron de mí y fueron contra ella

Ya estaban a mitad de camino, mientras ella ya estaba preparando su ataque

Madre agua, tu que fluyes en todo

Acumúlate y golpea a mis enemigos

[Chorro leve].

Hacía tiempo que no veía ese hechizo, uno que aprendí más rara vez use, una de las magias elementales más básicos, que consistía en materializar em agua en el aire con poder mágico hasta volverlo una redondeada del tamaño de una pelota de beisbol

Sin embargo, ella parecía tener practica con el hechizo, ya que genero a la vez tres orbes, los cuales fueron lanzados con la misma velocidad relativamente rápida, de modo que si tenías los reflejos suficientes podrías esquivarla

Y al menos uno de los Kobolds tuvo los reflejos, ya que logro hacer una evasión exitosa mientras corría no como el segundo Kobold no pudo reaccionar y fue golpeado en el estómago por dicha masa de agua, para luego ser golpeado en el rostro y derribado al suelo, no había sido derrotado, pero si aturdido al menos

El primer kobold que pudo esquivar y avanzar siguió corriendo tras ella, mientras Sephirina no abandonaba su posición y mantenía el mismo hechizo activo, reuniendo más agua para volver a intentarlo, a pocos metros de distancia ella arrojo tres esferas más al mismo tiempo teniendo al monstruo de objetivo

A esa distancia era casi imposible evadir a los lados, sin embargo, ese no era el único método para evadir un ataque

¡!

Un salto con todas las fuerzas de sus piernas fue realizado al momento en que Sephirina lanzo las esferas, de modo que ninguna logro conectar un golpe con su objetivo

Sephirina anonadada miro con incredulidad como había fallado y como el Kobold guerrero seguía su curso para aterrizar donde ella estaba, a escasos segundos de alcanzarla

Quería correr, pero sus piernas no reaccionaron, su cuerpo seguía en shock por aquel fallo en su hechizo

El pensamiento de morir apareció cuando ya podía ver el brillo rojizo de los ojos del Kobold sobre ella

¡STAB!

Sephirina cerro sus ojos y espero, espero, pero nada paso, y cuando tuvo el valor de abrir sus ojos vio que el Kobold no estaba sobre ella ni a su vista

¡GGAAAOOOGHHH!

El gruñido ahogado del Kobold apareció a sus espaldas, para ver con sorpresa como este se hallaba incrustado en la pared con su cuerpo de frente a esta, y cuando pataleaba para salirse una espada de acero enterrada en su espalda que lo atravesaba por completo no le permitía dejar aquella pared

“si ves que el enemigo tiene la suficiente capacidad como para evadir un hechizo, no trates de usar el mismo nuevamente de inmediato, porque es casi seguro que lo volverá a esquivar, en este caso, pudiste tratar de crear una barrera de agua, o también dejar el hechizo que hacías y simplemente correr de espaldas sin perderlo de vista, así, si se acercaba un poco más o saltaba no podría esquivar tus hechizos tan fácilmente”

Di un pequeño discurso sobre lo que en mi opinión pudo haber hecho, puedo entender que como maga le cueste los enfrentamientos de movimiento, pero mantenerse en un sitio de forma estática me parece una pésima estrategia, más si solo somos dos personas y no hay nadie cerca quien cubra su espalda

Tuvo la suerte de que fuera yo, ya que dudo que alguien más del gremio tuviera las habilidades [Lanzamiento de armas] y [Tiro certero] para arrojar una espada y atinar al blanco de este modo

Por supuesto, ya me había encargado del Kobold que ella derribo con unos cuantos Shurikens en sus puntos vitales, pero quedaba aun el que estaba atascado por esa espada, el cual sin duda tenía buenos reflejos para su nivel, incluso me atrevería a decir que de los cinco ese era el líder

“… lo entiendo… tratare de pensar en ello la próxima vez… y gracias de nuevo”

…. Vaya, para ser alguien que estuvo por morir, manejo bien mis palabras, incluso pensé que entraría en shock o tendría una especie de ataque… supongo que sí es en verdad fuerte

… bastante fuerte… para decir aquello aun cuando sus manos temblaban ligeramente al momento de terminar ella misma con el Kobold

*KOBOLD GUERRRERO X5 DERROTADOS

*EXP OBTENIDA: 3600

*SEPHIRINA EXP: 1800

*SEPHIRINA LV: 14-15

*HECHIZO CHORRO LEVE LV 4-5

“Seguramente encontraremos más de estos en el camino, por lo que será mejor que no te quedes sin MP”

De mi [Almacén de objetos] saque tres pociones de MP, uno de nivel medio y las otras de nivel leve

“tomate esta primero, y si te sientes con poco poder tomar las otras dos una a la vez”

“¿¡¡estos son!!?”

Parecía bastante alerta por lo que eran las pociones, aunque no entendía bien el motivo, no son algo que no se pueda comprar en la tienda de pociones de la aldea

“ah, no te preocupes si piensas que son caras, es mejor usarlas si se da la ocasión, pero si quieres tómalas cuando pienses que las necesites, sería un problema si te quedas sin magia en medio de un combate”

“Pero aun así tengo que pagártelas, son pociones caras para nuestro nivel”

Como suponía, ella no acostumbra a usarlas en misiones, supongo que si son algo costosas en este mundo

“entonces cuento contigo al momento de limpiar a todo lo que atrapemos”

“¿seguro que con eso bastara?”

“si, por supuesto, serias de gran ayuda”

Trate de no hacerle saber que en verdad el mayor beneficiado seria yo en este caso, ya que eran muchas las presas que habíamos capturado, la limpieza de ellas y en especial el desollado era algo que me seguía costando hacer

Desearía que este sistema de habilidades me diera pronto algo como una habilidad de cocina, quizás así no sería tanto el trabajo

Una vez ella se recuperará y tomará la poción de MP fuimos un poco más profundo en la madriguera

Ya que estábamos aquí por una misión Rank E, la cual consistía en la recolección de algo en especial

mision 4.jpg

Las piedras volcánicas no eran como las que conocía en mi mundo, en este son una especie de piedras rojizas que al aplicárseles suficiente calor pueden crear una reacción de combustión prolongada, haciendo que fuesen un mejor combustible que la madera misma, estas en su mayoría eran usadas para la refinación de armas metálicas así también como la fabricación de armas con efecto incendiario, como bombas o flechas, más la fabricación de estas últimas superan las habilidades del herrero local, por lo cual solo alguien muy experimentado podría tratar con este elemento tan inflamable y en cierto punto volátil

Las piedras volcánicas se encontraban en algún sitio de esta madriguera, por lo cual tendríamos que explorar un poco hasta dar con ellas

“Sephirina, ¿podrías explicarme la clasificación de los Kobolds en esta zona?”

A pesar de que sabía mucho sobre monstruos, había áreas oscuras en mi saber, por ello Sephirina era una luz que podía iluminar mi ignorancia y falta de sentido común

“pues hasta ahora se sabe que hay cuatro clases de Kobolds, los que cazan en las praderas, los que protegen el interior de la entrada, los que protegen las profundidades de estas, y el que se le conoce como jefe de la manada, el rey Kobold”

“El rey Kobold… suena como un oponente interesante”

“no bromees por favor, solo los Rank B o superior podrían sobrevivir a una lucha contra el, ya que se dice posee una fuerza que rivaliza contra el del Rey Orco que habita en el bosque del olvido, se dice que son las peores dos amenazas que hay cerca del pueblo Parita”

… Rey Orco, tengo el presentimiento de que he oído un nombre así en el pasado, no, la verdad más bien tengo el presentimiento de que ya maté a alguien con ese título o cargo

No podría tratarse del Orco destazador…. ¿o sí?

“oye… sobre este rey Orco… ¿cómo es su apariencia?”

“los que lo han logrado ver dicen que es un orco de piel verde y cabeza rapada, de músculos muy grandes y duros, ya que es capaz de resistir cosas como los cortes de una espada u hacha de hierro, algunos dicen que mide dos metros, pero otros dicen que tres, y porta una enorme hacha con ambos lados afilados teñida de rojo por la sangre de sus víctimas, y comanda un gran ejército de Goblins y orcos que protegen su base y lo proveen de personas inocentes… es un verdadero monstruo”

Ah, realmente se trata de ese orco, aquel a que le pregunte direcciones antes de dar con ella

Esa descripción calza perfectamente con el Orco Destazador

Ya que era uno de los monstruos más fuertes de la zona, seguramente deber ser valioso y un gran objetivo para los aventureros, y si es tan peligroso, seguro ofrecerían una recompensa por liquidarlo

Pero no podía ir y decir que ya lo mate, a no ser que tenga a la mano algo que pruebe que lo encontré y derrote

Ugh… sería más fácil si hubiese encontrado a Sephirina justo antes de liquidarlo, así habría un testigo visual

Volviendo al tema principal, si el rey Kobold era igual de fuerte que ese Orco, entonces quizás no podía esperar mucho en verdad

Aunque seguro para ella era un verdadero peligro a enfrentar

“está bien, prometo entonces no tratar de dar con el rey de este sitio, mientras busquemos las piedras volcánicas para terminar la misión”

“me parece bien”

Cazaría al rey Kobold si eso me diese alguna rara recompensa o una rara habilidad, pero ya que el sistema de puntos y habilidades que tengo no trabaja de esa forma, no hay motivo para siquiera intentarlo

Solo vamos por lo pedido y sigamos adelante

-Diez minutos después

[Chorro Leve]

[Lluvia de rocas]

Los enemigos aparecían unos tras otros cada vez que nos adentrábamos más a la madriguera, los pasillos por los que podíamos entrar eran varios, tanto así que podría llamársele laberinto a este lugar

No paso mucho hasta que una gran cantidad de Kobolds guerreros y cazadores se nos aparecieron en un grupo de diez guerreros y cinco cazadores

Ante esto, sugerí que empezáramos un ataque a distancia contra tal número, ya que sería más eficiente y seguro de esta forma

El espacio en el que estábamos era similar a una cúpula, ya que era una zona abierta podrían rodearnos con facilidad para lanzar un ataque sin cuartel

Fue por esto que decidí disminuir sus números lo más rápido posible

Mientras Sephirina en lanzar sus tres esferas tan rápido lograba hacerlas, yo aproveche la superficie rocosa del área para lanzar una lluvia de rocas pequeñas y medianas contra ellos

Incluso imité un poco el estilo de ella de mantener el hechizo activo, y ejerciendo control sobre los proyectiles rocosos que no habían logrado impactar, empecé a hacerlos girar a nuestro alrededor en forma de cúpula

Debido a que mi nivel con esta habilidad era 7, podía manejar un máximo de ciento cuarenta proyectiles a la vez, los cuales eran perfectos para mantenerlos a raya

Mientras me centraba en ello, note como la respiración de ella se hacía más pronunciada, entonces note que su MP ya estaba cayendo a su mínimo

“te dije que tomes las pociones que te di si sentías que te faltaba poder, si no las tomas no podrás hacer nada en este lugar”

“ahh…. Haa… entiendo…”

No necesitaba [Lectura de estado] para saber que había frustración en si misma al momento de tomar las pociones, las cuales tomaron alrededor de un minuto en hacer efecto

Durante ese tiempo observe el panorama, cuatro guerreros y dos cazadores habían sobrevivido al ataque inicial mientras que los otros yacían inmóviles y sin vida a su alrededor, parecían que estos buscaban alguna apertura en la cúpula de piedras que había creado, y eran lo suficientemente inteligente para no adentrarse a esta

Tienen buenos instintos, pero no los suficientes para huir y salvar sus vidas, o quizás sabían de la diferencia de poder y su orgullo como dueños de este sitio no les permitía dejarme avanzar a mis anchas, aun si eso significaba una muerte segura

Quizás lo estoy pensando demasiado, a final de cuentas no cambia nada

Sus muertes fueron una realidad al ponerse en contra de mi

Madre agua, tu que lo cubres todo

Golpea a mis enemigos con tu gran poder

[Disparo de agua]

Vaya, eso sí es un hechizo respetable, aunque gasta la mitad de su MP de golpe, ofrece un poder bastante decente

Frente a mis ojos una gran masa de agua se acumuló en frente de ella, la suficiente como para derribar a una decena de personas para luego salir disparada a alta velocidad atravesando así la cúpula pétrea y golpeando a los objetivos con toda su fuerza

Algunos trataron de huir por los lados, pero a la final no fueron capaz de salir del área de golpe de esta, y fueron arrastrados junto con esta

Fue un K.O definitivo para los que sobrevivieron a mi ataque

*KOBOLDS GUERREROS X10 DERROTADOS

*KOBOLDS CAZADORES X5 DERROTADOS

*EXP OBTENIDA: 9200

*HECHIZO BARRERA PETREA APRENDIDO

*EXP SEPHIRINA: 4600

*SEPHIRINA LV 15-16

*HECHIZO DISPARO DE AGUA LV 1-2

El combate termino sin que tuviese que hacerme cargo de ellos al final, Sephirina tenía un buen arsenal de hechizos elementales de agua, pero aun así se sentía que un 1 vs 1 estaría en dificultades

Ella necesitaba de compañeros que fueran capaces de protegerla mientras realizaba sus hechizos, por lo que, si se daba el caso de que su grupo fuera derrotado y quedase solo ella, las posibilidades de sobrevivencia estarían por los suelos

Debía de aprender a combatir cuerpo a cuerpo, o, en otras palabras

Quería enseñarle eso

No quería pensar en un escenario donde algo malo le pasara, al menos, si era capaz de enseñarle cosas básicas y dejarla en un nivel decente podría quedarme tranquilo si decidía ir en misiones en solitario

Por ahora me centrare en felicitarla

“fue un increíble hechizo el que usaste, me dejaste asombrado en verdad Sephirina”

“… mentiroso”

¡!

Un sentimiento de Deja vu llego de pronto, al escucharla llamarme así sentía que había hecho algo mal hasta ahora

“¿porque dices que miento?… ¿mejor dicho que mentira te he dicho hasta ahora?”

Era consciente de mis mentiras, pero tenía que saber cuáles eran las que ella había notado que no eran ciertas

“mi hechizo no tiene nada de asombroso… me agoto hasta este punto de solo usarlo… estoy segura que tu podrías hacerlo sin sudar una sola gota”

Ah, así que se trata de eso

Piensa que la estoy sobreestimando con mi comentario anterior

No pensé que pasaría, pero parece disgustada por la diferencia entre nuestras fuerzas

Supongo que es normal, puesto que nuestras edades no difieren tanto, y aun así somos muy distintos

“Shimon puede vencer a un ejército de monstruos solo con hechizos de largo alcance, y aun si se acercan, dominas también el combate armado, me es imposible decir si eres un guerrero o un mago”

“no, es por eso que lo explique en el gremio, que soy un guerrero mágico”

“¡ese es mi punto!”

Ugh, ahora parece enojada

“los guerreros mágicos se les conocen por haber sido entrenados personalmente por los ejércitos principales de cada nación, sirven como la fuerza principal de combate de cada reino, debido a su versatilidad y grandes reservas, son lo que equivaldría a aventureros Rank A o S

… rayos, debí pensarlo mejor cuando dije algo sobre ser un guerrero mágico

Yo pensé que eran una cosa común como en los juegos, el de pelear usando magia y armas a la vez

Pero aquí o eres uno o lo otro, y si eres ambos entonces eres de la elite

Ahora puedo entender su enfado

“además de que eres un hechicero Quarta ¿no es verdad? Ya que has usado hasta ahora magia de aire, agua, eléctrica y tierra, sin contar que manejas la magia curativa, no conozco a nadie que tenga tanta afinidad como la magia… es como si fueras…”

¡¡!!

Está a punto de decir algo peligroso, ya sea que soy un héroe invocado o un héroe del pasado, sea cual sea ninguna conclusión sería buena

Tengo que pensar en un modo de detenerla

[Estrategia desesperada]

“tu… ¿qué rayos estas diciendo?”

Aquí vamos, a confiar en esta habilidad que obtuve en mi primer día en Eltera

“¿eh?”

“has estado frustrada y balbuceando cosas sobre que soy increíble, o que soy mejor que todo el mundo, pensando que hay algún gran secreto tras mi fuerza”

Hice una pequeña pausa para ver si tenía su atención

“yo no tengo nada de especial, soy tan normal y común como lo son todos, la única diferencia son las experiencias y batallas que he librado, porque a diferencia de ti, yo siempre he tenido que luchar contra oponentes más fuertes que yo, he sido apuñalado, golpeado, pateado, quemado, electrocutado, cortado, aplastado y recibido un sin fin de torturas a causa de todas mis batallas, he pasado día tras día luchando por mi vida, luchado por mi derecho a vivir  he estudiado como loco para así ser capaz de cubrir todas las debilidades que he podido, y aun así, aun cuando he alcanzado este poder que rivaliza con los más fueres”

Quizás estaba hablando de más, pero sentía que incluso el maestro me estaba prestando atención

“aun con todo esto, sigo siendo alguien muy débil”

¡!

“allá afuera, mas allá de este pueblo o de este continente, existen monstruos y personas con las que no podría hacer nada incluso si diera todo de mí, es por seres como esos que yo sigo entrenando duro, a pesar de que empecé sin ningún talento o capacidad, me he apoyado en mi instinto de sobrevivencia para romper cada limite que he alcanzado, esa es la única diferencia entre tú y yo, que mientras tú has empezado a ser una aventurera, yo he vivido el infierno mismo luchando contra monstruos”

Supongo que fui duro en este aspecto, pero no podía retirar lo que había dicho hasta ahora

“si quieres ser mejor de lo que eres entonces pelea, pelea como si la única opción que tuvieras fuera la de destruir a tu adversario, pelea con cada gramo de tu alma para así sobrevivir a sus ataques, pelea con cada gota de magia que puedas poseer para aplastar a tu oponente, y retírate en el momento en que ya no seas capaz de hacer más, haz eso todos los días y te aseguro que podrás dejar de considerarme alguien talentoso e inalcanzable”

“…”

La mirada de ella se ensombreció de repente, así como también su mirada bajaba a estar en el piso

Había golpeado su incertidumbre con franqueza, aun si dije una mentira o dos, había dicho lo que sentía en realidad

Pensar que [estrategia desesperada] me haría hablar sin pensar

“Shimon…”

“…”

*HABILIDAD ESTRATEGIA DESESPERADA LV 3-4

Y, aun así, fueron las mejores palabras de aliento que fui capaz de dar en esta ocasión

Porque la única forma de vivir como un aventurero, es poniendo tu vida en juego

Y siempre darlo todo para poder ganar

Y así vivir para luchar otro día mas

Capitulo anterior

Capitulo siguiente

25 comentarios en “This Is Another World Capitulo 18

  1. Pingback: This Is Another World Capitulo 17 – SpanishTraslation

    1. cloudkeyblader

      no hay nada que un escritor como yo disfrute mas que leer que su trabajo le alegro el dia a una persona que estaba mal, espero sigas con nosotros entonces en los proximos capitulos, que disfrutes de esta obra y que consigas encariñarte mas con esta historia que va para largo 🙂 ten buena noche

      Le gusta a 1 persona

    1. cloudkeyblader

      jajaja agradezco el entusiasmo, ya va por la mitad el proximo capitulo, espero sea igual de tu gusto, hoy tuve la oportunidad de pensar en muchas ideas para hacer, espero sigas presente para cuando las escriba

      Le gusta a 1 persona

      1. no siempre puedo leer tu novela pero créeme que cuando tengo tiempo me pongo al día con tu trabajo, 24 horas al día son muy escasas para todo lo que hay que hacer al día!

        Me gusta

  2. Muy bueno la verdad avanza a muy buen ritmo, ya quiero ver dungeons subyugadas y cuando consiga una mansión embrujada, la verdad hay muchos cliches en todas las novelas son recursos de la fantasía , como los dragones elfos , orcos y tesoros y piratas?) asi como las habilidades , pero lo que hace diferente es como se da la personalidad a los personajes y a la trama, ya quiero ver que otras razas aparecen y a Rock que es un tipo wilson jajja rook !! jaja

    Le gusta a 1 persona

    1. cloudkeyblader

      el proximo capitulo sera publicado mañana de ser posible, agradezco que sigas la historia y espero traer mas cosas interesantes en el futuro, aprecio la lluvia de ideas, pero vere que tomar para darle un buen sentido a esta historia, noso vemos en el proximo capitulo

      Me gusta

    1. cloudkeyblader

      Estara mañana, espero perdonen por el retraso, pero tuve muchas cosas que hacer, y proximamente me tomara mas tiempo hacer los caps, asi que espero entiendan y disfruten del que saldra mañana

      Me gusta

  3. Pingback: This Is Another World Capitulo 19 – SpanishTraslation

Responder

