What is a Yandere? – Capítulo 13

Algo tarde. … Pero aquí este cap. 


Anterior | Tabla | Siguiente


Traductor: Gyasuke


Capítulo 13

Le expliqué la situación a Yamazaki.

“Hiroto, eres tan genial, es como un héroe que salva a la princesa, con un puño noqueando al pequeño bastardo. ” Yamazaki dijo mientras me miraba con admiración.

“Esa expresión tuya se ve tan perversa, y que quieres decir con genial, mira mi mano, el doctor dijo que voy a necesitar al menos unos días para recuperarme, y además no tengo dinero para pagar por la medicina, fue Miwa quien me ayudó a paga, planeo vender la propiedad de mi casa antes de pagarle a Miwa, luego alquilar una casa, trabajar a tiempo parcial mientras estudio, y el resto………… Después de encontrar a Asaka nee-chan, pensaré más en ello.”

Con los ojos abiertos de sorpresa, Yamazaki exclamó: “¿Ya no vas a vivir en mi casa? Aunque pudieras vivir aquí todo el tiempo que quieras, por qué molestarte en alquilar una casa… ¿no me digas que ni me estás tratando como a un amigo?”

Me rasque la cabeza torpemente cuando le dije:” No, es porque me sentí un poco avergonzado de seguir viviendo en tu casa, además quería que me ayudaras con un favor.”

“Pero…….. en qué clase de favor quieres que te ayude”.

“Yamazaki, ya que tu familia es tan rica, tus padres seguramente conocen a muchos amigos también, mi tou y kaa san solían trabajar afuera todos los días, así que realmente no sé mucho de sus amigos, así que cuando quería pedir ayuda, no sé a quién empezar a preguntar… por eso quería que me ayudaras a encontrar un comprador que comprara la propiedad de mi casa.”

“Eso es simple, te ayudaré a buscar uno.” Yamazaki golpeó su pecho con una expresión de {puedes-contar-conmigo} en su rostro rechoncho.

“Yamada obaa-san, adelante y ayúdeme a preparar algunos bocados para Hiroto y Miwa, ya que no han comido todavía desde la mañana”. Después de escuchar mi petición, Yamazaki se volvió y le dijo a Yamada obaa-san.

“Entendido, Yamazaki-sama.” Yamada obaa-san, que estaba en medio de trapear el suelo, se inclinó al oír el pedido de Yamazaki y se dirigió a la cocina para preparar algo de comida.

Avanzando hacia el sofá donde Yamazaki estaba sentado en la parte media, me senté a su izquierda para ver la televisión juntos; Miwa, que estaba de pie cerca de la puerta, no tuvo más remedio que sentarse en el lado derecho del sofá, todo el tiempo teniendo un ojo persistente mirando hacia mí.

(El lado de la cara de Hiroto también se ve tan guapo….)

Después de sentarme en el sofá, me di cuenta de que Yamazaki estaba viendo algún tipo de canal de comida, lo que probablemente explica por qué esta tan gordo… después de un rato de ver la televisión introduciendo manjares variados alrededor del mundo, sentí mi barriga haciendo “gu~lu~”, lo que hizo que Yamazaki y Miwa se rieran. Me sentí un poco avergonzado cuando afortunadamente la voz de Yamada obaa-san apareció a tiempo.

“Hiroto-sama, Miwa-sama, es hora de comer.”

Miwa lanzó una sonrisa mientras decía: “Gracias Yamada obaa-san”.

“Miwa-sama es demasiado cortés, esto está dentro de mis deberes, Hiroto-sama y Miwa-sama por favor disfruten su comida.”

Después de decir eso, Yamada obaa-san siguió limpiando el piso, mientras Miwa y yo nos sentábamos en la mesa de la cocina, Yamazaki, mientras tanto, todavía tenía los ojos pegados al canal de comida de la televisión.

Al ver las delicias sobre la mesa, Miwa tomó una cucharada y masticó.

“Es realmente delicioso.” Miwa proclamó.

Tentado, me tragué la saliva de hambre, antes de proceder a usar mi mano derecha para agarrar una cuchara para comer algo, pero cuando mi mano derecha sostuvo la cuchara, empezó a temblar débilmente, con un sonido “ba-dang” La cuchara cayó al suelo.

“Maldición, ¿podría ser por la lesión de mi mano derecha?”

“Lo siento Hiroto, todo es culpa mía, no podrás usar tu mano derecha para comer, así que………. por estos pocos días permiteme alimentarte Hiroto.” El tono de Miwa realmente tenía una mezcla de emoción y……… ¿¿¿felicidad???

Y después de eso, tal vez deliberadamente, Miwa usó la cuchara que había mordido antes para alimentarme.

“Hiroto, abre la boca, di ahhhhh~”

“No necesito que me alimentes, todavía tengo mi mano izquierda”.

“No seas terco, vamos, después, cuando la deliciosa comida se enfríe, ya no será tan agradable para comer”

Y cuando no estaba prestando suficiente atención, Miwa aprovechó la oportunidad para meter rápidamente su cucharada de comida en mi boca.

“Urrk, Miwa tu….. ¡¡whoa!! La comida de Yamada obaa-san es realmente delicioso, ¡¡Miwa todavía quiero más!!”

Diez minutos más tarde, me senté perezosamente en la silla del comedor y eructe; Toda la comida en mis platos me la dio Miwa, pero la de Miwa ya se había enfriado, lo que me puso un poco incómodo, por lo tanto dije disculpandome: “Lo siento por esto Miwa, tu comida se puso fría porque me alimentaste.”

“Está bien, ver a Hiroto comer ya me lleno.”

Al oír estas palabras familiares, sentí que como si la persona delante de mí de repente se asemeja a cierto alguien.

“Asaka nee-chan…….. me pregunto si ella ya comió.”

En una oscura habitación, Asaka repentinamente estornudó lindamente. “Ototo-kun está pensando en mí no es así, debes esperarme ototo-kun, cuando haya terminado con lo que estoy haciendo, voy a buscarte, entonces nunca estaremos separados de nuevo.” Después Asaka continuó concentrándose haciendo en lo que ella está ocupando actualmente.

(TL: Uh, lo que está haciendo, lo sabrás en capítulos posteriores, está un poco desordenado y lo que puedo decir sin estropear nada es que, como se esperaba de una yandere extrema, es realmente una ideología de primera clase de lo que es una yandere *suspiro*, pobre hiroto.)

“No te preocupes Hiroto, tu nee-chan está definitivamente bien.”

Ver el comportamiento confiado en la cara de Miwa alivió levemente mi corazón preocupado y dolorido.

En ese momento Yamazaki entró en la cocina y dijo: “Vamos Hiroto, vamos a jugar algunos videojuegos.”

“¿Vas a aprovecharte esto ahora mismo?” Levanté la mano, mostrandosela a Yamazaki.

“Vamos, esa pequeña herida no debería ser nada para ti, vamos a jugar ya.” Yamazaki usó un tono lamentable para hablar conmigo.

Miwa, que estaba a mi lado, repentinamente dijo: “Voy a sustituir a Hiroto”.

Yamazaki y yo la miramos y le dijimos simultáneamente: “Miwa,
¿puedes jugar?”

” ¿Cómo sabrías eso si no lo he intentado todavía?” Los labios de Miwa se curvaron en una sonrisa de confianza.

Llegamos a la habitación de Yamazaki, Yamazaki expertamente enciende su PC y cargó el juego.

“Hiroto, cómo juegas esto, enséñame” Miwa me dijo con un tono ligeramente severo.

“Hahahaahaahaaa, ni siquiera sabes cómo jugar, Miwa estás condenado a perder.” Junto a ella, Yamazaki lanzó risitas.

“Miwa, ¿estás segura de esto?” Levemente sospechoso, dije.

“Estoy segura, si no, ¿por qué no hacemos una apuesta?”

“¿Una apuesta en qué?”

“Si Hiroto pierde, entonces tendrás que besarme, y si pierdo, entonces escucharé cualquier cosa que Hiroto me pida” Miwa puso un dedo en sus labios mientras lo decía con un aire de misterio.

Yo quería rechazar esa oferta, ¡¡¡pero mi maldita boca ya había inconscientemente estado de acuerdo!!!

(TL: uh, renuncio, el autor lo expresó así. Traté de hacerlo que sea legible sin estropear cómo se veía.)

Viéndolos que ya habían comenzado, la primera ronda de Miwa rápidamente llegó a su fin – ella perdió.

“De nuevo.”

La segunda ronda terminó en su derrota una vez más, la tercera ronda fue un poco capaz de contrarrestar, y en la cuarta ronda, más allá de mis expectativas, logró ganar.

“Fue mi error, continúa.” Yamazaki se molestó un poco cuando dijo eso.

La quinta ronda fue la victoria de Miwa, la sexta también, y después de eso, fue como si el Dios-de-la-Guerra hubiera poseído a Miwa, porque sus dedos danzaron rápidamente y con agilidad sobre el teclado.

Miwa y Yamazaki seguían jugando hasta las 8 de la noche, después de la cuarta ronda, Miwa nunca había perdido un solo encuentro; Sus habilidades ágiles y rápidas ya me dejaron sin palabras; la vi jugar hasta que mis piernas estaban entumecidas por sentarme.

“Perdí, me rindo”. Yamazaki retrocedió y se sentó frunciendo el ceño con tristeza.

Dándose la vuelta, la sonrisa escalofriante de Miwa me puso un poco nervioso: “Hiroto~ es el momento de cumplir tu apuesta~”


Anterior | Tabla | Siguiente


2 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 13

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 14 – SpanishTraslation

  2. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 12 – SpanishTraslation

Responder

